Blogger Comment
    Facebook Comment

26 comentarios:

  1. Alguien sabe la sinopsis de este capitulo? Aunque ayer no me entere mucho la pagina se cortaba todo el rato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLIVER SALE EN AYUDA DE DIGGLE – Oliver (Stephen Amell) y Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) se unen para una misión secreta para Diggle (David Ramsey). Felicity (Emily Bett Rickards) descubre el plan y está en contra de él y opta por quedarse atrás. Cuando Tobías Church (estrella invitada Chad L. Coleman) lanza un ataque mortal contra la ciudad, Felicity debe decidir si quiere mandar a los reclutas a las calles sin Green Arrow. Dermott Downs dirige el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Oscar Balderrama.

      Contenta porque parece que a partir de aquí vuelve Diggle y espectante por ver la magistral explicación del porque Felicity no quiere ayudar a Diggle.

      Eliminar
    2. Hombre tanto como que no quiera ayudarle... No es solo que no esta de acuerdo con el plan? No se.....

      Eliminar
  2. Hombre Marta, yo no escribo las sinopsis y es lo que pone. Sino hubiesen puesto en plan "mientras Felicity..." Pero han querido recalcar que Felicity "está en contra y opta por quedarse atrás", es decir por decisión propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido como comentario nuevo porque no me dejaba escribirlo a continuación del tuyo, debe de andar mal el blog o mi móvil :)

      Eliminar
    2. Abre entendido mal la sinopsis..jejeje

      Eliminar
  3. Se nota que están poniendo el cuerpo a la acción!!!
    Felicity esta brava hay algo que no cierra ahi..
    Oliver nunca va a dudar en ayudar a Diggle es su hermano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad tengo ganas de ver este capítulo para ver qué encierra Felicity....
      Por cierto sabeis si yan han subtitulado el tercero?

      Eliminar
  4. ¡Ganas de ver este capítulo! Va a estar lleno de acción y además va a estar centrado en Oliver y Diggle, incluso se pelearan a puñetazo limpio y Felicity ejercerá de líder del tema en Star City y parece que va a haber batallas bastante violentas y sangrientas...además también se seguirá tratando la trama de Felicity con Havenrock :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además me llama mucho la atención que cuando intentan detener a Oliver en el team no este rory...
      También me va a hacer falta una buenísima explicación de porque felicity no está de acuerdo en el plan para ayudar a diggle... Porque creo que ella haría cualquier cosa por john...

      Eliminar
    2. Básicamente porque creo que rory podría pararlo sin necesidad de peleas... Al fin y al cabo es muy poderoso

      Eliminar
    3. Es cierto Marian, ¡buen ojo! No me había dado cuenta de eso, Rory no va a reaccionar bien...y si, el podría pararlo sin necesidad de pelea.

      Yo también espero esa explicación del por qué Felicity no está de acuerdo, tiene que ser prácticamente una misión suicida...

      Eliminar
    4. Si es cierto Marian Rory no esta.... o me había fijado. Supongo que reaccionara mal como a dicho Raquel y se distanciara del grupo.... Que ganas de este capitulo!!! Por fin vamos entrando en materia!!1

      Eliminar
    5. Si, por fin! Muchas ganas y además ver a mi BROTP 😍😍😍

      Eliminar
    6. Hola chicas, yo creo que Felicity no es que no quiera ayudar a Dig sino que no está de acuerdo con " rescatarlo" por lo que ella dice en la promo " y luego que? Será un fugitivo el resto de su vida? " palabras mas palabras menos, creo yo que ella preferiria limpiar el nombre de Dig por decirlo de alguna manera y no simplemente organizar una fuga de la carcel, demostrar su inocencia y que asi sea liberado por el propio ejercito.
      Por cierto me ha encantado la promo sobre todo cuando Oliver les dice ustedes no van permitirme...
      Saludos :-)

      Eliminar
    7. Felicity les cuestiona a Lyla y Oliver que si lo sacan de la carcel John vaya ser un fugitivo por el resto de su vida, creo que ese el punto por el que no esta de acuerdo.....y es valedero, ya que sabemos que ella haria cualquier cosa por ayudarlo pero piensa en el despues.

      Eliminar
    8. ¡Gracias chicas! No me había dado cuenta de eso, sabía que tenía que haber una explicación y ahí está, Felicity no va porque no está de acuerdo en solo sacarlo de la cárcel y ya está, si no también deben limpiar su nombre, quiere demostrar que es inocente para así conseguir que sea liberado de todos los cargos y pueda tener una vida normal, no como fugitivo ;)

      Eliminar
    9. Creo lo mismo Raquel algo no le debe cerrar del rescate!!

      Eliminar
    10. Ya decía yo que Algo me faltaba! No me cargaba la promo extendida pero ahora sí que lo entiendo. Gracias A!!
      Si es cierto que felicity dice eso de y después? Será un fugitivo por el resto de su vida?? Ahora ya me cuadra más que felicity no esté de acuerdo cómo decía la sinopsis.

      Eliminar
    11. Si Solange, han sido A y Mica quienes han dado la clave, no me había dado cuenta de eso, Felicity quiere limpiar su nombre para que cuando salga de la carcel no sea un fugitivo porque si ahora lo sacan de ahí seguiría siendo un fugitivo :)











      Lo mismo digo Marian, ahora sí que cuadra ;)

      Eliminar
    12. De nada Raquel y Marian! <3

      Eliminar
    13. jajaja Parecia teléfono descompuesto!! jaja Genias las chicas...

      Alguien tiene que ser racional jajajjajaja del todo no la perdimos a Felicity, lo comico es que los críos quieren para a Papa!! jajajaj
      Ya les dio una paliza, que no quita que viniera otra paliza ajajja

      Eliminar
    14. Jajajaja si, creo que a Felicity la tenemos intacta en cuanto a personalidad (porque está en un momento bajo por lo de HR) XD y creo que habrá otra paliza, por lo que se ve en la promos no va a ser muy indulgente con ellos 😂😂😂

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!