Todos los detalles de lo que nos espera en la Temporada 5

Ya va quedando menos para que comience el rodaje de la nueva temporada de Arrow, y a pesar de que todavía no hay nada montado, gracias a algunos miembros del cast como Stephen o a productores como Wendy, sabemos ya muchas cosas que vamos a tener presente en la Season 5.

¿Te has perdido algo? Hagamos un repaso juntos. 



1- El Big Bad de la temporada.

El gran malo de la temporada porta el nombre de Antón Church. Pero no nos fiemos de todo, porque puede ser el nombre en clave para el casting. Sabemos que físicamente se busca a alguien al estilo de Jason Momoa y que su personalidad está basada en el personaje del capo de la droga de The Wire.

Anton será un depredador que se abre camino en la sombra, no tendrá poderes de ningún tipo y será un señor del crimen despiadado que llenará el vacío que Damien y H.I.V.E. han dejando en la ciudad.

Church será un igual a Oliver capaz de darte la mano como amigo o de romperte el cuello y matarte.


2- Otro villano

Además del Big Bad, Wendy adelantó que introducirán a otro vigilante, un ex marine que será un personaje de DC. Este vigilante será imprudente y muy seguro de sí mismo que tendrá un papel recurrente en la serie. 

3- Flashbacks.




Quizás los flashbacks de esta nueva temporada sean una de las cosas más esperadas por el fandom, porque Rusia será la encarga de contextualizar esta parte de la serie.

Wendy confirmó que la Season 5 era el momento idóneo para contar como Oliver consiguió el tatuaje de la Bratva y cómo aprendió a hablar ruso, abriendo así las puertas al fin a su etapa en Rusia. 

Además no olvidemos que, aunque le veremos en Rusia con la Bratva, algo tiene que pasar para que Oliver tome la decisión de volver a Lian Yu y verle como en el piloto. 

¿Les dará tiempo y nos explicarán bien, el hecho de como Oliver consiguió tener esa barba y ese pelo tan largo?, ¿acaso es que pasó más tiempo en Lian Yu que en Rusia?. 

Ahí os lo dejo para futuras entregas de Teorías Arrow.



4- Un nuevo misterio

Además Wendy añadió un misterio a la nueva Season, comentando que sabremos más de por qué Oliver en el piloto le rompió el cuello a un tipo mientras le decía al oído "nadie puede saber mi secreto", abriendo una nueva puerta a los misterios que Oliver guarda, y que puede ser interesante ahora que sabemos que esa frase no se refería a su doble identidad, sino a algo más que nos mostrarán en la nueva temporada.



5- Oliver y Felicity.

Poco se sabe de este tema, lo que sí está confirmado por Stephen es que Oliver y Felicity no empezarán juntos la temporada, pero que la serie abordará el enfoque de su relación tengan el estado civil que tengan.




6- Oliver y la alcaldía.

Wendy confirmó que la institución del ayuntamiento tendrá un papel crucial en la serie, por lo que parece que la carrera política de Oliver tendrá una curva exponencial a medida que avance la temporada y que jugará un papel importante.



7- Matar o no matar.

Sabemos que desde que murió Tommy, Oliver decidió no volver a matar, posicionándose así en uno de los extremos referentes a este tema. 

Parece que en esta nueva temporada Oliver adoptará un tono gris, un punto intermedio en sus decisiones extremistas que podría significar una nueva manera de actuar. 

¿Volveremos a ver a Oliver matando?. 



8-  Retorno a la S1 y S2.

Como bien dijo Stephen hace unos días, ahora que Arrow no tiene cargas externas de lanzar ningún Spin Off u otros personajes, esta temporada será dedicada a pensar en la serie y en Arrow al 100%, cuidando cada trama y cada detalle.

Se alejarán de la magia y de lo místico para volver a tocar tierra y recobrar las raíces de la S1 y de la S2, y el gran malo y las tramas recordarán a las dos primeras temporadas. 

Stephen comentó que volverán al combate mano a mano y que los stunts recobrarán elementos que se han perdido y que estaban presentes en el Oliver de antaño. 

