TeoriasArrow: Medianoche, la tumba y Laurel.




Vamos por el 4x14 y todavía poco sabemos del tema tumba. Pocas pistas nos han dado y poco parece que vamos a saber por ahora. Lo que está casi claro, al menos por mi parte, es que es Malcom el causante de esa muerte, lo que todavía no tenemos nada claro es quien está en la tumba.















Yo siempre he apostado por Quentin o por Laurel, y no por nada en especial, simplemente porque cuando me pongo a pensar, todo me lleva a ellos dos, aunque siempre he apostado más hacia Laurel.

Lo que está claro es que capítulo a capítulo no sacamos nada en claro más allá de las suposiciones, y que si tenemos pistas es gracias a lo que van soltado fuera de cámara y en entrevistas cada miembro del cast y productores. Ahora se unen varios datos más a las teorías de quién está en la tumba, y la cosa sigue apuntando a Laurel y a Quentin, inclinándose la balanza quizás algo más hacia Black Canary.


Resulta que ha salido el título del 4x18, capítulo que Wendy ya comentó que estuviésemos atentos por lo que podría pasar, y que junto al hecho de que ya es un capítulo avanzado, todo apunta a que en ese 18 es donde ocurrirá la muerte de alguien. 

El 18 se titula " Eleven- fifty-nine", título que parece indicar una hora, las 11:59, un minuto antes de la media noche. Y pensaréis, ¿y eso que tiene que ver?. Pues bien, esa hora puede indicar muchas cosas, pero si lo contextualizamos en el capítulo en el que se supone va a morir alguien, puede significar eso, la hora en la que muere esa persona, y como bien sabéis que los títulos de los capítulos son dichos por alguien en algún momento, bien podría ser dicho por el forense o por el policía encargado de certificar la defunción, al más estilo " Hora de la muerte: 11:59".

Una vez explicado el tema del título es donde nos adentramos en Laurel. Una chica de Twitter (@filmsy101), ha sido bastante rápida en hilar las cosas y por tanto en montar la teoría. La cosa es bastante sencilla, Laurel se convirtió oficialmente en Black Canary en un episodio titulado "Midnight City", ciudad de media noche, que podría encajar en el título del 18, que significa un minuto antes de media noche. Entonces, ¿podría significar esto que Laurel moriría en media noche que fue el título de su conversión a Black Canary?.

No deja de ser una teoría pero la verdad que tiene sentido.

Además a esto se le une una foto de Paul en la que se le ve con la peluca del Quentin de los flashbacks, foto que ha subido hoy y que tiene bastante pinta que sea para rodar flashbacks. El caso es que esto se sigue hilando si recordamos que Marc comentó en Tumblr que se harían flashbacks de Laurel.



Entonces, si ahora están rodando el 4x18, capítulo donde muy probablemente se produzca la muerte, y Paul nos ha subido una foto de rodaje con peluca de flashback... ¿Podría ser que fuese para esos flashbacks de Laurel?.

También podría ser un flashback de Quentin, pero como tenemos confirmación por Marc que serán de Laurel, yo creo que es esta última opción la más probable. 

Y claro, si te paras a pensar es imposible no caer en la cuenta de que ahora unos flashbacks de Laurel solo podrían ser para recordar tiempos pasados con tintes de nostalgia, ya que Laurel no tiene trama propia y por tanto no hay nada que contar para aportar a su trama.

¿Creéis que nos están dando pistas encubiertas sobre la persona de la tumba? ¿Qué opináis sobre la teoría? 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

65 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias Todoarrow! Sigo apostando por la misma persona para esa tumba: Laurel Lance, mi apuesta no ha cambiado en todo este tiempo. A Quentin también lo tengo en la lista pero lo tengo casi descartado la verdad.

    También tengo bastante claro que es Malcolm quien es el culpable de esa muerte (es el que más encaja con las reacciones de todo y con lo que hemos visto ahora y en el flashfoward) y esto se traduce también en algo importante para una cosa que diré más adelante.

    Lo de la tumba lo tienen guardado como oro en paño dentro de la serie y fuera casi también, porque nos dan pocas pistas...pero la realidad es que todo lleva a Quentin o a Laurel y la balanza, si lo analizas muy bien, se inclina hacia ella.

    Efectivamente, el título del 18 es MUY importante por dos cosas: esos números, esa hora 11:59 pertenecen al título de una canción que habla de muerte, por tanto, eso casi confirmaría que este capítulo es el de la muerte:

    https://mobile.twitter.com/romancebooknerd/status/698278609807511552

    Y, además,mítambién es importante precisamente por lo que dices, es una hora, una hora que puede significar el momento de la muerte y esto se une a Laurel, sería un buen paralelismo y un gran guiño, además de la forma perfecta de cerrar el círculo que Laurel muera a medianoche justo como se titulaba el capítulo en el que ella se convirtió y renació como Black Canary y ya sabemos cómo le gustan a los productores estas cosas. Tiene mucho sentido.

    Después está la foto de Paul, creo que la ha subido para despistar y que pensemos que es él pero, sin embargo, si analizamos todo, esto nos vuelve a llevar a Laurel, Marc comfirmó que estaban hablando de fashbacks SOBRE (about) Laurel, no con Laurel, es decir, que los flashbacks son de ella y no de nadie más y ella aparece.

