(SPOILER) Stephen habla de la S5: "Volveremos a la S1en muchas maneras"

Stephen Amell ha estado este fin de semana en la Wizard Con, donde ha adelantado cosas de la nueva temporada y ha comentado algunas cosas que nos esperan.



Amell comentó que no sabía mucho sobre lo que viene en la temporada cinco, ya que no ha recibido guión alguno, pero admitió que estuvo hablando con los guionistas y éstos le adelantaron algunos teasers interesantes que van a apaciguar a los fans hasta que tengamos más detalles en la Cómic Con de Dan Diego.

En cuanto al enfoque de Oliver como Green Arrow, Amell comentó como la filosofía de Oliver siempre ha sido de extremos, de blanco o negro en las últimas temporadas, de matar o no matar más. Stephen dice que el objetivo es tratar de atenerse a una sola ideología de tonos grises para la S5.

Además Amell dijo que el villano de la S5 será mucho más del tipo de la S1, y que la serie se está alejando de las historias místicas y mágicas volviendo de nuevo a las raíces de las dos primeras temporadas, ahora que por fin no tienen que introducir ningún Spin Off y tendrán tiempo para Arrow al 100%. 

". Nuestro villano va a devolvernos de muchas maneras a la S1. Y eso es algo que se puede hacer cuando estás en la temporada cinco. Creo que el villano que hemos elegido realmente nos conecta con la tierra y nos devuelve algunos elementos que hemos tenido en los primeros días antes de introducir tantos elementos fantásticos en el Arrowverse" 

En cuanto a la relación con Felicity, Stephen comentó que Oliver y ella no estarán juntos cuando la S5 comience pero expresó palabras de esperanza para los fans Olicity, y dio a entender que devolverán el enfoque en la pareja sin importar su estado civil en la S5.

Stephen dijo también que está realmente emocionado por la parte de Rusia y que está deseando recibir guiones para saber cómo van a enfocar esta parte. Por otra parte Amell también confirmó que van a introducir a otro vigilante del universo DC para la próxima temporada.

Así que, como veis, la temporada cinco empieza a dibujarse un poco, y si consiguen cumplir su palabra de volver a la S1 y a la S2 puede ser una gran temporada. Por ahora parece que tiene todos los elementos para ello, y quizás lo que más me guste es el tono gris que quieren inculcar a Oliver, alejándolo de su extremismo en cuando a la idea de matar. 

¡Qué ganas!




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. ¡Me gusta un montón esta información! ;) Supongo que no les quedará mucho para recibir el guión y creo que también dijo que dentro de unos días iba a reunirse con los guionistas así que esto ya está en marcha y menuda pinta tiene la temporada.

    Es cierto que para Oliver ha sido siempre o blanco o negro, tanto en sus métodos (matar o no matar) como en su mentalidad (o es Oliver o es GA, intenta ser las dos cosas pero no puede ensamblar sus identidades), ahora este nuevo tono de gris traerá algo nuevo a la serie y al personaje, me parece muy interesante, ahora a Okiver, por fin, le toca estar en ese gris ensamblando sus dos identidades aunque no se a qué puede referirse en el tono de gris respecto a sus métodos...¿tal vez solo matar cuando sea necesario y no sentirse culpable/arrepentirse de ello? En cualquier caso, sea lo que sea, tiene buena pinta y creo que me gustará.

    ¡SI, POR FIN! Por fin volvemos a un villano como el de la 1, tan sublime como Malcolm, dejamos de lado las pamplinas de la magia, del misticismo, los poderes...eso no es de Arrow, eso de otras series y Arrow tiene que volver a sus raíces y ser él, tiene que tener un tiempo completo para él y adoro que, por fin, lo vayan a hacer, como dice Stephen, ya se acabaron la presentación de personajes y de Spin off, ahora solo será Arrow y punto, que ya está bien.

    ¡Menos mal! Un villano como el de la 1, que nos vuelve a poner los pies en la tierra y nos devuelve ese realismo y oscuridad que a muchos nos atrajo de Arrow y nos hizo verla, ¡me encanta!.

