VIDEO COMPLETO del Panel de Stephen y panel de Cassidy en la Wizard World (+ TODA LA INFO)


Ayer Stephen y Katie acudieron a la Wizard Con en Philadelphia, donde estuvieron firmando autógrafos, camisetas, pósters, haciénodose fotos y demás cosas, y posteriormente acudieron a sus resepctivos paneles donde soltaron poca cosa de la Final  Season, pero algo dijero, que siempre se agradece. Además Stephen confirma algo que veníamos sólo teorizando. ;)


¡NO TE LO PIERDAS!


PANEL DE STEPHEN

  • Según una fan que habló con Stephen en la firma de autógrafos de la Wizard World, Stephen ha confirmado la season finale del Porsche. Además la chica ha sido inteligente y se lo ha preguntado de manera que ha llamado su atención: ¿Esperabas conducir un Porsche por tu cumpleaños? Lo que no ha dicho es si lleva copiloto... (Felicity): "Conduzco un porsche en la final".

  • Ahora que han salido los upfronts de algunas cadenas, se ha sabido que Constantine no tendrá segunda temporada. Ayer salió que Stephen se estaba ofreciendo a participar como estrella invitada si le daban una oportunidad a la serie. No ha hablado con las cadenas de televisión, se ha ido directamente a hablar con DC Cómics. En el panel de ayer ha explicado esto mejor y ha dicho que cualquier serie de DC puede hacer crossover.


  • Como Constantine es una serie un poquito de rollo sobrenatural, ha salido el tema de las Lazarus Pit y Stephen ha dado a entender que las seguiremos viendo en Arrow. Parece además que habría algún punto en el que Oliver tendrá la oportnidad de ser Ra's Al Ghul (Sí, yo tampoco entiendo nada, veremos qué nos depara el final... ¿Quizás Stephen Amell da a entender que Ra's muere y el tiene la oportunidad real de ser el nuevo Ra's?)

  • También recordó lo difícil que es cuando alguien se va del set. Dice que Colin y él son muy buenos amigos y que han tenido oportunidad de verse ahora que está en Nueva York. Que también fue triste cuando se fue Susanna y muy triste también despedir a Colton, que es un chico genial.

  • Su madre subió al escenario y le dió un beso. Este domingo es en Estados Unidos el día de la madre, por eso andaba ella por allí cuando firmaba autógrafos. 

  • Ya ha visto la season finale y parece el final de la serie, que no lo es


  • Hizo parkour para Arrow, no antes. La famosa escena que llaman "Bunny scene", por el salto que da en un tejado, la tuvo que hacer en su segundo día


  • Sobre actuar por fin con su primo Robbie, dijo que tuvo que recordarse todo el tiempo el no sonreír. Y que le pasaba lo mismo cuando trabajaba con Caity porque a él le parecía que todo lo que hacía ella, cuando se metía en el rollo superhéroe, era muy guay


  • Recuerda que se sintió un poco tonto en el primer gran crossover con Flash por los efectos especiales: tenía que golpear al aire cuando peleaba con Grant y moverse a un lado y a otro como si él le estuviera pegando.
  • Confirma que Oliver dejará Starling City en el final, y que un porche y una puesta de sol están involucrados.

  • Leyó los cómics de Green Arrow que han inspirado la serie


  • Se suele ofrecer a hacer las escenas de stunts, incluso antes de pararse a pensar si son peligrosas, como la de lanzarse a lo tarzán para salvar a Felicity de una mina. Dice que la hizo toda él y además sugirió hacerla sin camiseta.


  • Su escena de lucha favorita este año es la pelea con Ra's en la montaña porque él hizo todo


  • Le encantaría aparecer en Saturday Night Live pero ahora no tiene mucho tiempo. Cuando vaya, nos enteraremos


  • El secuestro de Lyla tendrá repercusiones en la relación Oliver/Digg en la S4. Él cree que Oliver no se merece la amistad de Digg después de eso, pero sí cree que Oliver se merece ser
    feliz.

  • ¿Hay alguna posibilidad de que te conviertas en el malvadeo y verdedaro Ra's Al Ghul?

