Sinopsis oficial del 5x13 "Spectre of The Gun". Arrow

Ya ha salido la sinopsis del 5x13, y ya os aviso que tiene pinta de capítulo de relleno.


LA HISTORIA DE WILD DOG SE REVELA - Un ataque traumático contra el Ayuntamiento desencadena dolorosos recuerdos para René sobre su familia. Los flashbacks revelan cómo Rene fue de hombre de familia simple a un héroe llamado Wild Dog. Mientras tanto, Oliver debe tratar con el perpetrador detrás del ataque y se da cuenta de que la mejor manera de hacerlo es como el alcalade Queen en lugar de Green Arrow. Las tensiones corren altas en el bunker.



¿A qué se deberán esas tensiones?. Recordemos que, según se dijo hace unas semanas, se vio a la actriz de Cupid y a la de China White en el rodaje de este episodio. ¿Serán ellas las responsables de lo que pasará en el ayuntamiento?, ¿habrá liberado Prometheus a China?

Recordemos también que la aparición de China White puede ser crucial para Oliver, ya que fue a la primera villana que Oliver decidió no matar por la promesa a Tommy, y la dejó atada a un poste para que la policia la detuviese en la S2. Por lo que puede ser una confrontación para él.

Si Prometehus quiere demostrar a Oliver que es un asesino, ¿la habrá liberado para que se de cuenta lo que ha cambiado como héroe y desestabilizarle aún más?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

28 comentarios:

  1. Pues si, pinta un poco de relleno con la trama de WD...aunque las sinopsis son engañosas y no ponen todo lo que nos vamos a encontrar, eso también es verdad :)

    En fin, WD me gusta pero no sé si tanto para que me cuenten su historia Jajajaja lo de la familia era predecible por lo que le dijo a Diggle sobre ser padre...supongo que el que ataca el ayuntamiento mató a su familia o ellos murieron en una situación similar, de ahí que el ataque desencadene los recuerdos.

    En fin, veremos a ver...pero confió en ellos para llevarlo bien y sigo teniendo la corazonada de que WD no pasa de esta temporada y muere al final, de ahí ciertas conexiones que están formando de él con otros personajes como Diggle, que nos cuenten un poco su historia para que formemos más conexión...bastante parecido a lo que hicieron con Laurel el año pasado. No sé...sigo teniendo esa sensación pero es solo eso, una sensación, realmente no está basada en nada que han dicho.

    Interesante que la forma más efectiva de luchar contra el perpetrador del ataque sea a través del Oliver alcalde...eso nos dice que detrás del ataque hay alguien que no se ensucia las manos y paga a otros para que lo hagan, ¿quién será? ¿Un rival de Oliver? ¿Ese hombre al que chantajeó Human Target como Oliver? Muy interesante...me gustará ver esa situación y cómo se maneja Oliver en ella.

    Sobre todo me interesa lo de las tensiones en el búnker, ¿será que WD no está muy de acuerdo sobre cómo está manejando Oliver el ataque? Además hay que recordar que Brian dijo sobre la trama de Felicity que del 10 al 12 pasarían cosas que le harían replantearse su vida, así que quizás en este capi ya nos metemos de lleno en su trama.

    No recordaba lo de China y Cupid, aunque estoy un poco liada porque también se las vió en el 15...pero no recuerdo si era solo a las dos o a Cupid, no estoy segura. Pero bueno, se supone que ambas salen en este, y puede ser que ellas tengan que ver con lo del Ayuntamiento aunque no las veo demasiado trabajando juntas la verdad...así que ya veremos...

    Pero creo que Promy si que tiene que ver en la liberación de China precisamente por eso, será una confrontación para Oliver porque ella marcó una diferencia en cómo hacía las cosas.

    A ver qué nos tiene preparado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser un capítulo superfluo, aunque nunca se sabe. Qué le den explicación a la vida de Wild Dog me da mala espina, así que lo mismo aciertas... Puede que Prometheus suelte a algún villano más, como con Black Siren, para desestabilizar más a Oliver. Y las tensiones en la guarida sí que pueden estar relacionadas con la trama de Felicity, o simplemente con respecto a los demás miembros del team, que no estén de acuerdo con lo de Oliver llevando la situación como alcalde... Ya veremos, pero tampoco parece gran cosa en principio.

      Eliminar
    2. De eso tiene pinta...pero a saber...creo que hay muchas cosas que la sinopsis no dice XD jajaja a mí también me da mala espina esa explicación así que sigo con mi corazonada y a ver si acierte XX

      Si, Promy puede repetir la jugada y liberar a China para volver loco a Oliver.

      La verdad que esas tensiones es que pueden ser por muchas cosas...pero veo dos opciones más probables que son lo de Felicity o la falta de acuerdo con Oliver, aunque también pueden ser las dos cosas jajaja si, no parece mucha cosa pero a ver qué tal XD

      Eliminar
    3. Tal vez prometheus es una especie de "angel vengador" y lo q busca jo es destruir a oliver sino de verdad convertirlo en un heroe (aunq con modos mas q dudosos) tal vez lo quiera destruir para renacerlo. Para empezar, es El único q ha conseguido qué el chico se vuelva optimista...Y hasta el.momento, nuestro heroe se habia cargado más gente qué él en la temporada 1.... Y si el big bad es bueno? Y si está en el fondo entrwnando a oliver para una guerra bestial en la temporada 6?

