Imágenes oficiales del 5x11 "Second Chances"

Ya están aquí las imágenes del 5x11, y pinta muy interesante!
























Parece que el equipo no va a tardar en querer reclutar a Tina en el equipo, seguramente en cuando Oliver vea que Boland tiene el Canary Cry la querrá como encargada de coger el manto de Laurel, aunque ya sabemos que ella se negará a entrar al equipo en un principio. ¿Os dais cuenta del guiño a la chaqueta de cuero que lleva Tina?.

En los flashbacks la cosa parece ponerse, al fin, interesante. Parece que Talia sabe más de Oliver de lo que pensamos. En una de las imágenes aparece con su libro de la lista en la mano, como diciéndole a Oliver algo respecto a ella. Además hay papeles en la mesa que Oliver observa con detenimiento. ¿Que será eso que le ofrece a Oliver y que querrá a cambio?. Supongo que sea lo que sea, tiene que ser algo alejado de La Liga de asesinos, ya que si Oliver se metiese en ella en la época de Rusia, quizás hubiese descubierto entonces que Sara seguía viva. Así que lo más seguro es que Talia sea independiente a la organización del padre desde la época de Rusia. Interesante esta trama. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

29 comentarios:

  1. Si, que parecen interesantes las fotos :) tampoco es que se hayan estirado mucho esta vez pero bueno jajajja

    Como dices, Oliver no va a tardar en querer reclutar a Tina, aunque ella se niegue al principio y seguro que será por lo que comentas, cuando sepa que ella tiene el Canary Cry sabrá que es la indicada para tener el rol de Laurel. ¡Muy buen ojo con esa chaqueta de cuero! Y buen guiño por parte de los productores, igual que hicieron con Sara :)

    Me sorprende que Oliver (y también parece que WD pero de él no estoy segura) se descubra ante Tina, es decir, que le revele su identidad, al fin y al cabo no la conoce de nada...así que supongo que será un intento de llegar a ella, Tina ha perdido bastante en su vida y ha pasado por su propia isla, así que creo que Oliver le está mostrando su identidad como para decirle "yo también pasé por un infierno y pude encontrar mi lugar bajo esta máscara, tú también puedes hacerlo", intenta conectar con ella de esa forma para que acepte ser parte del Team.

    Curtís está ahí pero parece que, al menos, en esa escena no está como Mr. Terrífic.

    En cuanto a los flashbakcs, es cierto, Tina tiene la lista en la mano así que sabe que existe y qué es pero...¿como? Y ¿que es lo que hay sobre la mesa que Oliver mira con tanta atención? ¡Estoy deseando saberlo!
    Creo que Talia le pedirá traicionar a alguien...tal vez a Anatoly pero no se me ocurre qué puede ofrecerle.
    Y lo mismo digo, lo que le pida y le ofrezca Talia tiene que ser alejada de la Liga porque si no nada de lo que sucede más tarde tendría sentido y eso nos dice que ella es independiente de la Liga ya desde entonces.

    A ver qué nos tienen preparado 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si os a cordáis oliver estaba perfectamente enterado de qué era la liga d asesinos cuando llego sara. Siempre me extrañó, así que de algún modo tuvo q enterarse. ..

      Eliminar
    2. Creo que puedes llevar razón en lo de Oliver descubriendo su identidad para empatizar con Tina. Y supongo que con el resto pasará lo mismo si acepta unirse a ellos. Pero para mí lo más importante de este capítulo va ser conocer a Talia. Tengo mucha curiosidad de verla en acción y encima en las imágenes aparece con la libreta de los nombres... ¿Qué le propondrá a Oliver? No tengo ni idea de por donde va a salir, pero la verdad es que estoy deseando verlo.

      Eliminar
    3. Todo me da curiosidad!!! Sara supo siempre que Oliver estaba vivo?

      Por las imágenes va a girar todo en ellas!! la nueva BC y Talia





























































      Eliminar
    4. MC,no estoy muy seguro de si Oliver sabía de la existencia de la Liga,pero recuerdo la escena en la que un miembro entra a su casa a atacar a Sara y Oliver dice "¿Merlyn?" Si Oliver supiera de la existencia de la Liga en ese momento,no tiene sentido que pensara que ese miembro de la Liga podía ser Merlyn.

