(SPOILER) Imágenes oficiales del 5x04

Al fin están aquí las imágenes promocionales del 5x04.
















Parece que Oliver consigue, a pesar de la negativa de su equipo, ir al rescate de Diggle, ¿qué hace mientras el resto del team? ¿Por qué se niega Felicity al plan de rescate de Diggle?.

Dijeron por el blog (no recuerdo bien quien, creo que A y Mica) que quizás Felicity no quiera que simplemente Diggle se fugue y viva escondido toda la vida. Y creo que será así, creo que Felicity querrá reunir pruebas de la inocencia de Diggle para no que tenga que vivir como un fugitivo, y por eso no está de acuerdo con el plan de fuga. 

Veremos a ver que nos tienen preparados con el resto del team, quizás vayan a por pruebas de la inocencia de Diggle con la ayuda de Felicity. Esperemos que todo salga bien. 

Por otro lado parece que Tobias vuelve a la carga, y espero que con él, nos  den más pistas de Prometheus!!
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

30 comentarios:

  1. ¡Por con las fotos promocionales están aquí! Ya era hora de que Chico se dignara a hacer su trabajo. Es una vergüenza que salgan las fotos tan tarde, sinceramente, no entiendo cómo no han despedido a esta mujer ya, está claro que su trabajo no lo hace ni interés tiene en hacerlo.

    En fin, hablando de las fotos, vemos a Lula y Oliver en la guarida, lo que me encanta 😍😍😍 y también vemos parte de la misión para rescatar a Diggle y comprobamos qué Oliver va vestido todo de negro y con una máscara a juego, me recuerda a sus misiones en las que va vestido de calle, no es exactamente lo mismo pero me lo recuerda y estoy segura de que va a ser genial.
    ¡Qué ganas de ver este capi bromance! Además, se van a pelear a puñetazo limpio así que va a ser un capitulazo seguro.

    Por otro lado está Felicity (que actúa como líder del Team) y los reclutas, ya sabemos por qué gracias a A y Mica: porque Felicity quiere limpiar el nombre de Diggle y no sólo rescatarlo porque quiere que siga viviendo su vida no que empiece una nueva como fugitivo. Vemos un poco de sus misiones y se puede vislumbrar que Tobías la va a liar gorda.
    Lo más interesante de aquí para mí es la presencia de Rory, parece que, al menos, seguirá aceptando trabajar con el Team, aunque creo que su relación con Felicity no va a ser para nada buena así que seguiremos explorando este tema de Havenrock y es algo que muero por ver.
    A parte, vemos a Evelyn con arco y deben explicar bastante bien esto porque, que recuerde, nunca la hemos visto utilizarlo así que ahora no puede saber de repente...pero confió en ellos porque lo están haciendo muy bien y esta trama la están llevando genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero que sepamos más de Prometheus y si, también tengo claro que ese es el por qué de qué Felicity nomeste de acuerdo con ese rescate y también creo que ella buscará pruebas de su inocencia, aunque no tengo claro que sea con el resto del Team XD

      Eliminar
    2. Más que el hecho de usar arco me hace gracia verla con ese calzado en las misiones xD

      Eliminar
    3. Jajajaja taconazos XD no me había dado cuenta 😂😂😂 desde luego, lo más cómodo no es...

      Eliminar
    4. Jajaja tacón para combatir. La chica es bastante baja y supongo que por eso se los pone aunque lógico no sea jajaja....

      Raquel lo del arco y flechas, echemosle la culpa al FP jajaja. Por que bien buena tiene que ser la historia para convencerme que ella usa arco y flechas, como bien dices hasta ahora nunca los a usado o si quería mencionado que tiene una idea de como se usan. En fin como Santo Tomás diría ver para crear..(-_^)

      Eliminar
    5. Jajajaja si Jany ha tenido que ser por eso pero bueno, nosotros a hacer como que son zapatos planos XD

      😂😂😂😂 pues sería una buena razón XD aunque creo que Mica más abajo expone una form muy buena de cómo podrían explicar ese arco y flechas, que hicieran como con Thea y comentaran que de más joven había ganado trofeos de tiro con arco o que ha lo usaba así que a ver...Jajajaja

      Eliminar
    6. Yo estoy con Jany. Yo creo que la han puesto tacones porque la actriz es bajita y curvilínea. Para estilizarle el cuerpo.Lo mismo ocurre con Emily.Yo creo que para roles de enmascarados,si le vas a poner tacones para estilizar su cuerpo, entonces elige actrices que tengan tipo que no requieran tacones como Willah, Caity, Candice etc etc

      De todas formas los trajes de los nuevos más cutres no pueden ser...y,¿ por qué a Curtis le ponen trenzas para ir al campo? ¿No podían haberle dejado su pelo?

