(SPOILERS) Imágenes promocionales de Arrow 4x14: "Code of silence"

Retomamos la campaña a la alcaldía. Entra en acción la contrincante política de Oliver. Una rival que resulta ser Ruve, la mujer de Damien, y cuyo plan parece ser eliminar literalmente a Oliver Queen… ¿Saldrá vivo a tiempo el Team o volarán por los aires?




























Aquí es donde se maneja la teoría de que Felicity se enterará del hijo secreto de Oliver en pleno debate político. Damien ha descubierto la existencia de William gracias a Merlyn y si usa su descubrimiento de forma pública, en plena carrera política, minaría las expectativas de Oliver, con lo que Damien se lo podría quitar de en medio. Recordemos que Damien no está muy a favor de que un alcalde entre en sus planes a no ser que sea corrupto…




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

67 comentarios:

  1. Pues parece que por fin las aguas vuelven a su cauce, retoman la trama principal despues del desconcierto de los dos últimos episodios.

    El capítulo pinta muy bien. Parece que habrá mucha acción. Por lo que se ve en los adelantos el Team tiene que luchar contra un equipo de Damian.

    Lo del debate, creo que tienen razón las que decían que se va adescubrir todo el pastel ahí, sino era bastante con el engaño, toma, humillación pública. El enlace que puso Mone el otro día en el post de las promos del 4x14 (creo que es ahí), una imagen de Oliver en el debate, su cara de menudo marrón me viene encima, lo dice todo, así que pienso que ese es el fatídico momento.

    Las imágenes de felicity con el abrigo gris y con su madre, pienso que es cuando ya se ha enterado y abandona el recinto.

    Menudo bellezón Donna, está guapísima con ese vestido verde.

    La mujer de Damian da igual como la vistan o la peinen, sigue teniendo una cara de H.P. que no puede con ella. Esta es peor que su marido.

    La verdad que tengo muchas ganas de ver este episodio, a pesar de que vamos a sufrir con olicity, aunque sepamos que es temporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ane este es el enlace por si alguien quiere verlo: https://twitter.com/olicityloyalty/status/697883226078056448 (sigo sin saber de que promo procede xD)

      Su cara en esa escena lo dice todo y no puede imaginarme otro motivo para parecer tan abatido (y al fondo se ve la misma decoración que en el debate).

      Esa imagen de Donna y Felicity que dices puede que sea cuando se ha enterado, pero yo creería que el episodio acabaría sabiendo que Will ha sido secuestrado. La ruptura se supone que es el 4x15 así que no sé como reaccionará ella... tengo ganas de verlo.

      Eliminar
    2. Puede ser que el debate sea hacia el final del capítulo y que no tendrán tiempo de hablar felicity y oliver porque la prioridad de oliver es proteger a Willian, o tal vez Felicity está tan cabreada que no quiere hablar, o simplemente le suelta en el momento reproches pero sin profundizar en el tema, y que acabe así el episodio. En el 15 que se vea que no han llegado a tiempo y que ya le han secuestrado, y cuando willian esté a salvo al final del episodio 15 retomen el tema y se produzca la ruptura.

      La verdad que hay muchas posibilidades, y a pesar de que no me gusta lo que va a pasar muero por ver el capítulo.

      Eliminar
    3. Por cierto la imagen creo que es del trailer que colgó stephen en facebook, en el que salen imágenes del 4x11 al 4x15.

      Eliminar
    4. Sí yo también había pensado que simplemente dejarían el tema para el final del 15 dado el secuestro. Conociendo a Felicity está claro que la prioridad es el crío, pero me produce curiosidad el orden de los acontecimientos y en que momento sabe de su secuestro.

      Gracias sí! He vuelto a ver la promo y me he fijado ;) es una escena muy corta pero allí sale.

      Eliminar
    5. Yo creo que en esa foto de Donna y Felicity es Donna quien lo sabe y esta sacando a su hija del recinto para que no se entere.

      Creo que nos han sacado bastantes fotos de Donna y Felicity y van a centrar la promoción en ellas o en el debate, tras el aluvión de críticas que recibieron por la promoción de los dos anteriores capítulos pero yo creo que el capítulo por desgracia va a tener bastante de Laurel y Quentin...

      Eliminar
    6. Pues eso que dices puede ser Laura, pero entonces Felicity no se enteraría y no tendría mucho sentido no? Y por la cara de Oliver en la promo parece que está afectado por ella. Es la misma cara que pone siempre con algo relacionado con Felicity jajaja pero bueno son solo conjeturas :) todo es posible.

      Y sí, la promo va a ser centrada en ellas y eso espero por el bien de la serie, la audiencia y los ratings. Como ya he dicho van a centrarse en parte en ellos y el debate, pero no lo veo grave dado que tiene que morir un personaje del elenco principal. Es necesario darles tiempo.

      Eliminar
    7. Yo también pienso igual o que se entera Dona y intenta sacar a su hija para protegerla o se enteran las dos y Felicity se larga.
      Lo de que secuestren a Willan, posiblemente lo sabremos al final.

      Eliminar
    8. Ahora que tengo un rato os comentó una cosa por si no me acuerdo después...
      Si secuestran a Willan. Para mi modo de ver esto de ocultarlo a todos incluido a Felicity puede enfadar a esta última.
      Primero: por que si el Team lo supiera podrían pritegerlo..