    Los flashbacks podrían ser de Quentin pero lo veo poco probable ya que Marc comfirmó que estaban hablando de los flashbacks de Laurel, así que todo apunta a que estos son flashbacks de los que nos habló.

    Ahora unos flashbacks de Laurel significaría una confirmación, para mí, de que ella es la que muere precisamente por lo que dices, en esta temporada no tiene trama, así que unos recuerdos de ella no servirían de nada ni tendrían sentido a no ser que fuera que alguien la está recordando (Quentin recuerda un momento con ella, por ejemplo) y así nos estamos despidiendo del personaje. Además, hay que tener en cuenta que en la temporada 3, cuando Laurel tenía trama, se estaba convirtiendo en BC y era una historia de ella fuerte para la temporada, no nos mostraron flashbacks de ella ¿por qué ahora, precisamente cuando no tiene trama? No tiene sentido a no ser que sea ella la de la tumba.

    También, creo que hay que tener en cuenta que KC ha estado rodando escenas con Jhon (por eso él se ha retrasado para ir a la con), si estamos en lo cierto y es Malcolm el responsable de la muerte, esto es cuanto menos sospechoso porque, si la mata, deben tener escenas, a parte de la de la muerte y estos personajes no han interactuando demasiado nunca y menos a solas.

    Si, creo que nos están dando pistas encubiertas de la tumba, pienso que lo llevan haciendo mucho tiempo y son precisamente estas pistas, las que pasan desapercibidas, las que son realmente válidas y a las que hay que poner atención, siempre hay que desconfiar de lo demasiado obvio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel,si acaba muriendo Laurel (que creo al 99% que sí) podrás decir: "Aquí lo leísteis primero." Jaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja es verdad, si al final acierto y muere (el mismo porcentaje para mí también XD) podré decir justo eso ;)

      Eliminar
    3. KC no estaba ya ayer en New York?? Yo creo que eso de que estaba rodando fue una excusa que puso la con para no dejar a KC con el culo al aire por su poca profesionalidad. Así que no sabemos si estaba grabando con Jonh Barrowman...

      Eliminar
    4. No, no estaba todavía en NY, puso una foto diciendo que este finde iba pero aún no estaba allí, y la con hubiese puesto otra excusa, no hubiese concretado que estaba filmando con Jhon ni que estaba trabajando en Arrow, pero es lo que pienso XD

      Eliminar
    5. Pero en los comics no se casa con Laurel Lance?, si es asi ella no muere.

      Eliminar
    6. Pero en los comics no se casa con Laurel Lance?, si es asi ella no muere.

      Eliminar
    7. En los Comic ellos dos se casan y se divorcian, es decir, no acaban juntos y Arrow no sigue los cómics, cambiaron el endgame a Olicity hace bastante tiempo porque Katie y Stephen no tenían química y la verdad que todo apunta a Laurel.

      Pero esa es mi opinión claro ;)

      Eliminar
  2. Entonces el título haría alusión a un evento futuro. Me explico:

    Si no sabremos quién es la persona de la tumba pero, teóricamente, nos están dando la hora de la muerte es porque habrá un nuevo flashforward, ¿no? Porque no creo que nos maten un personaje ahora en el 4x18 y luego en la season finale (y digo "creo" por no decir "no quiero creerlo xD"). Eso o nos han engañado y el tema tumba se resuelve antes de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es que la muerte no es en la season fínale, siempre han dicho "hacia el final de temporada" (y cuando nos ponían los meses, no coincidían con el capítulo final) no en el final, es decir, mi apuesta eran los capitulos 18/19/20 y la verdsd que en el mismo capítulo final tampoco iba a dar tiempo de vencer al villano de una buena forma y cerrar las temas de la temporada, veo que sería demasiado para un capítulo :)

      Aunque creo que en la season fínale va a morir algún villano pero no un personaje, digamos, de los buenos XD

      Eliminar
    2. Aaaaaaaaamigo. Vale, vale. Yo siempre pensaba que veríamos a alguien morir justo al final del penúltimo capítulo y el entierro ya sería en la season finale junto con la derrota del villano (sea cual sea a esas alturas).

      Gracias Raquel por aclarármelo! :D

      Eliminar
    3. Exacto Raquel seguramente la muerte será en este capítulo justo al final del mismo.Y no me había acordado de eso de cuando se convirtió Laurel en BC(como dicen en un foro de USA Because Contracts = BC).Muy bien hilado Todo Arrow diciendo que esa puede ser la hora de la muerte.Recemos para que no sea nuestro Dig y si otra persona.Seguramente como me dijo una amiga puede que Dig este conduciendo la limusina ¿no?.Por cierto la peluca de Papa Lance HORRIBLE jaja

      Eliminar
    4. Pues no es la más horribles de todas las pelucas que sacan en Arrow, Benjilau. Para mi es una de las mejores...

      11:59 también es tambien un código entre la policía "alerta máxima:alto riesgo,zonas de negocio" por lo que puede referirse a Lance.

      Eliminar
    5. La peor peluca de todas junto a la del Oliver isla es la de Caitlin como Killer Frost xDDD

      Eliminar
    6. Hasta la hija de Stephen se ponía a llorar cuando lo veía con la peluca xDD.A lo que me refería con la peluca de Quentin es que le han dado un aire a su pelo como de estropajo cuando en las dos primeras temporadas lo tenía más liso xD.Pero el premio a la peor peluca es para el pobre Stephen.Por lo menos no se la vamos a volver a ver jaja.Esta muerta y enterrada.