      Eliminar
    7. Si, supongo que será por eso, más bien por lo baja porque curvilínea no la veo mucho XD pienso que sería más bien por la altura. Y bueno, si que podían haber elegido a otra actriz pero la verdad que si la querían a ella porque ya la conocen y era perfecta para el papel entiendo que algo como la altura no sea impedimento para ello.

      En cuanto a los trajes, son los de los cómics excepto el de Artemis y me gusta que explicaran, en su mayoría, de dónde salieron. Y en lo referente a las trenzas, supongo que el pelo de Curtis es demasiado llamativo para ir de misión así que tuvieron que recogérselo.

      Eliminar
    8. jejejeje me he reido mucho con vuestros comentarios de la ropa. La verdad que para mi el peor disfraz el de Wild Dog es el mas cutre... Yo creo que se gastan todo el presupuesto de vestuario en Felicity y luego acaban con eso los nuevos actores jejeje

      Eliminar
    9. Lo del arco se merece una explicación pero no sé si nos darán una, en cuanto a los tacos en defensa de no sé si el director, los vestuaristas o quien aunque no esten diseñados especialmente paravel sigilo debo decir que no son unos tacos dificiles de manejar creo que más dificil la tenia la pobre gatubela con eso tacones de aguja que la hacian llevar pero claro siempre podemos considerarlos un arma más en el campo de batalla XD .
      Saludos

      Eliminar
    10. Jajajajaja me alegra que te hayas reído Marta XD para mí el más cutre es el de Evelyn. 😂😂😂😂 pues puede ser eso porque a Felicity la mayoría de las veces le ponen ropa bastante cara XD








      Creo que si lo explicarán A, han hecho las cosas bien hasta ahora así que supongo que esto también.

      En cuanto a los tacones, es cierto que no son de abuja, por ejemplo, y dentro de los tacones pueden ser de los más fáciles de manejar pero, aún así, en teoría no es el calzado adecuado XD pero comprendo por qué lo han hecho si es por la altura, realmente es un detalle que tmspoco tiene mucha importancia ;)
      Jajajaja desde luego, en el campo de batalla sirven como arma seguro 😂😂😂

      Eliminar
    11. Raquel admiro tu fé en los guionistas XD
      pero en honor a la verdad lo vienen haciendo bien esta temporada, estoy cruzando los dedos hasta de los pies para que sigan así y no descarrilen XD

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Jajaja lo cierto es muy grande XD pero es verdad que lo están haciendo bien así que creo que no van a descarrilar ahora, me apunto a eso de cruzar los dedos ;)

      Eliminar
  2. Que buenas fotos son de momentos especificos la decisión de ir a ayudar a Diggle, el tean nuevo ir a la misión y olivwr ayudando a su hermano 🙈👏👏👏 ahora espero el capitulo
    VUELVE DIGGLE 💪💪💪

    ResponderEliminar
  3. Evelyn Sharp va con arco y flechas??? Eso es una de las cosas que no me gustan. No es tan facil aprender a tirar con el arco, deberian hacer que empiece con otras armas y vaya entrenando con el arco para que dentro de unos capítulos sí pueda usar un arco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos TA!, si en la promo extendida Felicity cuestiona que saquen de la carcel a John y que este tenga que vivir como un fugitivo el resto de su vida, y creo que sera como bien dices que quiera buscar pruebas ( si ella no puede quien) para demostrar su inocencia y que pueda seguir con su vida y no huyendo, asi que debe ser por esto que no este de acuerdo con el plan de Layla Y Oliver, que tb quieren lo mejor para John y posiblemente Layla intuya qye puedan matarlo en la prision ....podria ser por esto la urgencia por sacarlo de ahi.

