(SPOILER) 2º y 3º Sneak Peek del 3x22


De mano de Variety y Access Hollywood, tenemos dos avances más del 3x22, concretamente de Thea-Roy y de  Felicity-Diggle-Laurel.


Si eres de los que no quieren saber más de lo que ya sabemos (que no es poco) NO SIGAS LEYENDO.

ALERTA SPOILERS.












Thea y Roy se reencuentran. Ahora Roy se hace llamar Jason y trabaja en un taller mecánico.  Roy le explica que tuvo que hacerlo todo por Oliver y al final Thea le pregunta si tiene un lugar a donde ir para hablar mejor. "Sí, a mi casa".

Respecto al 2º Sneak Peek la frase de Diggle "Oliver era mi mejor amigo y secuestró a mi mujer" me duele demasiado...Creo que Diggle ha empezado el camino de "no perdonar tan fácilmente" a Oliver.

Además vemos un pequeño enfrentamiento entre Felicity y Diggle-Laurel, que parecen que dan por perdido a Oliver y Felicity les dice "Nuestro Oliver, mi Oliver murió el día que se unió a la Liga, ese hombre es otra persona". Y Laurel le contesta "¿De verdad crees eso?"- "Tengo que hacerlo" le responde Felicity, mientras vemos una mirada de Diggle hacia Felicity entre incredulidad y decepción porque Felicity se aferre a esa idea. 

¡MIEDO ME DA ESTE CAPÍTULO! No quiero empezar a ver al Team roto... 


Por cierto aprovecho el post para comentaros otra cosa (SPOILER DE UNA APARICIÓN EN EL 3x23)


[...]



Se ha confirmado que Barry estará en la Final Season.



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

79 comentarios:

  1. channnnnnnnn gracias todo arrow...y esto es lo ultimo q veo por hoy porq creo q la imagen q m hice en la cabeza esta errada !!! y hasta el ultimo capitulo no vamos a ver a nuestro oliver....... ay ay ay .......tengo miedooooooooooo de mi querido Marc!!! j (musica de la peli tiburon ) jejejeje nos leemos mañana en las criticas besis a tod@s a resistir!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. raquel mandame pañuelos demas porq me pa q voy a estar tristona jejejejeje snif snif mosqueteras porfis!!! hoy abrazo mas q nad ajejejejej a nosotras para aguantar hasta el final jejeje

      Eliminar
    2. vanesa me uno a ti...pañuelos y abrazo grupal jjiji

      Eliminar
    3. Estoy con vosotras mosqueteras a resistir amanecera ya sea hoy o la semana que viene pero Oliver volvera no os quepa duda. Y por supuesto pañuelos, abrazos y todo lo que haga falta para llevar este sufrimiento contad conmigo.

      Eliminar
    4. Jajajaja ya están mandados para todas :) y tranquilas, como dice Vanessa, sea en este capítulo o en el siguiente veremos plenamente a nuestro Oliver pronto y veremos la luz, paciencia...:)

      Y si abrazo, pañuelos y de todo, me uno a eso Jajajaja

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Creo que a estas alturas lo unico claro aca es que no sabemos con que nos van a salir....cada vez que leemos u oimos un spoiler nos desorienta mas............
      En fin..........Como dice Raquel ,,,,,,,,,,,porsche , atardecer ( sunset) y una ruta,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja

      Eliminar
    6. ¡Hola Mica! Si nos están sorprendiendo y eso es bueno :)

      Jajajaja si hay que recordar esa escena, pase lo que pase, atardecer, sol, Porsche y ruta :)

      Eliminar
    7. Tengo que decir que me gusta esta forma de pensar de Felicity que el oliver que conocieron ya no esta!!! es una forma de consolarse!!! Mi Oliver!! esta todo dicho, esa chica es dura... jajaj
      me sumo al abrazo grupal que lo vamos a necesitar!! espero el amanecer con ansias!

      Eliminar
    8. lo mismo digo (que todas jaja)
      quiero el amanecer pronto , no quiero mas sufrimiento :)
      y por supuesto me uno al abrazo :)

      Eliminar
    9. De acuerdo con vosotras ;)

      Eliminar
    10. Me encanta Felicity, con la antorcha de la esperanza y de la reconciliación, la verdad, Oliver se saco el premio con ella, sin con lo que vemos no renuncia su "Oliver volverá", no se con que lo hará

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo Amanecer :)

      Eliminar
  2. Qué hot se le ve a Roy! xD

    El adelanto de Felicity es... T_T Está al límite intentando conservar su fe en Oliver.
    Cada vez me inclino más a pensar que esa frase de "Has perdido mi confianza, has perdido mi respeto" es entre Oliver y Digg. Y que esta temporada podría acabar con el Team separado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que acaba separado. David dijo que la relación entre ellos cambiaría para siempre

      Eliminar
  3. ¿Barry en la final season? ¡Viaje en el tiempo: realidad alternativa! ¡Ojalá!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente desconcertante todo teorías, spoilers y Marc como siempre me gusta que flash este en el episodio de Serie tambien suena interesante va hacer duro ver al Team separado lo de Thea me va a gustar la despedida se lo merecen los dos, la pelea impresionante bueno faltan pocas horas para verlo salido a todas las chicas un gran abrazo ,todoarrow Gracia's pot tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como los guionistas sabiendo que hay una guerra entre los fandoms de Felicity-Diggle y Laurel no tienen mejor idea que poner sus personajes a pelear, aunque no estoy del lado de ninguno, el fanatismo ciego y desmesurado es lo que está haciendo bajar la calidad de esta serie.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me encantan estos vídeos!

    El primero es una escena Thea y Roy encantadora, me encanta la cara que pone Roy al ver de nuevo a Thea y las ganas de ella de abrazarlo pero teniendo que disimular...es muy bonito y al final se van a casa de Roy, esa sonrisa entre ellos y la voz emocionada de Thea...me encanta, además Roy no tarda nada en explicarle en síntesis por qué lo hizo y ella lo comprende, adoro a esta pareja :)
    También en este video han salido dos frases de las que habían adelantado, así que ya hay menos para ver si nuestras apuestan han sido acertadas XD y hemos intuido por qué Thea no va a Nanda Parbat, se supone que ha ido a ver a Roy a otra ciudad y no sabe que los demás se han ido.

