(SPOILER) Promo Canadiense del 3x23 (ALTA CALIDAD)

Aquí os dejo la promo del 3x23 de Canadá.

video



¿Parece que tienen un último duelo Ra's y Oliver? Tengo muchos nervios la verdad, pero más miedo que nervios porque el final sea bueno y coherente con lo que nos han contado. ¿En tres semanas de entrenamiento Oliver sería capaz de vencer al maestro? 

¿Será la escena en la que ambos sacan sus espadas el principio de un duelo, o es simplemente que ambos se preparan para matar en la ciudad?.

Tengo la sensación de que nos están vendiendo un duelo definitivo en ese puente, que quieren que creamos eso. Pero si lo pensamos bien no tiene sentido por la secuencia temporal. 

Es decir, en las fotos parece que Ra's y Oliver están caminando por el puente camino a algún lado. Oliver va a trás y Ra's va por delante, y parece que no pasa nada malo entre ellos, es cuando empezamos a ver las fotos en las que Ra's se da la vuelta y apunta a Oliver con la espada en el cuello, como enfadado, y empiezan a pelear, pero si os fijáis las foto son de Oliver defendiéndose no atacando. 

Además Oliver está vestido del Al-Sahim, y en otras fotos le vemos ya vestido hasta de calle. Es decir, si este duelo es al final más o menos del capítulo (cómo es lógico en toda finla season poner le desenlace al final más o menos), si este duelo en el puente fuese efectivamente el duelo definitivo, Oliver antes ha tenido que ir con el team y explicarles todo (como vemos en las fotos), entonces, ¿volvería vestido de Assasin a luchar contra Ra`s? 

¿No os parece extraño?


Creo que en el "momento puente" Ra's tiene un momento de duda ante la lealtad de Oliver y se enzarza con él en una lucha en la que Oliver sabe defenserse esta vez bien, y todo acaba en eso, en un momento de Ra's de poner a prueba a Oliver.

No sé... ya estoy rallada...xD. Pero me parece raro que la lucha final sea otra vez a lo 3x09, que nos muestren parte en la promo y en las fotos y que las fotos no coincidan por ropa con una línea temporal lógica del capítulo de ser el duelo final en el puente

¿Que opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

47 comentarios:

  1. TodoArrow, cielo, no te rayes pensando con lógica en líneas temporales. Demostrado ha quedado que en Arrow el contínuo espacio/tiempo es una singularidad que fluctúa a conveniencia de los guionistas y montadores de la serie.
    Cruza los dedos y a esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no tengo claro como van a hacer para que cuadre la aparición de Flash en Arrow y viceversa con todo lo que tienen liado en sus respectivas series...

      Eliminar
  2. No se, pero es muy confuso si

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo la promo, es una foto

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Humor Olicity 9 vuelve a ser divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon mcsbgd lo vi ayer y no pude parar de reir

      Eliminar
    2. Es cierto, yo tampoco pude parar de reírme, es genial :)

      Eliminar
    3. Soy Mica
      �� muy bueno Humor Olicityy 9, no pare de reírme.

      Eliminar
  5. Pues yo creo que la pelea es una prueba, para mi cuando se enfrentan al final es cuando dice eso de MY NAME IS OLIVER QUEEN ahi creo yo que hay otra lucha la definitiva. Cono tu bien dices todoarrow la secuencia no corresponde y luego la ropa tampoco, aunque creo que cuando esta con el Team aunque no tiene el traje de la liga pero tampoco va de calle la camisa que lleva puesta no corresponde a algo que el normalmente se pone.
    Luego puede ponerse el traje otra vez y pelear.
    Por cierto en este capitulo que vemos que Quentin sale le perdonara y volvera a ser Arrow?. No se si me he explicado bien espero que si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has explicado muy bien Vanessa :), estoy de acuerdo contigo, como siempre Jajajaja

      Y respecto a Quentin, espero que si perdone a Oliver, creo que se va a dar cuenta de lo equivocado que estaba y le va a tocar pedir perdón, sólo espero que después de eso no muera...

      Eliminar
    2. Gracias Raquel me alegro que se me entienda a veces se me amontonan las palabras en mi cabeza y no se si me.explico bien :):):):)

      Eliminar
    3. tocaya de acuerdo contigo se te entiende siempre jejejej y opino como Raquel creo q Oliver se va a ganar el repeto de lance aunque no creo q muera (igual ando mal con las muertes no pego una jejejej)

      Eliminar
    4. No hay de qué Vanessa :) Jajajaja no te preocupes, eso nos pasa a tod@s, pero siempre se te entiende XD


      Yo también espero que no muera Vanesa, a ver...

