[ANÁLISIS] La guarida de Prometheus, la fábrica de Acero y el detective Malone.


Ayer Stephen publicó una imagen donde decía "Lo viejo es nuevo otra vez". Bien, esa imagen en cuestión parecía la antigua guarida de la S1, y en ella Stephen tapó con verde lo que se supone que es spoiler.

[**Estás en la 3º parte de la teoría. Echa un vistazo a la  y  parte ]






Ayer me dediqué a revisar la imagen a fondo, porque algo no me cuadraba: Parecía la antigua guarida pero a la vez parecía muy diferente.


Entonces caí en algo que pensé en septiembre cuando hice la primera teoría sobre Kyle Reston como Prometheus, la antigua guarida está en la antigua fábrica de acero, donde trabajaba su padre. En su día me pareció algo prematuro de publicar, pero después de esta imagen ya no me parece ninguna bobada.

Yo soy de las que piensa que esa foto de Stephen es la antigua guarida, pero NO creo que sea un flashbacks ni que Oliver regrese allí, creo que Prometheus está usando la antigua guarida en la fundición y os voy a decir en qué me baso:

1. La mesa que Oliver tenía al principio de la S1 era alargada y tenía dos lámparitas de mesa que apuntaban a los ordenadores, a parte de que tenía más de una silla (imagen de la izquierda).

Esta mesa de la imagen de Stephen es pequeña, hay una silla, dos ordenadores y una lámpara en la mesa. Claramente todo indica que es para el uso individual de una persona, cómo mucho para dos.

2. "Lo viejo, es nuevo otra vez" es decir, alguien está reutilizando la vieja guarida.

3. Detrás se ven los aparatos básicos que Oliver tenía antes, como por ejemplo el afilador de flechas o el aparato que usaba para estudiar las muestras que recogía de las pruebas, por lo que sí es la antigua guarida.

4. Dato importante: Detrás justo de la mesa pasa casi desapercibido, pero hay una estructura con dos espadas expuestas. Una de ellas (la primera empezando por debajo) es parecida a la que usa Prometheus. Además, ahora mismo en la temporada sólo tenemos a Prometheus usando espadas.







5. Cómo ya os he repetido en muchas ocasiones (siento la pesadez por cierto) el padre de Kyle trabajaba en la antigua fábrica de acero antes de que Robert externalizara la producción a China y despidiera a todos los empleados. 

Esa fábrica de acero es donde Oliver tuvo su primera guarida, y donde construyó el Verdant. Todo de nuevo lleva a Kyle Reston como Prometheus, pues no sería ninguna locura entonces que Kyle decida poner su base de operaciones en el lugar que pertenece a la familia y a la persona que le destrozó la vida a él, a su padre y a su familia.

Todo es un círculo basante bien hilado y con un potencial bastante bueno para cerrarse de manera brillante.

Luego tenemos el spoiler del ordenador, donde si recordamos tramas de la primera temporada, he podido reconocer fácilmente esa web que usan para la noticia. Se trata del "Starling City Sentinel", web que usaban mucho en la S1 (casualmente en el 1x06 Legacy) para investigar los casos de la ciudad, por lo que se confirma claramente que ese brote de Tuberculosis que se puede leer, es en Starling City.



Además también se ve un trozo de imagen que encaja con la imagen médica de un virus, así que alguien o algo ha provocado o va a provocar en el 5x09 un brote de tuberculosis. El hecho de que aparezca en el set donde teorizo que es la antigua guarida siendo reutilizada por Prometheus, podría indicarnos que él tiene algo que ver en todo esto, igualmente me resulta extraño ya que Prometheus tiene una historia bastante clara con Oliver y sólo le quiere a él, no a la ciudad entera.

Y después está el pequeño objeto que Stephen tapa también de verde. Que siento que es incluso más importante que el tema de la tuberculosis. ¿Qué podría ser?

Bien, yo creo que en el 5x09, que es la Midseason, nos mostrarán únicamente a la audiencia una gran pista sobre Prometheus, así qué quizás esta imagen que ha subido Stephen bien podría corresponder a ese momento, y ese pequeño objeto es algo relacionado directamente con la verdadera identidad de Prometheus.

No me gustaría terminar el post sin hablar del Detective Malone. Todos estamos de acuerdo en que es extraño y que algo oculta. He leído la teoría de que Malone es Prometheus, yo creo que simplemente trabaja con él.

