(SPOILER) Marc habla del futuro de Black Siren "podrías verla pasar por una evolución"

Marc ha concedido una entrevista en un programa de radio que HeroicHollywood ha recogido en su web, donde habla sobre el futuro de Black Siren en la órbita de Arrow.

¡No te lo pierdas!, parece que lo ocurrido en el 5x10 no es lo último que veremos de Black Siren.


" En una nueva entrevista con el programa de radio SiriusXM de Entertainment Weekly, Superhero Insider, Marc Guggenheim, el show-runner de Arrow, fue preguntado sobre el futuro de Black Siren. Primero habló de que era bueno para los escritores ser capaces de traer a Siren de The Flash, que es donde se presentó, ya que les da "interesantes posibilidades de contar historias" ", escriben en la web de HeroicHollywood.

"Creo que al final del día vimos la oportunidad de decir lo que pensamos que era una historia interesante. Creo que una de las cosas buenas del episodio fue que tomó a Black Siren de vuelta de The Flash y la puso más en la órbita de Arrow. Eso abre todo tipo de interesantes posibilidades de contar historias para nosotros ". Comentó Marc.

Natalie Abrams, escritora senior y una de las anfitrionas de Superhero Insider, mencionó el final muy abierto de "Who Are You?" Ya que Oliver todavía cree que puede ser redimida, que puede ayudar a este Laurel quien en la Tierra-2 perdió a Oliver. Guggenheim admitió que fue 100% intencional cuando bromeó que podríamos ver a Siren nuevamente en un futuro cercano y potencialmente pasar por una evolución. " Escriben desde la fuente citada.



"Eso fue muy intencional, como dije, una buena parte del final del episodio fue poner a Black Siren en la órbita de Oliver. Podríamos haberla devuelto muy fácilmente a la celda en Central City, pero Oliver y nosotros como escritores queríamos mantener a Black Siren cerca. Justo ayer en la sala del escritor estábamos hablando de todas las diferentes historias potenciales de Black Siren. Sabes, suponiendo que Katie [Cassidy] esté lista para ello, no has visto la última de Black Siren. Creo que hay un montón de cosas interesantes que hacer y al final del día - para volver al punto de jugar con las emociones de la gente [risas] - realmente romper la historia de acuerdo con un barómetro muy, muy simple que es "¿Es interesante? ¿Tenemos historias que contar?.

"Con Black Siren, hay mucho potencial allí. Esta mañana, al entrar en el trabajo, pensaba en lo mucho que quería ver una escena donde Quentin Lance conoce a Black Siren. Sólo pienso que sería muy, realmente, interesante ver esas cosas emocionales. De nuevo, con la participación de Katie, no has visto lo última de ella." Decía Marc.



Esta ha sido la entrevista transcrita en la web antes mencionada, por lo que, ¿veremos de nuevo a Black Siren?, ¿la veremos pasar por una evolución como habla Marc?, ¿estará en sus planes redimirla?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

98 comentarios:

  1. KC fue despedida, han metido una nueva BC, así que no, no hay posibilidad de que vuelva a Arrow de forma permanente (en ese caso la veo más en LOT que en otra cosa pero tampoco creo). Esto básicamente es Marc, tal y como dice, jugando con las emociones de la gente. Por supuesto que fue intencional lo que hicieron, por supuesto que no hemos visto lo último de BS, el acuerdo al que llegaron con KC era salir en las series, no sólo en Arrow, así que la veremos en Flash y la veremos en LOT, y quién sabe y si la vemos en algún otro capi de Arrow, pero es eso, CAPITULAR, por tanto, por supuesto que no hemos visto lo último de BS porque la veremos en algún capi de las series más. Por eso dejaron la puerta abierta, como hicieron con Slade o con Cupid, que si quieres volverlo a traer ahi están y si no pues se quedan en su sitio. Y con KC la van a traer a LOT y Flash también.

    Los mismos escritores cerraron esa posibilidad cuando dijeron a través del diálogo de BS que la Laurel a la que se refería Oliver nunca había estado ahí.

    Realmente Marc no dice absolutamente nada que no se sepa ya y esto es como la entrevista de Wendy cuando dijo que íbamos a ver a Laurel "viva y bien" en el 10. Están jugando con las emociones de sus fans y eso es cruel, cada uno puede creer lo que quiera, para eso lo hacen, pero si a estas alturas no lo han hecho ya es porque no lo van a hacer, de hecho, no la hubiesen matado si fuesen hacer eso, no hubiesen metido a una nueva BC y tampoco hubiesen llegado a este acuerdo con ella y esa es la realidad. No os están dejando despediros de vuestro personaje favorito y eso es bastante retorcido y cruel pero, en fin, es parte de la promoción para ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel te voy a hacer una pregunta pero en plan bien bueno aunq contigo no hay problema nunca bueno a lo q voy , tu has visto el acuerdo de KC esq hablas de el como si hubieras estado en el despacho cuando Marie firmo

      Eliminar
    2. Jajajaja claro, ya sabes que conmigo no hay problema XD no he visto el acuerdo pero tanto Greg como Marc hicieron público de wué trataba, el mismo Greg habló de acuerdo, nunca de "contrato regular" cómo lo anunciaron algunos medios y el propio Marc en la SDCC cuando anunció este acuerdo dijo que era para apariciones en las series de DC y a parte de decirlo públicamente, también se lo dijo a una fan que habló personalmente con él, Jen, Jbuffyangel en Twitter. Así que el acuerdo de KC y de qué se trata es bastante público, no es ningún secreto y ellos (los productores) nunca han metido sobre de qué se trataba el acuerdo ;)

      Eliminar
    3. Nicolas se que la pregunta es directo a Raquel, pero añadiria algo mas, al ser despedida la relación de Katie con Greg no quedo en buenos terminos, aunque al haber llegado a un acuerdo en el papel no creo que la relacion mejorara mucho.

      Eliminar
    4. Jajajaja creo que no saben donde meterla KC jajaja

      Eliminar
    5. Y lo del despido también lo dijeron ellos o quien lo publico?

      Y otra duda q tengo: quien es el padre de katie?


      Y supongo q cuando el acuerdo llegue a su fin si quieren pueden traerla xq x lo q tengo entendido laurel a gustado mucho de mala ami personalmente en arrow ahora mismo no la veo pero perfectamente la podrían meter en legends de mala.

      Eliminar
    6. Desde luego, Piersky, la relación no está en buenos términos...de eso no se sabe mucho pero creo que es sentido común, tras ser despedida nada está bien entre los que te han despedido y tú ;)







      Jajajaja no mucho Solange, la tienen que meter por el acuerdo pero...😂😂😂








      Nikolas lo del despido se supo por una nota que tuvieron varios periodistas del último día de rodaje de KC, cuando rodaron el funeral del 4x19, en esa nota se especificaba que era el último día de KC en el set y que había sido despedida, esa nota se publicó en redes. Los productores de una serie nunca te dirán directamente que despidieron a uno de sus actores pero incluso Marc lo dejó indirectamente claro al contestar a una pregunta en su cuenta de tumblr donde dijo que la muerte de Laurel no fue porque KC se quisiera ir (si la han despedido, ella no se quería ir).

      El padre de KC es David Cassidy, un actor famoso en Hollywood y amigo de bastantes productores, entre ellos, los de las series de DC, y los altos cargos de la CW, según leí hace tiempo, aunque eso no te lo hago totalmente seguro.

      En cuanto a traerla después de lo del acuerdo, por supuesto podrían traerla en algún capi, como hacen ahora, por ejemplo, con Cupid, que en algún capi aparece pero dudo y mucho que lo hagan de fija ni siquiera como mala, si la han despedido lo lógico es que no lo hayan hecho para volver a cogerla después. En cuanto a lo de LOT, es donde más posibilidades tendría de ir, pero uno de los productores también es Marc así que lo tiene complicado pero, desde luego, en caso de traerla, más bien sería en LOT creo yo ;)

      Eliminar
    7. Claro que es sentido común, esto lo decia porque hay personas que obvian esto y empiezan a ilusionarse.

