(SPOILERS) Promos de Arrow 4x13 "Los pecados del padre"

El capítulo 13 va de padres y sus decisiones: el de Felicity por un lado, recién reaparecido de nuevo en la foto; y el de Thea, nuestro querido Malcolm, con quien ya empieza la guerra...












Promo normal



TRADUCCIÓN

Mi hermana se está muriendo

Hay una forma de impedirlo. Quiero que mates a Malcolm Merlyn

Lo que está ocurriendo es más grande que mi propia hija

Volvemos a pelear, Malcolm

Habrá una guerra

Cuando las calles de tu ciudad estén rojas con la sangre de nuestros enemigos

Para terminar esto tienes que matarme

Terminemos con esto


Promo extendida



Promo canadiense




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. Puff estoy de Thea y de Malcolm hasta las narices.Tuvo muchísimo potencial el arco de Thea pero estoy viendo que es el mismo de la temporada tres. Thea enferma, Oliver al rescate...Eso sí con ésto, nos estan confirmando que no es Thea la que muere al final de temporada. Ahora tan sólo espero que pongan el ojo de la muerte en Diggle y ya sabremos que tampoco es él.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos porque Oliver no puede negarse a la propuesta de Nissa pero no es mucho? Laura coincido no creo q sea Thea la de la tumba vamos descartando gente jaja

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi tarde y a trompicones pero creo que el capítulo bajo un poco de nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hubo muchos personajes y también tramas que se repiten de la temporada tres:Malcolm, Thea, Liga de Asesinos. Yo no sabía si estaba viendo la temporada tres o cuatro de Arrow xD

      Me gusta el actor que hace de Malcolm, para mi, es de los mejores actores del reparto pero yo creo que su personaje tiene que irse, lo siento. Yo creo que lo mejor del capítulo fueron las escenas de acción (por fin ha vuelto parkour!!!),Felicity vs Calculator, Thea/Roy y Olicity. Lo peor: el tema de Thea y la presencia innecesaria de Laurel en algunas escenas, pero he llegado a la conclusión de que la actriz debe de tener en su contrato un cláusula donde pone que por temporada como mínimo tiene que tener ciertos minutos de pantalla porque si no es inexplicable porque está en algunas escenas tan sólo para soltar una línea insustancial o ridícula.

      Eliminar
    2. Ah y se me olvidaba!!! También los flashback fueron horrorosos. Son un insulto para los telespectadores

      Eliminar
    3. OH! pero si los flashbacks fueron algo mejor!! sólo con la presencia de Shado y Oliver dejándose llevar por su oscuridad ya me vale! al menos ha vuelto un poco la relación entre flashbacks y presente...
      Pero la rusa puede morir cuando quiera, no me interesa nada. Sólo me interesan la piedra y Oliver de los flashbacks

      Eliminar
  4. Coincido bastante el capitulo de ayer no me gusto tanto, Malcom , Thea,Oliver y Nyssa reciclando la S3....no me parecio nada promisorio se repite la misma historia y cansa.....los flashbacks aburridos salvo porque Oliver le confiesa a la chica que mato al hermano...pense que serviria para confesarle a Felicity lo de William..pero no otra vez el problema cpn Thea y las mentiras que seguiran me huelo como la S3....espero que todo esto tenga como finalidad mosttrar a Oliver actuando diferente ante una situacion semejante a la del año pasado, de otra manera esta trama no tendria ningun sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó aunque me pareció bastante cargado con tantos antiguos personajes que para mi alguno lo dejaba para otro capítulo. Espero ver el siguiente.

      Eliminar
    2. Pues ya verás el capítulo siguiente va a ser todo sobre Oliver, Nyssa, Thea, Malcolm....Genial!!! Yo quería que la trama del padre de Felicity no estuviera involucrada con esta trama tan tediosa de la liga de asesinos. Y además quería que fuera más de dos capítulos. Me da rabia que digan que no hay espacio, que están saturados de tramas y no hay espacio para él cuando estamos viendo tramas recicladas como Merlyn, Thea, LOA y de nuevo mentiras y secretos por parte de Oliver temporada tras temporada.

