(SPOILER) 40 avances de diálogo del 3x22

Se ha lanzado una tira de diálogos bastante más larga de lo habitual para el 3x22, eso sí, como siempre sin la persona que lo dice.

La verdad es que hay algunas citas que me han dejado MUERTA....






CITA: "Si existe incluso la posibilidad de este tipo de peligro para mi ciudad, me estoy informando para el cumplimiento del deber."  (¿Oliver?)

CITA: "Yo no creo que esto sea algo de lo que puedas huir" (¿Maseo a Oliver?)

CITA: "Siempre estarás cautivo por tu amor del uno por el otro."

CITA: "La única cosa que sé ahora es que necesito estar con [spoiler]." (Thea de Oliver, Felicity de Oliver, Tatsu de Maseo... muchas opciones)

CITA: "No queda nada de él" Alguien de Oliver

CITA: "Yo siempre te amaré." (¿Tatsu a Maseo o al revés, Oliver a Felicity o al revés?)

CITA: "Lo siento, [spoiler], por todo." (¿Roy a Thea? ¿Oliver a Diggle?)

CITA: "Preferiría morir a casarme con este pretendiente." Nyssa

CITA: "No puedo creer que todavía estés vivo." (WTF??? Quién vuelve de entre los muerto? Sara? Tommy?)

CITA: "Tienes esa pequeña nube siguiéndote por todas partes"

CITA: "Tal vez no deberíamos cruzar esa línea."

CITA: "Tú eres mi amigo. Yo siempre voy a estar allí para tí ". 

CITA: "Cuando yo sea Ra's, puedo liberarte de su juramento." (Oliver a Maseo? , Oliver a Nyssa?)

CITA: "No me gusta la idea que él nos pueda convocar." 

CITA: "Aún jugar con nuestras emociones así."

CITA: "Tu ciudad está en gran peligro." Katana

CITA: "Yo no estoy jugando a un juego aquí". (Oliver?)

CITA: "Él nos mintió muchas veces debería ser un juego de beber." (Felicity?)

CITA: "Me hablas como si yo fuera un monstruo."

CITA: "Tenía un ingenio y un fuego en ella que me di cuenta de que no podía vivir sin ella." (Ra`s de su esposa?)

CITA: "Su último pensamiento antes de [spoiler] era de ustedes." (DIOS! ¿QUIEN MUERE?? MUERE ALGUIEN? ¿o es que alguien le cuenta a Felicity y a Thea los últimos pensamientos de Oliver al morir en el 3x09?)

CITA: "Si crees en esto, lucha por él." Tatsu a Felicity

CITA: "El verdadero arte nunca se acaba, sólo está abandonado." (Ra`s?)

CITA: "No cometas mi error." (Tatsu a Felicity si le cuenta su historia con Maseo?)

CITA: "¿Crees que alquilan caballos aquí?"

CITA: "No es demasiado tarde para volver a mí." (Oliver?)

CITA: "Sabes que yo no habría hecho lo mismo por ti."

CITA: "Tú debes ver al otro chico!"

CITA: "Rendirse o morir." Al-Sahim

CITA: "Si alguno de ustedes habla, todos vamos a morir." (El Team encarcelado?)

CITA: "Necesito que confíes en mí." (Oliver a quién le pide ayuda?)

CITA: "Esto es tan hermoso, sin embargo, tan peligroso."

CITA: "Me hiciste querer ser el hombre que viste a través de tus ojos."

CITA: "Las cosas están peor de lo que pensábamos".

CITA: "Tuve que hacerlo por Oliver." (Roy?)

CITA: "Nanda Parbat no es el lugar más fácil para infiltrarse." (¿Quien lleva infiltrado tiempo? Maseo? o se lo dice Merlyn a Oliver cuando se entera de que está fingiendo?)

CITA: "Lo tienes para volar, ¿qué más quieres?"

CITA: "Malcolm, necesitamos ayuda." (WTF? Le pide a yuda Oliver a  Malcom? CÓMO? A MALCOM????)

CITA: "Desde mi prisión, no hay escape."

CITA: "Lo siento, me olvidé de la bandera."



¡BOOM!...Mi mente acaba de explotar. ¡Dios mío que pedazo de 3x22 nos espera, que buena pinta tiene esto!

Muchas cosas que pensar pero algunas se quedan a fuego hasta mñana... ¿Muere alguien en el 22? ¿Qué es es "No puedo creer que estés vivo"  ?... ¿Veremos a Sara para abrir la puerta al Spin Off? ¿ O es Thea a Roy cuanod le ve después de creerle muerto?

¿Y cómo que Oliver le pide ayuda a Malcom? ¿Qué se traen entre manos? ¿guardará Malcom el secreto de que Oliver está fingiendo? ¿Se unirá Maseo a este plan? ¿Y Nyssa?