De hecho recordad que Kyle Reston tenía un hermano menor, un hermano que también sufrió la pérdida de ese padre al más estilo Thea, un hermano menor que también participaba en los atracos aunque de manera menos agresiva y menos activa que Kyle.


Si seguimos con los parelelismos, Kyle Reston es igual a Oliver Queen, y su hermano menor, comparte historia con  Thea Queen. 

¿Y si Malone es el hermano pequeño de Kyle y están trabajando juntos como lo hacían antes?. Tras más de 5 años, este hermano menor ha podido crecer y convertirse en el hombre que ahora es Malone.

Sea lo que sea Malone oculta algo.

Así que aquí os dejo mi análisis de la imagen de Stephen. Estoy bastante segura de que Prometheus aka Kyle Reston está usando la antigua guarida como su base, y que muy probablemente, Malone trabaje para él.








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

53 comentarios:

  1. Sigo alucinando con la capacidad de síntesis que sacas de una simple foto. Esta claro que hasta que no suceda no lo sabremos a ciencia cierta pero desde luego a cada cosa nueva que sale se reafirma más tu teoría. Solo puedo felicitarte por el gran trabajo que haces, que anda que no te tiene que llevar tiempo ni na. Como dije en el otro post, si al final no es kyle difícil lo van a tener los guionistas para superar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ane por tus palabras :) <3

      Eliminar
    2. Me parece interesante lo de Malone.La cuestión es que tienen que saber que Oliver era arrow y ahora green arrow, porque sino su cruzada no tendría sentido, por lo que se han acercado a Felicity con un propósito muy claro.

      Eliminar
    3. De nada Todoarrow, gracias a ti por currarte este blog.

      Eliminar
    4. Sí, efectivamente. Yo parto de la base de que Kyle vio a Oliver cuando se quitó la capucha ante el padre mientras moría. Oliver le dio a Kyle un puñetazo y dio por hecho que estaba desmayado, pero pudo haberle visto. Así que yo creo que Prometheus sabe su identidad de ahí su cruzada que comento en la tercera parte de la teoría, y si trabaja Malone para él siendo su hermano pequeño (o no, no estoy 100% segura todavía ) puede que le haya revelado la identidad, algo así como la trama de Slade con Sebastian pero con Malone sabiendo quién es Arrow desde el principio.

      Y entonces si se habría acercado a Felicity con dobles intenciones supongo. Veremos a ver qué pasa. Igualmente puede q no sepa la identidad de Oliver y se haya acercado a Felicity por orden de Prometheus que si sabe que es Arrow. Ahora hay muchas probabilidades y opciones respecto a todo.

      A ver si nos dan más pistas sobre Malone para poder teorizar mejor si es o no el hermano menor de Kyle. Aunque lo sea o no, trabaja para Prometheus casi seguro creo yo. Igualmente el hecho de que en la historia de Kyle también haya un hermano menor tipo Thea hace que el parecido de Prometheus con Green Arrow sea aún más impresionante.

      Qué ganas de saber más xD

      Eliminar
    5. Me gusta mucho este analisis Todo Arrow....lo de la guarida es genial , 99% (por no decir 100) que es la vieja fundicion. Yo tb pense que Malone es el hermano menor, pero sigo pensando que el es Prometheus y trabaja solo.
      Igualmente creo que tu teoria es la mas probable, por el tema de los paralelos que siempre hacen en la serie.

      Muy buen trabajo!!

      Eliminar
  2. Como siempre con tus teorías todoarrow CHAPÓ!! De verdad que me quito el sombrero!!
    Ayer leí en el Tmbler de oliverdant la teoría de que malone era prometeus y el propio oliverdant la desmintió diciendo que tú teoría era mucho más realista y argumentada, y es que si al final no es así será porque lo han cambiado porque es lo que más cuadra...
    Gran trabajo todoarrow! Gracias!!🤔😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Ayer me avisaron de que me habían nombrado en una web de EEUU con la teoría y me hizo mucha ilusión! :DD

      Eliminar
  3. Como siempre, PERFECTA, ¡otro 🎩 quitado guapa! Ya te lo dije cuando me la comentaste pero te lo vuelvo a repetir, ¡has dado en el clavo! En todo. Esa foto nos dice muchas cosas, la localización es la antigua guarida pero esta vez no es Oliver el que está allí. Han cambiado muchas cosas, como esa mesa que ahora es más pequeña y menos alargada, las pantallas que en la foto es una pero en la temporada 1 eran 2, esa silla y, como colofón, esas espadas que aunque no se puede ver demasiado bien parece que son idénticas a las que usa Prometheus porque son suyas y, como mencionas, la distribución de la guarida es para una persona.

