(SPOILERS) El regreso de Cupid a Arrow y… ¿Una boda?


Canadagraphs nos trae información calentita hoy sobre el capítulo 4x16 de Arrow, titulado Broken Hearts. Parece que el tema de los "corazones" tiene más de un sentido…

Ojo, spoilers!
Si no quieres saber más, no sigas leyendo





Según cuenta Canadagraphs en su Twitter, esta madrugada ha habido rodaje y en él se han visto implicados Stephen, Emily, David, Willa y… Amy, actriz de Cupid. Así que parece que Cupid está de vuelta en Arrow: se ha visto a la actriz por Vancouver durante toda la semana. Habría estado presente en cada escena de anoche salvo una protagonizada por Speedy:


Pero además… ¿Hay una boda en camino? El acceso del rodaje estaba cerrado al público, pero Canadagraphs comenta que se ha visto a Stephen en traje y un vestido que podría ser de boda que decía "Felicity" en la etiqueta:



No se sabe si Felicity sigue en silla de ruedas porque se ha rodado en la planta de un hotel, en un salón, sin acceso al público:


Otro apunte: Charlotte Ross (mamá Smoak) no estaba en las escenas. Sí andaba por allí Cassandra, la mujer de Stephen, con su hija Mavi.

El equipo de Arrow se estaba estableciendo ayer en la Vancouver Art Gallery y el Hotel Georgia. ¿Será éste hotel el escenario de esa posible boda?

Aquí está el aviso de rodaje de los últimos días que podría darnos pistas:



¿Habrá boda? ¿Será un sueño?
¿Para qué vuelve Cupid? La última vez que la vimos ya formada parte del Suicide Squad y parecía colgada de Deadshot. En las imágenes promocionales del 4x11 hemos visto que vuelve Amanda, ¿tendremos entonces alguna pista de la vuelta de Cutter?







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

84 comentarios:

  1. Oliver no alucina ni con Laurel jajaja después nos quieren vender que son amigos jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado un poco acerca del altillo y queriendo ser positiva existe la posibilidad de que se halla cambiado el anillo de mano.
    En algunas series americanas cuando están prometidos llevan el anillo en una mano y cuando se casan en la otra. Y la otra mano no se vio así que existe la posibilidad de que se hayan casado pero es un momento triste y por eso estén tan distantes.

    ResponderEliminar
  3. Pues como sea la boda nos han engañado pero bien. Estoy desubicada totalmente, dime tú como cuadra esto con la escena del 4x15 que no nos va a gustar , y que Donna no este, pero si cupido ?????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es un sueño, lo único que se me ocurre es que a la loca de cupido se le haya ido la pinza (más de lo normal) y les quiera obligar a casarse por eso de que no soporta el desamor jajajajajaja

      Eliminar
    2. A lo mejor es una información falsa y sólo es un acto más de la campaña que tienen que ir elegantes.
      O nos han engañado y no es una pelea tan gorda yo no se ya que pensar

      Eliminar
    3. yo no entiendo nada... jajaja voy a empezar a pasar de todos e ignorarlos, y que sea lo que dios quiera, porque nos van a tener que encerrar al final XD
      yo al no ver el anillo lo primero que pensé es que se habían casado ya (mis ganas salieron a tope jaja), pero no lo veía para nada.. y sigo sin verlo... pero no entiendo esto!! que follón, que ganas de torturarnos, que les habremos hecho nosotros para merecer esto XD

      Eliminar
    4. Yo pienso que si ha sido a puerta cerradapuede haber sido otro acto po que van con traje y las chicas elegantesy SuSE ha visto a emily arreglada que trae marearnos pero de ahí a boda si acaban de romper.
      No paran de marearnos

      Eliminar
    5. Jajaja Ane la loca de cupido ¿obligarlos a casar?... Yo estoy igual que tu o todas. ¡QUÉ CARAJOS ESTODO ESTODO!...Yo a decir verdad no quiero boda olicity esta temporada tal vez sea de otra persona la "boda"... aaaaa es que quien suelta la importancia es el amo y señor de los Spoilers y si es olicity aun mas y mal o bien siempre le pege con la información..

      Queeee spoiler! (^o^)

      Eliminar
    6. Carolina no creo que sea onformacion falsa, este tío no suele mentir. Lo único que sea sueño o alucinación. Este no dice nada a la ligera y si dice que es boda es boda.

      Jajajajaja Raquel N. Me ha encantado el yo ya pasó de todo y que sea lo que Dios quiera, suena a que ya has hecho cortocircuito en tu cabeza con tanta información, jajajaja

      Jajajaja Jany, ya me espero cualquier cosa, cupido está muy trastocada todo puede ser jajajajajaja. Si es un sueño ¿que c^ño hace cupido? Yo solo sé que me han roto todos los esquemas jajajajaja

      Eliminar
    7. Si ane eso me ha dicho Raquel es que no sabía quien era.
      Ya veremos hasta marzo aún nos queda😟

      Eliminar
    8. jajajaja sii, he olido a quemado y todo jajajaja estas cosas me ponen más de los nervios... XD

      Eliminar
    9. Jajaja yo también me pregunto lo mismo Ane ¿que hace cupido hay? Es que es toda una sorpresa igual que katana yo no me lo esperaba, simplemente nos tienen dando vueltas y mas vuelta. Cuando ya se a aclarado el panorama con una que otra teoría llega este paparazzi y suelta esta perla. Y eso que apenas vamos a ver el capítulo 11 que tal cuando se acerque el final de temporada vamos a estar dándonos golpes en la cabeza con las paredes, yo desde que empecé a ver a arrow mi salud mental se a desequilibrado en esta serie nada es seguro ni la muerte puede cantar victoria en Star city..