¡Cuántas cosas! ¡A TEORIZAR!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. Yo, sigo diciendo que Oliver tiene un plan e involucra a Malcom, Tatsu y a Maseo, no se ha ustedes, pero me parece claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo....lo único que no estoy segura es de lo Malcom, pero que Tatsu, Maseo y Oliver lo tenía todo planeado para mi está clarísimoo.... No creo que Maseo permita que usen la misma arma con la que se mató a su hijo....esto es una venganza!
      Saludos,
      Dana

      Eliminar
    2. Yo también veo algo raro ahí...
      Malcolm porque hace años que conoce la Liga y, como dijo Felicity, fue casi mano derecha de Ra's
      Maseo porque tiene un pasado con Oliver y su fidelidad a la Liga ha cambiado varias veces desde que salvó a Oliver de la muerte
      Y Tatsu porque de alguna manera tiene que llegar a contactar con el Team si no los conoce... tiene que estar compinchada con Oliver o Maseo o con los dos

      Eliminar
    3. Ya, veremos, como termina todo, pero, yo digo y a lo mejor me equivoco, pero, esto es un plan de todos ellos.
      Me voy a explicar:
      1. En la cabaña, no salio todo, o eso creo yo. Algo paso ahí, por que, nos han dicho por activa y pasiva, que los únicos que pueden, vencer a a la liga, es un miembro de la liga.
      2. Como Malcom, no va querer que se, salve thea, aunque las aguas de Lázaro la cambien, eso hay esta raro, yo creó que hablaron,Malcom y Oliver, en el hospital.
      3. Oliver, porque va a perder, la cabeza, en tres semanas, estamos locos.... Si nos han dicho, que ha pasado por el pulgatorio, ha estado en hong kon, y ha pasado por Rusia, seamos sinceros... Como le van hacer ese lavado de cerebro???

      Eliminar
  2. Mi cabeza echa humo, ya no da más de sí, de dar vueltas a las cosas. Ahora sacan esto para despistar, para que pensemos que es una cosa y luego sea otra. Menos mal que solo quedan 15 horas para salir de dudas.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....alguien sabe qué ha pasado con la promo de Asia???
    Saludos,
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si alguien de por allí ha podido verla, no ha tenido oportunidad de grabarla porque todo el mundo pregunta por ella pero no está online

      Eliminar
    2. Soy Mica
      Las promos de Asia son muyyyy spoiler, posiblemente hayan digitado esto para que no las pasen o les hayan permitido emitir lo mismo que hemos visto hasta ahora.

      A este punto solo puedo decir que Oliver finge. Cual es el plan no se, lo de la venganza de Maseo y Tatsu me cuadra mucho , el desde adentro de la liga y ella desde afuera.....y mucha paciencia que es la filosfio oriental....cuadra esto......y el paralelo de este matrimonio en la actualidad son Oliver y Felicty, posiblemente Tatsu le cuente que hay un plan.....

      Las frases en general son fuertes y dan la carga que tendra el episodio.
      Muchos nervios......

      Eliminar
  4. Estos Diálogos los ha sacado una periodista en su Twitter (Tiffani Vogt) que ha visto el capítulo. Oliver esta fingiendo es clarísimo tras el avance que publicaron ayer en el propio Twitter de Arrow, y sobre los diálogos no veo algo sumamente WOW que te deje con la boca abierta, y muchos de los diálogos que TODOARROW le ha atribuido a Oliver u otro personaje, le pegan mas a otros personajes. En definitiva, me voy por las ramas, Oliver esta fingiendo, Tatsu ayudará a volver a la luz a Maseo, creo que Maseo entregó el virus a Ra's en pago por revivir a Akio (eso si que seria una gran sorpresa todos damos por hecho que Akio esta muerto), Tatsu viajará a Starling para informar de los planes de Ra's al Team Arrow y hablara con Felicity le dirá que: "Que si quiere a Oliver que luche por él" a Felicity.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo que esta pasando es algo que malcon y Oliver están tramando. Cuando malcon se encuentra con Oliver delante de la discoteca le dice algo así como que hay otra forma. Yo ahí me quede pensando y creo que es ahí donde lo traman.

    ResponderEliminar
  6. No puedo mas mosqueteras necesito el desfibrilador raquel, voy de mal a peor.
    Gracias todoarrow eres como un vicio, cada vez que puedo entro a ver si has puesto algo nuevo, o bien seguir leyendo los comentarios jajaja.
    Yo llegado este momento no puedo opinar, a mi todas las frases me parecen que las pueden decir un personaje o otro, no puedo catalogar ninguna, salvo las obvias, como son las de tatsu a Felicity etc,, pero las demas ni idea, los nervios ya han nublado mi mente.
    Solo espero que despues de esta noche toda nuestra intriga se vaya quitando, sino me da un ataque antes...
    Lo unico que me atrevo a decir y espero no equivocarme es que no creo que nadie reviva, mas bien thea se lo dira a Roy (no puedo creer que estes todavia vivo) o algo asi.
    No se si alguien morira o no, pero lo que si se es que Oliver lo tiene muy crudo para dejar la liga.
    Ufff ....mosqueteras positivismo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ...debo estoy igual q vos y mucho no quiero saber jijiji quise ver q pasa tb espero q leyendo s uds. Se m pase el dia gran capitulo muchas revelaciones jijiji beso

      Eliminar
    2. Me parece chicas que estoy como vosotras a punto de que me de algo jaja mi cabeza ya no asimila tanta información y tengo un cacao que no me aclaro.
      A este paso la que va a perder su identidad voy a ser yo jajaja.
      Deseando que llegue esta noche o mañana no se cuando lo voy a poder ver.
      Y tranquila Debora saldra de la liga nos lo deben

