(SPOILER) Spoilers de la WonderCon y datos de la 4º temporada

Ayer fue el día de los paneles, no sólo Barrowman tuvo su propio panel en la FanExpoVan, si no que Kresiberg y parte del cast de Flash estuvieron en la WonderCon donde estuvieron hablando de Arrow y los cruces con Flash y el nuevo Spin Off de Atom. 

Además David Ramsey concedió una entrevista a ComicBook donde confirmó una de las tramas de "villanos" para la 4º temporada.

NO TE LO PIERDAS!




WonderCon con Kreisberg y parte del cast de Flash:


  • "Además, Laurel (Katie Cassidy) será también invitado en "The Flash". Esa es una de las historias más divertidas que hemos escrito, las interacciones de Cisco con Laurel", dijo Kreisberg. "Cisco es nosotros. ¿Cuál sería tu reacción si tienes que conocer a Canario Negro?" Kreisberg dijo que Cisco ayuda a Laurel con una nueva versión del Grito de Canario, que operará de manera muy similar a como lo hace en los cómics.

  • Del SpinOff comentó que "va a ser como un crossover cada semana. En la siguiente temporada, de Arrow y Flash, ambos estarán en el set de rodaje del SpinOff"

  • "Felicity ofrece una observación sobre el tipo de hombre con el que se siente atraída en el próximo episodio de The Flash" 


El panel en la FanExpoVan de  Barrowman no fue tipo el de Stephen.  Barrowman no soltó Spoilers y estuvo haciendo bromas, contando anécdotas de su vida y hasta cantó con un fan en medio del panel.








David Ramsey:

  • "Desde mi entender, H.I.V.E. va a ser una gran parte del gran villano de la próxima temporada"

  • "Vamos a profundizar en por qué HIVE contrató a Deadshot para matar a Andy y lo H.I.V.E. es, todo está por empezar. Habrá un montón de conexión entre Diggle y Hive la próxima temporada"



Así que ya sabemos que el nuevo Spin Off de Arrow y Flash tendrá muchas conexiones con ambas series, de hecho eso de que "será como un crossover cada semana" no sé si me gusta mucho, es decir, ya es hora de dejar a cada serie en su espacio sin tanta mezcla ni lío, y mucho menos utilizarlas para impulsar otras... Ya vale con esto, creo yo. Adem´s si van a revivir a Sara después de todo lo que se ha montado en Starling por su muerte, casi prefiero que Oliver ni se cruce con ella o con el universo que van a crear para su resurrección, porque en el fondo, y en mi mente al menos, se destroza un poco todos los cimientos de esta 3º temporada de Arrow. 

No es justo el poco cuidado que están teniendo en estos temas con la serie que dio vida al resto.

Algo de lo que sí tengo ganas de ver, es cómo Cisco logrará darle a Laurel su Canary Cry, cómo lo hará para que sea similar al de los cómics. Tiene que estar interesante esta parte.

Respecto a Ramsey, por fin se confirma una parte de la trama de "villanos" para la 4º temporada, así que por ahora tenemos a HIVE y a un tal Damian Dark, que todavía no sabemos quién es, ni si este es su verdadero nombre o es un nombre el clave entre los creadores de Arrow para evitar filtraciones. (revisa lo que sabemos de este villano aquí)

Pero... ¿No es os suena mucho esto de HIVE con otro villano? ¿No os recuerda a la trama de ARGUS más Slade?..¿Querrán repetir la fórmula que se les dio bien en la 2º temporada? ¿Lograrán hacer de HIVE algo diferente a lo que Waller ya ha mostrado en la serie o será algo que nos recuerde demasiado a la organización de ARGUS?.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

98 comentarios:

  1. Todoarrow estas que te sales, todos los dias nos sorprendes con una noticia nueva, asi la espera se lleva mejor muchas gracias.
    No suelo ver the flash pero el proximo martes lo vere seguro, haber esa observacion del tipo de hombre de felicity jiji que seguro que coincide con Oliver Queen. jajaj
    Y estoy de acuerdo con Todoarrow yo creo que cada serie debe de tener su propio camino, mezclar de vez en cuando a las dos incluso a las 3 series esta bien pero tampoco hacerlo tanto de seguido, y mejor centrar cada serie con su trama y que lleven su propio camino y su propio estilo, porque por resaltar a una pierde todo su actrativo la otra. Y como bien has dicho descuidan los detalles y las historias como a pasado en esta temporada en Arrow, y veremos a ver la resurreccion de Sara lo que nos va a llevar....me muero por verlo cuanta intriga, y al igual que no me gustaba que Laurel fuese BC, tampoco me gusta que Sara reviva en Arrow, aunque me encanta, como actuaba, pero creo que si en su dia no lo hicieron ahora tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrew tiene un sentido del humor un poco extraño pero bueno...gracioso que otro personaje más bese el culo de Laurel?que ha hecho Laurel para que cisco este tan emocinado y la venere tanto?ha salvado a gente ya para que la conozcan en todas las ciudades? ya es una heroína? Debo de estar viendo o tener una percepción distinta a la de Andrew...

      Debora ya te adelanto yo lo que va a decir Felicity porque se dijo hace tiempo cuando se anunció que Ray y Felicity iban hacer un cruce. La frase era asi como que Ray es una mezcla entre la mente, el cerebro de Barry y el cuerpo de Oliver. La recuerdo porque la gente se enfado mucho y le pidieron a Andrew que la eliminará porque era un insulto tanto a Barry como a Oliver y que no era graciosa...

      Eliminar
    2. Yo habia leido algo parecido pero no pensaba que iva a salir tal cual en un capitulo, asi que gracias por el adelanto anonimo jajaja
      Yo lei que le gustaba el cuerpo de Oliver, la mente de Ray y la forma de ser de Barry, algo asi mas o menos. Pero vamos que no veo yo que sea un insulto, tampoco gracioso, es cierto que aveces hacemos esas referencias.. Aunque yo me quedaria enterito con Oliver su cuerpo su mente su todo jajaj.
      Gracias anonimo y bienvenida.

      Eliminar
    3. No yo lei que la frace era
      “Ray es como barry en el cuerpo de Oliver o dije eso en voz alta " yo no veo esa frece ofensiva y la veo un poco graciosa se imaginan cuando la diga Felicity enfrente de todos....
      (Maria)

      Eliminar
    4. Eso eso es lo q lei es verdad maria gracias, pues si la verdad que dicho asi suena gracioso y mas de la boca de felicity pero ya sabes que aveces sacan cosas de quicio de donde no hay ...pero vamos que a mi me va a gustar ese momento..que cara pondran todos jajaja muero por verlo..jiji

      Eliminar
    5. Creo que la frase de felicity no es un insulto a Oliver , Barry o Ray, es querer encontrar en otro lo que tiene Oliver o sea : Barry + Ray= Oliver. Y si , es una frase tipica de Felicity Smoak, su inconciente en vos alta.

