(SPOILER) Spoilers de Stephen Amell en la fiesta de Nocking Point (+ Vídeo )

Ayer fue la fiesta de Nocking Point, y claro, entre vino y vino Stephen bebió un poco más de la cuenta. Y es que parece que Amell es como el típico amigo/a que todos hemos tenido alguna vez que sólo se le saca información privilegiada cuando tiene dos copas de más.


Una fan que acudió a la fiesta ha contado todo lo que le dijo, que no ha sido poco.... ¡AGARRAOS!













  1. Por lo visto la chica en cuestión le preguntó por Olicity, y Stephen Amell le contestó " Yo diría que el viaje que empezaron juntos en el arranque de la segunda temporada llega al siguiente nivel. ". Luego bromeó "Felicity muere. Es triste. Extraño a Emily. ". Todo el mundo se echó a reír. Él estaba bromeando. Él también se echó a reír.
  2. Stephen dijo que DOS personas morirán en la final
  3. Stephen confirma que Connor estará en la temporada 4.
Vídeo hablando de lo de Olicity:

:



Despues de esto yo pienso. " Una ronda de chupitos para Amell" xD. ¿Cómo que dos muertes?. Vale, lo de Connor nos lo olíamos, desde luego estaba cantado y ya era hora, pero..¿no empezáis a ver ya muchas tramas abiertas para la S4?. 

Llegados a este punto, creo que ya está más que claro que Ra's morirá y que Nyssa será la nueva Ra's Al Ghul. Stephen ha repetido muchas veces en la Con del sábado que Oliver tendrá en un punto, una oportunidad de ser el nuevo Ra's, eso sólo quiere decir que Ra's muere y él cómo heredero tiene la verdadera posibilidad de ser La Cabeza del Demonio. 

Yo ya os lo dije en las teorías de la Final Season. Esto sólo podía acabar de dos manera, y Oliver acababando con Ra's y Nyssa se haciéndose con el control de La Liga está tomando fuerza. Siempre y cuando Ra's muera, si Ra's no muere y simplemente se va, y Oliver se va con Felicity fingiendo su muerte (final a lo Nolan), está claro que Damien jugará un papel en al S4 para acabar con Ra's. Vamos, que ahora mismo hay tengo dos teorías en juego: La luz-oscuridad, contra la que os hice el otro día.

Y llamadme pesada, pero creo que el final será una mezcla entre ambas teorías, y que la identidad de Oliver se sabrá al fin en Starling City. 

El caso que Ra's puede que sea la primera muerte, pero ¿y la segunda?.  Yo apuesto por Tatsu, como dije en otras teorías.

Respecto a Olicity, creo que ya nadie duda de que esa parte del final será a lo Nolan con Oliver y Felicity alejándose en un porche para vivir un tiempo su vida sin máscaras ni problemas. 

Os dejo a Stephen cantando la sirenita. NO tiene desperdicio:




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

84 comentarios:

  1. Buenisimo Stephen cantando la sirenita...xDDDDDD

    Mis apuestas son las mismas q las tuyas, muere Ras y Tatsu, aunq me parece mal que Ra`s muera en Arrow ... pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las dos muertes serán Ra's, como tu has dicho, y Tatsu.

    ResponderEliminar
  3. He leído las dos teorías ahora mismo, y ahora entiendo por qué he leído estos días que te llamaban oráculo-todoarrow....

    ResponderEliminar
  4. Mas muertes pero por favor es que no a habido ya suficientes, a este paso se quedan sin elenco para S4. Tiene toda la pinta de que sea Ras y Tatsu como dices oraculo-todoarrow, pero me gustaría que Ras muriera si es el de manos de Nyssa.
    Por supuesto que Connor sale eso todos no los imaginabamos tiene que ser un problema en la relacion de Oliver y Felicity aunque no entiendo que esto tenga que separarlos puesto que ni Oliver sabe se su existencia( yo ya montandome mis peliculas jajaja)
    Y por cierto divertido ver a Stephen cantar su hija tiene que estar contenta con un padre como el.:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vanessa !
      no te preocupes mira que una muerte en arrow no es tan terrible como una muerte en la vida real ,siempre hay pozos de lázaro a los cuales acudir , y si eso no sirve podemos tomar te de penicilina ,eso si que lo cura todo o si no nos ponemos en hipotermia (seguramente esta mal puesto el nos ponemos, pero se puede hacer) y ahí si que si , no hay muerte que pueda contra estas curaciones jajajaja (algo de broma para entretener un poco el día lunes ) finalmente una muerte ,nunca es definitiva xd!
      estoy igual que tu ya se que causara problemas la próxima temporada connor ,y aun ni termina esta temporada y yo preocupándome por la siguiente ,no te preocupes mira que yo también me he mandado mis películas ya jajaja
      yo est

      Eliminar
    2. Como ya dijo Merlyn,hay muchas formas de engañar a la muerte xD

      Eliminar
    3. jajaj chicas coincido!!! mas muerte?? jaja Ra´s y ahi me planto no creo tatsu, va no se, porque ya tenemos la de Maseo y se sabe que la actris sigue la proxima temporada... eso escuche o lei.. Conor problemas de identidad para Oliver!! interesante no se como pegaría Olicity con su aparición!!