      Segundo: Al haberlo ocultado izo que estubiera desprotegido y sobretodo se enterara el malo malísimo.

      Con esto me he imaguinado que no creo que hacierte Felicity le reprochara el haberlo ocultado pero no será tan grave el asunto, si secuestran a Willan, para mi modo de ver Oliver lo irá a rescatar, seguramente el Team le ayudará, pero para mi entender el matará a alguien ( me i magiino a ese alguien de los malos que no es MM) por salvar al niño lo que hará que Felicity si queda ver a Oliver lejos de ella que crea que no ha cambiado y que al final sigue siendo igual que en las dos primeras temporada un asesino y nada sincero lo que haga se Oliver luche por Felicity y esta se aleje de el hasta que muera esa persona y de hay se empiece a solucionar lo de ellos...

      Avisó esto es una teoría mía dudo que.pasé pero por teorizar que no quede jaja..

      Ya nw diréis que opináis

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo con vosotras, es muy probable que sea aquí cuando se descubra todo, porque Oliver no es que tenga muchas intenciones de contarlo por el momento, así que no veo que cambie de opinión en 1 capitulo... le facilitarán la faena XD
      Y el orden de todo, estoy muy perdida... igual nos han querido vender las cosas de una manera y luego no es así... que manera de comernos la cabeza!! jajaja

      Eliminar
    10. Sí por teorizar que no quede Sandra :) pero no tengo muy clara esa teoría.

      Cuando Felicity estuvo en el hospital Oliver mato a varios fantasmas y cometió muchos errores (como dejar libre a Anarky). Si no lo culpó entonces, porque ahora? Y menos por salvar a su hijo, no crees? Además está el hecho de que ella misma le pide que mate a ese asesino misterioso al final de la temporada (hablo del flashforward), así que me parece que no tendría sentido que se enfadara por eso. Y en el FF se lo pide como si hiciera tiempo que no mata a nadie. No sé si me explico jajaja

      Felicity no lo ha culpado nunca por matar, a pesar de que siempre ha creído que hay otras formas de hacer las cosas, así que dudo que ahora empiece a culparlo por eso. Además a mi parecer ocultar una mentira de este tipo sí es grave…y mucho. Soy la única que piensa así? Porque me decepcionaría que Felicity no encontrara grave el asunto.


      Pero bueno todo es posible ;) solo es mi visión.

      Eliminar
    11. En general, estoy bastante de acuerdo con todas, aunque aquí Oliver ya se empieza a sentir culpable, que se lo contara era cuestión de tiempo pero, obviamente, no podía ser así porque sí no el drama era menor y también me inclino porque en esa ultima foto Felicity ya lo sabe.






      En cuanto a lo que dices Sandra, no creo...pienso que Oliver luchará por Felicity, también creo que poner en peligro al niño por no contarle nada a nadie se añadirá al enfado de Felicity y pienso que ella creerá que Oliver no ha cambiado pero no por matar a alguien, si no por mentir y guardar secretos.

      Lo de matar para Felicity es diferente, siempre ha estado en contra, aunque llegó a aceptar que a veces se dejaban cadaveres pero, sobre todo, siempre le pide a Oliver que lo haga cuando no ve otra salida, como con Ra's, por ejemplo, así que ella entendería si Oliver matara a alguien si no hubiera otra forma. También, Oliver mató por ella en la temporada 2 al Conde y lo intentó en el capítulo 4x10, por supuesto, ella le pidió que no lo hiciera, pero no se enfadó porque él tuviera esa intención o porque lo hiciera, así que no pienso que si se da esa situación con William y Oliver mata para defender/salvarle la vida a su hijo Felicity se enfade por eso o lo tome, eso solo, como que no ha cambiado.

      Pero esta es mi opinión XD

      Eliminar
    12. Mone me sobra uno de los malos. Son tres Damián su mujer y Malcon
      Uno de los tres debería morir. No va a morir Macon y quedar dos pap final.

      O hive cntinua la temporada que viene?

      Eliminar
    13. Sandra no veo probable que suceda eso. En mi opinión felicity se va a cabrear porque le ha ocultado algo muy importante, algo imprescindible que tienes que compartir con la persona que quieres compartir tu vida y no puedes mantenerla al margen. Felicity se va a sentir dolida porque oliver no ha confiado en ella y además se sentirá traicionada. Encima tiene reciente lo de su padre, que ha sido otra decepción. Lo que va a pensar felicity es que oliver la va a seguir mintiendo toda la vida y que jamás confiará en nadie, porque creerá que no ha cambiado en ese sentido. Felicity creo que entendería perfectamente que oliver mate a alguien por proteger a un inocente, y más tratándose de su hijo, sabe que si lo hace es porque no ha tenido otra opción.

      Raquel N. estoy contigo, oliver no está por la labor de contarlo así que le van a facilitar la tarea, y de que manera.

      Laura, Mone, yo tampoco creo que Donna se entere antes que felicity y la intente sacar. Pero bueno todo puede pasar.