      Eliminar
    3. hola chicas ,yo estoy igual que ustedes no doy mas la espera se a hecho eterna :(
      y también este es mi único vicio jaja ayer no pude ver en todo el día el blog ,y a cada rato pensaba habrán subido otra promo o alguna noticia jaja que locura esto es la fiebre arrow
      y por lo de las frases mmm no se me ocurre aparte de las que ya sabemos ,lo único que tengo claro es que oliver sigue siendo nuestro oliver
      la frase que me parece extraña es : crees que alquilan caballos aquí? jaja como que no pega mucho sera en el lugar donde esten thea con roy? o algún flash backs ,la verdad es que no junta ni pega ,pero ya veremos quien lo dice y en que contexto ,lo de no puedo creer que estés vivo creo que es thea a roy ,no creo que nos muestren aun a sara :)
      saludos chicas ! :)

      Eliminar
    4. ahora que lo pienso la frase de los caballos la puede decir felicity cuando van hacia nanda parbat , ya que tienen que caminar por ese lugar montañoso ,y felicity sale con una de sus típicas frases ,jaja no se porque me intriga tanto esa frase ,claramente no tiene nada que ver con la trama principal (no es nada importante) :) y yo en vez de estar pensando en alguna frase importante como "no es demasiado tarde para volver a mi " (puede que sea felicity a oliver o al revés , pero me inclino por la primera) pienso en caballos quien me entiende jajaja

      Eliminar
    5. Soy Mica

      No se realmente a quien oiremos decir que frase pero de una estoy casi segura al 100%
      "Me hiciste querer ser el hombre que viste a traves de tus ojos" Oliver a Felicity
      Me preocupa la frase de Ra´s respecto a la mujer (su mejer?) " que tenia un ingenio y un fuego interno en ella que se dio cuenta que no podia vivr sin ella"......le dijo a Felicity en 3x20 que entendia porque Oliver la amaba tanto, por su fuego interior........creo que va intentar hacerle algo, no se ......se me arma una escena en la cabeza......
      Chicas , de seguro que esta fue una temporada muy irregular, muy floja por momentos , admitamos, pero estos ultimos episodios a pesar de que veamos que copia a Batman de Nolan etc....nos estan matando de ansiedad y suspenso............grrrr que nervios
      Y recien lo podre ver el jueves!!!!

      Eliminar
    6. llego el dia estamos a horas!!!
      Si existe la posibilidad de este peligro para mi ciudad, me estoy informando para el servicio._ Ray
      - Yo no creo que esto sea algo de lo que se puede huir. -
      - Siempre serás cautivo por amor a los demás.
      - La única cosa que sé ahora es que necesito estar con [spoiler]. Thea, Felicity, Oliver
      - No queda nada de él. Malcon de Oliver
      - Yo siempre te amaré.Felicity a Olvier
      - Lo siento, [spoiler], por todo. Roy
      - Preferiría morir que casarme con este pretendiente Nyssa, ( yo me casaria).
      - No puedo creer que todavía esté vivo. Thea a Roy
      - Tienes esta pequeña nube siguiéndote alrededor.
      - Tal vez no deberíamos cruzar esa línea.
      - Tú eres mi amigo. Yo siempre voy a estar ahí para ti.-Diggle
      - Cuando yo sea Ra´s, puedo liberarte de su juramento.-Oliver
      - No me gusta la idea que nos pueda convocar.-Felicity a Malcon
      - No incluso jugar con nuestras emociones así.-
      - Tu ciudad está en gran peligro.- Tatsu
      - Yo no estoy jugando un juego aquí.
      - Él nos mintió muchas veces, debe ser un juego de beber.-Felicity a Malcon
      - Me hablas como si yo fuera un monstruo.Malcon a Felicity
      - Tenía un ingenio y un fuego en ella que me di cuenta de que no podía vivir sin él. Ra{s
      - Su último pensamiento antes de [spoiler] era de vosotros. Tatsu a Felicity q le cuenta todooo
      - Si crees lucha por él." Tatsu a Felicity
      - El verdadero arte nunca se acaba, sólo está abandonado.
      - No cometas mi error. Tatsu a Felicity
      - ¿Crees que alquilan caballos aquí? Felicity
      - No es demasiado tarde para volver a mí. Tatsu a Maseo
      - Sabes que no habría hecho lo mismo por ti. Roy a Thea
      - ¡Debes ver al otro chico!
      - Rendiros o morir. Olvie maloo
      - Si alguno de vosotros hablan, todos vamos a morir. Malcon al equipo
      - Necesito que confies en mí.
      - Esto es tan hermoso, sin embargo, tan peligroso.
      - Me hiciste querer ser el hombre que viste a través de sus ojos. Oliver a Felicity sin duda
      - Las cosas están peor de lo que pensábamos.
      - Tuve que hacerlo por Oliver. Roy a tHEA
      - Nanda Parbat no es el lugar más fácil para infiltrarse. Malcon
      - Lo tienes para volar, ¿qué más quieres?.alguien a Ray
      - Malcolm, necesitamos ayuda.
      - Desde mi prisión, no hay escape. Ra´s
      - Lo siento, me olvidé de la bandera.Ray

      esas son mis apuestas jajaj

      Eliminar
    7. Muy buenos comentarios mosqueteras, un placer leeros como siempre :) y ya lo habéis dicho todo así que no me queda mucho por decir ya excepto que estoy bastante de acuerdo con vosotras, tenemos opiniones muy parecidas ;)

      Espero que Ra's no toque a Felicity, por un lado, seria la mejor forma para él para comprobar que Oliver ya no es Oliver más pero por otro seria un riesgo muy grande...y como pienso que lo ha probado mucho y Oliver ha pasado esas pruebas con nota, no pienso que le haga nada.


