(SPOILER) 1º Sneak Peek del 3x22


A las puerdas del penúltimo capítulo, CW ha lanzado el primer clip del 3x22 This is  Your Sword.


¡NO TE LO PIERDAS!



This Is Your Sword Clip
Before Al Sah-Him can ascend to Ra's al Ghul, he must bring destruction to Starling City. #Arrow is new TOMORROW at 8/7c!
Posted by Arrow on Martes, 5 de mayo de 2015
...
...
...


La verdad es que a Ra's no le entiende muy bien y necesitiré mi tiempo para poder traducíroslo bien, pero lo que queda un poco más claro es que Oliver no es Al-Sahim a 100%. ¿Véis la cara que pone cuando Ra's le dice a Maseo "tu me diste el Alfa y el Omega"?

Eso sí, os repito, no comprendo muy bien por el acento del actor, pero si estoy en lo cierto y Ra's le dice "tu me diste", quiere decir que Maseo fue el que cogió el virus de Hong Kong y se lo entregó a Ra's.

En cuanto pueda os pongo la traducción.


Algo raro hay aquí. ¡QUE GANAS DE VERLO!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

39 comentarios:

  1. Hasta que por fin lanzan un buen sneak peek.
    Ya me tenían harta con esos sneak peek llenos de spoiler. Con verlos ya sabias lo que iba a pasar

    ResponderEliminar
  2. ¿Oliver dio su vida a cambio de la vida de su hermana y ahora Ra's quiere que él lance un virus mortal donde ella vive? Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo todo todo en esta temporada tiene mucho sentido, si... ^^'

      Eliminar
    2. Si porque todo lo que pasa en esta temporada tiene sentido.
      Tanto sentido como que en el 3x21 Laurel no pueda con un matonzito Y en el 3x22 pelee con tres miembros de la liga

      Eliminar
  3. ay la cara de al saheem, es nuestro oliver !!! ya queiro verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb garcais por darnos siempre lo ultimo!! puff voy a extrañarte horrores ejjejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa y como lo ve a maseo!! creo q se lo queire comer ejejejjejeje espero q este fingiendo!!! sino m voy hasta alla y lo muelo a besos . digo a palo jejejejeje

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo Vanesa y es verdad, a Maseo lo mira bastante mal a pesar de tener su máscara puesta ya...esto pinta genial.

      Jajajaja morí con lo de comértelo a besos, yo me apunto a eso, a lo de los palos aún no, más bien me ofrezco voluntaria para curarlo XD

      Eliminar
    3. Vanesa, me encantas! Lo q me he podido reir con lo de los besos, y estoy con raquel, yo tambien me apunto!

      Eliminar
    4. vanessa raquel anonimo me apunto a todo, besos palos lo q sea con tal de estar cerca de oliver jajaja
      muy bueno vanessa jajaja

      Eliminar
    5. Vanesa me apunto a lo de los besos que entre tantas voluntarias tendra donde elegir.

      Eliminar
    6. Jajajajaja por lo que veo somos muchas en la de los besos, menos mal que Oliver es bastante grande y nos abarca a todas Jajajaja aunque estoy con Debora, lo que sea con tal de estar cerca de él :)

      Eliminar
    7. Hola a todasss !Claramente oliver estaba fingiendo :D o eso al menos me parecio por su cara de asombro y decepcion cuando escucha que maseo le dio el alfa y omega a ras. Me hubiera gusttado que reaccione por algo dramatico, pero bueno es lindo ver al oliver de siempre. En una de las promos creo que el habla con alguien y dice, algo como que tieenen que aunarse con aluien de confianza, me da la sensacion de que debe estar hablando con maseo, no lo veo mal tipo ni ningun loquillo jaja, ya sabremos sus intenciones con haberle dado a ras el alfa y omega. ayyy ya falta un dia ! ahora me voy a ver flash ja

      Eliminar
    8. ¡Hola Antonela! Y de acuerdo contigo, excepto en lo de con quién habla Oliver...pienso que lo hace con Malcolm, aunque también puede ser con Maseo después de que se entere de lo del virus y vea algo extraño...