      Eliminar
    14. Raquel y Mone, como veis opino exactamente igual :)

      Eliminar
    15. Jajajaja si Ane, veo que estamos de acuerdo y me encanta XD

      Eliminar
    16. A ver si alguien me lo puede confirmar, pero el gif que ha puesto Mone con el enlace Oliver lleva corbata granate oscura (irisada) y las fotos de este capítulo la corbata es negra con una especie de lunares, ¿me estoy volviendo loca?jajajajaja, yo creo que sí.
      A ver si ese gif es del capítulo 4x15 y usa el mismo escenario en plan rueda de prensa para informar del secuestro de willian (ya se habría hecho público que tiene un hijo en el 14) o una vez que lo han liberado, para lanzar un discurso en plan no me voy a rendir pase lo que pase y seguiré luchando por la ciudad.

      Madre mía ¿se me va la olla? jajajaja

      Eliminar
    17. Jaja como dije en el otro post es un lujo leeros y también me gusta tener distinta opinión que vosotras por que si todos pensábamos igual nos aburririamos y no haberla estas charlas tan interesantes que hay en este blog.

      Un placer leeros haber como continúa la temporada

      Eliminar
    18. Pues Ane tienes toda la razón! Bien visto! O eso o es un efecto óptico pero parece que las corbatas son distintas. Puede ser que sean dos momentos distintos o que tengan que hacer más de un debate o como tú dices sea una rueda de prensa. Es muy raro.


      Un placer debatir Sandra ;) genial leer teorías distintas! Y sobre lo que dices de los malos, no creo que actúen todos a la vez. Puede que se tengan que enfrentar a ellos en distintos puntos de la temporada o en la próxima. Eso depende de como lo escriban. Incluso puede que uno de ellos muera antes de finalizar la temporada, como una especie de giro argumental.

      Eliminar
    19. Ane ¡buena vista! Yo tampoco me había fijado y como decís Mone y tú puede que sí sean momentos distintos, así que a esperar Jajajaja









      Lo mismo digo Sandra, un placer leerte y poder debatir contigo al tener, casi siempre, opiniones tan distintas y así no nos aburrimos jajaja

      Eliminar
    20. La verdad es que a oliver le esperan unos capitulos complicados después de ese debate. Dado que Damian ya sabes el secreto, van a ir con todo lo que puedan contra oliver para que no llegue a alcalde, aunque no justifica la humillacion pública que va a recibir felicity.
      Y aquí no es sólo que llegado el momento el recupere la confianza de felicity xq también eta Donna, la cual no creo que vaya a perdonarle tn fácilmente.
      La verdad es que el capítulo pinta muy bien.

      Eliminar
    21. Si, a Oliver le esperan unos capítulos complicados, a Felicity a nosotros también Jajajaja y bueno, lo de enterarse públicamente lo han hecho para que sea más impactante XD

      Puede que Donna no se entere...pero supongo que lo perdonara cuando lo haga Felicity, confiara en ella.

      Y si, el capítulo pinta genial XD

      Eliminar
  2. 1- Si uno de los candidatos de mi ciudad fuera como Oliver y además vestido con ese traje, no me haría falta oír su discurso xD

    2, 3- Espero que pronto solo veamos fotos como estas para las escenas de campo.

    4, 5, 6 – Laurel se está escondiendo o que hace? Pregunto... No sabe coger la tonfa pero tampoco saber jugar al pilla-pilla. Menuda infancia tuvo xD

    7- Tiene una maldita pistola de grapas? Que arma es esa? xD y quien es? Va a vencer a Oliver tan rápido como esa poli de episodios anteriores? O será la villana de los Lance?

    8- Preciosa escena! Todo hay que decirlo, pero los Queen-Soak/Smoak-Queen tienen buenos genes.

    9 -12 – Aquí parece que algo pasa y Felicity tiene malas noticias, pero eso es el debate y si es al final del episodio… no puede ser la villana de la semana no?

    13,14- Oliver parece preocupado por Felicity o me lo parece a mi? Además hace el tic de los dedos.

    16- Menuda cara de mala tiene xD y ese peinado no favorece nada de nada… si ni siquiera se parece a la de los carteles.

    17- Charlotte está preciosa! En este episodio además es donde Quentin cuestiona seguir con ella o no para no ponerla en peligro. Dudo que después de verla así pueda decirle que no a nada xD

    18, 19 – Donna y Felicity parecen afectadas por algo. Como dice Ane, quizás aquí sea después del descubrimiento del hijo de Oliver y después del debate.


    Las promos fueron muy pobres, pero al menos han promocionado correctamente el episodio con las fotos, sin demasiadas de los Lance. Entre el debate y el drama William, y a pesar del drama Lance, puede ser un buen episodio. Además dirigido por Bam Bam, así que las escenas de acción seguro que son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laurel estará diciendo Oliver, Oliver me han visto?? Qué hago?? XD
      No ves que cada vez que hay una pelea se esconde Jajajaj vistes el capítulo 4x13?? Durante toda la pelea estuvo detrás de la puerta de un coche jajaja al igual que en el capítulo 4x06 jajaja bastante tiempo estuvo escondida detrás de un sofá jajaja. Es super gracioso jajaja

      Eliminar
    2. Yo creo que es una promo engañosa tras como he dicho arriba el aluvión de críticas que han recibido por la promoción que han hecho con los dos capítulos anteriores y las entrevistas concertadas con Katrina Law y no a Emily/Charlotte/Tom. Pero como he dicho creo que va ser un capítulo bastante centrado en Quentin y Laurel...