      Jajajaja tranquila Debora, yo también estoy con los nervios que no puedo pero ya queda nada para ver el capítulo, en el kit va, es que está al fondo pero está Jajajaja

      Eliminar
    8. jiij chicas ..no puede ser estas frases:
      "aún jugar con nuestras emociones así." nosotras a Marc
      "Él nos mintió muchas veces debería ser un juego de beber."nosotras a Marc
      jejejejejejejejejje para q se rian en la espera----------

      Eliminar
    9. Jajajajaja me ha encantado Vanesa y me he reído un montón ¡gracias! XD

      Eliminar
    10. Soy Mica
      Jajajajaja!!!!!! Vane!!! muy buenooooo!!!!
      Gracias!!! no se como me voy a aguantar !!!!

      Eliminar
    11. siiiiiiiiiii Vane todo eso Marc.. no creo q Ra´s toque a Felicity porq puede ser peor para el, va a despertar a la Fiera!!

      Eliminar
    12. vanesa m. me encantaron tus frases jajaja.gracias por hacerme reir..en estos momentos tan tensos jiji
      solange buenas apuestas te los trabajado. bravo espero q aciertes muchas.
      izabel la frase de los caballos estoy contigo no pega nada es la tipica frase de felicity o palmes...seguro jijijij
      raquel ya lo encontre aqui va conmigo a todos los sitios jijij
      mica espero q ras no haga nada a felicity y provoque q oliver se descubra,,miedo me da,,veo tan dificil la salida de la liga..ainsss
      besos y animo mosqueteras

      Eliminar
    13. También pienso lo mismo Solange :)


      Jajajajaja oído cocina, recuerda tenerlo al lado esta noche ;)

      Si la salida de la Liga se ve difícil...pero saldrá XD



      Me uno a Debora ¡Besos para todas! y ¡Ánimo que ya queda poco para que amanezca! :)

      Eliminar
    14. me uno a raquel y debora ! besos para todas !
      aun nos queda un poco que sufrir pero solo sera por un tiempo ya va a amanecer !
      como siempre un placer leerlas :)

      Eliminar
    15. Exacto Izabel, aunque el sufrimiento me temo será intenso, ya nos queda poco :)

      ¡Besos y buenas noches, que disfrutéis del capítulo! XD

      Eliminar
  7. Entre esas frases contamos con que Roy reaparece y Ray también, así que supongo que las frases más raras como esa de los caballos será de Ray. O esa de la nube de preocupación... Ray ya le dijo a Felicity algo de "esa arruguita entre las cejas que me dice que algo va mal". Se supone que ambos tienen una buena escena en este capítulo, no?

    Con algunas yo ya me monto diálogos, otra cosa es acertar... xD
    – Oliver: Cuando sea Ra's te libraré de tu juramento
    – Nyssa: Sabes que yo no haría lo mismo por ti

    Yo también me inclino a pensar que esa frase sobre el fuego interior de una mujer la dice Ra's. Marc dijo que sabríamos más sobre su vida sexual en este capítulo.. xD

    ResponderEliminar
  8. Me encanto enserio wow!
    Ya quiero ver el capitulo esta noche

    La verdad espero que Oliver y Felicity esten juntos ❤

    ResponderEliminar
  9. Me inhibo de teorizar... éstos productores nos quieren volver locos ^^'

    ya queda menos :)))

    ResponderEliminar
  10. "Tú eres mi amigo(a). Yo siempre voy a estar allí para tí ": palmer a felicity.

    ResponderEliminar
  11. "Me hiciste querer ser el hombre que viste a través de tus ojos" - Oliver a Felicity.
    Es al único que le pega, porque Felicity siempre lo vio como un héroe y que podía hacer las cosas de otra forma que no fuese matando, y él siempre la escuchó y se convirtió en el héroe que ella siempre ha visto en él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si concuerdo contigo ! muy buena deduccion!!!

      Eliminar
    2. pienso igual ,no creo que nadie mas pueda decir esa frase :)

      Eliminar
    3. ummm podría ser, pero apuesto por Roy a Thea. De despedida.

      Eliminar
    4. Soy Mica

      Es "la frase" la dice Oliver a Felicity 100%.

      Eliminar
    5. Yo también creo que es Roy a Thea, lo sacó de las calles, dejo de ser un pandillero y se puso a trabajar en el Verdant... no creo que en este capitulo haya mucho "Olicity" por lo que he leído por ahí...

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo al 100%

      Eliminar
    7. Perdón! Me referia al Anónimo 5:38!

      Frase Olicity 100%

      Eliminar
  12. Hola a todos/as!

    Primero me gustaría dar las gracias a TodoArrow, me encanta el blog! Estoy "in love" del Blog!!! Doy las gracias por haber encontrado este sitio donde “alimentar” mis teorías más “fanáticas” de Arrow y contrastar con otras y de reformular antiguas, una maravilla oiga!!!

    Citas....

    "No puedo creer que todavía estés vivo” Creo que lo diría Oliver

    Sara o Tommy me parecería alucinante por mucho que sea para el Spin-off, reamente sería poco creíble o al menos no se me ocurre como hacer resucitar para que sea creíble… y tirar de las aguas milagrosas ya sería exprimir demasiado el recurso.