      Eliminar
    8. Esq yo no me creo mucho lo del despido aunq lo hayan publicado y mas por las razones Q dieron yo no noto para nada q se lleve mal con el reparto lo de retrasar el rodaje q creo recordar q es la otra razón pues no se xq no estoy alli.

      Haber como fija no mas bien como recurrente pero en LOT.

      Alomejor no es q haya sido un despido en si, si no q llegaron a un acuerdo para salir de la serie alomejor ya no tenían ni idea de q hacer con ella y aunq Katie quisiese seguir si los q mandan dicen q no pues es q no

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo Piersky :)





      Nikolas publicaron la nota en redes y varios periodistas, eso no es algo que se invente, más bien es un hecho, porque además se une a cosas que han dicho los productores y que han hecho en la serie (sustituir a Laurel en todas sus facetas) pero bueno, como no estamos tampoco allí ya cada uno puede creer lo que quiera :)

      En cuanto a lo de notar que se lleven mal, si se llevan mal no lo van a hacer público, eso está claro, pero incluso así yo veo que hay algunos detalles bastante evidentes...pero, como digo, nosotros no somos cercanos a ellos como para juzgar eso tampoco XD

      Como recurrente tal vez...pero también la veo más en LOT aunque sigo pensando que lo tiene muy difícil...de todas formas, yo estoy con lo que dice MC allí abajo, si yo fuera KC dejaría mi pasado en las series de DC atrás.

      Y lo que tú dices es básicamente la definición de despido, que los productores no querían que ella siguiese en la serie y le dicen que se acabó llegando a un acuerdo con ella como compensación es un despido en toda regla XD

      Eliminar
    10. Pues si quisieran meterla en alguna serie como regular,esa serie es LOT. Cualquier excusa para meterla en el equipo valdría.

      Eliminar
    11. Opino igual Yomismo, si tiene alguna posibilidad de ser recurrente o salir en alguna serie más allá de este acuerdo la que más posibilidades tiene es LOT, pero pienso que incluso ahí lo tendría difícil...pero bueno XD

      Eliminar
    12. Claro Raquel pero un despido así si me lo creó en plan: katie q te vas xq no sabemos q hacer con tu personaje pero lo otro no la verdad

      Eliminar
    13. Depende, es decir, lo que tú dices, sería un despido improcedente, puesto que no hay motivo real para despedirla, simplemente, ellos quieren echarla y ya está, en ese caso, si no se le acaba el contrato en ese tiempo, le tendrían que pagar una indemnización y dudo que KC cambiara el dineral que seguro es esa indemnización por salir de vez en cuando en las series y si la despidieron por eso y no la querían en la serie, yo creo que tampoco hubiesen llegado al acuerdo al que han llegado. El despido que publicaron los periodistas (que ya es bastante extraño que se inventen los motivos del despido, la verdad) es un despido procedente, por tanto, no le correspondería indemnización económica pero si, para cubrirse las espaldas y que no haya malos rollos, encaja que le den la compensación de salir de vez en cuando en las series, el acuerdo al que han llegado así que...depende.

      Obviamente, nosotros no estamos ahí ni estamos viendo los contratos ni estamos en las salas de negociaciones, solo sabemos lo que publican los periodistas, yo solo digo que es extraño que un periodista, que vive básicamente de su credibilidad, se invente los motivos de un despido. Pero en fin, ya cada uno interpretamos todo de una forma distinta XD 🤣

      Eliminar
    14. Ya Raquel,pero la opción más factible si ella quiere estar de regular y los de CW la quieren...Pero que no la metan ahí mucho,que yo veo LOT y no la quiero ver demasiado jaja

      Nikolas,un despido es un despido xD A no ser que tú te vayas de tu trabajo renunciando.

      Eliminar
    15. Estoy contigo Yomismo, es la opción más factible si la cadena y ella quieren eso XD

      Jajajaja yo ya LOT no la veo así que por ahí me libro 😂😂😂

      Eliminar
    16. Madre mía la de vueltas que va a dar con laurel/BC/BS... lo que más pena me da es que sigan dando esperanzas a la gente que le gusta el personaje... porque creo que la están haciendo más mal que bien...

      Eliminar
    17. Creo que no ha sido el momento oportuno para estas declaraciones. Algunos ya son reticentes a la aparición de Tina como nueva BC, y estás cosas no ayudan. Tenemos que tener la mente abierta a los nuevos cambios y habrá gente que la juzgue mal con antelación.

      Eliminar
    18. Raquel tu que lo sabes todo podrias mostrar el famoso contrato de "apariciones pactadas" que nombras hasta en la sopa. Asi como tambien las declaraciones de WB, CW o guggenheim donde se dice que fue despedida? Porque ha aparecido en par de capitulos desde su "despido"

      Quisiera pruebas irrfutables de verdad, sino, seria pura habladera de falsedades y mentiras.

      Espero las fotos del contrato, saludos.

      Eliminar
    19. Esq creo q no me explico bien no me refiero a q la despida en plan venga adiós katie y ella se niegue si no q alomejor no tenia contrato para esta temporada y los directores decidieron q no siguiese eso paso en la que se avecina q no se si aquí alguien la vera

      Eliminar
    20. Jajajaja Marian, es lo que toca, darle vueltas XD yo también creo que les hacen más mal que bien a los que les gusta el personaje con todo esto, pero son las reglas del juego...aunque sea un juego cruel, es lo que hay ;)










      La verdad que tienes razón MC el momento no ha sido el ideal porque es un tema muy delicado y más con la entrada de Tina, a la que, por lo que he leído, ya están prejuzgando y esto, como mencionas, no ayuda. Pero bueno, es así Jajajaja como dices hay que tener la mente abierta, lamentablemente, eso hay algunos que no quieren hacerlo.








      Ahora te entiendo mejor Nikolas, lo que quieres decir es que no le renovaron el contrato ¿no? Bueno, puede ser...pero KC al entrar como prota y por decisión de la cadena no creo que tuviera un contrato que se le acabara tan fácil como los demás...y dudo mucho que los periodistas hayan mentido en cuanto a las razones pero, en fin, como nosotros no estamos allí no podemos saber más ;)

      Yo veo La que se avecina, aunque más por constumbre que por otra cosa la verdad jajajaj estas últimas temporadas no me están gustando...XD

      Eliminar
    21. Raquel no te hagas la loca seguimos esperando que muestres las pruebas de tus argumentos, yo mostré el video de Tyler Ritter. Respalda tus palabras deja el miedo

      Eliminar
  2. Es exacto todo lo que Raquel menciona, al haber llegado a un acuerdo que debe tener fecha de caducidad creo, mientras dure este claro que van a usarla alguna vez mas en Arrow y en las demas series, pero como villana que es su mejor version.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso justo es, tienen un acuerdo para esta temporada de salir en apariciones esporádicas en las series, hasta ahora solo ha salido en Arrow, así que también la veremos en Flash (capi que me saltaré por cierto jajaja) y LOT, y quién sabe si, como dijeron hace tiempo, la traen en otro capi hacia el final de temp de Arrow. Pero siguen siendo eso, apariciones pactadas y ya está. Pero Marc y Wendy manejan a los fanboys como les da la gana, los manipulan y ellos caen, siempre, como cayeron cuando Wendy dijo lo del 10 así que...ellos aprovechan eso jajajaj

      Eliminar
    2. Marc y los demas responden a las preguntas sobre BS de manera políticamente correcta, no van ha decir abiertamente que lo hacen por el acuerdo.