    Evelyn con el arco.....podria ser que paracticara de niña arqueria ?? ( en S1 se muestra en una escena del cuarto de Thea sus trofeos de Arqueria, como se deja claro que el entrenamiento de Thea se lo dio Malcom, podrian usar esta explicacion para Evelyn quizas....y como sea necesario el uso del este arma y Oliver no esta ella se ofrezca ...no se...creo que lo van a ser bien.

    Y si Raquel Rory esta con el equipo , creo que es un chico de palabra y ese apreton de manos con Oliver sello su promesa de pertenecer al Team , de hecho me parece que el no esta con el reto cuando intentan detemnerlo no? ....y en cuanto a su relacion con Felicity creo que llevara un tiempo para que puedan comenzar a mejorar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismo pienso yo, que cumplirá su palabra al final, porque es cierto que parece que cuando se enfrentan a Oliver él no larede que esté, pero que su relación con Felicity va a ser muy tirante y muy mala...hasta después de un tiempo como bien dices eso no cambiará :)

      Por cierto, muy buena idea sobre Evelyn 😁

      Eliminar
    2. Gracias Raquel!
      No se so sera asi como exliquen lo de Evelyn y el arco pero vienen haciendo las cosas bien por ahora , asi que porque no pensar que puedan usar esa explicacion no?

      Eliminar
    3. Gracias Raquel!
      No se so sera asi como exliquen lo de Evelyn y el arco pero vienen haciendo las cosas bien por ahora , asi que porque no pensar que puedan usar esa explicacion no?

      Eliminar
    4. No hay de qué :) y si, van haciendo las cosas bien y creo que seguirán así, por eso esa explicación que has dado es muy factible y, aunque no sea así, supongo que lo explicarán de alguna otra forma :)

      Eliminar
  5. Muy buen capitulo creo que va hacer epica es fuga donde esta digge y ya yo se quie es prhometeo yo digo que es malcom merlyn oygan lo que digo mucha
    chos

    ResponderEliminar
  6. Lo de Evelyn con arco y flecha es muy raro y por cierto eso me hace recordar que hace rato que no vemos a Oliver utilizar arco y flecha en los flashbacks, creo que desde la s3 y muy poco, vemos más sus habilidades de combate pero es un poco falto de sentido precisamente siendo el héroe "Arrow"

    ResponderEliminar
  7. Las fotos como siempre tarde... Es plausible la poca promoción que hacen de Arrow...
    Las
    Fotos de Lula, ella siempre
    Suma a los capítulos así que seguro estará bien.
    Sobre el team, si deberán explicar el arco de evelyn ( puede que thea la entrene??) lo del
    Pelo de curtís no tiene nombre... Y los tacones, recordáis el 4x09 cuando thea se pone a luchar tras el secuestro con tacones de aguja??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por los espacios es que el móvil se volvió loco...

      Eliminar
  8. Gracias por las imagenesvy tb por la mención TA :-)
    Por las imagenes podemos presumir que habrá mucha acción y en varios frentes en el episodio, vemos que vuelve Tobias, continuamos con Layla y tb sabemos que Rory no ha dejado el team o a vuelto al mismo, mucha información, todo apunta a que tendremos otro buen capitulo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Stephen dice que termino de filmar la ultima escena del 5.09 y que "lo destroso"......y el capi se llama "What we left behind" .....3.09 "Left Behind" ???? aunque creo que sea demasiado pronto para teorizar.... da que pensar no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que comienza la evolución de Oliver.

      Eliminar
    2. Se supone que ese capítulo es la midseason final, es decir el paron de Navidad. Yo creo que el titulo va por Prometheus y Oliver, recordemos que prometheus tiene que ver con el pasado de Oliver, algo que dejó atrás. No sé si será algo pronto para desvelarnos la identidad de prometheus pero alguna cosa importante sobre el nos descubrirán en la midseason

      Eliminar
    3. Podria ser Ane, ademas el 5.10 se llama "Who are You?....la pregunta podria ser perfectamente la pregunta por Prometheus.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!