      Si ya falta nada, yo a ver si puedo ver esta noche Flash :)

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias Todoarrow! ¡Me encanta este sneak peek! Y tienes mucha razón, algo raro hay...por lo que he podido entender(y no ha sido mucho porque Matt es aún más difícil de entender para mi que todos los demás), Maseo le trajo el virus a Ra's cuando pidió entrar en la Liga...pero me parece muy extraño que fuera precisamente Maseo el que le llevará a Ra's el virus que mató a su hijo, que precisamente le diera al líder de la Liga de Asesinos un virus mortal, él sabía que algún día lo utilizaría y para nada bueno, ese virus mató a su hijo, por lo que se supone, consigue hacerse con él pero ¿por qué no lo destruye y se lo entrega a Ra's? Um...esta historia es interesante.

    Y en cuanto a Oliver, cada vez veo más claro que está fingiendo, la cara que pone cuando sabe que Maseo es el que le dió el virus a Ra's es de sorpresa y desconcierto, no se lo esperaba para nada y si Oliver hubiera desaparecido su cara seguiría siendo fría y distante, no le afectaría, después de que él ponga esa cara, justo cuando Ra's y Maseo vuelven a estar atentos a él, pone una cara seria, fría y sin sentimientos, se pone una máscara y asiente a todo lo que dice Ra's, justo lo que él quiere, Oliver aún sigue ahí y pienso que está fingiendo todo.

    A la espera de tu traducción Todoarrow para poder comprobar que me he equivocado en todo Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Raquel y todos los demas comentarios. Oliver existe dentro de Al-sahim y parece que esta muy claro que esta fingiendo. Me parece entonces que al que pide ayuda sea a Malcom, porque no tendria sentido que fuera a Maseo y por culpa de el estan en esa situación. Entonces puede ser un plan de Malcom y Oliver para derrotar a Ras y que empezaran a desarrollarlo en el apartamento de Thea cuando Oliver le pide que lo entrene.
      Es que no puede ser me dan 20 seg del capitulo y me monto una conspiración contra Ras en toda regla.
      Mosqueteras que pensais?

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Vanessa! Me alegro de que te gustara :) a mi me encanta tu teoría, tienes razón, no tendría sentido que Oliver le pidiera ayuda a Maseo si ha descubierto que él es el culpable de todo y a mi también me parece claro que Oliver está fingiendo así que estoy entre tu teoría de que es un plan de Oliver y Malcolm desde el principio o es sólo de Oliver(porque Malcolm cuando lo de Thea se niega a ir a Nanda Parbat, aunque eso podría explicarse pobre realmente no quería tener nunca que llevar a cabo el plan y poruqe no sé si Oliver confiaría tanto en Malcolm como para confiarle las vidas de sus seres más queridos) y en este capítulo le pide ayuda a Malcolm como algo puntual...espero que este capítulo resuelva mis dudas :)

      Eliminar
    3. http://youtu.be/AQKg-hT9ORU

      Eliminar
    4. no me puedo descuidar y sale todo jajaj
      Gracias a mi Amiga Kary, que siempre se une a nuestro abrazo grupal, porque esa persona con quien habla Olvier no es Nyssa, en fin a los dos los obligan a casarse!! si entre ellos no se ayudan nadie va a poder!!
      Lo de Masseo me sorprende despues de lo que paso por ese virus que se lo de al peor de todos nooo es muy fuerte!!
      Masseo es Bvi-polar jaj

      Eliminar
    5. ¡Gracias Orlando! Que pinta tiene ese capítulo, por fin FlashVSFlash reverso y todos sabiendo quién es con Firestorm y Oliver también en la lucha, ¡va a ser brutal! :)


      Jajajaja es que fueron muchas noticias en nada de tiempo Solange XD

      Si yo tampoco creo que sea Nyssa, no me encaja nada...aunque también pienso que se ayudarán.