      Eliminar
    3. Si, eso está claro Jajajaja pero me refiero a la forma en la que lo hacen, dando a entender que hay más de lo que realmente hay para ella en Arrow, eso es simplemente para engañar a los fanboys un poco, igual que lo hizo Wendy, es parte de la promoción para ellos :)

      Eliminar
    4. Tienes razón solo lo hacen por promoción y jugar con ellos, es mas por lo que dice la entrevista la proxima aparicion seria para hacer avanzar la trama Quentin.

      Eliminar
    5. Si, es solo una forma de tenerlos ahí en vilo, ya que caen siempre, cuando en realidad los productores saben perfectamente lo que hay y que no es lo que pueden dar entender en entrevistas XD así, dice que estaban pensando en que sería genial a hacer eso, pero tampoco asegura que lo vayan a hacer, parece más una idea en construcción que algo concreto por lo que he interpretado, pero vamos, que puede ser que al final lo hagan y, como mencionas, es para avanzar en la trama de Quentin en el capi que aparezca, no tendría nada que ver con ella XD

      Eliminar
    6. Es cierto, nada concreto lo menciono porque en la respuesta parece divagar en que situacion apareceria nuevamente pero si menciona a Quentin.

      Eliminar
    7. Si, parece divagar, como una idea que tienen pero como que aún no se ha leovqdo a término, en fin, lo mismo se lleva pero seguirá siendo lo mismo Jajajaja

      Eliminar
    8. Raquel, lo que mencionaste del "Linaje" del KC es correcto, mi madre ( cienfila por demas) me comento ademas que la madrastra del padre de KC fue una actriz muy famosa por los 50 y 60 y vendria a ser su abuelastra o sea la chica viene a hacer una carrera con mucho acomodo como decimos en argentina, osea tiene muchos padrinos, asi que de seguro hay algo de esto en este arreglo, al no tener otra propuesta creo que le tuvieron que dar algo para tener permanencia/ presencia en TV y si ademas le sumas que tiene sus fans......en fin Marc y Cia haran todo tipo de declaraciones para mantener todo elespectro de la audiencia. Wendy no les mintio era Laurel vivita y coleando en el 5.10 ...pero de Tierra 2 , pequeño detalle XD

      Ademas es muy sospechoso que justo se filtrase por completo la sinopsis (mas que detallada) del 5.10, justo el capitulo donde vovlvia "laurel", por lo que creo que ademas tiene un agente que trabaja mucho para que se hable de ella. Otra forma de que se mantenga vigemte.

      Eliminar
    9. Tengo una pregunta Raquel, chicas o quien me pueda ayudar como le fue arrow en este capitulo, hablo de demo o audiencia en si. Nó tengo tiempo para investigar y cuando se trata de arrow aqui es el lugar perfecto para informarse😉. Gracias....

      Eliminar
    10. Mica, si la actriz tiene familiares del medio, cual es el problema? Justifique su respuesta

      Eliminar
    11. ¡Muchas Gracias por toda la info Mica! No tenía ni idea, yo es que había leído que su padre era bastante famoso y amigo de productores y eso, desde luego, la chica padrinos tiene y no ha empezado desde cero en ese mundo. Y yo también creo que sus padrinos tuvieron que ver en ese acuerdo...cómo se dice por aquí, hay que tener amigos hasta en el infierno Jajajaja pero eso sí que es algo que no está confirmado y son solo suposiciones XD

      Desde luego, harán todo para mantenerles esperanzados y que caigan en su trampa, es bastante cruel en realidad pero forma parte de la promoción y de las reglas del juego, juegan mucho con los dobles sentidos, como ese de Wendy que mencionas Jajajaja

      En cuanto a lo de la filtración, precisamente esa no creo que fuera intencional porque ese usuario de reddit ha publicado antes otros spoilers de capis de Arrow donde no salía ella y también info de otras series y temas pero no descarto lo que mencionas de ese agente, no sería la única de ese mundo que lo haría, así que no me extrañaría, aunque no lo sabemos seguro XD






      Jany, Arrow obtuvo 0'6 en demo y 1'68 millones de espectadores en directo, volvió a la baja, como todas las series de DC, si no me equivoco ;) no hay de qué, desde luego, este sitio es el mejor para informarse Jajajaja

      Eliminar
    12. De nada Raquel!, la data es real, porque lo Googlie jajaja, el padre se llama David Cassidy y son varios hermanos y por lo general se les allana bastante el camino a los hijos de los actores ella no es la unica.
      Lo de Reddit no lo sabia, pero tal cual creo que KC debe tener un muy buen agente-

      Diego no tengo que justificar niniguna respuesta, como dije arriba no tiene nada de malo, pero cuando no se tiene talento , se tiene padrinos. Esa es mi opinion.

      Eliminar
    13. :) Jajajaja Google tiene la respuesta a todo XD como mencionas, si que se les allana bastante el camino cuando vienen de padres o familia de actores o del mundillo, desde luego, ella no es ni la primera ni la última.

      Si, es que el de reddit es bastante fiable en sus informaciones porque ya ha revelado bastantes spoilers de diferentes cosas. Y también creo que KC tiene un buen agente XD

      Eliminar
    14. ¡Uy! Que bajo arrow anda como el dolar a la baja jejeje.

      ¿Y ahora?¿a quien le hecharan la culpa de este bajón en audiencia? Tal vez al cambio climático💥🔥💢✴☔☀🌈⛅☁💧🌞🌙⚡🌠🌟⭐😇.

      Gracias Raquel💞

      Eliminar
    15. Jajajaja si, anda a la baja XD

      😂😂😂😂😂😂 ¡muy bueno! pues a eso le tendrán que echar la culpa porque ya no le quedan excusas que se adapten a "sus razones" Jajajaja

      No hay de qué 😍❤

      Eliminar
    16. Creo que hacer un paron de casi 2 meses no les funciono muy bien yo por ejemplo estoy con dos series muy enganchada ( the affair - donde trabaja Colin) y This is us) asi que vi Arrow un dia despues...en fin uno se acostumbra a esperar y espera un poco mas jajaja

      Eliminar
    17. Si, el paron no les sentó nada bien a las series, es que ha sido demasiado largo y entre eso y que las personas que no están online se quedaron con ese final, pues todo se ha juntado creo yo XD

      Jajajaja si, ya cuando te acostumbras es distinto 😂😂😂

      Eliminar
    18. Se me olvido decir que eso se suma al descontento y la poca confianza general que hay en esta temp así que creo que todo eso se juntó 😆

      Eliminar
    19. Bueno no se si es por el parón o como dice Raquel la poca confianza, yo tengo ya varios capítulos que me los veo 3 días despues, ejemplo este aún no me lo veo jejeje. Por eso del capi no opino nada.

      sera porque tambien estoy bien pegada a dos series, the closer y the mentality y a pesar que me las vi en su momento me siguen gustando y al tener la oportunidad de verlas de nuevo pues no me las pierdo, en especial el mentalista amo esa serie💕. Tal vez por eso le eh bajado la intensidad arrow, Digo eeeeh.

      Eliminar
    20. Creo que es una mezcla de todo Jany pero a saber jajaja yo Arrow la llevo al día ;)

      ¡The closer! Me encanta esa serie 😍😍😍 yo también cuando la pillo que la están echando, la veo. En cuanto al mentalista esa si que no me gusta nada...

      Si, puede ser que al estar viendo otra serie que te encanta pues ya dejes de lado otras, a mí eso me ha pasado también varias veces XD

      Eliminar
    21. arrow despues de S4 mas exacto en el cap 11 sufrí un bajon con ella, los demás capítulos fueron decepcionantes. Suelo repetirme las temporadas pero de la S4 solo llego al capitulo 10 y paro, porque de ahi en delante sufro del síndrome de "el peronaje Thea", torcer los ojos, vostesar y repetirme todo el tiempo qué pereza jajaja, dejando claro que es mí opinion eeeh!. Eso no quiere decir que mí amor por arrow haya disminuido😍.