      Vuelvo a lo mismo cupido que en realidad le falta mas de un tornillo y que para enamorarse solo necesita que la saben. Que aportará al episodio, porque si es con Oliver que lo ponga en aprietos porque la vez pasada solo fue un villano más un poco de justicia para cupido que el papel de loca lo hace bien...

      ¡Que alucinación! Hay Dios mejor la dejo ahí. Las teorías son terreno de Mone y Raquel yo ahora si que estoy pérdida.

      Gracia. Todoarrow por toda la información (^_-).

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias Todoarrow! :) No creo que sea la boda Olicity aún, los veremos casados, eso seguro, pero creo que será para la próxima temporada.

    Hay muchas cosas que no me cuadran con esta boda, por ejemplo, ¿qué hace Cupid ahí? Lo único que me cuadraría es que atacara la boda, la interrumpiera o algo y no tiene mucho sentido, también está lo de Donna, es la madre de Felicity, ella nunca se casaría sin su madre y también está Laurel, puede que no vaya a ser una dama de honor pero es una amiga y compañera en el Team, estaria invitada a la boda y asistiría y no está, sin contar con que esto no encaja nada con lo que nos han dicho del final del 15, los obstáculos Olicity...

    Así que mi apuesta para esto es que es una alucinación o sueño, Oliver lo está pasando mal y sueña o alucina con casarse con Felicity, lo único que no me encajaría en este escenario sería Cupid a no ser que ese sueño/alucinación acabará mal (como en el capítulo 3x11) y ella los atacara y ahí Oliver se despertara/reaccionara.

    Si es un sueño/alucinación hay que destacar que Oliver no sueña/alucina con Laurel jajajaja cuando digo que adoro a estos escritores es por algo XD

    Puede que para este capítulo Felicity ya no este en silla de ruedas.

    La vuelta de Cupid la verdad que es una sorpresa para mí, no me la esperaba, no sé cuál será su trama y espero que le hagan la justicia que no le hicieron en la temporada 3 pero a nivel sentimental, tiene cierto sentido, lo último que supimos de Cupid es que tenía el "corazón roto" (de ahí, además de por Olicity, el título) porque había perdido a Deadshot y en este capítulo Oliver tendria el corazón roto por la ruptura/separación Olicity y Cupid siempre ha sido partidaria de luchar por el amor, ahora Oliver va a tener que luchar por su amor, por volver a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien comentario nada más que añadir.
      Sólo que si es un sueño puede que el sueñe cn que no este en la silla de ruedas!
      Pero ya no se que pensar

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carolina! También podría ser un acto de campaña pero la verdad que me extrañaría porque un vestido de boda no es algo que se confunda...así que me inclino más por alucinación/sueño.

      Y si, puede que él suele que no está en silla de ruedas pero recuerdo que salió una foto del 15 en el set y yo no vi la silla por ahí...puede ser que ya no esté o que aún siga, ya veremos XD

      Eliminar
    3. Yo ya no se que pensar pero si han visto lo del vestido lo de soñar es lo que mas sentido tiene pero yo ya no se que creer, Alo mejor es sólo una tomadura de pelo.

      Eliminar
    4. Me encaja más sueño/alucinación lo de la tomadura de pelo a él no le conviene, perdería credibilidad en su trabajo y lo perjudicaría :)

      Eliminar
    5. Yo es que ese chico no sabía quien era sólo se que fue ti que filtró la proposición pero si es así, si encaja más

      Eliminar
    6. Es un paparazzi, vive de esas fotos de rodaje, de la información de los rodajes y de vender autógrafos que les pide a los actores cuando los ve en el set ;)

      Eliminar
    7. Gracias por la info Raquel.
      Pues haber si dicen algo más para que nos saquen de dudas.

      Eliminar
    8. Gran comentario, pero yo estoy igual que Carolina, ya no se que pensar. No os da la impresión que están metiendo demasiada gente en estos capítulos??? Demasiada cantidad de cosas y me da que poco tiempo para hablar de todo.

      Eliminar
    9. No hay de que Carolina :) si, a ver si dicen algo más XD







      ¡Muchas gracias Soraya! Bueno, ya veremos qué pasa pero lo del sueño lo veo lo más probable la verdad...

      En cuanto a lo de la gente, Vixen en el 15 y ahora Cupid, confió en ellos, supongo que si los habrán metido es por algo y aún quedan bastantes capítulos para el final de temporada XD

      Eliminar
    10. Yo también digo sueño o alucinación. Aunque también puede ser que Cupido se intenté casar con Oliver. Teoría mía. Y que el piense que es Felicity.

      Eliminar
    11. No se...me extrañaría la verdad, Cupid parecía que estaba medió enamorada de Deadshot, esta loca y es capaz de eso pero en la escena también está Felicity y se supone que el vestido era para ella...así que no me encaja mucho...lo que más me cuadra es sueño/alucinación XD

      Eliminar
    12. Y digo yo el paparazzi de canadagram ganará algo dando las noticias así. Por que vamos esta estropeando mucho la serie diciendo lo que va a pasar. Ya se que le tiene manía a Felicity a Emily y Olicity pero si fuera con Laurel también sería igual por que me comentaron que en la primera la criticaba también a ella (esto último es un comentario de una amiga, que ella cree haber leído algo así en la primera tem)

      Eliminar
    13. Pues en si no gana nada la verdad, pero bueno, en esa cuenta sabes que te vas a encontrar spoilers porque informa de los rodajes, de lo que ve en ellos, saca fotos...