Además Stephen comentó que muy posiblemente volverían a la idea de limpiar Star City, que al menos él es lo que deseaba, dejando caer que la idea de ir a por un malo que quiere destruir la ciudad desde el minuto uno es un recurso que no usarán en la nueva temporada.


9- El gran crossover.

Ya tenemos más que confirmado que en otoño habrá un mega cruce entre Supergirl, LoT, The Flash y Arrow. Poco sabemos de este evento, pero Stephen comentó que podría hacerse en cuatro noches, es decir, un capítulo en cada serie. 



10- El regreso.



Otra cosa que se sabe ya es el regreso de Colton a la serie en la Season 5, no se sabe todavía para cuantos capítulos ni si será para quedarse, lo único confirmado por ahora es su presencia en la quinta temporada.

¿Se hará un nuevo traje ahora que Speedy lo adaptó para ella?



11- Nuevo look y regreso a los entrenamientos

Se dijo hace ya tiempo que en la quinta temporada veríamos un nuevo traje de Arrow, aspecto que Stephen comentó que agradecía por el frío que pasaba en los brazos.

Además Amell comentó que sería un traje más cercano al de la S1.

Pero no nos olvidemos que en la con de Birmingham también se confirmó un nuevo casco para Diggle y el regreso de la Salmon Ladder, por lo que una vuelta a los entrenamientos en más que probable.








Por ahora esto es todo lo que tenemos sobre la mesa. Ya sabéis que en julio comienzan el rodaje, y seguramente le seguirán las filtraciones de tramas y de actores. Y a pesar de no tener mucho, se nos viene una temporada que pinta muy bien si cumplen todo lo que pretenden hacer.

Nos leemos en el próximo post de Teorías, ahora que tocan Rusia, es hora de rescatar viejas teorías de 20014-2015 y teorizar juntos. Rusia es la parte con más misterios de todos los cinco años de Oliver y yo tengo mucho que contaros.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

27 comentarios:

  1. Se ve muy interesante esos detalles, Lo mejor es que por fin van a dejar de lado la magia y los poderes ya que no iban con la esencia de la serie. Me gusta también que Oliver se vuelva gris porque en la season 4 se le veía muy poco efectivo e indeciso. Lo que más espero es que Arrow vuelva hacer parkour y que mejoren las coreografias, que se sienta otra vez que Queen es el mejor peleando y no sus ayudantes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Es genial hacer un repaso de todo lo que sabemos de la temporada 5 que son varios detalles XD

    1. Yo tampoco me fío del nombre del gran villano, no sería la primera vez que hacen lo del nombre en clave solo para el casting, creo que con el personaje de Ray Palmer también lo hicieron.
    En cuanto al estilo físico que buscan, ¡guau! Porque Jason es mucho Jason y vamos a tener unas pedazo de luchas cuerpo a cuerpo si consiguen a alguien así.
    No vi The Wire así que me tengo que poner al día sobre eso pero ya de por sí la descripción del personaje me encanta, un depredador que está en la sombra y se va abriendo paso, alguien despiadado, con esa misma dualidad que tiene Oliver y de la que le habló Felicity en el 4x23 de ser capaz de ser amable en un momento y un asesino a sangre fría en el otro, es decir, habla un paralelismo con el mismo Oliver, serán iguales, némesis, con personalidades y habilidades parecidas si no iguales y POR FIN SIN MAGIA, algo terrenal, crudo y real, algo propio de Arrow y solo de Arrow. Además, sigo pensando que podrían explotar aún más a este villano si lo relacionan con los flashbacks. La verdad que no puede tener mejor pinta.

    2. Me gusta el potencial que tiene este nuevo vigilante, siendo un ex marine es alguien del que ha podido escuchar hablar o incluso conocer Diggle, además, pueden explotar muy bien el tema de que sea un vigilante, algún paralelismo con Oliver o incluso con Diggle y que sea recurrente significa que no nos cansaremos de verlo. Confió en ellos para que lo saquen cuando deben y lo utilicen para lo que deben.