      Creo que hay algo muy extraño con Maseo...o es bipolar, como bien dices, Jajajaja

      Eliminar
  5. 1. Pensamos que Maseo trabajaba para ARGUS
    2. Pensamos que Oliver está fingiendo
    3. Pensamos que Maseo está fingiendo
    4. Pensamos que Maseo acabará con Ra
    5. Pensamos que Nyssa acabará con Ra
    6. Pensamos que todo es un plan de Malcom
    7. Pensamos que Batman... uys Oliver acabará con Ra
    8. No llegamos a mañana XD

    Gracias por el SP Todoarrow :)

    (está complicado por el acento tan duro en este vídeo, no recuerdo a Ra marcando tanto como si fuera árabe... en un momento parece que le dice que Maseo Yamashiro apareció en su puerta pidiéndole algo y que a cambio de la petición le entregó el alfa y omega, puede que fuera salvar a Akio... )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente resumen DBF, concuerdo y bien pensado el virus es pago para salvar Akio pero entonces q paso con {el donde esta? sabra tatsu... mmmmmmmmm nas intriga jejejej (insertemos musica de misterio) jejejej

      Eliminar
    2. Si que puede ser que sea para salvar a Akio pero entonces no me cuadra mucho la actitud de Tatsu y lo que le dijo Maseo a Diggle...a no ser que ella no lo sepa(aunque no veo a Maseo ocultándole eso) o que él se haya vuelto malvado por el efecto de los pozos...pero aún así me seguiría sin cuadrar mucho la actitud de Maseo en la conversación con Diggle, fue como si verdaderamente fuera su último momento con su hijo...aunque supongo que eso se podría explicar porque Akio al despertar de los pozos no seria el mismo y Maseo tampoco podría estar con él o porque ese momento, como es normal, fue realmente duro para él y esa conversación sólo reflejaba eso...pero no sé...también tengo que decir que personalmente no me gusta mucho un no muerto más en la serie, están abusando demasiado de eso...pero que ese sea el favor que le pidió Maseo a Ra's y que por eso entró en la Liga es lo más probable, además así sería un paralelismo con Oliver.

      Eliminar
    3. aquí nos queda claro que el único que no tiene ni papa de lo que pasa es Quentin Lance y el Palmer... XD

      que por cierto todavía estoy haciendo apuestas a ver por qué acaba Palmer mañana en Nanda-Parbat-Take-Away-24/7 eso si que va a estar interesante ^^'

      Eliminar
    4. Yo creo q palmer va porque se lo pide felicity cuando tatsu va al equipo diciendo q maseo esta en peligro etc etc necesitan toda la ayuda posible para ir a nanda parbat

      Eliminar
    5. dbf buen resumen genial...estoy contigo no llegamos a mañana esto es un sin vivir jaja
      raquel estoy contigo no cuadra mucho que akio ahora este vivo despues de las palabras de diggle y maseo, y tatsu que no sepa nada....ademas si akio hubiese tb utilizado los pozos y ahora fuera malo maseo tb animo a oliver a curar thea en los pozos, tb sabria las consecuencias que tendria, y supuestamente el cuida de thea como si fuera su familia eso le dijo a oliver..no se estoy echa un lio.
      marc ha sabido jugar sus cartas al final de la temporada sabemos todo y no sabemos nada...
      q ganas de que llegue mañana ....y acabar con esta intriga. tengo el corazon a mil...jaja

      Eliminar
    6. DBF has resumido perfectamente todo lo que pensamos y sentimos con ganas de que llegue el capitulo.
      Por cierto si Maseo le dio Alfa+Omega a Ras para que salvara a su hijo a lo mejor no le hizo efecto los pozos porque a Thea la sanó, no la resucitó y si os acordais de la escena que cortaron de Malcom diciendo a Thea que volviera si queria a lo mejor con Akio no funcionó no lo pudieron resucitar pero el arma ya estaba en poder de Ras, y el se quedo en la liga poque se sentia culpable de todo. No se con ganas de que se aclare todo

      Eliminar
    7. Jajajaja y que lo digas Dbf, ellos dos no se enteran de nada.