      Eliminar
  5. Os habéis dado cuenta que las promos de USA y Canadá se centran en Malcolm y Nyssa? Os dáis cuenta que lo más gordo (Felicity y su padre) está por llegar y que por mucho que las promos de NZ, Australia y Asia spoileen sobre eso va a ser un capítulo de drama drama drama... no sé si estoy preparada...

    ResponderEliminar
  6. Nunca había comentado, pero acabo de caer en que creo que la piedra va a ser clave para la recuperación de Thea y no el "asesinato" de Malcom. Al fin y al cabo, parece que "Shado" se la ha dado para restablecer la oscuridad de Oliver, entonces, puede ser que funcione igual con Thea, no? Con un poco de magia, claro esta, pero viendo toda la que están metiendo en la temporada, por un poco más no nos vamos a asustar.

    Laurel cada vez me parece más insustancial (Y creí que más era imposible) y ojala que la que este en la tumba sea ella, por favor

    ResponderEliminar
  7. Adoro a John pero Malcom y la liga ya tienen que terminar, ya fue suficiente con la temporada pasada, desde la temporada 2 es Thea y su padre, y su muerte y salvarla y salvarla otra vez, un poco como que aburre. Me gustaría que dejaran la temporada anterior y sus tramas, de nuevo Oliver tiene que matar a Ra's al Ghul por Thea.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias Todoarrow! Interesante capítulo que nos espera, aquí veremos la lucha entre Malcolm y Oliver de la que hablo Stephen y se dejan algo jugoso e interesante fuera de las promos, como es Felicity y su padre para mantenerlo guardado para el capítulo :)

    Esto de Malcolm/Nyssa/Thea/Oliver es como la temporada 3, no me gusta que hayan copiado ese recurso...pero esperare porque puede que quieran hacer un paralelismo de la diferente actitud de Oliver ahora ante una situación bastante parecida y eso se vea en este capítulo.

    Me parecería un error de Oliver que él decida hacer lo que le propone Nyssa, quitaría una vida...veremos a ver cómo lo montan...porque parece que lo acepta pero no sé yo si es así o nos intentan engañar, y si es así espero que Felicity y Thea le canten lás cuarenta, veremos XD

    Supongo que en este capítulo se cerraran las tramas o se quedarán más completas las que en este capítulo se han quedado incompletas porque sabemos que siguen en el siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la promo Filipina sale Oliver negando a aceptar lo que le ha propuesto Nyssa pero después no sé si por culpa de Laurel que ahora querrá ayudar a Nyssa o por su hermana, Oliver el pobre se ve involucrado. Felicity y Diggle son los que menos problemas le dan a Oliver

      Eliminar
    2. ¡Gracias Laura! No había visto esa promo, me gusta muchísimo que Oliver se niegue a lo que le propone Nyssa, ahí está el paralelo con la temporada pasada que lo aceptó :)

      Después se ve involucrado y ya veremos por qué...pero si tiene pinta de ser o por Laurel o por la misma Thea, aunque lo de Thea lo dudo...así que creo que va a ser por Laurel y van a volver a dejar el personaje por los suelos, todo pinta a ello, ya veremos...pero lo importante, es que Oliver eligió bien por sí mismo, aunque luego las cosas se tuerzan.

      Desde luego, Felicity y Diggle son los que menos problemas le dan, más bien diría ninguno, ellos solo le dan soluciones ;)

      Eliminar
  9. Raquel en una entrevista no sé si Wendy o KC dijeron que Laurel iba aceptar una situación inesperada y yo creo que va a ser o bien que va ayudar Nyssa y ponerse en contra del equipo durante un capítulo o bien que va comprende y ayudar a Oliver con baby mama, ambas cosas patéticas para mi pero bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la información! Creo que va a ser lo primero, lo del niño pienso (y creo recordar haber leído que lo confirmaron) que va a ser Diggle quien se entere. Y eso de ponerse en contra del equipo me parece fatal, pero bueno, habrá que esperar al capítulo a ver qué hacen :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!