      Eliminar
    7. jajajajaja, Laura te sigue pasando como a mí, todavía no nos creemos que sea Laurel la de la tumba y seguimos buscando pistas para Quentin.
      Estoy de acuerdo que todo indica que será BC la de la tumba pero tanta pista que la señala me sigue mosqueando. La única conclusión clara que saco es que el apellido de la tumba al 100% será Lance pero todavía no consigo ponerle el nombre de Laurel.

      Si el título es la hora de la muerte lo único que cuadra es que el que va amorir llega al hospital vivo, le intentarán reanimar y cuando no puedan es donde el médico dice: hora de la muerte 11:59. Si esto es así a BC no la van a llevar al hospital vestida de cuero, así que una de dos, o es Quentin el que muere o Laurel muere fuera de una misión vestida como Laurel no como BC.

      Habrá que fijarse el próximo mes quien no aparece en fotos y noticias del rodaje. KC y Paul siempre han sido dados a subir fotos del rodaje, si a partir de ahora dejan de subirlas será señal de algo.

      Eliminar
    8. Ane es que es todo tan bonito para ser real jajaja no crees que KC lanzaría alguna indirecta en twitter si fuera ella?? Porque no creo yo que KC la siente muy bien que la echen de su trabajo y más cuando fue contratada para ser interés amoroso y como protagonista femenina.

      Eliminar
    9. Si, yo también creo que será al final Benjilau.

      Jajajaja Because Contracts, ¡me encanta! XD

      Totalmente de acuerdo, está muy bien hilado con lo de la hora de la muerte.

      Diggle lo tengo totalmente descartado, no me encaja nada y no se me había ocurrido lo de la limusina, puede ser :)

      Jajajajaja es verdad, la peluca no es muy mona que digamos pero estoy con Laura y Yomismo, no es la peor, ese honor lo tiene la peluca de Oliver que es de plástico de los chinos Jajajaja así que también me alegro de que no la volvamos a ver XD









      Laura, no sabía eso, ¡gracias! Pero Stephen, cuando recibió el guión del 18 y hablo de él puso un reloj al final, también, la canción con este título habla de una hora, así que para mí que es una hora.

      KC no creo qu lanzará ninguna indirecta, entre otras cosas, porque no podría, seguro que eso tendría alguna consecuencia, por supuesto que no le sentaría bien, pero tampoco puede hacer nada.

      Como digo, siempre mi opinión XD









      Ane ya sabes que diferimos Jajajaja las pistas obvias no las señalan, las invisibles si, de hecho, ningún medio la tiene como candidata a la tumba, ahí está la clave, solo es obvio porque lo estamos analizando todo minuciosamente.

      Tampoco estoy contigo en lo que dices del hospital, no tiene por qué salir en el capítulo como una frase, solo puede ser la hora y ya está, que muera entonces pero que nadie diga esa frase, incluso puede ser que un personaje la diga, además, el título es de una canción.

      Te aconsejo que no te guíes por las fotos, porque no creo que lo vayan a hacer tan obvio como sacar fotos de los candidatos y que haya una ausencia notable y todo el mundo lo sepa antes de llegar al capítul, a parte de que se pueden seguir grabando más flashbacks y KC es capaz y propensa a subir fotos viejas como si fueran nuevas, así que puede hacerlo de nuevo :)

      Eliminar
    10. Laura me imagino que de ser ella le habrán dicho que chitón, que no la cague con algún comentario. Por contrato no pueden ir destripando la serie en público. Además no querrá cerrar puertas marchándose a malas. Quiera o no esta es la gente que le da de comer y si hace algo imprudente dando pistas ¿quién la va a querer contratar?. Lo de quitar la foto de BC de su Twitter, que tanto esta comentando la gente, puede ser para despistar y desc^jonarse de nosotros si luego no es ella.
      Deseando estoy que la gente que piensa que es ella acierte, pero como bien dices todo parece demasiado bonito...

      Raquel, es que si es una hora es demasiado exacta y el único contexto que se me ocurre es hora de defunción en el hospital. Vamos no creo que se muera alguien en la calle durante una misión y alguno se preocupe por sacar el reloj y mirar que son las 11:59. También puede ser una bomba que va a estallar a las doce y el reloj se pare a las 11:59. No se me ocurre más.

      Eliminar
    11. Lo único claro es que alguien muere de patrulla,a esa hora dudo que si no estás en las calles estés despierto xD

      Eliminar
    12. Entre la peluca horrenda de Killer Frost y el horrible color del labial que han usado en Danielle... ahí está el primer premio!

      Eliminar
    13. Si Raquel yo cuando leí lo de Because Contracts me partía jaja.Y tenéis razón Yo mismo y Ane a esas horas tiene que ser alguien que va de patrulla.Y nadie va a sacar como dices un reloj para decir a que hora exacta la ha palmado sino es un médico.Y seguramente la persona que interpreta al personaje habrá firmado algo como confidencial con lo que no puede decir que su personaje es el que muere.De hecho a todos los demás actores les dijeron que su personaje moría y ninguno de los actores lanzó ninguna indirecta.