    3. ¡Si! Desde luego estos flashbacks son de lo más esperado. Muero por saber cómo consiguió Oliver ese tatuaje, quién le enseñó Ruso y por qué y en qué circunstancias Oliver decide volver a Lían Yu y después a su hogar para empezar a ser el vigilante que conocimos en la temporada 1.
    Tienen muchísimo potencial estos flashbacks y todas las historias que deben contar son interesantes.
    Yo creo que si les dará tiempo a explicar bien cómo Oliver consiguió tener esas pintas en el piloto, es una buena pregunta la que haces si Oliver pasó más tiempo en la isla que en Rusia, puede ser, también puede ser que se fuera dejando la barba y el pelo crecer desde Rusia...la verdad que esa parte no está clara para mí y necesito más pistas.

    4. Me parece acertado que, a parte de todas las historias interesantes que tienen que contar en los flashbacks, le hayan añadido ese misterio nuevo, ese secreto...que incluso puede conectar con el nuevo villano si así lo deciden, o ser algo que lo catapultó a ser Capitan de la Bratva.
    La verdad que tinenen ideas muy ambiciosas con respecto a esta historia, coincidiendo con las grandes expectativas que tenemos en el fandom por la misma.

    5. Me parece muy bien y una gran decisión que Olicity no empiecen juntos la temporada, así veremos la reconciliación (porque es obvio que se reconciliarán) en nuestras pantallas, veremos los pasos, las fases, lo que les lleva a ello, las conversaciones, los acercamientos....¡todo! Y es un gran acierto que no pasen por encima de eso y le den la atención y el tratamiento que merecen, no sólo en eso, si no también a lo largo de la temporada. Además, ese apunte a su estado civil me parece curioso...es claro que el futuro es que se casen...podríamos perfectamente verlo en esta temporada.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se casan seria al final de esta, (ya que deberia ser la ultima) aunque ojala pasen de lo obvio y por una vez den la sorpresa

      Eliminar
    2. No tiene por qué ser la última, dijeron que Arrow estaba pensado para 6 temporadas...y bueno, puede ser que sea al final aunque puede que sea antes y les den trama con ellos casados como hicieron otras series como Bones y Castle, ya veremos XD

      Eliminar
    3. se supone que cada temporada es 1 año y son 5 años que paso en la isla

      Eliminar
    4. Si, pero dijeron que Arrow estaba planteada para 6 temporadas, aunque no se sabía, cuando lo dijeron, si habría flashbacks en esa temporada 6 (bien porque la historia del último año de Oliver fuera iba a durar más de una temporada o bien otro tipo de flashbacks) o no habría.

      Eliminar
  3. CONTINUA

    6. Me parece muy bien que el ayuntamiento vaya a ser tan importante, nos irán revelando los planes de Oliver, supongo que ese puesto suyo será esencial al final de temporada incluso y también a lo largo de ella para acabar con el villano.
    Un acierto que decidan explorar en profundidad este aspecto humano en la vida de Oliver, parece que vamos a tener un desarrollo de Oliver como Oliver Queen, a parte de cómo GA, tanto por su puesto como alcalde, como con su relación con el amor de su vida y su familia.

    7. Me intriga ese tono gris que le van a dar a Oliver, supongo que se referirá a matar solo cuando sea necesario y no sentirse mal o culpable por ello, hasta ahora, o no mataba o solo lo hacía en los grandes villanos cuando era necesario pero después se sentía mal, pensaba que podría haberlo solucionado de otra forma.
    Además, también pienso que se refiere a que casará sus dos identidades, no será u Oliver Queen o Arrow, si no que conseguirá ensamblar sus dos identidades para que sean parte de un todo, algo que no ha conseguido hasta ahora, aunque lo haya intentado.