Hay una posiblidad de que él (Oliver) realmente pueda ser Ra's

  • ¿Qué le gustaría para Oliver en la S4
Un Oliver un poco más cercano al clásico Oliver de los cómics que la gente conoce. Y sonreír


  •  Diggle no superará lo del secuestro de Lyla y esto se alargará hasta la S4


  • ¿temporada favorita? 

"Me encantó al S2, pero en cuanto a ratings, este es nuestro mejor año"

  • "Yo no le dije a mi esposa que me iba a besar con alguien en el show. Y ella  "Stephen .. tenemos una regla"
  • "Leyendas del mañana está directamente conectado con el universo Arrow"
VÍDEO DEL PANEL COMPLETO DE STEPHEN EN ALTA CALIDAD:








PANEL DE CASSIDY:


Vídeo de un minuto del panel de  Katie:

Katie Cassidy- Wizard World Con 5/9/2015





- Ella sólo quería hacer Arrow cuando estaban con el piloto,no quería hacer otra cosa. Esto molestó un poquito a su agente, pero ella se sentía fuerte para interpretar este papel


- Empezó a entrenar en la S1 para demostrar a los productores que estaba lista para asumir el papel de BC cuando ellos lo necesitasen


- Aprender la jerga judicial es su peor pesadilla


- Es fan de Catwoman, especialmente de la versión de Michelle Pfeiffer


- Hay una gran historia para Laurel la próxima temporada


- Le encanta que su trabajo sea entrenar y patear culos, dentro y fuera de la pantalla


- Está haciendo kickboxing y artes marciales en su rutina de entrenamiento


- Le gustaría probar la salmon ladder en la S4


- Si fuera metahumana le gustaría poder teletransportarse


- Si fuera un superhéroe sería Flash


- Su momento más embarazoso en el set: la temporada 1, cuando Stephen y ella tenían que enrollarse y se cayeron de la cama con ella encima de él


- Le ha "robado" a Laurel su maletín para usarlo ella cuando tiene que llevar guiones o documentos importantes


- La encanta trabajar con Paul Blackthorne, aunque todos son buenos amigos también fuera del set


- Se ha caído muchas veces como BC. Espera que haya tomas falsas de la S3


- Le gustaría que BC tuviera una espada en su arsenal: "Cortar a los chicos malos sería divertido"


- Le acaban de dar un papel en una película. Es un thriller, pero no puede decir más: The wolves at the door se llama

- Hizo una demostración usando el bastón que lleva Black Canary:








Fotos de Katie y Stephen con fans.

































Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

54 comentarios:

  1. Eso de ir directamente a hablar con los altos cargos de DC para ayudar a Constantine dice mucho de él como persona. Además de sus campañas de fuck cancer. Normal que a las chicas se les caigan las bragas con este tío xDDD Perdón por ser tan vulgar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Yomismo, se me ha olvidado comentar eso :) jajajajaja pienso que has sido bastante fiel a la realidad XD

      Eliminar
    2. no hay nada más encantador que un hombre alto, fuerte, guapísimo sucumbiendo a las caricias de mamá :)

      Eliminar
  2. ¡Muchas graciás Todoarrow! Stephen es muy simpático, me encanta el desparpajo que tiene y siempre responde a todo :)

    Lo más destacado es lo de Oliver teniendo posibilidad de ser Ra's...la balanza se inclina un poco más que Oliver o Nyssa matan a Ra's; también que quiere Oliver sea más parecido a Green Arrow, que sonría más, pienso que eso va a pasar y me gusta mucho; que veremos más de los pozos...tal vez por la trama de Thea y las consecuencias de éstos y, por último, que la relación de Oliver y Diggle seguirá rota, ains...vamos a sufrir con esto, pero seguro un todo se arregla en la temporada 4 :)

    Me gusta mucho saber las curiosidades sobre su familia(ese beso con su madre ha sido muy tierno) y su entrenamiento, está claro que se esfuerza un montón, quiere superarse siempre y hacerlo lo más real posible, siendo él, eso es de agradecer.

    La pelea del 3x09 fue impresionante y creo que nos viene otra todavía más impresionante en el último capítulo.

