(SPOILER) Sinopsis oficial del 5x05


CW ha lanzado la sinopsis del 5x05, capítulo donde veremos a Human Target. No te pierdas nada!




"Cuando Tobias Church captura y tortura a uno de los nuevos reclutados de Oliver. Oliver debe acudir a un amigo viejo, Christopher Chance Aka Human Target, en busca de ayuda. Mientras tanto, el mundo de Felicity choca cuando el detective Malone se une de ACU (Unidad Anti Crimen)."


¿A quién secuestrará Tobias?, ¿Tendrá Church represalias de Prometheus por seguir yendo a por Green Arrow?.¿Qué oculta Malone?

En este episodio es donde veremos como Human Target se mete en la piel de Oliver para hacerse pasar por él y donde se especuló en su día que recibirá un balazo siendo Human y no Oliver.

Pero ¿qué tiene que ver el secuestro de alguien del team con crear a un Oliver falso a modo de cebo? ¿Necesitará Oliver estar en dos sitios a la vez Oliver Alcalde/Arrow y necesita que su amigo se haga pasar por él?

¿Sospecharán que Oliver es Green Arrow en el 5x05?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

34 comentarios:

  1. Bueno, ¡ya tenemos la sinopsis del capítulo Olicity! :)

    Lo primero decir que el detective Malone sigue rondando...de nuevo, vuelvo a decir que el actor solo rodó en tiempo de rodaje 2/3 capis, comprobado está porque se fue a LA y cambió el look, así que supongo que lo que sucedió es que rodó en ese tiempo escenas de varios capítulos y así rodaba todos o casi todos los días cuando realmente por lo que sale no debería rodar tanto.

    También recordar que dijeron que del 3 al 5 Felicity se rompía por lo de Havenrock así que si el novio es, como pienso, parte de la fachada que se ha creado, es lógico que eso se acabe cuando la fachada esté rota del todo. En conclusión, mi teoría es que a partir del 5/6 se acabó el detective y no lo veremos hasta el 9 que sabemos que vuelve a salir y es extraño que salga ahí, en mid season donde sabremos cosas importantes del malo seguro, así que creo que está ayudando a Prometheus y que será una especia de Sebastián Blood de la temporada 5, es decir, obedece órdenes del villano y lo ayuda, incluso puede que jueguen con nosotros igual y nos hagan creer que él es el malo para luego descubrir que no, cogiendo así, de nuevo, inspiración de la temporada 2.

    Supongo que Prometheus no se quedara quieto al saber que Tobías no está cumpliendo.

    Y creo que secuestra a Wild dog que es al que más me protagonismo están dando o a Curtis.

    Creo que Oliver si necesitara estar en dos sitios a la vez, aunque no veo mucho eso de que sospechen de su doble identidad...como mucho Tobías porque sabe que tiene conexiones con GA y eso le ayude a unir los puntos.

    ¡Ganazas de este capítulo que promete! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm interesante tu teoría con los que fue Sebastián Blood en la S2 y lo que tal vez pueda ser este detective, sería interesante repetitivo pero sustancioso jajaja.

      Este detective solo ha salido en estos dos capítulos como para decir PRESENTE. Y lo veo como veía a Iris en el flash como decoración, Ojalá tenga sentido meterlo en la historia y no sea como Alex y Thea que no sirvió PARA NADA PARA NADA "su romance"

      Eliminar
    2. Jajajaja si, repetitivo pero bueno, cogerian de nuevo inspiración de la 2 que es lo que están haciendo, coger cosas de la temporada 1 y 2 :) a ver si acierto Jajajaja

      ¡Exacto! Solo ha salido en dos capis muy poco tiempo y creo que si tiene sentido, tanto para Felicity como para si mi teoría es correcta y está ayudando al malo. Jajajaja desde luego, la pareja Thea/Alex al final no sirvió para nada 😂😂😂

      Eliminar
  2. Me parece a mi o esta saliendo muy rápido todas las descripciones?? Sin duda como dices TA, el detective ocupa el lugar de Oliver, así hay algo que Felicity le hace REACCIONAR!! BRAVOOOOOOOOOOOO
    Como dices Raque estamos cerca de la fachada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que acabe en el 5 porque acabo de leer el spolier 5x5 y dice que el mundo de Felicity choca cuando Malone se une a una unidad anticrimen

      Eliminar
    2. Si, creo que forma parte de la fachada que se ha creado ella intentando ser normal, con una relación normal como la que quería con Oliver, así se convence a si mismo de que todo está bien :)