      Eliminar
    14. Creo que lo de la hora es más bien por el título de la canción pero, que a la vez, le da el significado de la medianoche, no creo que saquen el reloj pero puede ser otra cosa, que ella muera a y 59 y que, al poco o justo cuando acaba de morir, el reloj marque las 12. Es decir, no tiene por qué salir una frase expresa diciendo "son las 11:59" si no que el momento de la muerte sea ese.

      Dudo que KC sepa despistar así, ella siempre ha sido clara con lo que piensa y dice, da igual lo que fuera y a quien fastidiara, ella no es de despistar, sinceramente.

      Y sigo apostando por ella, como ya sabes XD









      Jajajajaja es verdad Yomismo, además, seguro que si muere Laurel va a ser en plan heroina.








      Toda la razón Jess Jajajaja XD









      Jajajajaja es que es genial Benjilau XD

      Lo de la hora, como le he mencionado a Ane, no tiene por qué aparecer en una frase, solo que el momento sea ese.

      Y si, seguro que tiene un contrato de confídencialidad ;)

      Eliminar
    15. Si fuera ella no creéis que algún medio como tvline, ign, EW no la pondrían como candidata?? Y es que siempre que hacen encuestas a ella ni la nombran...Yo es que además de lo que he dicho antes de que me parece muy bonito para ser real también tengo mis dudas porque estos rumores tan seguros (no lo estoy diciendo por todoarrow ni por ninguno de aquí) de que es Laurel la que muere vienen de cierta parte del fandom Olicity que son un poco ilusorios y creen que tienen la verdad absoluta...yo estoy esperando a que canadagrahps haga una cosa bien en su vida y diga quién es el que muere si Laurel o Quentin xD

      Eliminar
    16. No, precisamente eso, para mí, es un indicio más de que es ella porque precisamente quieren que nos sorprendamos, además, eso dijeron, que iba a ser sorprendente, si todos los medios la tuvieran en la lista y la dieran por hecho ¿dónde estaría la sorpresa? En ningún dado.

      En cuanto a lo demás, todo son hechos, lo único que es una teoría es que el título se refiera también, a parte de la canción, a la hora de la muerte, pero lo demás (el título y el resto de cosas que apuntan a Laurel) son hechos, pueden haber sido bien interpretados o no pero no dejan de ser hechos ;)

      Y creo que canadraphs no va a tener acceso esta vez Jajajaja

      Eliminar
    17. Yo me uno al club de los incrédulos de Laura y ANE. Todo es muy bonito para ser verdad...y le sigo echando la mortaja a Quentin, laurel no lo creo, es que simplemente no me la creo jajajaja..

      Sabiendo que esa muerte es el bum de la temporada dudo mucho que dejen si quiera ver algo a la prensa y menos a canadraphs que son los reyes de los spoilers jajajaja...Raquel creo que tu optimismo no me ayuda en esta situación jajajaja...pero te digo que si es laurel la de la tumba te cojo como mi consultora personal tendrás que analizar mis decisiones a tomar jajajaja que mas da eres buena en eso (^_-)...

      Eliminar
    18. Jajajajajaja bueno ¡gracias Jany! Sería un placer, si acierto, ser tu consultora personal y analizar tus decisiones XD

      Lamentó que mi optimismo no te ayude esta vez jajajaj la verdad que yo sigo apostando por Laurel y a Quentin lo tengo casi descartado, eso de que es demasiado bonito...bueno, siempre hay una primera vez y ya está bien, que serían 4 años.

      También dudo mucho que alguien vea algo de eso XD

      Eliminar
    19. Os digo de verdad que si el de canadagafes este saca más spoilers... es para que le cierren la cuenta y la web, en serio. Además, no es nadie de la prensa, es uno que se va a los sets en Vancouver, vende los autógrafos que encuentra y hace fotos de los rodajes...
      Odia la serie, y lo que quiere es cizañear al fandom.
      Lo peor de todo, es que cuando saca algo, todos le RT le referenciais y le dais bombo, si todo el mundo pasase de él no sacaría semejantes spoilers.
      Porque a ver, no lo vamos a ver igual en la serie? Para qué adelantarnos?

      Eliminar
    20. Y no habéis pensado que puede ser un capitulo en tiempo real!,de esos que van dando cada hora lo que hacen, es posible que la lucha y lo que este pasando lo vayan haciendo de esa manera y que llegados al final del día esa sea la hora en la que muere alguien. No se si me explico, como en la serie de 48 horas.
      No se aparte de que sea una canción puede ser que ese capitulo lo hagan así, para llevarnos hora x hora hasta llegar a ese momento.
      En cuanto a lo de KC, es verdad lo que decís, no creo q si sabe que es ella este en posición de decir ni publicar nada, Xq al final seria acabar mal con los productores y eso.
      Y yo como Raquel sigo siendo fiel a que es laurel la de la tumba, cuesta creerlo porque como algunos decís cada vez que dan más pistas y que apunta a ella parece demasiado evidente. Pero como o expica todoarrow, al final es la única que hoy por hoy no tiene trama propia, y no pinta que en un futuro vaya a tenerla, creo que su personaje ya no tiene más que ofrecer.