    Y el segundo video...me ha partido el corazón, Diggle, Laurel y Felicity se están enfrentando por Oliver, Felicity parece que le está echando la bronca a Diggle por su forma de desquitarse, se preocupa por él pero Diggle está furioso, si que ya empezamos a ver que le va a costar mucho a Diggle perdonar a Oliver por lo que le hizo a Lyla, ya se está viendo ese camino...y también creo que esa frase que menciona Silvia es de Diggle hacia Oliver y es curioso pero. aunque parezca lo contrario, la actitud de Diggle y la de Laurel, como diciendo que Oliver fue el que hizo todas esas cosas es la que demuestra que han dejado de creer en él y la de Felicity la que aún sigue creyendo en él y me explico a continuación.

    Siempre pensé que si Felicity tiraba la toalla con Oliver y no seguía confiando en que seguía estando ahí, que seguirá vivo, seria porque no creía en él pero ha sido lo contrario, ese video es una prueba de ello, ella dice "ese no es Oliver, mi Oliver(por cierto, me encanta cuando lo llama así, si, es suyo y de nadie más, a parte, nadie lo niega) murió cuando se unió a la Liga" y después dice "tengo que creerlo" ¿por qué dice esto? Bueno, Oliver, su Oliver, el Oliver que ama es incapaz de hacer lo que está haciendo el Oliver miembro de la Liga, ella cree en Oliver, cree que es un buen hombre, pero ese Oliver que se unió a la Liga no es el mismo, a él no lo conoce, tienen el mismo rostro, el mismo cuerpo, pero no es él...y ese "tengo que creerlo" de nuevo, ¿por qué? Mi opinión es que tiene que creerlo porque si no no puede seguir adelante, confía y cree tanto en Oliver que no puede concebir que el "Oliver malvado" sea el mismo Oliver que conoció porque no es posible, está segura de ello, ese hombre es otro, su Oliver sigue siendo un hombre honesto, bueno y noble, no un asesino sin escrúpulos, el verdadero Oliver tiene que estar muerto, sigue creyendo en él tanto que sabe que Oliver Queen tiene que estar muerto para que esté haciendo esas cosas(aunque estoy segura de que tiene un plan, pero ellos aún no lo saben y eso es algo a tener en cuenta). Aunque siempre queda esperanza y creo que eso es lo que le queda a Felicity, por eso va a Nanda Parbat, a intentar recuperar de nuevo a su Oliver, a restaurarlo de sus cenizas...todo esto es trágico pero precioso, una muestra más de lo que se aman.

    Sin embargo, la actitud de Diggle y Laurel es la contraria, están decepcionados y no conciben que piensen eso, pero lo que piensan ellos es que Oliver es el que está haciendo todas esas cosas, no está muerto, es él, ellos conciben que Oliver pudiera hacer todo eso, no tienen la misma fe y confianza en Oliver que muestra Felicity, aunque parezca y ellos piensen que es lo contrario y por eso no se puedan creer lo que dice y la miren con decepción.

    Fuera de esto, así que Barry va a Starling en el capítulo final, mi apuesta es que ayudará a Oliver, al Team, Black Canary, quizás Thea/Tatsu/Maseo/ATOM en la lucha final, va a ser genial :)

    ResponderEliminar
  7. intente con todas mi fuerzas no ver los avances , pero no puedo se me hace imposible tengo que saber lo que va a pasar ,y me arrepiento porque no he visto ni un minuto y ya muero de tristeza ,que pena ver a digg así sintiendo la perdida de su mejor amigo su hermano y felicity enfrentada con el , ya veo para donde va la cosa claramente ,digg no puede perdonar que oliver traspasara el limite y se metiera con su familia ,pero felicity esta en negación, aun dice que este otro hombre ,así que creo que cuando oliver vuelva en si ,o cuando sepan que ha estado fingiendo ,felicity va a ir a sus brazos (porque creo que como seguramente le dice tatsu felicity va a luchar por el )pero digg no va a poder perdonarlo (al menos no por lo que queda de esta temporada) y seguramente le molestara que felicity si pueda perdonar a oliver de esa forma digg no solo quebraría su relacion con oliver si no también con felicity , y muero de pena :(
    creo que necesitaremos pañuelos extra y antidepresivos extra también chicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya están llegando Izabel, si que vamos a subir mucho :) y estoy contigo excepto en lo de Felkcity, no lo he visto como negación, aunque si que podría ser eso...yo me he ido más bien por la tangente, que Felicity cree y confía tanto en Oliver que no puede concebir que él haga todo eso, aunque seguro que me equivoco y es lo que tu dices, tiene más sentido ;)

      Eliminar
    2. si raquel puede ser eso que ella sigue confiando en el ,es que recordé que en el capitulo pasado feicity dijo que nunca pensó que la daría su alma a ras (me dio la impresión que ella sentía que ya lo había perdido) ,pero definitivamente me gusta mucho mas tu enfoque ,creo que eso seria lo mejor y prueba del amor incondicional de felicity hacia oliver :)
      muchas gracias por el kit recargado ,creo que esta vez si que lo necesitaremos

      a todo esto me olvide de ponerlo en mi comentario pero mientras escribía recordaba las palabras emily de que los sacrificios que tendría que hacer y creo que son varios ya hizo uno cuando intento sacar a oliver de nanda parbat pidiéndole ayuda a malcom ,supongo que ahora va a tener que trabajar con el ,otro sacrificio mas ,luchar por oliver aun cuando oliver pareciera perdido ,y el sacrificio mas grande su amistad con digg que creo que va estar en riesgo cuando felicity elija a oliver
      creo que el capitulo que viene esta noche estará cargado de dolor yo ya empece a sufrir :)

      Eliminar
    3. Exacto eso es lo que quería decir, una prueba de lo que lo ama...espero acertar...a ver qué tal pero tu punto de vista tiene más lógica :)

      Jajajaja no hay de qué.