      Eliminar
    3. jaja si va a chocar porque hablando en general, todos sus novios, tiene algo en común!! ajja digo todas las mujeres caemos en algo en común con los hombres que pasan por nuestras vidas, creo que la de ella es luchar contra el crimen, en si!!
      *El primero, estaba todo contra las corporaciones, en teoria buscaban la equidad
      **Ray queria jsuticia, ayudar a las personas por lo que paso con su ex pareja
      ***bue oliver ya sabemos
      **** este nuevo es policía, teóricamente busca justicia y ayudar a los demás

      lo que también puede ser, es que el quiera investigar lo que pasó en esa ciudad, porque el estaba, trabajo, murio algun familiar, lo que les ocurra y ella se entra, porque se une al nuevo equipo-

      Eliminar
    4. Jajajaja si, parece que Felicity tiene un tipo 😂😂😂 la verdad que el 5 tiene buena ok fa XD

      Si que puede ser eso pero no se...como dice Mica más abajo, dijeron que estaba en contra de los vigilantes y eso va a ser un choque y me da a mí que está ayudando al malo...ya veremos...a ver si tenemos más pistas ;)

      Eliminar
  3. Este capítulo (pura especulación) Felicity se da cuenta que con quien quiere estar es con Oliver, pero algo pasa y es otra vez la temporada 3 cuando Oliver decide estar con Felicity y la ve con Ray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me encanta tu especulación Mayra. Vamos que no pase nada de esos no quiero revivir una trama tan tonta jajaja.

      Eliminar
    2. Ojala y no sea así, pero este es el capítulo que se especulaba si Felicity estaba besando a su novio o a Human Target, pensando que es Oliver...

      Además es la CW que suele arruinar todo jjajaj ;)

      Eliminar
    3. Me pego un tiro 🔫, como repitan algo así, en plan Felicity quiere estar con Oliver se decide va donde él y se lo encuentra besando a otra. Sería repetitivo y absurdo y dejaría más que claro que a estos escritores definitivamente se les han agotado las ideas. También dejarían claro que no sabrían solucionar la cagada que hicieron con Olicity la temporada pasada.
      Puedo entender que no quieran juntarles de momento, para mantener a la gente en vilo, pero c^ño! Que le echen un poco de imaginación al asunto, no tiene porque haber terceras personas de por medio y el mismo rollo.

      Eliminar
    4. Lo del rumor de Oliver enrollandose con la reportera tras enterarse de lo del novio de Felicity, es verdad 100% seguro. Viene de una persona del fandom que se habla con alguien del equipo de Arrow.

      Eliminar
    5. Tal cual Ane, pero no me extrañaría. Yo esperaba que esta temporada no estén juntos, pero reconstruyendo la confianza, resolviendo sus propios problemas, pero el que Felicity tenga un novio abre el juego a mucho drama, incluso como dice Laura lo de la periodista. Que puede ser como Isabel, me arrepentí en el mismo momento pero el daño esta hecho y después de casi casarse nada de esto tiene sentido.

      Pero supongo que tenemos que volver a los triángulos amorosos de la temporada 1 y 2 que de por si fueron malos para los personajes. Es la salida más fácil no creo que sea la más inteligente.

      Eliminar
    6. Entonces así es como va a reaccionar Oliver? Marc dijo que cuando se enterará de lo del nuevo novio de Felicity no iba a reaccionar como la gente cree. Y así va a reaccionar tirándose a otra por despecho.....? No me gusta nada es ridículo....

      Eliminar
    7. Hay dos opciones!! los escritores son muy básicos y no se les cae una idea o nos dan una sorpresa!!
      Si ellos quieren sufrir una flecha no en el corazón sino en la cabeza van a lo básico, sino no!!

      *Creo que Marc quiere decir que va a reaccionar diferente a lo que reaccionó con Ray, veamos se lo trago, se lo echó en cara y dejo que siguieran con la relación, esto no habiendo pasado nada entre ellos, ahora la historia es otra, ya estuvieron juntos hey estuvieron a pun paso del altar, hay cosas que no se pueden borrar ) bue sin que intervenga FB de flash)-

      ** Laura esos comentarios de personas que conocen a los que trabajan en arrow hay que tomarlo con pinzas porque pueden que quieran que creamos una cosa por otra!! en parte esta bueno y en otra no tanto-

      *** yo creo que se les puede armar un quilombito si meten el despecho de Oliver, porque de por si, se pego el grito en el cielo por la separación,esto no se va a pasar por alto-

      Eliminar
    8. Estos escritores suelen dar una de cal dos de cal y una de arena..... así que visto lo visto yo creo que será verdad ahora si hace eso... supongo que ella lo descubrirá y solo les separara mas. Eso es lo que pienso...

