(SPOILERS) Sneak peeks de Arrow 4x11: AWOL


Adelantos del capítulo que esta noche se emitirá en Estados Unidos, el 4x11, titulado AWOL.














Adelanto 1:

Felicity tratando con su nueva situación


Voz: Por qué no se me ha invitado a esta fiesta de pijamas??
FElicity: Hola?

Voz: Por lo menos has encontrado los regalitos buenos… 

Felicity: Ok, seas quien seas, has elegido a la mujer equivocada con la que meterte en la noche equivocada. 

Voz: Las dos sabemos que no estás en posición de hacer nada. Si lo hicieras estarías regresando al mundo en lugar de refugiarte aquí…

Felicity: Dios mío… ¿Qué está pasando? Me estoy volviendo loca. Me estoy volviendo completamente loca… Ahora estoy hablando conmigo misma. 

Goth Felicity: No exactamente




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

74 comentarios:

  1. Muero por ver esta escena completa! Imagino que será después de decirle a Oliver que no puede volver al team por el momento, porque dice algo de volver a la realidad en lugar de esconderse...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto he leído en tv line ( no se si fiable o no pero por lo menos es creíble) SPOILER!

    Que nyssa vuelve para ir a por malcom y que le pide a Oliver que haga cosas muy siniestras...

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ver la escena y el capítulo entero. Con los brazos que tiene Emily, como siga manejando la silla de esa manera, se nos va a poner más cachas que Oliver o Diggle, de aquí a dos meses la vemos haciendo la salmon ladder jajajajaja.

    No me extraña que sus compañeros alaben su trabajo, esta chica en cada capítulo supera su actuación anterior.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he pensado lo mismo al verlo jajajaja vaya manera de controlar la silla, ha tenido agujetas fijo XD

      Eliminar
    2. Soy Raquel N. desde el google del trabajo!! jajaja que follón....

      Eliminar
  4. La verdad es que es la que mas crecimiento interpretativo ha tenido desde los inicios de la serie y sin perder una gota de lo que la hace genuina... Por cierto he leído esto que ha puesto Marc en algún sitio y me ha encantado...
    “This year, you’ll see that, in many ways, Felicity comes into her own in a much greater way than she would have had she not faced this adversity. Whatever doesn’t kill you, makes you stronger. You’re really going to see that in the upcoming episodes with Felicity.”
    Marc Guggenheim on Felicity’s injury (x)

    Me gusta un montón, da esperanzas y además dice que volverá mejor... Si es que va a ser verdad que se están aplicando ( lo que no te mata te hace mas fuerte...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de que dices de Emily.

      Últimamente Marc está dando a entender que lo de la silla es una transición para Felicity, es decir que está dando a entender que es una situación temporal, aunque esto ya lo sabíamos, que tarde o temprano se iba a recuperar.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo Marian :) es la que más crecimiento ha tenido, aunque incluyo aquí también a Stephen a quien en mi opinión se le nota mucho más el cambio.

      Sobre la entrevista que has puesto, aquí está entera: http://www.ew.com/article/2016/01/26/arrow-felicity-wheelchair-video

      Habla del supuesto "lighter tone" y de que para Arrow esto es lighter tone. Que lo que interesa es la manera en la que Felicity reaccionará al problema "What’s particularly lighter is Felicity’s reaction to her injury and the way she handles it."

      Lo que interpreto es que Felicity va a encontrar la forma de curarse, así que será interesante ver que es ella misma la que busca una solución. Que esto la ara más fuerte, así que creo que al final está trama va a ser algo bueno y no algo que limite al personaje como casi todos pensábamos.

      Eliminar
    3. **Que esto la hará más fuerte
      Sorry xD por escribir rápido.

      Eliminar
    4. ¡Gracias chicas! Me encanta esa entrevista de Marc, como decís, da a entender/confirma que lo de Felicity es temporal, algo que sabíamos pero una confirmación nunca está de más Jajajaja y me parece genial si es ella misma la que busca la solución a su problema, me encanta que esto la desarrolle como personaje y la haga más fuerte, que no la limite, muy feliz de que hayan encontrado una manera de hacerlo ;)

      Eliminar
    5. Gracias por la nota Mone!!!

      Y esta mas que claro como dice Raquel

      "The wheelchair is the beginning of Felicity’s story this year, not the end of it,”

      Por lo que sera parte de su historia esta temporada , creo tb que como dice Ane , sera ella misma quien logre superar esto , con la ayuda de Oliver quien va estar alli para ella y ( es mi opinion) volvera a caminar, hay tb muchas teorias que el proyecto para salvar PT sea justamente esto, o sea que algo que invente Curtis sirva para solucionar lesiones en la medula , y como sabemos lo "badass" que es Felicity no va dudar en poner el cuerpo para probar este "invento" ( o droga, nanotech o lo que sea)

      Y respecto a la interpretacion de Emily, como decimos en mi pais , es una GENIA, es muy buena y no por nada el crecimiento de Stephen, es importante para un actor tener un buen feedback,sobre todo con la actriz que interpreta al amor de su vida ,tiene que ser creible y con Emily esta mas que logrado, tb con John B, Paul , David y willa, tiene esto y no por nada son sus mejores escenas con ellos ya que crece actoralmente, no es facil pasar del modo "actor de acción" al de actor dramatico y en Arrow se logra sin llegar al culebron, salvo por ya sabemos quien......ja

      Eliminar
    6. Si Mica, ha dejado claro que es temporal :) y también creo que ella, con ayuda de Oliver, lo superará.

      En cuanto a que la curara veremos a ver, puede ser algo que haga ella con Curtís y sea lo de la empresa como dices, aunque no se porque esos serían muchos capítulos estando así pero es una posibilidad probable.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Emily y Stephen :)

      Eliminar
  5. Muy ansiosa por esta capítulo Ane si Marc a estado aclarando algo que había teorizado jajj

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la traducción TodoArrow :)

    Parece que sí, que las alucinaciones son a causa de las pastillas, aunque tendrán que explicar porque le pasa no? O será solo que tiene mucha imaginación? O nos lo dejarán a nosotros a la imaginación jajaja

    Para llevar tan poco tiempo con la silla la maneja perfecto, todo hay que decirlo. Fácil no tiene que ser pero Emily se toma enserio su personaje, porque estoy segura que tiene que haber practicado un montón.