      Eliminar
    6. Exacto!!! Y como reccionaran todos al ver que la comparación es con Oliver como reaccionara Ray !!!" Jajaja muero por ver el capitulo :)
      (Maria)

      Eliminar
    7. yo tb maria la cara de todos va a ser de enmarcar...felicity y sus comentarios es la bomba

      Eliminar
  2. A mi tampoco me gusta mucho que estén tan conectadas las tres series, es normal que hagan crossovers para promocionarlas, pero cada una tiene que seguir su camino y deben respetar Arrow y su universo porque ya van a hacer bastante reviviendo a Sara y a ver cómo lo hacen para que no afecte mucho a esta temporada y todo siga más o menos en su sitio, así que espero que Andrew sólo se haya emocionado y se refiera a crossovers, ya veremos...

    Me parecería interesante y reencuentro Oliver/Sara pero no a costa de dañar esta temporada así que les voy a dar un voto(grande) de confianza con esto.

    Estoy deseando ver esa observación que hace Felicity sobre el tipo de hombre que le gusta...creo que coincidirá al 100 % con alguien que conocemos muy bien(Oliver) jajajaja

    También tengo muchas ganas de ver el Canary Cry que crea Cisco, pienso que han acertado con esto porque el original era demasiado irreal para Arrow y lo van a hacer parecido pero dentro de los límites, me gusta.

    Imagino que las escenas Cisco/Laurel son muy divertidas, aunque con Cisco cuando no jajajaja quiero verlas ya.

    Ya tenemos villano confirmado para la temporada 4, HIVE, ya lo sospechábamos pero ahora lo sabemos, sí que recuerda a la trama de ARGUS y Slade y seguro que hay comparaciones...así que creo que conseguirán hacer la diferencia de alguna manera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Raquel una vez mas.. Es todo muy loco! Esperó que les salga y sea creíble, yo creo q va. Ser interesante para todos lo de Sara.. Tampoco me gusta mucho lanidea y mas de tener q ver si o si las Tres
      Creo que coincidiriamos con el hombre de Felicity jajaj y esperamos que vallanpara ese camino. .. Cisco me es muy gracioso en el mundo de Laurel puede ser clave

      Eliminar
    2. Me encanta coincidir contigo Solange :) yo también espero que hagan lo que hagan sea creíble y dejen los pilares básicos de esta temporada sin tocar, no tendría sentido otra cosa y seria, a mi parecer, un error descomunal.

      Si es que lo de tener que seguir las tres...no sé...es como que te "obligan" a verlas si quieres seguir bien Arrow y no me gusta eso...así que espero que Andrew haya exagerado.

      Jajajajaja sí creo que tod@s sabemos por quién se muere Felicity XD yo creo que irán por ahí...

      A mi también me encanta Cisco y seguro que tendrá una buena escena con Laurel, además de que la ayudará a conseguir sus objetos característicos, tengo ganas de ver eso.

      Eliminar
    3. Espero como uds que AK se haya entusiasmada porque me parece que la oscuridad que esta teniendo Arrow esta temporado y el camino por la busqueda de la identidad de los personajes se vera maltratrado y no tomado seriamente si hay tanta necesidad de ver las otras 2 series para poder seguirla.

      PS: Ayer vi 2 espisodios de Flash , supongo que los ultimos y se esta tornando mas oscura que al principio.......tal vez terminemos viendo algo asi como "ARFLATOM"

      Eliminar
    4. Si yo también espero eso, que solo sea entusiasmo porque no me gusta nada que estén tan unidas, deben ser series independientes.

      Jajajajajaja buen nombre pero espero que no lleguemos a eso XD

      Eliminar
  3. Temo que van a destrozar al final todas las series estos productores.

    ResponderEliminar
  4. Todoarrow, Raquel y demas chicas me podeia dar una explicacion d x q creeis q Sarah Lance resucira. Yo es q no lo entienso, sigo sin ver algo claro en esa resureccion, salbo que fuera para interpretar a la Canario Blanca, que es mala... Para mi me pareceria injusto sabiendo q ella es amiga dde oliver y sus amigos y hermana de Laurel, la combiertan en un ser malvado.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos teorizando que resucitará porque Caity está confirmada para el spin off y pensamos que va a hacer el mismo personaje de Sara porque sería muy difícil verla en otro papel(y si hubiesen querido que interpretará otro papel lo más fácil para que ese problema no exista es fichar otra actriz) y va a estar en el mismo universo de Arrow, así que damos por hecho que va a ser Canary.

      No me acordaba que estaba Canario Blanca pero no creo que interprete ese papel porque, como dices, no seria justo que hicieran eso con el personaje y no concuerda con la Sara que nos mostraron en Arrow y van a estar en el mismo universo...aunque si que sería interesante ver a Sara de mala y un combate, cuando Laurel esté preparada, entre Canario Negro y Canario Blanco pero no me parecería bien.

      Y si Caity vuelve a ser Sara seria compatible con que Laurel siga siendo Black Canary porque siempre han dicho que Sara era Canary no Canario Negro, lo que no sé es cómo harian para revivirla y dejar todos los cimientos de la temporada 3 sin cambios.

      Hasta ahí lo que nosotras pensamos, pero con estos productores nunca se sabe y puede que Caity no haga el papel de Sara.

      No hay de qué :)

      Eliminar
    2. No sé lo que te contestaran ellas o lo que saben jejee pero yo creo que van a resucitar o va a ser Sara porque si Caity interpretará a otro personaje cuál sería el problema de anunciarlo ya? Sin embargo si es Sara no lo pueden decir porque sería spolier para arrow y voy a ser un poco retorcida ahora jejeje también para evitar que se enfaden los fans de Laurel. Yo creo que es un error que resuciten a Sara porque siempre laurel va a ser comoarada a ella y sabemos quien va a ganar en esa comparacion

      Eliminar
    3. La única manera que vuelva Sara sería con un viajecito de Barry al pasado...lo que querría decir que toda la tercera temporada de Arrow sería como un sueño xD Por lo que técnicamente Sara no reviviría,sino que de algún modo no se daría la situación de que la maten. Es que Sara está bien muerta...no hay otra manera de volverla a la vida si no es con un viaje al pasado.

      Eliminar
    4. Pues opino como raquel, son teorias que sacamos porque como Caity va aparecer en el spin of, y se supone que como sara, la unica forma que aparezca es reviviendola, ya es cierto arrow perteneria al mismo universo, y como dice yomismo se supone que Sara esta bien muerta jiji, si es que lo esta, al menos que su tumba este vacia porque yo ya no se que pensar...