      Y muy buena teoría, pienso que es muy probable que sea eso..ains...vamos a sufrir...pero al final todo se arreglará :)

      Eliminar
    4. si yo también espero que tu aciertes me gusto mas tu opción jajaja :)
      yo creo que esos serán los sacrificios no se me ocurre que mas podría sacrificar la pobre .
      si es cierto sufriremos ,pero no por siempre ,también confió en que todo se arreglara :)

      Eliminar
    5. Soy Mica
      Coincido con Izabel, ademas esto marca que aunque en la T4 vuelvan a acercarse, ya el team no podra ser lo mismo, algo se rompio, la confianza.....yo agregaria que a partir de 3x20 ya cambio la dinamica Felicity es la mujer de Oliver, asi de sencillo, ella tomo la decision de enfrentar a Ra´s cuando vio que Thea estaba confusa, decidio jugarse la ultima carta drogando a Oliver para sacarlo de Nanda Parbat.......es muy claro ella va a pelear por recuperarlo, el su familia. Layla y Sara son la familia de Diggle.

      Eliminar
    6. hola mica!
      es cierto lo que dices de que la confianza se ha roto o al menos a sufrido un fuerte remeson y es difícil volver de eso aunque se arreglen las cosas en la T4 . y me encanta lo que dices de que las cosas ya cambiaron y que felicity es la mujer de oliver así de sencillo , y no podría estar mas de acuerdo , y también en lo de las familia eso es así, pero lamento mucho el quiebre porque me encantaba la relación que tenían los tres :)

      Eliminar
    7. Espero acertar Izabel...ya queda poco para saberlo Jajajaja


      Y lo habéis dicho todo entre las dos, no me queda más que estar de acuerdo en todo con vosotras ;)

      Eliminar
  8. ¿Pero Laurel alguna vez ha confiado en Oliver? Sinceramente no sé por qué esta en el Team...que se vaya a otra ciudad a defender a sus ciudadanos y ya esta.

    ResponderEliminar
  9. EN SERIO , ESTO ES EL MOTIVO POR EL QUE ODIO A FELICITY , OLIVER SECUESTRA A LA MUJER DE UN AMIGO TUYO , LA CUAL ES UNA AMIGA , Y LA JUSTIFICACIÓN ES , NO MI OLIVER NO HARIA ESO ANDA Y VETE POR AHÍ , VALE QUE ESTA ENAMORADA PEEO UNA COSA ES ENAMORADA Y OTRA TONTA , ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ODIO AL PERSONAJE Y EMPEZANDO A ODIAR A LA ACTRIZ QUE LA POBRE NO TIENE CULPA DE NADA PERO ES QUE ES PENSAR EN SUS ESCENAS Y DIALOGOS Y EN SERIO ES ODIOSO , A ESTE PERSONAJE SE LO PUDO HABER CARGADO RAS , SE CREE AL GUÍEN PARA PLANTARLE CARA A RAS , ESA ESCENA ES PARA MI PATETICA Y RAS LE TENÍA QUE HABER CLAVADO SU ESPADA , SINCERAMENTE EL DIA QUE MUERA EN LA SERIE ME ALEGRARE .
    (Adrián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau Adrian, estás realmente molesto, hasta gritaste en tu post. Es sólo una serie...
      María

      Eliminar
    2. Adrian soy de los que piensan que en algun momento de la serie Felicity ya no estará, pero de ahi a "Odiarla"... !!!

      Eliminar
    3. Por favor Adrian, no utilices las mayúsculas, significa gritar y te entendemos perfectamente sin que lo hagas.

      La actriz es separada del personaje, como bien dices, ella no tiene la culpa de nada, te gusten los diálogos o no eso de odiarla no lo comprendo y tampoco lo concibo.

      Otra cosa, si un personaje no te gusta tampoco tienes que desear su muerte.

      Felicity precisamente no justifica a Oliver ni con Lyla ni con nada, tiene que pensar que está muerto porque no concibe que Oliver haga eso porque confía y cree en él, así que es todo lo contrario a cómo lo has interpretado tú, al menos, yo lo veo así.

      Lo de la escena con Ra's es porque intentaron mostrarnos el lado humano de el, un poco de su historia y si mataba a Felicity perdía a Oliver si o si, así que tampoco le interesaba.

      Felicity no se cree alguien, es valiente y fue a plantarle cara porque era lo pensaba que tenía que hacer, punto.

      Ni Ra's ni nadie va a matar a Felicity, está confirmadisima y con una trama importante para la temporada 4 así que creo que esa idea tendrías que ir sacándotela de la cabeza, para que después no te lleves disgustos.

      Eliminar
    4. Pablo espero que no tengas razón y Felicity siga en la serie hasta su final, esta vez espero tener razón yo Jajajaja

      Eliminar
    5. Ya paso, ya paso...tranquilo.¿Otro brote diario de odio a Felicity?¿Llamo a la ambulancia? xD

      Eliminar
    6. Jajajaja muy bueno Anónimo(13:48) :)

      Eliminar
    7. De acuerdo contigo Raquel...las palabras de Felicity no son ingenuas; al parecer ella cree firmemente que quien actúa no es Oliver, sino una persona manipulada. Quien está, por ejemplo, bajo efecto de drogas, (eso es enseñanza de la Moral filosófica-teológica), no es responsable por sus actos después de drogarse, aunque sí es responsable por drogarse.
      Felicity se refiere al hecho que Oliver actúa como consecuencia de acciones que han disminuido su libertad (no que ella sepa de Moral, je, es que eso es también sentido común).
      Pero en verdad Oliver es responsable por sus actos porque no está manipulado, la cuestión es que cuando todos sepan la verdad, van aceptar que Oliver haya hecho todo lo que hizo para vencer a Ra's.
      María

      Eliminar
    8. wuau tranquilo chico tomate un relajante .. es mejor hablar cuando se te ha pasado la rabia
      es solo un personaje de una serie no es real ,no es necesario desear su muerte , ni odiar a la actriz que ella no tiene nada que ver con los diálogos de la serie entonces empiezas a tener un odio irracional (el de la actriz tu mismo reconociste que no tiene la culpa
      me dolieron los ojos al ver tu comentario xd!

