(SPOILER) Filtrada la última escena del 5x11: "Mi verdadero nombre es ..."

Damas y caballeros... Reddit ha vuelto a filtrar algo importante de Arrow. Esta vez es la última escena del capítulo 5x11. 

AVISO. GRAN SPOILER.

Si no quieres enterarte deja de leer ya!








A continuación os dejo traducida la escena filtrada en Reddit, luego comentamos:

Hombre: Sr. Alcalde. Disculpe,

Pero hay alguien aquí para verte.

Su nombre es Tina Boland.

Oh. Sí. Envíala, por favor.

Alcalde Queen. Es impresionante.

Tal vez deberías haber llevado con eso.

Tengo que admitir ...

No pensaba verte de nuevo.

Sí. Tampoco yo.

Supongo que pensé que me sentiría diferente

Con Sonus desaparecido, pensé que me sentiría liberada.

Ojalá funcionara de esa manera.

Heh.

¿Cómo lo haces? ¿Cómo sigues viviendo con tanto dolor?

Todavía estoy trabajando en eso yo mismo,

Pero te puedo decir que ayuda no estar solo.

Es por eso que estás aquí, ¿verdad?

Es por eso que estoy aquí.

De vuelta en ese tejado, preguntó qué habría querido Vince.

Éramos más que sólo socios.

Fuimos amantes.

Odiaba a Sonus por matar a Vince ...

Pero yo me odiaba más por no poder detenerlo.

René, el tipo de la máscara de hockey, le dijo al otro tipo que estaba con nosotros - Curtis

Que este equipo se trata de encontrar segundas oportunidades.

Dijiste que tal vez no tengamos segundas oportunidades.

Bueno, tal vez estaba equivocado.

Tal vez tú eres mi segunda oportunidad.

Eso es mucho para poner en mis hombros.

Bueno, Tina, hay algo que me dice que puedes manejarlo.

Así que sobre ese nombre.

Tina Boland era mi cubierta oficial para el trabajo encubierto.

Fue para proteger a mi familia.

Mi verdadero nombre es Dinah, Dinah Drake.

Dinah?

¿Te significa algo ese nombre?

Tenía una amiga llamada Dinah.

Es la razón por la que te busqué.

¿Qué crees que pensaría acerca de todo esto?

Creo que estaría orgullosa de los dos.


Y hasta aquí la escena filtrada. En Reddit no aparece el nombre de la persona cuando habla, y no he querido añadirlo para traducirlo tal cual, pero creo que se sobreentiende.

Oliver y Tina hablan en el despacho de la alcaldía, Tina reconoce que su dolor viene de la muerte de su amante Vince a manos de Sonus, según dicen en Reddit, un metahumano. Pero lo gordo es que Tina no se llama Tina, se llama Dinah Drake.

Si no me equivoco, y si no que alguien me corrija, en los cómics Dinah Drake es la primera Black Canary y madre de Dinah Laurel Lance. 

Creo que esto significa de manera ya clara, que Tina es la encargada de recoger el manto de Black Canary. ¿Pero por qué los productores han dedicado ponerle ese nombre, y no seguir con Tina?. ¿Por que ese guiño a la primer Black Canary?.

Algunos dicen que esto significa que Tina será el interés amoroso de Oliver, y sobre todo lo dicen por eso de "tú eres mi segunda oportunidad". Yo creo que esa frase se refiere a una segunda oportunidad en la vida sin dolor, sin el dolor de pensar que Vince ha muerto y ella no pudo hacer nada. No creo que signifique nada más.

Os recuerdo que en su día se filtró que Tina sería interés amoroso de Wild Dog.


A todo esto, el mismo chico que ha colgado el diálogo, ha añadido algo más:

"Algún debate sobre el reclutamiento de ella:

Oliver: Nadie va a ser lo suficientemente bueno para ti.

Felicity: Porque sigues comparándola con Laurel, que es un estándar imposible, es posible que quieras considerar aflojar.

Oliver: Sólo tenemos que seguir buscando."


Otras teorías que corren por internet es que Tina/Dinah es la madre de Laurel que viene del pasado, otros dicen que es la medio hermana de Laurel.... En fin, muchas teorías hay ahora mismo. Yo creo que hay que esperar a ver que nos tienen preparado. No creo que sea cierta ninguna teoría que corre por las redes a día de hoy.

