Imágenes promocionales del 4x23 Season Finale

Ya están aquí las imágenes del último capítulo de temporada, y a pesar de que no muestran mucho más allá de lo que en su día se filtró por las redes sociales, parece que la ciudad ayudará a Oliver a vencer a Damien. 






















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Hoooo que bien se ve....... la ciudad ayuda a defenderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa va a ser la fuerza insospechada...

      Eliminar
    2. Oliver toma fuerza cuando confían en el, lo tiene de la gente que lo rodea, es mas cuando le dijo el periodista que la gente fue a votar y ponían su nombre se sorprendo!!! ahora la ciudad le va a dar su apoyo que emoción... !!! vaya si es una gran fuerza

      Eliminar
  2. Jajaja lo que estas fotos me dicen es..

    1-Felicity y curtis grabando una película a lo súper 8..(-_^)..

    2-Oliver posando a lo loba de shakira (°ͺ°)..

    3-Damián como modelo de Calvin Klein (°_°?!)..

    3-Lyla y Dig tratado de que esos dos no se maten a peso de poses y Quentin tratando de que les den una segunda oportunidad(^_^).

    Conclusión nos hay nada ahí que ya no sepamos!!!!....aaah que la fuerza sorprendente que Oliver se une es como ya comentó Naii si no estoy mal...Los ciudadanos de Star city...¡por favor que Oliver terminé como alcalde!(-_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Jany, muy bueno!!!

      Eliminar
    2. jajajajaja, me d^scojono Jany, la 2 se lleva la palma, jajajaja

      Eliminar
    3. jajaajaj Yany GENIA me has hecho reir mucho ajjajajajajajaj LOL

      Eliminar
  3. Fotos poco reveladoras pero es normal, no nos van a mostrar lo importante de la season finale XD no hay más de lo que ya sabíamos, ese discurso de Oliver dando esperanza y luz a la ciudad. Ellos uniéndose a la lucha. Damian con su plan y seguro de sí mismo.

    Felicity y Curtis ayudando a pararlo todo pero no pillo esa especie de cámara de Curtis jajaja

    Y a todo esto se le añaden Lyla (y con ella ARGUS) y Quentin, una guerra de todos contra todos, pinta muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me estaba preguntando lo mismo con la cámara de Curtis jajaja creo que es una cámara, pero la pregunta es que están grabando... a Oliver? Y que mira Felicity en la tablet? No parece que estén muy contentos.

      Eliminar
    2. Me parece que no es una camara mas bien es como un radar , a espaldas de Curtis se ve una antena parabolica puede ser que esten tratando de rastrear algo........podra ser que DD tenga un segundo refugio?? porque por mas Dios que se crea si termina con el mundo como es su plan tampoco el tendra donde ir no???

      Eliminar
    3. La camara sera algo de los Misiles para que no explote, mientras Felicity esta con su super Tablet, ( que envidia que pueda usar tan bien la table, para eso soy muy inutil jaja)

      Eliminar
    4. Veo que las tres tenemos la misma duda Jajajaja desde luego que parece una cámara (y a la vez no me encaja porque ¿estarán grabando a Oliver?) pero con una forma extraña...puede que sí sea un radar o para parar los misiles. Son muy buenas ideas, la verdad que con el cacharro ese me han desconcertado Jajajaja XD

      En cuanto a la antena parabolica, podría ser...pero creo que no tiene nada que ver con Damian si no que tal vez si es una cámara, la están usando para retransmitir el mensaje de Oliver a todos.

      Lo del segundo refugio la verdad que no lo veo porque Damian ha dicho "que se queme el mundo" creo que no le importa morir pero quién sabe jajaja

      Jajajaja Solange ya veras como le coges el truco, yo al principio también era un pato con esto XD

      Eliminar
    5. Me gusta lo de que esten restramitiendo el mensaje de Oliver a la ciudad, ademas comcuerda porque estan en una terraza....aunque Curtis apunta para arriba ...... que intriga!!

      Eliminar
    6. Si, eso sería genial pero ya veremos...ya queda menos para saberlo y salir de dudas Jajajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!