      Eliminar
    21. Jess vive de eso, de sacar spoilers y vender autógrafos, es su medio de vida y como suele hacer las fotos cuando están grabando en la calle si traspasa la seguridad pero no se mete en una propiedad privada. Es un paparazzi así que no es nada de prensa sería Jajajaja
      Desde luego que odia la serie y odia al fandom Olicity pero, como dices, siempre mete cizaña y nos necesita para que aumentemos los click en su blog.

      Por mi parte, yo no le doy bombo alguno porque no RT sus tweets, lo tengo bloqueado, solo información de otras personas que se hacen eco pero él no iba a dejar de dar spoilers por tener menos RT, vive de eso.

      Y bueno, cada uno o decidimos si ver el spoiler o no, hay perosnas (por ejemplo yo) que sabemos que hay spoilers y no nos podemos aguantar a verlo, eso es decisión personal de cada uno ;)










      ¡Muy buena idea Soraya! No había pensado en eso, se a lo que te refieres y puede ser aunque lo dudo porque ese no es el formato estándar de Arrow pero quién sabe...

      Claro, si es KC no podría publicar ni decir absolutamente nada que nos haga sospechar.

      Jajajaja veo que seguimos siendo final a nuestra apuesta de Laurel pero lo de las pistas no lo veo así, todo apunta a ella si lo miras minuciosamente, pero no es obvio y muchas personas no hacen eso, ,as bien la mayoría, y casi ningún medio la tiene como opción, eso es justo lo que quieren, a mí me encaja todo con ella :)

      Eliminar
    22. Se que no es el formato habitual de Arrow, pero dada la importancia del episodio y que va a morir alguien que lleva 4 años en la serie, pensé que podrían hacerlo de esa manera. Pero tendemos que esperar aun un tiempo muy largo

      Eliminar
    23. Si, podrian hacerlo, aunque la verdad que no creo...pero veremos :)

      Jajajaja si, aún hay que esperar XD

      Eliminar
  3. Me encanta este fandom TodoArrow, Raquel, los de Twitter, etc... porque al final al ver la foto de Paul en Facebook nos han saltado a todos las alarmas!

    Nos hemos vuelto todos locos al ver la peluca y la llegada de los flashbacks.

    Obviamente, estoy de acuerdo con TodoArrow. También he pensado que el que muere es Quentin, pero seamos realistas. Cuando Marc y Wendy subieron hace un par de semanas a Vancouver a dar la noticia de la muerte a los actores al quien sea que muere... *ejem*Laurel*ejem* al actor/actriz les dijeron que tuvieron una interacción en redes sociales discreta y tirando a personal... porque cualquier cosa que pongan en las redes nos pueden hacer estallar. Por eso, Katie Cassidy lleva unas pocas semanas de poco Arrow en la cuenta. Cuando siempre que ha tenido ocasión ha martilleado con el tema de Black Canary.

    Buckles se va familia! Se. Va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ha borrado de su twitter cualquier resto en el icono o la cabecera de Black Canary.Espero que sea porque sea ella el fiambre y no porque quiera reírse al final de nosotras diciendo "Creíais que había muerto y no es así y sólo os tomaba el pelo".

      Eliminar
    2. Muy buena teoría Todo Arrow no recordaba el título del apisodio donde se inicio Laurel como BC.Por todas las pistas que nos dieron y las que no,yo sigo apostando por alguno de los Lance para la tumba y espero que sea Laurel,pero quiero esperar a verlo.
      Benjilau yo al igual que tu también pense que KC saco de su twiter todo lo referido a Arrow para luego reirse de nosotros,pero creo que no viene por ese lado el asunto.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por la mención Jess! Jajajaja es verdad, nos han saltado todas las alarmas en cuanto hemos visto la foto y por cosas como esta adoro tanto a nuestro fandom :)

      Y totalmente de acuerdo con lo que dices, como mencionas, seguro que le pidieron que fueran prudentes y no hablaran mucho de la serie para que no saltaran las alarmas...y KC, como Benjilau y tú apuntáis, ha hecho justo eso e incluso ha cambiado sus dos imagenes de cabecera, ha borrado cualquier rastro de Arrow y eso es muy sospechoso, dado lo que a ella le gusta su perosnaje, que siempre está hablando de él y que no había cambiado esas imágenes en más de un año y dudo que nos esté tomando el pelo, a ella nunca le ha importado tomarnos el pelo, siempre ha sido clara en cómo es, en lo que quiere y en lo que piensa, a pesar de todo.

      Así que para mí que también se va Jajajaja






      Ya sabes por quién apuesto Romi jajajaj y dudo que eso sea para tomarnos el pelo XD

      Eliminar
    4. Pues creo yo que en este caso lo más prudente es actuar con normalidad...Así solo alimenta que sea Laurel el personaje que muere,aunque sea muy obvio que ella muere.

      Eliminar
    5. Ya pero, como ha dejado de colgar fotos de ella de BC, fanarts y demás... y sólo se dedica a "sus labores"

      También creo que con lo mal que ha llevado eso de su amistad con EBR (vamos que más que amistad parecía postureo), no es que sea muy espavilada en ese campo... poco pícara la veo para seguir actuando "normal" en redes sociales y no despertar sospechas.