¿Qué opináis de todo esto?.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

108 comentarios:

  1. Gran spoiler! Hubiera estado bien que nos lleváramos la sorpresa en el capítulo pero ya sabemos como son las filtraciones.
    Creo que llamarla como la primera BC es una consideración hacia los fans del cómic. A mí me parece bien.
    En cuanto a teorías, ahora será una locura todo, habrá que esperar para ver por donde lo quieren llevar. Yo sólo espero que no se enrolle con Oliver, o al menos no de momento. Creo que ahora no es el momento adecuado para abordar ese tipo de temática.
    Mi gran curiosidad es de donde ha sacado el canary cry, sera metahumana? Si viene de otra tierra o es otra hermana perdida más, ya nos iremos enterando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porras, se me ha olvidado decir que esto también es otra muestra más de que en el fondo tienen finiquitado al personaje de Laurel. Han dejado la puerta abierta por si acaso, pero sin mayores pretensiones.

      Eliminar
  2. Todo Arrow en el sitio donde se publicó esto, en uno de los comentarios esta con los nombres de cada uno, igual se entiende que Oliver dice que ella es su segunda oportunidad, tal vez por la promesa a Laurel(¿?) pero mi duda es que este diálogo me hace acordar a las audiciones, las que Marc dijo que eran falsas, pero ni idea...

    Lo de Wild Dog no se si es tan seguro lo de su interés amoroso, quizás era el capítulo que van a contar su historia, creo que el 13.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a la promesa seguro. Aunque tuvieran una relación romántica después, no tendría lógica que le dijera eso de repente.

      Eliminar
    2. Bueno tampoco hay lógica en que busquen en una base de datos a la próxima vigilante, y que Oliver la elija porque se llama Dinah.

      Eliminar
    3. Pero no la elije solo x eso:
      1-se llama Dinah eso es el destino.
      2- tiene el canary cry.
      3- sabe luchar.
      4- ha perdido a alguien como el.

      Eliminar
  3. Pues si es la primera Black Canary, no estoy muy segura... se que es la madre de Dinah Laurel Lance pero no recuerdo su nombre, si lo es, gran guiño, y la verdad que lo de interes amoroso independiente de si es Oliver o no, no creo que sea lo que quieran mover con ella, al menos esta temporada, eso espero, y se ve que la chica va a hallar un terreno emocional común con Oliver, igual que el resto de los reclutas en su momento, es decir con Rory hablaron de legado y de sus padres, hasta con Evelyn hubo encontronazos, nada raro hasta ahí.. ojalá que todo salga bien 😊

    ResponderEliminar
  4. Bueno, reddit ha vuelto a levantar la liebre Jajajaja es normal que Tina no sea Tina, así es como la conocimos en el diálogo falso, así es como la conocíamos hasta ahora pero no es su nombre real, con Sara también hicieron eso.

    Como dices, se sobreentiende quién dice qué, Oliver y Tina hablan y conocemos más de su historia, un metahumano mató a su novio y su verdadero nombre es Dinah Drake, no te equivocas, ese nombre es el de la madre de Laurel, pero es que incluso en la serie, si recuerdo bien, se confirmó que la madre de Laurel que vimos en la serie, tenía precisamente ese nombre así que es un buen guiño.

    Y es simplemente para eso, dejar claro que está es la nueva BC (por si había alguna duda, lo que acaba aún más con las posibilidades de la redención de BS para hacer este mismo papel) y no sabemos qué nombre de superheroina va a llevar, al ser Dinah Drake le pueden poner precisamente el nombre BC porque solo dos personas pueden llevar ese nombre y una es Dinah Drake o es eso o es simplemente para dejar claro que el manto de BC (aunque no lleve ese nombre) no se lo dan a cualquiera, si no a una chica que sí puede llevar ese manto.

    En cuanto a lo del interés amoroso, yo creo que la gente ya ve todo como una señal de eso y, en serio, no veo la relación y me parece una exageración, ¿tal vez luego sí sea su interés amoroso? Puede (que NADA apunta a ello por cierto, y en el caso de que suceda está claro que no tendrá futuro) pero un nombre no hace un interés amoroso y tampoco esa frase que se ve clarísimo por el contexto que dicen lo de la segunda oportunidad precisamente por lo que dice TA, por una vida sin dolor, por una vida con la que le pueda hacer frente a lo que siente y hacerle justicia a su amante Vince.