      Eliminar
    5. Gracias chicas por vuestra esplicación

      Eliminar
    6. No hay de qué ;)

      Eliminar
    7. Yo creo, y me voy a arriesgar a comentarlo de nuevo, y sé que llevo dando "mucho calor" con este tema [lo siento], que todavía no está todo dicho respecto a la muerte/asesinato de Sara en Arrow, y que probablemente todo está medido de cara a que Caity esté en el Spin Off. Tengo en mente una teoria pero tampoco quiero hablar de más y sin ver el 19-20...

      Eliminar
    8. Con el amor que le tienen a Batman estos escritores no me extrañaría que hicieran algo como hicieron a uno de los Robin xD Total,por otro 'guiño' más a Batman no nos vamos a morir a estas alturas jaja
      Podrías decir esa teoría tuya,seguramente estarás muy cerca de lo que pase,tienes buen ojo para estas cosas.

      Eliminar
    9. mmmmmm que intriga @todoarrow con que nos sorprenderas!!!! ejejejjejeje ,,,,,,,,,,,ya falta menos ..a lo mejor despues del 3x19 ... nos dos un adelanto.bueno ahora si nivel de ansiedad en 150%.... ejjejejejejjeejjejejeje gracias por estar siempre y entretenernos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    10. Todoarrow eso podría ser perfectamente(y no estás dando demasiado calor, no te preocupes XD) además encajaria con esa foto tan rara de Thea con la capucha negra...a mi también me gustaría mucho leer esa teoría tuya porque siempre son casi spoilers jajajaja y tengo mucha curiosidad ;)

      A ver si los próximos capítulos nos dan más pistas porque la ansiedad sigue subiendo...


      Yomismo ¿que pasó con uno de los Robin? Me has dejado intrigada XD

      Eliminar
    11. Pues el Joker mata a Robin y en teoría lo entierran pero resultó ser un doble. El verdadero Robin lo revive Ra's en las fosas de lázaro.
      Variando un poco podría pasar eso en la serie...y como se ve,depende quien escriba las historias las fosas reviven o no después de un largo tiempo muerto xD

      Eliminar
    12. Una vez lei en wikipedia creo jaja, que si bien el lazarus pit puede hacer revivir a la gente tambien deja secuelas, ( ras sabe usarlo creo), en fin, te vueve loco, la unica excepcion fue con the joker que lo volvio cuerdo. Esto paso en los comics supuestamente, la verdad ni idea porque no lo leo. Quizas sara si revive de esa manera si pueda ser el canario blanco ( que ni sabia que existia). No veo pausible que la revivan asi de todas maneras porque paso mucho tiempo, a no ser que nyssa se haya robado el cuerpo a principio de temporada y no lo sepamos. Pero eso ya seria ir muy lejos, estoy dejando volar la imainacion. Lo masa racional, seria el viaje en el tiempo de barry, lo que nos llevaria al principio de temporada, y nada de lo que vimos o muchaas de las cosas importantes nunca hayan pasado, tecnicamente sara no murio, no estarian reviviendola.

      Eliminar
    13. En el caso de que Sara estuviera viva cuál creéis que será la reacción de Nyssa al enterarse?

      Eliminar
    14. ¡Gracias Yomismo! Si que pueden que adapten eso a la serie y hagan un "guiño" más a Batman...aunque deberían de alejarse de él no acercarse más.


      Antonella si lo han comentado por aquí varias veces, que los pozos tienen efectos secundarios y te pueden volver loco, si que puede ser Canario Blanco si la reviven así...y, como dice Yomismo, según quién escriba la historia, los pozos funcionan aunque haya pasado tiempo desde que la persona murió...pero el viaje en el tiempo de Barry es una de las primeras opciones para arreglar eso pero a la vez no pueden cargarse toda la temporada, no tendría sentido, así que no sé si pueden hacer que sólo cambie la muerte de Sara, que en realidad no esté muerta y nadie lo sepa y dejar intacta la temporada...sólo queda esperar...


      Una pregunta muy interesante Lola...pues creo que su reacción seria de alegria, alivio, desconcierto y enfado(si estaba viva y ella no lo sabia) y sólo las tres primeras si no lo sabia, a parte de que si Sara estaba viva y Nyssa no lo sabia buscaría y "visitaría" a quien le ocultara esa información...

      Eliminar
    15. De pende de como es que Sara llega a estar viva otra vez. Si se el viaje en el tiempo de Barry afecta arrow, tecnicamente sara no habria muerto nunca, asi que no habria reaccion. Si nysaa se robo el cuerpo y la revivio ella ( lo cual seria raro), no tendria sentido su odio hacia malcom y todo lo que devino despues. Y si sara esta viva, y no sabemos por que ni como, yo calculo que se la va agarrar fuertemente con quien se lo haya ocultado. Mi pregunta es, como es que sara podria estar viva, que teorias tienen? No tendria sentido la s3, me desesera pensar tantas cosas jaja aunque me entretiene. Lo que si, thea en el ultimo capitulo le dice a oliver ( quien dice haber suestimado a ras y les pedia disculpas)" todo esto sucede por malcom, que es lo que no se ? y ahi hacen muestran la cara de oliver y se van a un flashback.... me quede re pensando en esa escena, como si oliver supiera algo que nadie sabe !

      Eliminar
    16. Lo único claro aquí es que Sara solo puede volver reviviendo en las fosas de lázaro (hay que recordar que hablamos de Ra's,un tío que manipula a su antojo) o con un viaje en el tiempo de Flash. Sinceramente prefiero que la revivan.

      Eliminar
    17. Jajajajajaja si Antonela lo cierto es que es un lío porque parece que si Sara sigue viva alguna cosa de la temporada se desestabiliza...un Anónimo en el post del panel de Stephen(la noticia anterior) ha expuesto dos teorias que podrían haber solucionado ese problema(que Sara esté en coma porque su muerte sea cambiada al viajar Barry en el tiempo y algo parecido a lo que has teorizado tú, que Sara realmente no esté muerta y que la hayan salvado con el colgante de Malcolm) de momento, y sin más pistas, me parecen dos buenas teorias, ahora a ver si los próximos capitulos nos aclaran algo más...XD

      Muy buena vista con esa escena de Oliver, lo cierto es que a mi también pareció raro que metieran un flashback ahí en vez de enseñar la escena en la que Oliver le dice a Thea todo...Um...puede que Oliver esté escondiendo algo o sepa más de lo que parece y esa sea la clave...