      Si, le tiene mania Olicity, Felicity y Emily (aunque antes la adoraba) pero siempre quiere al fandom Olicity para que les subamos las visitas a su blog, igual que lo de la pedida del 4x09, decía que tenía un vídeo y que si su blog llegaba a tantas visitas lo colgaría, todo eso para que el fandom fuera y visitará su blog.

      Lo de Laurel no tengo ni idea, no he ido tan para atrás, pero puede ser Jajajaja

      Eliminar
    14. Raquel, yo ya no sé que pensar. Aunque sea un sueño o alucinación que pinta cupido ahí, a no ser que drogue con algo a Oliver y al tener la alucinación en ese momento como está ella ahí pues la ve. Realidad no puede ser por lo tu dices, no está Donna y está cupido, y por todo lo que sabemos que va a pasar hasta el 4x15 no cuadra una boda. Además creo que Donna mataría a Felicity con sus propias manos si se casa con Oliver y no la avisa jajajaja. Lo único que se me pasa por la cabeza para que sea realidad es que a cupido se le crucen los cables, secuestre a Felicity y les obligue a casarse, pero entonces nos tendríamos que empezar a preguntar, como alguien dijo en otro post, ¿ con que c^ño desayunan los guionistas? A ver si sale algo más de este tema que nos saque de dudas porque van a conseguir que acabemos locos.

      Me empieza a preocupar lo de traer a tanto personaje de la semana. Se dió a entender en el último capítulo que Damian iba a desaparecer del panorama unos episodios, por lo que le dice a Oliver, pero con tanto personaje de vuelta me está preocupando que dejen de lado la trama principal durante muchos capìtulos y luego pase como al final de la S3, a cerrar todo deprisa y corriendo. Pasamos lista, calculator, Roy, Nyssa, Katana, Cupido, Vixen... recordemos que Anarky sigue por ahí ¿me dejo alguno? Espero que no lo estropeen al final porque creo que esta S4 tiene muy buen nivel y que el personaje de Damian Dark no se merecería un mal cierre.

      Eliminar
    15. Lo de Cupido puede ser por lo de la droga que dices tú o que la alucinación/sueño acabe mal y Cupid los ataque, algo parecido a lo que pasó en el 3x11.

      ¡Eso es! En la realidad no cuadra algo así y además, como dices, Donna mataría a Felicity por casarse sin que ella este Jajajaja

      En cuanto a lo que dices de que Cupid los obligue la verdad que no lo veo, ella tenía una especie de obsesión con Oliver sería raro que lo obligada a casarse con otra, aunque esta loca jajaja pero ahí están Thea y Diggle, ellos no permitirían que eso pasara, buscarían una manera de librarlos, no se...hacer algo. Y si, a ver si sale algo más XD

      En cuanto a lo de Damian, yo les doy un voto de confianza, hay que tener en cuenta que una cosa es lo que sabemos y otra muy distinta lo que pase en el capítulo, nosotros sabemos muy poco en comparación a todo lo que pasa, no creo que en todos esos capítulos que has mencionado se vayan a centrar en Damian y su trama pero sí que creo que, si no en todos, en varios capítulos nos darán avances de esa trama para prepararla para el final de temporada, ya veremos...esta temporada como dices tiene muy buen nivel y creo que los productores se merecen que confiemos en ellos :)

      Eliminar
    16. Excelente comentario Raquel como siempre y estoy de acuerdo es lo único que calza .

      pero al parecer como todas ya no entiendo nada nunca mas es que nada tiene sentido y espero que no inventen historias tan locas como las que mencionaban de que cupido los obliga a casarse porque bueno esta loca , no por favor espero algo mas de coherencia en las historias, espero un poquito de sensatez en la sala de guionistas :)

      Eliminar
    17. Como? Que inaguinacion tiene la gente madre mía.
      Yo soy un niño Consejo que seguro nadie ma hará caso pero hay va. Disfrutad de la serie, que pasé lo que los productores quieran y aquellos que no les guste que no la vean.

      Eliminar
    18. "Yo sólo doi un pequeño" quería decir eso

      Eliminar
    19. jaja Si es impresionante Sandra ;)

      la verdad es que lo mas sano es disfrutar la serie venga lo que venga pase lo que pase , pero cuando uno esta tan metida como lo estamos la mayoría por no decir todos en este blog eso es muy difícil , aunque uno no quiera se envuelve en teorías y en posibles historias. eso si al que no le guste para que sufrir por gusto :)

      Pero se agradece el consejo ;)

      Eliminar
    20. ¡Muchas gracias Izabel! Si, eso es lo único que encaja :) Jajajaja no creo que inventen esas historias locas XD










      ¡Gracias por el consejo Sandra! ;) pero es lo que dice Izabel, eso es sano pero cuando se está tan metido en el fandom de una serie las teorías vienen solas con toda la información que sale, algunas tienen más coherencia, otras menos pero el mundo del fandom es así y a veces es demasiado intenso XD

