(SPOILER) 15 puntos de los que viene de cara a la final y a la 4º temporada.

Bueno, han salido muchísimos spoilers del 3x22, y creo que a horas del capítulo no merece la pena destrozaros nada ¿no?.

Yo desgraciadamente me he comido un gran spoiler que no os voy a revelar, sólo deciros que mis teorías no se alejan mucho de la realidad.

A continuación os dejo a modo resumen 15 puntos de lo que está por venir y de la 4º temporada.

Repito, el post no tiene nada que ver con los spoilers que han salido sobre el 3x22, pero igualmente os pongo la alerta SPOILER ;)

¡A DISFRUTAR!








  • Flash aparecerá en el final de la temporada. Guggenheim deja caer que incluso con Flash en escena, tenemos que preocuparnos por todos los héroes.
  • Guggenheim hace hincapié en que la tercera temporada es “muy definitiva” y sirve como punto y a parte de la serie y de las tres primeras temporadas. No habrá un cliffhanger tradicional y no tendremos que preocuparnos por el destino de algunos personales. Si pasa algo malo, se resolverá en el episodio y no quedará abierto.
  • El final de la tercera temporada de “Arrow” no servirá de entrada al spin-off que llegará en 2016. Ni para explicar qué pasa con el personaje de Caity Lotz ni qué hará el de Brandon Routh. Ninguna relación. Solo “Arrow”.
  • "Siempre hemos dicho que la temporada es acerca de la identidad, y Oliver trata de decidir entre ser Arrow y ser Oliver Queen. Eso está, obviamente, muy presente, como sugiere el título del final. El arco de Oliver en el transcurso de los últimos episodios de la temporada se refiere a esta cuestión de 'soy Oliver, o soy Arrow. [Está] muy centrado en ese trío de Oliver, Diggle y Felicity".
  • "Estamos en el momento de la temporada, donde, creo que nuestros fans saben, es por lo general cuando el sacrificio pase, así que creo que todo el mundo sabe que ellos tienen razón para tener miedo", dice, señalando que no lo hará ser un melodrama tradicional dejando a los fans preguntándose sobre destinos de sus personajes favoritos. "La temporada 3 de Arrow es muy definitivo. Realmente se siente como el fin, no sólo de la temporada 3, si no de las tres primeras temporadas. "

  • ¿Podría haber un cambio en Palmer Tech? Aunque Ray y Felicity rompieron oficialmente, los dos tienen una conversación interesante que resulta de unos papeles "corporativos" y de su firma que podría cambiar la vida de alguien para siempre.

  • Arrow nunca será la misma.
  • A diferencia de los finales anteriores, el final de la temporada 3 en realidad va a gastar un poco de tiempo para ver lo que vendrá para Oliver Queen y compañía. "Probablemente vamos a ir más lejos que nunca hemos ido en una final de la temporada para darle un sentido de quién es el gran malo de la próxima temporada. Pero todavía tenemos mucho que ver de Ra's  y la Liga de Asesinos."
    • Damien Darhk y H.I.V.E. jugará un papel importante en la próxima temporada.
    • Diggle quizás consega un traje.
    • Oliver probablemente no será el heredero del Demonio por mucho más tiempo

    •  Es probable que se aten a los cómics. Cuando le preguntamos a John Barrowman, nos dijo "Lo que espero que va a pasar va a pasar. Soy un gran fan de los cómics, soy un gran fan de la ciencia ficción, de todo el género. Soy un empollón, yo soy un friki, y Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim - somos todos los frikis ".

    •  El Pozo Lázaro seguirá desempeñando un papel muy importante. La introducción del nuevo villano no es la única cosa que servirán en la cuarta temporada, según Guggenheim; La decisión de Oliver para revivir a Thea jugará un papel muy importante en los nuevos episodios, a pesar de que su corazón está latiendo de nuevo. "Todo en el espectáculo tiene consecuencias, y eso es algo que hemos estado teniendo coherencia. Es algo que va a seguir viendo no sólo hasta el final de la tercera temporada, si no en la cuarta temporada ..."