      Eliminar
    5. Es cierto que hacía algunas referencias a la Liga, Mamilic, la verdad que no recuerdo muy bien ese aspecto de la serie y tampoco la escena que menciona Yomismo, pero si Talia lo hubiese metido dentro de la Liga entonces, sabría que Sara estaba viva, así que descarto que lo meta dentro de la Liga, sin embargo, que Oliver sepa cosas de la Liga se puede explicar porque Talia estaba dentro de ella, así que sabe cómo funciona y pudo haberle hablado a Oliver de ello pero sin meterlo dentro :)






      Si, es que es lo que más me encaja MC porque es extraño que Oliver le revele su identidad a una desconocida y a las primeras de cambio, debe de tener una razón de peso.

      Y si, supongo que con el resto también será así, de todas formas, si se une, no pueden mantener sus identidades en secreto.

      A mí Talia también me tiene muy intrigada, tampoco tengo una idea clara de por dónde van a salir con ella pero me encanta y es parte de por qué estoy ansiosa de que llegue el miércoles pero no es la única tampoco jajaja quiero ver a Felicity ese adversario de la NSA.







      No había pensado en eso de Sara Solange, puede ser...aunque no creo porque si Talia estaba separada de la Liga no creo que tuviera demasiado contacto con Sara.

      Eso parece jajajja






      Yomismo no recuerdo muy bien esa escena pero si recuerdo que Oliver hacía de vez en cuando menciones a la Liga, a las historias que había oído sobre Ra's...y puede ser porque Talia se las mencionara, aunque se apartara de la Liga, ella conocía historias sobre ella :)

      Eliminar
    6. Puede ser Raquel,pero hostia,me he visto Arrow de nuevo varias veces como para acordarme de todo pero sobre las referencias a la Liga lo tengo muy olvidado xD No sé si en su momento querían llegar a este punto (de incluir a Talia),quizá por eso Oliver decía que había oído historias sobre la Liga como has dicho,creo que es una manera ambigua de dejarnos caer que algo sabe o que solo había oído rumores.
      La escena que decía es esta:
      https://www.youtube.com/watch?v=SqhIWNxUcPQ

      Por cierto,a estas alturas da igual que Oliver revele su identidad. Si no la revela él mismo,otros entran a la guarida como Pedro por su casa...xD

      Eliminar
    7. Yo tampoco creo q entrase en la.liga pero estoy segurísima q sabía de ella. Es una escena en q sara les cuenta a dig y felicity su problema y oliver va como corraborando la version de sara (si no recuerdo mal). Se nota q sabe de qué habla y tambien de qué esta pensando, vaya marrón, pero qué diablos hace sara ahi!

      Eliminar
    8. ¡Gracias Yomismo! :) no recordaba esa escena, efectivamente, Oliver no tiene ni idea de quién puede ser y piensa que es Malcolm pero creo que sí podría tener sentido aún sabiendo Oliver de la Liga, porque si no sabía que Sara era miembro de ella, la Liga no tendría motivo para ir tras ella así que piensa en el oponente que tal vez va a por él y que se viste así: Malcolm. No sé si me he explicado bien jajajaj

      Jajajaja yo también tengo bastante olvidadas las referencias de la Liga la verdad, solo me acuerdo de que en la temp 3, Oliver dijo algo así como "si las historias sobre Ra's que he oído sin ciertas"...y si puede ser que tuvieran pensado hace tiempo meter a Talia y por eso dejaron en el aire esas referencias, es más, creo recordar que en la temp 3 se especulaba mucho sobre la entrada de Talia en la serie y Marc decía que quería traerla...así que es muy probable, si recuerdo bien, que tuvieran pensado lo de Talia hace tiempo y ahora solo han encontrado el momento.