      Me gusta el mentalista porque esa clase de personajes me llaman, sarcasticos, arrogantes,sabelotodos etc.. Nó se si has visto la serie lucifer su protagonista es el vivo ejemplo de como me agrada esa clase de personajes jajaja.

      Y the closer pues que decir la Sub jefa es la mejor jajaja aunque provensa me encanta😀. Tienes razon al estar viendo algo que te engancha y entretiene, si dices puedo verme el cap de esta serie otro dia. warner esta pasado una serie (arma mortal) y me veran a mi haciendo espacio para no perderme el capitulo jejeje son series que te atrapan.

      Eliminar
    22. Ok mica siguiente pregunta en que te basas para decir que la actriz no tiene talento? Justifique su respuesta. Porque la anterior no la justificaste como argumento

      Eliminar
    23. Algo parecido me esta pasando a mi, las temporadas 1,2 y 3 las vi un par de veces cada una de ellas ,sobre todo la 1 que a pesar de LL sigue siendo mi favorita, la 4 me gustaba Olicity enamorados pero el resto nooo, me canso hasta Digle ( que es decir mucho ya que lo adoro) pero los dialogos con Oliver pidiendo a las "chicas " porque sin ella no podian......POR FAVOOOOORRRRR!!! asi que le puse toda la onda y segui fiel, por lo que pongo mi voto de fe en esta S5, que la verdad me esta gustando, sobre todo me gusta el Big Bad, como lo estan presentando hasta ahora no ha decaido , es mas creo que va siendo cada vez mas intenso, y a mi si me parece importante quien resulte ser, me refiero el rostro que se descubra detras de la mascara, yo tengo alguien en mente pero necesito que se avance un poco mas para ver si me animo a largar mi loca teoria jajaja.
      Tambien me gusta Oliver alcalde, el compromiso que tiene con su funcion ,no es una fachada para tapar sus actividades de vigilante, me gusta ese giro , muestra su evolución. Le tengo fe a Rusia, creo que por el titulo , el 5.17 va ser el capitulo de los flasshbacks de Rusia. Tb van a estar buenos los arcos de Felicity y John ( en este ultimo es mas optimismo que certeza ).
      Como veraz Raquel estoy optimista, creo que lo contagiaste a muchos jajaja

      Eliminar
    24. Jajaja Mica exacto!!! si soy una fan felicity 100% y tuve momentos en los que gritaba a mi pantalla ¡pero ella que hace ahiii!!!. Mmm y que decir de oliver no se cuantas veces lo llame idiota, menso continuará....😱😱jajaja.

      A mí me cansaron esos cap osea mas de media temporada jajaja, pero vamos tan bien soy una arrowfan y empecé a ver esta S5 perooo!? Mas allá del villano que de verdad me gusta. Sigo tenido ese perooo!?.😮

      Yo leo los comentarios de Raquel y digo mmm tan linda como hace para ser tan positiva con arrow jejeje, yo fe no le tengo conservo la esperanza asi que si fracasan no me pega tan duro🙇

      Eliminar
    25. 😍😍😍😍 me encanta que mi optimismo se te haya contagiado Mica Jajajaja y Jany no tengo ningún secreto especial XD soy positiva por naturaleza y la narrativa me da también razones para ello así que se junta todo 😂😆

      En cuanto a lo qué hablabais de Arrow, a mí me ha pasado lo contrario Jajajaja nunca me ha aburrido realmente y siempre la he llevado al día, es cierto que las críticas hacen que tenga que llevarla al día pero nunca ha sido una obligación para mí hacerlo, siempre ha sido un gusto y necesitaba hacerlo también porque no podía aguantar si no 😂😂😂

      Es cierto que algunas tramas no me gustaron nada como el baby Mama drama que eso fue horrible, él te de penicilina de Tatsu, la forma en la que aceleraron todo con el villano en las dos ultimas temporadas porque no les daba tiempo a terminar o la segunda parte de la temp 4 que realmente tuvo pocos capis y situaciones salvables y los flashbakcs de las últimas 2 temporadas también fueron algo para olvidar, igual que los stunts. Pero también es cierto que no hay serie que no haya tenido tramas desastre y momentos así jajajja así que siempre he tenido esas mismas ganas, entusiasmo y positivismo con Arrow desde el principio.

      Yo realmente no suelo repetirme las temporadas enteras, suelo ver momentos concretos en YouTube aunque con la 3 y la 4 no lo he hecho pero por falta de tiempo.

      Esta temp 5, en general, me está gustando, hay cosas que están llevando muy bien cómo lo que has mencionado Mica del big bad, los stunts y el Oliver alcalde (pero creo que ahí deben mejorar bastante), sin embargo, han tenido algunos fallos al poner en la 5A tan sutil el Olicity porque la audiencia se quedó como WTF?! y dejar un poco apartados a los personajes núcleo como Diggle o Felicity pero creo que fue todo intencionado porque era una preparación de lo que viene. También estaban fallando en comunicar al espectador lo que querían, en llegar a la audiencia. Esos errores eran urgentes de corregir y, afortunadamente, parece que lo están haciendo ahora.
      En cuanto a los flashbakcs, son bastante deficientes en historia así que también espero que mejoren, al igual que tú, pienso que el capi 17 es el que está centrado en los flashbacks.

      Ojalá compartas pronto tu teoría Mica, estoy deseando leerla :)

      Y si veo esa serie Jany ¡me encanta la serie y también el personaje! Es que 😍😍😍😍

      The Closer y la sub jefa son de lo mejor, como bien dices, ella es una reina jajaja y Provenza me río un montón con él 😂😂😂
      Jajaja te entiendo, si estás atrapada con una serie la sigues y la sigues y las demás...las ves otro día XD

      Eliminar
    26. jajaj parece que este nuevo año nos llenamos todas de Optimismo jajaja

      Eliminar
  3. Mmm yo tengo sentimientos encontrados, me gustó mucho Laurel pero creo que su momento ya ha pasado, preferiría que no volviera a salir y se centrasen en desarrollar a Tina, simplemente para no liar más la cosa. Me encantó Laurel pero creo que su paso por la serie debió haber terminado cuando murió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Roberto. Además, siendo fan de Laurel te honra que opines así. Es cierto que si continúan con ese juego sólo complicarán más las cosas, y se encontrarán con líos que luego les costará desenmarañar.

      Eliminar
  4. Vuelvo y digo lo que ya dije hace rato.. si la van a redimir a ella, donde esta mi arco de redención de la cazadora, yo amo a Helena y de verdad la quiero de vuelta.. ahora.. creo que con lo que espere de Laurel en su momento en definitiva no voy a esperar la redención de Black Siren, teniamos una Laurel a la que hubieran podido darle una buena trama, a la que se hubieran podido ahorrar matar en primer lugar, y en definitiva si el plan fuera traerla de vuelta, que no es imposible, para que introducir a Tina? Creo que es cierto lo mejor es que impulsen a Tina que demuestren que no se van a ir por el camino facil corn ella, y ahí si pensar en una buena idea para traerla al juego ocacionalmente, de villana ojalá porque se comprobó que KC lo hace mucho mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Kelly, pero esta serie ahora es una oda al personaje absurdo de felicity, no pueden hacer mejor a ninguna otra mujer, solo a la diosa del fandom que ordena a los productos que hacer y que no.