    8. ¡Me encanta! Por fin, Arrow será Arrow al completo, sin más lanzamientos de personajes o de series ajenos que lastran a la serie y a la trama, ahora, de nuevo, será solo Arrow y todo será su trama, sus detalles y tendrán tiempo para cuidarlos bien.
    Una de las mejores noticias que podrían dar junto con la de alejarse de la magia y el misticismo (algo que no es propio de la serie y se nota) y recuperar esa esencia de misterio, oscuridad, crudeza y realismo que caracterizaban las dos primeras temporadas y de las que muchos nos enamoramos y nos hizo ver y seguir la serie.
    También me gusta mucho lo del combate mano a mano, con las habilidades de Oliver intactas y esa mejora en los stunts es totalmente necesaria.
    Considero un acierto que vuelvan a la idea de limpiar la ciudad y que no todo sea ir a por el malo de turno que quiere acabar con la ciudad desde el principio si no que a parte de eso, los enemigos del Team sean los enemigos de la ciudad.

    9. No me gusta demasiado este crossover nuevo de 4 partes, puede ser o un gran desastre o una gran genialidad, de primeras, creo que se me va a hacer pesado de ver y ya veremos...

    10. Como mencioné anteriormente, me gusta que Colton vaya a volver pero para un cameo de varios capítulos, como fijo (contando con Thea de nuevo en el Team y Curtis, sea en el puesto que sea) no lo veo, a no ser que los personajes que he nombrado antes no vuelvan o no entren, porque no quiero overbooking de nuevo en la guarida.
    Me encanta Colton y me encanta Roy pero no lo quiero de nuevo en Arrow si va a volver a provocar ese problema en la guarida del que nos acabamos de librar.
    Supongo que si Thea no está cuando el aparezca, sí que utilizará su traje. Y un capítulo en el que aparezca puede ser la boda Olicity...ahí lo dejo...XD

    11. Estoy deseando saber cómo es el nuevo traje de GA, el de la temporada 1 estaba bien aunque a mí me gusta este la verdad Jajajaja pero es lógico que para él sea muy incómodo porque tiene que grabar prácticamente en manga corta en pleno invierno en Vancouver.



    Si, ya queda nada para que empiecen el rodaje y es bastante seguro que se seguirán filtrando cosas, además, en San Diego seguro que nos dicen algo con sustancia.
    Totalmente contigo en que la temporada mejor pinta no podría tener.

    ¡Nos leemos! Estoy deseando teorizar con todos y saber lo que nos tienes que contar :)

    ResponderEliminar
  4. me parece justo que se centren en GA al 100% la verdad ayudaría mucho. lo de Bratva uff es intrigante y por fin veré el look de GA mas parecido al cómic aunque sea en los fb. abra otro vigilante solitario como OQ de S1 excuisit!. leí por algún lado un comentario que hizo CL acerca de BC la. verdad es que decidieran regresaría espero que valga la pena verla. pero si es para meter los zapatos esfuerza esto me fastidiaria. en fin solo espero lo mejor para GA 100% GA SA.

    ResponderEliminar
  5. TA muy buen resumen de los avances para la S5 !!!

    1 - Me gusta la idea de un Big Bad , que se vaya perfilando a lo largo de la temporada al estilo de las S1 y S2.

    2 - otro villano, ex marine y vigilante al estilo de Arrow S1 en sus comienzos....no se porque pero creo que se vinculara en algun punto con Diggle......algun ex compañero de Afganistan??

    3- Flashbacks.......creo que tienen una oportunidad unica de revindicarse con esto , la trama Rusia y la Bravta, no pueden ser desperdiciadas, se tienen que lucir con esto.

    4- Un secreto de Oliver por el que era capaz de matar en la S1 ....todos pensamos que era en lo que se habia convertido....pero aparentemente hay algo mas....que era Capitan de la Bravta, no creo porque a John no lo mato... o sea que hay algo mas gordo???

    5 - Olicity....lei en otro lado que los "grisis" son tanto para Oliver como para Felcity , por lo que creo que ambos tendran que reencontrarse en esos grises y eso llevara su tiempo, otra forma de vovler a las dos primeras temporadas, donde se estaban conociendo, ahora se "re-conoceran" con todos sus tonos de grises....interesante.

    6 - Oliver Alcalde....por fin tendra un trabajo real. Espere por esto 4 temporadas.