      Eliminar
    5. Soy mica
      Chicas yo tampoco creo que muera Lance, y creo que lo perdona después de todo es el "Cordón" de nuestro "Barrow".

      Eliminar
    6. Pues a mi que no me encaja ahora lance en la final después de no aparecer desde el capítulo 20. Yo creo que por lo menos le tenían que haber puesto en el capítulo 21 porque ahora sinceramente me da lo mismo si perdona a Oliver o no...

      Eliminar
    7. ¡Hola Mica! Espero que tengáis razón y no lo maten después de perdonarlo, me daría mucha pena que lo hicieran...


      Anónimo(8:39) podrian haberlo puesto en el 21 pero no creo que pegara en el capítulo, la trama estaba en Nanda Parbat y una vez que Quentin ha ido a por Arrow y éste se supone que está muerto(aunque él sepa que no) no tenían mucho más que mostrar...aunque si que me hubiese gustado que pusieran alguna escena de Quentin intentando buscar pruebas para atrapar a Oliver o algo así y ahora la trama de que lo perdone o no estaría más presente...les voy a dar un voto de confianza en esto a ver si consiguen volver a meternos en esa trama y que pegue ;)

      Eliminar
    8. En el capítulo 21 todos los personajes, excepto Oliver, estaban en Starling City y además es cuando se mostraron las escenas de Nyssa/Laurel y Diggle/Thea/Felicity/Lyla por lo que considero que podía haber sido apropiado enseñar como se encontraba la relación Laurel/Lance y reflejar como se encontraba Lance.

      Eliminar
    9. Me he liado con el capítulo 22, tienes razón, en el 21 la trama estaba en Starling, lamento mi confusión :)

      Estoy de acuerdo contigo en que deberían de haber mostrado algo, aunque fuera mínimo...pero aunque los personajes estaban en Starling la acción se centraba en ayudar a Nyssa y descubrir a través de ello que Oliver "había cambiado" así que, aunque me hubiese pegado algo de Quentin buscando pruebas por su cuenta para apresar a Oliver, no me hubiese encajado que le dieran mucho tiempo a eso y tampoco una escena entre él y Laurel, porque ella estaba demasiado ocupada intentando ayudar a Nyssa.

      Pero bueno, son diferentes opiniones, les sigo dando un voto de confianza sobre esto ;)

      Eliminar
    10. Teneis razon tenia que haber salido Lance, creo que no salio en el 21 porque si su odio por Oliver-Arrow es enfermante imaginaos si se entera que esta en la liga de asesinos uffff eso ya no lo hubiese reconciliado nadie

      Eliminar
    11. Si puede ser que no saliera por eso Vanessa, porque si no lo del perdón no seria nada posible...aunque se ha quedado un poco coja esa tema ahora...pero espero que en el último capítulo sepan encajarlo todo bien, confío en ellos para eso :)

      Eliminar
    12. Si a mi Raquel poco me interesa el perdón de Lance a Oliver porque considero que Oliver no tiene la culpa de las acciones de sus hijas para nada.... pero ya que es un personaje regular para que después no digas pero qué hace éste quitando minutos de pantalla a mis personajes preferidos en la final. Jejeje

      Eliminar
    13. Jajajaja qué va, lo entendería, a esa trama le tienen que dar un final, aunque me hubiese gustado que pusieran algo y no lo dejaran tan colgando, pero seguiré confiando en que lo sabrán hacer, al menos hasta el miércoles Jajajaja

      Yo también considero que Oliver no tiene ninguna culpa por eso también estoy esperando esa escena, para ver cómo Quentin perdona a Oliver y también cómo Quentin le pide perdón porque pienso que se lo debe :)

      Eliminar
  6. TodoArrow yo creo que la foto de GA y BC que has colgado en twitter es un fanart y la serie igual. Nada oficial
    https://instagram.com/bigoso_design91/
    https://instagram.com/dclivefeed/

    PD.Mira aquí te dejo como parace GA en la serie animamada Vixen oficial :)
    http://comicsalliance.com/vixen-animated-series-cw-seed-arrow-flash-marc-guggenheim/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira aquí la confirmación de Marc de que BC no va aprecer en esta tirada de la serie Vixen.
      http://marcguggenheim.tumblr.com/post/115854261024/will-laurel-black-canary-appear-in-the-vixen