      Eliminar
    3. Jajaja sí Laura, cada vez que hay pelea o se esconde o hace cara de susto o se protege de balas con las manos xD yo ya ni me la tomo enserio jajaja solo me río como si fuera un mal sketch.

      Sí pero de todas formas la promo tampoco es que saliera demasiado así que no es una buena promo para nada... habrá que ver la de Asia y Australia. Sobre las entrevistas sí me acuerdo, pero dado que la trama de The Calculator fue tan pobre entiendo que no hicieran entrevista. Si vuelve en la 5T es muy probable que tengamos entrevistas allí.

      Ya puse en el otro post que es un capítulo bastante centrado en Quentin y Laurel, pero sobretodo en Quentin. De hecho en la sinopsis habla de Quentin y su decisión de seguir o no con Donna para protegerla. Y en la promo que colgó Stephen, salen Laurel y Quentin, de paisano y se protegen de una bomba. Pero piensa que eso es normal, si uno de los dos muere tienen que tener cierto peso en la historia no? Así que tampoco lo veo demasiado grave.

      Eliminar
    4. Ya pero lo malo es que va a morir Quentin y tenemos que ver más a Laurel jajajaj

      Eliminar
    5. Otro capítulo centrado en los lance...no pasa nada, al menos el reto de tramas serán dignas de ver y mascotas el debate en medio. Quentin va a morir? Yo veo q más bien es laurel, van a eliminar al personaje por falta de empatia, tramas, etc. O al menos esa es mi apuesta

      Eliminar
    6. No se sabe aún quien va a morir Laura jajaja yo apuesto por Laurel, más que nada porque como muera Quentin ya tendremos otra trama absurda para Laurel que no interesa no crees? Pero habrá que ver.




      Soraya no creo que todo se centre en los Lance en el próximo episodio, pero sí creo que habrá bastante más de ellos que en los anteriores. Y sí el resto de tramas valdrán la pena, aunque creo que será mejor el 15 (creo que este 14 será algo más de relleno para prepararnos para el 15 y lo único más relevante será lo de la mentira de Will).

      Apuesto como tú por Laurel por lo mismo que comentas. Por falta de tramas sobretodo y por relevancia. Todos los personajes hicieron trending esta temporada excepto Laurel xD eso hay que tenerlo en cuenta... su personaje no tiene ninguna crítica positiva. Nunca. De hecho no creo que tenga crítica alguna... es irrelevante.

      Eliminar
  3. Qué villano esta en este capítulo?? Sabéis que villano de DC cómics lleva una grapadora??

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Todoarrow! Menos mal que, al menos en las fotos promocionales, han sabido publicitar bien el episodio porque últimamente dejan mucho que desear en esto de la publicidad.

    Las fotos son casi todas del debate, excepto unas pocas de una escena de acción, que supongo que al ser el episodio de Bam Bam habrá bastantes y buenas, pero con que Laurel no se esconda como en el 13 y luche con los demás me vale Jajajaja

    ¿Quién es esa con una grapadora/cafetera en la mano? ¿Villana de la semana? Puede ser alguien de HIVE pero lo dudo porque ellos suelen llevar todo el rostro cubierto y uniforme.

    Os voy a dar la razón y sí que tiene toda la pinta de ser en el debate que Felicity se entere XD yo pensaba, por cómo iban vestidos, que había fiesta de compromiso pero parece que no y van vestidos así para el debate (tal vez la vecina solo venga para una visita casual, aunque me parece muy extraño...ella no me cuadra) eso, más la ultima foto en la que se ve a Felicity alterada y a Donna como intentando aplacarla (también pienso que ahí ya se ha enterado) y el gif que puso Mone, entonces tiene que ser ahí, está claro que lo han hecho así, público, para que tenga más impacto en la audicencia y en la propia Felicity, vamos a sufrir pero como siempre, con calma, todo va a acabar bien así que realmente da igual lo que pase en medio.

    También me tiene intrigada el orden de los acontecimientos por lo de William, creo que el secuestro lo van a dejar para el final y que se quedará así, tal vez Felicity no quiera hablar en ese momento y necesite estar sola, de ahí que la charla se produce en el 15 o tal vez no haya tiempo entre una cosa y otra y al final, cuando están más tranquilos, es en el 15 y ahí se produce la charla porque está claro que Felicity siempre priorizar a al pequeño y una situación de riesgo y peligro, antes que su charla con Oliver (como ya hizo en el 3x01).

    También pienso que este capítulo va a estar bastante centrado en Laurel y Quentin, en fin, el precio que hay que pagar, es normal que les da importancia y minutos en la trama principal si uno de ellos (como sabéis, yo tengo mi candidata estrella Jajajaja) va a ser el de la tumba, tal y como dice Mone, nos tienen que contar una historia coherente de por qué acaban ahí.