    Me gustan mucho los giros de cámara en esta escena y como recorren el piso. Creo que las escenas de la alucinación van a quedar bastante bien, además las expresiones de Emily son muy realistas y hace que te lo creas más.

    Entiendo que esto servirá para que Felicity haga frente al problema y salga del encierro para volver a la guarida. Tiene que pasar por todas las fases y es un punto a favor que nos lo hagan ver. Lo de la alucinación es un buen recurso.

    Por cierto, no tiene nada que ver pero sobre el nombre en clave, uno de los periodistas que vio el episodio dijo que le alegra que consiguiera el nombre y el COMO lo consiguió (cosa que me intriga, porque dijo que nos iba a encantar), pero que no está muy contenta con una de las líneas sobre él. Me pareció curioso decirlo, para que nos podamos fijar al ver el episodio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Mone excepto en lo de las pastillas, se las acaba de tomar, me parece muy pronto para que los efectos secundarios pasen...así que a ver qué explicación dan.

      Y tienes razón, lo que dijo la periodista es muy curioso, estoy deseando ver a qué se refiere :)

      Como siempre, un placer leerte XD

      Eliminar
    2. Gracias Raquel :) Se supone que estas pastillas las lleva tomando un tiempo no? Eso es lo que interpreto y suele pasar si van con receta. Creo que lo de que se las acaba de tomar es un simple recurso visual, es decir, se las toma y al segundo aparece la alucinación para que cuadre con la escena.

      Eliminar
    3. Pues no lo había pensado así Jajajaja así que creo que tienes razón XD

      Eliminar
  7. ¡Muchas ganas de ver este capítulo! Estoy de acuerdo con lo que decís arriba, Emily ha tenido un crecimiento maravilloso, al igual que Stephen, menuda manera de manejar la silla, lo hace genial y seguro que tuvo agujetas o le dolieron los brazos o algo Jajajaja

    Esto tiene pinta de ser cuando Felicity ya ha dejado el equipo, se está como recriminando a sí misma ese miedo que ha tenido (totalmente normal) y que la ha llevado a apartarse...esta es nuestra Felicity, cayendo y levantándose, sacando fuerzas de donde sea para seguir siendo ella y haciendo lo que quiere y le gusta pase lo que pase, para no dejarse vencer y ¡me encanta!

    ¡La Felicity gótica es tan genial!

    Lo que me queda la duda es el por qué de la alucinación porque se acaba de tomar las pastillas, es decir, si hay algún efecto secundario todavía no ha podido aparecer...así que puede que sea por la situación de estrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Felicity gótica tendría que aparecer en todos los episodios jajaja me encanta.

      Lo de las pastillas te he dado mi visión arriba de ello, pero creo que no es casualidad que muestren que se las toma y al segundo tiene la alucinación. Simplemente no habrían hecho que se las tomara para no confundir al espectador. Dudo que una situación de estrés provoque una alucinación tan "visual" jajaja tiene que haber algo que lo provoque :)

      Muy de acuerdo con lo que dices de Felicity ;) tiene mucha fuerza de voluntad.

      Eliminar
    2. Jajajajaja apoyó la moción Mone, quiero a la Felicity gótica todos los capítulos XD

      En lo de las pastillas tienes toda la razón, no lo había visto así pero creo que es justo lo que pasa.

      Si, nuestra Felicity es muy fuerte y adoro que lo vayan mostrando y vayan callando algunas bocas de paso Jajajaja

      Eliminar
    3. estoy contigo raquel que vayan mostrando y callando algunas bocas jajajja
      Digo yo que no se quejaran ahora que han conseguido que haya un mini entrenamiento porque tampoco se ve que sea una gran entrenamiento, solo falta que haga la salmon ladder que es lo que ha dicho a voces que quiere.
      Chicas un gusto leeros, no puedo escribir mucho, pero gracias a vosotras me vais poniendo al dia y sacando de dudas..

      Eliminar
    4. Jajajajaja si, me encanta que callen bocas XD

      Y no te creas, siempre se quejan por todo así que...es que no podían poner un gran entrenamiento si querían que fuera KC quien saliera en pantalla, y la salmon ladder Jajajaja como no sea su stunt porque lo que es ella va a ser que no XD

      ¡Muchas gracias! El gusto es nuestro :)

      Eliminar
    5. Por eso dudo que KC/Laurel la maten. Todo lo que pide la actriz se lo dan más o menos (quitarse la peluca,ir en moto, entrenamiento Laurel/Oliver etc etc) ¿por qué dar a tantos favoritos KC en su twitter sobre Laurel/Oliver si se va a ir de la serie?¿por qué meter a Laurel en todas las escenas si al final la van a matar?

      Yo creo que al final va ser Lance el que va a morir y no ella...Aunque a veces dudo porque por una parte esta OlicityMafia que dice que de seguro que es Laurel, que tiene contactos que se lo han dicho (no quedaría mal ante el fandom si al final no resulta ser ella?) y por otra parte esta StilettoRoyalty que se habla con la directora Alexi y con el de posproducción que dice que KC no es la que se va...

      Eliminar
    6. Raquel algo me debe de pasar por que vulvo a estar de acuerdo contigo en lo de Felicity y demás..
      Laura yo tengo ese mal presentimiento por QL de que es el de la tumba, o Dig espero confundirse.
      Laura de lo último que has puesto te tengo que hacer una pregunta. Sabes a ciencia ciega si esas personas se hablan con quien dicen ellas que hablan?

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo con ustedes en que Emily definitivamente se vuela la barda en cada actuación. No por anda en cada capitulo alaban su actuación y esta no es la excepción.

      Lo de la alucinación creo que quieren hacernos creer que son las pastillas, pero es una situación de "enfrentamiento emocional", casi como lo que le ocurrió a Oliver en el capitulo 2X09 cuando alucino con Chado, Sley, y Tommy según como efecto de lo que Barry le dio, pero no había ningún efecto, todo era producto de él por que ya no confiaba en que el podía seguir siendo Arrow. Al menos eso creo, esperemos a ver que nos muestran en el capitulo.