      Eliminar
    18. Me inclino a que Oliver sabe mas de lo que dice, quizas tenga que ver con Akio o Maseo, nadie sabe como es maseo llego a la liga, creo que ni oliver lo sabia y se sorprendio al verlo. Y siguiendo la serie, las dos primeras temporadas fueron en paralelo con los flashbackas, como si el pasado lo encontrara a oliver siempre, asi que quizas si oliver sabe algo. Habra que esperar obvio, :)

      Eliminar
    19. A lo que thea no sabia es que a oliver ras le pidió ser sucesor de el que tome su lugar oliver no le había contado a nadie mas que a digg y este le contó a felicity y al parecer después se entero roy y laurel aunque no se mostró pero a thea no le habían contado nada aunque en teoria la culpa sigue siendo de malcom porque el origino todo el desastre al que han tenido que enfrentarse al matar a sara :)

      Eliminar
    20. Puede ser Antonela, muy bien pensado ;)


      Tienes razón Izabel pero lo que Antonela ha pensado es que puede ser que Oliver sepa algo que aún no ha revelado porque fue un poco extraño que metieran un flashback ahí...

      Eliminar
    21. jajaja no se, capaz estoy teorizando demasiado, se lo pregunte a marc, capaz tengo suerte ! ( solo una vez me contesto, y fue la pregunta mas estupida que hice) jajaja

      Eliminar
    22. haaa ahí no se puede ser que sepa algo mas con el nunca se sabe , aunque a mi me dio la impresión que era solo eso :) y A tienes razón no me extraña nada que marc respondiera a la pregunta con menos contenido el es así jajajaj :)

      Eliminar
    23. Jajajaja Marc siempre contestando a lo "más importante" XD Espero que tengas suerte y te conteste :)


      Si Izabel con este Oliver nunca se sabe...Jajajaja a ver si Marc responde a la pregunta y nos da alguna pista...XD

      Eliminar
    24. Y ¿no puede ser que en el viaje en el tiempo de Barry no haya muerto Sara sino otra persona cercana a Arrow?

      Eliminar
    25. Todoarrow me has dejado mas intrigada de lo que estaba espero que nos cuentes tu teoria lo antes posible...seguro que tu teoria se acerca a la realidad...espero ansiosa..
      Chicas yo ya no se que pensar todas las teorias me parecen posible y ninguna me cuadra de tal manera que no fastidien la tercera temporada, solo nos queda esperar..
      lola si hacen el viaje en el toempo y muere otra persona aunque no muera sara da igual la temporada se la cargarian igual porque hoy por hoy sara esta muerta, a menos que sara no muriera como todos vimos en su dia.

      Eliminar
    26. Lola también podría ser pero entonces no tendrían base para que Laurel fuera Black Canary ni para que Nyssa quiera castigar al asesino de Sara y así la Liga entre en conflicto con Oliver, fastidiarían la temporada igual...


      Las únicas teorias que me cuadran y en las que se consigue que Sara esté viva pero sin estropear esta temporada son las que ha expuesto Laura en la noticia anterior(la del panel de Stephen) que son que Barry viaje en el tiempo y cambie la muerte de Sara por un estado de coma o que alguien haya salvado a Sara sin que nadie lo sepa y la hayan revivido como hicieron con Malcolm.

      Eliminar
    27. raquel estoy contigo a mi me cuadra la ultima teoria la que hayan revivido a sara como paso con malcom eso es...y su tumba este vacia, e inclusive que en la cuarta temporada sea alli donde nos expliquen el como y el cuando, respecto a la teoria de Barry pienso que si viaja en el tiempo no solo podria afectar a eso, una vez que viajas en el tiempo cambia todo, imagino yo.. Ojala sea la misma forma que revivieron a malcom. voto por ello jajaja, haber si Marc toma nota.Y asi la tempora quedaria tal cual.

      Eliminar
    28. Es que las teorías de Laura encajan perfectamente pero, al contrario que tú, prefiero que Sara quede en coma para así no tener otra recuperación milagrosa en la serie, si queda en coma por el viaje en el tiempo de Barry, la temporada seguiría igual porque Laurel querría venganza para quién ha dejado a Sara así, Thea también tendria su conflicto de identidad por haber dejado en coma a Sara por culpa de Malcom y Nyssa también querria venganza(a parte de la Olicity y ATOM que seguiría igual de todas formas)...aunque no me gusta mucho que usen un método tan de Flash en Arrow tampoco me gusta lo de la resurrecion milagrosa...lo que si es cierto es que esas dos teorias consiguen dejar la temporada como esta, ahora a ver si Marc lee este blog y decide hacernos caso jajajajaja

      Eliminar
    29. Lo que se suele decir por aquí Raquel que los fans tenemos mejores ideas que los propios guionistas jaja nos deberían contratar a parte de cobrar una pasta la serie estaría mejor hilada jaja. gracias por comentar mis teorías ahora a la espera demás teorías. :))
      Laura

      Eliminar
    30. Jajaja pues si que se pase por aqui que nosotras le damos ideas...
      Visto asi raquel pues no estaria mal que quedase en coma, pero lo que no entiendo haber si me puedes ayudar, es q el viaje solo afecte a sara dejandola en coma, aqui es donde tengo mis dudas de esa teoria.¿barry hace lo del viaje en el tiempo,,de donde partiria? Desde el capitulo 2 cuando oliver felicity y roy encuentran a laurel en la guarida con sara muerta...entonces oliver llama a barry cambia esa muerte y la pone en coma? Pero entonces tendriamos que ver varias cosas nuevas..como cuando nyssa se entera q no esta muerta esta en coma, la trama como has dicho tendria sentido pq todos querrian venganza x como se encuentra sara pero todo lo q con lleva alrededor cambiaria no se si me explico bien..esa es mi negacion que creo q tendria cambios a la fuerza,,puede que este equivocada la verdad es q no entiendo mucho de cambios temporales...

      Eliminar
    31. Todo esto es muy raro y los viajes en el tiempo son difíciles de explicar Porque lo que parece lógico para algunos para otros no ahora barry quiere retroceder en el tiempo para que evitar que su madre sea asesinada si eso sucede no hay conexión entre flash y el resto barry no habria ido starling city en busca de un caso extraño que apoye su visión de los hechos sobre su padre inocente Pero no creo que barry logre hacer esto en esta temporada así que ese escenario no existiría pero quizás si logra retroceder en el tiempo lo suficiente como para evitar la muerte de Sara ahora como es posible evitar la muerte de Sara sin cambiar todo lo que ha pasado a lo largo de ese año? Y si en unas de esas lo productores lo hacen sin explicar nada? No sería la primera vez que algo ilógico ocurre sin darnos explicación porque como se ha dicho si la temporada 3 nunca existió no hay base para ninguno de los avances que se han hecho y por lo que tanto han apostado los productores Quizás barry logra retroceder en el tiempo y la deja pero no alcanzan a rescatarla y la dejan gravemente herida aún así no se justifica la batalla con ras no veo ningún escenario en el que se pueda retroceder en el tiempo sin afectar la temporada completa pero esta asegurado ya que barry va a retroceder en el tiempo está temporada? O solo se dijo algo así como si ocurriera esto también afectaría a arrow porque están en el mismo universo y línea temporal porque quizás en esta temporada no ocurre eso y nos estamos muriendo pensando en posibles teorías y después no pasa nada y encuentran otra forma de resolver la muerte de Sara no se la verdad es que el tema me tiene intrigada y confundida por completo :(