      Eliminar
    2. En cuanto a Felicity, diré, sin duda alguna, que junto a Oliver, es mi personaje favorito, entiendo que a ti no te guste, eso es completamente respetable, de Laurel si me quedará la nostalgia de que creo, pudo haber sido diferente, lo digo principalmente por que si he leído los comics y ella es muy diferente, estuvo muy mal enfocada desde el principio, ahora esto es una adaptación, puedo decir que fue una mala adaptación de BC la que vimos en Arrow y es de la esperanza de algo mejor que me apego ante la llegada de Tina, que si sale otra adaptación de Dinah, lo cuál es probable, la veré claro, que si me gustaría que estuviera con GA, probablemente, lo que no estoy de acuerdo es con ver a BC solo como el interés amoroso de GA, es decir, ella tiene muchas posibilidades, y me hubiera gustado ver algo de eso en esta serie, pero si vuelvo al término adaptación, no es la biblia, es un Comic, una historia de base que a unos les gusta y a otros no, se sabía que iban a cambiar detalles, ya era cuestión de opinión personal de cada uno si lo que veían les gustaba o no, lo cuál es perfectamente respetable también, si alguien quiere ver la serie por lo que es la serie, más allá de la adaptación que se supone es, perfecto, si en ese orden de ideas analizamos a Laurel y vemos sus faltas como representación femenina en la TV, también perfecto, porque al fin de cuentas estamos analizando una serie de TV, eso si, espero que en el cine hagan honor a Dinah..
      Ahora, de vuelta a Felicty, que sea la Diosa a la que todo el mundo le hace caso, la verdad me gusto en especial esa parte, porque los chicos le hicieron honor a la función complementaria que tuvo ella en la formación del equipo, reconocen que ella es tan líder y tan mentora como Oliver y eso es perfecto porque una de las mejores partes de esta adaptación de Green Arrow es como construyó desde el principio un equipo de héroes, de amigos que ya casi son familia y duela a quien duela, Overwatch tiene una función crucial ahí, y hay que parar el estereotipo de que los logros o cualidades de una mujer le hacen sombra a los de un hombre, podemos valorar el excelente héroe que es Oliver, increíble peleador y el mejor líder de todo el Arrowverso, como se comprobó en el crossover sin quejarnos del foco que le han dado a Felicity, el lugar protagónico complementario que tiene ha sido bien merecido, representa mucho para muchos fans, que son tan fans como cualquiera y eso en realidad ni daña ni desprestigia a nadie..
      Es evidente que estabas esperando algo diferente de este show y que en realidad ya no lo disfrutas, mi consejo, no veas más, no es correcto desprestigiar el trabajo de un grupo de personas, trabajo duro que muchos aún disfrutamos, solo porque en tu opinión, debió ser diferente, esta es la versión d la historia que ellos te están contando ya decidiste que los comics son mejor, que en definitiva no les han hecho honor, sigue adelante, disfruta los comics por lo que ves que son y confía en que en películas probablemente habrá algo más parecido a lo que tu prefieres, porque es más que claro que el hecho de que esa sea tu opinión no desmerita la de quienes estamos disfrutando de la serie, independiente de la historia que se supone debe honrar.. esa es mi humilde opinión y como decía desde el principio, opiniones todas válidas desde que estén en el marco del respeto..

      Eliminar
    3. No para nada de acuerdo, el tema de felicity esta claro que a sido el peor error de la serie, no el personaje en si, ni la actriz (tan endiosada una actriz que es muy limitida incluso para cw); sino el exesivo protagonismo que tuvo en las temporadas 3 y 4, que casi se cargan a la serie no hace falta mas ver los datos de audencia y como cayeron en la cuerta temporada (la temporada olicity).
      Decirle a una persona que no vea mas arrow porque sale felicty y se tiene que aguantar es fascismo puro y duro, yo soy fan de arrow desde el dia uno, y tambien me lei los comics, y se separar ambos medios, me gustan ambos, y punto. Pero una cosa es criticar el tema de felicity, y otra es hacerlo desde un lugar objetivo, que es lo que la mayoria hace: arrow tuvos dos temporadas geniales, felicity acumulo un fandom que metio presion y ay tenemos los esperpentos de las temporadas 3 y 4, y este nuevo rumbo que ha sido la 5, ya sin el tema felicity ocupando mas pantalla que oliver.
      A mi parecer, el personaje es insalvable, la serie por suerte es mas que felicity y su fandom; tiene como resurgir sin depender de ese personaje. Lo de canario negro no lo discuto, fue un error con mayuscula su adaptcion a la serie.
      Lo que mejor teniamos, era tommy, o roy, ya no lo tenemos, y esas cosas si fueron aciertos.
      Por mi parte estoy disfrutando mucho esta temporada, me sobra totalmente todo el team arrow exepto Diggle, felicty a estas alturas esta bien pero darle una subtrama ahora me parece un paso atras.
      Con el tema fandom es que cw no aprende mas, se cargaron la escencia de supernatural por no saber desprenderse de personajes quemadisimos como castiel o el rey del infierno (por el fandom destiel-ya saben lo que quiere decir), tenemos mas de seis temporadas que han sido puro relleno cuando la historia de los winchester a terminado en la quinta temporada, pero por el bendito fandom la serie se a arrastrado todos estos años desvirtuando todo lo que hacia supernatural la mejor serie de misterio.
      En flash, el tema ha sido casi similar, con el negro aprendiz de flash chupando mas pantalla que el propio barry o el team falsh, o un wells que ya cumplio su ciclo en la serie. El resultado es claro, flash ha perdido audencia y los fans solo la siguen por inercia pero como la cosa no mejore en la cuarta (adios kid flash, iris, y etc...) van a dar un volantazo como con arrow.

      Eliminar
  5. Yo voy a dar mi humilde opinión como fan de la serie, sin ánimo de pelea, porque este tema siempre es objeto de discordia.
    Creo que a Katie Cassidy le queda genial el papel de Black Siren como villana. Yo no la redimiría para volver a retomar a la Laurel de la serie. Para mí está perfecta tal cual la han planteado. Y claro que podrían seguir utilizándola en series del entorno Arrowverso. Sería interesante que tuviera un encuentro con Sara en Legends of Tomorrow, o que volviera a complicarles la existencia al Team Flash, incluso lo que dice Marc de ponerla en frente de Quentin... eso estaría bien, sobre todo porque no veo que tengan mucha imaginación para buscarle tramas al personaje de Lance.
    Hasta aquí, todo perfecto. Pero si han dejado la puerta abierta (que todos sabíamos que iba a ser así, era lo más lógico) para una posible redención, no entiendo para qué aparece el personaje de Tina Boland... ¿Va a tomar el manto de Black Canary sólo un ratito y después la matarán como ocurrió con Sara? ¿van a llevar a Tina y a Laurel al mismo tiempo? No tendría sentido ninguno, la verdad. Además de que sería una vuelta de tuerca más para el rol de Black Canary, probablemente el peor escrito de la serie. Sobre todo porque parece que no saben qué hacer con él.
    Si en el capítulo 10 hubieran dejado entrever que Black Siren tiene algún vestigio de bondad, y por supuesto, no nos hubieran presentado a Tina con su Canary Cry incluido, no tendría nada que decir. Pero conforme pasó todo... esto lo único que hace es mosquear más a los fans de Laurel.
    También os digo que si yo fuera Katie Cassidy, pasaría página y buscaría otros proyectos, porque después de la muerte de Laurel creo que han estado mareando bastante la perdiz con ella.
    Si tomas decisiones así, hay que hacerse cargo de las consecuencias. Y si no, no lo hagas... (Me refiero a los guionistas y creadores). Pero lo que no puedes hacer es darle vueltas a lo mismo para arreglar algo que ya has estropeado. Al final la gente se enfada, que por lo que leo en redes, es lo que está pasando.
    Pero bueno, veremos qué sucede. Sabemos que en Arrow puede pasar cualquier cosa. Lo que viene esta segunda mitad de temporada tiene una pinta estupenda. Y esperemos que así sea, larga vida a Arrow!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, para que redimirla si da mas juego con villana, lo de la redencion y el vestigio de bondad era solo para mostrar el cambio de Oliver.
      Respecto a que Katie pase pagina imagino que ella busca papeles protagonicos, pero algun productor se arriegaria a contratarla como protagonista sabiendo lo que paso en Arrow, sumado a su comportamiento. No quiero decir que alguien no lo haga.