      Y definitivamente Felicity Gotica es Genial, concuerdo con Mone, no nos molestaría viéndola en cada capitulo.


      Eliminar
    8. Eso pueden ser indicaciones de que es ella Laura, a ver, si se va ella tiene que forjar relaciones con todos los personajes para que sea un golpe duro para todos ellos el momento de su muerte. Los favoritos de KC no son importantes, ella siempre los ha dado sin importar qué y no le dan exactamente lo que pide la actriz, da escenas como la del entrenamiento por contentar a los fanáticos del cómic y que tengan algo.

      La muerte todo me lleva a ella y no es por lo que digan las dos chicas que nombras (aunque, para serte sincera, me encaja más lo que dice la primera porque sí que quedaría mal, que la segunda porque con los que habla no le van a revelar el secreto de la temporada así porque sí) si no porque absolutamente todo, si nos fijamos bien, nos lleva a ella. Seguirá siendo la primera de mi lista.








      Jajajajaja me gusta que estemos de acuerdo en lo de Felicity Sandra :) no lo estamos en lo de la tumba, para mí Diggle está descartado por las mismas escenas y Quentin está casi descartado por la segunda.










      Totalmente de acuerdo Jhoa, Emily se supera en cada capítulo y recibe alabanzas merecidas, este capítulo también va a ser así :)

      Puede ser también lo que mencionas sobre la alucinación...incluso puede ser una mezcla de todos, ya veremos.

      Jajajajaja Felicity gótica me encanta y si, verla en cada capítulo sería perfecto XD

      Eliminar
    9. Chicas habéis visto en el Twitter de YA lo que dice David que después del capi de la semana pasada no es Lance..Espero que no sea el...

      Eliminar
    10. Si, algo vi ayer Sandra, que descarta a Quentin y creo que también a él. Para mí, Diggle está descartado, nada más que pongas las escenas juntas se ve que no es el porque no cuadra y Quentin estaba casi descartado. Thea también porque tampoco cuadra. Solo me queda un nombre...

      Eliminar
    11. Es esto lo que dice sobre el:

      https://mobile.twitter.com/olicityloyalty/status/692103340981903361/photo/3

      Por lo que he entendido, que está muy cerca del equipo, que las reacciones no cuadran XD

      Eliminar
    12. Raquel, yo pense igual que Sandra en que en la tumba esta Diggle , mas que nada por la expresión de Felicity, hasta lo que llevamos de serie, solo por la muerte de John ella le pediría a Oliver que vuelva a matar..... no me cuadraria que fuera por Laurel, y si asi va a ser me va a costar creerlo, a menos que como dicen en esta segunda mitad de temporada nos la muestren mucho mas y tenga escenas importantes con Felciity , y asi y todo no lo creeria , Felicity era amiga de Sara y no le pidio a Oliver que matara a Malcom cuando ella murio... en fin...no se la persona en la que pense ni bien vi la escena fue Dig......aunque tb podria ser Roy...... creo que por el tb le pediria que mate, pero por Laurel tendrian que vender algo muy grande de ella para que yo compre. jajaja

      Eliminar
    13. Es que lo pusieron así para que se pensara que es Diggle, igual que querían engañarnos con Felicity en la premier. Pon las escenas juntas, conoces a Barry, sabes que Diggle es un amigo querido para el, ¿te cuadra que no llore, te cuadra que ni siquiera este triste, te cuadra que se pierda el funeral, te cuadra que solo este ahí para apoyar a Oliver no por sí mismo? También conoces a Oliver y sabes que Diggle es un hermano para el ¿te encaja que no se sienta culpable, te encaja que no se le vea roto, te encaja que solo derrame una lágrima por su hermano? Esas son las preguntas que debes hacerte y responder solo de la escena, al pensar que es Diggle, una vez que lo has hecho ¿realmente te encaja Diggle?.

      Pasemos a la escena siguiente, Damián es como Ra's, Felicity, al igual que Oliver, se ha dado cuenta que la única forma de acabar con la amenaza es matándolo, eso contando que es Damián, porque si es Anarky o su padre ella se puede sentir culpable.

      Felicity era amiga de Sara pero habían compartido poco juntas y por ella lloró, con Laurel ha compartido más cosas y si la mataran estaría bastante afectada, sin contar con que no sabemos si van a fomentar esa amistad para que sea más verosímil y que también puede tener que ver quién la mata y las formas de morir.

      Roy es un personaje que ya ni siquiera está en la serie, su trama está cerrada, viene para el capítulo 12 lo que tampoco encaja con la muerte, sería una tontería matarlo.

      Y esta es mi opinión ;)

      Eliminar
    14. La cuestión no es quien va a morir (que apuesto a por Laurel), creo que la cuestión de todo el tema de la tumba es QUIEN es el asesino. Esa es la gran sorpresa de esta temporada. Y apuesto lo que sea a que no es Damien. En ninguna escena se nombra que sea él, ni Oliver ni Felicity. Siempre dicen "him" y eso está hecho adrede. A diferencia de en Flash, donde sabemos claramente que Zoom es el malo de la historia, creo que en Arrow el malo cambiará a mitad de temporada, en el 4x15 que es donde dicen que habrá ese gran giro narrativo con el Big Bad.

      Hay una teoría que dice que Malcolm es el gran Big Bad y que será él el que mate a ese personaje. Bien, yo apostaba por Anarky y creía que dejarían a Malcolm para el año que viene (porque sí. Malcolm sigue siendo malo y sigue siendo el malo principal de Arrow), pero esta teoría me encaja bastante. Dice que la intención de Malcolm puede ser adueñarse de HIVE y junto a la liga de asesinos tener muchísimo más poder. Eso me encaja con la personalidad y las intenciones de Malcolm, que recordemos que siempre han sido destruir Star City.

      No creo que sea el padre de Felicity porque no enviaría a Oliver a matarlo, creo que querría ocuparse ella misma de él. No digo matarlo con sus propias manos, pero sí querría estar involucrada.