      Eliminar
    32. Debora,sobre Flash y sus viajes al pasado de lo que me queda claro por lo que he leído y por una película animada que vi (basada en un arco del cómic) es que si el corre a cierta velocidad puede ir a otra realidad alternativa. Por ejemplo una cosa de lo que se habla es que en el spin off que harán estarán Ola de Calor y Capitán Frío...pero puede que sean de los 'buenos'. Por lo visto eso pasa en los cómics en uno de las realidades alternas. Por lo que una posibilidad es que Barry haga ese viaje y y Sara esté viva porque en esa realidad no murió.

      Eliminar
    33. Izabel estoy como tu eso es lo que pienso que si retroceden cambia las cosas ...asi que estoy confunsa liada ...y como no intrigada
      Raquel acabo de leer el comentario del que hablabas sobre la teoria de laura en el otro post y los comentarios al respecto, y mas o menos e intentado coger la idea que por cierto esta bien desarrollada y se aproxima a lo que podria pasar. No logro imaginarla sin que cambie algo( creo q mi cabeza echa humo ya) pero bien realizada seria lo que mas se acerca a que la temporada no sufriera demasiado, asi pues esperar ...ohhh q larga esta espera

      Eliminar
    34. Gracias yomismo, osea que seria una realidad alternativa lo que buscarian, que esa muerte no se diera y estubiese viva , oh que interesante y supongo que ahi entraria la teoria de laura del coma. Me voy situando.. muchas gracias no veo flash solo cuando sale algun personaje de arrow asi que me pierdo sobre estas cosas . Gracias

      Eliminar
    35. Lo que harán no sé,pero yo leí acerca de eso,pero no es seguro que lo hagan así...toca esperar para ver con qué nos sorprenden xD

      Eliminar
    36. Jajajaja si Laura debería de contratarnos que tenemos mejores ideas que ellos XD La serie seria excepcional y nosotras nos ganaríamos un dinerillo extra que siempre viene bien(y conoceríamos a Stephen O: jajajaja)

      No hay de qué, es que me han gustado mucho y pueden encajar perfectamente, son las únicas que encajan para que la temporada siga casi como está :)


      Si Debora, seria justo eso, una realidad alternativa a la que Barry habría llegado y ahí entrarian las teorías de Laura, que Sara esté en coma o que fuera salvada sin que nadie lo sepa, cambiarían algunas cosas pero mínimas, los pilares de la temporada seguirían estando ahí, es lo que más se asemeja a tener lo que tenemos ahora pero con Sara viva, es un poco lío todo esto jajajaja


      Izabel es un lío esto pero creo que las teorías de Laura encajan perfectamente ahí y los pilares de la temporada seguirían, es lo único que por el momento encaja.

      No creo que Barry consiga salvar a su madre esta temporada, lo de los viajes en el tiempo está en pañales ahora, aunque cada vez lo van desarrollando más ;)

      Puede ser que salven a Sara y no desarrollen cómo pero no me gustaría mucho porque si utilizan los viajes en el tiempo, utilizarian un recurso que no es de Arrow y harian algo muy grande...eso se merece una explicación, si no la dan yoo me quedaría decepcionada.

      Eliminar
    37. Gracias por la explicacion como siempre, me ayuda a reflexionar ya lo sabes, espero que lo desarrollen bien y lo expliquen, no creo que nos decepccionen, vamos a darle un voto de confianza... que nos tienen unas imagenes que merece la pena y nos van a sacar la sonrisa jajaja

      Eliminar
    38. No hay de qué, me alegro que te hayan ayudado, es que es un lío, a ver si los próximos capitulos nos dan más pistas.

      Yo también les voy a dar un voto de confianza, como tú, no creo que metan la mata con esto y lo sepan explicar bien.

      Jajajajaja si esas imágenes desde luego que merecen la pena...me las sé de memoria ya ¡quiero más! Jajajaja

      Eliminar
    39. Si debora es verdad una confusión para morirse :-( y tienes razón las imágenes valen la pena hay que darles un voto de confianza :)
      Raquel es cierto eso es lo único que encaja hasta el momento yo tampoco creo que consiga salvar a su madre aún es muy pronto y como dices están en pañales ahora cuando lo hagan espero que no nos embarren arrow :-/ y con respecto a lo otro si no nos lo expliquen bien yo igual me decepcionaria
      Y desde luego si que me pondría a hacer teorías como loca si es que eso nos llevará a conocer a Stephen amell jajaja las hago gratis jajaja
      Al menos la pasamos bien comiéndonos la cabeza con teorías jaja me encanta!

      Eliminar
    40. Si Izabel las teorías de Laura son las únicas que encajan...espero que Tooarrow pronto nos tenga preparada su teoría que tengo muchas ganas :)

      No creo que cuando Barry consiga salvar a su madre dañen Arrow, por la cuenta que les trae...jajajaja pienso que, aunque hagan las series conectadas, van a tener cabeza para no estropear la fórmula que les da el éxito de cada una de ellas, les doy un voto de confianza.

      Si pienso que todo el lío que van a hacer con la línea temporal deben de explicarlo, si no quedaría todo demasiado flojo...y se llevarían muchas críticas por ello.

      Jajajajaja yo también me apunto a hacer las teorías gratis si conocemos a Stephen pero con la condición de tenerlo dos horas solo para mi...XD

      Y que lo digas, lo pasamos genial teorizando y haciéndonos explotar la cabeza a mi también me encanta jajajaja

      Eliminar
    41. uff que conversación han tenido!! jaja creo que si Sara revive, o cambian el tiempo con ello,trae consecuencias!! lo mismo pasa con Flash la idea de el es Salvar a la madre, pero trae sus consecuencias!!
      Coincido con uds que Sara no tenia lo que salvo a Malcon ,la pregunta seria el Porque?