      Eliminar
    4. Tatsu si no recuerdo mal,cuando Merlyn le da la katana da a entender que viene de una familia con tradición en katanas...Si en la serie usa algo relacionado del cómic en este sentido,Katana es parte del clan de la espada. Y como se tratará el tema de los Outsiders...quien sabe xD

      Eliminar
    5. toda la razón yomismo xd!
      solange, yo no se si morirá tatsu o no la verdad yo espero que no porque me encanta su personaje , pero si no es tatsu quien mas puede morir ?
      la verdad que por descarte yo he pensado que pueda ser ella quien muera , porque lo de la película y eso , no se si hay algo claro aun o cuales son las reglas :)

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Venessa, Izabel, yo no quiero que muera Tatsu....y de hecho no coincido en que sea ella la que muera.....me parece que Katana sigue, no creo que como regular pero si me parece que la vamos a ver en la T4 .... ademas como bien dices Izabel, puden quedar como muertes y no ser tales - no olvidemos en la T1 ...Malcom...creimos que estaba muerto ...pero nope estaba vivito y colenado........
      A menos que nos den algun golpe bajo......de ultimo momento, la verdad me tiene bastante intrigada.....pero no creo que Oliver logre matar a Ra´s.......de alguna forma desaprecera pero no se si estara muerto.....no se es un lio!!!

      En cuanto a Connor....yo creo que por el contrario va aportar esa nota de luz....yo tambien me armo una historia en la cabeza....que hay si Oliver tiene que hacerse cargo de su hijo......podria ser que a la madre le pase algo....porque no creo que haya trama para una historia con la madre del chico, seria bueno ver esta interrelacion entre Oliver y su hijo.

      Eliminar
    7. Micaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj creo, tengo la impresión que el tema de Connor, va a ser en central, digo entre esas idas y vueltas que tienen visitando a Flahs se lo puede encontrar! #teorias jaja

      Eliminar
    8. hola mica !
      algo así leí en otro comentario ,como que estaba confirmada para la T4 pero yo no había leído nada de eso hasta ahora , y si es así me gustaría ,porque como ya dije me encanta el personaje ,el problema es que no se quien mas pueda ocupar su lugar ,y si ras tampoco muere entonces dos puestos que llenar y la verdad no se me ocurre nadie mas en mi comentario puse que quizás malcom pero tengo la impresión de que no es así o el capitán lance , pero la verdad no me gustaría porque seria mas drama para laurel xd! .
      connor yo igual creo que le aportara luz a oliver pero no exento de problemas ,lo de la madre alguien comento que ella podría morir , pero no se no lo veo muy posible para eso tendría que estar en la trama principal y no veo como eso seria posible habiendo tanto que resolver en este ultimo capitulo :)

      Eliminar
    9. Dr acuerdo con tod@s no quiero que sea Tatsu la que muera, Ras al fin y al cabo me da igual. El tema de Connor tiene que estar interesante sera rubio y con ojos azules como el papa segurisimo :):):)

      Eliminar
    10. Soy Mica
      Solange....no se donde se de la trama del hijo de Oliver, probablemente arranque en CC, pero intuyo que la madre va a morir.....no se sera que vi muchas pelis y en todos los casos cuando el padre se hace cargo del hijo es por que la madre ya no esta......

      Iza, me parecio que se presento un personaje Katana y que podria aportar una buena cuota en Arrow....tal vez me equivoque y pase como con Isabel Roshev y su version villana Mirakuru que se murio en la final.....pero Katana no es villana y como comentaron es fundadora de los Outsiders , que estaran en la T4 por lo que dicen, asi que me parece que no es ella la que muere.

      Eliminar
    11. vanessa a mi igual me da lo mismo si ras muere o no y quien lo mata también :)
      mica si hay una buena probabilidad de que se quede por lo importante de su personaje , lo que me intriga entonces es quien muere , porque como dije lo estaba sacando por descarte :)

      Eliminar
    12. Soy Mica

      A mi tb me preocupa quien muera
      Porque si los que mueren son Ra's y Tatsu no nos sorprenderemos , lo que digo es que me parecen demaciado obvias estas muertes por descarte y me da que que nos sorprendan con algun golpe bajo

      Eliminar
  5. momento sirenito y esa cara de me estoy avergonzando yo mismo no tiene precio!!!!!!!!!!!! dios que pecha de reir!!!!!!!!

    Ra's muriendo? no se yo... Tatsu está clarisimo

    ResponderEliminar
  6. No creo que muera Tatsu. Tatsu es Katana, y acaban de darle forma a ese personaje. No hemos visto si su espada finalmente se convierte en la soultaker de los comics :) Además Tatsu-Katana es miembro de los Outsiders, y si esa es una de las tramas que comentaron que iniciarían en la siguiente temporada, no les conviene matarla. Aparte de que ella, BC, Helena y Oráculo son parte de las Birds of Prey...