    ¿LA MEJOR NOTICIA? Que van a respetar Arrow y no servirá de trampolín para el Spin Off, por lo que al menos Arrow no se encargará de traer de la muerte a Sara. Eso sí, tanto leer que el final es muy definitivo y que la serie no será la misma que me da miedo que llegue la semana que viene.

    Parece que la empresa de Palmer pasará a manos de Felicity. ¿Le cambiará el nombre? ¿Se la entregará a Oliver de nuevo?. 

    Sea como sea parece que los cómics se acercan más que nunca a la serie, que la serie no será la misma, que Thea puede que tampoco lo sea porque "todo tiene sus consecuencias" y seguiremos teniendo Lázatus pits y Liga, más HIVE y Damien...

    Pues qué lío ¿no?.


    Esperemos que lo monten todo bien para que la 4º no quede como un amasijo de retales perdidos....No sé si me explico. 

    Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

    Por Todo Arrow

      Blogger Comment
      Facebook Comment

    33 comentarios:

    1. MG también dijo que en este final de temporada Malcom no solo le dara un giro a la serie sino 2!!!

      ResponderEliminar
    2. Guauuu a penas a horas del ante ultimo capitulo hay mucha infor y siempre pendiente todoarrow!! simplemente sos grosaaa
      Me interesa mucho lo de la empresa que pasa a manos de Felicity, ella le da buen uso, calculo que sera la nueva guarida del grupo, definitivamente se la pasa mas ahi que en su casa!! jaja pienso que se la a dar o a devolver a sus legítimos dueños, en un tiempo, pero si cambia el nombre, puede que si ella se casa con Oliver, definitivamente es la nueva señora Quenn!! jaja detalle pero creo que para eso falta mucho!!
      con respecto a lo otro era hora que dejen un poco a Arrow, de usar de trampolín de muchas cosas, ya es suficiente con los nuevos justicieros!!

      ResponderEliminar
    3. ¡Gracias de nuevo Todoarrow! Esto es muy interesante.

      Barry llega para ayudar a Oliver, lo de preocuparse por los héroes lo veo más bien como una forma de asustar de Marc, pero creo que alguien va a caer...creo que Maseo y puede que alguno de los héroes saldrá herido pero nada más.

      Me gusta eso de que no nos tengamos que preocupar por el destino de los personajes, que eso quede cerrado, cada vez tengo más claro que la teoría que dijo Mica de que Oliver colgaba la capucha es la acertada.

      Me encanta que respeten Arrow y el final sea sólo de Arrow porque si no seria demasiado para un capítulo y no habría tiempo.

      Como era de esperar, estos últimos capítulos de la temporada están teniendo el conflicto de la identidad a flor de piel y el trío formado por Diggle, Oliver y Felicity está en juego, la confianza, la fe y la lealtad se ponen a prueba, va a ser duro pero interesante.

      Marc juega con nosotros de nuevo, está dándole más interes al final de temporada, pero creo que si que tenemos que tener miedo por algunos personajes(Maseo, Quentin, la relación rota entre Oliver y Diggle) y con eso de que el final se siente casi definitivo me lleva a pensar, de nuevo, que como dijo Mica, Oliver cuelga la capucha un tiempo.

      Por lo que dice, parece que podemos casi afirmar que Ray le da la empresa a Felicity y eso me gusta mucho, aunque pienso que ella se la querrá devolver a Oliver pero él dirá que no o la llevará con ella y tal vez Thea también esté implicada en algo de la empresa, como dijiste hace poco Todoarrow.

      La serie nunca será la misma, creo que porque será más feliz a partir de ahora.

      Nos van a meter más historia de lo que estamos acostumbrados relacionada con el villano de la temporada 4, estoy impaciente por esta historia.

      Ha casi confirmado que Damian Darhk y HIVE es el villano de la próxima temporada, estoy deseando verlo.

      Parece que Diggle va a conseguir un traje, me gustará verlo.

      Confirma que Oliver volverá como Oliver, fuera heredero del demonio, me encanta Jajajaja

      Parece que el camino de Oliver hacia Green Arrow está confirmado con eso de apegarse a los cómics, con eso y espero que nada más de Batman y más del universo Green Arrow.