      Tanto si es Anarky como Malcolm, Oliver y Felicity tendrían razones para querer matarlo de una vez por todas, sea por culpa o por cualquier otro motivo. Sea quien sea, no creo que sea Damien.

      Eliminar
    15. Yo creo q la de la tumba es laurel. Justo acabo de ver un Tweeter que parecía una despedida. Y si como habéis dicho parece q lance queda descartado. ..no quedan míos nombre.
      En cundo a quien es el asesino, yo opino como tu Mone, lo importantes es eso ahora mismo porque va a influir en los capítulos restantes y en que oliver decida volver a matar.Pero en cambio no creo que sea Anarchy, me da que va a ser Damian porque al fin y al cabo es el villano de la temporada, por esas fechas las cosas ya tienen que estar muy complicadas, y creo que la matará a ella por la traición de su padre. Lo hará como castigo, represalia etc.

      Eliminar
    16. Mone leiste http://moviepilot.com/posts/3755438 ???? no???

      Porque esta teoria me cuadra y muchoooo, igualmente no aventura sobre quien esta en la tumba, pero de ser asi como se plantee esta segunda mitad de temporada creo que el Big Bad es MALCOM!!! y de ser asi despues de algunos comentarios que el propio JB hizo al comienzo de la temporada sera capaz de hacer cosas impensadas. En cuanto a lo de hacerse con la liga y HIVE suena muy Malcom, sumado a que Nyssa destruyo los pozos, necesitara las virtudes de la magia de Darkh, tambien recordemos que en el Crossover se queda con las cenizas de Vandall,.....si eso no es estar tramando algo muy muy malo.... Tambien recuerdo ahora que JB dijo que no olvidáramos que el era el Mago....asi que creo que sí, definitivamente Malcom es el verdadero Gran Villano de esta temporada y muy probablemente mate o derrote de alguna manera a Damian en el 4.15 como dice la nota.

      Concuerdo tambien con que Felicity si de alguien se exprearia de esa manera es de Malcom, ahora veremos a que personaje principal mata......que a estas alturas ya sera anecdótico después de lo que realmente se establezca a partir de 4.15.

      Eliminar
    17. Algo mas

      Creo que si esto resulta asi, Malcom Merlyn sera el Profesor Moriarty de Oliver Queen/GA.

      Eliminar
    18. Jajaja simplemente te luciste mica con la del profesor Moriarty..si mal no recuerdo mi hermano me comento que Malcon es el gran nemesis de GA en el cómic y digo si mal no recuerdo porque cuando se habla de cómic mi cerebro se apaga así que puedo equivocarme....

      Eliminar
    19. Um...creo que sí que es alguien diferente a Damian y está claro que eso de "el" está hecho a propósito, pero ¿de nuevo Malcolm? La verdad que me encaja con lo que estáis diciendo pero me parecería repetición de la temporada 3 y esta vez no veo que está muerte lo vaya a beneficiar, ni siquiera para hacerse con el control de HIVE (que, por cierto, es muy buena esa teoría XD y creo que sí que intenta eso, esa es su intención) a no ser que tenga que hacerlo...pero no sé...me parecería demasiado típico, demasiado fácil el recurso, me encanta Malcolm y está claro que sigue siendo malo y un enemigo potente...pero prefiero que esta vez no sea el malo de la temporada, si no que tenga intenciones oscuras para su beneficio y manipule para conseguirlas pero que no sea el asesino o no sea "el gran malo", si no un malo que sigue ahí, haciendo de las suyas.

      De todas formas, según como planteen esto de que Malcolm sea el gran malo me puede parecer bien, pero la verdad que, de primeras, prefiero que no y que me sorprendan con algo más.

      Lo del giro siempre lo he achacado a que la mujer de Damian es la que realmente alienta a Damian y el cerebro detrás de todo lo que está pasando pero ya veremos...

      Y la muerte sigo diciendo que mi primera opción es Laurel y más después de esa contestación que sonaba a despedida de lejos.

      Eliminar
    20. A mi no me suena a despedida para nada, a mi me suena a limpieza de imagen y para ver si así cae mejor su personaje. Estáis muy seguras chicas de que es ella y es mejor que no hagáis muchas ilusiones porque yo creo que ella es de las más seguras juntoma Steohen ya no por el nombre que lleva de BC si no por el contrato que tiene con la CW. Hasta que no encuentre trabajo en otra mejor cadena o la den a ella un programa como protagonista no se va.

      Eliminar
    21. Raquel, no necesariamente tenga que ser alguien que "el" mate , si no que la muerte sea por que el no se detiene ante nada para poder alcanzar sus objetivos, recordemos que Tommy murio por su culpa , y el siguio como si nada.......esta vez no va a a ser asi por lo que se ve, y en cuanto a que sea repetitivo, yo creo que viendo estas 4 temporadas "in the big picture" como dicen los americanos, Malcom fue parte de todas las historias, incluso en la S2, donde comenzo a corremper a Thea.... en fin como digo es el Moriarty de GA y creo que todavia no vimos nada de el jajaja ( es risa malevola xD). Malcom quiso destruir Starling city en la S1 y crear una nueva sociedad sin los Glades, asi que lo que HIVE quiere hacer ( que de seguro el sabe de que se trata) le atraiga no solo para poder cumplir su deseo sino porque le va dar todo el poder que quiere ya que sera la cabeza de la liga y de HIVE.

      En cuanto a que la muerte sea la de Laurel, tb podria ser en este escenario, a mi no me resulta creible pero de acuerdo a como lo planteen se vera si revierto este pensamiento, Laurel ya fue a enfrentar a Malcon en la S3 y casi sale muerta , como le dice Oliver asi que podria ser eso tb....ya veremos.