    ¡Me gusta mucho esta información! Esto significa que no pasarán de largo por Olicity, si no que será al contrario, veremos su reconciliación en nuestras pantallas, además, también nos explicarán cómo llegan ahí, sus fases, lo que les sucede, es decir, habrá un desarrollo emocional en ese aspecto, veremos los puntos de vista de los personajes y adoro esto. Sabía que tenía razón al confiar en ellos para esto ;)
    Además, esa referencia al estado civil...curiosa Jajajaja yo no digo nada y lo digo todo XD

    Ya somos dos emocionados por esa parte de Rusia y que muere por saber cómo lo enfocarán.

    Supongo que lo de ese vigilante será el que dijeron que iba a ser recurrente, el ex militar, así que sabemos que, al menos, el nombre no será inventado y será de los cómics.

    Sí que se dibuja esta temporada y, hasta ahora, no puede tener mejor pinta, así que me uno a ti ¡qué ganas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que esa tonalidad gris a la que se refieren sea que Oliver volvera a matar. Yo no digo que mate a diestro y siniestro pero de vez en cuando, cuando sea necesario no estaría mal. A mí cuando decidió no matar por Tommy no me hizo mucha gracia. Con haber cambiado su forma de actuar, en lo referente a matar a todo el que se cruzaba en su camino, pero dejando algún muerto en ciertos casos necesario, para mí hubiese bastado.

    En cuanto a Olicity me estoy preguntando cómo lo van a llevar. Si no se han reconciliado en cinco meses que han estado trabajando juntos, los dos solos, a ver cuál es el motivo de empezar a acercarles al principio de la S5. Me imagino que en el 5x01 nos mostrarán la relación entre ellos más normalizada y de ahí partirán hacia la reconciliación, pero aun así 5 meses me parece mucho tiempo sin reconciliarse pasando tanto tiempo juntos.

    Bueno, a ver cómo nos sorprenden, yo ya me estoy mordiendo las uñas por verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que no la caguen con Rusia, si no son capaces de hacer unos flashbacks en condiciones esta temporada es que ya no tienen solución.

      Eliminar
    2. Me encanta que sea parecida a la primera temporada, aunque falta la madre de él que personaje que me encantaba.
      Con respecto a OLICITY yo creo que no empiezan juntos pero tratando de reconquistarse parecido a la segunda temporada que se coqueteaban hasta vuelva la confianza como pareja personal, porque com equipo les sobra

      Eliminar
    3. Me encanta que sea parecida a la primera temporada, aunque falta la madre de él que personaje que me encantaba.
      Con respecto a OLICITY yo creo que no empiezan juntos pero tratando de reconquistarse parecido a la segunda temporada que se coqueteaban hasta vuelva la confianza como pareja personal, porque com equipo les sobra

      Eliminar
  3. Bueno, como diria Diggle, en los papeles (palabras de Stephen en este caso) suena todo muy bien y ojala sea asi, porque lo de la magia y el mistisismo no tenia nada que ver con el Arrow de las S1 y S2.
    Nada es blanco o negro, como le dice a Felicity en la escena del cementerio....creo que ya nos dieron un adelanto ahi, sindo la Cisma , justamente esa....o sea la dualidad con la que Oliver esta aprendiendo a vivir, algo que todo ser humano tiene en la realidad, solo que en su caso es mas extremo XD-
    Em cuanto a Oliicty, porque no pensar que no sigan trabajando juntos durante esos 5 meses?, pienso que el compromiso que tomo Oliver como alcalde lo va a poner a pensar que no puede correr riesgos solo cuidando la ciudad de noche sin un backup en el campo....sienpre fue con John cuidando sus espaldas..... mo se es una idea que me surgio con la escena final. Ademas esa referencia al enfoque en la pareja, podria ser justamente su relación a pesar de no estar mas trabajando juntos.

    Rusia!!!! que no arruinenen esto por favor!!!!! nos merecemos unos buenos FB y con Rusia y la Bravta creo que deben lucirse.

    Ahora esperar que lo que menciona SA se cumpla y tendremos nuevamente ese Arrow con sus grises y seriedad que tan bien funcionaron en las 2 primeras temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mica Dig es muy sabio. Todo en palabras queda bueno, solo falta como desarrollan o plasman la idea/historia en pantalla, yo no confío en los guionistas ellos tienen buenas ideas pero a la hora de ejecutarlas la lían toda.

