(SPOILER) Entrevista a Katrina: La batalla contra Malcom, planes,Lauryssa y más


Katrina ha concedido una entrevista a TVGuide bastante interesante, donde nos adelante muchas cosas de Malcom que nos dejan claro que las cosas con Merlyn no han hecho más que empezar.





Nyssa dice que va a hacer un movimiento en el episodio de esta semana. ¿Es seguro asumir que este movimiento es contra Malcom?

Oh sí. Creo que ha estado conspirando este movimiento desde el día que se hizo Ra's Al Ghul. Pero más aún desde que la metió en los calabozos durante el último par de meses. Creo que es todo lo que estaba pensando mientras miraba el techo.


¿Qué parte de la venganza de Nyssa está motivada por lo que le hizo Malcom a Sara?

Creo que esa fue la gota que colmó el vaso. La Liga y la forma en que estaba siendo dirigida por su padre en los últimos años se había vuelto cada vez más oscura y siniestra cuanto más se usan los pozos. Y luego entre tratar de destruir Star City y traer de vuelta a Sara de los muertos, a sabiendas que nunca sería la misma persona, sin saber que Constantine andaba por ahí, creo que esa fue la gota final de Nyssa, el abuso de poder de La Liga. Creo que que con la instrucción de Sara hace unos años, su percepción de la Liga y su papel en el mundo comenzó a ser más y más negativa.


¿Cómo intentará Nyssa acabar con Malcom?

Habrá escenas de lucha épicas, seguro. Pero ella tiene que recorrer un poco de camino antes de encontrarse con Malcom y enfrentarse a él. Hay un par de cosas que tiene que hacer en el camino y creo que el público se va a sorprender y se va a quedar confundido. Ella tiene un enfrentamiento con Tatsu. Tienen una gran escena de lucha, así que estoy emocionada por eso. Pero sí, un montón de combates y mucha manipulación. Veremos si finalmente se consigue lo que quiere.


¿Algún miembro de La Liga es aún leal a Nyssa?

Potencialmente. Creo que vas a encontrar en este episodio de Arrow si hay alguien que es leal a Nyssa o no, y como esto afecta su viaje.


¿Cuánto Oliver o el Team Arrow va a participar en el plan de Nyssa?

Ellos están completamente inmersos en el plan. Sea o no que están inmersos voluntariamente o simplemente porque se vean obligados a convertirse en parte de ese plan aún no se ha visto. Pero son definitivamente parte integral de su plan para convertirse en Ra's Al Ghul.


Oliver está muy en contra de matar, ¿va a ser un punto de discusión ?

Creo que siempre ha sido un punto de contención entre los dos. No creo que nunc vaya a cambiar. Así que solo voy a decir que sí.


¿No envidió Nyssa a Oliver por matar a su padre?

No, creo que probablemente el mayor problema de Nyssa con Oliver es que no permitió que Nyssa lo hiciera por ella misma porque eso habría sido la forma honorable de hacerlo en su mente. Pero no, creo que a la larga, sabía que su padre tenía que irse de una manera u otra. Y el hecho de que ella estuviese dispuesta a ir en contra de su padre, el único resultado obvio es que uno de los dos tendría que morir. Así que creo que es feliz porque ha sido su padre y no ella.


Si Nyssa se convierte en el nuevo Ra's Al Ghul, ¿cómo iba a diferenciar su gobierno de el de su padre y Malcom?

Creo que la instroduccion de Sara en su vida y, eventualmente Laurel, que acaba de traer un aspecto de compasión en Nyssa que nunca se había cultivado antes, ni alentado por su padre o por cualquier miembro de La Liga. Creo que con amor y aprender acerca de los diferentes tonos de blanco y negro en el mundo, y gris también.Y que no todo es correcto o incorrecto, de vida o muerte. Creo que ella sería en un líder más compasivo y sin duda daría ejemplo.


¿Ha visto Nyssa a Sara desde que fue resucitada?

No, Nyssa se ha encerrado en el calabozo durante meses. Esencialmente después de que ella destruyo el Pozo, Malcom la arrojó en un calabozo y allí es donde se ha estado quedando.


¿Cómo imaginas que sería el primer encuentro entre las dos?