      Eliminar
    9. La verdad yo no se si ese comentario es verdad, pero creo que la historia puede ser, por lo que vienen diciendo estos últimos meses; aunque espero que sigan otro rumbo.

      Me parece que había otras cosas más interesantes para crear drama si es lo que querían, de por sí la separación me pareció poco creíble.

      Eliminar
    10. Poco creible? eso fue excesivamente Dramático. Apelaron al código de la CW en su maxima expresión drama romántico a nivel insuperable. Es como si los escritores/productores dijeron esto se acaba aquí y ahora para que un futuro muy, muy lejano sí hay una oportunidad los juntamos de nuevo, mientras seguimos jugando con esa relación hasta que nos cansamos

      La sacaron del estadio con meter a mamá+bebé+Promesa+Mentira=Rompimiento sin posibilidades de reconciliación. Y si Oliver tiene su amorio bueno seria otra mas en su Aren de damas..(^.^). Enserio espero que estos triángulos amorosos y su barco no toque puerto jajaja. Vamos es demasiado tonto pero como Mayra ya lo mencionó es la CW...

      Eliminar
    11. Fue lo peor esa historia, primero no le dice la verdad porque no la quería perder, después porque se lo promete a la madre del hijo, después porque sino no lo podía ver más, para terminar con: es por su seguridad (Merlyn lo sabía) en que quedamos?
      Poco creíble porque Oliver confió en Felicity (y en Diggle) con su mayor secreto pero con esto no? Necesitaban separarlos y no sabían como jajaj

      Algún día un escritor/productor se dará cuenta que lo interesante no son los triangulos amorosos, sino las relaciones estables, pero supongo que es más fácil escribir lo mismo una y otra vez. La CW nunca aprende de sus errores, y yo tampoco porque acá estoy viendo sus series XD jjajaj

      Eliminar
    12. Supongo que eso le funciona a la cadena porque de lo contrario no volvieran a la misma fórmula una y otra vez.

      Yo la única serie que veo de la de la cadena es arrow pero igual 5 años después sigo tragandome los errores, incoherencias, sinsentidos etc..entonces eso significa que tampoco aprendo jajaja....... Yo soy de las que el drama romántico me da excesiva pereza es ahí donde me duermo y a decir ESO PARA QUEEEEE!!! jajaja.

      Eliminar
  4. Espero que no haya triángulos amorosos de los que comentáis... Porque sería volver a la s1 y s2 pero en las cosas en las realmente no servían para nada más que para crear drama... Sobre lo de que sea como lo de ray y felicity tampoco me gustaría...
    Sería volver a las raíces que más daño hicieron... Espero que tengan algo más de imaginación... Por dios!! Raquel pásame algo de esperanza de esa que tú tienes!!!!
    Algo de celos está bien, pero las tramas por despecho y demás no por dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno, lo primero es que crear drama en el fandom (y no lo digo por ti ni mucho menos) no sirve de nada realmente, aún no hemos visto lo que va a pasar, si va a pasar eso u otra cosa. No sabemos nada, así que creo que es mejor disfrutar de lo que nos están contando y de la historia. Si eso no sucede, perfecto, si sucede pues tampoco sería tan grave, yo lo entendería porque sería una reacción humana y los personajes de Arrow son así, humanos y reales, para lo bueno y para lo malo. Hay que recordad siempre que esto es un viaje (que no estará exento de angustia y malos momentos pero también de buenos), no una carrera, correr para reconciliarlos y que estén juntos no sirve de nada si tienen fisuras, así que mejor que no corramos y que cuando estén juntos ya sea sin posibilidad de romperse. Esa es mi opinión al menos XD espero haberte dado la esperanza que buscabas jajaja

      Eliminar
    2. Pero Raquel no crees tu que si hace eso por despecho aunque sea una reacción humana y se que es rabia y dolor al mismo tiempo y que cualquiera podría hacerlo.... No crees que eso abriría mas la fisura... Aunque por otro lado no debería porque ella se a estado **** al poli.... Pero como también la gente tiende hacerse la victima.... Si pasa espero que no me decepcione... jejejej

      Eliminar
    3. No tiene realmente por qué, es decir, si sucede, Oliver perfectamente puede arrepentirse y que sea un punto de inflexión para darse cuenta de que es hora de que despierte y luche por Felicity y lo veamos, por fin luchar por ella.