      Eliminar
    42. Espero que sea como dices Raquel :)
      Y esa condición me gusto yo también me lo pido un par de horas<3. Jaja y desde luego es un gusto teorizar con todos :)
      Solange pienso igual tiene consecuencias que un no conocemos y en cuanto a la pregunta porque Sara no tenía lo mismo que malcom lo único que se me ocurre es que malcom es más pillo jaja debe haberlo robado o algo así consiguió acercarse lo suficiente me imagino que llegó a tener un puesto alto en la liga por algo ras en su momento lo dejó irse pero más allá no se el porque ;)

      Eliminar
    43. Jajajaja Solange el día nos ha dado para mucho ;) puede ser que traiga consecuencias pero no lo haría(o al menos serían mínimas) si sólo cambiaran eso...ya veremos...

      Y sobre lo del collar de Malcolm, estoy con Izabel, fue más astuto y consiguió meter líquido de los pozos para llevarlo siempre encima, o bien sin permiso o bien con él porque Ra's confiaba plenamente.


      Eso espero yo también, a ver con qué nos sorprenden ;)

      Jajajaja bueno vale, dos horas al día para ti y otras dos para mi...no te quejaras que lo comparto XD

      Eliminar
    44. Chicas yo soy generosa solo m alcanzan 15minutos con Stephen el resto dia queda libre jijijijijiji

      Eliminar
    45. gracias por compartir xd! Jeje
      Y como siempre completamente de acuerdo ;)

      Eliminar
    46. Jajaaja pobre mujer no le alcanzará tiempo para ella bueno lo siento por ella con la ocupada agenda que tiene jaja con tal que nosotras alcancemos xd!
      ( definitivamente la serie nos ha vuelto un poco locas la culpa de todo es de amell por ser tan estupendo)

      Eliminar
    47. Jajajaja ¡gracias Vanesa! Así tocamos a más...XD pero no te preocupes que seguro que esos 15 minutos merecen la pena...jajajaja


      De nada Izabel ;) jajajaja nosotras podemos explayarnos con esas dos horas...XD estoy contigo, la culpa es de Stephen :)

      Eliminar
    48. jajajaja que hermosa chRLA, ya me imagine con stephen lol, al margen, yo tengo unas fascinacion con los viajes en el tiempo, soy super fan de volver a futuro, lo que melleva a teorizar mil cosas y si vamos al caso como dijo eistein, todo es relativo, lo mismo el tiempo, Ahora bien, si Barry salva a su mama osea flash salva a su mama, no habria relacion alguna con arrow como dijeron mas arriba, porque barry no andaria por la vida buscando casos raros. Y por otro lado, si la salva, the reverse flash no puede morir, porque si muere, barry jamas se transformaria en the flash tan pronto, el tipo este que esta dentro de dr.wells ( que uso su cuerpo) digamos que acelero el proceso. En realidad, the flash existe en el futuro, el error fue que mataron a la madre de barry y no al mismo barry. Me estoy yendo al carajo jaj, lo que quiero decir es que si la salva o no a su madre afecta a la relacion con arrow. Lei lo de las realidades alternativas, por el momento el pequeño viaje que hizo the flash fue lineal, pero me quedo con la el nuevo spin off se de en una realidad alternativa. POr el momento marc no sa señales de vida, y yo quiero sacarme la duda sobre si oliver sabe mas de lo que dice jaja

      Eliminar
    49. Jajajajaja si Antonela, siempre es así, nos liamos a hablar y al final siempre acabamos del brazo de Stephen XD

      Como has dicho, si Barry salva a su madre eso afectaría a todo, incluso a su relación con Arrow, pero no creo que eso pase esta temporada.

      Yo también me quedo con lo de que el spin off se desarrolle en una realidad alternativa, es lo único que encaja...

      Jajajaja Marc ha decidido desaparecer por su bien...a ver si pronto vuelve y te saca(o nos saca) de dudas :)

      Eliminar
  5. mmmmmmm ok q esten relacionadas todas del mismo universo pero no entiendo como van a llevar y mas si encima los del canal mezclan las fechas.....mmmmmmmmmmm y lo d canary creo q puede decir como dice yomismo ...que no digan porq se cae la temporada de arrow ooooooooo para q pensemos eso jejejejejejejje ya hay q pensar con maldad jejejejejejej .....es decir la 4 temporada no entiendo bien como va hacer, es decir .........ya ssabemos q oliver va aceptar ser ras .......asi q empezara en la liga de asesino??? en flash se ve con el uniforme.......es como q vamos muy adelantados jejjejejejej como se llama el ultimo capitulo ???? nos quedan para ver broken arrow, the fallen, liga de asesino.mmmmmmmmmmm aaahhh y encima Marc sigue sin aparecer.y ya andew..no lo quiero es muy pro flash!!! ya m agoto jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos de acuerdo Vanesa! Aunque creo que en el caso de revivir a Sara mediante viajes en el tiempo tendrían que encontrar la manera de que no desapareciera esta temporada y dejar sus pilares fundamentales sin cambios porque si no no tendría sentido...

      Para la temporada 4 creo que el asunto de la Liga está cerrado porque ya tienen nuevos villanos, aunque si sabemos que Oliver acepta por eso está con ese uniforme en Flas(aunque no me cuadra mucho que después de aceptar ser de la Liga vaya a Central City para ayudar a Barry)

      No tengo ni idea de cómo se llaman los últimos capítulos de la temporada de Flash y Arrow creo que no han salido los nombres aún, estaremos a la espera jajajaja

      Marc ha desaparecido, a ver si da señales de vida pronro y si se nota que Andrew tira más para Flash...

      Eliminar
    2. Vanesa,curiosamente Andrew va con una camiseta de Green Arrow y Black Canary en la foto de arriba xD

      Eliminar
    3. Raquel y Vanessa no digais eso en alto!! Callad!!! Que no os oiga Marc y dejarle que siga dormido en su cueva, que estamos mejor sin él shhhhh!!!!! Y si también andrew se esta callado mucho mejor. Jajaja

      Eliminar
    4. es verdad yomismo.eso vi pero es como para acallar a las masas!!! ejejjejejejeejej para que no lo abucheen mucho jejejejejejejejejje

      Eliminar
    5. Yomismo y Vanessa

      Andrew dijo esto en la round table a los reporteros "This is not a screw you to Olicity, btw. I'm just wearing my GA shirt."

      Eliminar
    6. Vanessa será para recordar en la convenciones de que existe todavía Black Canary porque como nadie pregunta por ella.