Creo que Nyssa ha encontrado una manera en su corazón de aferrarse al amor que le tiene a Sara para liberar la esperanza de volver a estar juntas. Y con la resurrección de Sara creo que Nyssa es muy consciente de que no iba a ser la misma persona, no sería la misma alma por el gran tiempo que estuvo muerta. Ella no tiene ninguna otra referencia de lo que vio salir de los pozos, que era una salvaje y loca Sara. Así que por lo que ella sabe, eso es lo que Sara es. Así que si se produjese un encuentro entre ellas, creo que Nyssa sabría que no es la misma chica y que Sara necesita tiempo por su cuenta para averiguar quién es ella ahora. Simplemente se alegraría de volver a verla.


¿Te gustaría aparecer en LoT?

Me encantaría, me encantaría trabajar con Caity Lotz, y las dos estamos pidiendo a los productores que nos permita tener un episodio donde tenemos nuestro origen de la historia en las orillas de Nanda Parbat recogiéndola , y como acabamos enamorándonos. Creo que sería grande. Si pudiéramos hacer eso en LoT, o en Arrow o en cualquier lugar, creo que sería maravilloso.


También me gusta mucho la relación entre Nyssa y Laurel. ¿Cuándo vamos a verlas juntas en los próximos episodios?

Creo que es el próximo episodio, Katie y yo tenemos una escena maravillosa juntas....es una muy hermosa, triste y sin embargo es una escena intimidante. Estoy muy emocionada porque los fans lo vean y para ver cuál es la reacción de los fans. 







Está claro que será Nyssa la que va a promover la lucha contra Malcom para que ella se convierta en la nueva líder de La Liga. ¿Cómo acabará esta historia? ¿Sabrá Nyssa el verdadero plan de Malcom y por eso la urge acabar con él y de ahí que el Team quiera ayudar? ¿Dónde queda Damien en todo esto?, ¿no os parece raro que Karrin hable de la trama a largo plazo y no nombre a Damien? Sigo pensando que Malcom será el malo del final. ¿Qué estará tramando?.

Respecto a la lucha con Tatsu, creo que es la escena que sale en el trailer donde ambas están con las espadas alrededor de un fuego en el suelo. ¿Qué pasará?.

Además, no es por nada, pero a mí la respuesta de Katrina respecto a Laurel me suena a que no es ninguna tontería pensar que Lauryssa se puede dar. ¿Os gustaría una relación entre las dos? ¿No sería   contraproducente para Laurel por haber estado Sara con Nyssa antes?. ¿Qué pensáis al respecto, creéis que Katrina está describiendo una escena de amistad o una posible apertura de posibilidad a una relación?

La que se avecina!! Qué ganas! 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

20 comentarios:

  1. Yo lo interpretó más como que Laurel la pedirá perdón por su acto egoísta y que Nyssa como no, su cheelader, la dirá que la perdona, qué la comprende. Utilizará a Nyssa para promocionar a Laurel.

    Y si fuera o lo que dices tú se que muchos fans de Laurel se enfadarian porque consideran que Laurel no es bisexual y que nunca ha dado señales de ello. Y el resto de fans de Arrow tampoco les gustaría porque sería copiar otra cosa que tenía Sara además de que sería algo "asqueroso" de como parace que a las hermanas lance las gusta intercambiar parejas. No quedaría para mi muy bien el personaje de Laurel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además no tiene mucho sentido lo de Lauryssa cuando Katrina esta hablando de que a ver si hacen los orígenes de Nyssara en Arrow o en LOT