      Eliminar
    2. Pero haber yo creo q en el caso de q la rediman no seria igual q la laurel de siempre ya q no tienen un carácter ni siquiera parecido ya q BS es lo q tendrían q haber hecho con laurel desde el primer momento

      Eliminar
    3. Hola Piersky!No quiero entrar en los pormenores de la relación de Katie Cassidy con la serie, más que nada porque no tengo ni idea, la verdad. Aún así, como he dicho antes, yo creo que me pensaría lo de salir esporádicamente.
      Para mí lo importante de todo esto es que están dándole vueltas a algo que podían haberse ahorrado fácilmente. Y sin embargo, aquí estamos, dialogando sobre el tema de nuevo...
      Sólo espero que el personaje de Tina sea lo que parece, y no sigan liándola. A mí en principio me interesa, ya que el rollo Sara me gusta.

      Eliminar
    4. Ese es el tema Niikoolaas, como bien dices "si lo hubieran hecho desde el principio". Si quisieran hacerlo, no habrían presentado a Tina, incluso han hablado de ella como más que probable personaje regular en el futuro. Y con el canary cry incluido. Aunque su nombre no sea Black Canary, moralmente va a serlo.
      Así que estas declaraciones no sé si tienen mucho sentido en este momento.

      Eliminar
    5. La unica explicacíon que encuentro es que si aun tienen que usarla por ese acuerdo, juegan con la polemica para que se hable de la serie.

      Eliminar
    6. Esq los directores son idiotas no hacen mas q pifiarla y destruir a BC xq aunq ahora traigan a Tina es demasiado tarde para arreglar los errores y esta es la opinión de mucha gente xq hay q aceptar q la cagaron mucho matando a Laurel y perdieron a gran parte de los fans los cuales nunca volverán y q ahora metan a una chica q hace lo mismo q BS lo q va a hacer es joder mas a los fans.

      Xq mi opinión es q por favorecer a Felicity xq hay q admitir q a veces la han dado muchísimo protagonismo han destrozado indirectamente al personaje de laurel y ahora directamente están destrozando a BC

      Eliminar
    7. Ya no les interesa destruir algo que ya esta destruido, me refiero a la black canary de katie, con lo de Tina quieren rescatar esa canary de Sara la mas convincente.
      Con respecto al protagonismo de Felicity no estoy de acuerdo, se convirtio en la protagonista, por ende debe tener protagonismo. Hay protagonistas que no asumen eso, otro ejemplo ademas de katie seria la que hace de iris en flash que parece en la mayor parte de los episodios estar por estar, esto te lo pondrian confirmar los que ven la serie yo deje de verla.

      Eliminar
    8. Estoy contigo Niikoolaas en que el personaje de BC ahora mismo está en horas bajas. Pero puede que Tina le de un poco de aire. Yo creo que puede hacerlo bien, y tiene pinta de que será una badass. Así que habrá que darle la oportunidad.
      Yo pienso que el protagonismo de Felicity ha ido creciendo en consecuencia a la popularidad que tuvo. Yo personalmente soy muy fan de ella, independientemente de sus intereses amorosos.
      Para mí, el principal error que se cometió con el personaje de Laurel fue la aparición de Sara como BC en la segunda temporada. Eso la hizo de menos, y no tuvo nada que ver con Felicity. Aún cuando mataron a Sara, siguió estando en segundo plano, y seguían recurriendo a ella para darle una trama a Laurel. Para mí ese fue el gran error que se cometió con el personaje. Podían haber aprovechado su dolor por Tommy para empezar a ser una justiciera, o qué se yo, cualquier otra cosa coherente. Pero la dejaron atrás y luego no supieron cómo incluirla. ¿Fue necesario todo eso? yo creo que no, y que conste que Sara me gusta. Pero fue un fallo, sobre todo porque luego no supieron remontarlo y lo estropearon.
      Si a lo que te refieres es que Olicity hizo que Laurel no tuviera protagonismo, es cierto que del desarrollo de la relación Olicity podría haberse llevado de una mejor manera, sin que afectara tanto a la trama principal, estoy de acuerdo. Pero Laurel podría haber tenido su trama propia aunque no fuera el amor de Oliver (como pasó con Thea, Diggle, o la propia Sara). Por supuesto es una opinión personal. Y entiendo que te moleste la situación actual, créeme.

      Eliminar
    9. Si si yo estoy deseando ver a Tina pero he leído por las redes q hay gente q despotrica sobre ella la cual no tiene culpa de nada

      Eliminar
    10. En lo de sara estoy muy de acuerdo contigo su introducción fue la primera piedra en la destrucción de Laurel.

      Y ami también me gusta felicity pero no olicity. Y si es obvio q tiene mas protagonismo xq es principal pero creo q aveces por darle trama a ella no se la han dado a otros q necesitaban mas desarrollo y sobretodo en la temporada 4 q ya q iban a matar a Laurel la podrían haber dado protagonismo pero prefirieron dárselo a Felicity pero es obvio xq es la fan fauvorite, y nos metieron a su padre q si q yo tambn quería saber quien era aunq casi me hubiera gustado mas q fuese damien pero bueno el colmo llego con dos situaciones:
      1- meter a su madre con calzador.
      2- dejarla paralitica simplemente para darla mas trama xq si la hubiesen dejado paralitica hubiese servido de algo pero no.

      En mi opinion e parece injusto q laurel haya tenido un único capitulo q la hizo justicia q fue Canaries el q se enfrenta al conde vértigo pero q ella le ve como Sarah.

      Yo sinceramente si hubiese siso decisión mía la muerte hubiese matado a Lance q creo q no sirve de nada y su trama no me interesa en absoluto.

      Eliminar
    11. Te entiendo Niikoolaas. Por eso digo que la relación Olicity no la llevaron bien en la anterior temporada. Lo de la silla de ruedas fue una tontería que ni siquiera arreglaron bien, y el tema del hijo, para mí también sobró. Pero bueno, fue un fallo que esto influyera tanto en la trama principal. Y hay que reconocer que este año parece que lo han arreglado y el tema olicity lo están llevando mejor. De hecho, creo que tengo que darle la razón a Raquel en cuanto a ellos. Y ella sabe perfectamente que soy muy reticente a shippear.
      Pero no creo que Laurel fuera la más damnificada de esto. De hecho, en los últimos capítulos empezó a salir más y eso nos dio la pista clara de que era ella la que moriría al final... En fin, llevas razón en que es injusto que teniendo una BC, el personaje vaya pasando de uno a otro. Yo al principio pensaba que sería Quentin el que moriría y opino como tú. Él es otro personaje al que no le consiguen desarrollar una trama que motive. A ver cuando salga de rehabilitación que nos tienen preparado para él.

      Eliminar
    12. Yo la verdad espero q Olicity no vuelva aunq posiblemente me equivoque y si vuelve q lo lleven bien y q felicity no sea la q mas protagonismo tenga.

      Y q Lance muera q es muy pesado.

      Eliminar
    13. ¡Gracias por la mención MC! jjajaja efectivamente, tú no eres mucho de shippear pero quiero traerte al "lado oscuro" XD

      En cuanto a lo que estáis comentando, para mí, el personaje que dañó a Laurel fue Sara Lance, no Felicity Smoak.

      Con Sara, vivimos lo que era una BC en condiciones, con una buena historia y con una actriz que hacía sus propios stunts y que muy pocas veces usaba doble, nos mostraron eso y después nos enseñaron todo lo contrario, una historia bastante mala e inconsistente y una actriz que no daba la talla para ser una luchadora como tenía que ser BC, si no hubiésemos tenido a Sara no hubiésemos visto algo mejor que la BC de Laurel pero la tuvimos y lo vimos y eso dañó por completo a la Laurel BC y si a eso le añadimos lo que dice MC que siempre recurrían a Sara para darle trama a Laurel salió lo que salió.