    Lo de que Ra's muera puede ser. Pero tal vez no a manos de Oliver, sino de Damien... Todavía no hemos visto al malo malísimo de la temporada 4, y dieron mucho bombo a que lo veríamos antes de terminar la temporada. ¿Y si es Damien quien mata a Ra's finalmente?

    De todas maneras yo no me creo la palabra "muerte" en Arrow. Después de fingir la muerte de Roy, y de casi-matar-pero-no a Thea, resucitar a Malcom quién-sabe-como, y devolver la vida a Oliver con la famosa combinación frío+te de penicilina... aquí no muere nadie! Bueno, salvo Moira claro. Porque lo de Tommy como que todavía en el fondo de nuestro corazón de fan hay una pequeña, muy pequeña esperanza, de volver a verle en la serie.

    En dos días salimos de dudas! De cómo termina esta temporada de Arrow, la de Flash y de qué va el famoso spin-off, y qué personaje es el que interpreta Caity.

    Me da pena que termine la temporada, pero sinceramente, también necesito un descansito de Arrow! A ver si así la temporada 4, con todas sus tramas tan interesantes, me borra el mal sabor de boca de la temporada 3, aka la bat-temporada.

    Que disfrutéis de la season finale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo sin leerte The Huntress!! con lo que me gustan tus comentarios!!! :)

      Yo creo que lo de Tatsu será una imposición de los de arriba por la peli del escuadrón, Marc dijo en su día que Waller y Deadshot estaban fuera de juego por la pelí. Creo que no dijo nada de Katana en esa entrevista para no Spoilear en ese momento pero creo que, desgraciadamente, esto es extrapolable a Tatsu en estos momentos... Ya veremos. Ojalá que no. A Waller no la han matado, ni creo que lo hagan porque su mera aparición en el 3x23 no pegaría nada y sería absurdo, así que quizás Tatsu no muera y sólo desaparezca el tiempo que DC crea necesario. No sé, pero que algo pasará con ella por culpa de la película creo que es muy muy probable.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Ya está la promo de Nueva Zelanda!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco creo, ni quiero, que Tatsu muera.... aunque me parece raro que no salga en las promos ni en ninguna foto promocional... Es un personaje que puede dar mucho de sí y dejaron entrever que tiene mucha historia detrás, me parecería raro que la maten después de introducir un poco su historia en el capítulo anterior. Pero, la verdad, es qe tiene muchas papeletas....

    Lo de Ras está clarísimo, después de todo es un personaje que debe morir. En cuanto al segundo candidato, no lo tengo claro... Quentin tampoco me parece... Y me daría mucha pena que fuera Nyssa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katana está en la película Suicide Squad por eso ya no puede salir más Arrow.

      Eliminar
    2. Me parece una gil*pollez eso de que tengan que apartarla o matarla porque saldrá en el cine (lo digo por los de DC,no por tu comentario xD). Ellos tenían planeado hacer un Flash en el cine y dejaron hacer la serie...O dejas o no dejas,pero dejar para después tener que matar o hacer desaparecer a x personajes solo hace poner trabas a la serie.

      Eliminar
    3. Yomismo pero la película flash todavía se va hacer no?

      Eliminar
    4. Claro,por eso digo que dejaron hacer la serie aún teniendo en mente el Flash del cine (creo que sale en 2017 o 2018 no me acuerdo ahora mismo xD).

      Eliminar
    5. Pero existen otros Flash en el universo DC, el que vemos en la serie es Barry, pero el del cine puede ser Wally (fue el que salio en la liga de la justicia) o Bart incluso Jay

      Gloria

      Eliminar
    6. Ya,pero no deja de ser un Flash para la gente ajena al género...Aunque no hayan dicho quien irá debajo del traje,en teoría debería ser Barry Allen,que es miembro fundador de la Liga de la Justicia. Pero si se toman sus licencias no lo sabemos aún...xD

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Creo que DC "uso" el universo de las series, comenzando por Arrow como precursor, para animarse a mas y competir con mas personajes en la pantalla grande ademas de Batman y Superman,
      Lamentablemente esto dejara a la pantalla chica con temporadas como la T3 de Arrow...con una historia copiada .....espero equivocarme y que la T4 recupere la calidad de la dos primeras temporadas.

      Eliminar
    8. El problema para mi con Flash del cine es que el actor no me cuadra con ningún Flash, y por otro lado no soy de la opinión de que exista un solo universo, en parte me gusta que Arrow sea Arrow como serie y no que comparta con el cine así no están tan atados a lo que pase en el cine y tienen un poco más de libertad.

      Gloria

      Eliminar
    9. Gloria,no te cuadra porque ves al actor tal cual es. Hay que tener en cuenta que lo van a caracterizar como han hecho por ejemplo con Ben Affleck como Bruce Wayne. El cine y la televisión no están unidos,pero aún así en DC ponen piedras en el camino con algunos personajes que no dejan usar...Ese es el problema.