    ¡Pero qué guapísimos están todos! Destacando a Oliver, Donna (vestido ¡Espectacular!) y Oliver que está para arrancarle el traje Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algo.estoy muy de acuerdo pero muy... Oliver esta para a4ancarle el traje.. OMG

      Eliminar
    2. Raquel, sobre la fiesta de compromiso aún puede ser posible! Recuerdo que en una foto Emily iba vestida diferente y llevaba otro peinado. Una que colgó Charlotte donde iba muy en plan "ejecutiva" jajaja no sé si es de este episodio pero el vestuario era distinto así que puede ser.

      Sobre la vecina tienes razón. Yo no sé que pinta ahí si no es una fiesta de compromiso ni nada, pero para algo importante será porque para poner una escena de ella porque sí no me parece normal. Puede que le hable de nuevo de hijos? Puede que ella sepa lo de Will? (aunque lo dudo...) Pero tiene que ser por un motivo importante.

      Por cierto sobre el gif, Ane se ha dado cuenta de que las corbatas son distintas... así que ya no entiendo nada xD sigo pensando que es en el debate por lo que dijo Bam Bam en instagram.

      Gracias por la mención! jajaja yo también creo que tienen que contar una historia coherente para echar de menos a cierto personaje.

      Eliminar
    3. Ya me acuerdo de esa foto Mone, felicity tenia el pelo recogido en un moño bajo y con unas trencitas. Me parece un poco raro que hagan fiesta de compromiso cuando han hablado de hacer algo intimo, pero la verdad que ese peinado se salía de lo normal.

      Eliminar
    4. https://www.instagram.com/p/BALKuV7RoI3/?taken-by=charlotteross2

      Eliminar
    5. Gracias Ane! Sí era esa! Estaba pensando... y si no es una fiesta de compromiso y solo informan a todos que adelantan la boda? En la sinopsis dicen que la boda se acerca no? Así que quizás sea parte de los preparativos. Puede que ni siquiera sea de este episodio jajaja

      Por cierto, la vecina apuesto a que viene más a hacer una aparición para hablar de críos. Ellos fueron los que empezaron a hablar de ello en el 4x01 y nada es casualidad. Si en este episodio Felicity se entera de lo de Will... quizás empiece a pensar en niños? En algún momento querrá tener digo yo jajaja simples teorías ;)

      Eliminar
    6. Jajajaja es que en eso es imposible estar en desacuerdo Sandra XD








      Es verdad lo de la foto que mencionáis Mone y Ane, ya no me acordaba jajajaj si, ese peinado se salía de lo normal y la fiesta de compromiso puede ser que las personas íntimas también y la verdad que la vecina no me encaja si no es en este escenario y creo que más bien que sepa lo de William Sera que volverá a sacar el tema.

      Es verdad, Ane ha sido muy observadora con lo de las corbatas, así que pueden ser cosas diferentes...pero bueno, la verdad que también me decanto por la teoría del debate, todo apunta a eso así que sigo en ese barco jajaja

      No hay de qué :) y si, tienen que contar algo con sentido para que echemos de menos a ese personaje (aunque por mucho que pongan será en vano XD)

      Eliminar
    7. Puede que sea lo que dices Mone y sea para informar del adelanto pero me parece algo muy formal como para eso, muy elegantes van como para que sea solo una cena informal para anunciar algo..pero, como dices, lo mismo ni es de este capítulo jajajaja

      Y de acuerdo en lo de la vecina y también en lo de Felicity, creo que ya no va a estar tan cerrada a la idea de los niños.

      Eliminar
    8. Hola a todos!gracias todo arrow por las fotos.Si no recuerdo mal,durante el debate tienen que evacuar por un posible incendio o algo parecido.Vi fotos de Dona y Felicity prepcupadas fuera del teatro con la gente saliendo y Lance junto con la policia ayudando.Creo que las fotos son de la grabación del 4.14 subidas por Canadagraphs.Por ahi´las caras de preocuación tengan que ver con esto.En cuanto al secuestro de William creo que se desarrollará en el 4.15,ya que hay fotos de Sam en la comisaria en ese episodio.Si logro juntar los links los pongo.

      Eliminar
    9. ¡Hola Romi! ¡Gracias! No sabía eso así que sí que puede ser que esa ultima foto sea por lo del incendio y si, el secuestro se desarrollará en el 15 pero creo que el 14 va a terminar con el secuestro del niño o con la noticia de él. A ver qué nos tienen preparado Jajajaja

      Eliminar
    10. De nada Raquel!las fotos salieron antes de que se emita el 4.10.
      Sii,veremos que nos darán en los próximos eposodios

      Eliminar
    11. Laurel no se escondió detrás del coche sino que fue a sacar al buen hombre de quedarse atrapado en el campo de batalla. En este capítulo me gustó más: ha sabido poner cordura ante Oliver y sobre todo Nyssa y hemos visto al entrañable canary cry retener por un momento a varios de la Liga. Algo más de lo que se podía esperar.
      Por cierto, parece que Damien pronto va a descubrir lo del topo.

      Eliminar
    12. Laurel no se escondió detrás del coche sino que fue a sacar al buen hombre de quedarse atrapado en el campo de batalla. En este capítulo me gustó más: ha sabido poner cordura ante Oliver y sobre todo Nyssa y hemos visto al entrañable canary cry retener por un momento a varios de la Liga. Algo más de lo que se podía esperar.
      Por cierto, parece que Damien pronto va a descubrir lo del topo.