    Le encantó la temporada 2, es normal, tuvo bastantes escenas dramáticas y la alegría estaba más compensada en esa, cosa que en esta temporada 3 no ha pasado, por el tema de la temporada, pero tiene razón, esta ha sido su mejor temporada en cuanto a audiencia :)

    Katie también es muy simpática, se nota que ha apostado por Arrow desde el principio y que estaba deseando tener su papel de Black Canary, empezó a esforzarse para ello desde muy temprano y ahora lo está haciendo aún más, además hace mucho deporte relacionado con lo que tiene que hacer en la serie, así que seguro que en la temporada 4 no necesitará tanto a su doble, poco a poco...

    Seria interesante verla hacer la salmón ladder, pero prefiero que no...eso prefiero que se quede sólo para Stephen, además, Sara la hizo pero tenía más entrenamiento que ella y Barry tiene superpoderes...así que no sé si quedaría muy creíble que la hiciera Laurel, por eso no creo que lo haga, por el momento.

    Lo de la espada para Black Canary estaría chulo, aunque no creo que sea muy fiel al cómic y tal vez que se desvíen en cuanto a su arma les puede causar problemas.

    Me encantaría ver esas tomas falsas Jajajaja

    Entiendo perfectamente lo del vocabulario jurídico, es un infierno aprenderlo Jajajaja

    Por cierto, ¡qué guapos estaban los dos! Y me gusta mucho verlos así de cercanos con los fans ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentar que, como dice Yomismo, que fuera a hablar directamente con DC para el asunto de Cosntantine demuestra lo buena persona y lo noble que es.

      Y ¡que tenemos confirmación oficial de la escena del Porsche! No ha nombrado a Felicity, pero tiene que ser ella su acompañante por la descripción de la persona que lo vió, me encanta esto ;)

      Eliminar
    2. Ahora la cosa es saber si es 'regalo' de Felicity por ser dueña de la empresa o porque ella le ha devuelto la empresa a Oliver xD

      Tienes razón,Katie parece simpática. Menos mal que no hay que guiarse por el personaje en la serie que sino...xD

      Eliminar
    3. ¡Madre mía hoy estoy muy espesa! También se me ha olvidado comentar que me gusta mucho que Laurel también tenga una gran historia en la temporada 4, estoy deseando saber cuál es.

      Ahora si, ya no se me ha olvidado nada más jajaja

      Eliminar
    4. Jajaja eso estaría muy chulo, que se comprara un Porsche para celebrarlo XD yo también tengo esa duda...¿ella se lo comprará y se quedará con la empresa? ¿Se la dará a Oliver y éste la aceptará? ¿O la llevarán los dos? No tengo ni idea pero la opción que más me gusta es que la lleven los dos.

      Si Katie es bastante simpática Jajajaja bueno Laurel es más arisca que ella y hemos visto bastante potenciados en las temporadas anteriores los aspectos negativos del personaje, es cierto, pero creo que en esta lo han empezado a recuperar ;)

      Eliminar
    5. ¡Yo también quiero saber por dónde llevarán a Laurel! Parece que varios tendrán su historia en la cuarta temporada. Espero que esta vez sepan hilar bien las tramas...

      Eliminar
    6. Si parece que los personajes principales van a tener cada uno una buena trama y eso me gusta mucho pero, como dices, tienen que saber hilar bien las tramas, espero que lo hagan, les daré un voto de confianza jajaja

      Es muy probable, como has comentado abajo, que la historia de Laurel se relacione con la de Nyssa y eso seria genial, me encanta su amistad e interacción :)

      Eliminar
    7. A mí tb me alegra saber que ya tienen pensada trama para Laurel,aunque espero que no esté muy alejada de la principal, que yo no les tengo tanta confianza como vosotros jajajaja
      El Porsche podría ser de la colección de Malcom no? Aunque no sé hasta que punto Thea tenga acceso a sus bienes. A mí me gustaría que la próxima temporada, si no le devuelven la empresa a Oliver, almenos empiece con la Fundación Queen, o algo parecido y se involucre más en la mejora de la ciudad, no sólo como vigilante. :)

      Eliminar
    8. A mí me regala Merlyn un coche y lo regalo,capaz de haberle puesto una bomba el muy c*brón xDDDDDDD

      Eliminar
    9. Jajajajaja a ver lo que nos encontramos Elena, pero no creo que esté alejada de la trama principal, Laurel es un personaje con peso :)