      Eliminar
    10. Es cierto que hay que ver primero al actor caracterizado, Pero así de primera no es Flash por ni un lado, en cambio Affleck algo tiene de Bruce Wayne por lo menos el menton.
      Es cierto que DC pone piedras en el camino con algunos personajes pero si Arrow formara parte del universo del cine no tendrían lugar muchos personajes de la serie por ejemplo Felicity ni Diggle.

      Gloria

      Eliminar
  9. A mí me ha decepcionado Nyssa ya que yo creía que era la que estaba ayudando a Oliver y no Malcom. Es decepcionante que se quede en SC cuando su padre la iba a buscar porque ella le había robado el arma biológica. Pero esa parte de la historia no se lo cuenta ni a Laurel ni a los demás. Al final se quedará como la heredera de la Liga pero lo dicho bastante decepcionante.

    ResponderEliminar
  10. Ja,ja,ja,ja. A este ya le pueden atar en corto, le traemos dos días de Enoturismo a La Rioja y nos cuenta la cuarta temporada de "pe a pa", ja,ja,ja,ja. Entre esto y humor olicity 9 todavía se me saltan las lágrimas.
    (Por cierto, gracias al anónimo y a Raquel que hablaron sobre humor olicity, no sabía que existia).
    Respecto a las muertes, yo siempre he apostado por Ra´s al 100%, y la otra tengo serias dudas. Bueno, hasta el miércoles no saldremos de dudas.Menos mal que ya solo quedan dos días, tic, tac,tic,tac...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me corrijo, no era un anónimo, gracias a MCSBGD, Vanessa, Raquel y Mica.

      Eliminar
    2. ANE a Stephen le afecta el vino tanto como a mi la cerveza jajajaja. Y a que esperamos vamos a comprarle entre todas el billete por lo menos no tendrias esta incertidumbre de lo que va a pasar.

      Eliminar
    3. Hola Vanessa! Si hay que poner bote para el billete se pone, y si hay que ir a por él, se va... ja,ja,ja,ja. Eso sí, creo que más de una no se conformaría solo con sonsacarle spoilers, ja,ja,ja,ja.

      Eliminar
    4. humor olicity es un clásico no eres completamente olicity si no gozas con esos vídeos jaja (broma) yo no paro de reír cada vez que los veo ,mi familia ya cree que perdí la cordura y no están muy lejos de la realidad en lo que respecta a arrow al menos ;)

      Eliminar
    5. Toda la razon ya que ponemos bote le sacamos provecho jajaja.
      Izabel no estas loca te lo aseguro porque yo estoy igual, a lo mejor es el mundo el que esta loco por no entendernos. :):):):)

      Eliminar
    6. vanessa definitivamente tu versión me gusta mas el mundo esta requete loco jajaja
      mientras tanto nosotros disfrutamos a concho de olicity :)

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Ann hay un antes y un despues de descrubir humor Olicity..del 1 al 9 son para matarse de risa.

      Eliminar
    8. No hay de qué Ane, los vídeos son largos pero merecen la pena, te partes de risa :) ¡ya queda nada! Estoy muy nerviosa...


      Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, contad conmigo para el bote y ¡aceptemos nuestra locura! Jajajaja


      Eliminar
  11. No se si es por que son las 14:30. Y ya estoy borracho pero me he partido de risa con la canción

    ResponderEliminar
  12. amell es impresionante me encanta incluso con algunas copas de mas porque yo no diría que estaba borracho aun ,hay otra grabación de hace como un mes de el en una fiesta también donde ahi si que se puede ver que esta borracho la voz es completamente distinta y habla de olicity sex (supongo que desearía no haber tomado tanto en esa ocasión) .dos muertes pienso igual no se quien mas podría morir así que mis fochas van para ras y tatsu con el dolor de mi alma en esta ultima ,pero no veo posible nadie mas quizás malcom pero esa seria un opción muy lejana por el momento creo yo ,lo de olicity ya lo sabíamos, pero nunca esta de mas la confirmación , pasan a otro nivel ,a olicity nadie lo para nos vamos de nivel en nivel jajaja me imagino esa escena sera preciosa y me da risa cuando dice que felicity muere ,algunas fans gritan no es gracioso jaja ,ni solo pensar que pueda morir ,menos mal que todos sabemos que no es así :)
    stephen cantando la sirenita no tiene desperdicio lo disfrute completamente no aguante la risa bueno amell es un amor con todas sus letras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente tienes toda la razon Izabel, Stephen un AMOR con tadas las de la ley

      Eliminar
    2. si vanessa no hay comparación para amell , para mi ya se ha ganado todos los premios
      :)

      Eliminar
    3. jjajaj es un AMOR y con Copas jajajjaja

      Eliminar
    4. jaja si solange lo es y divertidisimo a demás lo que me he reído al verlo cantar le faltan algunas clases de entonación eso si jaja pero no importa desafinado y todo es un AMOR! (perdón por las mayúsculas pero es que enloquezco jaja)

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Stephen es un bonito!!! con unas copitas de mas da hasta mas ternura jajajaja!!
      Y si es un todo terreno!!!