      Eliminar
    13. Es verdad Romi, lás fotos salieron entonces :)

      A ver qué nos tienen preparado jajaja











      Antonio Laurel saco al hombre pero después, si no recuerdo mal, se metió dentro del coche y, más tarde, se la ve agachada al lado, es decir, no luchó.

      A mí no me gusto Laurel, sus diálogos han sido hipócritas, pero entiendo lo que dices de Nyssa pero ¿dónde puso cordura ante Oliver? Ella era la que instaba a Oliver a matar a Malcolm desde el primer segundo, no creo que eso sea cordura...

      El Canary Cry sirve de poco pero vamos, como siempre Jajajaja

      Y si, supongo que Damian pronto lo descubrirá porque no confiaba en Quentin...XD

      Eliminar
    14. Matar a Malcom era la única solución posible: incluso Felicity le dio el beneplácito, Y digg ni digamos. Para mi gusto lo que ha hecho Oliver es humillar a Malcom y esto va a traer peores consecuencias por la tumba y por más cosas. Malcom conoce demasiadas cosas del Team y sobre todo de Oliver. Yo entiendo lo de la evolución pero hay momentos que sólo queda una solución y los demás son parches. El antiguo Arrow le hubiera metido una flecha en el ojo que es lo que se merece. Y la excusa de Thea me parece un poco vacía.
      En cuanto a Laurel son hacer nada del otro jueves al menos ha sido coherente al menos cuando le ha hecho ver a Judas que podía por fin liberarse del espíritu de su padre. Me ha gustado cuando ha dicho que Malcom le ha quitado a personas muy importantes en su vida. Es lógico que no quiera a Malcom ni en pintura.
      Jajaja para lo que le han hecho otras veces los guionistas esto es un oasis no Raquel? Xd

      Eliminar
    15. Ooops el corrector...Judas es Nyssa

      Eliminar
    16. Felicity y Diggle le dan el beneplácito de matar a Malcolm pero solo cuando ven que no hay otra solución y Laurel lo hace desde el primer momento (cuando era ella la que le reprochó a Oliver lo de Damian hace 3 capítulos) ahí está la diferencia para mí.

      Por supuesto que Malcolm se merece morir pero cuando no hay más remedio no porque alguien chantajee a Oliver, si no cuando la amenaza ya no se pueda acabar de ninguna otra forma, esto traerá consecuencias y entonces no habrá otra solución pero ahora, en la situación que estaban, la había, además, la evolución de Oliver es importante, tú lo has dicho, "el antiguo Oliver habría..." Pero la clave es esa, el antiguo Oliver, él ya no es así, ha madurado, avanzado y evolucionado, ahora busca otras opciones, hace las cosas de otra manera...y solo mata cuando no tiene otra opción y es necesario.

      Por supuesto que es lógico que Laurel no quiera ver a Malcolm ni en pintura, y las palabras a Nyssa han sido coherentes pero el problema con este personaje es que tiene una hipocresía que no puede con ella, tiene dos palos de medir, uno para sus acciones y otro para las de los demás, no puede echarle en cara a Oliver lo de Damian y Anarky después exigirle que mate a Malcolm sin pensar en nada más, ni siquiera en cómo se sentiría Thea y mucho menos en lo que significa para Oliver tener más sangre en sus manos, no puede decirle a Nyssa que es egoísta y nombrarle las personas que están muriendo por su culpa cuando ella fue totalmente egoísta con Sara y, por ello, murieron personas, es decir, no puede echarle en cara cosas a las personas que cuando las hace ella le parecen bien. No le veo sentido a eso.

      Jajajajaja pues si, para lo que le han hecho otras veces la verdad que es un oasis porque quitando lo que te he dicho antes, la han dejado como la heroina con Nyssa XD

      Y no te preocupes, el corrector siempre nos juega malas pasadas ;)

      Eliminar
    17. Si, Raquel pero es que como dijo Donna "people don,t change". El cambio de Oliver que es no matar, dejar prisioneros y que estos luego machaquen a sus seres queridos. Te recuerdo que a Damien si lo quería matar lo que pasa que obviamente no puede. Y sólo por lo que piense Thea? Thea sabe mejor que nadie como es Merlyn lo entendería a la perfección pq un padre no elige el poder antes que a su hija. Yo que queréis que os diga? Me gustaba más la moral del antiguo Arrow el dejó vivo a Slade, incluso Conde Vértigo en S1 pero lo importante es proteger la ciudad y a los suyos y lo siento pero GA ahí está fracasando a mi modo de ver y lo de la tumba si es Malcom el asesino será responsabilidad pero también culpa.

      Eliminar
    18. Antonio has dicho justo lo que pienso con el tema Oliver y Malcom.. Es que como ya dije no se que mas necesita ver o vivir Oliver...que haya echo Malcom o que aldra para darse cuenta que es el mal personificado y como ya lo has dicho Antonio la escusa de Thea es muy barata...todos se lo dijeron matalo y en un futuro eso lo va sentír y se va a arrepentir..

      Eliminar
    19. Lo que dice Donna es porque va a salir en capitulos posteriores pero es innegable que Oliver ha cambiado, él no puede ser un asesino, un asesino no es un héroe y él es un héroe, solo debe matar cuando no tiene otro remedio como no lo va a tener con Malcolm en un futuro o con Damian.