      En cuanto al desarrollo, Felicity se convirtió en la protagonista femenina de la serie y, cómo tal, le tuvieron que dar el tiempo en pantalla y tramas correspondientes a ello, igual que Laurel lo obtuvo en su momento cuando era esa su posición y las hubiera obtenido si hubiera seguido siéndolo.

      Se ha hablado de la parálisis, una "trama" cuya profundidad real solo fue en un capi (4x11) y la cual se resolvió de una forma totalmente horrible al mismo nivel que el té de penicilina de Tatsu en la temporada 3 (incluso Emily pidió disculpas por esa resolución y dijo que le hubiese gustado tener más tiempo para explorar eso y explicarlo mejor). Por supuesto, estaba planteada a ser una trama para Felicity pero la hicieron deprisa y corriendo y no muy bien, así que eso de que la desarrollan a ella y por eso no desarrollan a otros es relativo.

      Laurel ha tenido sus tramas individuales siempre hasta la temp 4, en la 4 precisamente no la tuvo porque iba a morir y lo único que hicieron con ella fue cerrar tramas antes de su muerte y arrastrarla por el suelo durante la resurrección de Sara. ¿Lo podrían haber hecho mejor y darle trama? Seguramente, pero también comprendo la posición de los productores, eran muchas tramas en una temp y una trama ahora Laurel sabiendo que la matarían no llevaría a ningún sitio así que preferieron ocupar el tiempo en otras cosas, no necesariamente tampoco en Felicity u Olicity si no en todas las tramas del resto de personajes.

      Tampoco creo que Olicity influya en la trama principal, es una trama principal que se debe contar (igual que lo sería Lauriver o cualquier otra relación) porque forma parte del viaje de Oliver y tampoco pienso que Olicity fuera la razón por la que no desarrollaron a Laurel, como he mencionado, ella obtuvo su trama siempre excepto en la 4 y, además, todos los demás personajes fuera de la pareja tienen sus tramas, independientemente de que Olicity esté ahí. Es claro que nunca les gustó escribir para el personaje de Laurel, la escritura del mismo siempre fue inconsistente y mostrando más los puntos negativos que positivos del personaje y si a eso le sumamos que pasó de ser prota a un personaje más bien de apoyo pues tenemos el resultado que tuvimos.

      Por supuesto, esta es mi opinión personal :)

      Eliminar
    14. Gracias por contestar Raquel! Me hace mucha gracia lo del lado oscuro jajajaja. Según has expuesto en el último párrafo, te tengo que dar la razón en tu exposición sobre que olicity. Me ha encantado lo que has dicho de que forma parte del viaje de Oliver; y también que es lógico que lo cuenten, igual que contarían otro romance que tuviera. Ahí le has dado.

      Niikoolaas yo en principio no creo que vaya a morir Quentin, de hecho, espero una evolución. Me da más miedo el tema Diggle, que no me está llegando nada... A ver qué pasa.


      Piersky!! He leído lo que has dicho anteriormente sobre Iris en The Flash, y estoy de acuerdo. Ha sido un poco escaparate en la serie, incluso había veces que me daba un poco de rabia, porque esperaba verla evolucionar más. Pero bueno, ahora está implicada en trama, así que puede sorprendernos al final. Otra cosa es mi opinión sobre la pareja Iris-Barry, creo que les falta un poco de chispa erótico festiva... a ver si me explico, quedan bien juntos, pero son demasiado tiernos... jajaja no sé si me entenderéis.

      Eliminar
    15. Raquel creo q nunca vamos a estar de acuerdo en el tema Laurel/Olicity😂😂

      Eliminar
    16. No hay de qué MC, un placer :) Jajajajaja me alegra que te haga gracia la broma 😂😂😂 ya sabes que en el lado oscuro serás bienvenida XD

      Qué bien que coincidamos en ese punto, es que es eso, la parte romántica es parte del viaje de Oliver y es así, lo tienen que contar, simplemente que la pareja de la serie es Olicity pero lo harían igual si fuera Lauriver o cualquier otra, ese desarrollo estaría :)








      Jajajaja pienso lo mismo Nikolas, nunca nos pondremos de acuerdo en ese tema 😂😂😂

      Eliminar
    17. Nunca os pondréis de acuerdo, pero ahí está la gracia de debatir. Y a pesar de tener opiniones opuestas se puede dialogar. Es una de las cosas geniales de este sitio. Y de vosotros, por supuesto.

      Eliminar
    18. Toda la razón MC, y gracias! 😍😍😍 ese es el punto de debatir (lo cual me encanta) que a pesar de no ponerse de acuerdo, podamos hablar entre nosotros, acercar posturas o conocer la del otro respetándonos entre nosotros :)

      Eliminar
    19. Si si me encanta debatir con Raquel bueno y contigo tambn MC😊

      Eliminar
    20. 😍😍 Lo mismo digo 😊

      Eliminar
  6. Pues meter de nuevo al personaje dependiendo de si la actriz estará disponible deja entrever que a veces escriben cosas al azar. No puedes depender de alguien que no sabes si podrás contar con ella cuando escribes un guión. Pero bueno,así es Marc xD

    ResponderEliminar
  7. hola que tal? entro al blog, veo esta noticia y encuentro 43 comentarios!!! bastante para una noticia subida en el dia, y una vez mas teorizando de laurel/katie cassidy. La noticia hay que interpretarla como es, buscan tenernos enganchados hasta el final de temporada y dar la luz de esperanza con laurel. ahora bien, lo haran? no lo haran? solo los escritores y guionistas lo saben (de hecho hay varios capitulos de la temporada que no estan ni escritos, mucho menos grabados). lo unico cierto como comentaron mas arriba, puede gustar mas, menos o nada como actriz KC, pero lo innegable es la macana que se mandaron con el personaje de BC y ahora no saben como arreglarla.

    ResponderEliminar
  8. otra cosa, por lo que leo en otros sitios, este capitulo marco una audiencia baja lo cual pese a haber sido renovada la serie es un dato a tener en cuenta, y muchos seguidores estan furiosos con el destrato al personaje de BC lo cual creo que hay un consenso respecto a eso (te guste o no como actriz KC).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nico, es cierto lo de la baja audiencia. Pero en este caso no tiene sentido que sea por lo que sucedió con BC. Teniendo en cuenta de que salió Katie Cassidy y había gente esperando ver cómo sería el desenlace de Black Siren, no tiene lógica el dato. Puesto que el capítulo lo estaría viendo todo el fandom, tanto te gustara ella como no.

      Eliminar
    2. MC tiene razón, es mas decian que laurel o black canary is comming o algo similar.
      Pero la baja comenzo luego del 4x15 , ya sabemos que paso en ese episodio.

      Eliminar
    3. la tendencia empezo en la segunda parte de la temporada 4, ante el desastre de la pareja olicity, la serie resulto una novela y un cansancio eterno, capitulos de asco como el de la boda y el del hombre abeja.

      Eliminar
    4. bueno como sea, quizas para el publico nortamericano se siente el desgaste. no digo que una causa este ligada directa a la otra, y quizas mi idea la exprese incompleta: a lo que iba como dije mas arriba, tenemos capitulos sin escribir, solo ideas quizas hacia donde quieren ir y como lo percibira la audiencia es una incognita. pero como decia la nota, puede haber diversos desenlaces de todo esto. Y si KC fue "despedida" o no, puede que si y puede que no...pero bueno, si hubo discusiones, malentendidos, etc. y si quieren volver a trabajar juntos de forma regular lo van a hacer o si no separaran sus caminos, son gente adulta, eso dependera de las ganas y cuestiones contractuales ajenas a nosotros jaja

      Eliminar
    5. Sí amigo la serie murió por guggie y compañía

      Eliminar
    6. Es cierto, Nico. Lo has expresado estupendamente. Ya iremos viendo qué pasa en el futuro, porque por suerte y lo más importante de todo, es que Arrow sigue.