      Eliminar
    21. Hola !!! volvi de mis vacaciones y me encontré primero con el 4.10, con la pobre Felicity hecha un trapito, con cirugias varias y con una valentía digna de la heroina que es, pero a mi entender su actitud fue para que todos y sobre todo Oliver estuvieran tranquilos, me dio mucha pena, verla asi y me enoje un poquito con Oliver, pero a estas alturas todos ya conocemos los demonios con los que tiene que luchar a diario para poder seguir en la luz y a "su luz" que le guia el camino....el episodio me gusto mucho y respecto al final en el flashforward, tb busque el anillo, que no estaba, pero no me dio la sensacion de que estuvieran separados, los vi extremadamente dolidos, con los ojos de haber llorado muchoooo ( sobre todo Felciity)por lo que mi lista cambio en un segundo, Lance desaparecio y otros nombres me rondan incluso mas que Laurel , aunque sigo pensando que seria la mejor salida para su personaje, no voy a escribir el nombre que dije en voz alta cuando vi la escena por temor a que suceda y de ser asi seria muy duro para la mayoría de nosotros que fuera esa persona la de tumba realmente cambiaria Arrow para siempre y no creo que se animen a tanto, pero volviendo a Oliver y Felicity , me llamo la atencion la mano que Oliver coloca en el asiento.....la escena va continuar en otro flasshforward y no va ser lo que pensamos en este momento, ellos estan juntos en esa limo ( que por lo que veo no les dejo malos recuerdos ya que siguen utilizando ese tipo de transporte....bien por ellos) y significa algo, fueron juntos a ese entierro.......no olvidemos que Wendy habla de obstaculos en la "pareja" y sigo pensando que una ruptura por Willam, es como empezar con el pie izquierdo respecto a esta trama, si que Felicity va estar mas que dolida y se lo va hacer saber a oliver con todoooo lo esa mentira va a probocar en ella y seguro se tome un tiempo pero mas que nada por la involución de Oliver al no poder cambiar ese habito suyo respecto a guardar secretos, y en cuanto al anillo mi teoria ( al menos es lo que yo haria si Oliver ne diera el anillo de Moira jajaja soñara no cuesta nada) despues de saber que Moira le pago a Samantha para que desapareciera con el bebe no va querer llevar ese anillo, la verdad no es el adecuado ellas no se querian .... y sea la razon por la que no lo tenga en la escena de la limo.
      En cuanto a lo de boda Olicity, lei a Jen, y dice que es casi seguro que saquen de un comic de GA en el que Cupid le da una droga y el alucina que se casa con BC ( en el comic) y Felciity ( obviamente) en el 4.16, y que con esto los escritores van a demostrar una vez mas el deseo que tiene Oliver por casarse con Felicity y que es otra forma de mostrar que son endgame. Asi que el sueño/alucinacion sera , en mi opinion, de GA porque Cupid , ella esta enamorada de Arrow/GA no de Oliver)..... habra que ver que nos depara, esto. En cuanto a lo de que haya villanos de la semana, era asi en la S1 y a mi en lo personal no me molesto, porque seguia la historia principal en cada epi y creo que esta S4 esta funcionando de igual manera, les tengo fe.

      Muy buenos comentarios chicas!!!me encanta leeras.

      Eliminar
    22. Que bueno que volviste Mica espero que lo hayas pasado excelente !

      jaja pensé lo mismo en el capitulo también me enoje un poquito con Oliver pero ya esta perdonado :)

      Puse la misma teoría mas abajo no alcance a leerte , pero a mi me tinca mucho esta teoría ;)


      Eliminar
    23. ¡Qué bien que volviste Mica, espero que te lo hayas pasado genial! :) a mí también me gusto el capítulo aunque me aburrió la parte de Anarky. En cuanto a la actitud de Felicity, como dices, demuestra la heroína que es y creo que sí que era para tranquilizar a todos pero también porque así es ella. Yo no me enfade con Oliver porque, como dices, es comprensible todo además él aprende de su error.

      En cuanto al flashfoward, sí que creo que no están pasando por el mejor momento por todo lo que sabemos, pero que la cosa no está tan mal como lo pintan y eso de la lumínica y la situación por la que están pasando son cosas a tener en cuenta. Además, que el anillo de Felicity no se vea no significa que no este...así que me inclino por la opción de separación antes que ruptura. Obviamente, pase lo que pase, será temporal ;)

      Yo sí veo apropiado ese anillo para Felicity, una reliquia de familia, Felicity es familia, ese anillo pasa de una persona muy importante para Oliver a otra, es cierto que ellas no se llevaban bien pero estoy segura de que si Moira siguiera viva eso sería diferente ahora, así que lo del anillo puede ser lo que dices pero la verdad que no lo veo, pienso que Felicity está jugando con el anillo entre los dedos pero si no lo está haciendo, lo que más me encaja es que ella se lo haya devuelto por una ruptura.

      En cuanto a lo de la tumba, veo que crees que es Diggle, no, eso es lo que han querido que creamos, pon las dos escenas juntas, verás que nada encaja con él.

      Estoy de acuerdo con Jen en cuanto a esa boda, creo que será así ;)

      En cuanto a los villanos de la semana, yo también confió en ellos y creo que lo harán bien XD

      Eliminar
  5. No creo que sea un sueño pero tampoco boda...aunque tiene sentido lo de los anillos. La posición me refiero...y que vayan juntos en la limusina..hay fotos de donna muy arreglada os acordáis? Lo que pasa es que ni idea de que capítulo era, por cierto canadagrphs es antiolicity? Cabría la posibilidad que hiciera algo así para fastidiar? No creo pero no se por saber, no estoy muy puesta en este chico. un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiro por la opción de sueño/alucinación XD

      En cuanto al anillo, sigo diciendo que que no se vea no significa que no este...

      Lo de la limusina también me escama a mi Jajajaja

      Lo de las fotos de Donna son del 14 y esto es el capítulo 16.

      Si, el Canada este es anti Olicity, anti Felicity y anti Emily pero no creo que lo haya hecho para fastidiar, es un paparazzi y normalmente la información que ha dado ha sido veraz. Si hiciera algo así para fastidiar perdería credibilidad en su trabajo y eso lo perjudicaría.

      Eliminar
    2. Yo tampoco seque capítulo era pero puede ser el de la pedida se emily iba cn una trenza y un moño si es lo que dices.