    Opto por otra posibilidad, alguien conocido por Oliver durante su estancia en Rusia, y desconocido por nosotros. Sería una forma de introducir el siguiente “año” de los 5 que estuvo desaparecido para la 4ª temporada y además de una unión entre ese año allá y lo actual que pase en la 4ª temporada, como ha ido sucediendo en las demás temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el blog!... Y si la frase " No puedo creer que todavía estes vivo" sea a Maseo, después de todo lo que ha pasado... No creo que esta noche se den muchas resurreciones la verdad...

      Eliminar
    2. ¡Bienvenida Aerynn! Me ha gustado mucho leerte y me han cantado tus teorías, pueden ser perfectamente y de acuerdo contigo en lo del blog y la resurrección de Tommy y Sara :)

      Espero leerte seguido por aquí, te lo vas a pasar muy bien ;)

      Eliminar
  13. Soy Mica
    Encontre esto en otro post.....
    TVLINE:
    "Tatsu reveals to Felicity something Oliver confessed to her while she was helping him heal after the fall.
    PS :
    • Roy now goes by the name Jason and works at an auto shop. • Guess who says it: “You lost my trust. You lost my respect.

    Traduccion TVLINE
    - "Tatsu revela a Felicity algo que Oliver le confeso a ella mientras lo ayudaba a curarse despues de la caida"
    - "Roy ahora se llama Jason y trabaja en un auto shop " * " Adivinen quien dice : Perdiste mi confianza , perdiste mi respeto" Diggle a Oliver??? de ser asi ....que tristeza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey datazo lo de Roy ajjaj una nueva vida!!
      La charla de Tatsu y felicity va a ser muyyyyyyyyyyyy interesante
      gracias por el datazo
      ya me mentalice a lo que venga, chicas a subir al jet

      Eliminar
    2. y si lo del fuego y el ingenio lo dice Oliver por Felicity a modo confidencia a Tatsu??? Sería posible que al despertar ella le dijera que hablaba en sueños de una mujer y él le cuenta... Después de todo tenía que descansar y llevaban mucho tiempo sin verse...

      Eliminar
    3. o lo de siempre estarás cautivo por tu amor por el otro... También cuadra como respuesta de Tatsu a las confidencias de Oliver

      Eliminar
    4. ¡Gracias Mica! Son unos muy buenos datos, me encanta la nueva vida de Roy y esa conversación entre Felicity y Tatsu tiene una pinta impresionante.


      Jajajaja si Solange ¡todas al jet! XD


      Anónimo(9:22 y 9:24) muy buenas teorías, podría ser...me encantaría que pasara :)

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Me alegra haber puesto mi granito de arena con este hallazgo.
      Es concreto por eso lo copie.
      Si tb me encanta la teoria del anonimo, pero salvo porque habla en pasado....y suena a que se habla de alguien que ya no esta....a ni me late que es Ra´s.........y sigo pensando en lo que le revelo a Felicity de su pasado sumado a que utilizo las mismas palabras para definir a Felicity......sigo con la escena en mi cabeza.....

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Me encanta que lo hayas hecho, te agradezco mucho que siempre traigas lo que encuentras para que podamos analizarlo al milímetro :)

      Si tienes razón...lo dice en pasado...lástima, es que era tan bonito...pero bueno, otra vez será Jajajaja en esa situación, también me cuadra Ra's y tienes razón con lo de Felicity, has abierto una posibilidad...que lo diga sobre su mujer pero comparando de nuevo la historia de Oliver y Felicity con la suya, me gusta :)

      Eliminar
  14. ¡Menudas frases! Algunas también me han dejado loca Jajajaja aquí van mis apuestas:

    - "Si existe incluso la posibilidad de este tipo de peligro para mi ciudad, me estoy informando para el cumplimiento del deber."
    Creo que esta frase la puede decir Oliver por eso de "mi ciudad" y "deber"(el que se supone que tiene como miembro de la Liga) y también Ray suponiendo que considere a Starling su ciudad(que pienso que si) y su deber salvar a la ciudad siendo ATOM, tal y como él quería. Si es Oliver, supongo que esa frase se la estará diciendo a Ra's o a Maseo y si es Ray se la estaría diciendo a Felicity o a todo el Team.

    -"Yo no creo que esto sea algo de lo que puedas huir".
    Pienso que esto se lo puede estar diciendo, como dices, Maseo a Oliver, veo más probable eso que que se lo diga algún miembro del Team.

    - "Siempre estarás cautivo por tu amor del uno por el otro."
    Creo que esto se lo dice Ra's a Oliver hablando de Felicity, como una forma más de decirle que Oliver Queen está preso al amar(y si sigue siendo él lo seguirá estando) y que ahora "abrazando su destino" es "libre" o como una forma de decirle que nunca la dejará de amar; y también Nyssa puede decírselo a Oliver refiriéndose a Felicity, que nunca por mucho que sea miembro de la Liga, la va a poder olvidar y dejar de amar o como acabo de leer arriba, Tatsu a Oliver cuando él le contó sobre Felicity(una teoría que me parece muy acertada).

    - "La única cosa que sé ahora es que necesito estar con [spoiler].
    Esta frase si que tiene muchas posibilidades...por un lado, la primera parte de la frase me hace pensar en Oliver inmediatamente(por lo que dijo en el 3x09: "sólo sé dos cosas..." Y en el 3x11: "la única cosa de la que estoy seguro...") y puede ser que sea él y que se lo diga a quién le está pidiendo ayuda...pero no sé...no me cuadra mucho, así que veo más posible que sea Felicity quién lo diga(refiriéndose a Oliver), Tatsu y Thea, como tú vamos jajaja

    - "No queda nada de él".
    Estoy contigo, esto tiene que ser sobre Oliver es lo más probable...pero también sobre Maseo, si es sobre Maseo pienso que lo diría Tatsu y si es sobre Oliver pienso que lo diría Diggle, Maseo, Laurel o incluso Felicity(aunque espero que no sea ella).