      Eliminar
  7. ¡Muy buena promo! No se ve mucho más de lo que nos habían enseñado antes, sólo un poco del caos que se va a formar, a Black Canary luchando(me gusta XD), Felicity diciéndole a Ray que Oliver está en problemas(supongo que para que ayude), a Oliver y a Ra's vestidos de asesinos y parece que a ambos a punto de luchar, pero tienes razón, la secuencia temporal no encaja mucho, aunque, como dice Vanessa, si tiene que haber una lucha entre ellos y ahí será cuando diga la famosa frase de "mi nombre es Oliver Queen" y puede volver a ponerse el traje para luchar, pero si, pienso que quieren que creamos que ese es momento donde empieza la lucha final.

    A mi me gustaría que la lucha fuera la revancha de lo que pasó en el 3x09 pero esta vez con un Oliver muy capaz de ganarle(él ha estado entrenando mucho antes con Malcolm, seria ese tiempo más las tres semanas de la Liga), sabiendo cómo hacerlo y totalmente seguro de quién es, si es así, va a ser aún mejor que la escena del 3x09, no puedo esperar a verlo :)

    ¿Cómo acabará ese duelo? ¿Oliver al final lo matará o se liberará de otra forma? Creo que todas las posibilidades están abiertas, a pesar de que, en la historia original, sea Batman quien mata a Ra's...yo no sé por qué opción decantarme del todo la verdad, porque para mi tienen lógica las dos, si Oliver lo mata saldría de la Liga seguro, haciendo que Nyssa sea la heredera y con la amenaza de Ra's totalmente acabada pero si no lo mata también podrían encontrar una forma de hacerlo para que la amenaza de la Liga no exista más(como he dicho otras veces, que Ra's respete lo suficiente a Oliver como para dejarlo libre) aunque, en ese caso, he pensado que también entraría en juego Ra's porque no creo que él, a pesar de que respete a Oliver, se olvide tan fácilmente de que él lo ha estado engañando y manejando a su antojo...así que mi apuesta, ahora, se inclina un pelín a que Oliver lo mata, pero no estoy nada segura...a la espera de ver si lanzan alguna pista más para poder elegir entre las dos opciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel un buen comentario como siempre pero yo tengo la esperanza de que no lo mata. Como dije el otro dia Oliver no es un asesino (aunque a tenido que matar estando en la liga para que no lo descubrieran) el ya no es asi creo que Felicity le dira su famosa frase de que "hay otra forma de hacer las cosas". Aunque puede ser que lo mate y de paso libra a Batman de hacerlo ;):):)
      Que largo se me esta haciendo el camino para llegar al miércoles.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Vanessa! :) A ver si aciertas porque tienes razón en que él no es un asesino y ya le va a costar superar lo que ha tenido que hacer...pero, a la vez, es Ra's, no creo que ninguna cárcel lo vaya a retener, aunque la idea de Lían Yu que has dicho más abajo me ha gustado mucho, esa cárcel por estar en el sitio donde está si que le veo más posibilidades para que lo retenga...pero no sé...por el momento, me sigo inclinando más por la opción de que lo mata(aunque espero que aciertes tú y ver esa escena con Felicity XD), pero van muy igualadas, con esto si que no tengo mucha idea de por dónde nos van a salir Jajajaja

      Me uno a ti, esta espera se está haciendo muy larga...ya queda menos ;)

      Eliminar
    3. La sorpresa nos la van a dar seguro y si es Nyssa la que lo mata, date cuenta que a sido un pedazo ca........ con ella. Acierte quien acierte el fin de esto sera disfrutar

      Eliminar
    4. Una teoría muy buena Vanessa, me gusta mucho, Nyssa ya no lo teme y se ha dado cuenta de que realmente Ra's no la quiere como padre, eso sumado a que no le gustaba nada Sara puede hacer que ella sea quién lo mate y así Oliver no lo mataria y el tema de la Liga estaría cerrado, veo bastante posible que pase :)