      Y a todo esto, lo mismo le estamos dando muchas vueltas y nos ponen algo sin sentido, que no sería la primera vez Jajajaja

      😂😂😂😂 ¡es verdad! Esa guarida es más pública que el propio ayuntamiento Jajajaja

      Eliminar
    9. Yo también creo que sabía de la Liga Mamilic pero no sobre que Sara estuviera en ella así que estamos de acuerdo XD y ¡gracias por recordar esa escena! La tenía perdida en mi memoria jajaja y muy buena interpretación de lo que estaba pensando Oliver 😂😂😂

      Eliminar
    10. Sí Raquel,lo que más fastidia de los que manejan la serie es que te montas tu buena teoría (como TA con la identidad de Prometheus) y luego ellos lo mandan al retrete xD

      Eliminar
    11. Es cierto Yo Mismo, la guarida es como el camarote de los hermanos Marx, está que rebosa de gente.
      Y sí que conocería la existencia de la Liga, supongo, pero estoy con Raquel en que en la escena de Sara, lo mismo Oliver no relacionaba la Liga con ella. Pero vaya, es lo que decís, aquí divagamos mucho pero luego a ver con qué nos salen...

      Eliminar
    12. Jajajaja ¡exacto Yomismo! Eso suele pasar con ellos, deberían contratarnos a alguno 😂😂😂











      Si, MC, es que veo posible que tal vez sea eso y así tenga explicación pero a saber jajajja

      Eliminar
    13. Lo que más me llama la atención es el equipo de talia... es tan completo como es de prometeus... arco, espada...

      Eliminar
    14. 😆











      Si Marian, es bastante parecido...se nota que ella lo entrenó así que debe saber mucho sobre él.

      Eliminar
  2. Ya después del 5x10 con la confirmación de que volvimos a las andanzas de la temporada 4 (mejor conocida como Felicity and friends) no hay prácticamente ninguna emoción al ver esto. Es increíble que después de los grandes episodios 5x07 y 5x09 nos hayan salido con ésto.

    Seguro todo termina con queen FeFe convenciendo a Tina de ser la vigilante, porque gracias a guggie y a la bruja Miracle dicho personaje tiene más voz que el mismo protagonista.

    Quien sabe cómo llevarán a Talia, un personaje tan icónico del universo DC, aunque no se puede esperar muchos de la bruja y el gordo ya que se encargaron de destruir sistemáticamente a Black canary y poner por delante a un personaje terciario en DC como Queen FeFe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😦Relajate y disfruta diego 👍

      Eliminar
    2. Estoy con Anónimo, Diego. Y si tan mal te parece que va la serie, en serio, deja de verla. Por lo que leo, te estresas demasiado con algo que no creo que sea para ponerse así. Por suerte, hay muchas series de superhéroes, y seguro que puedes encontrar alguna que te guste más. Es un consejo de corazón, de verdad, sin ánimo de pelea.

      Eliminar
    3. Wow, no esperaba esto. Aún así, creo que esta vez te has equivocado. Te lo decía sin ánimo de bronca, de verdad. Nunca entro a este blog con afán de discutir, sólo para debatir sobre la serie y las críticas y teorías de Todoarrow. Y por suerte, se puede dialogar a gusto con tod@s. Pero no te preocupes, evitaré la interacción contigo y listo. No hay problema.

      Eliminar
  3. Solo espero que tina y oliver no sean pareja por que seria el colmo solo ruego eso a dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y qué se pimple un vozka con felicity y zanjen ya taaanta tension sexual por dios!jajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El arco de talia es el de Oliver de la primera temporada... alguien más se ha dado cuenta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me había fijado. Ese es otro punto más para que esté deseando conocer todo lo que tiene que aportar Talia a esta historia.

      Eliminar
  6. Otras qué buen punto! No me habia dado cuenta!siempre pensé qué era de sado

    ResponderEliminar
  7. Otras qué buen punto! No me habia dado cuenta!siempre pensé qué era de sado

    ResponderEliminar
  8. Chicos dar la bienvenida a la que será la nueva pareja amorosa de Green Arrow, Dinah Drake. Si, leísteis bien. No se llama Tina Boland. Se llama, Dinah Drake.

    De verdad esto va de mal en peor 😂😂😂 Ya os voy avisando de que no os sorprenda que sea hermanastra o prima de Laurel 😂😂😂 Estos escritores pensarán que ya que se lio con la hermana de Laurel, Sara ¿qué más da que se lie con la hermanastra desconocida o su prima? Todo queda en familia 😂😂😂

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!