      Eliminar
    4. Hombre pero Oliver mataba a gente malvada,q habían arruinado a los de la ciudad o habían matado a inocentes, y primero siempre les advertía dándoles la oportunidad de hacer lo correcto.
      Prometheus ha matado a gente inocente, eso no tiene justificación ni bondad de ningún tipo

      Eliminar
    5. En esta ocasión estoy de acuerdo con Luna, Mamilic :) Oliver tampoco mataba a inocentes y daba oportunidades antes. Además, creo que Oliver es un héroe desde la temporada 2, solo que no es aún GA, solo Arrow y este es el año en que termina su viaje y se convierte en GA. Pienso que el objetivo de Promy no es renacer a Oliver, en su mente, Oliver es el villano, no tiene remisión posible. Y, a mi parecer, Promy no ha conseguido que Oliver se vuelva optimista, eso lo ha conseguido más bien, con los años, Oliver mismo ayudado por Diggle y Felicity pero Promy sí que ha hecho que no le quede más remedio a Oliver que pensar en las consecuencias de sus actos y que si quiere seguir cuerdo, se agarre a un clavo ardiendo...

      Y en cuanto a que sea bueno, también estoy con Luna en este punto, Promy ha matado inocentes...eso no tiene vuelta de hoja para mí tampoco.

      Pero es solo mi visión de las cosas :)

      Eliminar
    6. No sé chicas, era para darle una vuelta. Es cierto qué ha matado a inocentes, x eso lo he llamado angel vengador. Yo no descarto la teoria aunq entiendo vuestro puntos! 😊

      Eliminar
    7. Claro, si teorizar siempre es divertido, es de lo mejor que tiene ver esta serie Jajajaja y lo mismo digo, entiendo tus puntos :)

      Eliminar
    8. Espero como Raquel dice que no sea puro relleno...

      Eliminar
    9. Jajajaja ya somos dos, dedos cruzados 🤞 😆

      Eliminar
  2. Lo de Wild Dog como padre de familia se intuía después de la conversación q tuvo con Diggle.
    Me parece interesante q Oliver decida solucionar el caos como el alcalde y no como su alter ego.
    Lo de las tensiones en el búnker no sé si serán por esta decisión suya, ni quién será el q no esté conforme.
    Imagino q lo de China white será por lo que has comentado

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver a China White y a Cupid juntas , la ultima me gustaba mucho aunq el capitulo donde salio la temporada anterior fue un coñazo.

    Respecto a Wild Dog en algunas series cuando un capitulo esta centrado en el pasado de algún personaje muere en ese mismo capitulo o en un futuro y a mi personalmente me da igual xq WD no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China white es un gran personaje, Cupido sin embargo no me lo parece.
      Sobre Wild Dog yo no quiero q muera, apenas le estamos conociendo

      Eliminar
    2. Yo esq a China White no la he visto mucho xq la primera temporada no la segui del todo

      Eliminar
    3. Yo creo que tampoco tendrán mucha importancia si salen, tiene más pinta de relleno que de otra cosa.
      Y por otro lado, es probable que muera alguno de los miembros del team o simplemente que tomen otro camino, y tampoco pasaría nada, hay overbooking en la guarida, y es imposible que les den trama propia a todos y que los pueden desarrollar de la manera adecuada.

      Eliminar
  4. Me tiene intrigada lo de q volverá Evelyn de un modo q no esperamos.
    Y lo de la investigación de Susan respecto a Oliver ( te lo he leído en Twitter)
    La verdad q esos puntos me atraen más q la descripción de este capítulo, xq como dices tiene pinta de relleno al ir enfocado a la historia de Wild Dog, aunque es cierto q las sinopsis no siempre son lo más relevante del capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo leí en el Twitter de todoarrow, es de una entrevista q han hecho con los productores

      Eliminar
  5. Y bueno veremos como llego Dog a lo que es hoy!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya sólo queda mitad de temporada y Rusia sigue inconcluso, debieron aprovechar este capítulo para hacerlo centrado en rusia, creo que en este punto se necesitan dos por lo menos.

    Pero no, seguro vemos un capítulo centrado en Donna Noah y la reina FeFe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capitulo 12 esta basado en Rusia.

      No por favor q dejen a Donna en las vegas y q no vuelva😨

      Eliminar
    2. Creo que Todoarrow puso algo de una entrevista en la que decían que habría un capítulo centrado en la Bratva con Dolph Lundgren además, pero no estoy muy segura ahora mismo. Que alguien me corrija si me equivoco.

      Eliminar
    3. Si MC algo de q Kovar se reunía con un empresario americano q todo el mundo dijo q seria Merlyn

      Eliminar
    4. Además se publico la sinopsis de capitulo 12 y decía q oliver y el equipo iban a Rusia por una misión y se reencontraba con anatoly

      Eliminar
    5. Sí, es verdad Niikoolaas, está en otro post del blog, lo he visto después. Y en el 12 van a Rusia cierto. Tengo muchas ganas de ver ese capítulo.

      Eliminar
    6. Si yo también para saber q les lleva a Rusia

      Eliminar
    7. Si yo también para saber q les lleva a Rusia

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!