Te necesito: ¡Vótame en los premios 20Blog 2016!

Buenas a todos/as! Un año más me presento a los Premios 20blog con la cuenta de Twitter y el blog como candidaturas a los premios, por eso es por lo que os escribo este post.

Si os gusta el blog y la cuenta de Twitter, no dudéis en votarme, estaría enormemente agradecida. 

Sigue leyendo y entérate cómo votar.


No le falles a esta ciudad!!! :)









Si te gusta el blog y la correspondiente cuenta de twitter, ambos como  ya sabéis bajo el nombre de "TodoArrow", y te gustaría ayudarme en las votaciones sólo tienes que seguir estos pasos, pero eso sí, antes de nada ¡GRACIAS!




La mecánica es la siguiente: para votar hay que estar registrado en 20minutos –no valen las estrellitas de valoración– y cada usuario dispone de 20 votos, uno solo por categoría. Es importante que no confundáis los votos con las estrellitas de valoración, y que votéis las dos candidaturas [El blog en Cine y TV, y el twitter en la categoria Redes Sociales]

1. Para registrarte es sencillo, pincha en este enlace de registro. (Son unos minutos). Algunos ya estaréis registrados del año pasado, así que solo tenéis que buscar en vuestro mail par recordar el usuario y contraseña.

2. Luego, sólo tienes que ir a la categoría de "Cine y televisión" y buscar en la "T" de TodoArrow, buscar el blog y votarlo. Si ya estás registrado y para hacerlo más rápido este es el link para votar el blog :)

3. Después vete a la categoría de Multimedia y Redes Sociales y de nuevo en la "T" busca TodoArrow para votar. Si ya estás registrado este es el link para votar el Twitter :)


¡¡¡Muchas gracias a todos/as de corazón!!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. ¡Votada! Gracias a ti por todo lo que haces!! Larga Vida a Arrow y a ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Quizá no le interese a nadie, pero como les he leído ultimamente y sé que hay muchas personas que apoyan Olicity, quería mencionar que en online.com hay un concurso de votaciones para las mejores parejas de series de tv, y una pareja nominada es Oliver y Felicity, se cierra este este domingo, por si quieren votar y avisar a las fans. Supongo que es una forma de apoyar la serie también :) Si puedes pasar la voz.

      Eliminar
  3. Todoarrow, decir que no soy dada a registrarme en ninguna página web, ni a votar encuestas por internet ni cosas por el estilo, manías mías de privacidad. Pero en esta ocasión lo he hecho porque creo que realizas un trabajo impresionante que conlleva sacrificios (no me quiero ni imaginar las horas que le echas de tu tiempo libre) y por lo tanto creo que tambien te mereces un reconocimiento por ello. Esto me parece una buena forma de agradecértelo, así que ya tienes mi voto.

    ResponderEliminar
  4. Votado.
    Ane bien dicho totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. Votado.
    Ane bien dicho totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hecho, y darte las gracias por todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  8. Hecho!
    Grácias por este blog tan genial,donde tenemos un rincóncito donde poder hablar Arrow.

    ResponderEliminar
  9. link roto.. aun se puede votar? soy un lector nuevo

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!