    - "Yo siempre te amaré."
    Estoy con tus opciones también en esto, pienso que será Tatsu a Maseo o viceversa u Oliver a Felicity o al revés, aunque me inclino más por como está la situación ahora que sean Tatsu o Felicity quienes se lo digan a Maseo y Oliver respectivamente.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  15. CONTINÚA

    - "Lo siento, [spoiler], por todo."
    Si que puede ser que esto se lo diga Roy a Thea, también Oliver a Diggle y añado una más: Felicity a Ray(como una nueva disculpa por no poder amarlo).

    -"Preferiría morir a casarme con este pretendiente."
    Estoy de acuerdo contigo, esta frase es de Nyssa si o si, aunque no entiendo cómo pasa de pensar eso a ir al altar...todavía sigo diciendo que no me fío nada de esta boda.

    - "No puedo creer que todavía estés vivo."
    Una de las dos frases enormes Jajajaja pienso que no tiene nada que ver con Tommy o Sara si no que se lo dice Thea a Roy o, incluso, si nos dan la sorpresa y Akio está vivo(momo teorizaban mis compañeras mosqueteras hace poco) sea una frase de Tatsu o sea en flashback refiriéndose a Akio porque debería de estar muerto ya por lo del virus y aún seguía vivo...pero veo más probable lo de Thea y Roy.

    - "Tienes esa pequeña nube siguiéndote por todas partes".
    Pienso que esta frase se la dice Ray a Felicity, me pega jajaja

    -"Tal vez no deberíamos cruzar esa línea."
    Puede que esto lo diga alguien del Team, Felicity o Diggle si están planeando algo y no están de acuerdo...o incluso Ray por lo mismo porque no me pega que sea Oliver, por el momento, tiene que asentir a todo lo que Ra's dice, veo muy arriesgado que le lleve la contraria ahora.

    - "Tú eres mi amigo. Yo siempre voy a estar allí para tí ".
    Me cuadra que está frase se la diga Ray a Felicity o al revés; Diggle a Felicity o al revés y también Laurel a Nyssa.

    - "Cuando yo sea Ra's, puedo liberarte de su juramento."
    Coincido con tus apuestas, u Oliver a Maseo u Oliver a Nyssa.

    - "No me gusta la idea que él nos pueda convocar."
    Pienso que está frase va en relación con la escena en la que están todos delante de Ra's, esa frase va antes de eso, así que creo que la dice alguien del Team, Laurel o Tatsu.

    -"Aún jugar con nuestras emociones así."
    Esta frase me encaja que la diga alguien del Team o Laurel en referencia a Ra's o a Oliver.

    -"Tu ciudad está en gran peligro."
    Estoy de acuerdo contigo, esta frase la dice Katana.

    - "Yo no estoy jugando a un juego aquí".
    Coincido contigo, esta frase la dice Oliver para convencer a Ra's o al Team de que ya no es más Oliver o incluso Ra's avisando de nuevo a Oliver de que va en serio.

    - "Él nos mintió muchas veces debería ser un juego de beber."
    También coincido contigo aquí, pienso que esta frase la dice Felicity refiriéndose a Malcolm.

    -"Me hablas como si yo fuera un monstruo."
    Pienso que esto lo dice Malcolm u Oliver, aunque me encaja más el primero.

    - "Tenía un ingenio y un fuego en ella que me di cuenta de que no podía vivir sin ella."
    Vuelvo a coincidir contigo aquí, creo que esto lo dice Ra's sobre su mujer, tal vez a Nyssa o a Oliver.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  16. CONTINÚA

    - "Su último pensamiento antes de [spoiler] era de ustedes."
    La otra frase enorme Jajajaja no creo que muera nadie ya, pienso que eso se lo guardan para el último capítulo pero si muriera alguien aquí creo que serían o Tatsu o Maseo y esto lo dirían en referencia a eso pero espero que no sea esto y sea que alguien le dice a, supongo que Felicity, que Thea y ella fueron sus últimos pensamientos, pero dice "último pensamiento" así que en realidad fue Felicity y si es esta opción(que es por la que me inclino) sería Tatsu quién se lo diría a Felicity.

    -"Si crees en esto, lucha por él."
    También creo que esto se lo dice Tatsu a Felicity.

    -"El verdadero arte nunca se acaba, sólo está abandonado."
    Coincido contigo, esta frase me cuadra más con Ra's que con ninguno.

    - "No cometas mi error."
    Pienso como tú, esto también se lo dice Tatsu a Felicity contándole su historia con Maseo.

    - "¿Crees que alquilan caballos aquí?".
    Esta frase es rara, como de humor, así que me encaja que la digan o Ray o Felicity cuando vayan a Nanda Parbat por esa aura antigua que parece rodearlo todo pero me cuadra más que sea Ray.

    - "No es demasiado tarde para volver a mí."
    Puede ser que esto lo diga Oliver...pero me encaja más que sea Felicity quién lo haga y se lo diga a Oliver.