    7 - Matar o no matar...Otro conflicto sujeto al Blanco y negro, esta temporada sera manejar los grises en esto tambien.

    8- Volver a las fuentes, Arrow en estado puro. Por fin no mas dispersión.

    9 - Crossover 4x4 .....me da miedooooooo. Todavia no me repongo del de la S4....los pateticos pajarracos Ayyyy....

    10 - Roy.....en fin no lo quiero de vuelta, salvo de visita.

    11 - Siiii traje nuevo!!!! lo lamento pero intente que me gustara este nuevo look, pero soy vintage, me gusto siempre el traje de las primeras temporadas. Gracias Stephen por pedir el cambioooo jajaja ( yo creo que fue el) Mas entrenamiento, mejores stunts, salomon ladder SSSIIIIIII.

    Creo que si TODO esto se cumple volveremos a tener la seria de la que nos enamoramos. Espero que lo cumplan.

    Larga vida a Arrow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no puedo esperar para empezar a teorizar!!!!

      Eliminar
    2. A mí los crossovers no me gustan. No veo flash ni supergirl, y LOT la he visto pero la tengo en cuarentena para la S2. Si veo Arrow es porque me gusta Arrow y lo que quiero ver es Arrow y no temas y personajes de otras series. Ya me tenían mosqueada los famosos crossovers con flash así que ahora que se van a dar a cuatro bandas ni te cuento.

      Eliminar
    3. A mi me pasa un poco lo mismo que a ti ane, yo si veo flash y lot pero no supergirl ( y de hecho he esperado a que terminara lot para verla entera del tirón y flash me quede colgada en el capítulo 17 y al final hice lo mismo y los vi del tirón ) y ahora me va a forzar a ver las cuatro por lo menos hasta el crossover... Y no es que me haga mucha gracia... Aparte de tener que ponerme al día con supergirl...

      Eliminar
    4. Chicas , yo estoy igual, no veo supergirl y lo poco que vi me parecio infantil y aburrido, tb vi flash creo que los ultumos 3 episodios de la S2, para saber de que hablaban mas que nada y lo mismo con lot, asi que si hay super crossover espero que no pase nada importante respecto a Arrow porque nos estarian obligando a verlo....en fin habra que ver como hacen.

      Eliminar
    5. el crossover sera lo mejor de la tmeporada

      Eliminar
    6. admas en los crossover es donde brilla mas oliver en accion

      Eliminar
    7. Lo de los crossovers yo lo sustituiria por una miniserie conjunta y que solo se den crossovers cuando sean necesarios por guión en una de las series. Al estilo Luke Cage en Jessica Jones. Por ejemplo en Arrow la primera vez que apareció Barry Allen en la temporada 2 (no es exactamente un crossover ya que no tenia serie propia pero se entiende el ejemplo no?). Sino prefiero que hagan un crossover como el de la primera vez, que se sienten en realidad como un episodio más de la serie, que lo puedes ver sin necesidad de seguir una serie u otra (aunque mejor si ves ambas). Se siente más natural.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por recopilar toda la información que tenemos hasta ahora de la próxima temporada ;)

    Yo ya me siento tan feliz por el solo hecho de que ahora cada vez que vea lo FB no me darán ganas de vomitar ,Rusia promete muero por ver como se convierte Oliver en capitán de la bratva como ,aprende hablar ruso ,como obtiene su tatuaje , en fin esto pinta muy bien :)

    entrenamientos y vuelta de la salmon ladder ahora si que estoy en el cielo que mas podemos pedir con esto a mi ya me hicieron la temporada ¿me conformare con muy poco? puede ser pero es que ver los abdominales de Stephen Amell es una experiencia religiosa como diría cierto cantante por ahí de sus tierras ,ciertamente algo que no se ve a diario y que alegra bastante mi día jajaj

    Un traje nuevo para Oliver estoy de acuerdo Stephen con lo que le pongan se ve bien pero me gusta mas el estilo de la S1 y para cuidarlo del frio al probre lastima que ya no veremos esos brazasos jaja esos biceps y triceps excelentemente trabajados :) y casco nuevo para Diglle que maravilla hasta ahora todo pinta genial .