      Eliminar
    5. Vanesa raquel buen comentario como siempre, me identifico mas con el de raquel yo creo que ras no puede vivir pq no va a dejar que oliver se vaya de la liga porque como a dicho raquel aunque ras respete lo de la espada si oliver le gana va a saber que oliver le a mentido y todo a sido un plan y no se lo va a perdonar ademas que esta casado con su hija, y despues de la que a montado no creo que ras deje su orgullo aparte, tambien esta la carcel de supermaxima seguridad como creo que la llama digg o felicity jijijji donde esta slade pero no los veo alli juntos, no me fio mucho esos dos unidos sin una bomba de relojeria jajaja, y felicity sabe que o mata a ras o ras mata a oliver asi que creo que esta vez le dira como en el 3x09 es un duelo o muere el o mueres tu...yo creo, y aunque le dijera que hay otra forma pienso que si oliver esta en peligro o cualquier ser querido y oliver le mata se justficara como cuando mato al conde, tenia a felicity ,y ella le dijo que por meterse en ese lio habia tenido que volver a matar que la perdonara, y oliver le dijo que la iva a hacer daño que no tuvo que decidir, y es verdad asi que yo creo que si lo mata no va a tener mayor importancia en ese sentido.
      Aunque vanessa me gusta tu teoria porque si es nyssa oliver estaria liberado en ese sentido,,y fuera de la liga, y nyssa tiene mucho odio a su padre asi que ojala pase...me encantaria.lo que tb me deja pensando es malcom pq para nyssa y laurel es el asesino de sara¿ le dejara nyssa a malcon que siga su vida?.o morira malcon? Que decis mosqueteras..

      Eliminar
    6. ¡Muchas gracias Debora! Lo mismo digo, un gran comentario y muy bien fundamentado, me gusta tu teoría, gracias a ti estoy un poco más inclinada a que Oliver mate a Ra's, aunque seria genial que lo hiciera Nyssa.

      Y en cuanto a Malcolm, el actor está confirmado para la temporada 4 pero puede que salga en flashback...así que o lo matan o, si no lo hacen, tal vez lo dejan vivo ambas porque a Laurel le salvó la vida en Nanda Parbat y es el padre de Thea...así que tal vez por eso decide dejarlo vivir, además no creo que esté preparada para luchar contra Malcolm y ganar...y Nyssa, puede ser también por lo mismo, que en este capítulo le salve la vida o que también, ayudando a Oliver, la ayude a ella y decida dejarlo vivo por eso, algo así como "vida por vida", personalmente, me inclino más por esta segunda opción porque pienso que Malcolm es un personaje importante que tiene aún historia por contar y seria muy difícil que contarán esa historia sólo en flashback pero si es esta segunda opción, espero que lo expliquen muy bien porque no sería lógico que ni Laurel ni Nyssa vayan a por Malcolm sin ni siquiera una referencia al por qué, a ver...XD

      Eliminar
  8. Que lindo adelanto creo q hay una lucha o pelea final que es cuando dice mi nombre es Oliver Queen y creo que lo mata, sino tendría el peligro constate de que vuelve por el, o a vengarse y sabemos que la cuarta ya tiene otro enemigo muy fuerte que enfrentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye nadie piensa que puede no matarlo y llevarlo a Lian Yu a su famosa prision con Slade y Boomerang. Claro que vaya 3 compañeros de celda tienen mas peligro juntos que el Equipo A. Jajaja

      Eliminar
    2. ¡Muy buenos comentarios mosqueteras! :)


      Solange yo también me inclino un poco más por la opción de que lo mata, pero no es Roy segura...


      ¡Muy buena teoría Vanessa! La de Lían Yu es la cárcel que más posibilidad veo de que retenga a Ra's...pero sigo sin estar segura del todo...

      Jajajaja muy bueno lo del Equipo A, es que menudas patas para un banco que son los tres Jajajaja

      Eliminar
    3. jajaja gracias chicas sigue sumando enemigos a la isla se le va a juntar el ganado ajja

      Eliminar
    4. No hay de qué Solange, un placer leerte :)

      Jajajaja y que lo digas, si sigue sumando enemigos allí ese "equipo" la va a liar pero bien jajaja

      Eliminar
  9. genial promo oráculo@ todoarrow no estuvo entrenando solo 3 semanas , es decir viene entrenando con malcom, y creo q en 3 semanas aprendio sus movimientos, aunq t entiendo con la línea temporal despista pero me gusta asi el spoiler no es tannnnnnnnnnnn spoiler! (dioss q lindo le queda el negro a Stephen )jejejej
    Quiero verlo ya ..espero q no tiren mas cositas asi me sorprendo , el 3x22 por mas q había muchos spoiler me sorprendio porq en los contextos era todo distintos igual q las frases..espero q sea lo mismo con la final season! igual como buen olicity quiero ver esas miradas q se vieron en la foto y un arrebato de amor de parte Oliver jejej soñar hay q soñar y citando a mi mosquetera Raquel .. veo el amanecer jejejej besos a todas buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo mosquetera ;)