    - "Sabes que yo no habría hecho lo mismo por ti."
    Pienso que Nyssa a Oliver si él en un momento dado sale en su defensa.

    -"¡Tú debes ver al otro chico!".
    Um...esta frase no me encaja con nadie ni nada...tal vez Ray porque parece dicha en tono de humor o de Laurel ambos como diciendo "yo he salido mal parado/a pero deberías de ver al otro..." No sé...es lo único que se me ocurre...

    - "Rendirse o morir."
    Coincido contigo, además hemos oído esta frase en las promos, la dice Oliver como Al-Sahim.

    - "Si alguno de ustedes habla, todos vamos a morir."
    Pienso que si, esto lo dice alguien del Team, o incluso Malcolm, mientras están encerrados.

    - "Necesito que confíes en mí."
    Pienso que esta frase se la puede decir Oliver a quien le pide ayuda u Oliver a Felicity, porque, según hemos visto en promos, ella dice "nos pediste que confiáramos en ti y lo hicimos", siempre me pareció extraño eso porque no me acordaba que alguna vez Oliver le hubiese pedido eso...excepto al principio de todo cuando le dijo que podía confiar en él, pero sólo fue a ella y ahí Felicity se refiere a todos los del Team, así que esto puede ser la explicación y también puede ser que se lo diga Maseo a Tatsu(si él está fingiendo también).

    - "Esto es tan hermoso, sin embargo, tan peligroso."
    Veo varias posibilidades para esta frase: Oliver y Felicity(si tienen una conversación entre ambos, una conexión, podría ser si Oliver le dice que confíe en él, puede que alguno de los dos diga esto; Tatsu y Maseo(en una situación igual a la de Oliver y Felicity) y Thea y Roy, porque se supone que Roy está muerto y no los pueden ver juntos.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  17. CONTINÚA

    - "Me hiciste querer ser el hombre que viste a través de tus ojos."
    Estoy segura de que esto se lo dice Oliver a Felicity.

    -"Las cosas están peor de lo que pensábamos".
    Me cuadra que esto lo diga alguien del Team(quizás Diggle), Laurel o Malcolm.

    - "Tuve que hacerlo por Oliver."
    Coincido contigo, esto se lo dice Roy a Thea.

    - "Nanda Parbat no es el lugar más fácil para infiltrarse."
    Vuelvo a coincidir contigo, esto se lo dice Maseo a Oliver o Malcolm a Oliver.

    - "Lo tienes para volar, ¿qué más quieres?"
    Pienso que esta frase o va en referencia al traje de Ray o a su avión, entonces me encaja que sean Felicity, Diggle o Laurel quienes lo digan.

    - "Malcolm, necesitamos ayuda."
    Puede que sea Oliver el que se lo dice a Malcolm...pero utiliza el plural, así que pienso que va a ser alguien del Team o Laurel quien lo diga.

    - "Desde mi prisión, no hay escape."
    Pienso que esto lo dice Oliver o Maseo.

    -"Lo siento, me olvidé de la bandera."
    Es un comentario gracioso, así que creo que lo dirá o Felicity o Ray.

    Después de explicar un poco por dónde van mis apuestas, quiero opinar sobre las teorías, creo que si alguien sabe desde el principio que Oliver está fingiendo en la Liga(tengo claro que lo hace) ese es Malcolm, porque no me cuadra la cara de Oliver al saber que Maseo es quién le dió el virus a Ra's: sorpresa y decepción, si hubiese confiado en Maseo con algo tan importante, es algo que él imagino que le hubiese dicho o, al menos, al saber que está fingiendo él también(porque en el caso de decirle algo así Oliver a Maseo supongo que él también le habría contado si está infiltrado o no) Oliver no se hubiera sentido decepcionado.

    Ahora bien, si que creo que hay algo raro con Maseo...algo muy extraño...y antes no tenía claro que fingía...pero ahora pienso que si, pero creo que Oliver no tenía ni idea de esto ni Tatsu tampoco(por su actitud y dolor), eso si, pienso que Maseo sospecha o sabe que Oliver está fingiendo pero no tiene la confirmación de ello.

    También creo que en este capítulo las cartas entre Oliver y Maseo se descubren y ambos saben que el otro está fingiendo, tal vez por eso esos comentarios tan extraños que pueden ser de ellos...y una vez que ambos saben que están fingiendo se ayudarán entre ellos, se cubrirán las espaldas hasta que llegue el momento de revelarse y luchar contra Ra's.

    Dicho esto, si todos los comentarios que le atribuimos a Tatsu hablando con Felicity son correctos, esa conversación va a ser oro y si también son correctos los que le dice Oliver a Felicity o viceversa...¿tendremos una escena Olicity a parte de miradas y conversaciones externas que se refieran a ellos? Creo que si, aunque pienso que será corta y tal vez no muy privada, un suspiro, pero pienso que tendremos algo...a ver...

    De lo único de lo que estoy segura es que estoy deseando que llegue mala para ver el capítulo porque tiene pinta de ser uno de los mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Raquel todas las frases son geniales, aunque creo hay frases en las que estamos muy seguras de quien las dice y al final nos llevaremos una sorpresa, solo nos toca esperar.