      Eliminar
  2. Como bien dices tocaya,eso sería algo asqueroso y espero que no pase.No creo que Nyssa tenga ningún interés romántico en Laurel.Nyssa siempre que habla de Sara dice todavía estar enamorada de ella,no tendría sentido que quisiera algo con su hermana.Pero Laurel es culo veo,culo quiero.Sara estaba interesada en Oliver y ella se las arregló para que detuvieran a Sara en aquella fiesta de Tommy para así aprovechar e intentar ligarse a Oliver.Luego su hermana era una heroína pues ella también.Suerte que Felicity no se ha quedado en coma y sólo en silla de ruedas porque seguro que intentaría también ayudar con el ordenador como hace Felicity,cosa que Laurel no conseguiría.Y si Katrina esta deseando tener los flashbacks (algo que yo también espero que hagan pronto) no tiene sentido que quiera algo con "su cuñada"?Por no hablar del hecho de lo "buena amiga" que fue Laurel dejando a Nyssa encerrada sin importarle lo más mínimo.Espero que Laurel le diga a Nyssa que Sara vuelve a ser la misma ,pero con algún pequeño efecto secundario(el pozo no traía instrucciones con los efectos secundarios jaja).Buena noticia que vuelva Nyssa a arrow.Solo espero que la de la tumba sea Laurel y nos libremos por fin de ella o sino no podría quedarse Nyssa en el equipo en lugar de Laurel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tocaya jejeje yo es que no lo he interpretado,como he dicho en el comentario anterior, como que vaya haber algo romántico entre Laurel/Nyssa si no más bien como que Laurel la va a decir que lo siente, que lo hizo por su hermana y bla, bla bla. En resumen, quedar como a una santa a Laurel y que todo lo que hace, ha hecho tiene una justificación aunque ello suponga que te encierren por su culpa en una cárcel y pase de ti todos estos meses, que la vuelta de su hermana pusiera en peligro la ciudad etc etc pero oyes Laurel tiene un corazón de oro xD no te das cuenta Benjilau?? *sarcasmo*

      Eliminar
    2. Perdona no se porque me ha salido abajo el comentario jaja.

      Eliminar
  3. Laurel solo se preocupa por sí misma.Me gustaría que Nyssa le pusiera en su sitio y le dijera como se ha sentido en la carcel de Nanda Parbat durante todo este tiempo.Y espero que no traen de hacer algo romántico entre ellas porque estropearía el gran personaje que es Nyssa a parte de que eso no tendría sentido alguno.Katrina siempre ha dicho que Sara es el amor de la vida de Nyssa no va a ir y liarse con su hermana.Seria asqueroso y bochornoso.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrevista. Ya echaba de menos a Nyssa. Pero lo de Lauryssa no lo termino de ver posible.
    Katrina habla de la compasión y el perdón que las hermanas Lance le han hecho ver a través del amor. Como yo lo veo es el amor de Sara como amor de su vida y el amor de Laurel como hermana que la ha hecho cambiar, amor generoso, dedicado y que no espera nada a cambio. Sobretodo el de Laurel, recuerdo que en la S3 Nyssa se presentó donde Laurel y básicamente le pidió ser su amiga, y Laurel no dudó un segundo. Lo del entrenamiento llegó después (corregidme si me equivoco) es decir que Nyssa y Laurel no se hicieron amigas por el interés del entrenamiento, sino que conectaron y quiesieron ser amigas y apoyarse en los momentos malos.
    Por eso que Lauryssa es una relación que veo estrictamente fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener amigas como Laurel prefiero tener enemigos jess...xD poco se ha preocupado por ella.Por su culpa Nyssa esta encerrada y a Laurel la dio lo mismo pasar por encima de Nyssa tan sólo por conseguir su nuevo capricho de ese momento, que era resucitar a Sara.

      Se hicieron amigas porque sus padres las habían fallado y Nyssa en esa escena la propuso entrenar. Fue una amistad por interés.

      Eliminar
    2. Si si, lo de la S4 ya no lo cuento. Me refiero sobretodo a los momentos de la S3 en que vimos como Nyssa cambiaba su percepción del mundo gracias a Sara primero y Laurel luego.

      Este año Laurel se ha comportado como buena egoísta que es, desde luego

      Eliminar
  5. Ah! Yo creo que en la entrevista obvian a Damien Darhk porque en principio no es "la guerra de Nyssa", pero si Team Arrow va a estar involucrado en su plan, como dice Katrina, creo que parte de las opciones de empezar a ganarle terreno a Darhk será la información que tiene Nyssa sobre Darhk, que no debe ser poca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Todoarrow! ¡Me gusta mucho esta entrevista :) lo de obviar a Damian puede ser por no dar spoilers, porque le han preguntado específicamente por el personaje de Nyssa y su guerra y, en realidad, con el personaje que tiene una guerra es con Malcolm o puede ser por lo que dices de que al final es Malcolm el gran villano, veo esas tres opciones.