      Puede ser que sea de Malcolm(al estar él muerto para el mundo y Thea ser la única heredera, tiene pleno acceso a sus bienes) pero no me convence mucho debido a que ¿por qué Thea querría tocar algún bien de Malcolm cuando lo odia tanto? Y, aunque lo hiciera, no veo a Oliver y Felicity cogiendo ese coche, pienso que ambos serían reticentes, Oliver ya lo fue a lo del pedazo de ático que se compró Thea y a Felicity Malcolm no le cae precisamente bien...no sé...no me encaja mucho pero puede ser y seguro que tendrás razón ;)

      Si a mi también me encantaría que Oliver se implicará más en la ciudad, aunque cruzo los dedos para que la empresa la manejen entre él y Felicity, a ver...estoy de los nervios ya no me quiero ni imaginar cómo estaré el miércoles Jajajaja

      Eliminar
    10. Jajajajaja muy bueno Yomismo, perfectamente capaz, yo lo haría revisar por expertos mil veces por si acaso jajaja

      Eliminar
    11. Raquel,siendo el final de temporada te veo escribiendo por lo menos 20 comentarios en la crítica. Juro que me haré palomitas mientras leo tranquilamente tu análisis xD

      Eliminar
    12. jajajajaja mi amor a Barrowman me ha cegado! Me habéis convencido...no creo que fuera buena idea jajajaja
      Raquel, yo también espero que Oliver vuelva a estar más implicado en la empresa y la ciudad, ya veremos qué pasa.
      Ah! Deberías empezar ya con las tilas...o algo más fuerte jajaja ;P

      Eliminar
    13. Jajajajaja yo también me veo Yomismo, creo que van a pasar tantas cosas que no voy a poder parar de escribir y me saldrá aún más largo de lo normal.

      Jajajaja pues ya sabes, espero que acabes de leer antes de que se te acaben las palomitas(que seguro que si, no te asustes Jajajaja) XD

      Eliminar
    14. Elena,yo soy más de té de penicilina,para no romper con el hilo de la serie,ya sabes xD

      Eliminar
    15. Jajajajaja todo puede ser Elena, lo mismo tienes razón :)

      Si a ver qué pasa con Oliver, pero también me encantaría verlo más implicado en la ciudad, a parte de con la empresa, a ver si Marc está de acuerdo Jajajaja

      Jajajaja creo que voy a pasar a algo más fuerte porque las tilas no me hacen nada ya ;)

      Eliminar
    16. Jajajaja muy bueno Yomismo, lo que me he reído, eso podría ser bueno para calmar los nervios también al ser tan milagroso, ¡me pido una caja entera! XD

      Eliminar
    17. jajajaja yo es que pensaba que había que ser atravesado con una espada y lanzado montaña abajo para conseguirlo...ya me dirás tu proveedor jajaja :P
      Raquel tendrás que ejercitar los dedos de cara al jueves jeje ;)

      Eliminar
    18. jejjeje m han hecho reir, yomismo a full el te de penicilina jejejej yo tb quiero un oliver mas involucrado y si mas de esa sonrisa y mas q va a estar relacionado conq su corazon seguro va a etsar feliz jejejeje.. y a full con katie, le tengo fe y va convenciedo d apoco jejeje se esta ganado mi cariño,

      Eliminar
    19. Katie es como el amor de Oliver y Felicity,va a fuego lento xD

      Eliminar
    20. Jajajajaja pues ahora estoy en conversacines con Tatsu Elena, a ver si consigo algo Jajajaja

      Y que lo digas, ya me estoy entrenando para poder tener listo el comentario cuanto antes :)


      Eso es lo mejor Vanesa, me alegro de haberte hecho reír y también de que Katie/Laurel se haya ganado tu cariño ;)


      Jajajaja muy bueno Yomismo XD

      Eliminar
    21. jajaj coincido!! tambien las chicas dieron entender que hablaron con el con el tema del Porche que mucho no le gusto que circulara la información, ya que quería que sea una sorpresa para todos/as!!! otra cosa no ganamos para disgusto, nos las pasamos queriendo Olicity, pero teníamos a Olidigle o algo por el estilo, ahora en la cuarta vamos a tener Olicity y rota la relación con Diggle!! ya vamos a tener un equilibrio!!
      Por ahi tengamos como dice algo de Ra´s ejerciendo, capaz antes que le pase el mando a Nyssa

