(SPOILER) Descripción del Big Bad de la S5: Anton Church.

Se ha filtrado gracias a TVline, la descripción del gran malo de la próxima temporada que la CW ha puesto en el casting para para buscar actor.



En concreto se describe al villano como un "señor del crimen despiadado" que será en encargado de llenar el vacío que Damien y H.I.V.E. han dejado en Star City y su nombre es Anton Church.

Este villano se compara al capo de la droga Stringer Bell en The Wire, y Jason Momoa se muestra como prototipo físico de cara al actor a buscar.

"Es un depredador que se abre camino a través de las sombras eliminando la amenaza más grande primero".

Cómo podéis ver, el gran malo de la S5 pinta bien, al menos en primera instancia, y si físicamente buscan un parecido a Jason Momoa, la cosa mejora, porque eso significa que Stephen tiene que ponerse las pilas de nuevo para volver a los entrenamientos y así volver al Oliver fuerte y en forma de otras temporadas.

¿Irá este villano también a por Star City?. Me huele a que quieren buscar algo así como lo que nos mostraron con la mafia china en la S1, que controlaba la droga y las armas en la ciudad y a Oliver le costó bastante deshacerse de China White y sus secuaces. 

Me gusta que no haya poderes y que vuelvan a un villano de "a pie". Desde la S2 no tenemos un villano que no disponga de ayuda "mágica". Slade tenía el Mirakuru, al que tuvieron que buscar antídoto para poder tener una lucha igual a igual. Con Ra's empezaron a introducir la magia y lo místico y con Damien remataron la faena.  Así que volver al villano humano normal y corriente, me gusta.

Esto mejora. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente con lo que dices. Si buscan un Jason Momoa buscan a alguien muy cachas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo esta información, como dices, esto mejora cada vez más y, por fin, ha es hora de volver a los orígenes y que no haya nada mistico ni mágico ni pamplinas. Un villano igual a igual con Oliver y punto.

    ¡Me gusta mucho la descripción! Un criminal despiadado, un depredador y quiere eliminar la amenaza más grande y creo que es claramente el Team, así que va a ir a por todas, si, yo también creo que nos quieren mostrar algo parecido a lo de China pero durante toda la temporada y como villano principal y va a ser genial si es así. Es más, incluso pueden conectarlo con algo del pasado de Oliver en la Bratva, con ese secreto del que hablaba Wendy, además la descripción de "despiadado y depredador" puede encajar con alguien que fuera o tuviera relación con la Bratva. ¡Es que de pensar en las posibilidades ya me estoy emocionando!

    Nunca vi The Wire así que no sé a qué se refieren con esa referencia pero si conozco a Jason, Juego de tronos, primera temporada, "mi sol y mis estrellas", siempre me acuerdo de esa frase...y, desde luego, Jason está muy muy cachas, si lo buscan parecido ¡guau! Porque Stephen está genial pero no tan fuerte, es más, ahora encaja un poco más todo porque ayer subió un vídeo corto donde él estaba sudado y creo que había hecho referencia a que ya anda entrenando y supongo que será para la temporada de Arrow porque tiene que ponerse a entrenar antes para estar listo cuando llegue la fecha.

    ResponderEliminar
  3. El problema de la serie no es tener un gran big bad: hemos tenido grandes actores en s3 y 4 y no han funcionado como debieran, no por ellos que demostraron que tenían mucho que aportar sino por las propias tramas y el enfoque de ambas temporadas. De momento ando celebrando y rezando pq la guarida se vea tan vacía como en la finale season.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual espero ahora que esta oliver solo se les haga mas facil hacer escenas de accion por que por lo visto con + de 1 un vigilante no pueden

      Eliminar
  4. Seria genial tener un actor como este que comentas (el de juego de tronos) y mas si eso significa nada de magia y fenomenos paranormales. Queremos buenas luchas pero que GA se ponga a entrenar como loco porque sinó va a recibir muchos palos y eso no me gusta nada. Por cierto si se pelea con un tipo asi supongo que a la primera pelea saldrá mal parado ... como explicará en su puesto de alcalde un ojo morado, rasguños y contusiones, cogera o lo que le acabe provocando ? Un accidente de moto dirá ?

    ResponderEliminar
  5. Seria genial tener un actor como este que comentas (el de juego de tronos) y mas si eso significa nada de magia y fenomenos paranormales. Queremos buenas luchas pero que GA se ponga a entrenar como loco porque sinó va a recibir muchos palos y eso no me gusta nada. Por cierto si se pelea con un tipo asi supongo que a la primera pelea saldrá mal parado ... como explicará en su puesto de alcalde un ojo morado, rasguños y contusiones, cogera o lo que le acabe provocando ? Un accidente de moto dirá ?

    ResponderEliminar
  6. A los orígenes yeah! Bratva. Uff he leído que será algo así como un vigilante tipo OQ de S1 ya quiero ver promo. LVGA

    ResponderEliminar
  7. Jason momoa es mi crush salvaje *.* denme a alguien como momoa, lastima que él no pueda ser, por ser aquaman, porq el y stephen amell son amigos

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que si el villano es como espacio del capo del crimen creo que eso esté conectado con Rusia y los flashbacks

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que el Malo malísimo de la próxima temporada sea asi sin poderes un ser humano comun y corriente aunque si quieren a alguien como jason momoa no tiene nada de corriente jaja quieren alguien bastante imponente con un físico potente ,me tinca bastante por el monento sus intenciones con este villano :)

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!