      La trama de Thea y los pozos sigue en la próxima temporada, me gusta eso porque no mostraron mucho y es porque sólo era el principio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. como siempre raquel comentario de 10, solo voy añadir una locura que se me paso x la cabeza aunq se q no es real y si felicity se casa con oliver y asi q la empresa sea de los dos y vuelva a ser queen jajaja me pase soñando....
        a mi tb me gusta q cierren la temporada con sus tramas y creo q si digger le ponen i pueden que lleve traje es pq sigue en el equipo y su relacion con oliver sigue igual siendo hermanos...eso espero ojala..
        um gusto leeros mosqueteras

        Eliminar
      2. ¡Muchas gracias Debora! :) ains...ojalá pasara aunque para eso creo que aún queda pero si que pienso que Felicity se la querrá pasar a Oliver y él dirá que no y la llevarán ellos dos o ella ;)

        Y si que puede ser...pero realmente no creo, la cosa está muy mal entre Oliver y Diggle pero si pienso que en la temporada 4 se arreglará y él está/vuelve al Team, con su traje y con la relación de él y Oliver recuperada, muero por verlo porque fue muy triste que su relación se rompiera así.

        Un placer leerte :)

        Eliminar
    4. Omg !!
      Me mato la noticia, yes Felicity con la empresa es lo mejor espero que se la regrese a Oliver y por fin esten juntos los dos.

      ResponderEliminar
    5. Hola, todoarrow, me encanta leerte, yo ya no puedo mas, con tantos spoilers, informaciones.... Ect
      Yo, voy a morir, estoy viendo, Águila Roja y estoy viendo la información, soy multitareas, jejejejejeje.
      Yo lo de barry, me lo creo, el capítulo de la semana, que viene esta arrow, o al- sa-him, a si que, me imagino, que le pedirá ayuda.
      Deseando ver el capitulo y que llegue las dos, para comentar y abrazar a felicity, que hoy va a llorar, un montón...

      ResponderEliminar
    6. ¡Que bueno que no van a introducir nada sobre Ray y Sara en esos capítulos! Hay mucho de Arrow para arreglarse.
      Me parece positivo que la serie comience a acercarse más a los Comics...
      Entiendo la opción de los productores con la tercera temporada, solo me parece, como parece a muchos, que no la hicieron bien. La idea de mostrar la desintegración o "bipolaridad" del protagonista me parece muy, pero muy buena y creo que muy de acuerdo a un proceso humano de reconciliación con un pasado tan lleno de dolores a causa de males sufridos y causados, la pena es que...no hicieron bien.
      Como muchos, opinan, la introducción de Ray fue una mala elección, o al menos como lo hicieron
      El conflicto en la relación con Felicity, me pareció inconsistente, hubiera sido mucho más lógico si en esta temporada hubieramos visto lo que Arrow 2.5 estaba planteando, esto es el acercamiento natural y progresivo entre dos personas y ya en la cuarta se daría el romance...como muchos esperaban y deseaban, creo que la esperan no hubiera sido tan angustiante.
      La evolución de Laurel podría haber sido más progresiva y aparecido más tiempo en la pantalla si no fuera por la historia de Ray/Felicity que ha comido un tiempo precioso...la salida a las calles de Laurel podría haber sido retrasada hasta el 3x17 por allí, para que en la cuarta temporada ella pudiera salir en todo su explendor y fuera creíble y aceptada por la audiencia.
      Lo mejor que hacen es realmente encerrar "la trilogía" y comenzar otra, creo que realmente se han dado cuenta, que más allá del éxito de la serie, no la hicieron bien en la S3
      María

      ResponderEliminar
    7. felicity va llorar en este episodio como en todos los episodios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo que si lo hace estará justificado, de nuevo, volvería a ver cómo Oliver se escapa de entre sus dedos...a ver cómo se da el capítulo :)

        Eliminar
      2. Si pero no te cansa un poco? en cada capitulo llora grita suplica etc..
        SALUDOS

        Eliminar
      3. No me cansa porque para mi está justificado, no me creería que se quedara fría...no sé...diferentes opiniones jajaja

        ¡Saludos! :)

        Eliminar
      4. Yo también lloraría como una "Magdalena" si estuviera en una situación similar...je
        María

        Eliminar
    8. y si... Malcom hizo un pacto con Damien Darhk y todo es una estrategia para eliminar a Ra's??... además, Malcom revivió a Tommy con la "lazarus pits" de Damien (Ra's mencionó que su contraparte también tenia una) y por esto sabe los efectos secundarios de que la gente revivida tiene un cambio en 360° en su personalidad??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena teoría, puede ser perfectamente, así también conectarían a Malcolm con la temporada 4...y puede ser uno de los giros que dará al capítulo de hoy Malcolm...aunque no me gustaría que en la temporada 4 la Liga vuelva a tener un papel importante.