      Eliminar
    22. ¡Gracias Solange! Es normal que a Stephen no le gustara nada porque es una gran pista y ese tipo de cosas son bombazos que no quieren que se filtren como lo de la foto de Flash con Oliver vestido de la Liga, pero no pueden hacer nada, internet y los spoilers son más rápidos que Barry Jajajaja

      Y es cierto, siempre hay un nivel de angustia en la serie...pero es así y bueno, ya tenemos conflicto para la temporada 4, a pesar de que va a ser duro, tengo ganas de verlo :)

      Puede ser que veamos a Oliver de Ra's aunque sea poco, tal vez lo justo para no,botar a Nyssa sucesora, a ver...XD

      Eliminar
  3. ¿Por qué ella está rubia completamente? ¿Será que la veremos rubia en la 4ta temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella en realidad es rubia.

      Eliminar
    2. Sí,rubia de bote para ser más exactos xDD Katie es castaña,no rubia...

      Eliminar
    3. Puede que sea para la película para la que la han cogido ahora

      Eliminar
    4. Yomismo, Katie es rubia, que desde 2010 se haya teñido de morena y de castaña y luego se haya puesto mechas no quiere decir que deje de ser rubia. Mira fotos de ella de niña, adolescente y hasta 2009 y mira a ver si era castaña

      Eliminar
    5. Llámame loco,pero en estas fotos veo sus raíces castañas y lo demás teñido de rubio xd
      Te he hecho caso y he buscado fotos antiguas de ella y es igual que ahora,es teñida. Y de pequeña no cuenta,que yo hasta los 10 años o así era rubio y me he quedado en castaño xD

      Eliminar
  4. que ganas de saber que historia tendra laurel =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez algo de Birds of Prey con Huntress y Katana? Aunque faltaría un pilar fundamental que es Oráculo (la de verdad), también podrían adaptar a Speddy y Nyssa a una trama de BOP aunque no pertenezcan al grupo en los cómics.

      Eliminar
    2. yo tb quiero saber que va a pasar con laurel / bc , le tengo fe!! y me gustan las opciones que enumerastes huntress y katana m fascinan !!! y lo d nyssa y speedy tb no tengo mucho conocimineto de bird of prey, pero por lo q han comentado por aca es muy girl power, y m gusta jejej

      Eliminar
    3. De hecho hicieron una serie de Birds of Prey hace unos años xD

      Eliminar
    4. Vi la serie, fue un Arrow fallido. La serie era regular tirando a mala.

      Eliminar
  5. Gente quejandose porque Emily no estuvo en el panel en 3,2,1... Espero que lo de la trama de Laurel en la season 4 sea verdad, algo que que te olvidó aclarar TodoArrow es que Katrina ya está confirmada para la Season 4 y vamos a seguir viendo el desarrollo de la relación entre Laurel y Nyssa, y si no me equivoco, ella (Katie) le dijo a un fan que ya estaba confirmado que en la season 4 la íbamos a ver haciendo la salmon ladder, la verdad espero que con esto de que Wendy Mericles que es la segunda Olicity shipper más grande después de Guggenheim ha sido ascendida a showrunner no veamos a Laurel en segundo plano otra vez toda la temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si está confirmada Katrina puede ser que la historia de Laurel tenga relación con ella. Parece interesante.

      Eliminar
    2. A mi me encanta Emily y no me he quejado de que no fuera, así que no inventes, además de que nos podemos quejar de lo que queramos, aunque a ti no te guste.

      ¡Gracias por la información! Me parece todo genial excepto lo de la salmón ladder, no sé si estará lo suficientemente preparada para ello, aunque lleve más meses de entrenamiento, pero eso lo veremos cuando pase porque seguro que después queda muy bien.

      Laurel va a tener una trama importante también, al igual que la tendrá Felicity, así que esa crítica pienso que sobra cuando ya ha confirmado Katie que tiene una gran trama en la próxima temporada.

      Eliminar
    3. Si que parece interesante Yomismo, estoy deseando verlo ;)

      Eliminar
    4. que grandes son los dos!! katie y stephen, que ganas de saber la historia de laurel, ojala este nyssa me encantan las dos juntas, se hacen mucho bien

      Eliminar
    5. Siento decirte, anónimo, y siendo fan de Katie y de Laurel, que no se ha confirmado lo de Nyssa.
      De nada.