      Eliminar
    2. Te agradezco que todavía te queden neuronas para explicar todo y seguir teorizando, a mi se me han quemado todas y he decidido leer las de los demás y no profundizar porque no puedo más. Menos mal que ya solo quedan 6 horas.
      Gracias Raquel y demás gente que todavía teneis ánimo para escribir!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias Vanessa! Si todas las frases sin bastante interesantes y hacen el capítulo aún más interesante :)

      Y puede ser porque suelen sorprendernos bastante sobre quién dice qué...aunque espero que las "frases Olicity" y las "frases conversación Felicity/Tatsu" se queden como están o sufran pocas variaciones porque así es perfecto Jajajaja ¡a esperar! XD


      Jajajaja no hay de qué Ane, es un placer, me encanta hacerlo y te entiendo, hay tantas posibilidades que al final la cabeza pone punto y final, a la mía le queda poco para hacerlo Jajajaja si menos mal que ya queda nada :)

      Eliminar
    4. Soy Mica
      Raquel!!! siempre nos das esperanzas.....me gusta la idea de que Oliver y Maseo esten los dos fingiendo, me cuadra que lo de Maseo sea una venganza y que tuvo la paciencia de esperar para cuando llegara el momento......

      Eliminar
    5. Raquel siempre nos da esperanza. :)

      Eliminar
    6. ¡Gracias Mica! Me encanta poder daros esperanza :) a mi también me cuadra que los dos estén fingiendo, es que es sumamente extraño que Maseo le lee a Ra's el virus que mató a su hijo...espero acertar.


      ¡Gracias Dani! Me alegra mucho poder daros esperanza, espero poder seguir haciéndolo por mucho tiempo ;)

      Eliminar
    7. Soy Mica
      Otro Aporte.....que me asusta bastante.....es el resto de lo que salio en TVLINE ....

      "Somethings you must know about tonigth´s episode"
      Holy, epic fight sequence! When Diggle, Felicity, Laurel, Malcolm and Tatsu land in Nanda Parbat with the hopes of saving their city from the Alpha Omega virus, a battle breaks out against The League (with a last-minute assist from Atom) that might be the show’s lengthiest and most impressive to date.
      Diggle’s got some serious anger when it comes to Oliver, and it doesn’t seem like his issues with what his friend did are going away anytime soon.
      Tatsu convinces Felicity to fight for Oliver, but it might be too late seeing as how she finds out — from Oliver himself! — that he’s getting hitched to Nyssa. Tatsu also reveals to Felicity something Oliver confessed to her while she was helping him heal after the fall.
      Thea’s trip to see Roy, who now goes by the name Jason and works at an auto shop, leads to a scenario that will definitely evoke excitement.
      Nyssa’s not going down the aisle without a fight. Atta girl!
      A major business move is made.
      Malcolm delivers not one, but two of the episode’s biggest twists.
      Guess who says it: “You lost my trust. You lost my respect.

      Traduccion : Algunas cosas que debemos saber sobre el episodio de esta noche.

      -Santa Epica escena de batallla!! Cuando Diggle, Felicity , Laurel, Malcom y Tatsu aterrizan en Nanda Parbat con la esperanza de salvar su ciudad del virus Alpha Omega, una batalla se desata contra ellos. La liga (con la asistencia a ultimo momento de Atom) sea quizá la mas larga e impresionante batalla a la fecha dentro del show.
      -Diggle tiene una serio enojo contra Oliver, y no parece que desaparezcan estos problemas por el momento.
      -Tatsu convence a Felicity para que luche por Oliver, pero quizá sea muy tarde viendo como ella averigua – por el mismo Oliver!!!- que se va a “enganchar” con Nyssa. Tatsu también le revela a Felicity algo que Oliver le confeso a ella mientras lo ayudaba a curarse después de la caída.
      -Thea viaja a ver a Roy, quien ahora se llama Jason y trabaja en un taller de autos, llevándonos a un escenario que definitivamente evoca entusiamo.
      -Nyssa no va ir camino al altar sin dar pelea.
      - Se realiza un negocio importante
      -Malcon entrega , no uno, si no dos de los mas grandes giros del episodio.
      - Adivinen quien dice esto: Perdiste mi confianza . Perdiste mi respeto

      Lo que mas me duele es la ruptura de la amistad entre Diggle y Oliver, la ultima frase me juego que es de Diggle hacia Oliver.......como voy a llorar!!!!

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Mica! Estoy deseando ver la batalla, tiene pinta de ser impresionante.

      Diggle no le va a perdonar tan fácil a Oliver lo de haber ido a por Lyla...y también creo que esa frase la dice el, va a ser muy duro ver esto...y más si, como ha teorizado Izabel y estoy de acuerdo con ella, después Diggle también se va a molestar con Felicity cuando perdone a Oliver...pero en la temporada 4 seguro que se arregla todo...

      Felicity va a luchar por Oliver pero también va a ser muy dura esa escena en la que él le dice que se va a casar con Nyssa...supongo que no tendrá más remedio que decírselo para disimular pero eso va a ser horrible...aunque tranquilidad, ellos en el próximo capítulo Irán en un coche hacia el atardecer :)

      La conversación Felicity/Tatsu va a ser increíble, seguro.

      Las escenas de Thea y Roy me van a encantar.

      Nyssa va a dar pelea, seria raro si no lo hiciera, aunque después va al altar ¿por qué? Aunque aún dudo de que esa boda se de.

      Malcolm va a dar dos giros importantes al capítulo ¿cuáles? ¿Será que sabe que Oliver finge uno de ellos? Muero por saberlo.

      ¿Qué negocio es ese tan importante que se realiza? Um...Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!