      Eliminar
    6. jaja si es cierto mas lindo no puede ser !
      ternura me dio cuando se pone las manos en la cara después de cantar , como diciendo que vergüenza estoy haciendo el ridículo gratuitamente !
      :)

      Eliminar
  13. Este chico y el vino son la combinación mas divertida que he visto nunca. Entre la repuesto el día de olicity sex y la sirenita de hoy le van a llevar a central de cómicos. Ahora que le mando yo una caja de vino son Simón que ese es peleón y veras que nos canta hasta el color de las bragas de felicity en la nueva temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me he reído con tu comentario ;) pero tienes toda la razón , bueno dicen que los niños y los borrachos no mienten y yo viendo a stephen me lo creo jajaa :)

      Eliminar
    2. Muy buen comentario me he reido un monton. Gracias por sacarme una sonrisa se agradece.

      Eliminar
    3. Soy Mica

      Jajaja!! a SA ell vino le gusta, tiene un viñedo y marca propia de vinos con unos amigos. Le tendria que mandar algunos vinos argentinos....no es por presumir pero tenemos muy buenos vinos en estas latitudes.....podemos organizar un "ruta de vinos" e invitarlo......despues de catar unos cuantos nos cuenta hasta el final de la T5 jajaja

      Eliminar
  14. Y si uno de los que muere es la mamá de Connor y por eso Oliver sabe recien de su existencia en la 4ta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he pensado, quizás está en Starling City de visita y muere durante el ataque... Ese sería un buen motivo para que Oliver se entere... Y a la vuelta de su relaxing trip se llevan la sorpresa del siglo!!

      Eliminar
    2. oh jamas se me paso por la mente que ella muriera , total no han dicho que quien muere es alguien importante ,pero la verdad es que queda este puro capitulo y me parece que meter algo así a no ser que ella este en la trama principal , no veo como seria posible , no pegaría nada , ademas que probablemente metan a la mama de connor en la próxima temporada para causar algún que otro problema a olicity , de todas maneras una opción interesante aunque no creo que se de :)

      Eliminar
    3. Soy mica

      Chicas, cuando comente mas arriba que me armaba una historia con este tema del hijo pense siempre que o bien la madre busca a Oliver porque esta enferma y se va a morir, para que el se haga cargo de su hijo o que se entera por algun tercero ......No se si esta muerte se de al final de esta temporada...de seguro lo sepamos en T4 ....Pero no creo que ocacione problemas con Olicity....me inclino que los problemas sean por parte del padre de Felicity....

      Eliminar
    4. Mira chicas que si muere la mama de Connor, veis a Felicity siendo "mama" :):):)

      Eliminar
    5. Soy Mica

      No creo que como mama , pero creo que va a conectar con el por la amistad incluso mas rapido que Oliver.

      Eliminar
    6. En eso estoy de acuerdo Mica a Oliver le va a costar aceptar lo del hijo primero, y luego ralacionarse con el porque segun los calculos 5años + 3años en Starling ese niño no es precisamente un bebe

      Eliminar
    7. Soy Mica

      Yo calculo que tendra entre 9 o 10 años, eso fue antes.del naufragio y vamos por el 9no año desde entonces

      Eliminar
  15. jajajajajajaja me encanto el bien animado y cuando se lleva las manos a la cara que tierno........

    ResponderEliminar
  16. Creo que lo habéis dicho todo ya, ha sido un gusto leeros :) por mi parte, me quiero quedar sin aportar mi granito de arena XD

    Adoro a Stephen de por si pero borracho o un poco bebido lo adoro aún más, es absolutamente genial y más simpático de lo normal, lo que me he reído con él, sobre todo con la canción, aunque si que le faltan, como dice mi compañera mosquetera Izabel, algunas clases de entonación, pero a él se lo perdono Jajajaja y encima nos suelta spoilers a mansalva(mosqueteras, ya sabéis lo que tenemos que hacer cuando vayamos a verlo Jajajaja).

    Ahora, hablando de los spoilers que ha dicho, pienso que si que es claro que el final va a ser muy bueno para Olicity, y se van a ir juntos en ese Porsche, llegan al siguiente nivel, aunque no tengo tan claro eso de que se alejen de Starling, por el tema de la empresa(aunque me inclino a que sí), además, Stephen no podía haber definido la relación Olicity mejor, porque empezó plenamente a desarrollarse en el 2x01.

    Se ha atrevido incluso a bromear con la muerte de Felicity Jajajaja afortunadamente para la mayoría, sabemos que eso no es cierto y que a Felicity/Emily le queda camino por recorrer en Arrow.