      Eliminar
    7. Soy el anónimo 6:11 Por si alguien no sabe btw es by the way

      Eliminar
    8. Anónimo 6:11,me da igual lo que dijera Andrew (no lo digo a malas,solo que le dije lo de la camiseta a Vanesa por lo que dijo ella de que le tira más Flash). Yo no soy Olicity ni nada,solo un fan más de la serie xD

      Eliminar
    9. Jajajaja tienes razon Anónimo(6:00) mejor no invocarlo por lo que pueda pasar XD y Andrew está empezando a seguir la estela de Marc y la lía cada vez que habla, aunque un poco menos jajajaja


      Gracias Anónimo(6:11) no sabia que Andrew había dicho eso, no era una crítica hacia él, puede llevar la camiseta que quiera, de hecho, me gusta esa camiseta, pero si que es cierto que está más metido en Flash ahora que en Arrow, eso es lo que comentábamos sobre él y quiso bromear con Olicity y él llevando una camiseta Green Arrow/Black Canary, algo que me parece muy bien, hay que tener sentido del humor XD

      Eliminar
  6. si ya de por si no veo "bien" lo de resucitar a sara por todo lo que podría alterar la temporada, lo de q encima estén las 3 series conectadas me parece fatal...al final se cargarán una serie como arrow q, para mi, es una de las mejores series del momento...Fatal productores/guionistas la vais a acabar liando parda...

    ResponderEliminar
  7. gracias todoarrow con las noticias que nos traes se nos hace mas amena la espera ;) pienso bastante parecido a los comentarios que ya se han hecho villanos de la cuarta temporada ya se nos había comentado algo no tengo mucho que decir de eso porque mas allá de lo que no han contado acá no conozco mas detalles lo que si digo es que la trama de andy el hermano de dig se ve interesante así que creo que por ese lado me va a gustar .menos mal que laurel va a tener un artefacto que simule el grito del canario porque hacerla metahumana no me gustaría nada aunque me imagino algo similar a lo que tenia sara eso de que las tres series esten unidas pienso como la mayoría también no quiero depender del resto series para entender arrow espero que solo sean crosssover de vez en cuando ,felicity y la clase de hombre que le gusta todos sabemos quien la vuelve loca jajaja (a todas ).
    a todo esto me carga lo de que el viaje del tiempo afecte a arrow me parece un gran error hacer algo asi solo para revivir a sara ? sara me encanta y la prefiero mil veces antes que a laurel pero la trama ya esta ya nos hicieron acostumbrarnos a laurel y aunque sara este en otra serie con atom como vemos igual se va a cruzar con arrow y para mi seguirá haciéndole sombra a laurel las comparaciones son odiosas lo se pero en ocasiones son inevitables eso si debo decir que me gustaría ver el reencuentro entre la hermanas lance me imagino que sera tremendamente emotivo pero fuera de eso como es posible que nos borren una temporada entera todo por culpa del tonto adorable de barry (frase de felicity) para arrow esto no tendría ningún sentido todo el avance que están teniendo su personajes a la basura?todas las experiencias vividas la guerra con ras que es una tremenda experiencia que le ha enseñado mucho a oliver a la basura también? y la verdad es que no veo como podrían deshacer algunas cosas pero otras no como nos explicarían algo así? no se desde mi punto de vista me parece que hacer algo así es una tremenda tontería pero bueno hay que esperar como siempre y ver que nos tienen preparados :)

    ResponderEliminar
  8. Izabel opino como tu respecto a Laurel, me encanta sara y como interpretaba su personaje, aunque me gustaria verla de nuevo creo que en arrow no hay cabida para ella, ya que esta Laurel y al igual a que ha recibido muchas criticas malas creo que ahora en estos capitulos se ha ganado muy buenas criticas y creo que en un futuro mejora mas su personaje, y como tu bien dices ya nos hemos aconstumbrado a ella, no me parece bien que despues de todo lo que se ha dicho de ella (me incluyo yo que no so y nada fans de BC) ahora que la empiezo a entender y me empieza a gustar que vuelva a pasar a un segundo plano ser una sombra de su hermana o simplemente con el cambio temporal que deje de existir pues no lo veo apropiado, si ha estado en lo malo tambien en lo bueno, se lo esta ganando, y merece su reconocimiento. Para eso mejor que sea ella la protagonista del spin off y sea ella la que se marche por lo menos alli tendra su papel, sin comparaciones, sin sombras . Soy olicity pero hay que reconocer las cosas, y si se dice lo malo tambien lo bueno. Evidentemente esto es hablar sin saber porque hay que esperar haber lo que pasa, pero asi lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debora pensamos igual en ese punto yo tampoco soy fan de bc para nada pero he de decir que no me ha desagradado verla en los últimos capítulos y he reconocido las cosas que ha hecho bienincluso en algunos pequeños momentos la he querido xd! el tema es que si vuelve Sara para mi va ser inevitable compararlas y la actriz que interpreta Sara a mi parecer hace un mejor trabajo que el que hace Katie así que no se como Van a lograr que caity no opaque a Katie yo lo veo una tarea difícil a no ser que la vuelvan mala por ahí leí que podría ser pero creo que eso no pondría nada de contento a los fans. Pero como dices solo son suposiciones ;)

      Eliminar
  9. Pues si izabel los fans se cabrearian y con razon porque o sale mal parada una u otra, y ademas no parariamos de comparar porque como has dicho es inevitable, y si son suposiciones que lo mismo estamos aqui teorizando y marc nos tiene una sorpresa en la que sara ni revive porque de este hombre cualquier cosa podemos esperar jaja eso si nos hace pasar muy buenos ratos aqui comentando jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja eso es cierto debora lo pasamos muy bien se hace más fácil la espera :) hay que esperar y ver que nos tienen preparado ;)

      Eliminar
    2. Pues si izabel esperaremos junto a oliver ese sufrimiento pero nuestra recompensa van a ser esas imagenes tan ardientes que nos han preparado jajaja

      Eliminar
    3. Jaja ni que lo digas debora yo espero con ansias el 3x20 ya quiero verlas y saber que pasa! Muero de ansiedad jaja pero estoy segura que valdrá la pena ;-) y como siempre vamos a pasarla muy bien comentando :)

      Eliminar
  10. Acabo de Leer el titulo del capitulo 3x22 " This is your Sword"( "Esta es tu espada") me podran confirmar si es correcto? porque no me suena muy creible y lo vi en IMDB

    ResponderEliminar
  11. Madre mia me paso un dia sin entrar y anda que no habéis teorizado nada, como no hay mucho mas de lo que pueda opinar, solamente dire que tengo ganas de ver la historia de H.I.V.E tengo curiosidad por saber xk mataron al hermano de Digg si total era solo un guardaespaldas.
    Eso de que conecten las 3 series pues mira como que no me hace mucha gracia.
    Y respecto a lo que se a dicho sobre la frase de que Ray es como Barry pero en el cuerpo de Oliver o algo asi era. Me quedo con Oliver 100% jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa yo tambien nada de barry mas ray para que tener dos si tenemos a uno y vaya uno inigualable....100x100 oliver jajaja

      Eliminar
  12. Porque no pensar que posiblemente Sara haya querido salir de la liga y ( como la excusa que puso Oliver a Ra´s cuando se inculpo en lugar de Thea) planeo su muerte sabiendo de los pozos como cualqueir miembro de la liga...... obviamente con la ayuda de alguien.......... se me estan ocurriendo teorias muy locas ( creo estar poseida por MG) ....pero en serio, si va a estar en el Spin off debemos hacernos a la idea de que de un modo u otra va a "revivir" a menos que haga otro personaje....pero lei en una nota que era Sara Lance por lo que lo que vovlvera de la muerte si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Sara cae desde un tejado y se abre la cabeza,es imposible simular esa muerte...Sí,la no muerte de Oliver también es imposible pero...jaja

      Eliminar
    2. Llegado a este punto madre mia todo puede pasar, yomismo jijiji anonimo 14.27 yo creo que todos estamos poseidos por mg jajaja asi que otra teoria q añadir, es algo complicada pero....que sara va a estar viva es casi seguro ....que nos deparara marc? y todoarrow y su teoria? Jijiji estamos a la espera...