      Eliminar
    3. Sí, y Charlotte sale con Paul creo hiper maquillada (más) jejeje. ya el anillo tradicionalmente se cambia de mano, a ver no cunda el pánico. no creo que se separen Osea Si pero no que rompan, como tal. alguna conjetura sobre el estado de felicity? Dice que es probable que no haga full recovery no? Dejan puerta abierta entonces a recuperar movilidad? Ay dios quiero verlo todo ya me va a saber a poco este miércoles xP

      Eliminar
  6. Hola yo pienso que si puede de boda olicity y si que nos sorprenderían , pero que luego se separen hasta la temp 5 ya que después de la famosa muerte felicity se vuelve oscura para mi en la limosina estaba el anillo en la otra mano , lo que no entiendo que haría cupid???

    ResponderEliminar
  7. Hola novedad alta J a ja tengo varias teorías jajaja
    *pude ser un sueno de Oliver bueno.una.pesadilla
    *pude ser una boda secreta.
    * cada ves que Oliver suena se hace realidad la.temporada anterior claro ejemplo, podemos tener el final de temporada
    Las leo mosqueteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja al final lo del sueño va a tener más sentido, y como tú dices lo que sueña Oliver se cumple.
      Aunque si es boda secreta sería todo muy rápido en el final del 15 la gran discursion y al siguiente se casan.
      Aunque todo puede pasar no se si alguien veía One tree Hill que natham y hailey discuten y al siguiente capitulo dicen que se han casado.

      Eliminar
    2. Lo del sueño es lo que mas sentido tiene ;)

      Me metí no hace mas de 10 minutos y ya he leído cada estupidez hasta que Oliver se acuesta o con cupido o con Sam yo digo por favor hay que revisar la historia de Oliver si claro antes era todo un don juan pero desde que reconoce que ama a Felicity aun sin tener nada con ella no se acostó ni siquiera coqueteo con nadie (toda la temporada 3) y mucho menos lo va hacer ahora que ya sabe lo que es tener a Felicity en su vida el no quiere volver atrás por ningún motivo así que supongo que hará todo lo que este en sus manos para conseguir el perdón de Felicity lo cual obviamente no incluye acostarse con otra ,por dios la gente es impresionante como se inventan historias y hablo de Olicitys y Lauriver por igual porque algunos Olicitys ven que una cosa va mal y ya creen que nada se va recuperar que Oliver se va ir con Laurel y cuanta tontera se van a los extremos ,pero bueno yo sé que Oliver no es tan tonto como para hacer algo así ademas me pregunto ¿que les habrá dado pie para sacar tales conclusiones ?

      Eliminar
    3. Jajaja Izabel hay un dicho que mi mamá siempre dice cuando ve algo extraño y no le encuentra sentido a nada (bueno todo hay en la villa del señor) pero es que hay personas con una imaginación que tranquilamente pueden hacerle competencia a los hermanos Grin..Dios tienen que calmarse un poco.

      Es cierto que Oliver en sus inicios era un pipí loco, pero esa etapa ya fue superada desde el momento que acepto que amaba a felicity y es la única mujer con la que quiere pasar sus noches locas o mañanas, tardes a la hora que sea solo ella calma su necesidad POR FAVOR llamar a la cordura. Pueden teorizar todo lo que quieran pero un poco de coherencia no estaría mal..

      Creo que Izabel ya perdió el coco porque para leer todas esas teorías se necesita una pisca de paciencia, una pisca de tolerancia y un tanto de locura jajaja...Iza es tiempo de consultar a un psicólogo ya que cupido aparece no estaría mal pedirle el número de su psicóloga... Solo digo eeeeehhh jajaja...

      Eliminar
    4. Bueno que puedo decirte Jany tu madre tiene toda la razón, tienen una imaginación para inventarse un mundo completo aparte ;)

      Toda la razón Oliver ya encontró al amor de su vida ya no necesita mas como le dijo a Barry esta feliz ,tiene todo lo que siempre quiso jaja y si Felicity calma su necesidad eso esta claro jaja . y por favor un poco de coherencia como dices ;)

      jaja Gracias Jany siempre supe que algo andaba mal conmigo desde que partió arrow y me enamore de Olicity y en particular de Oliver XD! , así que tendré que pedir hora pero la psicóloga de cupido aunque no sé si da la talla que acá estamos hablando de un caso serio jaja

      Pero que es la vida sin un poquito de locura? solo digo jaja

      Eliminar
    5. segun los canadagraphs dicen que es poco probable que sea un sueño, tambien estuvo presente la esposa de Amell con la niña!!!

      Izabel, Yani y Carolina hay que tener un poco de filtro sobre las teoiras jajaj Marc esta muy callado por ende se teoriza mucho hasta locuras, lo mejor es esperar los capitulos°!!
      El enojo puede ser por el Niño, algun comentario de el, digo Amell dijo que fue por culta de el, tambien hay algo, el dijo en su tw la semana pasada que mato a alguien, si fue arrow, hay q ver en que contexto y si a ella le gusto, sabemos que el no mata por ella!!

      Eliminar
    6. Paciencia chicas paciencia y tranquilidad.