    ¡Lo sabía! Sabía que Nyssa no se podía quedar tan tranquila aceptando la situación, ella no es así, ha estado preparando su venganza desde que Malcolm ascendió pero mucho más después de que la encerrara. ¡Qué ganas de verlo!

    Me gusta esta respuesta, significa que Nyssa desde que llegó Sara empezó a ver la Liga de otra manera, hasta entonces, había sido su hogar, lo que hacían era correcto, su código y sus acciones era lo único que conocía y estaba bien para ella pero entonces llegó Sara, vio cómo la Liga sacó su oscuridad, vió en lo que la convirtió y eso le hizo empezar a replantearse las cosas...después eso siguió con la gestión cada vez más oscura de su padre y terminó en hacer revivir a Sara, el amor de su vida, para que volviera como un monstruo sin alma, Nyssa tiene muchos motivos para querer acabar con Ra's y vengarse.

    Parece que van a haber muchas luchas, buenas luchas, de por medio y me gusta cómo suena eso, no puedo esperar a verlas ;) pero antes del gran enfrentamiento Nyssa tiene que seguir otros pasos y manipular...es normal, a Malcolm no se le puede enfrentar de frente, hay que hacerlo así y ella tiene un plan.
    Imagino que la lucha de Tatsu será la que vimos en el trailer, donde Tatsu parecía malvada (y creo que será otro personaje que mataran por el veto de DC) también pinta bien.

    Interesante lo que dice de los aliados de Nyssa...creo que va a tener algunos inesperados...

    También interesante lo que dice del Team...no se sabe si van a querer meterse o van a tener que hacerlo, creo que si se quieren meter ahí tiene que ser un motivo muy poderoso relacionado con Malcolm así que tal vez Nyssa si sabe su plan o parte de él y la verdad que no veo cómo Nyssa los podría obligar, a no ser que sea mediante una amenaza.

    Es verdad, el tema de matar o no siempre ha sido un punto de fricción entre Oliver y Nyssa así que es claro que van a tener problemas con eso.

    Katrina conoce muy bien a su personaje y se nota, el problema de Nyssa sobre Oliver matando a su padre es que quería hacerlo ella, en su mente, ese honor le pertenecía pero, al final, sabía que poniéndose en su contra acabaría con uno de los dos muerto y le gusta que sea ella la que esté viva, aunque no sea su mano quien haya empuñado el arma que magó a su padre.

    También creo que Nyssa sería compasiva y daría ejemplo, desde luego, la mejor líder para la Liga sería Nyssa, ella siempre conoció los blancos y los negros, la crueldad y la violencia de su padre pero cuando conoció a Sara y después a Laurel también conoció la bondad, la luz, el heroísmo, La Paz...conoció los matices que hay del banco al negro, eso la sitúa en un tono gris perfecto para llevar una organización así.

    Nyssa y Sara no se han visto, la verdad que era algo que me esperaba porque era raro que no lo hubiesen mostrado o en Arrow o en LOT o, al menos, que lo hubieran comentado.

    ¡Muy buena respuesta de Katrina! Nyssa se aferra al amor que siente por Sara pero esa persona de la que estaba enamorada ya no existe, murió, la última vez que la vio era un monstruo sin alma y, desde luego, ella no era la persona que amaba y ahora cuando ha recuperado su alma, tampoco es ella porque algo ha cambiado, necesita volver a encontrarse, saber quién es...y eso Nyssa lo entendería así que su reacción sería solo alegrarse de que esta viva y bien.

    Me encantaría ver el pasado de Nyssara pero creo que eso pega ahora mismo más en LOT que en Arrow.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
  7. CONTINÚA