      Eliminar
    9. Lo siento , pero es que esta escena me ha tocado la Moral y Me ha cabreado mucho y se que las mayúsculas es Gritar pero es como queria expresar mi enfado , he pasado todo lo que han cogido de Batman , he pasado la supervivencia del milagroso Te de Pelicinila , pero es que en serio este dialogo es motivo de cabreo , luego hay series como Person Of Interest que tienen unos dialogos que se te cae la baba con ellos ,y este de Felicity es que parece una niña pequeña , La unica escena en la que me ha transmitido algo esta actriz ha sido en el Cap 21 escena final que sale derrumbandose y tampoco es que me diera mucha pena , pero haciendo memoria de los 2 ultimos caps sin contar el 22 en los que Felicity sale quejandose llorando , y diciendo esto no es culpa de Oliver , esto es por culpa de la liga y nada mas , sinceramente lo que siento es odio hacia el personaje y hacia la actriz no es odio pero no me gusta y eso que Felicity en las primeras tenia gracia pero ahora cada vex que pienso que no han puesto escenas de lucha entre Nyssa y Laurel por poner escenas de Felicity llorando me toca mucho la moral .
      (Adrián)

      Eliminar
    10. Raquel como sospecho que es el mismo anónimo que tiene que publicar su post diario de odio a Felicity, aunque hoy se ha identificado como Adrian, pues ya me hace hasta reír...

      Eliminar
    11. Se debe haber identificado como Adrian para que no le digan tortuga o pac@!!! jjjj

      Eliminar
    12. Hola Adrian...Creo que cada personaje, como cada persona, tiene determinadas características propias...bueno más de una vez he leído quejas sobre Felicity la "llorona", algo así... ¿Bueno y que tiene de malo ser llorona? Hay muuuucha gente llorona, así es como se expresa, si la han caracterizado así, ¿cual es el problema? Por otro lado, el personaje sí es valiente, fuerte...y si idealiza a Oliver, ¿cual es el problema? Tantas personas idealizan a otras, es normal en el ser humano.
      De repente puedes aceptar mejor el personaje si miras las cosas de este ángulo...
      Lo mismo digo y aplico a todos los personajes, en especial Laurel que tiene también sus "enemigos", je
      María

      Eliminar
    13. Anónimo 14: 01 y Pablo, no sean burlones, Adrián ya se explicó y desculpó
      María

      Eliminar
    14. No , Yo solo escribo puntualmente no se quién sera ese otro usuario del que habalis , Raquel me conoce de otro post en el que estuvimos discutiendo también sore Felicity , pero creeros lo que querais , A lo mejor el sneek peek me haa sacado demasiado de mos mis casillas no me parece una defensa ni logica ni Racional Ni siquiera Visceral , Es simplemente , no el no lo haria por que es mi amor y eso me ha sacado de miss casillas

      Eliminar
    15. sabes que supuse que ese era tu problema en cuanto te leí es que al parecer no hay odiadores de felicity que no amen a laurel ,son todo gustos contra eso no se puede hacer nada , porque yo pienso muy diferente y me considero una persona que hace un gran esfuerzo por ser objetiva (nunca al cien porque los gustos interfieren lo quieras o no)
      y yo no creo que seas el mismo anónimo de siempre , me parece que te he leído en otras ocasiones y no habías faltado el respeto , aunque me parece que ahora tampoco lo hiciste (bueno el grito no fue de buen gusto)

      Eliminar
    16. "Puntualmente escribo..." ejem ejem mas bien diría diariamente pero bueno...
      De todas formas para que no te confunda ábrete una cuenta como Raquel, Izabel, Vanessa y ya verás como no se te confunde :)

      Eliminar
    17. Pienso lo mismo María, excepto en que creo que Felicity tiene que pensar que está muerto porque no puede aceptar que Oliver haga todo lo que ha tenido que hacer :)


      Adrian lo de la actriz es tu opinión, por supuesto, respetable aunque difiero con ella, a mi me lo ha logrado transmitir todo.

      Felicity ha llorado, si, pero ha pedido al amor de su vida, lo normal es llorar y estar triste pero no por eso es una niña pequeña y también se ha sabido levantar y seguir adelante.

      No he visto que en ningún momento Felicity dijera que no era su culpa y que todo era culpa de la Liga, si no que no podía creerse que hubieran llegado a Oliver así y aún no se lo cree, tiene que pensar que está muerto.

      No poner escenas de Nyssa y Laurel entrenando ha sido un error de los productores pero no lo han omitido por poner a Felicity ¿por qué no te acuerdas de ATOM, de Thea, de Maseo, de Malcolm, por ejemplo, y te acuerdas sólo de Felicity?

      Lamento que odies a Felicity y no te guste Emily pero aún te queda de verla para rato...

      Y no sé, a mi me parece más grave lo del té de penicilina y que copien a Batman que un comentario de Felicity.

      Pero esto es siempre mi opinión personal.


      Anónimo(14:01) puede ser pero creo que no, Adrian ha comentado varias veces en el blog, y se ha disculpado y no es costumbre de ese Anónimo hacerlo.