        Eliminar
      2. Colin Donnell esta hecho una bestia (se sometio a un entrenamiento muy riguroso y su fisico se esta asemejando al de Stephen Amell) dicen que se sometio por su nueva serie pero ¿podra ser por su posible regreso a ARROW?

        Eliminar
      3. Me ha encantado tu teoria, me cuadra con lo que pienso que Malcom aún tiene mucho por decir. En los últimos capítulos esta tranquilito y es algo que no me esta dando buena espina.... la verdad es que lo que dices aclararía muchas cosas que se han ido diciendo. Por ejemplo la cita de "No puedo creer que todavía este vivo".

        Eliminar
      4. Espero que no sea por un regreso a Arrow Wolf, me gusta mucho el actor y el personaje pero no quiero más resucitados en la serie, ya han cubierto el cupo Jajajaja

        Eliminar
      5. Jajaj si pero resucitados como tales no han habido,SLADE se salvo gracias al mirakuru
        MALCOLM fingio su muerte,Thea no estaba muerta cuando la sometieron al pozo OLIVER estuvo cerca de la muerte y SARAH fue rescatada asi que resucitados como dices no han habido.TOMMY creo que realmente podria volver del mas alla gracias al pozo y asi podria ser realmente un ¨resucitado¨.Saludos

        Eliminar
      6. Jajajaja si pero bueno, me refería a personajes que se suponía que estaban o debían estar muertos y después no, lo de Slade lo explicaron por lo del mirakuru; pero lo de Malcolm no y parecía que Oliver lo había matado y de repente aparece vivo, pero lo mejor es que no lo explican; Thea no murió es cierto; Oliver, bueno eso fue punto y a parte porque con lo que le pasó que no muriera tiene tela...yo quiero un cargamento del té de penicilina Jajajaja y Sarah la habíamos supuestamente morir muchas veces...aunque no sé cómo harán para que esté viva ahora ¿rescatarla? No lo había pensado pero ¿quién, cómo, cuándo? Es que no se me ocurren respuestas...:)

        Puede ser que Tommy vuelva pero no me gustaría nada que lo hiciera...como en casi todo, tenemos diferentes opiniones, pero eso es muy bueno ;)

        Eliminar
      7. Me gusta mucho debatir contigo,eres bastante abierta de opinion y con tu pregunta yo creo que sera por el pozo o por Barry que provocara un quiebre dimensional-temporal y traera a Sara de vuelta.Aproposito lei en un foro de estados unidos de arrow un comentario de una fan de Olicity,decia que si Felicity es la luz de Oliver podria ser Ray ser la luz de Sara en Legends of Tomorrow (spin off donde saldran ambos) (tiene sentido si Sara es igual a Oliver y Ray es igual a Felicity) me gustaria saber tu opinion.

        Eliminar
      8. ¡Gracias Wolf! Para mi también es un placer debatir contigo :)

        Me gustan mucho tus teorías sobre lo de Sara, además todo encajaría con que sea villana(parece que va a ser así por las fotos del rodaje que se filtraron) si fuera por los pozos lo se ser villana podría ser una consecuencia de los efectos secundarios y si es por un quiebre dimensional-temporal cuadraría que lo fuera porque Sara estaría de vuelta pero diferente, seria como una realidad alternativa...veo muy probables tus teorías.