      Hagan lo que hagan los escritores tienen un objetivo en mente: reconstruir Olicity, así que suceda lo que suceda el fin último es ese, aunque al principio parezca que los separa, realmente los va a unir al final. Solo hay que recordar lo que sucedió las dos veces que algo así pasó, cuando se lío con Isabel, Oliver se dio cuenta de que amaba a Felicity, esto lo dijo Stephen, y cuando se lío con Sara, al final, ella fue la que le dejó claro que necesitaba a Felicity en su vida y después tuvimos esa declaración de amor indirecta al final de la temporada. Pero, como digo, no sabemos absolutamente nada, eso tampoco tiene por qué pasar XD

      Eliminar
    4. Pero Marian si las primeras temporadas era pura accion luego paso a ser el drama al punto de ser renombrado Felicity and Friends o Felicity Diaries,

      besos,

      Eliminar
    5. Es curioso Diego las hermanas peleando por un hombre (temporada 2) y los mejores amigos por una mujer (temporada 1), además el gran toque de telenovela fue el chico va a recuperar a su ex y la ve por la ventana teniendo sexo con su mejor amigo, eso no lo vi en la 3 y 4.

      Eliminar
    6. Mayra por favor cuanto tiempo por capítulo se utilizó para eso? Las hermanas peleando fue un solo capítulo, Oliver y Tommy fue tan sutil que también de trató en 1 o 2 capítulos.

      En las primeras temporadas la trama principal era oliver y la acción por eso son las preferidas de los fans de los comics

      Pero en la temporada 3 y 4 sólo veo a la rubia llorando discutiendo peleando todos los capítulos... Que abandonó a ray, que se van a casar, que Oliver le mintió, que la silla de ruedas, el drama con la mamá, que alucina con su propio propio fantasma, el drama con papi, el drama con su ex novio hacker, las abejas...

      Cuando el fanatismo gangrena el cerebro la enfermedad es incurable....

      Eliminar
    7. Te debe gustar mucho discutir Diego.
      Ya sabes que muchas aquí somos olicity, porque no discutes solo con los que no lo son? Te ahorrarías mucha rabia chico!

      Eliminar
    8. Creo que ya ha quedado más que claro que tú odio a felicity es grande, y ni nos vas a hacer cambiar de parecer ni lo vamos a hacer contigo. Para que seguir dando vueltas al mismo tema con los mismos argumentos una y otra vez? Yo por mi parte creo que voy a dejar de leer tus comentarios porque das siempre los mismos argumentos y ya estoy cansada de siempre lo mismo...
      Y por supuesto si tienes el mismo problema con los míos deja también de leerlos y así ganaremos los dos.

      Eliminar
  5. No se si habra triangulo amoroso, la verdad no me parece que vayan por ahi las cosas.
    Cuando hablaron de las primeras incorporaciones si no recuerdo mal lei hace unos meses que Malone seria de esta unidad anticrimen y tb decian que no estaba a favor de los vigilantes, como que los consideraba tb criminales, estoy buscando la noticia pero no la encuentro, De ser asi este seria el choque de Felicity del que hablan.....pero como no encuentro donde lo lei..... tal vez no sea asi. Porque el que si va ser aliado es el Fiscal, que es ademas el Vigilante.

    Yo seigo pensando tb que Malone va terminar siendo de los malos.....no por nada buscaron un actor con cara de buenito.

    ResponderEliminar
  6. Oliver celosyo se lo vio de dos formas 1 con Barry primero los gestos con Felicity y luego el grito ya luego con Ray priemero lamentandose sabiendo que era responsabilidad de él de no estar con ella y en la 4 la inseguridad que él tenia de
    ella por la manera que buscaba a Ray y no sabia porque lo habia elegido. Por eso no me extraña que se acueste con otra por enojo si no creo que explotaría mal

    ResponderEliminar
  7. Oliver celosyo se lo vio de dos formas 1 con Barry primero los gestos con Felicity y luego el grito ya luego con Ray priemero lamentandose sabiendo que era responsabilidad de él de no estar con ella y en la 4 la inseguridad que él tenia de
    ella por la manera que buscaba a Ray y no sabia porque lo habia elegido. Por eso no me extraña que se acueste con otra por enojo si no creo que explotaría mal

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!