      Estoy contigo María :)



      Pd: esto no tiene nada que ver, dé que tengo que contestar más cosas, más tarde lo haré que ahora no voy a tener tiempo, tenedme paciencia :)

      Eliminar
    18. En primer lugar Izabel decirte que no amo a laurel de hecho mi personaje femenino favorito de la serié es Nyssa , en la 2a Temp Laurel tenia este problema ,era la llorona y casi no aportaba nada a la serié y en la 1a Temp era Thea la llorona , lo que digo es que este personaje tiene mucho tiempo en pantalla y la mayoria de ese tiempo esta llorando o quejandose y Laurel no tenia en la Temp anterior tanto Tiempo en Pantalla ,y las escenas Laurel Nyssa lo ha dicho por que estamos hablando de una serié que se supon e que es de Acción , También creo como ya dije en el post en el que debati con Raquel que la ha quitado Mucho tiempo a Roy el maltratado de esta Temp .
      En Segundo Lugar decirle al anónimo 14:18 , que ya he dicho que no se de que Usuario me hablais , yo quitando 2 veces las demas me he identificado con mi Nombre sino para que lo pondria , pero ya dije que podeis creer lo que querais .
      (Adrián)

      Eliminar
    19. Tranquilidad por dios que es una serie, se puede aceptar o no su comentario. Yo si me acuerdo de haber visto comentarios de Adrian en el blog por eso creo que no es el anonimo de siempre o pac@. Siento que te sientas asi Adrian con el personaje de Felicity pero la próxima no grites por favor. ;););)
      Se puede debatir y comentar sin liar estas discusiones absurdas. Es mi parecer y que conste no estoy justificando a nadie simplemente deberiamos pensar las cosas antes de decirlas y eso me incluye a mi la primera. Adrian espero que en un futuro cambie tu opinion sobre Felicity y no creo que muera por varias razones esta confirmada para la 4 temporada y sera la pareja de Oliver en un futuro no muy lejano.

      Eliminar
    20. Te Agradezco Raquel que respetes mi opinión , yo respeto que te guste Felicity , yo esta Temp desde luego se me ha caído antes era un personaje que me resultaba gracioso ,pero ahora para nada , solo me parece un peesonaje que ha ido ganando tanto protagonismo que hay capitulos en los que su historia es metida con Calzador e innecesaria por que ya lo sabemos , por ejemplo el 18 , Pido disculpas de nuevo si he ofendido a alguién pero necesitaba expresar mi enfado con este Clip , y digo que es una niña no por que llore , todo el mundo llora , lo digo por que sale en muchas escenas quejandose y diciendo no asi no esto no es posible , es cierto Raquel han faltado muchas escenas de los personajes citados , pero es que Felicity ha salido de 21 caps emitidos de Arrow en 20 y en 3 de The Flash , por eso creo que acapara pantalla .
      (Adrián)

      Eliminar
    21. Tienes Razón Vanessa ha sido un momento en el que la Rabia me ha podido he enganchado el móvil y he escrito lo primero que he pensado , es cierto que odio al Personaje de Felicity y si que me gustaria que muriera en algún punto de la historia , en Cuanto a Emily no es odio es mas bien que al verla veo Felicity y veo al personaje que a mi entender se esta cargando la serié pero pido disculpas por el momento de Rabia que he tenido ha sido verlo y ponerme dd mala leche pero ahora veo que no he obrado muy bie vuelvo a pedir disculpas .
      (Adrián)

      Eliminar
    22. mi error entonces disculpa si lo mal interprete de todas maneras ,no cambia mucho el resto de mi comentario son gustos para bien o para mal y en ellos no hay nada escrito por supuesto que se respeta si te gusta o no un personaje sin importar si uno este de acuerdo o no es parte de la vida opinar distinto ,aunque como dije yo difiero ,creo que felicity ha tenido tiempo en pantalla pero casi todo el tiempo que tuvo fue para resaltar a otros personajes ,y los llantos , me parece que están mas que justificados de hecho me parece que si no hubiera llorado me estaría peguntando el porque ,dicho esto a mi me encanta felicity asi que obviamente no me molesta verla en pantalla todo lo contrario , también me parece que laurel tuvo bastante tiempo en pantalla la temporada pasada y su personaje tuvo casi toda la carga dramática (en esta se la están repartiendo ) porque laurel también ha tenido bastante drama esta temporada .
      nyssa a mi también me gusta mucho y me hubiese gustado verla mas en pantalla pero el que no salga mucho no es culpa de felicity y ciertamente no lo es de la actriz tampoco .
      bueno solo pensamos diferente nada mas :)

      Eliminar
    23. Bueno, parece que ya lo habéis dicho todo Jajajaja así da gusto, un intercambio de opiniones y debate sin acritud y que cuando haya errores, algo que todos tenemos se reconozcan y se disculpen, me encanta esto y gracias por este debate sano :)

      Adrian tiene razón, ha debatido varias veces conmigo y conozco sus opiniones, por eso me había resultado tan extraño su comentario al principio pero ya está todo aclarado.


      No hay de qué Adrián, es lo que hay que hacer :) y bueno, ya sabes que difiero con tu opinión, estoy de acuerdo con Izabel en esto, yo veo normal las escenas de Felicity llorando porque siempre está perdiendo a Oliver o a Sara, una de sus mejores amigas, nos muestran su sufrimiento como también han hecho con Oliver o Diggle o Laurel, no me creería que fuera lo contrario y también creo que a Felicity ha tenido su protagonismo justo como el amor de Oliver, también ha sido el impuso de ATOM y eso no me gusta porque el personaje debería de haber brillado por si solo y en lo de Flash si, ha salido en tres, pero no ha sido la única, Oliver también lo ha hecho, Ray también(de hecho, el capítulo en el que salió con Felicity en Flash creo que estaba más bien hecho para Ray) y en menor medida, Quentin y Laurel...y han salido personajes de Flash en Arrow...han hecho varios crossovers entre las series para ir promocionándose pero es sólo que tenemos opiniones diferentes nada más, aunque espero que te vaya gustando poco a poco más Felicity, quién sabe, lo mismo te unes al "club Olicity" Jajajaja

      Eliminar
    24. Adrian ya has pedido bastantes veces disculpas (no todas las personas lo hacen)y perdoname tu a mi si mi comentario te a molestado en algo, yo lo unico que queria decir que cada cual podemos opinar como queramos, es un pais libre. Puedo compartir tu opinion o no pero es tan aceptable como cualquier otra. Por todo lo que has escrito despues me doy cuenta que eres una persona con la que se puede debatir y comentar sin faltar al respeto que al fin y al cabo de eso se trata, ahhh y pasarlo bien teorizando por supuesto. Y para gustos colores a mi me puede gustar el rojo y a ti el verde y no por eso tenemos que discutir ¿verdad? :):):)
      Por cierto estoy con Raquel a lo mejor puedes cambiar de opinion unirte al club Olicity y si quieres también a las mosqueteras porque necesitamos un D'artagan jajaja.
      Por cierto Adrian también me gusta Nyssa y me gustaría que en la temporada 4saliera algo mas.

