(SPOILERS) Adelantos de Arrow 4x12 "Unchained"


El episodio 12 de la cuarta temporada nos devuelve a Roy por un día y ya lo vemos con el Team Arrow desde el primer adelanto que ha salido:













Adelanto 1:



Roy le cuenta al Team que un tal Calculator le ha estado chantajeando por email con revelar quién es en realidad y exponer a Arrow. Oliver le dice que tenía que haber acudido antes a ellos, pero Roy le explica que Calculator se ha estado enterando de todos sus pasos y no quería ponerles en riesgo. Y parece que las noticias llegan hasta la nueva vida de Roy porque le dice a Felicity que oyó la noticia de su accidente. También le gusta la nueva guarida.

Una buena acogida, pero no nos emocionemos porque Colton ha contado en una entrevista que algo triste ocurre al final… Y tendría que ver con el amor y las relaciones.


Adelanto 2:



Otro regreso esperado en este episodio es el de Nyssa, quien por fin hace su movimiento contra Malcolm o, al menos, empieza a poner en marcha sus planes



Adelanto 3:




Un mano a mano entre Overwatch y Calculator
Parece que Calculator tiene grandes planes que van más allá de la pantalla. ¿Tumbar internet? No: acabar con la ciudad. ¿De verdad podría matar entonces a quien quisiera?


Y por si tres adelantos nos parecían pocos, ya sabemos que hay días en los que la CW no tiene medida, aquí va el inside del episodio:

Inside:





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Ya echaba de menos algún adelanto más jugoso... Me gusta mucho esta promo, creo que roy va a dar mucho juego por todas las posibles tramas que tiene... Y lo que mas me gusta es el final de la promo... "Hombre no puedo creer que me hayas disparado..."..."de verdad??" Y es que Oliver ya ha disparado a roy... Para protegerle claro...
    Espero ansiosa el capítulo de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto se ha echado de menos a Roy en el equipo... Hasta que no le he visto ahí tendido no me había dado cuenta. Stephen dijo que el episodio lo definiría como "Parkour", así que no puedo esperar por ver a Roy hacer todas esas piruetas innecesarias jajaja

    La cara que hace al ver a Felicity en silla de ruedas y la preocupación que se ve en él me encanta. A pesar de estar lejos, les ha estado vigilando y preocupándose por ellos.

    Y muy graciosa el guiño al disparo de Oliver jajaja se ven cómodos haciendo esas escenas y la reacción de Oliver es genial.

    Sobre el tema de su vuelta, por la entrevista que dio Colton a mí me pareció que el motivo de su vuelta no era Thea. La verdad es que me intriga eso del final, de que será algo triste y relacionado con el amor y las relaciones. No sé que puede ser, pero recalca mucho que será triste así que estoy emocionada por verlo.

    Además Roy vuelve una vez más hacia el final de temporada, calculo que para el entierro de esa famosa muerte. Yo voto porque vuelve Abercrombie a cambio de ese otro enmascarado que se va.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Todoarrow! La verdad que se echaba de menos a Roy, me gusta que venga, pero para esto: cameos. Me ha encantado ver esta escena, es como el antiguo Team Arrow y a veces, al igual que pasa con OTA, se echan de menos esos momentos.

    Me ha gustado mucho ver cómo se preocupa Roy por ellos y por lo que le ha pasado a Felicity, esa mirada Olicity ahí ha sido preciosa.

    Roy les cuenta a todos con qué le está chantajeando Calculator, creo recordar que por aquí habíamos teorizado que podía ser porque descubría que no era Arrow bueno, hemos acertado XD

    Me gusta también que tengan en cuenta los detalles y expliquen por qué Roy no les contactó antes.

    Ese guiño de Roy y Oliver a sus inicios, cuando le disparó en la pierna es un puntazo XD

    Y esa conversación entre Felicity y Roy, simplemente ¡genial! Creo que este capítulo nos va a traer muy buenos momentos. Roy no vuelve por Thea pero creo que ese final triste que tiene que ver con el amor y las relaciones sí que va a tener que ver con ella, supongo que hablaran, tal vez Roy siga sintiendo algo por ella pero Thea ya ha pasado página, tal vez Roy quiera intentarlo a distancia o acercarse a ella y Thea no quiera...o algo por el estilo, ya veremos XD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que me encanta estos dos adelanto pinta un muy buen capitulo

    ResponderEliminar
  5. Supongo que la chica que ayuda a Nyssa a escapar será Talihab la chica que apareció en los 2.5 cómic de Arrow y la que apareció en no sé qué capítulo de Arrow entrenando. Nos podemos quedar con ella y matar a Laurel?? Ha demostrado en cinco minutos de escena ser mejor en todo xD

    ResponderEliminar
  6. no me molestaría la traducción del ultimo adelanto ajja

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!