    El malo malote también se ve interesante con un físico tan potente y esa capacidad de estrecharte la mano y romperte el cuello a la vez me parece una muy buena descripción para un villano .

    Con Colton me pasa que me gustaba bastante su personaje pero creo que ahora ya no pega me parece que si viene que ya esta confirmado sea para unos capitulos y no para quedarse eternamente.

    Olicity hay mis queridos amores ,me parece raro que después de 5 meses aun no vuelvan pero por otro lado es obvio que nos quieran mostrar la reconciliación y yo también lo prefiero así y si es una reconciliación al mas puro estilo 3x20 mejor todavia :) y eso de Stephen del estado civil mmmmm no sé me queda dando vueltas en la cabeza .

    Con el gran crossover solo puedo decir espero que no la embarren

    Matar o no matar me gusta esta idea no que mate a todo el que se le cruce por el camino pero si que haya un tono gris ya no hay blanco ni negro (que para mi es el tono de arrow como serie ) esta bien permitirse matar a un insalvable de vez en cuando ,creo que me va a gustar ver como van aceptando esta idea tanto Oliver como Felicity .

    Oliver y la alcaldía ¿esta mal que vea ese encabezado y yo solo pueda pensar en que vamos a ver a Oliver constantemente de traje y que Oliver se ve guapísimo de traje ? mmm que superficial parezco ahora mismo ,pero bueno esa es una parte de mi pequeña pero parte al fin y al cabo

    Saludos a todos espero que estén teniendo un tranquilo y no tan desesperante descanso de arrow :) (lo que es yo ,no puedo esperar a que vuelva arrow)


    ResponderEliminar
  7. Según una chica que sigo en twitter, Cody Rodhes (el chico de lucha disfrazado) ha empezado a seguir la cuenta de Arrow y su mujer al productor Greg Berlanti.Puesto que Stephen quería que éste participará en Arrow y se ha quedado sin trabajo, creo que, para las que sigáis viendo Arrow, éste será el big bad o el otro villano del que habla Wendy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm podria ser el vigilanti ex marine perfectamente

      Eliminar
  8. En lineas generales la temporada 4 me ha decepcinado en tantas cosas que la verdad es que esto solo puede ir para arriba y de momento todos los cambios respecto a la anterior temporada me parecen positivos, mis dos primeras temporadas fueron mis preferidas y parece que tienen volver a ellas.

    1. Me alegro que el villano sea un tipo fuerte, imponente y sin ningún tipo de "ayuda sobrehumana extra".

    Espero que con este tipo de villano tb se curren más las coreos de combate, mejorando en bastante a el último enfrentamiento de Darkh y Oliver.

    2. La idea de otro justiciero tb me agrada, un poco de rivalidad nunca viene mal, este tiene pinta de Castigador.

    3. Pues ya tendremos por fin los esperados flashbacks de Rusia, en verdad los de la temporada 4 me parecieron tan malos, q estos a nada que hagan ya los superaran, pero no tienen que conformarse con eso, espero se los curren mucho y sean espectaculares y de lo mejor de la temporada.

    4. Los misterios siempre son interesantes, además siempre esta muy bien rellenar huecos y explicar el pq de las acciones futuras. eso si, tb es algo arriesgado, sino se maneja bien puede ser muy decepcionante.

    5. Olicity no empezaran juntos, pero tampoco creo vayan a estar toda la temporada separados.

    6. Parece que el trabajo de Oliver hacia la ciudad va a ser de 24 horas, entre la alcaldia y green arrow.

    7. Si, creo que volvera a matar, esta en un momento en el que piensa que es peor no acabar de forma definitiva con gente demasiado peligrosa.

    8. Pues me alegro mucho, fuera magia, que nunca fue una buena idea, y vuelta a los origenes de la serie.

    9. Los crossovers tienen sus pros y contras, pero bueno tiene sentido los hagan pq siempre suelen ser de los capitulos con mas audiencia. Aqui veo como demasiados personajes con tantas series juntas, a ver como manejan la importancia y los tiempos de cada uno. En lo personal veo las cuatro series así que no me va bien.