      Oliver quería matar a Damian, eso era un error del que se dio cuenta gracias a Felicity y te recuerdo que Laurel se lo echo en cara...

      Oliver decide no matar a Damian no solo por Thea si no también por sí mismo, por su cambio, por su esperanza, por no tener más sangre en las manos, por su evolución.
      ¿Thea lo habría entendido? Bueno, eso no lo sabemos, yo me pongo en el lugar de Thea y la verdad que me llevaría bastante tiempo perdonar que mi hermano matara a mi padre sin pensar en más opciones y por mi, además de que me sentiría culpable aunque, por supuesto, Malcolm no es un padre de verdad pero para Thea si lo es.

      La moral del Oliver que nombras es la misma que ahora y no estoy para nada de acuerdo contigo en que está fracasando en proteger la ciudad y a los suyos y que lo de la tumba también es culpa suya.
      Malcolm no era una amenaza ni para la ciudad ni para sus seres queridos y está yendo contra Damian aunque obviamente busca todas las soluciones porque no es un asesino, ya no. Matar no se puede tomar a la ligera y ser un asesino tampoco.
      Los únicos culpables son los que hacen las malas acciones, no los demás, no te equivoques. Es como Nyssa, ¿tenía derecho a hacer lo que hizo? ¿Es culpa de Malcolm que jugara con la vida de Thea? No, Nyssa decidió hacerlo, por supuesto que no tenía el derecho, lo mismo ahora, no es culpa de Oliver que Malcolm mate a alguien del Team, él decide hacerlo porque es así, a él no le importa pero Oliver es muy diferente a él, Oliver es un héroe y Malcolm es solo un asesino con ansia de poder, la diferencia es enorme, por tanto, las acciones, pensamientos y remordimientos de ambos también deben serlo.

      Esta es mi opinión :)

      Eliminar
    20. Ha cambiado tanto que Felicity se va a enterar en el discurso que es padre. No lo siento, es que no vale criticar sólo la escritura de Laurel y lo demás es perfecto. Oliver este año ha tenido muchos altibajos y si algo coherente ha dicho Malcom es lo de "muy guapo pero no especialmente brillante" pq dejar a Malcom vivo creo que le va a traer consecuencias muy dramáticas y eso le hará retroceder o no será muy creíble. Igual que retrocedió cuando hirieron a Felicity. Pero bueno, seguiremos viendo el devenir de los acontecimientos para ver por donde van.

      Eliminar
    21. Y te recuerdo también que Thea en numerosas ocasiones le ha cantado las 40 a su padre, aunque bien es cierto que últimamente estaba demostrando que ejercía como tal. Pero desde el momento que no entrega el anillo a Nyssa para obtener el Lotus Malcom merecía morir en el combate y hubiera sido un digno final.

      Eliminar
    22. Antonio, Oliver ha cambiando en absolutamente todo lo demás, por supuesto, le quedan lecciones por aprender y una de ellas es no ocultar secretos, además, ese secreto, tiene un por qué (el miedo), dime dónde está la justificación de Laurel porque ya te digo yo que no la vas a encontrar.

      Nunca he dicho que todo es perfecto ni mucho menos, cuando tengo que criticar algo lo critico, pero tienes que aceptar que escriben a Laurel como una hipócrita, lo han hecho muchas veces y en este capítulo lo han vuelto a hacer y Laurel es la peor escrita de todos los personajes, si Laurel hubiese dicho algo como "yo cometí ese error, no lo hagas tú" hubiese sido genial porque Laurel no sería hipócrita, Laurel hubiese cometido errores y hubiese aprendido de ellos pero no ha sido así.

      Jajajajaja si Malcolm tiene mucha razón en esa frase XD

      Veremos lo que pasa...pero creo que Oliver se va a sentir responsable pero va a tener el apoyo de todos para no retroceder, Laurel no alguien imprescindible también ni tampoco Quentin y si muere alguno de los dos, Oliver no retrocederia o no lo haría ni mucho menos tanto como si muriera Diggle o Felicity.

      Thea pocas veces le ha cantado las 40 a Malcolm pero después eso no pasaba de ahí porque volvía a confiar en él como si nada.
      Malcolm merece morir desde siempre, pero Oliver no puede ser juez y verdugo, esa no es su misión y debe ser diferente de aquellos contra los que lucha.

      Mi opinión solamente XD

      Eliminar
  5. Hola a todos coincido con varias de ustedes esto sera el debate y salta la bomba del hijo!
    Para mi felicity le sorprenderá y se enojara con oliver por ocultárselo pero no porque tenga un hijo creó que se seguira plan boda pero se arruina cuando aparezca en escena Samanta esa mujer algo oculta y no creó que nada bueno
    Sabemos que se arreglara y marc en twitter aclaró que oliver y felicity tienen sexo por más de la discapacidad o sea en algún momento se hablara del tema hijos y hay teorías de que ella perdería un embarazo y se volverá más dura , la verdad no creó que pase eso pero es que al personaje de felicity este año le pasa todo lo malo

    ResponderEliminar
  6. Hola primero felicidades por este blog, varias opiniones apunto a la que felicity se entera efecto por no haberlo dicho cuando barry hizo el salto en el tiempo el daño sera mas fuerte. Igual esta temporada dio un excelente inicio a mi parecer pero todavía no se sabe el plan de damien, están creando demasiadas sub historias y el tema de darkh lo alargan, solo se sabe que el nombre es genesys y que es importante, del porque de los poderes no existe explicación alguna solo la caja y la vez que malcom lo mato y damien dijo las frases en otra lengua que lo mantuvieron con vida y ahora se creo una nueva sub-trama con Malcom y el papa de felicity supongo para la otra temporada.