      Y en cuanto a lo de Ray, me cuadra la teoría del Anónimo(14:43) creo que es lo más probable.

      Jajajaja muy bueno tu nombre para Nanda Parbat, es que eso ha sido un fallo bastante gordo XD


      Anómimo(14:43) me gusta mucho tu teoría, es muy buena y veo que es lo más probable que pase :)


      ¡Exacto Debora! Es que tengo mis dudas...pero la teoría de Vanessa de que los pozos no funcionaran me cuadra y eso explicaría todo así que creo que es eso.

      Y que lo digas, Marc ha sabido jugar muy bien al juego XD

      Jajaja lo has resumido perfectamente: lo sabemos todo pero no sabemos nada.

      Yo también estoy deseando ver el capítulo ya y quitarme esta intriga que tengo encima, a ver si pasa el tiempo rápido Jajajaja

      Pd: he leído tu comentario de abajo y es genial, como siempre y estoy de acuerdo contigo :)


      Me gusta mucho tu teoría Vanessa, me uno a ella, tiene mucho sentido y creo que es lo más probable ;)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Gracias TA por este sneek pick, esta muy bueno, salvo por Matt, que habla un ingles con acento nanda parbateño que no logro entender bien....pero creo entender que primero hace una descripcion de lo que produce el virus, habla de devastacion en la tierra y luego lo de Maseo que toco a su puerta y tuvo el coraje de pedirle audiencia....y luego que le pidio un favor por lo que a cambio le ofrecio dinero y riquzas y temino dandole el virus...... pienso como dicen lo que pidio es que salvaran a Akio en los pozos y Ra´s se nego o no funciono podria ser que Maseo se quedara en la liga por culpa. Pero supongamos que Akio si se salvo......y me viene a la cabeza la limagen del nuevo arquero que mostraron ,se lo ve un adolecente.......podria ser Akio y al resucitar no haber recordado nada , como le paso a Thea, solo que en su caso no se haya recuperado y lo hayan entrenado en la liga como un miembro mas.......me huele a que Maseo por una cosa u otra busca venganza...

      En cuanto a ASHemm.........naaaaa nunca dejo de ser Oliver, lo que no se es si tenia un plan antes de entrar a la liga o si esta tomando forma a medida que va viendo hacia dionde rumbean las cosas.
      Casi a un 99% le esta pidiendo ayuda a Malcom.....pero el conoce a Tatsu??? o Maseo esta haciendo un doble juego o es bipolar como dice Solange
      Yo estoy bastante mareada con todo esto , pero de algo estoy segura la mirada de Oliver no es de estoy confundido , es de sorpresa ante la revelacion ......igual me parece que Ra´s si algo no es , es tonto y me parece que se imagina que Oliver finge y va a tirar de la cuerda tanto como sea posible.

      Eliminar
    9. ¡Hola Mica! Muy buen comentario y muy buenas teorías, todas pueden ser...sobre todo la de Akio y lo de Oliver, estoy segura que todo es un plan y pienso que lo es desde el principio.

      Sobre lo de si Malcolm conoce a Tatsu...no sé...no han dado indicios de ello, pienso que no lo hace.

      Ya queda menos para resolver nuestras dudas XD

      Eliminar
  6. Lance esta con Torrente de juerga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD con estos writters no me extrañaría un pelo

      Eliminar
  7. gracias todoarrow, nos mantienes informadas 100x100.
    cada vez me parece mas interesante y mas cosas nos quedan por ver.
    estos capitulos nos guardan cosas sorprendentes.
    ver a oliver en la oscuridad no tiene precio aunque opino como todas q es finjido o eso espero jajaja
    maseo me tiene perdida, necesito saber su historia nada me cuadra q le haya dado el virus,, que fue eso lo que creemos q mato a tu hijo, como llego a la liga por salvar a akio con los pozos? y tatsu..
    cuantas incognitas ...necesito verlo jajaj
    un dia menos jajs

    ResponderEliminar
  8. Este Matt cada vez nos lo pone más difícil!