      Eliminar
    7. Por una cosa le tengo envidea a la mujer de Amell pero envidea sana sana. Es por que ella puede ver los capítulos en primera fila y antes que todo el mundo.. Que suerte :)

      Eliminar
    8. Acabo de ver unas fotos del salón donde supuestamente se celebro la boda Olicity y ya me estoy confundiendo porque es precioso tanta producción para un sueño? no sé si me lo creo pero es que que una boda después de la tremenda pelea que veremos en el 4x15 no tiene sentido y tampoco tiene mucho sentido con los tiempos a arrow aun le quedan al menos dos temporadas mas y aunque yo no estoy en contra de juntar así a las parejas mucho antes del final de hecho me gusta, pero arrow no pareciera ser de ese estilo ¿que esta pasando ? jaja vamos a terminar todas en el manicomio cuando termine arrow

      jaja Solange he leído unas de cosas por la que esta presente la esposa de Amell que me dan risa mejor ni las cuento XD! en todo caso a mí no me puede importar menos lo que haga la esposa de Amell de hecho ni existe para mi jaja porque no creo que ella vaya solo porque la escena es real, no tiene ningún mono que pintar en el set pero bueno esa es mi opinión :)

      No había leído que había matado a alguien o si lo leí no me acuerdo pero si eso podría ser una causa de enojo pero yo me inclino por la mentira sobre el niño :)


      Eliminar
    9. Los fans de arrow y los fans olicity. Son como la CIA por favor ya hasta el salón de la supuesta boda lo tienen fichado y yo Todavía no encuentro una bendita información en Google...si qué son peligrosos jajaja.

      De la esposa de amell pienso igual que tu Izabel. Ella me importa poco como siempre digo su vida su problema, yo veo la serie como es una historia de ficción y los que me importan son los personajes de dicha de dicha historia..así que lo que hagan los actores y sus familiares no me incumbe claro eso no quita comentar ciertas perlitas de ellos jajaja soy humana es normal que hable de otro ser humano jajaja.

      Este spoiler ha sido todo una bomba jajaja...

      Eliminar
    10. ¡Hola chicas! A ver, las fotos del salón son preciosas pero normales, si quieren escenificar una boda para un sueño/alucinación es normal que la escenifiquen entera, con salón de bodas incluido, si Oliver se lo imagina/sueña lo hace con todos los detalles.

      Y lo del sueño/alucinación es lo más lógico, el de Canadraphs ha dicho que él no cree que sea eso pero si no lo fuera lo podría afirmar rotundamente, si no lo hace, es por algo XD

      En cuanto a la mujer de Stephen, eso no tiene nada que ver para que sea real o no, seguramente habrá ido a visitarlo y a llevarle a la niña, tengamos en cuenta que Stephen ve a su familia los fines de semana y este fin de semana no ha estado con ellos porque ha estado en la con.

      Jajajajaja si, este fandom es el FBI y la CIA unidos XD

      Eliminar
    11. Jajaja chicas!! totalmente de acuerdo con lo que dicen,

      Y como escribi mas arriba, tenemos que estar abiertos a cualquier cosa que pueda pasar.....me gustaria que fuera algo que no se nos pase por la cabeza siquiera....y si se les ocurre casarlos de verdad???? naaaaaaaaa mejor no

      Eliminar
    12. ¡Hola! jaja eso mismo pienso Raquel que fue porque no se se vieron este finde y Stephen es un excelente padre así que el querrá ver a su hija me imagino :)(Pienso igual Jany soy humana así que derrepente caigo jaja pero mi interés llega hasta Stephen y Emily sin segundas intenciones, sus amigos familia no me interesan para nada ) pero que nos importa a nosotros? nada la verdad, no es relevante no sé porque el tontorron de canadraphs puso eso , lo siento por llamarlo así pero es que me desagrada este tipo .

      leí una teoría que me tinca bastante (a la rápida y en ingles así que les comento lo que entendí ) es que cupido droga a GA y esta droga te hace alucinar con lo que mas quieres algo así como la droga del conde en el 3x01 que mostraba el peor miedo bueno ahora lo mismo pero el mayor deseo y el de Oliver es casarse con Felicity una vida con ella ahhhhhhhhh me encanta esta idea recordemos que en el 15 probablemente rompan Oliver y Felicity asi que todos vamos estar un poco desanimados sin importar que sepamos que se van arreglar supongo que igual tendremos un poco de pena entonces con esto los escritores nos estarían dando un poco esperanza quizás o algo con lo que tranquilizarnos , ah y esto me parece que sale en los cómics aunque no sé con que alucina el GA del cómic no lo leí o no lo retuve simplemente , pero me gusta mucho esta teoria finalmente este matrimonio va a pasar hemos recorrido un largo camino que nos reafirma eso pero lo mas probable es que sea en la próxima temporada ;)

      Y toda la razón este fandom es un Sherlock Holmes cualquiera es que no quería ser menos jajajaj (es broma)

      Eliminar
    13. jejeje si hay un comic que trata de eso y es titulado GREEN ARROW Y CANARIO NEGRO no se mucho porque fue un rotundo fracaso y no lo termine de leer la historia era horrible todo el contesto fue horrible, pero eso que comentas izabel si paso o mas o menos.jajaja.. y hay que tener claro que cupido si tiene una obsesion muy loca por green arrow loquisima pero reloca y no seria de extrañar que lo metiera en problemas.ella a su manera de ver esta salvando a green arrow y en nombre de ese amor y salvacion ella se echa uno que otros muertos encima y siempre mete a GA en problemas asi que es muy provable que haga de las suyas en ese capitulo ademas ella es buscada por muchas organizaciones gubernamentales y atenido sus escapadas del escuadron suicida..no se mas. poco se de esa historia fue aterradora,jejeje deverdad ese comic es horrible


      PD.hasta tienen unos clip animados GA y cupido un pocos locos jajaja

      Eliminar
    14. Me alegra que estamos de acuerdo Mica :) y bueno, casarlos los casaran pero no ahora XD lo de sueño/alucinación parece lo más probable.