    Sobre las dos muertes, cada vez me inclino más a pesar que una de ellas es Ra's, me encaja con los spoilers que está diciendo...eso de fingir su muerte no me cuadra mucho porque sólo serviría para Quentin, al fin y al cabo, Arrow ya está muerto para el resto de Starling.
    Así que mis apuestas para las muertes es una Ra's y la otra Tatsu(por lo que habéis dicho arriba de la película) o Quentin, aunque espero equivocarme en las teorías de esta segunda muerte porque me daría pena que muera alguno de ellos...
    Si que tenéis razón en que puede ser una muerte "de pega" y en la temporada 4 volvamos a ver a ese personaje...pero espero que no, no quiero otra no muerte más en la serie así que quien muera, espero que si sale en la temporada 4, sólo sea en flashback.

    La trama del hijo de Oliver sospechaba que la iban a meter en la temporada 4, parece que va a ser así, pienso que esta trama abrirá dos vías: por un lado, será una situación que hará avanzar, de nuevo, a Oliver emocionalmente y por otro lado, será un obstáculo para Olicity, si los quieren separar o que tengan problemas serios.
    Pienso que será un obstáculo para ellos porque Oliver no tiene la culpa, ni siquiera lo sabia, pero Felicity tendrá que aceptar, ambos lo tendrán que hacer, que Oliver tiene un hijo con otra mujer y eso no es plato de buen gusto, sobre todo si su madre está por ahí y, aunque no quiera nada con Oliver, es duro...aunque estoy segura de que Felicity apoyará a Oliver y querrá a Connor inmensamente, pero será un trago fuerte, algo que superarán pero eso les dará una excusa para tenerlos separados o que tengan sus altibajos.

    Sobre lo que dices, estoy de acuerdo en que el final va a ser una mezcla entre luz y oscuridad, por un lado, vamos a tener a la trama de la Luga acabada y a Olicity con final feliz pero por otro lado, estará la relación de Oliver y Diggle rota, el nuevo villano y quizá las consecuencias de los pozos en Thea que empiecen a meter esa trama ya.

    Si que tienen bastantes frentes abiertos ya para la temporada 4, parece una temporada ambiciosa en cuanto a tramas y me gusta, les voy a dar un voto de confianza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentar, que no creo que Starling sepa ya la identidad de Oliver, sería demasiado peligroso...

      Y también decirles a mis mosqueteras que me han encantado sus comentarios y agradecerles por hacerme sonreír :)

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo :)
      lo de si se alejan de starling o no a mi también me causa confusión por lo de la empresa ,aunque me inclino a pensar que si ahora por cuanto tiempo ? no creo que mucho porque no creo que palmer se quede ejerciendo en la empresa como presidente mientras felicity anda en una escapada romántica con oliver vamos , si el chico es bueno ,pero eso seria pedir demasiado :)
      en cuanto a lo del niño creo que si causara algún que otro problema , no porque felicity no lo acepta ella no es egoísta ni irrazonable , pero encontraran la forma de que traiga algún conflicto su llegada a la vida de oliver , pero tambien como dice mica aportara luz a su vida :)
      yo espero que la identidad no se sepa creo que es una característica de los super héroes su identidad conocida solo por algunos pocos (aunque en arrow son varios los que ya lo saben ) creo que seria un error como dices es muy peligroso así que espero que no la revelen :)
      por cierto un placer leerlas a todas :)

      Eliminar
    3. Seguimos con la tradición Izabel, totalmente de acuerdo contigo :)

      Yo tampoco creo que Ray se quede ejerciendo de CEO aunque la empresa sea de Felicity mientras ella y Oliver se van, como dices, sería demasiado y Felicity no se pediría así que si se van tiene que ser por poco tiempo o delega en alguien.

      Estoy de acuerdo contigo en lo del niño, causará algunos problemas, aunque Felicity lo acepte, no tengo dudas de eso, creo que no me expliqué bien, lo que quise decir es que aunque lo acepte y lo quiera será un trago difícil para ella saberlo...también pienso que a Oliver le traerá luz y un conflicto emocional que superar.

      Espero lo mismo en cuanto a la identidad, es que lo veo muy peligroso, demasiado...

      Ya queda nada ¿nervios? Jajajaja

      Eliminar
    4. si la tradición continua :)
      tienes razón se puede ser muy comprensiva pero no es un trago de buen gusto saber que el hombre que amas tiene un hijo con otra mujer , si y de acuerdo contigo algún conflicto le traerá a oliver ,primero enterarse de lo que su madre hizo ,(siguen los descubrimientos con moira aun muerta y en el caso de oliver decepciones) ,luego saber que se ha perdido varios años de la vida de su hijo al no saber de su existencia , luego con laurel sabemos que ese niño es producto de una infidelidad aunque no se si se abarque ese tema , algun que otro conflicto con la madre por aceptar el dinero y privarlo de un derecho que le correspondía , conflictos con el niño, no sabemos como lo va a tomar el ,después de todo es solo un niño , reaccionara como tal (o al menos eso creo) luego esta que su trabajo es peligroso y lo puede poner en riesgo ,y por ultimo el amor de su vida (ya explicamos eso ) , perdón me inspire un poco con lo posibles conflictos :)
      y si muero de nervios a estas alturas nada me calma ,espero el miércoles con ansias :)

      Eliminar
    5. Soy Mica

      Creo que si lo saben explotar un "mini" Oliver puede llegar a ser divertido.....me imagino un chico inteligente y testarudo como el papa....y si a eso le sumamos la teoria de que la madre ya no esta en la fotografia...creo que puede ser una interacción dificil al principio pero que cuando conecten sera muy interesante...es mas creo que estas situaciones puedan ser las que hagan sonreir a Oliver mas de lo normal...