    Olicity es endgame, hace EONES que se decidieron por ello, y el sentido común dicta que no van a pasar de una pareja realmente exitosa por una fandom que no tendrá ni la décima parte del éxito que Olicity y eso es así. ¿Puede que sea Dinah su interés amoroso? Vuelvo a repetir que nada lo apunta, es más,incluso en este diálogo se ve claro lo que dijeron, ambos han pasado por un infierno, han sufrido y Oliver la comprende, por eso la quiere reclutar pero no se ve nada remotamente romántico ahí, y tampoco tendrían tiempo material de hacerlo porque está Susan pero bueno, pongamos que si, no significaría NADA, no tendría futuro.

    Y sigo pensando que Tina es para WD no para Oliver.

    En cuanto al otro diálogo, me encanta que Olicity hablen y tomen decisiones como los lideres del Team 😍😍😍 y ante lo de ponerse Laurel de Santa y de qué es un estándar imposible, pongo los ojos en blanco...en fin, es el precio por matarla.

    Tampoco creo que esas teorías que nombras sean ciertas pero realmente a mí me da igual que sea su madre, prima, hermana, medio hermana...me es indiferente Jajajaja ese nombre es simplemente semántica, poniéndole el nombre Dinah Drake le pueden poner precisamente BC y si se deciden no ponerle el nombre muestran de igual forma que no es ninguna chica random, si no que puede llevar ese manto de BC por derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba decir que el sentido común también dicta que si piensan que este personaje tenga futuro, y si hacemos caso de filtración es alguien con miras a quedarse en la siguiente temporada, lo último que harían sería ponerla entre Olicity. De todas formas, aunque sucediera, sería algo sin futuro, eso para mí está claro ;)

      Eliminar
    2. *por una fandom = por una random.

      Eliminar
    3. Exacto sentido común, la quimica de Stephen con Emily no estaba en sus planes solo sucedio, en cuanto al futuro del personje dependera si es creible como Sara.

      Eliminar
    4. ¡Exacto! No lo podría haber dicho mejor y no puedo añadir ni una coma :)

      Eliminar
    5. Sorpesa la mia cuando acabo de leer lo que pone Todo Arrow, que guay yo ya avia visto a esta actriz haciendo otros papeles y me gusta mucho, pero lo que me hace gracia es que por un nombre y un apellido ya la agan novia de.. Y me pregunto que ven la serie para ver quien es la novia del prota... Yo de verdad no tengo los mismos gustos que los demas, me noto con esta serie que soy un vicho raro por que la veo como entrenimiento, como relajacion por una jornada de trabajo dura. NO la veo para saver con quien se va a la cama Oliver Qeen o con cuantas tias tiene como novia...
      YO entiedo que oliver tenga viejas amigas y me alegra que encuentre a mas gente que le apolle, por que ami no me sobra nadie del reparto y cada vez me parece mas una liga de justicieros modo Oliver Q.

      Raquel muy deacuerdo contigo, y con Piersky y eso que como tu sabes RAquel yo nosoi Olicity ni Lauriver...

      Eliminar
    6. Me veo el final de la sexta temporada Dinah es asesinada okno😂
      Bueno capaces son, si esta BC q hasta ahora parece la mas fiel(pese a no ser Rubbia) no les sale bien q se den por vencidos xq tambn son capaces de poner una cuarta BC y así hasta q les salga bien

      Eliminar
    7. Jajajaja si la matan sería ya un cachondeo. No creo Niikoolaas, yo creo que su idea es hacerla regular.

      Eliminar
    8. No sé si llevará razón Raquel o no, pero me encanta su determinación.

      Eliminar
    9. Sandra yo opino como tú. Lo de menos es con quien se enrolle Oliver. De hecho, no me gustaría que lo hiciera por eso mismo, siempre se cae en la misma situación, hasta con Sara.

      Eliminar
    10. Raquel es una superheroe en el tema Arrow especialmente con Olicity, hasta tuene sus propios villanos.

      Eliminar
    11. Hombre MC era broma😂aunq son capaces de q si no les sale como querían se la quiten de en medio pero yo creó q teniendo ese nombre tiene todo para ser aceptada por los fans.

      Eliminar
    12. Si realmente es Dinah Drake yo no daria por endgame la relación Olicity todavia. Dijeron que tendrian muy en cuenta los comics últimamente, así que si quieren poner otra Black Canary deben ir tirando cada vez más por que desaparezca un team y sea más un duo entre Green Arrow y Black Canary y eso conllevaria también una relación romantica.