      Eliminar
    6. ¡Exacto Jess! Estoy contigo solo añadir que es que la amistad supuesta con Emily era claro que era falsa oro parte de KC :)

      Eliminar
  4. Nada más que añadir señoría... Laurel tiene todos los números, y creo que esto nos lleva un poco más a ella...
    Muy bien hilado TodoArrow! Como dice Jess, todos hemos encendido los sensores al ver la foto y al leer el título... ay ay, que nervios más tontos jajaja

    ResponderEliminar
  5. No se si escribir lo que piemso. Ya me que vais a llamar aguafiestas.
    Pero bueno esperando que llegue este capítulo haber si es el de la tumba.

    Muy bien análisis TodoArros.

    Yo de verdad dudo que AL sea después de ponerle un interés amoroso este año, bien malos serían, de Laurel uf pienso que perdería mucha audiencia (ya se que la mayoría o más sois Olicitys o aquellos que nunca leyeron el comic) pero eso se irían los Lauriver y los del comic, no se yo si les gustaría hacer esa faena... Lo siento por ir siempre al revés como el cangrejo, pero es que me parece tan sencilla la cosa como que no me creo nada...

    Eso Di el que no quiero que muera es Dig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir QL interés amoroso

      Eliminar
    2. Jajajaja Sandra tú siempre di tu opinión, faltaría más.

      Aunque diferimos, Laurel no es obvia, solo es obvia para nosotros porque lo estamos analizando todo minuciosamente, nada más, de hecho, ningún medio la tiene como candidata.

      Y no perdería audicencia o no demasiada, los fanáticos de Lauriver y de Lauriel lo único que hacen es darle publicidad negativa y mandar odio a la serie, actores, productores y escritores, y eso no les interesa, además, la mayoría de ellos no ve la serie en directo, si no en páginas de series, por tanto, ya no cuentan para las audiencias.

      A Quentin lo tengo casi descartado y una de las razones es ese interés amoroso.

      Diggle no encaja en las escenas :)

      Eliminar
  6. Yo no creo que sea Laurel quien muera sino Lance. Él ya ha pasado por la muerte de su hija Sara y no una vez sino dos veces. Y él está delicado de salud así que me pinta que es él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto, cuando en la primera temporada parece que Lance va a morir cuando trata de desconectar el aparato sísmico, hablan por telf padre e hija y él le dice a Laurel que no repita el error de él de convertirse en un fantasma cuando murió Sara. En las temporadas 2 y 3 hemos visto como Laurel incumplía esa promesa siendo un fantasma por Tommy y por Sara respectivamente. Ahora morirá su padre y veremos una evolución en ella donde se tomará la muerte de su padre se otra forma, afectándola pero aceptándolo. Repetir una muerte de una hija para el padre seria demasiado doloroso para él y repetitivo para la serie. Lo único de bueno si muere Laurel a parte de quitarnos ese personaje de encima que como Laurel cumplía las dos primeras temporadas y media pero como Black Canary no da la talla, es que quizá podria significar el regreso de Sara como Black Canary (ella fue Canary a secas) y no White Canary (que es ahora en Legends of Tomorrow) y así darnos una buena pareja con Oliver como la de los cómics.

      Eliminar
    2. Yo sigo sigo pensando que es Laurel, a Quentin lo tengo casi descartado. los problemas cardiacos de Quentin hace tiempo que no salen, yo ni me acordaba de ellos jajaja y si con todo lo que ha pasado no le ha dado un chungo ya no le va a dar XD

      No creo que les importe repetir la muerte de una hija para Quentin, nunca lo ha hecho y no creo que empiecen ahora, además, ahora está Donna así que serían diferente las cosas.

      Dudo mucho que si muere Quentin Laurel aprenda de sus errores, no lo hace con nada más, ya no lo hizo con esto así que dudo mucho que lo haga esta vez.

      Y dudo más aún que vuelva Sara, Caity es protagonista en LOT y en Arrow su personaje era temporal y ya cumplió un ciclo, la gente está enamorada con Olicity y la química que tienen Stephen y Caity no es, ni de lejos, comparable a la de Stephen y Emily, no cambiarían una pareja tan bien construida que tiene el apoyo del público, de los medios y de los mismos actores por una relación que es todo lo contrario, además de que no sería una buena pareja, a mi modo de ver, porque Sara es oscura y Oliver necesita lo contrario y todo eso sin contar que no tendría lógica alguna que Oliver volviera con Sara, ese tren de GA/BC ya pasó.

      Y si, lo bueno es que si muere Laurel nos quitaríamos al personaje de encima y bueno, la actriz, para mí que no ha cumplido ya desd la temporada 1 Jajajaja

      Eliminar
    3. Si a lance no lo mato la segunda o cual sea el número de veces que Sara a muerto..en la tercera temporada y mucho menos lo mato la impresión de volverla a ver viva y como una especie de animal con exorcismo incluido. No lo va a matar la muerte de laurel en caso que sea ella cosa que yo dudo..los lance tiene una buena relación con la muerte Sara hizo todo lo posible para que ellos se lleven bien con ella jajajaja.

      Yo también digo que el tren de GA y BC ya pasó hace mucho creo que la serie en el romance ya tomo otro tren donde no hay tiquete de regreso...Sara para mi fue el canario de canarios jajajaja y ahí fue no supieron aprovecharla cuando pudieron ya para que....