      Eliminar
    6. Coincido con uds Raquel Iza y Mica, creo que vamos a tener un poco de todo, el conflicto lo conlleva a la noticia, tener un mini Oliver, sera divertido, tambien coincido que Felicity lo va a aceptar, pero tambien creo que lo va a ayudar a Oliver a tener un lindo contacto dentro de lo que se pueda, pero tambien no nos olvidemos de la Madre, no deja de ser la madre del niño, tambien me imagino todo muy tierno!! y a otro nivel...

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo mosqueteras, no puedo añadir mucho más sólo que no creo que la madre muera porque, como ha dicho Izabel un poco más arriba, tienen mucho pendiente para el último capítulo y ese personaje no es alguien que hayamos visto mucho, así que su muerte no causaría un gran impacto, al menos a mi, me daría pena por Connor pero nada más y, al ser el último capítulo de la temporada, creo que será una muerte más significativa...además que estando la madre de Connor por ahí puede hacer toda esa trama aún más interesante y enredada...aunque no descarto que muera en la temporada 4 y Oliver se entere así de Connor.

      Y a los conflictos sólo le añadiría lo que va a sentir Oliver, acaba de encontrar el equilibrio con las dos partes de su vida y ha empezado a vivir su vida con la mujer que ama y de repente va a tener un hijo, una familia, pienso que se planteará si está preparado para tener un hijo, si será un buen padre y qué significa para él, siendo Arrow, tener una familia.

      A ver si acertamos porque ya estamos llenas de teorías para la temporada siguiente Jajajaja ahora a esperar al miércoles aguantando los nervios como podamos XD

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Y se estaria cumpliendo lo de los 3 años que menciono David Ramsey, de que Diggle estaba viviendo la vida que Oliver tendria en 3 años......y si como dicen este ciclo de 3 temporadas se cierra en el capitulo 69 (T3 23) entonces es ahora cuando Oliver comienza a formar su propia familia....Felicity, Thea y su hijo.... cierra.

      Eliminar
    9. Si que encaja Mica lo del pequeño lo meterán de lleno en la temporada 4 y Oliver ya irá teniendo su familia, cada vez más cerca de Green Arrow ;)

      Eliminar
    10. completamente de acuerdo chicas me imagino un mini oliver jaja
      se ve muy buena la trama para la próxima temporada nosotras ya se las tenemos casi lista ya saben lo que tienen que hacer los productores si quieren que le demos nuestro trabajo se resume en una palabra stephen jaja
      raquel tienes razón yo comente la parte mas superficial o quizás mas obvia ,pero va a ser todo un reto el enfrentarse a ser padre y de un niño no un bebe (que lata tenia esta fantasía de ver a oliver con un bebe en brazos xd! supongo que tendré que esperar a los bebes olicity creo que valdrá la pena la espera)
      sin duda la llegada de el mini oliver ayudara a que la personalidad de oliver sea mas parecida a los de los comics porque el estará mas feliz :)

      Eliminar
    11. Jajajaja ains un mini Oliver...ya me he enamorado y aún no lo hemos visto(creo XD)

      Si nosotras ya tenemos la trama de la próxima temporada bien montada y eso, si Marc quiere ideas, que nos deje a Stephen con un lazo rojo en nuestra puerta Jajajaja

      Al contrario, Izabel, fuiste muy exhaustiva, lo que puse se me ocurrió en ese momento pero tu comentario fue el mejor, lo explicaste todo perfecto :)

      Jajajaja para ver a Oliver con un bebe si que habrá que esperar a los bebes Olicitys pero va a ser muy especial esa esCena, ya muero por verla, seguro que merece la pena ;)

      Y totalmente de acuerdo, Connor ayudará a Oliver a ser más parecido a Green Arrow XD

      Eliminar
    12. jajaja me hacen reir... Connor debe tener unos 6 a 8 años!! bebe no creo!! coincido que debe tener un Oliver bebe pero Olicity, en un futuro.. pero lo bueno es que disfruten del momento!! ya bastante van a tener con las sorpresa en el caso de Oliver un suegro y Felicity de un Papa desaparecido que aparece, ademas le sumamos en niño..