      Con olicity viendo las últimas palabras de felicity en el final todo apunta que ellos seguirán trabajando juntos. Pero 5 meses juntos haciendo lo que sea y no reconciliarse cuando arrow siempre es grabada y trasmitida en tiempo real (las cosas están tan mal entre ellos sentimentalmente hablando?) o simplemente quieren alargar el drama después que no sea innecesario a mi me vale, pueden reconciliarlos cuando quieran dudo mucho que hayan invertido tanto tiempo en esa relación para no sacarle mas juego.

      Por favor!! Que no sigan arruinado los FB mas bien jajaja yo llevo esperando Rusia hace mucho que no me decepcionen jajaja.

      Soy una que siempre estuve a favor de que arrow matará pero no matar hasta lo que se moviera jajaja es que el arrow de antes no dejaba títeres con cabeza. Pero que no tenga esa crisis de identidad por si o por no matar, hay muchos que merecen la muerte (merlyn) que no lo piense tanto, arrow nunca ha sido un héroe de cielos estrellados y arcoíris (que aparezcan unos dementores de repente solo para que el héroe no mate) ooh! lo siento me equivoque de serie :O

      Bueno que estén cerca de ese arrow de la S1 y si ponen a felicity que lo ponga en situaciones incómodas(mucha tensión sexual) y toda una máquina de pelea con eso estoy satisfecha.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Donde hubo fuego cenizas quedan? no estás 5 meses con la persona que más amas y luego como nada hubiese pasado, no es creible. Además cuál será el trabajo de FELICITY? Hay que recordar que la hecharon de la CIA ESTOY más integrada con esto último que cualquier otra cosa

      Eliminar
    3. y de donde sacaran dinero para financiarse en la lucha contra el crimen

      Eliminar
  4. Estoy como Amell emocionada con Rusia jajajaj

    Vieron la peli las tortugas 2??? los que no lo hicieron se los recomiendo, esta muy buena ademas ver a Amell en otra faceta que no es drama... casta de actor!!!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora y pese a los leves detalles que nos han dejado conocer, creo que pinta bien la season 5, sin duda como bien has dicho y muchos ya han remarcado, la parte de Rusia promete, y va a ser muy determinante, ademas tengo ganas de ver de nuevo al bueno de Anatoli ( el ruso, quizas no se escriba asi).

    El hecho de que se alejen de tanta magia y vuelvan a un rival a la altura de Malcom Merlyn en la primera temporada o a Slade, sin duda creo que fortalecen mi idea de que van a intentar asemejarlo un poco mas a los comics para esta temporada, y de no ser asi el retornar a una version de la S1 es un gran punto fuerte. Tengo mucha curiosidad por saber si veremos a Roy volviendose a enfundar el traje de Arsenal, la verdad que seria un placer verle de nuevo pateando traseros de traficantes y maleantes, aunque sea por unos pocos capitulos.
    Lo que me intriga es quien continuara el legado de Black Canary.
    Y en cuanto al tema de Olicity, espero que no le metan tanta magnitud como en la tercera temporada, aunque si es cierto bajo mi punto de vista, que Felicity es necesaria para el personaje de Oliver ya que en mi opinion es la unica forma en la que se le ve mas humano y menos tenebroso, acercandole un poco mas al espectador de cara a que tiene problemas comunes, no solo problemas de super heroe, pero espero que sea algo controlado y medido y no un tira y afloja empalagoso como en la S3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me quiero hypear demasiado, siempre prometen y no cumplen, por el contrario con flash es imposible no hypearme sabiendo que se viene flashpoint

      Eliminar
    2. Esque con Flash el hypeo esta a la orden del dia, yo tengo curiosidad por como haran lo de flashpoint porque no pueden hacerlo totalmente fiel al comic, pero sin duda va a ser emocionante.
      En cuanto a Arrow si es verdad que mejor no motivarse demasiado aun, pero yo les doy un voto de confianza

      Eliminar
    3. podrian adaptarlo a los personajes ejemplo que green arrow tome el lugar de batman por asi decirlo y veamos al padre de oliver como green arrow

      Eliminar
    4. Si eso lo he pensado tambien, la cuestion es que quiero pensar que el evento flashpoint solo afectara a la propia serie de Flash mientras que LOT y Arrow seguiran su curso establecido

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!