      Eliminar
  9. Buenas! Feliz año! Estuve leyendo el resto de los post y hare un mini resumen de ellos aquí ya que no pude comentar en cada uno de ellos:
    Sobre el episodio qué decir, absurdo por donde se lo mire pero con pistas sutiles también; BS conoce la identidad de Prometheus y por eso se une a él sin defenderse? Es inmune al Diazepam? Aquí comienzan las conjeturas: y si Oliver de Tierra 2 realmente no murió en el Gambit y fue él el entrenado por la Liga? O si el Flashpoint cambio eso de su muerte en Tierra 2? Si Oliver de E2 es Prometheus? Que sea inmune a la droga utilizada por Claybourne también puede dirigirnos a alguien que haya estado en contacto con el Mirakuru: Slade, Roy... Oliver de E2?
    Dejando de lado todo esto si vemos el capi vemos "errores" como que BS no intente luchar con Prometheus, que el Flash ella puede derribar edificios y aquí ni les hace cosquillas a los oídos, que entren tan fácilmente a StarLabs, etc, etc Algunos de ellos se podrían explicar si BS conoce a Prometheus y deberán explicar como entro a SL como si nada.
    La introducion de una nueva BC para MI se debe a las criticas recibidas luego de la muerte de Laurel y el bajon de audiencia; GA y BC van de la mano y ellos mataron al Robin de Batman, eso no gusto y como a ellos (escritores, productores) no quieren a KC debieron "inventarse" una nueva metahumana con el mismo poder. Yo no se si fue despedida o no, si se llevaba bien o mal con otros actores, si llegaba tarde o no, la rescicion del contrato por lo que se ve fue de común acuerdo dejando aparicones pactadas y no creo que la utilicen más a no ser que el rating continue en baja.
    Sobre la parte romántica (que personalmente poco me interesa en una serie de este tipo) leo comentarios de "miradas", "insinuaciones" etc de Olicity y la verdad creo que son más deseo de sus fanáticas que hechos concretos. A los escritores les gusta mantener a los dos fandoms contentos, a los Olicity haciéndoles creer que están por volver y a los Lauriver o GA/BC dándoles esperanzas de que GA tendrá su BC al finalizar la serie; asi que creo que esta tendencia de darle migajas a cada fandom continuara hasta ver como evoluciona o involuciona el rating.
    En cada temporada muere un personaje importante de la serie: quién será en esta? No quedan muchos de ellos: Thea, Quentin, Diggle y Felicity? Por lo aburrido de la historia de Diggle podría ser él? La eliminación de Felicity sobre el capitulo final seria shockeante, pero podría aparecer su doppelganger de E2, quizá malvada para la S6? Si sobre este fin de temporada los números siguen en baja traerán de nuevo a KC para la S6?
    Viendo un poco lo que hicieron en este año cada actor, la única que ha estado filmando 2 películas es KC (sea por acomodo o no) y si ese fue el motivo por el que necesitaba rescindir contrato?
    En fin muchas son preguntas que me hago que nunca sabremos la respuesta y otras que se descubrirán en lo que queda de temporada; mi apuesta por un Oliver de E2 = Prometheus!
    Buena vida y Good Shaw!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La teoria oliver t2 me parece fascinante!

      Eliminar
    2. Wow. Qué teoría. La verdad cómo lo explicarían no lo se, pero generaría un shock increible.

      Eliminar
  10. Sería heavy que Prometheus fuera un Oliver de otra tierra. Muy interesante de ver. Pero al mismo tiempo me da miedo pensar en cómo lo explicarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, como lo explicarian?? si bien estamos viendo una serie que es adaptacion de los comics medianamente "deberian" seguir una logica... ademas creo recordar que prometheus es consecuencia de los actos que oliver realizo en su primer año como justiciero...

      Eliminar
    2. Sí Nico, yo no creo que sea Oliver de otra tierra, opino como tú. Pero si lo fuera, no veas qué liada para explicarlo. Teniendo en cuenta que ese no suele ser el punto fuerte de la serie.

      Eliminar
    3. Yo había visto esa teoría y me ha dejado pensando, lo dije en algún momento, y es cierto, aún nada de la identidad de Prometheus, no es el momento, pero como teorizar es y siempre será la mejor parte de ver una serie, esta me ha llamado la atención, sería loco, terminar con una lucha Oliver Vs Oliver, que como lo explicarían, podrían valerse del Flashpoint, lo utilizaron sin ningún fin claro hasta ahora en Digg, muy bien podrían irse de locura y hacerlo aquí, de por si, si la serie nos planteó bien algo, es que Oliver es su propio peor enemigo y si es eso a lo que se está enfrentando esta temporada, si se trata de que gane la autoconfianza y seguridad para vencer o cuando menos aceptar de una manera más sana a su lado más oscuro que tal hacer esa frase del 'espejo oscuro de Oliver' algo literal, que podría estar relacionado con Black Siren claro, de hecho me gusta la idea de que su siguiente aparición sea de villana luchando al lado de este Oliver malvado, y de que su 'evolución' vaya de la mano con una posible redención de Prometheus, es muy pronto para ver si algo así es posible, es muy probable que no, pero como opinión meramente personal, no creo que el viaje de Oliver esta temporada sea acabar de raíz con su faceta oscura (lo que Prometheus representa) para mi, es más lo que se ve todos los días en la vida real, la aceptación, no borras lo malo que te ha pasado, los errores que haz cometido, simplemente buscas un balance y aprendes a vivir con ello, eso se puede representar con Oliver viendo la oportunidad de redención de Prometheus, o viendo la oportunidad de redención en si mismo, digo que si fuera en si mismo, literal, vaya momentazo que sería, pero es solo una teoría y no una de la que tengamos mucho de que agarrarnos, en general nada de lo concerniente a la identidad de Prometheus tiene de donde agarrarnos, por eso, y en ese orden de ideas, donde esta Tommy vengando a Laurel, donde esta ese Tommy villano furioso porque Oliver le quitó a la mujer a la que amaba, aa donde está.. ese fue mi lado friky hablando, desde el mero resentimiento, porque extraño a Tommy, cada día, saber que toda chance de felicidad verdadera, de amor puro para Laurel murió con él, el día que eligió a Oliver, eso duele, principalmente porque amo a Colin y daría todo por verlo de vuelta en Arrow, pero la verdad es que solo de pensar así, de pensar que podría pasar al final de temporada me emociono, porque con el juego que llevan con Prometheus se que va a ser épico, y lo que dijo TA en su momento es cierto, de donde viene tanto cuidado a los detalles de una serie que hizo lo que hizo en la tercera y cuarta temporada, es decir, en cada una hay cosas que a uno le gustan y otras que no, y en mi caso en verdad esperaba mucho más de esa tramas con Ras y Damien en su momento, y es loco que todo vaya tan bien con Prometheus esta temporada, claro que hay que reconocer que ha sido a costa de momentos y tramas entre personajes, solo queda esperar que la trama del final les de el balance que tanto necesita la serie

      Eliminar
    4. esperemos tengan una gran sorpresa con prometheus, sino no se a que va tanto misterio con la mascara que no revelan su rostro...ojala, soñar no cuesta nada...

      Eliminar
    5. Eso si es lo más cierto, soñar no cuesta nada, y esto si se lo voy a dar a los escritores, es algo que están manejando muy muy bien esta temporada y de verdad quiero poder decir eso al final de la temporada, es que lo de Clayburne fue risorio cuando menos, y no me lo voy a creer, digamos que para mi es el gemelo malvado de Oliver Queen hasta que se demuestre lo contrario XD

      Eliminar
    6. Pues es una buena teoría, pero me decanto mas por que sea Tomy, ya que Prometheus le odia por haber matado a su padre. ¿Y si en otra línea temporal Malcom Merlín enseño a Tomy Y Arrow consiguio matar a Malcom?

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!