    Está claro que han "redecorado" esa guarida y no tendría sentido que hubiese sido el Team, si ya tienen otras guaridas, ¿para que reconstruir esa y redecorarla comprando una mesa? Sería una tontería porque no tendría ninguna utilidad y se podrían gastar dinero en otra cosa.

    A parte está lo que mencionas, el aspecto psicológico, esa fundición era precisamente la antigua fábrica donde trabajaba su padre, donde todo empezó, el principio, es el lugar que le cambio la vida a Kyle, a su padre y a toda su familia, si ahora se quiere vengar de Oliver ahí es donde tiene que estar, un sitio que es de extrema importancia para él y más si era la antigua guarida de su enemigo, al que quiere destruir y del que también puede utilizar todo lo que ha dejado ahí para su uso personal.

    Y esa frase de Stephen, tiene toda la pinta que se refiere a eso, no solo a que vuelva a salir la guarida si no que para alguien es nueva poruqe la ha reutilizado.

    Todo esto con Kyle siendo Prometheus, su reutilización de la antigua guarida, algo tan importante para Oliver y el Team, en la suya propia, donde todo empezó, relacionándolo todo con Robert y el propio padre de Kyle cierra perfectamente el círculo del que tanto han hablado que se cerraba esta temporada. Así que CHAPO POR LOS ESCRITORES POR ESTÁ PEDAZO DE TRAMA HILANDO MUY FINO Y CHAPO POR TI POR DESCUBRIRLO.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  4. CONTINUA

    En cuanto a los spoilers, también creo que el más importante es el pequeño y que tiene algo que ver con Prometheus seguro, opino lo mismo en que en el 9 nos revelaran algo muy importante sobre el villano pero no nos descubrirán quién es aún y perfectamente puede ser ese pequeño spoiler que tapan. En lo referente al brote de tuberculosis, si, creo que si Prometheus está mirando eso es por algo y tiene que ser provocado porque no lo miraría ni sería spoiler si no fuera así. Pero lo que dices es cierto, Prometheus va a por Oliver no a por la ciudad, así que ese plan tiene que tener su objetivo final en Oliver y puede que la ciudad sea solo el daño colateral...la verdad que lo de la tuberculosis me confunde pero bueno, a ver si tenemos más pistas porque, como tú, creo que lo más importante es eso pequeño que tapan.

    Ahora llegamos a Billy, yo también estoy convencida de que trabaja para el malo, para Prometheus y de que será una especie de Sebastián Blood en esta temporada 5 y así volverían a beber de nuevo de lo mejor de las primeras temporadas adaptándolas a los nuevos tiempos, es más, incluso Wendy cuando dijo "es un buen chico...tenemos la esperanza de que le guste a la audiencia" creo que lo dijo por un motivo concreto: confundirnos, esas palabras fueron extrañas, ¿a que viene decir que es un chico bueno y que esperas que le guste a la audiencia cuando de antemano sabes que eso no va a suceder? Pues porque no es ningún chico bueno y quieres que la audiencia se convenza de lo contrario, le caiga bien y luego se lleve la sorpresa de que es villano, incluso puede que nos hagan lo mismo que con Sebastián y nos hagan creer que el es Prometheus para después descubrir que solo lo ayuda.

    Yo estoy bastante segura de que el no es Prometheus, no encaja para nada y tampoco tiene el físico y la corpulencia que parece que tiene Prometheus. Pero si que encaja perfectamente que lo esté ayudando poruqe es su hermano, la cara de los actores se parecen y al pasar los años ese adolescente ha podido perfectamente convertirse en Billy Malone, incluso quizás usando un nombre falso si tenía antecedentes.

    Es extraño que este personaje, Billy, regrese para el 9, justo la mid season donde se descubre algo impactante sobre Prometheus si o si, a parte, como bien dices, Billy sería igual que Thea, lo que uniría más la historia de Oliver a la de Kyle y haría el círculo más perfecto.

