(SPOILER) Nuevas promos del crossover

aquí está la nueva promo del gran cruce. Con Sara luchando contra Dearhstroke, Diggle vestido de Arrow y mucho mas!









NUEVA PROMO DEL CRUCE EN FLASH


 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. ¡ADORO a Felicity y su reacción a Supergirl! Igual que me sucede con Diggle 😍😍😍

    Diggle vestido de Arrow, creo que tiene que ser en el capi 100, que en la ensoñacion de Oliver, ese "¿qué pasaría si?", Diggle es Arrow.

    Vemos de nuevo a Lyla y cómo ARGUS ha estado vigilando desde hace tiempo a los aliens y es ella quien los pone al día, ¡me encanta!.

    Oliver y Barry bebiendo juntos...¿por sus penas? XD He de decir que me gusta ver a Oliver fuera de su lugar habitual, de sus funciones, simplemente relajado en un bar.

    Sara está luchando contra Deadstroke como dama de honor, así que cada vez estoy más segura de que esa boda no llega a buen puerto.

    Por lo demás, se sigue viendo bastante acción y bromas, aunque tengo que ver la promo más veces a ver si hay ama cosas a destacar XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te dije, esas son las gracias de los crossovers.

      Eliminar
    2. Si, esa es la gracia, pero al asunto de los aliens sigue sin gustarme de ninguna de las maneras Jajajaja

      Eliminar
    3. 😊 Yo espero cambiar de opinión cuando lo vea XD

      Eliminar
    4. A mí me pasa un poco como a Raquel que lo de los aliens y Arrow no me pega nada, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda...

      Eliminar
    5. Jajajaja por lo que veo no soy la única 😂😂😂

      Eliminar
    6. jaja tal cual Raquel vamos a tener un poco de todo...
      solo espero para disfrutarlo

      Eliminar
    7. XD si, eso seguro. Jajajaj espero lo mismo 😊

      Eliminar
    8. Si lo miras así por ejemplo personajes como Hawkeye o Black Widow en Los Vengadores no hubieran encajado en ninguna de sus peliculas y lo han hecho... Si Arrow encajó por ejemplo en los episodios con metahumanos en Star City (pocos pero los ha habido) y en los crossovers con Flash (además de en su pelea con el Reverse Flash), aunque no sea de su estilo puede encajar perfectamente.

      Eliminar
    9. Bueno, encajo lo de los metahumanos...sabiendo que no era nada de Arrow y como una excepción pues ahí estuvo...pero las cosas fuera de Arrow no suelen encajar demasiado bien (la excepción es Flash por el contraste total de los tonos de la serie series), ATOM es un ejemplo de ello, el personaje no pegaba...por supuesto, esto es un crossover y lo pueden encajar bien (además que creo que el asunto de los aliens se tratará poco en el capi de Arrow) pero me sigue sin gustar absolutamente nada el tema aliens y no sólo por Arrow, el tema en sí no me gusta nada y eso ya va a cuestión de gustos XD

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó. Los aliens se ven bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola todoarrow. No suelo usar el twitter así que si puedes abrir un post sobre el cruce donde puedas ir colgando lo que va saliendo de las otras series sería genial. Así podemos ir comentando. Se que puede ser mas trabajo. Buenísimo si lo haces. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. El capítulo fue increíble, y Amell con su personaje se robó la pantalla,estoy como loca por ver el de esta noche.
    Os va a encantar, incluso a Raquel pese a q dice q no le convence lo de los aliens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la mención! :) Jajajaja lo cierto es que si, me encantó, lo del tema de los aliens sigue sin gustarme pero han sido muy inteligentes y he de reconocer que ha quedado muy bien y se lo han currado, así que si, para mí ha sido un capi genial y toda la razón, Oliver fue de lo mejor del capi 😍😍 el resto de pensamientos, en el post de críticas, que voy a intentar hacerlas ahora, cruzo dedos para que me de tiempo jajaja

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!