      Eliminar
    22. Gracias por la info Jany, yo soy -0 en materia de Comic, a veces leo en otro blog o en este algun data que postean y trato de " aprender " algo, pero tb se me cierra la neurona con este tema jajaja
      Pero como veo Sherlock y me gusta ese personaje no pude dejar de pensar en la comparacion, Malcom de alguna manera siempre puede manipular a Oliver , y creo que esa es la bronca con mezcla de frustación y mucho dolor que se ve en Felicity cuando le dice a Oliver que tiene que matar a ese Hijo de p, ya que ellos se vieron enfrentados por el en la S3, por eso me cierra tanto esta teoria,

      Eliminar
    23. No estamos para nada de acuerdo Laura :) es una respuesta muy extraña que se puede considerar lavado de imagen pero llaman mucho la atención el tiempo en el que habla de Arrow: pasado, lo dice absolutamente todo en pasado, excepto lo de "tenemos un equipo...", todo lo demás, cuando habla de la gran experiencia que ha sido Arrow, de las experiencias que ha vivido con el equipo utiliza el pasado, un tiempo muy curioso para usar si sigues en la serie o si sabes que vas a seguir, sobre todo la primera frase de la experiencia que ha sido Arrow...

      Yo estoy casi segura de que es ella porque todo me lleva a ella.

      Lo de ser BC no es algo que la salve ya, a parte de que DC no controla quién muere y quien no en la serie y en Smallville mataron a Hawkman, un personaje bastante importante, así que matar heroes con un gran nombre tampoco es problema.

      Y hay que tener en cuenta algo: la CW no controla la serie, es la cadena que la emite, pero no la controla, el control está en manos de los productores, no de la cadena, si los productores han decidido prescindir de Katie o han llegado a un acuerdo con ella la cadena ni pincha ni corta en esa decisión y no puede hacer nada, además de que, puestos a negociar, CW ha podido estar en esas negociaciones.










      Entiendo lo que dices Mica y creo que has analizado perfectamente el personaje de Malcolm y lo que ha pasado con él y estoy de acuerdo en lo que dices, además es una posibilidad provable...pero prefiero que no sea así y que Malcolm no sea el gran malo, forme parte de esa historia porque haga de las suyas (porque tenga la intención de hacerse con HIVE) pero que no sea la cabeza del "gran malo" y que eso lo dejen para más adelante precisamente por lo que dices, aún no hemos visto nada de él...pero ya veremos XD

      A ver si te traemos al lado oscuro en cuanto a Laurel Jajajajaja

      Eliminar
    24. Jajaja Raquel, yo estoy a medio camino, en un lado gris con Laurel, sinceramente la veo mas fuera que dentro de la serie, pero me hace ruido lo de la tumba, ya descarte por completo a Quentin, y lo de Diggle ya casi me convenciste, es el nuevo " Felicity" jajaja, pero pienso mucho en la forma en que esta Felicity en esa escena.....y no me la imagino asi por Laurel.... que no sea por Thea....nooooo.

      Eliminar
    25. Jajajajaja entonces ya estás más cerca del lado oscuro XD yo a Quentin lo tengo casi descartado, veo que te estás replanteando a Diggle, ya sabes que lo tengo descartado porque es justo eso, el "nuevo Felicity" desde luego que la escena no me encaja con el, ya la han tenido que escribir mal si es el Jajajaja
      A Thea también la tengo descargada por la reacción y las palabras de Oliver y solo me queda un nombre...XD

      Eliminar
    26. Gracias Mica! No encontraba el enlace pero esa es la teoría de la que estaba hablando :)

      Si te soy sincera aunque la teoría me gusta y me encaja, prefiero que sea Anarky el asesino. Me encaja más que cliffhanger de la temporada acabe con Malcolm como próximo villano para la siguiente, quizás sí sea ese giro que se produzca en el 4x15 pero que no se sepa nada hasta el final. Me parece mejor, porque si no Malcolm duraría muy poco jajaja de todas formas y aunque el asesino sea Anarky, creo que Damien y su mujer estarán aún presentes hasta el final. Pero estoy bastante segura de que Damien no es el asesino.




      Y Laura sobre el contrato de KC con CW… Nadie en esta industria tiene el contrato blindado. Y mucho menos en una cadena como CW. Si tiene un contrato y quieren matarla, simplemente lo harán y le pagarán lo que corresponde por ello. Además del único que sabemos que tiene un contrato de 6 años es Stephen, del resto no sabemos nada de nada. Quién sabe si a KC ya se le acaba el contrato y no lo renuevan? Nada es seguro claro, ni siquiera que Laurel sea la de la tumba, pero para el pie ya lo tiene dentro.

      Eliminar
    27. *para mí el pie ya lo tiene dentro.

      Eliminar
    28. Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre KC Mone :)

      Eliminar
    29. Mone buen dato, ahora pensandolo si que puede que sea Malcon el causante de esa muerte, de ahi que Felicity le diga que le mate con ese odio, porque recordemos que felicity y Malcon se llevan como el agua y el aceite... Y para que Felicity lo diga con ese odio,.. y con las ganas que tiene a Malcom.
      Y es cierto que Malcon esta haciendo unos movimientos muy extraños.
      Dios como sea Malcon madre mia la que se va a liar..cada vez se pone mejor la cosa.

      Eliminar
  8. Ufff poco que decir, quiero ver el capitulo ya, la informacion de ayer me dejo en estado de shock, la supuesta boda, cupido nada me concuerda, salvo una teoria que no recuedo muy bien si fue izabel del porque cupido estaba alli, y la famosa boda, lo que si esta claro es que Oliver y felicity no se van a casar, despues de lo que va ha pasar...
    Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho arriba, emily lo borda, transmite su personaje a la perfección, por esto esta donde esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la información de ayer por lo que veo nos dejó a todos sorprendidos, si Izabel mencionó la teoría, sería una alucinación inducida por una droga que Cupido le inyectaría a Oliver.

      Olicity no se va a casar ahora, pero eso pasará seguro y mi apuesta es la temporada 5.