    Sobre esto de Laurel y Nyssa no veo posible que sean pareja romántica ni creo que Katrina se haya querido referir a eso. Por varias razones: sería bastante asqueroso que las hermanas Lance primero compartieran a Oliver y después a Nyssa, no, sería caer bajo para el personaje de Laurel (que recordemos que ya hizo algo parecido con Oliver porque ella, si no recuerdo mal, se encargó de conocerlo pasando por encima de Sara) y tampoco me encaja con Nyssa que también sería caer bajo; tampoco me cuadra con todo lo que sabemos, Nyssa siempre habla de Sara como el amor de su vida, no tendría mucho sentido que sintiera algo por su hermana o si quiera pensara en ello; tampoco me cuadra con lo que nos han mostrado en la serie, dado que el personaje de Laurel no nos han enseñado ni dado muestras de que sea bisexual, Katrina al hablar de Laurel/Nyssa siempre lo hace como si fueran amigas íntimas casi hermanas y eso es precisamente lo que nos mostraron en la temporada 3; además de que no tendría mucho sentido que después de lo que Laurel le hizo a Sara, alguien tan importante para Nyssa, y de no haberse preocupado por ella este tiempo que ha estado encerrada, de repente, ahora, empiecen algo juntas...no lo veo.
    Por todo esto, pienso que es más probable que esta conversación cierre la trama de Laurel/Nyssa y sea otro cierre para el personaje de Laurel, es decir, entre ellas hay cosas pendientes, como lo de Sara, que Laurel se olvidara de lo que pasó con ella después de la destrucción de los pozos...y pienso que en esa conversación todas esas cosas saldrán a la luz y se les dará un cierre con, espero, Laurel aceptando sus errores, pidiendo perdón o algo así aunque, francamente, veo más probable que sea Nyssa quien le pida perdón a Laurel (algo ilógico) pero ya veremos...así que pienso eso, que esta escena de la que habla Katrina es un cierre más para Laurel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro vuelvo a estar de acuerdo. Hasta en lo de que Nissa y Laurel no las van unir romanticamente seguramente será una charla cordial como.diciendo Perdóname por lo que hice a Sarah tenías razón, o el hecho d ayudarla con Malcon etc.

      Eliminar
    2. Raquel es con tigo lo de vuelvo a estar de acuerdo

      Eliminar
    3. Jajajaja es verdad Sandra, es raro que estemos de acuerdo en todo varias veces XD y si, creo que lo de Laurel/Nyssa será una charla cordial y espero que Laurel le pida perdón pero lo dudo...ya veremos XD

      Eliminar
  8. Gracias Todo Arrow.Es interesante todo lo que cuenta Katrina y los adelantos que da.
    Yo la verdad que esperaba que reaccinará en contra de Malcolm y planeará algo no solo para vengarse sino también para ocupar su lugar en la Liga,manejarla pero de forma diferente a como lo haciá su padre.
    Coincido con Raquel,no veo posible una relación Nyssa/Laurel,creo que sería muy enrroscado y fuera de contexto,además de hundir todavia más al personaje de KC.Sí, tienen que tener una conversación para darle un cierre al tema de Sara,pero no generar una trama amorosa entre ambas.También podría ser que Nissa le pida ayuda a Laurel para ir en contra de Malcolm.
    Si mal no recuerdo para el epidosio de hoy habían mencionado que Nyssa le haría una propuesta a Oliver,la cual no iba a poder rechazar y quizas tenga que ver con esto de que el Team se involucrará en la venganza en contra de Merlyn directa o inderectamente.No creo que tenga que ver con el divorcio de O y N,será algo más importante y además de que ese matrimonio no tuvo importancia para ellos y era parte de un plan,no le veo validez en Star City ni que sea un obstaculo para la boda de Oliver y Felicity.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos Romi y de acuerdo contigo también :)

      Eliminar
    2. Nyssa sabe que Laurel le tiene muchas ganas a Malcom, no sería de extrañar que ella interceda ante Oliver para hacerle ver que hay que ayudar a Nyssa y seguir su plan para desterrar a Malcom. La escena Laurel pateandolo sería genial, pero ciertamente complicada de acuerdo como la serie nos vende a esta BC. Soñar es gratis.

      Eliminar
    3. Bueno, espero que no sea como dices Antonio porque lo que pide Nyssa es la vida de Malcolm y eso no le vendría bien al personaje de Laurel...aunque veremos lo que pasa y cómo lo montan.

      Y si, soñar es gratis pero la escena de Laurel pateando a Malcolm en la serie como que no sería creíble, Malcolm supera a Laurel en todos los aspectos y si hasta a Oliver le cuesta vencerlo...XD

      Eliminar
  9. Me gusta ver a Nyssa y a Laurel pero solo como amigas... no me gustaria ver a ambas como oareja ya seria demasiado...

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!