      ¡Si! ya vemos el amanecer, ¡por fin! Estoy muy emocionada por eso Jajajaja

      Estoy deseando ver esas miradas entre ellos, sus escenas...creo que van a tener una conversación importante, deben tenerla, así que tal vez ese arrebato de amor de Oliver no sea tan sueño...muero de la impaciencia :)

      Creo que a Stephen le queda bien todo Jajajaja pero el negro ufff...¡calor! Jajajaja

      Eliminar
    2. De acuerdo con vosotras nuestro amanecer y el suyo estan mucho mas cerca, esa luz al final del camino, por finnnnn.
      Por cierto realmente Stephen le sienta bien todo incluso unas cuantas mosqueteras de sus brazos. Jajajaja

      Eliminar
    3. Si por fin, que ya era hora que lo que han sufrido ellos y nosotras no está escrito :)

      Jajajaja y que lo digas, lo que mejor le sientan son las mosqueteras en sus brazos, creo que desde aquí oigo que nos llama...¿vamos? Jajajaja

      Eliminar
    4. Ya tenemos precio especial con el jet asi que otro viaje chicas, aunque solo sea para verlo conducir el porsche, que sabemos porque Stephen lo a confirmado que es el el que va dentro.

      Eliminar
    5. Jajajaja es verdad, ya tenemos pase VIP en el jet y creo que ese viaje en Porsche se merece que lo veamos en primera fila ¡yo me apunto! Jajajaja

      Eliminar
    6. Jaja chicas me encanta leeros todavia me rio cuando repaso vuestros comentarios..
      Guapo no guapisimo de negro es que le sienta como le sienta todavia me acuerdo cuando ayudo atom a luchar con la camiseta negra de manga corta..uffffff me desmayo jajajah
      Aunque como decis raquel vanesa todo le sienta bien , pero el negro mucho mas jajajaja y unas cuantas mosqueteras todavia mucho mejor mas guapo y con unas buenisinas compañias jajaja como nos gusta amell ains...
      Y si como decis ese amanecer esta a la vuelta de la esquina como dice raquel despues de tanto sufrimiento nos toca, esas miradas...ese arrebato, ojala no sea un sueño chicas....
      Raquel el jet nos lo deja nuestro buen amigo palmer asi que ya ni pagamos jajaja y sino viene flash a x nosotras jajajaja preparar maletas que vamos a ver ese porsche en primera fila jajaja y a su guapisimo conductor, abrazo grupal jajaja
      Un gusto chicas compartir estos momentos ...
      Tachamos un dia menos raquel ..

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo Debora, no puedo añadir más, lo has dicho todo jajajajaja Stephen con esa camiseta negra tendría que estar prohibido que el número de desmayos es brutal Jajajaja

      Me gusta mucho que podamos hacerte reír :)

      Jajajaja es verdad tenemos muy buenos contactos entre Ray y Barry XD yo ya tengo todo listo ¿con quién nos vamos esta vez? Que ese Porsche y al conductor hay que verlo bien de cerca para no perdernos nada ;)

      ¡Día tachado! Ya nos queda menos...y el gusto es nuestro :)

      Eliminar
  10. LO del traje es lógico ya que el traje de Green Arrow lo tiene la policia y sobre las tres semanas de entrenamiento se suma el entrenamiento con Malcom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso creo Pablo que Quentin lo puede perdonar de alguna manera tiene que volver el traje a sus manos, a no ser que lo robe o cisco le haga uno como ya lo hizo en el 3x08

      Eliminar
  11. Supongo que harán un duelo final, aunque yo sigo pensando que si alguien tuviera que acabar con Ra's esa persona es Nyssa...o almenos debería formar parte de ello activamente, ya que es su verdadera aprendiz...y sinceramente, con todo lo que le ha hecho su padre sería genial ver la cara de Ra's al ser derrotado por su hija. Además, que así se convertiría directamente en la nueva líder de la Liga y liberar a Oliver. Pero vamos, que siendo el capítulo final, supongo que será un duelo entre Oliver y Ra's.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!