      Y laurel lance es un personaje que desde el piloto nuca me gustó y hasta la fecha sigue igual sea BC o sea la abogada. La actriz puede hacer de su vida lo que quiera solo me fijo en lo que sucede en la serie y con ese personaje yo no he podido....

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo en casi todo Jany, solo diferimos en que a mí me gustaba Laurel hasta ahora y que, como sabes, apuesto por Laurel para la tumba y en cuanto a KC, por supuesto, ella puede hacer su vida, eso no tiene nada que ver, pero en Arrow es pésima y eso se ve a cada paso XD por lo demás, totalmente contigo.

      Eliminar
    5. Raquel te lo iba a preguntar e incluso tenía el comentario escrito pero decidí borrarlo por si te sentaba mal jeje Te iba a preguntar que cómo es que ahora decías que KC no había dado la talla desde la primera temporada cuando aquí te he visto defender al personaje de Laurel durante la tercera temporada jejej qué te ha hecho cambiar tanto de opinión sobre el personaje?

      Eliminar
    6. Laura no te preocupes, puedes preguntarme lo que quieras, nunca me sentará mal nada si se habla con respeto así que nunca te cortes si quieres decirme o preguntarme algo XD

      Me refería a que a partir de la temporada 1 la calidad en la interpretación de KC había bajado que no me exprese bien Jajajaja

      El personaje de Laurel me ha gustado hasta esta temporada, lo que hizo que cambiara mi opinión sobre ella fue la trama de Sara, verás, con Laurel siempre habían mostrado más los aspectos más negativos del personaje que los positivos, mostrando varias veces su hipocresía y su egoísmo, por ejemplo, pero todos somos humanos y tenemos defectos, a todos los personajes les pasa, el problema es que Arrow se trata de una historia de crecimiento y evolución, por supuesto de Oliver pero, con él, todos los demás personajes, está bien que nos muestren cómo son cada uno y sus defectos pero conforme va avanzando la historia nos tienen que mostrar que han aprendido de sus errores y han avanzado, esto lo he sentido así con todos los personajes excepto con Laurel, hasta ahora, pues iba teniendo nuevas pruebas que superar, unas veces lo hacía bien, otras mal...pero ahora, en esta temporada y con lo de Sara tenían la oportunidad de mostrar la evolución del personaje, el aprendizaje de los errores y nos enseñaron todo lo contrario, que era incluso peor que nunca, hizo algo sumamente egoísta con su propia hermana, algo que a mí me pareció horrible, así que hasta ahí llegué, me di cuenta que el personaje no iba a evolucionar nunca, que con ella no se trataba de una historia de crecimiento.

      En cuanto a la actuación de KC, en la primera me parecía correcta, en la segunda bajó el nivel (la trama que le pusieron no ayudó pero con una buena interpretación podría haber sido bastante mejor de lo que fue) y lo mismo para la tercera pero bueno, ahí estaba...pero ahora es que no tiene expresión, siempre es la misma cara y la manía de cruzar los brazos en casi cada escena no la tenía de antes o no recordaba que la tuviera. Por eso, pienso que el nivel de interpretación de KC fue cayendo en picado desde el final de la temporada 1 hasta hoy.

      Espero haberlo explicado bien :)

      Eliminar
  7. James BamFord a qué está jugando?? Sabemos que no le gusta Felicity, ni Diggle ni Olicity....para qué ahora se está haciendo pasar como fan de ellos?? No tiene suficiente para alimentar su ego con los fans de su favorita Laurel/KC??

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que en la temporada uno en los primeros capítulos piloto y 2, tras ver la serie me
    Informe del cómic pues no era de los que hubiera leído y la verdad es que al ver a LL dije uy esta
    Chica no es muy expresiva, no se yo si valdrá... El caso es que después de saber que era la impuesta por la cadena y tal pensé que la iban a forzar a ser algo mas expresiva, el caso es que cuando vi el capítulo 1x03 algo hizo click dentro de mi cabeza... Felicity smoak? Hi. I'm Oliver queen... Y dije joder me encanta esta pareja aunque no sea el cañón del cómic, tuvieron química desde el segundo uno en que aparecieron juntos en pantalla; luego claro vi a Oliver tener escenas más o menos románticas/ o de "sexo" con varias actrices y al final las que tenían más química seguían siendo las escenas en las que ellos dos ollie y felicity simplemente hablaban o tenían el más mínimo contacto... Que si te toco el hombro, que si bromeo contigo... Eran realmente espectaculares.
    El caso es que desde el momento en el que felicity se hizo su hueco propio ( porque se lo hizo ella solita) y se convirtió en miembro del team el crecimiento de los personajes era mucho mayor, o por lo menos así lo veía yo...
    Ollie evolucionaba a Oliver no se si me explico ( madurando) y felicity también crecía interpretativamente... De hecho creo que los momentos que mas recuerdo de la temporada 1 son precisamente frases de ellos dos juntos o por separado ( hay veces en las que perdemos de Oliver, dices que has hecho todo para que te perdone menos disculparte de felicity, y el famoso si vosotros no os vais yo tampoco...), evitando decir que las pocas veces que el personaje de Oliver ya sea como el mismo o como el justiciero que era por aquella época, sonrío fue por ella y sus comentarios...haciéndolo salir de la oscuridad...
    En la segunda temporada quise comprender que tenían que ser amigo únicamente ( una gran amiga me
    Dijo que tenía que encontrar otra manera de hacerlo...) y dije bueno pues a ver como van las cosas, el caso es que aunque me gustaba sarah, tampoco me cuadraba Ollie estuviera con ella cuando su hermana estaba allí... El caso es que la cosa evoluciono otra vez mosteando que stephen tenía química con cualquiera que no fuera KC, aunque con emily era espectacular y decidieron explotarlo.
    Ahora bien en esta ecuación quien es la que ha sobrado desde el principio por falta de química y de expresividad??? KC le pese a quien le pese!! Corporalmente siempre hace lo mismo, su cara es la misma este enfadada o no, las conversaciones son lineales, es que le falta mas saber actuar y menos papi que me enchufe donde pueda para que me gane la vida... Si realmente quiere ser actriz le hace falta mas que eso, le hace falta ser y querer ser actriz c^ño...
    Y sin mas digo que como no sea ella y sea otra persona/personaje de la serie que SI sabe hacer su trabajo será muy deprimente, pensar que el "enchufe" vaya por delante del buen hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian estoy contigo...
      Pero sabiendo como son los enchufes, te lo digo por que he trabajado en lugares donde había trabajadores enchufados, y nos íbamos antes los que no lo negamos antes que ellos, y que nonos ocurriera decir nada que vamos...Por eso dudo que sea ella pero en tu comentario tienes mucha razón..