      Eliminar
    6. Yo tampoco he visto nada sobre Katrina confirmada ya... si alguien sabe... Visto que según Marc, sabremos más de la liga en la S4, sería posible verla, claro, pero de ahí a confirmarse... Están planeando ahora la temporada

      Tampoco he visto nada sobre que Katie vaya a hacer la salmon ladder. Incluso en páginas de fans de Katie, lo que leí fue que le gustaría probar

      Eliminar
  6. Ahora que me acuerdo habían dicho que para la cuarta temporada los productores querían traer de nuevo a Helena, y la actriz no está involucrada en ningún proyecto actualmente, por lo que tendría sentido lo que dicen sobre Birds of Prey, me gustaría que ella tenga su propio "team" alejado del team Arrow ya que como siempre se encargó de aclarar, ella no trabaja para Oliver, podrían ser Laurel, Nyssa, Helena y por qué no, Thea, aunque su esta última va a convertirse en Speedy la veo más ligada al team Arrow, también estoy ansioso por saber quien va a ocupar el lugar que va a dejar libre Ray Palmer, (el que en la primer temporada ocupo Tommy y en la segunda Sara, el tercero en discordia, básicamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides que este programa se trata sobre el viaje de Oliver y las personas que le rodean/ayudan en su cruzada no sobre Laurel y las personas que la ayudan en su cruzada.Si quieren hacer un team a Laurel que la hagan un spin off...

      Eliminar
  7. Lo que ha dicho Katie son cosas que la gustarían con respecto a su personaje que ocurriese...no que haya nada confirmado vayan a suceder en la cuarta temporada. ¿De dónde os sacáis eso de que esta confirmado?

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, esto va por lo que ha dicho el anónimo de arriba, el 12:12. Katrina no está confirmada para la S4, OJALÁ!!! PORQUE ES LA P..AMA!, pero noe stá confirmada, así que no empieces a divagar sólo por crear ya historias para Laurel.
    Marc ha dicho que veremos más de L iga, de ahí se saca quizás que Nyssa pueda salir, pero NO ESTÁ CONFIRMADA.

    Si todoarrow lee esto que confirme lo que dicho, porq ella tampoco lo ha puesto. No está confirmada. Lo de la Salmon Ladder dijo que le gustaría y que se veía capaz, pero NO QUE FUERA A HACERLA, esperemos que tarde porque si no sería menos credibilidad para Laurel.

    ASÍ QUE eso de que veremos el desarrolo de Nyssa con Laurel en la S4.. en serio, no inventes anónimo porque no es así, no juegues con la ilusión de la gente que las shippea. Infóramte antes de dar nada por hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMAPOLA totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho pero Marc lo que dijo es que esta temporada veríamos como se creo la Liga (cosa que yo no he visto...vosotros?) y también han dicho que el tema de la Liga queda cerrada esta temporada.

      Eliminar
  9. ¡Gracias a tod@s los que habéis desmentido la información que ha dado el Anónimo(12:12)! la verdad no entiendo eso de poner algo sin contrastarlo primero...

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto porque cada vez son menos los eventos donde Stephen, Emily, Katie y David están juntos, la interacción entre ellos es simplemente genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no siempre tienen la agenda disponible para estos eventos...Lo raro es que Stephen lo tenga ahora que está rodando las Tortugas Ninja xD

      Eliminar
  11. Tengo la sensacion chicos/as que Sebastian Roche ya ha sido elegido para un papel en Arrow y que esta trolleando al fandom.Quiero decir, él tiene que tener el papel porque un actor veterano como él no hace campaña para conseguir un papel, tiene el suficiente rodaje en la industria para saber que así no se consiguen los papeles y que haciendo esta campaña le puede perjudicar para conseguir el rol.

    https://mobile.twitter.com/sebroche/status/597588914098974722
    http://www.ipetitions.com/petition/sebastian-roche-as-villian-in-s04-arrow

    ¿Vosotros/as que pensáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas chicas de Estados Unidos tienen a Roche como el actor ideal para interpretar al padre de Felicity, así que cuando salió su foto cenando con David empezaron a hacer campaña y a pensar si eso significaba algo. Creo que fue así y la verdad es que no sé qué pensar... xD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!