      Eliminar
    25. Estoy de acuerdo contigo Vanessa :)


      Jajajaja si Adrian únete que como dice Vanessa nos falta un D' Artagnan :)

      Eliminar
  10. OLiver envia a llamar a Barry, ese es su "refuerzo de confianza"!

    ResponderEliminar
  11. No me ha gustado nada el comportamiento de Laurel en esta escena ni en el capitulo anterior. Quiero decir, la semana pasada ella estaba pidiendo dejar a Lyla secuestrada con la Liga de Asesinos para salvar a su "mejor amiga" de tres semanas y esta semana esta juzgando a Felicity por tener fe por el hombre que ama y quien ha hecho mucho por todo el mundo, especialmente por Laurel. Me ha parecido horrible. Me ha molestado que haya tenido la vergüenza, las agallas de mofarse de la fe de Felicity por Oliver.

    Alguien necesita decir a Laurel que la gente que ama, que quiere son así, se comportan así por la gente que quieren. Pero claro ella no lo sabrá considerando que ella nunca ha amado a nadie.Ni a Tommy, ni a Oliver o incluso su hermana.Siempre todo tuvo y tiene que ser sobre ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que la actitud de laurel no es la mejor , pero no creo que se haya mofado de felicity de hecho creo que laurel le tiene aprecio a felicity :)
      con respecto a lo de tommy creo que si lo amo , en lo que si te doy la razón es que laurel todo siempre va sobre ella es una persona un tanto egoista y por eso es que yo me he cuestionado en varias ocasiones que capacidad de amar tiene laurel ,porque esta claro que su amor por ella es superior al amor que pudiese sentir por el resto (de hecho mi primer comentario en este blog fue sobre eso sobre la incapacidad de amar de laurel) ,pero eso no quiere decir que no ame claro no tanto como ella se ama a ella :)

      Eliminar
    2. fue redundante mi ultima expresión pero espero se entendiera igual :)

      Eliminar
    3. Anónimo(6:03) estoy de acuerdo en casi todo con Izabel, no vi que Laurel se mofara de Felicity, creo que estaba desconcertada y decepcionada con Felicity precisamente por pensar que no creía en Oliver al decir que él está muerto, pienso que no comprendió por qué lo dijo, que estaba en negación o cree tanto en él que necesita pensar que esta muerto al no poder aceptar que Oliver haría algo así.

      Pienso que Laurel si que ha amado a Tommy, a Oliver, a Sara, a Quentin, a Thea, a Nyssa(que deberíamos haber visto más de ellas) y creo que ha empezado también a querer a Diggle y Felicity, es cierto que se han potenciado más los rasgos negativos de su personaje pero creo que si sabe amar y aunque a veces cometa actos egoístas o piense egoístamente a causa de ese amor, creo que es capaz de amar a las personas más que a si misma(lo vimos con Sara cuando le perdonó todo lo que hizo con Oliver, por ejemplo), aunque eso no lo hayamos visto mucho :)

      Eliminar
    4. Quizas me equivoce y mas que mofa la palabra exacta serie de forma despectiva.
      Izabel y Raquel yo tras el episodio de la semana anterior dudo que Laurel quiera a Oliver,Diggle y Felicity en serio...y como dices izabel se quiere a ella misma y a nadie más. Creía que había cambiado pero esos estos episodios demuestran que sigue siendo la misma...yo yo yo y nadie mas que yo. Si esta temporada no se ha integrado cuando el grupo ha estado unido fijate para la temporada que viene cuando el team va estar desintegrado según los spolier...

      Eliminar
    5. Puede ser que esa sea la forma que dices, aunque no me lo ha parecido :)

      Bueno, yo no lo dudo, aunque si que me hubiese gustado que se viera un poco más su dolor por ver a Oliver así...creo que si los quiere sólo que quería salvar a Nyssa y hacerles ver que estaban equivocados Nyssa no había hecho nada e iban a por ella, e impedió a Diggle que se perdiera a si mismo...no sé...yo lo veo así :)

      Creo que han hecho a posta que Laurel no se integre del todo en el Team, que sea como Sara, que el Team la considere parte de ellos pero que realmente no lo sea, si no que sólo colaboren, pienso que han remarcado eso a posta, aunque tal vez en la siguiente temporada Laurel también ayude a volver a unir las piezas del Team, quién sabe...XD

      Eliminar
    6. quisiera aclarar que yo no digo que laurel no ame ,creo que si lo hace lo que cuestiono de ella es la forma y la cantidad o la intensidad , y esto en gran medida creo que se debe a que es un personaje egoísta que piensa en ella antes que el resto ,espero se entienda ella ama es capaz de hacerlo como dice raquel ama a su padre amó a sara amó a tommy amó a oliver ,pero creo que laurel es esa persona que siempre ama menos ,quiere al resto pero se quiere ella mas no se si me explico bien espero se entienda por eso hablo de su capacidad de amar porque no creo que sea incapaz solo creo que debido a sus otras características que predominan bastante en ella (aunque debo reconocer que ha mejorado un poco en esta temporada ,(me he sorprendido a mi misma defendiéndola en mi casa ,lo cual es una locura ,pero como dije intento ser objetiva) aunque su esencia permanece intacta) termina siendo la persona que ama menos lo fue con tommy el ejemplo de lo que paso con su padre ,vimos en los flash backs como era con sara me acuerdo como en una ocasión la acuso de envidiosa porque sara cuestiono el que ella se fuera a vivir con oliver justamente porque oliver la estaba invitando al viaje entonces esas características de la personalidad de laurel si bien es cierto que han disminuido notoriamente en esta temporada siguen ahí por eso las formas que tiene de actuar que aveces no son muy agradables , en todo lo de mas de acuerdo con raquel y anónimo puedo entender porque lo ves así ha mi me a costado trabajo tener una mejor opinion de laurel y sigo trabajando en eso jeje :)