      Eliminar
    13. que risa me ha dado lo de que este con un lazo rojo envuelto para regalo eso es mucho mejor de que nos lo presten xd!
      gracias por lo del comentario aunque no fue el mejor pero igual gracias siempre eres muy amable :)
      espero que se entendiera lo de fantasía releí mi comentario y me di cuenta que se puede haber mal interpretado una fantasía pero de esas sanas (con un bebe) es que con la personalidad de oliver es todo un deleite verlo así :)

      las horas se me hacen eternas para el próximo capitulo :)

      Eliminar
    14. toda la razón solange ... ya quiero ver como va estar ese encuentro felicity con su padre y oliver con el suegro jajaja

      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo Solange :)


      Jajajaja es que así mejor con ese lazo Izabel, me da igual que no lleve ropa con el lazo me basta Jajajaja

      Gracias a ti, es un placer leerte siempre :)

      Si te entendí perfecto, una fantasía...que se hará realidad creo que al final de la serie y muero por verlo XD

      Ese encuentro del que habláis tiene que ser impresionante.

      Me uno a ti, las horas son eternas...ya quedan menos Jajajaja

      Eliminar
    16. jjajaa a mi tampoco me importa si no lleva ropa ,no me enojo jajaj
      también es un placer leerte siempre :)
      menos mal que se entendió lo de la fantasía ,aveces escribo lo primero que se me viene a la mente , y después lo lamento jaja


      chicas emily a sido nominada a dos premios leo awards como mejor invitada en una serie dramática en the flash capitulo going rogue (1x04)
      a como mejor actuación en serie dramática en arrow capitulo left behind (3x10)
      creo que esto lo dice todo a quienes tanto les gusta hablar (no pude contenerme tuve que ponerlo ) muy bien emily ! :)
      si raquel ya queda menos :)


      Eliminar
    17. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindo me encanta y me pone Feliz por ella, tantas criticas que ha recibido!! es una gran recompensa

      Eliminar
    18. Jajajajaja Izabel, de hecho, yo lo prefiero sin nada XD

      No tienes que lamentar escribir nada, siempre se te entiende muy bien :)

      ¡Muchas gracias por el dato! Bien merecedora que se tiene Emily esas nominaciones, estuvo impresionante y toda la razón, esto lo dice todo a quienes tanto critican sobre ella(yo tampoco me pude contener jajaja)...¡me alegro un montón por ella! ;)

      Estoy contando las horas Jajajaja


      Y que lo digas Solange, una gran y merecida recompensa :)

      Eliminar
  17. Que no muera Nyssa, que no muera Nyssa, que no muersa Nyssa... (y así hasta el miércoles).
    Lo que le faltaba a esta pobre mujer, después de todo el bullying que le han hecho en esta temporada, que acabe muriendo... Le matan a Sara, la desheredan, le obligan a casarse y con un hombre, no le han dejado hacer justicia con Sara, porque Malcom sigue tan campante...
    ¡Nyssa no estás sola, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  18. Se le quedo pegado lo de OLIVER QUEEN. Jaajaja
    También es que el pobre en esta temporada no ha ido a una fiesta. La boda de Dig no cuenta. Jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Todo Arrow espero que en algún momento tengas tiempo de leer mis teorias aquí te las dejo:
    Connor fue expuesto a la explosión de partículas en Central, así que aparentará más edad de la que tiene, o con el trama del spin-off The Legends of Tomorrow Connor vendrá del futuro....
    y sobre quien morirá... si Ra's muere y no hay crossover con Teen Titans eso explicaría el porque el fin del personaje, lo cual dudo yo, si mueren en esta temporada Ra's y/ Malcolm Merlyn pueda que a la siguiente teporada estén vivos, así como le hicieron con Malcolm Merlyn en la primera y segunda temporada.... Todos pensabamos que Merlyn estaba muerto, hasta que lo vimos en la temporada 2 vivo y hablando con Moira, ¿que tal si pasa eso en la cuarta temporada??? que tal si en el 3x23 Ra's muere y en el 4x01 aparece vivo y hablando con Nyssa, recuerden la LAZARUS PITT!!!!????
    Ahora la otra opción es que Merlyn vuelve a hacerse pasar por muerto recuerden que le llaman el mago, así que el en la 3x23 es asesinado por Ra's por traidor o algo así o por Laurel (aunque esta la dudo mucho) por matar a sara... y en el 4x01 aparesca vivo ante los ojos de Thea, no sé, es lo primero que se me vino a la cabeza...
    Ahora, está lo otro Quentin, el pobre ya hace unos capitulos que no sale, terminó mal con Laurel, creo que es genial que Quentin sepa ya la verdad como es realmente... yo quiero pensar lo siguiente, Quentin no logra sobrevivir por culpa del virus o se entera de quien mató a su hija Sara, así que él se va en contra de Merlyn y este lo asesina dejando peor a la pobre de Laurel, o si recuerdan que en uno de las promo aparecia alguien que parecia Sara vestida de Canario, aparece Sara viva y al pobre le da el patatus de solo verla.... no???
    y Tatsu, yo la verdad dudo mucho que muera, más bien creo yo que con la salida de Roy es probable que ella sea ascendida al elenco protagonista así como Emily y John.... creo yo... o pueda que la proxima en subir al elencon principal sea Jessica De Gouw que la verdad yo extrañe mucho verla en Arrow esta temporada...
    Felicity y Diggle como les digo, dudo muchisimo que muera, así que les dejo esto para pensarlo....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!