    Lo que yo no creo es que su relación con Felicity haya sido preparada, es decir, aunque él sepa quién es ella, se supone que lo que debería sacarle es información si está con ella pero si Felicity no comparte con él esa parte de su vida, es decir, no le ha dicho que trabaja con GA ni nada, por mucho que él lo sepa no le podría sacar información porque Felicity no soltaría prenda y creo que para vigilarla no necesita estar con ella románticamente, quizás como amigo puede pero no involucrarse con ella. Así que pienso que esto con Felicity es algo parecido a lo que sucedió con Sebastián Blood y Laurel, ya que, si no recuerdo mal, a pesar de que ella estaba en una posición exclusiva para sacarle información y le servía, ella no compartía nada de eso con él y él estaba realmente interesado en ella y así cogerian, de nuevo inspiración de lo mejor de la temporada 2 adaptándolo a esta temporada 5.

    ¡Estoy totalmente en este barco contigo! Y no creo para nada que se vaya a hundir si no que has sido de las primeras que has dado en el clavo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tenés que recordar que Felicity fue pareja de Oliver, y publicamente se sabía

      Eliminar
    2. Si, pero me refiero a que aunque Billy supiera que GA es Oliver y que Felicity es su ex y forma sorteo de su Team, si ella no le da acceso a esa alerte de su vida no podría sacar más información de la que ya sabe. Creo que ser el novio de Felicity no le reporta beneficios que no pueda conseguir de otra forma, es decir, no tiene un beneficio "extra" por estar con ella, por eso creo que eso no fue planeado y que es más parecido a lo de Sebastián y Laurel pero ya veremos ;)

      Eliminar
    3. *sorteo = parte

      *alerte = parte

      Perdón por esas equivocaciones ;)

      Eliminar
    4. Tengo mis dudas de que hayan sido pareja después de flashpoint. Lo único claro es que a raíz de lo que hizo Barry ahora Diggle tiene un hijo y no una hija. Perfectamente Barry lo podría haber preguntado si alguna vez estuvo saliendo con Oliver o algo. Luego me parece raro que Felicity soltara 'bromas' de lo bueno que está Oliver como solía hacer en las primeras temporadas.

      Eliminar
    5. Yo la verdad que que no hayan sido pareja lo tengo descartado, Barry dice que va a buscar a ver si ha cambiado algo en sus vidas y solo sale lo de que ahora Diggle tiene un hijo, Barry no habría tenido que preguntar nada si lo iba a buscar (igual que no preguntó nada sobre Diggle ni nada en concreto)...específicamente dijo que iba a buscar a ver si algo había cambiado para ellos y, si después de eso solo sale lo de Diggle, para mí no tendría lógica que se sacaran después de la manga que no han estado juntos, pienso que en esa escena se sobreentiende que ellos han estado juntos, así lo veo yo :)

      En cuanto a las bromas, están recuperando a esa Felicity y eso es propio de ella y ellos llevan 5 meses trabajando juntos, han tenido que llegar a un acuerdo consigo mismos y entre ellos para darle normalidad a esa situación y Felicity normalmente usa el humor para enfrentarse a las cosas que le son difíciles, incluso en esa misma escena después de decir "hot" mueve la cabeza y dice "no", como reprendiendose a si misma, como diciéndose que ese tipo de cosas no las puede decir y tiene que olvidarse de si está bueno o no...por el bien de ambos y de su compañerismo XD

      Eliminar
    6. Eso mismo me pasa a mi yomismo, en estos dos capítulos a mí me ha dado la sensación de que han borrado todo lo de Olicity, como si no hubiese pasado nada entre ellos.
      Yo sí creo que se han podido acercar a Felicity con un propósito. No tiene que ser para sacar información, recordemos que prometheus va a por Oliver, es una forma de hacerle daño en un futuro cercano. Que Felicity confíe en Malone es una forma de tener acceso a ella en cualquier momento para intentar matarla o secuestrarla o lo que sea.

      Eliminar
    7. Yo no estoy de acuerdo con vosotros con respecto a Olicity Jajajaja ha que tener en cuenta que, aunque nosotros no lo hayamos visto, llevan cinco meses trabajando juntos y han tenido que acostumbrarse a ello, además está lo que se vio en Flash, no veo que tenga lógica que no lo hubieran dicho allí y después se saquen de la manga algo así. No lo veo, a ver quién acierta cierta XD