    Yo me inclino por lo que habéis comentado algunos. Maseo dio a entender a Digg que quiso resucitar a Akio pero se lo negaron, cosa que se le permitió a Oliver con Thea. Y por lo que entiendo de este adelanto, Ra's dice que Maseo apareció un día en su puerta pidiéndole audiencia y ofreciéndole dinero o no sé qué a cambio de un favor (entiendo que sería salvar a Akio con los pozos). Maseo al final le dio el virus, ¿pero Ra's no le ayudó con Akio?

    Yo soy Maseo y a cambio de un virus mortal, Ra's no me ayuda, y no me uno a la liga precisamente... a no ser que quiera acabar con ella desde dentro, rollo Oliver ahora que está fingiendo. Maseo me desconcierta, unas veces es leal a la Liga y otras veces flaquea mucho xD

    Por qué se quedó Maseo con una muestra del virus? Eso para empezar, si fue lo que mató a su hijo.
    Quizás Tatsu y él se separaron porque no estaban de acuerdo en lo de resucitar a Akio... ¡Que alguien resuelva esto ya, por Dios!

    Y la cara de susto de Al Sah Him... Oliver sigue ahí! xD

    ResponderEliminar
  9. Yo solodigo que nada tiene centido primero no eres tu soy yo luego thea y mas thea esa escusa no megusta ni megustara y para rematar hay una boda que locura en fin solo espero el final para ver sientiendo algo porque por el momento estoy en la oscuridad. Siempre hay luz alfinal del camino. Saludos de desde colombia soy jany. Y que buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estas "Sintiendo" por que nada tiene "Centido"?

      Eliminar
    2. ¡Hola Lucia! ¡Bienvenida! Espero leerte muchas más veces, te lo vas a pasar muy bien por aquí :)

      Y bueno, Thea es, junto con Felicity, la persona que más ama Oliver y esa es su forma de amar, sacrificarlo todo, incluso a si mismo.

      Lo de la ruptura con Felicity, a parte de para llevar el fuego lento entre la pareja, pienso que también fue un reflejo del conflicto de identidad de Oliver.

      Lo de la boda...bueno, no estoy muy convencida de que sean Oliver y Nyssa...a ver...:)

      Y si, siempre hay luz al final del camino, ya nos queda menos para verla ;)

      Pd: no hagas caso de los comentarios malintencionados :)


      Anónimo(18:32) la chica se ha equivocado, tal vez algún dedazo o que está escribiendo con el móvil y no se ha dado cuenta, eso nos pasa a todos, no creo que haya que meter cizaña...

      Eliminar
    3. Estoy contigo Raquel y Lucia no hagas cada cual escribe como quiere y te doy el consejo que me dieron mis compis las mosqueteras en su dia pasa de esos comentarios. Todo el mundo se puede equivocar y mucho mas si escribe con el movil como lo hago yo, que por cierto sigo cometiendo errores y muchos pero creo que se me entiende no?. Ahhhh y sigue comentando que te lo pasaras genial ya lo veras :):)

      Eliminar
    4. ¡Gracias Vanessa! Y muy buen comentario, hay que pasar de los comentarios así que sólo buscan meter cizaña y más que todo el mundo se equivoca.

      Jajajaja se te entiende perfectamente ;)

      Eliminar
  10. Pues yo creo que cuando Oliver le da el puñetazo a Maseo en Starling City que le dice él que hay una manera de salvarla si accede a ser el nuevo Ra's y ahí acaba la escena, nos van a meter después un "esto es lo que no viste" y ahí lo planea todo con Maseo.

    Es que se me van ocurriendo cosas que no tienen mucha lógica y os las voy soltando, no me lo tengáis mucho en cuenta jajajajajaja.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!