      Veo que estamos de acuerdo en todo Izabel Jajajaja y ¡gracias a ti y a Ian por toda la información que habéis dado! Me parece bastante probable esa teoría y además es algo relacionado con los cómics que ya sabemos que cogen ciertas cosas de ahí así que creo que es lo que va a pasar ¡me apunto a la teoría! ;)

      Eliminar
    15. jajaj me hacen reir mucho chicas!! esas teorias son geniales me gusta.... una cosa ya salio el adelanto de felciity en la silla esta buena ahora entiendo porque las practica de boxeo y los brazos jaja
      Marc a aclarado que la situación no es para siempre lo de la silla de Felicity en hora buena!!!

      Eliminar
    16. Jajajaja me alegra que te hagamos reír Solange :)

      Si, ya vi el adelanto y desde luego que para mover la silla así necesita un montón de practica y fuerza.

      ¡Gracias! La verdad que no he leído la nueva entrevista de Marc, sé que ha hecho una pero aún no la había leído Jajajaja pero me alegra que lo diga, era claro que era temporal ;)

      Eliminar
    17. Muchas gracias por la información,aclaración Ian por suerte que te tenemos aquí para consultar las cosas del cómics, porque no siempre tengo deseos ni el tiempo de buscar información de los cómics XD!

      Me encanta que estemos de acuerdo Raquel :)y si yo también me apunto a esa teoría :)

      Me alegra que te hagamos reír Solange ;) aun no he visto el adelanto (ahora me pongo a eso) y menos mal que Marc dijo eso aunque ya lo sabíamos siempre es bueno una afirmación de lo que ya pensábamos :)

      Eliminar
    18. Jajajaja lo mismo digo, también me encanta que estemos de acuerdo y por lo que veo, también lo estamos en la teoría XD

      Eliminar
  8. Hola novedad alta J a ja tengo varias teorías jajaja
    *pude ser un sueno de Oliver bueno.una.pesadilla
    *pude ser una boda secreta.
    * cada ves que Oliver suena se hace realidad la.temporada anterior claro ejemplo, podemos tener el final de temporada
    Las leo mosqueteras

    ResponderEliminar
  9. Gracias Todo Arrow x la información.
    '¿Ahora habría boda Olicity después de la ruptura en el 4.15? La verdad que no encaja mucho y yo no lo creo.Me sumo a tu teoriá Raquel de que sea un sueño de Oliver, o de Felicity si no fuera así ya no sabriá para donde va esta temporada,ajajaja.
    En cuanto al anillo creo que fue apróposito no mostrarlo para confundir y así se generen teorías sobre lo que paso.
    Lo del cambio de mano al casarte es cierto,así que no se.
    Tampoco encajaría que no este Dona y sí Cúpido!! ¿Para qué la quieren?Para arruinar todo con lo loca que esta.
    Habrá que esperar para ver todo,me estoy volviendo loca!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡bienvenida a mis teoría! Creo que es lo más probable XD también creo que lo del anillo fue a propósito y tiene engaño...aunque yo me decanto más porque Felicity lo tiene entre los dedos.

      Jajajaja si Cupido esta loca, tal vez el sueño vaya mal y Oliver se la imagine atacándoles o diciendole de nuevo esas palabras de "el amor es la cura".

      No nos queda más remedio que esperar XD

      Eliminar
    2. Raquel todas estáis pendientes de LA mano de Felicity pero en las manadas de Oliver tampoco se ve o se nota anillo.

      No lo digo por mal es un simple comentario :(

      Eliminar
    3. Es que Oliver si están comprometidos no tiene que llevar ningún anillo, es Felicity quien tiene que llevar el anillo de compromiso que Oliver le dio cuando se lo pidió. Otro asunto es si estuvieran casados, entonces sí ambos deben llevar anillo.

      Pero eso que has dicho sirve para confirmar que la boda del 16 no es algo real, aunque creo que a Oliver solo se le ve una mano, no las dos XD

      Eliminar
    4. Nadie a pensado que quizas la que esta soñando es Cupid??? Lo digo por que no aparece Donna ya que si fuera de Felicity o de Oliver apareceria Donna Quentin y Laurel y hasta ahora no sabemos si en dicho cap aparecen los Lance pero si sabos que no aparece Donna...

      Eliminar
    5. Sí que podría ser que fuera Cupid la que lo soñara...pero me decanto por Oliver XD

      Eliminar
  10. Ya no se por donde cogerlo, pero creo que lo de la alucinación o sueño es lo mas probable...

    ResponderEliminar
  11. Como no van a ir de mal en peor las coreografías de Arrow si James (encargado de hacer las coreografías) le encanta la escena de Laurel/Oliver entrenando jajajaja pero no sé da cuenta ese hombre que esa coreografía la sabe hacer cualquiera? No se da cuenta que esa coreografía es humillante?

    ResponderEliminar
  12. Me podéis decir si esto es respetar a su "amiga" y compañera de reparto?? Alguna vez Emily hizo eso en alguna entrevista esto durante la etapa en la KC era interés amoroso?