      Eliminar
    7. Soy Mica
      Laurel, fue engañada por Oliver durante todo el tiempo que fue su novia y la cereza del postre fue que tambien la engaño con su propia hermana.........creo que si de algo sabe Laurel es de negacion, porque no quizo ver lo que pasaba entonces y siguio con el , lo que quiero decir que en algun lugar Laurel sigue viendo a ese Ollie que la engaño y del que ella estaba enamorada, no es el Oliver de Felicity, por eso creo que nunca mejor empleada esa frase "mi Oliver" porque ahi esta la diferencia entre las dos , una lo ve como era, egoista, inmaduro e incapaz de sacrifirse por alguien y la otra ve al que es hoy despues de estos 8 años tan dificiles que paso.
      En cuanto a Diggle , el ya tuvo un distanciamiento de Oliver cuando le pidio ayuda para detener a Deathshot y Oliver no se presento porque fua a socorrer a Laurel que no recuerdo en que problema estaba......lo que quiero decir es que tanto Laurel como Diggle tienen "antecedentes" de haber confiado en Oliver y haber sido defraudados. Por lo que creo que mas alla de las opiniones cada uno de ellos esta en lo cierto porque esos son sus sentimientos ante esta realidad que los golpea...

      Eliminar
    8. No nos olvidemos que antes de ser BFF Nyssa y Laurel, Laurel echo la culpa de la muerte de su hermana a Nyssa por la vida en la que la había metido (Cosa que llegue a comprender que la dijera) porque Laurel sabe que al fin y al cabo Nyssa es una asesina, ha asesinado a cientos de personas, al igual que hizo su hermana, por la organización en la que estan.Entonces lo que me parece injusto que porque ahora la considere amiga le diga a diggle que arriesgue la vida de su mujer por la de una asesina al fin y al cabo cuando ella tuvo el mismo pensamiento sobre Nyssa. Tan solo se lo pide a Diggle porque ahora la interesa la amistad de Nyssa. Laurel se mueve de forma egoista, lo siento.

      Eliminar
    9. Vuelvo a llegar tarde Jajajaja sólo deciros que estoy de acuerdo con vosotras excepto con el Anónimo(0:19) no creo que Laurel le pida al Team por razones egoístas, si no porque en este caso, es alguien inocente, es su amiga(aunque no hayamos visto cómo) y la quiere, no desea que le pase nada, intenta buscar otra opción y a la vez protege a Diggle porque tiene razón, él se hubiera perdido a si mismo si sacrifica a Nyssa y no intenta hacerlo de otra forma.

      Son diferentes opiniones pero me gusta mucho estos debates tan sanos, un placer :)

      Eliminar
  12. Anónimo, nadie se mofa de nadie y te comento que si Laurel perdió la fe en Oliver y no se interesa por el
    es puramente para decirle al público que ellos dos ya no tienen nada más que ver para complacer a las fans Olicity que parece que son lo único que importa en esta serie, que es tan predecible que es obvio que "el amor de Felicity" va a ser lo que haga reaccionar a Oliver así como Iris hizo reaccionar a Barry en Flash en el capítulo de ayer, no entiendo como los fans Olicity se pueden quejar de algo que es especialmente hecho para ellos como lo es el hecho de alejar a Laurel de Oliver, son inentendibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte varias cosas, lo primero es que ni siquiera sabes si el Anónimo(15:05) es Olicity o no, así que no entiendo que digas que lo es.

      Puedes estar de acuerdo o no con lo que ha dicho(yo no estoy de acuerdo) y rebatirlo pero no tienes por qué intentar desacreditar a los fans Olicity(ni a ninguno) diciendo que "somos inentendibles", además de que, como te he dicho, no sabes si lo es o no.

      Y gracias por haber aceptado que Felicity es el amor de Oliver, que será clave en su reacción y que la relacion Lauriver está muy alejada, aunque más bien diría muerta.

      Eliminar
    2. Y yo cuando lo negué Raquel? Eso está más claro que el agua, acá el tema es el motivo, pero sería en vano intentar discutirlo contigo siendo que para ti el fanservice no existe en esta serie, so, no se para que sigues respondiendo mis comentarios.

      Eliminar
    3. Y vuelve a releer mi comentario que en tu afán de buscar cosas donde no las hay se te pasó que jamás me referí a él como fan, solo me referí a "los fans" en general, ay, Raquelcita...

      Eliminar
    4. No sé cuando lo negaste o no porque eres Anónimo y aquí comentan muchos así que no puedo saber quien eras tú pero por el contenido de tu comentario he pensado que eras el Anónimo de siempre, perdona si no es así.

      ¿El motivo de que Felicity sea el amor de Oliver? Los principales: la falta de química de los actores Stephen y Katie(o no tener la suficiente) y las malas críticas que se recibieron por eso.

      Para mi el fanservice en su aspecto negativo no, no existe ni en esta serie ni en ninguna.

      Te sigo contestando a parte de porque quiero y estoy en mi derecho, porque si eres el Anónimo de siempre, tus comentarios están llenos de ataques siempre, o bien a una parte del fandom o bien personales y se puede opinar sin atacar.