      Pero es que no confía en él, no realmente porque no le deja entrar en su vida y tampoco necesita la parte romántica para eso, es decir, siendo simplemente su amigo, habiéndose acercado de otra forma ya lo tendría, yo no creo que necesite una parte romántica para algo así, creo que siendo su pareja el mayor beneficio que puede tener es sacar información y eso no lo tiene...así que sigo pensando que esa relación romántica no fue planeada y que es más parecido a lo que pasó entre Sebastián Blood y Laurel. También a ver quién acuerda aquí Jajajaja

      Eliminar
    8. Ya Raquel,pero me parece un poco ambiguo esto xD Si también pienso que tienes razón,pero es que luego veo a Felicity siendo la mojabragas por Oliver por esos comentarios y me descoloca. Hay que tener en cuenta que ellos finalizaron la temporada con una relación de respeto y ni mucho menos nadie podía imaginarse que en la siguiente temporada Felicity haga ciertos comentarios sobre Oliver. Pero bueno eso tarde o temprano lo sabremos xD

      Para acercarse a Felicity no hace falta excusas de malos,cualquier hombre heterosexual se acercaría encantado jaja

      Eliminar
    9. Se me ha olvidado decir que sí que es verdad que de ser cierta la teoría de que Malone trabaja con prometheus y se ha acercado con un propósito a Felicity, tendría más sentido de que no hayan borrado con él flashpoint lo de la S4 de Olicity, ya que es donde se hizo pública su relación.

      Eliminar
    10. Jajajaja yo no lo vi ambiguo Yomismo XD y esos comentarios de Felicity son simplemente ella e incluso se reprende a si misma. Finalizaron la temporada como dices, pero han pasado cinco meses, han llegado a un acuerdo con ello e incluso Felicity lo está pasando muy mal por HR, se ha creado una fachada de normalidad y la forma de afrontar sus problemas cuando ella está mal suele ser el humor, le da seguridad. Jajajaja si, supongo que más pronto que tarde lo sabremos 😆

      Jajajajaja ¡muy bueno! pues si, toda la razón, no hace falta excusas 😂 😂







      Si, tendría más sentido Ane pero ya sabe a que yo ya le veo todo el sentido del mundo a que eso no fuera borrado Jajajaja

      Eliminar
    11. Llego tarde jajaja
      Pero ya sabes Raquel que yo tb soy de la opinion de que Olicity no sucedio, por lo menos no como lo vimos en la S4 y creo que en los proximos capitulos tendremos mas claves de como es todo esto.
      En cuanto a por que se acerca Malone a Felicity, aunque no hubieran sido pareja o la pareja que vimos en la S4, Felicity hace años que esta con Oliver y es junto con Thea una de las personas mas allegadas a el, asi que perfectamente puede estar acercandose a ella con alguna intencion o como bien dice Raquel sea solo casualidad.
      Por otro lado si Malone fuera el hermano de Kyle, suponiendo que el fuera prometheus me gustaria mas a que fuera un reclutado copiando la misma trama de la S2, preferiria algo nuevo y no un reciclado.
      Y como dice Yo Mismo, Felicity puede conquistar a cualquier chico, pero esto ya lo sabemos.

      Eliminar
    12. Jajajaja nunca es tarde XD

      Si, se que opinamos diferente y a ver quién tiene razón Jajajaja si, supongo que lo iremos descubriendo sobre todo en el 5, en eso coincidimos 😊

      En cuanto a lo demás, estamos bastante de acuerdo 👍 Puede ser que no lo tuviera planeado o puede que si, yo creo que no porque no le veo que estar con ella tenga para el algún beneficio extra.

      Y bueno, realmente si es su hermano y ayuda a Prometheus no estarían exactamente reciclando la trama si no bebiendo de lo mejor de esa trama y adaptándola a los nuevos tiempos pero a ver lo que sucede Jajajaja

      Y exacto! Ella puede conquistar a cualquiera 😆😂😂

      Eliminar
    13. A mi tb me da la misma impresion que a Ane y a Yomismo de que algo raro hay ahí en la relación de Oliver y Felicity, algo falta,algo no nos están contando todavia.
      Saludos :-)

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Jajajaja pues vuelvo a estar en desacuerdo en ese tema XD a ver quién tiene razón 😂😂😂😂

      Eliminar
    17. Hola Raquel ! Tiempo sin comentar algo contigo :-) tienes razón en poco tiempo sabremos quien ha acertado .
      Besos.