    Kc: " I don’t know. It’s television, anything can happen. I definitely think there’s space for it, and room for it, if that were to happen. I don’t know what would happen to Laurel and Felicity’s friendship. I don’t know. I have no idea. Again, it’s television, and if they decide to go for that, awesome"

    No decía que ella era badass y que no necesitaba a un hombre? Esto no es provocar a los fandoms? Y crear falsas esperanzas a sus fans?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿a que se esta refiriendo cuando dice que hay espacio para eso que puede que pase ?¿a una posible vuelta con Oliver ? si es así me parece que KC es mas tonta de lo que pensaba , pero si se refiere a la amistad con Felicity como menciona mas abajo ,no me parece que provoque nada, claro lo ideal seria que dijera que le encantaría que sus personajes fueran mas amigos y que esto perdurara en el tiempo ,pero es de KC de quien estamos hablando la chica que le encanta dejar mal a todo el mundo y que por si fuera ella en la tv solo se hablara de ella no la podemos comparar con Emily que es todo lo contrario una chica que no le gusta la atencion en exceso y que siempre habla bien de sus compañeros osea estamos hablando de dos polos completamente opuestos , de todas maneras me gustaría saber el contexto de esa frase ¿sabes donde puedo encontrarlo ? te lo agradecería un montón ;)

      Eliminar
    2. Es sobre la posibilidad de Oliver y Laurel volver como pareja.... ésta es la pregunta: "Do you think we might ever,before the show's end,see Laurel and Oliver get back together?

      Es la última entrevista que ha hecho en comicbook.com

      Eliminar
    3. Creo que se refiere a Laurel/Oliver pero es significativo que no da ánimos ni alienta como que eso va a pasar como antes, deja la puerta abierta, como todos lo hacen y como hay que hacer porque tienen que mantener la intriga, nadie va a decir claramente "Olicity es endgame" aunque está claro que lo es. Lo anterior que dijo (que creía que la pareja no iba a volver) y esto qué se resume en un "por poder puede...pero va a ser que no" es lo más cercano que vamos a tener a eso y más de KC que es abanderada de la pareja Lauriver Jajajaja creedme, si esto es lo mejor que KC tiene para decir de esta pareja es que no hay ningún futuro para ellos.

      Claramente esto no es algo que diría Emily ni de broma, Emily seguramente hubiera dicho "está claro que ellos se aman" a parte de todo o lo hubiera hecho más elegante, pero es KC, no me sorprende nada de ella.

      Y la entrevista no tiene desperdicio, a todo contesta "no sé" "puede ser" "quien sabe" jajajaja

      Eliminar
    4. Esta es la mujer que no lee los guiones, no sabe lo que pasa a su alrededor. Esta tratando de mantener a su personaje relevante y darle a sus fans tema para que sigan haciendo teorías locas jaj

      Raquel claramente Stephen no sigue esa lógica de no decir que olicity es LA pareja jaj

      Eliminar
    5. Jajajajaj que va, no sabe lo que pasa pero al menos ya se ha bajado del burro y no ha dicho la tontería esa de que Laurel y Oliver son almas gemelas, por eso digo que no alienta las cosas tanto como antes, solo deja, como todos, la puerta abierta...

      Y si, así les da a sus fanáticos más cosas para que hagan teorías locas jajajaj y creo que a su personaje relevante por mucho que lo intente no lo va a hacer.

      Jajajajaja si, Stephen dice claramente que son LA pareja e indirectamente que son endgame, pero ahí está el quid de la cuestión, siempre indirectamente, dándolo a entender, pero nunca rotundo aunque se sepa ya XD

      Eliminar
    6. Muchas gracias Laura y Raquel , así que hablaba de una posible vuelta con Oliver bueno es cierto que ha sido menos dadora de esperanza a sus fans que en otras ocasiones,pero aun así podría hacer como Stephen que dijo claramente que el no pensaba que volviéramos a ver a Oliver/Laura o Oliver/Sara ,fue directo pero bueno eso también es porque Stephen esta completamente enamorado de Olicity quizás hasta mas que yo (aunque eso es muy difícil XD!)

      En conclusión amo a Stephen y KC cada vez me desagrada mas jaja (pero no es broma)

      Eliminar
    7. No hay de qué Izabel :) si, hablaba de eso. Ha dado muchas menos esperanzas, casi ninguna, es un "puede ser...pero no" y si, podía haber dicho como Stephen (que es nuestro capitán XD) pero es KC no le podemos pedir peras al olmo Jajajaja que ella diga algo así, al igual que lo anterior que dijo, es un logro y otro prueba más de lo muerto que está ese ship.

      Jajajajaja y totalmente comprensible lo que dices sobre Stephen y Katie XD

      Eliminar
  13. No creo que Felicity y Oliver se casen en este cap. Por que entonces Cupid no tendria por que aparecer pero Donna Quentin y Laurel si tendrian que aparecer... A nadie se le a ocurrido que la boda es de Amanda Waller con algun desconocido??? Digo no??? Para que tenga algo de logica la aparicion de Cupid????

    ResponderEliminar
  14. No creo que Felicity y Oliver se casen en este cap. Por que entonces Cupid no tendria por que aparecer pero Donna Quentin y Laurel si tendrian que aparecer... A nadie se le a ocurrido que la boda es de Amanda Waller con algun desconocido??? Digo no??? Para que tenga algo de logica la aparicion de Cupid????

    ResponderEliminar
  15. Mmmm tomo con pinzas a la esta fuente del spoiler aunque otras personas que estuvieron ahi dijeron lo mismo que él.

    Pero la temporada pasada decían que Diggle no se iba a casar y se caso.
    Igual me uno a las teorías de que Oliver probablemente este alucinando.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo mucho inglés pero q este señor no nombre ni a los lance ni a donna no significa q no estén y yo pienso y si es la boda de donna y quentinn? X q no podría ser la q no me encaja es cupido en todo esto ni siendo alucinación de Oliver ni mi loca teoría de todos modos hasta donde hemos podido ver cupido no sabe quien es realmente arrow o se enteraría como todos de q era Roy pero no lo relacionará con Oliver vamos digo yo ya veremos x donde nos salen pero lo mejor de las broncas de pareja son las reconciliaciones o no?

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!