      Eliminar
    2. Estoy contigo en todo Marian, excepto en que no pensaba que a KC le iban a hacer ser más expresiva porque o lo es o no lo es y me parecía correcta en la temporada 1; no me informe del cómic, fue mi padre quien me dijo que la serie era sobre un cómic Jajajaja y no shippee Olicity desde el 1x03 pero si me di cuenta de la chispa XD







      Sandra, respecto a lo que dices de los enchufes, creo que es una cosa que no se puede comparar, porque esa situación de la que hablas suele ser familia/amigo del jefe, aquí es distinto, la serie la dirigen los productores, el padre de KC es actor de renombre, nada más que eso, es decir, no es amigo de los productores, no es familia de ninguno de ellos y ni siquiera es productor, el apellido de un actor puede ayudar a conseguir papeles pero no a mantenerlos :)

      Eliminar
    3. Si Emily hubiese hecho de Laurel y Katie de Felicity. Ahora mismo seríamos Lauriver. Yo no conozco el cómic y desde el comienzo pensé: "Típico, estos terminan juntos". Pero la química era cero, así que no me extraña que se hayan alejado de la historia original.

      Eliminar
    4. En la empresa que comentaba Raquel ninguno era familiar amigos si y de tiempo pero familia uno de otros no.

      Eliminar
    5. Si, creo que tienes toda la razón Amy, a pesar de que la historia era tóxica desde el principio, si Emily hubiese sido Laurel yo también creo que tendríamos Lauriver pero la verdad que me encanta que no haya sido así XD

      Yo también pensé eso cuando vi la serie y mi padre aún no me había dicho lo de los cómics, pero si, química cero y después ya vi que cambiaron el endgame y no podían haber tomado una decisión mejor ;)








      A eso me refería Sandra, que suelen ser familia o amigos y creo que en Arrow es una situación diferente ;)

      Eliminar
  9. A mi me escama la presencia de Barry en el entierro junto a Oliver, yo creo que eso quiere decir algo: o es su hijo o la madre. Tened en cuenta que era Barry quien estaba con él cuando de dio cuenta de lo de su hijo y quien sabía todo desde el principio. Además eso de "no es mi culpa, es mi responsabilidad", él es responsable de su hijo y debe encargarse de ajustar cuentas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy, yo creo que el que barry este puede ser por muchos de ellos, no co oce bien al amatorias pero con laurel ha coincidido. Además que esta en la tumba por apoyar a oliver. En cuanto a la frase de que no es su culpa pero si su responsabilidad, yo creo que oliver siempre se echa todo sobre los hombros, siempre piensa que todo es responsabilidad suya.

      Eliminar
    2. No sé, no sé. A ver por donde salen que ya nos conocemos y siempre la lían.

      Eliminar
  10. debido Twitter KC? debido a su bandera ha cambiado? Flashback el episodio 18? De verdad creen que los escritores matarán a Laurel? Marc dijo que Laurel es todavía temprano en su historia de Canario Negro. Y cree que sólo tendrá la olicity? Te digo claramente que nunca van a matar de laurel, que es parte de la historia también. Pero, eso es otra persona que está en la tumba

    ResponderEliminar
  11. es imposible que maten a laurel : aparte se han visto en esta temporada acercamiento y gestos que pasan cosas entre ellos todavia, no puede ser ella la que muera, aparte es parte de universo DC canario negro o es la madre del hijo de oliver o es el hijo de oliver, no veo a arrow introducir su vida como padre. por eso hay una posivilidad que sea eso y el causante de ello sea merlin o teah como dicen todos ya que merlin le importa mas el mismo que sus hijos. lo demostro siempre.

    ResponderEliminar
  12. Mira el ultimo capitulo Legends of Tomorrow, EL 1X06 sale oliver en el año 2046 y vereis de quien no habla sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunta por su padre, por john y Felicity. No pregunta por Laurel ni Thea... Pero vamos yo creo que Malcom mata a Laurel.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!