      Eliminar
    18. ¡Hola! Jajaja si, la verdad que llevábamos tiempo sin comentar, un placer hacerlo de nuevo :) si, en nada saldremos de dudas XD

      Eliminar
  5. Hola como te dije apenas me lo mencionaste dije es genial , es perfecto!!! Todo lo analizado da justo que Prometheus es Kyle que usa la antigua Guarida ya que ahi trabajo su padre, su hermano puede ser Malone ahora de eso estoy en dudas, lo que se que el es malo y lo ayuda a Prometheus siendo su hermano o no.
    Esto cuando se descubra para felicity será fatal.
    Porque nadie habla de la muerte del policía que mató Prometheus eso alguien lo oculto?
    Y en la.foto que ayer subió Stephen atraz sobre la mesa parece apoyada una. Mascara?
    Después coincido y me encantan tus teorías!!!��

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo palabras de admiración, estoy encantada con tu teoría y análisis.

    La verdad que si realmente Malone, el novio de Felicity, está trabajando con su hermano me deja un cabo suelto que no me termina de gustar... pero es sólo mi opinión.

    Creo que tras el compromiso y ruptura (sonados) de Felicity y Oliver, Malone y Kyle estarían 'usando' a Felicity como forma de acercarse y tener posible información de primera mano de Oliver/Green Arrow.
    Teniendo en cuenta que ella está pasando por un momento vulnerable por lo de Havenrock, es un movimiento feo por parte de los guionistas.

    PERO! si Felicity descrubre el 'lado oscuro de Malone' (no sobre Prometheus, eso es cosa de Oliver), se enfrenta a él y a sus fantasmas y miedos sobre lo de Havenrock estaría muy bien hilado.

    Mis preocupaciones por Felicity no disminuyen la maravilla que es esta tu teoria, carro al que me subo esperando ver más pistas en los próximos capítulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve viendo un poco en netflix, como que cierra, Felicity trabajaba en la oficina Queen era la secretaria, ella no sabia quien era en realidad Oliver ,cuando el padre estuvo herido y a punto de morir se quitó la capucha no se si llegó el hijo a verlo como que cierra, pero no lo se en realidad

      Eliminar
    2. Estuve viendo un poco en netflix, como que cierra, Felicity trabajaba en la oficina Queen era la secretaria, ella no sabia quien era en realidad Oliver ,cuando el padre estuvo herido y a punto de morir se quitó la capucha no se si llegó el hijo a verlo como que cierra, pero no lo se en realidad

      Eliminar
    3. Quizás Felicity aprenda que cuando se vive cosas muy malas con mucho dolor se aprende a desconfiar, imaginate Oliver como no le va a costar confiar si su propia madre una vez lo mandó a secuestrar, cuando estas tranquila todos somos buenos, quizás esta temporada ella entenderá a Oliver hay que usar más la psicología y no pensar en uno mismo

      Eliminar
    4. Felicity en la temporada 1 de Arrow trabajaba en el departamento de IT (el departamento informático) pero como es la mejor, Oliver le pedía como favor que le ayudase a buscar datos y resolver dudas que él mismo no sabía como aclarar. Felicity no sabe quién es Oliver hasta el capítulo 14 de la temporada. Todo Arrow está haciendo referencias a un capítulo muy concreto, el 6 llamado 'Legacies'.
      El resto de tus referencias a Felicity ni las entiendo, ni sé de que hablas, ni las comparto.

      Por cierto, Oliver nunca fue secuestrado por su propia madre, fue al revés en el capítulo 'Darkness at the edge of town'

      Eliminar
    5. Jess, en el piloto Oliver y Tommy son secuestrados por la gente de M Moira para saber si Oliver sabia algo de lo del gambit, es el final del capitulo.

      Eliminar
    6. si. temporada 1 episodio 9 casi en el final la madre habla con Merlín y le dice habla una mujer que mando a secuestrar y torturar a su hijo

      Eliminar
    7. En ese capitulo Moira habla de lo que hizo, pero el secuestro sucede en el piloto de la serie como ya mencionó Mica.

      Eliminar
    8. Felicity es una técnico It que ahora es Csi mega hacker especialista en satélites y pare de contar...

      Eliminar
    9. Mica! es verdad lo de Moira... ya ni me acordaba. Echo tanto de menos a Moira y a veces me cuesta recordar lo 'shady' y tergiversada que era en ocasiones.

      Eliminar
    10. Jaja, si Jess, se exraña muchoooo a Moira, y si ser Shady era una de sus caracteristicas.