    En cuanto a la isla los flashbacks van acorde con la temporada por lo de la magia pero no me convencen de todas maneras.

    Deben hacer algo con las historias de lauler y thea todo el tiempo lo mismo.

    De nuevo felicidades por el blog siempre estoy verificandolo esta entre mis marcadores favoritos XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ok...están haciendo un flashback con Quentin así que chicos/as, las papeletas están o en Laurel o en Quentin y yo me decanto más por este último, por desgracia...Pero de verdad que hemos hecho para merecer un flashback de Laurel/Quentin y encima sin morir ella??

    PD por cierto KC ha cancelado su con de Dallas para ir a la fashion new york, evento que se se sabe desde hace tiempo en que fecha se celebra. Y después sus compañeros la defenderán...no lo comprendo, en serio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota: si muere Quentin será el tercer personaje que muere para impulsar, dar trama a Laurel....

      Eliminar
    2. Ufff y esa trama me daría mucha fatiga Laurel queriendo vengar a Quentin. Yo estoy con Raquel cae Laurel pero se va a ir siendo clave para ganar a Damien y abriendole los ojos a Oliver de que por fin hay que matar a Malcom.

      Eliminar
    3. Pero de esa forma casi darían más importancia a Laurel en la vida de Oliver que su propia madre. Quiero decir no mata a Slade que mató a su madre y mata a Malcolm por Laurel??

      Esta claro que alguno de los Lance tiene que ser porque no es normal que hagan en esta etapa de la temporada un flashback de la familia Lance si uno no muere. Es tiempo de avanzar las tramas y no tiempo para hacer flashbacks. Mi apuesta está en que es el pobre Quentin.

      Eliminar
    4. ¡Gracias por la mención Antonio! Yo sigo apostando porque es Laurel, además, Marc hablo de flashbacks de Laurel, no de Quentin y ahora Quentin está grabando esos flashbacks, cosa lógica, que se acuerde de momentos con su hija. Estos flashbacks pueden ser de Quentin, por supuesto, pero por lo que dijo Marc apuesto por Laurel y sigo apostando por ella para la tumba.

      En cuanto a que le den importancia, tenemos que recordar que Oliver y Laurel tienen una historia, es importante para él aunque no sea imprescindible y además, la situación de Malcolm creo que no es la misma que con Slade, a Slade se le podía encerrar y acabar con la amenaza, con Malcolm no sucede así, mientras siga vivo la amenaza seguirá, tiene poder y contactos como para eso, tampoco lo podrían atrapar y encerrar (se escaparía en el caso de que lo cogieran y algo muy difícil veo que lo hagan cuando se estuvo escondiendo de la Liga por años), es como Ra's además de que la trama de la temporada 2 era hacer a Oliver heroe y para eso debía dejar vivo a Slade y que si es Quentin, entonces por ese argumento pasaría lo mismo: pondrían a Quentin más importante que Moira.

      Sobre lo de KC pues no me sorprende la verdad Jajajaja están diciendo que necesita animarse y por eso no va a la con...

      Eliminar
    5. Yo apuesto y creo que los spoliers,y "pistas" nos llevan a que la persona de la tumba sea Laurel o Lance y quiero que sea Laurel,pero hasta que no lo vea no quiero ilusionarme.

      Eliminar
    6. Ya sabes cuál es mi apuesta Romi jajajaj

      Eliminar
    7. jajaja,si la se Raquel!!!!!!!

      Eliminar
  8. Ojalá tengamos razón y sea laurel la de la tumba, porque no se si seria capaz de ver como otro año mas desprecian y rebajan a otros personajes para darla trama a ella... Ni como laurel ni como BC... Por favor que sea ella...!!!

    ResponderEliminar
  9. Quería aclarar el porque no se escoge la trama de Rusia, anatoly o KGBeast han sido confirmados para batman v superman lo que hace al personaje fuera de las series lastimosamente

    ResponderEliminar
  10. Espero que el capítulo este bien y nos den algo mas de chicha que a laurel y a lance con pupita... Me gustaría mucho que avanzaran en todas las tramas para luego poder centrarse en las cosas importantes... Trama de la liga fuera, trama de Thea necesitada fuera... Ahora que se centren en la trama importante que es la de darkh y en los FB que maten de una vez por todas a Taiana y que le deje a Oliver de herencia un pisazo en el centro de Moscú... Para que se pongan mas interesantes... Sobre que Anatoly este confirmado ya para la película es una pena pero pueden hacer buena trama en Rusia y las apariciones de Anatoly podrían ser mínimas... No se...
    Bueno ya estamos a lunes!! Ya queda menos!!

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!