        ¡Gracias por hablarme de esa teoría! No se me había ocurrido pero creo que está muy bien pensada, Ray es Felicity pero en chico, son iguales y Sara es muy parecida a Oliver(esa era la razón de que hubiesen estado juntos, era lo cómodo porque ambos estaban en la oscuridad) y lo de que Sara sea villana podría ser un inconveniente y que en realidad lucharán pero, a la vez, puede ser algo conveniente porque Ray poco a poco la traería de ese "lado oscuro" en el que estaría, haciendo que cada vez fuera mejor, al igual que hizo Felicity con Oliver(aunque él nunca fue un villano pero pasó de estar en la oscuridad absoluta y ser un asesino a ser un héroe y dejar de matar), así que es muy posible, lo veo Jajajaja ¿y tú qué opinas? :)

        Eliminar
      9. Jaaja si yo tambien lo veo posible pero con que a Ray lo pongan como un heroe mas capaz me conformo (que sea capaz de salvar la ciudad) aunque si seria bueno verlo con alguien que de verdad lo quisiera y con sara no me gusto con nyssa no lo veia coherente (sara en realidad queria volver a starling no queria estar en nanda parbat) pero a esperar los capitulos finales y ver que pasa.
        Saludos

        Eliminar
      10. Si estoy de acuerdo contigo, yo también quiero que lo pongan más capaz, aún le falta para ser un héroe, no sólo por si mentalidad(aunque Oliver ya le dió lecciones en eso) si no también por su entrenamiento, así que espero que eso lo mejoren o veamos su evolución.

        A mi también me gustaría verlo con alguien que de verdad lo quisiera, se lo merece :)

        La relación entre Nyssa y Sara me encantaba, Nyssa la ama tanto...y creo que Sara también lo hizo, pero tienes razón en que cada una tenía su hogar muy lejos de la otra...y eso era incompatible, un escollo en su relación que al final acabó separándolas.

        Si ya sólo queda esperar, mis uñas ya no existen Jajajaja

        Eliminar
    9. Pues yo creo que la gran sorpresa será la boda de Felicity con Ra's, no olvidemos el piropo que éste le echó cuando ella fue enfurecida a pedirle explicaciones ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja eso me ha hecho reír, no lo veo mucho que digamos, pero bueno XD ¿piropo? ¿Cuál? Es que no me acuerdo de eso...

        Eliminar
    10. Cuando le dijo algo así como que veía el fuego en su interior. Ese comentario viniendo de la cabeza del demonio es todo un piropo. Igual ahí se dio cuenta de quien podría ser su demonia consorte jajajjaj

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ah! Ahora te he entendido Jajajaja si puede ser que si...no tendría desperdicio esa escena, desde luego, ojalá la rodarán como toma falsa o algo así y después la colgaran Jajajaja

        Eliminar
      2. Ah... así Oliver despierta y vuelve a se quien es, ja ja

        Eliminar
      3. Jajajaja eso sería buenísimo, me hubiese gustado más esa boda que la de Oliver/Nyssa XD

        Eliminar
    11. MG fanático de los comics? Esta aberración de T3 va todo en contra de lo que es green arrow, se nos ha unido blogdesuperhéroes, JLA? Batman..., dc comics México fans, Mother of DC batman, todos juntos por un green arrow y no esté hijo bastado que ha salido todos pedimos la salida de MG y deje de convertir arrow en la telenovela mexicana que se ha vuelto

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿No te cansas de poner lo mismo en todos los post? Estáis en vuestro derecho de hacerlo, aunque Arrow no sea una telenovela, pero creo que antes de intentar que echen a alguien de su trabajo, deberías replantearos el dejar de ver la serie porque, al fin y al cabo y según lo que sé, la serie nunca ha sido fiel a los cómics.

        Eliminar
      2. Que cansino eres! Que pesado eres! Uff...

        Tan directo para escribir y aburrir al personal con tus comentarios pero siempre en modo "anonimo". Muy cobarde por tu parte.

        Te gustan los comics, esta claro, y los superheroes, vale. Pues tu comportamiento y aburrida "berborrea" (que dira V de Vendetta) difiere mucho de los valores que persiguen y acogen los heroes o superheroes.

        Y esto te lo digo con toda sinceridad, sin esconderme tras un "anonimo". Yo si firmo con mi nombre.

        Atentamente,
        Aerynn

        Eliminar

    Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

    Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

    A disfrutar!