      No busco ninguna cosa, lo que pones está ahi porque has utilizado el plural si, pero le estabas respondiendo al Anónimo de arriba y tu comentario, si lo lees entero, se presta a error y se sobreentiende que cuando hablas de los fans Olicitys también lo incluyes a ella/él, hubiera sido esa tu intención o no.

      No me digas Raquelcita, primero porque no me gusta, me llamo Raquel, y lo segundo porque no tenemos confianza como para que me pongas ningun sobrenombre.

      Eliminar
    5. sabes creo que lo correcto de hacer cuando uno quiere decir algo del comentario de otra persona (claramente tu comentario es una respuesta a lo que dijo el anónimo 15:05) es responderle a el donde dice respuesta uno pulsa y listo super simple ,porque de la forma en la que lo haces suena como cualquier chirola que uno puede tirar .
      me llama la atención la clase de enojo que tienes con raquel al llamarla raquelcita que es en clara forma respectiva y estoy de acuerdo en lo que te contestó ,y me llama la atención porque encuentro que raquel es una persona tremendamente amable ,paciente y muy respetuosa ,al tratar con quienes piensan diferente a ella incluso cuando se le insulta , y eso habla bastante mal de ti porque te deja como una persona no abierta al debate y poco tolerante con quienes piensan diferente a ti ,ademas de falta de respeto .
      y por ultimo quiero decir que he leído mil veces lo de fanservice y generalmente me abstengo de opinar pero en esta ocasión lo haré, es obvio que todo esto es un negocio y olicity por supuesto que es rentable ,pero esto no quiere decir que olicity sea fanservice y raquel ya te contesto las razones y en eso me basare que es lo que siempre pienso cuando leo los comentarios sobre este tema ,olicity parte de la gran química que tiene stephen con emily y la total falta de esta que tiene stephen con katie así que había que probar otra opción una que funcionara una que hiciera que las escenas se vieran orgánicas ,para que al publico le gustara (porque por si no lo han notado para ellos trabajan para que al publico les guste ) y con esto recuerdo las palabras de stephen el dijo :emily ella trajo algo en mi y obviamente las personas responden a eso , en otra ocasión dijo que emily le a hecho interpretar otros lados de su personaje que no había explorado mas feliz y afortunado ,dijo también que uno nunca sabe cuando algo va a hacer click pero lo hizo y me alegra que así fuera . esta es la base de olicity la quimica de los actores por eso existe olicity tal como amell dijo obviamente la gente responde a eso así que no, no es fanservice esto es solo producto de química explosiva de stephen y emily y los productores tiene la gran suerte de que a el publico le encanta y es obvio que nos va a encantar si todas las escenas de ellos dos son tan naturales se siente como que eso es lo correcto ,así que obtienen un producto natural que gusta ,y obtienen ganancias que mejor ? así que no se porque insisten en lo de llamar a esta pareja fanservice de una manera negativa porque no lo es ,de hecho si es que volvieran con lauriver (que no creo ) eso se vería mal porque como ya dije hay cero química nada sale natural con ellos, y por no hablar de la pésima historia que crearon para ellos dos llena de traiciones y engaños eso si se que se vería forzado como una obligación para complacer a los amantes del cómic que pareciera que solo les importara que se cumpla la historia de amor que existía en el cómic de laurel y oliver sin importarles tampoco en los comics no terminan juntos están divorciados ,al final siempre es lo mismo cada problema que tienen con los olicity es porque la que a ustedes les gusta no se dio y no parece que eso sea una excusa para estar faltandonos constantemente el respeto a quienes nos gusta la relacion olicity

      Eliminar
    6. Yo realmente no te entiendo Anonimo 15:27. Una persona hace un comentario negativo hacia Laurel, que tampoco comparto, y las personas que más escriben salen a "defender" al personaje, y te molestas, ¿quien te entiende? Raquel e Izaben dicen claramente que Laurel sí amó y ama a las personas, pero claro, el personaje ha tenido actitudes egoístas; dicen que no creen que ha sido una mofa (cosa que el Anonimo 15:05 aclaró; luego Mica explica, muy bien en mi opinión, lo comprensible que es la desconfianza de Laurel hacia Oliver y que a Diggle podría pasarle lo mismo.
      ¿Por qué no buscar puntos de encuentro al invés de buscar sólo las diferencias?
      María

      Eliminar
    7. De manera despectiva, ahora que leí los comentarios me vengo a dar cuenta de lo que había puesto, pero esta era la palabra que queria utilizar para que se entienda.
      Así es maría difícil de entender, y si bien tu sugerencia para el es buena no creo que la tome porque al parecer le gusta pelear ya se sabe hecho costumbre en sus comentarios, pero en una de esas nunca está de más la sugerencia :)

      Eliminar
    8. Poco me queda más por decir, sólo daros la razón y, por supuesto agradeceros ¡un beso enorme! :)


      Izabel ¡gracias especiales! Me he puesto colorada y todo Jajajaja quiero que sepas que pienso lo mismo de ti ¡muchísimas gracias y beso triple! Jajajaja

      Eliminar
    9. Jaja no tienes que agradecer solo he escrito lo que pienso, aquí no estamos para agresiones gratuitas y por supuesto que tu no te las mereces nadie las merece :)
      Muchas gracias por tus palabras! :)
      Un beso triple para ti también :)

      Eliminar
    10. Soy pesada pero, de nuevo ¡gracias! Jajajaja y totalmente de acuerdo contigo, nadie se merece agresiones gratuitas :)

      No hay de qué, es lo que pienso ;)

      Y...¡ahora un abrazo! Jajajaja

      Eliminar
  13. Barry en el útimo capitulo?

    Ay, ay.... que vamos a tener retroceso en el tiempo como Seriefilos Enfuercidos teorizaron....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá...¡me encanta este tema! Me parece fascinante. : )
      María

      Eliminar
  14. Los mejores del capítulo 3x22 son Tatsu, Diggle y Felicity y aunque "odio" a malcolm me ha gustado las pullitas que se lanzaban Felicity y él.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!