      Veo que estamos por completo de acuerdo con lo de Emily ;)

      Eliminar
    2. Para saber como terminara Olicity esta temporada, ademas de tener que esperar hasta el 4.23 jajaja, tenemos que tener en cuenta el 4.01, siempre nos dicen que el final de temporada es la conclusión de la premier.....por ahora tiro esto.....con el correr de estos episodios veremos a donde nos llevan......y quizas podamos ir teorizando algo,

      Eliminar
    3. No sé si vamos a tener que esperar tanto para saber cómo acaban jajaja pero está claro que lo que empieza en la premier termina así al final, es la conclusión y de esto va esta temporada Olicity, de superar todos los obstáculos para fortalecer la relación, así que todo se arreglará ;)

      Eliminar
    4. Confió en vosotras jajaja ojala y acabe como empezaron felices..pq creó q se lo merecen , pq si en la temporada 3 sufrimos en esta ya hemos empezado, jiji
      Por cierto Raquel se que lo vas a descartan de seguro pero viendo la temporada 3, felicity le dice a oliver que siempre q pasa algo a su familia, oliver se echa la culpa , y pensando yo en esto...y si la q muere es thea, yo la tengo en mi lista...q opinais.
      Gracias unos comentarios muy buenos mica, me ha gustado lo del empiece y el final gracias, me has tranquilizado un poco jijij

      Eliminar
    5. Que bueno! Debora en realidad me quiero tranquilizar yo tb a estas alturas ya Oliver y Felicity son como de la familia y los queremos tanto que no nos gusta que les pase cosas malas pero en fin nos van hacer sufrir bastante por lo que veo, así que pensemos en positivo como dice Raquel jajaja

      Eliminar
    6. Jajajajaja confía, es que es de lo que se trata esta temporada, que lo superen todo :)

      Y bueno, es que es precisamente eso, Oliver se echa la culpa y en la tumba hace lo contrario, dice claramente que no es su culpa, si no su responsabilidad, eso descarta a Thea de por sí, también la descarta la misma reacción de Oliver y que sería repetición de la temporada 3, pero así es como yo lo veo ;)

      Y ¡muchas gracias! Lo mismo digo :)

      Eliminar
    7. Jajajaja si chicas, a pensar en positivo, las relaciones reales son así y de eso se trata, eso fortalece la relación :)

      Eliminar
  9. Pongan como pongan a Emily hace siempre un gran trabajo. Y de nota que va progresando año tras año, no me extrañaría que dentro de poco la veamos en una película de protagonista por que lo vale.

    Me alegro que MG haya hablado y me gustaría hacer un comentario os acordáis que en los primeros capítulos Felicity estaba intentando salvar la empresa de Palmer y si la cura de su minusvalia es lo que hace que la empresa suba de números rojos. Por que lo digo, pues por que no se sabe aún nada de que hacen para que no valla a la quiebra etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya han dicho todo,solo hay que esperar a ver hoy el capítulo y ver que pasa.Sobre Cupido queria comentarles que ayer la actriz que interpreta este personaje(Amy Gumenick),escribio un twit donde puso:"No creas todo lo que lees en twiter".Esto es de ayer cuando salieron todas las teorías sobre su particiopación en el 4.16.No se sí lo dice porque no estará en este capítulo o por lo de la boda,yo me quedo x lo segundo,el tema de la boda,no será Olicity,ni siqueira a travéz de un sueño.
      Amy Gumenick ‏@amygumenick 14 hHace 14 horas

      Don't believe everything you read on Twitter 🤓

      Eliminar
  10. Hola a todos esperando ver el cap en vivo!!
    les paso la letra del tema de la cancion que es para el cap de hoy segun puso Marc en twitter
    "The stranger"
    Bueno todos tenemos un rostro
    Del que nos escondemos para siempre
    Y lo sacamos a relucir
    mostrandonos nosotros mismos
    Cuando todos se han ido.
    Algunos son de saten otros son de acero
    Algunos son de seda y otros son de cuero.
    Son los rostros del extraño
    pero amamos hacer uso de ellas.

    CORO
    Todos nos enamoramos
    pero somos indiferentes al peligro.
    Pensamos que compartimos tantos secretos
    hay algunos que nunca contamos
    Porque estas tu tan sorprendido
    nunca has visto al extraño
    nunca has dejado que tu amor vea
    el extraño en ti.
    No temas de intentar de nuevo
    cada uno va al sur
    de tanto en tanto
    Usted lo ha hecho, porque no
    puede alguien mas?
    Debes saber ahora
    Tu has sido tu mismo allá.

    Una vez creí
    que era un gran romantico
    luego fui a la casa de una mujer
    que no pude reconocer
    cuando la presione por una respuesta
    ella ignoró toda respuesta
    Allí fue cuando sentí al extraño
    patearme justo entre los ojos.

    REPITE CORO

    Tal vez tu nunca entiendas
    como el extraño es inspirado
    pero no siempre es malvado
    y no siempre esta errado
    Aunque usted se ahogue en buenas intenciones
    Usted nunca apagará el fuego
    Usted cederá ante su deseo
    Cuando el extraño aparezca.


    espero sus teorias!!
    PD: Romi es verdad la actriz de cupid dijo eso ayer en twitter que no creamos todo lo que twitter dice jajaj capaz es para despistar tambien veremos
    lo que si sabemos es que el cap 16 habra algo en un salon tal vez una boda? y habra un juicio Willa subio una foto de la corte se ve a digg atestiguando en el banco de la corte y de fonde a quentin lance veremos de que va esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias Karina por subir la letra de la canción! y siiiiii,dijo eso la actriz.Seguro que van a ser lo posible para despitar,pero para mí que apunta a la boda,por ahí sí hay una boda,pero no es boda Olicity.En cuanto a la canción,me da para pensar muchas cosas,que espero que cuando vea el capítulo y vuelva a leer la letra pueda llegar a relacionar mejor

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Karina! Lo de analizar las canciones no es que se me dé precisamente bien si no están claras Jajajaja pero creo que habla que no dejas ver una parte vulnerable de ti incluso delante de la persona amada, eso lo escondes, te haces la fuerte, pero sigue ahí...y es algo que tienes que superar con ayuda de las personas que te quieren.

      En cuanto a lo de la actriz, creo que es más control de daños que otra cosa Jajajaja puede que ella no esté precisamente en esa escena o incluso puede que lo diga porque en Twitter se ha afirmado que era una boda pero si es un sueño/alucinación no sería una boda real, por tanto, la información de Twitter sería inexacta.