      Eliminar
    3. Eso,necesitamos algún post más antes del capítulo que viene...todavía queda mucho para el miércoles que viene :( xD

      Eliminar
    4. siii tiene razon y ya sabemos quien no voy a nombrar!! MG ejjejje no da muchas señales de vida.......y eso es peor porq ni siquiera le podemos decir q esta loco o q nos tiro la teoria al diablo........... este misteriooooooo m mata jejejejejejejeje y stephen ni nadie dijo algo muyyyyyy importante solo hacernos mas lio jejejejej .....falta mucho para ver el capitulo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

      Eliminar
  13. Si por eso decia que se me ocurren teorias muy locas jajaja!!! Pero me intriga con que van a salir

    ResponderEliminar
  14. yo no estoy ni medianamente entusiasmado con el nuevo spinoff, yo adoro a flash siempre me a gustado y por eso la idea de hacer un spinoff de arrow y que salga el heroe flash pues fue genial, pero ahora otra serie? y esta es un amalgama de las dos? , no me gusta nada de nada la idea, pero tendre que ver el piloto o algo para realmente hacerme con la idea de que sea algo entretenido

    ahora con el grito del canario(en ingles seria llanto del canario pero grito suena mejor) no me gusta nada ese aspecto tecnológico que le quieren dar, el grito del canario es algo sobrenatural, y algo muy destructivo ademas de que es un gran ataque, aquí a quedado como distracción para huida o para golpear a alguien distraído cuando no debería ser asi, deberia ser que cuando Dinah abra la boca todo el mundo corra, es una habilidad muy fuerte no deberia ser menospreciada

    bueno y la resurrección de sarah se puede crear por un viaje en el tiempo de flash, aunque yo prefiero que no, prefiero que sea por algo de arrow aunque no e gustaria nada, ENSERIO nada de que se con las fosas de lazaro, si no lo usaron con Oliver seria aun peor usarlas con sarah esto ya seria demasiado hipocrita de parte de los productores y guionistas aunque veo esto como una gran posibilidad ya que vemos a Oliver con la ropa de la liga y si el adquiere este conocimiento pues SARAH IS BACK, aunque igual sigue sin gustarme, aun asi con estas noticias me da mas ganas de ver arrow, aunque sea por el crossover XD, en fin se ve que estan tratando de darle un gran final a esta temporada espero que por sus fans todo salga bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cry es grito...por lo que canary cry es grito del canario xD

      Eliminar
    2. Los productores de esta serie se pasan por el cu... lo grandiosa que es Black Canary en los cómics, acá es simplemente un personaje más, al que encima dejan de lado para resaltar a la grandiosa y todopoderosa Felicity.

      Eliminar
    3. Anónimo(15:47) en todo lo que has dicho no hay nada cierto.

      Lo primero que hay que hacer es separar los cómics de la serie, una vez que se hace eso se puede entender que en los cómics a Black Canary la han retratado de una manera(y no dudo que sea genial) y en la serie de otra(que a mi me gusta su personaje).

      A partir de ahí, en la serie no es un personaje más ni está ni de broma dejada de lado para resaltar a Felicity. En la serie ha tenido protagonismo en las tres temporadas que lleva, en la temporada 1 fue el amor de Oliver a parte de tener trama con Tommy, como abogada, con su padre y la parte en la que odiaba a Oliver por lo que le hizo; en la temporada 2 tuvo una trama bastante importante que era su descenso a los infiernos después de la muerte de Tommy(que ella pensaba que era culpa suya en el fondo aunque culpaba a Arrow en la superficie), a parte de tener trama con Sara y su padre y en esta temporada se ha convertido en su álter ego, Black Canary, y ha tenido esa trama, a parte de la de abogada y la trama con su padre. Como ves, lo que dices que la dejan de lado es totalmente falso y lo es aún más que resalten a Felicity por sobre ella, las dos tienen tramas de peso en la temporada y las dos tienen su protagonismo, tal vez lo que pasa es que te gustaría que el protagonismo que le dan a Felicity como amor épico de Oliver volviera a ser de Laurel.

      Felicity no es todopoderosa o grandiosa(aunque a veces lo parece por los poderes que le dais de manejar y controlar la serie, sarcasmo mode on) es un personaje que te puede gustar o no pero que no lo haga no significa que tengas que criticarla con razones inventadas para intentar resaltar a tu personaje favorito.

      Eliminar
    4. Anónimo 15:47,eres gracioso porque has tenido ya otras dos temporadas para quejarte del trato a Laurel xD Que yo sepa desde el principio es el amor de joven de Oliver (oooooh eso no es así en los cómics) y es abogada...De verdad que CANSINOS sois hostia xD

      Eliminar
    5. De acuerdo contigo Yomismo ;)

      Eliminar
  15. YO CREO QUE HAY QUE CONFIAR EN LOS DIRECTORES Y PRODUCTORES, ES DECIR, TODA LA TERCERA TEMPORADA DE ARROW NOS HAN ESTADO DANDO ATOLE CON EL DEDO, PERO, CON EL 3X18 Y ALGUNOS INTERS, HA VAIIDO LA PENA, INCLUSO LA ODIOSA DE LAUREL A TENIDO BUEN PAPEL CON ESO DE SER CANARIO NEGRO, Y ESO QUE ERA LO MÁS CRITICADO EN INTERNET, POR LO QUE HAY QUE CONFIAR EN QUE SABEN LO QUE HACEN, UN CRUCE ENTRE LAS SERIES SERÍA VER A OLIVER MÁS, COMO ARROW 1.5, O ALGO POR EL ESTILO, Y CUANDO SE JUNTA CON FLASH, SU CARISMA SOMBRIO Y BELLEZA RESALTAN MÁS.
    giorgiana

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!