      Eliminar
  7. Que forma de arruinarse la vida Felicity por no saber perdonar, tendría un verdadero apoyo alguien a quien comentar la culpa que siente. Ella siente mucho dolor por muchas cosas que le han ocurrido, el ocultamiento del hijo, se entera que el padre no la abandonó, lo de Havenrock, creo que esta teniendo falta de confianza en ella misma por eso está cometiendo errores con su vida personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto sandra, ella tiene problemas porque quiere ser el centro del mundo y que todo gire en torno a ella... en que cabeza cabe que una persona a preferir a una noviecita de 6 meses a su hijo?

      Eliminar
  8. Además como podés estar bien si seguis enamorada o más enamorada de la persona con quien te ibas a casar, no hizo el duelo de la perdida y no lo puede hacer porque está ahí con el casi todo el tiempo no hay que engañarse. Pobre Felicity si esta teoría llega ser verdad no va a confiar ni en ella misma

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE TA!
    Estupenda teoria e increible como has ido hilando todo,coincido con Ane si alguien más es prometheus dificilmente los escritores puedan superar tu teoria.
    Lo que no me convence mucho es que el detective sea hermano de kyle, pues solio pasaron cinco años y sus edades no me cierran el detective me parece a mi que está más en o hacia los treinta pero con todo lo demás me has convencido :-)

    ResponderEliminar
  10. Excelente teoría TA! La mejor! Concuerdo en muchas cosas pero al igual que como comenta A; que Malone trabaje para Prometheus no me cierra tanto. Si es Kyle Reston quien se esconde bajo Prometheus, y sabiendo que a su padre le disparo y mato un policía, lo que menos haría sería aliarme a uno de ellos o a alguien con rango semejante (Malone es detective... supuestamente). A parte por lo que se dice del análisis de la guarida y por como se muestra, es como una "estancia" para una sola persona y como nos han mostrado que es Prometheus con él basta y sobra; tuvo 5 años para prepararse y tiene pinta de tener buenísimas habilidades como para necesitar a alguien.
    +1 Me quito el sombrero TA con el análisis, impresionante tu capacidad de observación !!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena teoría, pero creo que Malone con esa cara de bueno tiene que ser Prometheus.Tiene que ir a por Oliver en todas sus facetas, tanto como Green Arrow como en su ámbito personal, ya que conoce seguramente su identidad. En la foto que se muestra de la antigua guarida, el objeto tapado creo que es una placa de policía y nos lo mostraran a los espèctadores en la middle season.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! yo creo que puede ser lo que tú dices pero creo que Malone trabaja para/con Prometheus, pero no es él. Físicamente Malone no da el pego como Prometheus ni de coña, creo yo. Pero date cuenta que Marc adelantó en una entrevista que Prometheus era un daño colateral de algo que hizo Oliver en la S1 y que cuando vea quién es Prometheus tras la máscara será un shock para él, es decir, que le reconocerá y le transportará a la época en la que su cruzada era corregir los errores de Robert, que es lo que pretenden con Prometheus según dijo Wendy hace poco "We really wanted Oliver [Stephen Amell] to have to reflect on who he was when he came back from the island. Specifically, also what legacy his father had left — his original mission. The thing he says when he comes back is ‘I want to right my father’s wrongs."

      Así que, de ser Malone se supone que Oliver ya habría caído en que al menos le suena de algo, creo yo... No sé si me explico

      Pero muy buena idea en lo de la placa!

      Yo creo que nos dejarán pensando que Malone es Prometheus, cómo pasó con Sebastian Blood al principio en la S2.

      Eliminar
  13. Tus argumentos me convencen, el problema es que estos guionistas a veces nos lían con sus declaraciones. En lo referente a la relación Olicity como escribiste en otro post, creo que el flashpoint afectó a Felicity en su relación con Oliver y dio paso al nuevo novio, pero ésto todavía no nos lo mostraron. Creo que en el capitulo 5 los descubriremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este novio, asi como el personaje del actor de Harry Potter en Flash, son nuevos personajes que surgen durante el flashpoint y que posiblemente una vez que el FP sea mayormente restaurado por Barry, sabremos si siguen o no, en el caso de Flash, no puedo decir nada porque no sigo la serie solo veo algun que otro episodio que pueda ser referencial en el mundo de Arrow, pero en el caso de Malone, podria ser que a partir del 5 como dices desaparezca pero que antes sepamos un poco mas sobre el y despues vuelva en el 5.09 como Prometheus o alguien allegado a el.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!