      En cuanto a lo de la corte, creo que es una escena diferente a lo de la boda y Marc dijo que Laurel iba a ejercer de abogada en ese capítulo así que seguramente será esa escena ;)

      Eliminar
  11. A mi no m gusto q la hallan dejado en sillas d rueda pero si los escritores hacen bien su trabajo. Y la q logra es felicity hallar una cura los amare pero que tarde que sean a lo sumo 5 capitulos .
    M encanta la felicity gotica m parece q su aparicion es para superarse y salir de esa depresion q est pasando .
    Lo ultimo podrian poner a felicity gotica en flash en la tierra 2 m fascinaria

    ResponderEliminar
  12. Parece que Emily a tomado practica en el uso de la silla de ruedas??? No se quien lo dijo pero les dire una cosa. Yo hace tiempo tuve que usar un silla de ruedas por que habia sufrido un accidente y es mas sencilla usar una silla de ruedas a usar muletas lo complicado de la sila de ruedas es cuando estas sola y tienes que bajar escalones porque no hay rampa. Asi que nodigan que para usar una silla de ruedas se necesita estudiar porque noe s cierto eso de que lo hace perfectamente se equivocan lo hace como cualquier persona. A ver quiero verla tratar de bajar dos escalones sin caerse y que nadie le ayude y les dire... yo varias veces mi cai y fue doloroso. Mejor ni digan que se necesita practicar. Es doloroso no poder caminar yo dure 6 meses en silla de ruedas y 3 en muletas hasta que el medico me dijo que ya me daba de alta. Y hasta collarin traia no digan que que bien actua porque lo de la silla de ruedas solo habanzo unos metros y eso de mover las llantas es facil lo complicado es hacerte para atras y poder bajarte de las escaleras sin caerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nadie ha dicho que haya que estudiar para usar una silla de ruedas. Lo que se está diciendo es que conlleva un esfuerzo fisico y la velocidad con la que se mueve por la habitación no es de haber cogido la silla hace dos segundos, me imagino que habrá estado practicando para la escena que es su trabajo como actriz, prepararse su personaje. Que estes pidiendo a Emily bajar escaleras en silla de ruedas para creertela como actriz, pero no pides a KC que aprenda algo más a parte de dar un par de puñetazos y abrir la boca lo dice todo.
      Y aquí no eres la única que ha usado una silla de ruedas, así que tambien sé de lo que hablo.

      Eliminar
    2. en mi opinion ane tiene razon ningun comentario aqui dice que si emily estudio para andar en una silla de ruedas.simplemente se dice que tuvo que practicar para poderla manejar....y se seria un poco ciego si no se notara que la calidad actoral de emily ha subido y eso es lo que se destaca del clip y los comentarios...pero solo es mi opinion...

      Y es obvio que nadie estudia para usar una silla de ruedas....lamento que hayas pasado por lo que viviste pero la comparacion no aplica aqui...

      Eliminar
  13. La de la tumba es felicity, por que ya la contrataron para una película muy importante que se estrenará en enero 2017

    ResponderEliminar
  14. Gran, gran episodio el de ayer. No se cuál será la audiencia pero fue un gran episodio. Acción, buenos diálogos....Eso es lo que me faltó en el 4x10...Y Lyla y Andy que gran adicción a la serie, en serio!! Si podemos sustituir a la badass Lyla por Laurel y Andy por Lance, Arrow sería perfecto xD la escena de la familia Diggle me mató de ternura y es que la actriz que hace de Lyla y el actor de Andy para nada se ven forzados en la serie, parece que son regulares.

    Está confirmado que DC no quiere que los personajes que salen en cine salgan en tele así que pueden introducir a BC en la película Justice league? Jejeje

    Y de Stephen y Emily no tengo palabras, que gran química, como han crecido como actores en Arrow.

    Pd por cierto ayer reconocieron los escritores FANSERVICE para los Lauriver al decir que ahí estaba la escena que habían pedido d Laurel/Oliver entrenando jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Ese reconocimiento es una verguenza... yo pedia escenas de entrenamiento creibles no puñetazos!!! Y sorry por los olicitys que me respondieron pero tal vez no han llegado a ver mus comentarios del año pasado donde decia que queria credibilidad con respecto a Laurel y tal vez no leyeron mi comentario de las imagenes de este cap en donde digo que queria palos... a para informarles me la e pasado preguntandole a Marc desde el año pasado si Thea o Laurel haran la salmon leader pero nunca me a respondido mientras que a una Olicity que pregunto que si Felicity haria la salmon leader el solo dijo: encerio??? No creo que ella pueda hacerlo... hay es donde se nota a quien le tiene favoritismo el señor productor... si katie se llega a ir solo espero que no salgan con la idea de que el nombre de Emily aparesca justo despues del de Stephen ya seria demasiado ese lugar por derecho y por respeto al tiempo en que llevan en la serie como protagonistas deberia de ser de David Ramsey o de Willa Holland ya seria el colmo que aparesca primero el nombre de Emily en vez del de David primero... y si creo yo hay favoritismo eso de que Katie solo grabe 10 escenas y Emily 25 y todavia a Katie le quiten 5 y a Emily le quiten 3 (es solo un ejemplo pero si es cierto, Emily graba mas escenas y mas de la mitad son con Stephen asi que creo yo si hay favoritismos aqui)

    ResponderEliminar
  16. Ese reconocimiento es una verguenza... yo pedia escenas de entrenamiento creibles no puñetazos!!! Y sorry por los olicitys que me respondieron pero tal vez no han llegado a ver mus comentarios del año pasado donde decia que queria credibilidad con respecto a Laurel y tal vez no leyeron mi comentario de las imagenes de este cap en donde digo que queria palos... a para informarles me la e pasado preguntandole a Marc desde el año pasado si Thea o Laurel haran la salmon leader pero nunca me a respondido mientras que a una Olicity que pregunto que si Felicity haria la salmon leader el solo dijo: encerio??? No creo que ella pueda hacerlo... hay es donde se nota a quien le tiene favoritismo el señor productor... si katie se llega a ir solo espero que no salgan con la idea de que el nombre de Emily aparesca justo despues del de Stephen ya seria demasiado ese lugar por derecho y por respeto al tiempo en que llevan en la serie como protagonistas deberia de ser de David Ramsey o de Willa Holland ya seria el colmo que aparesca primero el nombre de Emily en vez del de David primero... y si creo yo hay favoritismo eso de que Katie solo grabe 10 escenas y Emily 25 y todavia a Katie le quiten 5 y a Emily le quiten 3 (es solo un ejemplo pero si es cierto, Emily graba mas escenas y mas de la mitad son con Stephen asi que creo yo si hay favoritismos aqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember, KC no tiene ni idea de stunt, es un hecho, utiliza a su doble absolutamente para todo, así que si querían que fuera ella y no su doble la que hiciera la escena, tenían que hacerlo así, algo que KC pudiera hacer y eso no es culpa de los productores precisamente...