    10. El regreso de Roy pues tampoco es que me suponga ni mucho problema, ni una gran alegria. Estoy a la espectativa de que ideas tienen para volverle a integrar a la serie.

    11. Pues a ver que tal el diseño ese del nuevo traje, parece que t quieren volver a la S1 con eso tb. Me alegro cambien el casco a Digle, es horrible, la escalera de salmon tampoco es que la echara mucho de menos, podía vivir sin ella otra temporada más.

    11.

    ResponderEliminar
  9. ojala el villano sea con habilidades y atributos fisicos y se olviden de la magia de una vez, que arsenal regrese unos capitulos, que le nuevo vigilante no sea permanente y tambien que malcom vulva hacer un plan maestro y termine siendo el el gran villano final

    ResponderEliminar
  10. ojala que flash y su equipo aparesca

    o supergirl

    ResponderEliminar
  11. En serio ¿no se os ha pasado por la cabeza qué ya no queda tramas para los personajes de Arrow? ¿Qué ya han quemado todo sus cartuchos tras esta temporada cuatro? Pensad y preguntaros:¿Qué trama le puede quedar a Thea tras gastar la oportunidad los escritores de hacerla antiheroe o villana en la temporada tres o cuatro de Arrow y cuándo la trama Thea/Malcolm ya no da más de sí? ¿Qué trama le queda al personaje de Diggle cuándo han matado a su hermano que era la trama principal desde la temporada una? ¿Qué trama le queda a Felicity cuándo resolvieron esta temporada el tema de la discapacidad y cuándo ya nos han enseñado a sus dos padres y ninguno de ellos ha resultado ser un villano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a Quentin qué trama le queda en Arrow sin sus hijas?

      Eliminar
    2. Ahora resulta que Felicity perdonó a su madre por la mentira de su padre, creyendo que la había abandonado y como la hizo sufrir esa situación, pero a Oliver porque no? si se podía perdonar en realidad no era tan grave, para no poder hacerlo, la verdad que los guiones de estos escritores no se que lineas siguen se olvidan de los argumentos anteriores

      Eliminar
    3. "Solo por decirlo" No comparemos el amor hacia un hombre con el de una madre y hablando solo de la "serie" muchas veces se ha dicho todos los sacrificios de Donna para criar a felicity yyyyy ella ha sido participé de todos esos sacrificios... Así que aunque esas dos tengan todas las diferencias del mundo son madre e hija. Sangre de su sangre. No hay nada que diga que Donna haya sido una mala madre, por así decirlo. Pienso yo (mi opinión) que felicity no puede estar decepcionada de su madre solo puede sentir un amor incondicional y orgullo por ella. Felicity sabe que en su padre no se puede confiar por que a pesar de que Donna lo abandono el prefiero la vida delictiva que a recuperar su familia, mi opinión nada mas

      Oliver mintió PUNTO mintió por voluntad (la historia del hijo fue la escusa barata) ella confiaba en Oliver el la decepcióno, el sucumbió a sus viejos hábitos a la primera oportunidad que se le dio, volvió a mentir etc.. Y siendo honesta en lo personal yo tampoco quisiera estar con chico así en que cada vez que se presenta algo regresar a sus viejos hábitos y a su isla. (y a claro que felicity se ha ido a los extremos con Oliver el drama que le metieron a esta pareja después del 15 fue demasiado y felicity dio un cambio tan radical) todo esto es mi opinión de lo que vi en la serie.. Pero siendo realista la historia del hijo de Oliver fue una de las peores cosas de la temporada fue toda ABSURDA fue utilizada solo para un fin que les termino saliendo muy Mal..

      Ya hablando de la vida real y para mi amor de madre solo hay uno, de hombres muchos.. y mas cuando eres consciente de todos sus sacrificios por ti pero bueno vuelvo y lo repito es mi opinión..

      Saludos.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!