      Marc puede contestar a quien quiera que está en su derecho, seguro que no eres tú la única a la que deja sin contestar y ha contestado varias veces preguntas sobre Laurel, además si te hubiera contestado a ti, la respuesta hubiese sido la misma porque ni Willa ni KC están preparadas para hacer la salmon ladder cuando tienen que utilizar a su doble para absolutamente todo, la salmon ladder requiere un entrenamiento y un esfuerzo que pocos pueden hacer debido a que es muy exigente y difícil.

      Emily es la protagonista femenina de la serie, es un hecho, así que si Katie se va y Emily ocupa el lugar en los créditos tras Stephen solo se le estaria dando lo que se merece y lo que es justo. Además, que cuentes a David como uno de los protagonistas (que lo es tras Stephen y Emily) vale ¿pero Willa? Ella es secundaria.

      Las escenas que graba cada una no tiene nada que ver con favoritismos, tiene que ver con el lugar que ocupa en la serie cada una, Emily es la protagonista femenina, por tanto, ella tiene muchas más escenas que rodar que Katie que solo es una secundaria. Por supuesto que muchas de las escenas de Emily son con Stephen, ella forma parte de LA pareja de la serie con Olicity, Katie no así que sus escenas con Stephen no son muchas, como es lógico.

      Eliminar
    2. Jajaja llamaron a Ian olicity jajajajajajajajaja jajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Ember, entiendo que pidas credibilidad con respecto a Laurel, pero KC a penas puede caminar correctamente sin tropezarse, como pretendes que haga la salmon ladder? Ni Willa tampoco sabe hacerlo. Los únicos que demostraron saber hacerlo y sé seguro que pueden son Stephen, Caity y David. KC en su vida ha hecho un stunt y tampoco intenta hacerlos, entonces… porque pedís coreografías con palos para ella si quién los va a hacer es su doble? Esos 4 puñetazos es lo máximo que KC sabe hacer.

      Me parece más alarmante que KC esté segunda en los créditos cuando su nivel interpretativo es altamente vergonzoso. Emily tiene el reconocimiento que merece y más que debería tener. Que Emily haga todas las listas y que todos los críticos la alaben, mientras que KC no recibe nada lo demuestra.

      Marc contesta a varias preguntas en tumblr, la cuestión es que no puede dar spoilers sobre ciertas cosas. También es cierto que cuando se trata de Laurel la gente se pone a la defensiva y exige, en lugar de preguntar (que no digo para nada que sea tu caso). Además, está claro que no iba a contestar la de la salmon ladder cuando KC no sabe hacerlo, no quería dejarla en ridículo y me parece amable de su parte.

      Y no. Lo de que Emily tenga más tiempo en pantalla no es favoritismo. Es que no doy un duro por ver a KC actuar en mi TV y eso los escritores lo saben. Laurel es secundaria, así que le dan el tiempo que tiene que tener. Emily ya ha sido reconocida como la protagonista femenina así que tiene el tiempo que merece y está claro que muchas escenas son con Stephen, si Olicity es parte fundamental de Arrow. No entiendo la confusión. Es televisión, te muestran lo que vende y funciona.

      Eliminar
  17. Ese reconocimiento es una verguenza... yo pedia escenas de entrenamiento creibles no puñetazos!!! Y sorry por los olicitys que me respondieron pero tal vez no han llegado a ver mus comentarios del año pasado donde decia que queria credibilidad con respecto a Laurel y tal vez no leyeron mi comentario de las imagenes de este cap en donde digo que queria palos... a para informarles me la e pasado preguntandole a Marc desde el año pasado si Thea o Laurel haran la salmon leader pero nunca me a respondido mientras que a una Olicity que pregunto que si Felicity haria la salmon leader el solo dijo: encerio??? No creo que ella pueda hacerlo... hay es donde se nota a quien le tiene favoritismo el señor productor... si katie se llega a ir solo espero que no salgan con la idea de que el nombre de Emily aparesca justo despues del de Stephen ya seria demasiado ese lugar por derecho y por respeto al tiempo en que llevan en la serie como protagonistas deberia de ser de David Ramsey o de Willa Holland ya seria el colmo que aparesca primero el nombre de Emily en vez del de David primero... y si creo yo hay favoritismo eso de que Katie solo grabe 10 escenas y Emily 25 y todavia a Katie le quiten 5 y a Emily le quiten 3 (es solo un ejemplo pero si es cierto, Emily graba mas escenas y mas de la mitad son con Stephen asi que creo yo si hay favoritismos aqui)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember lo siento ser tan brusca pero en qué mundo vives?? Katie no ha hecho una coreografía más compleja porque NO PUEDE...no lo ves?? Willa y Katie son un CERO a la izquierda haciendo coreografías, al igual que lo era Colton. Asumelo, vivir mucho tiempo en la negación no es bueno...

      Contestatame, si no saben ni dar puñetazos al aire o hacer una coreografía simple, cómo van hacer la salmon ladder, alma de cántaro ?? Tú sabes lo que la costo a Caity Lozt hacerla?? Yo creo que no eh...Ve el vídeo que colgó y lo verás.

      Emily ya hace tiempo que se merecía estar la segunda o la tercera en los créditos, porque es la segunda por Stephen que más tiempo de pantalla tiene y su personaje es el que más buzz genera. Si Katie y Willa reciben, están en los créditos que están son por sus apellidos y por las familias de las que provienen no porque sus personajes sean muy queridos...

      Y por qué te crees que Katie graba 10 y Emily 25 escenas?? Piensa, piensa...pues porque internamente ella es la protagonista femenina de Arrow...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!