      Eliminar
    13. No creo Nikolas, con sara se resistian, a menos que Quentin la adopte.

      Eliminar

    14. Jajajaja Sandra a mí también me causa mucha gracia...es que a ver, ¿de donde se sacan que por el nombre vaya a ser su novia? Es que eso no tiene nada que ver...

      Yo a la actriz no la conozco pero si he leído que es buena ;)

      😂😂😂😂 no eres un bicho raro, simplemente no te importa el lado romántico de la serie, hay bastantes como tú, MC es un ejemplo (aunque la quiero llevar al lado oscuro XD

      A mí del reparto me sobran algunos que no les veo demasiado sitio pero bueno...no está tan mal como antes, y también me gusta esa idea de la Liga de justicieros, realmente es una especia a eso, todo empezó con Oliver y el los entrena a todos :)

      Me alegra que estemos de acuerdo, jajajaj es verdad, yo sé que no shippeas a ninguna de las dos parejas XD 




      


Jajajajaja ¡muy bueno Nikolas! Desde luego, capaces son 😂😂😂😂 XD pero no creo, pienso que ya está es la última BC que pondrán y en teoría, debería ser aceptada por los fans pero por lo que he leído el fandom de BC no está nada contento.





      ¡Gracias MC! 😍😍😍 Jajajaja es que la narrativa me muestra exactamente eso XD

      Y si, si hacemos caso a filtraciones, la idea es hacerla regular y que salga en la 6 también :)






      ¡Muchas Gracias Piersky! 😍😍😍 Jajajaja es que la narrativa me hace estar segura, así que así me muestro :) 








      El endgame de la relación Olicity está establecido desde la temp 2 en realidad Jordi, da igual que está chica se llame Tina, Dinah o Francisca...de hecho, si no me equivoco, Wendy dijo en una entrevista reciente que recuerdo haber leído, que la relación Lauriver tuvo su final en la temp 2.

      Después, si nos fijamos en la narrativa está claro quién es el endgame.

      Ahora, lo que mencionas, la serie no es un cómic, la tv no es un cómic, la tv es un negocio, y cómo un negocio quieren ganar dinero, ganan dinero, audiencia e interés con Olicity y OTA (lo que significa un Team), es así, por tanto no reestructurarían la serie quitando algo que les hace ganar dinero por otra cosa incierta y que no tendría ni la décima parte de popularidad y beneficio. A parte de esto, que cambien el endgame establecido por un personaje random se llame como se llame no es algo que hagan las series, y si no en bones, Castle y miles de series más ya podrían haber cambiado el endgame unas cientos de veces. OTA son personajes núcleo, imprescindibles en la serie y Marc confirmó que ellos no iban a ningún sitio así que ahí tu teoría falla un poco... Además, una serie que está estructurada de una manera por 5 años no va a cambiar de repente toda la serie por un personaje, eso no es lógico. 
Por supuesto, yo no soy productora así que siempre hay posibilidades de que me equivoque pero no tiene pinta, sinceramente XD

      Eliminar
    15. OTA y Olicity son el corazón y alma de la serie, como dices en otras series hacen los mismo antes de juntarlos les ponen problemas como si tuvieran un manual que diga que pasos seguir.

      Eliminar
    16. Sí, la gente está reticente aún. Pero yo creo que al final es cuestión de aceptación. Si Juliana está convincente (que yo creo que sí que le quedará bien el papel), será una más y ya está. Porque seguir dándole vueltas a este tema es peor. Bajo mi punto de vista, claro.

      Eliminar
    17. Muy cierto, es cuestión de aceptación pero solo para eso, una mas y listo.;-)

      Eliminar
    18. Exacto Piersky! No podría haberlo dicho mejor, OTA son el núcleo, el corazón y el alma de la serie y en todas las series siempre les ponen un montón de obstáculos al endgame, con intereses amorosos sin ningún futuro incluidos, antes de juntarlos así que no es nada nuevo XD







      MC no te creas, algunos fans de BC supongo que terminarán aceptándola pero otros están encerrados en el no y creo que seguirán así pero bueno, quien sabe, desde luego, yo también veo peor para ellos seguir dándole vueltas al asunto XD

      Eliminar
    19. Yo estoy deseando ver a Tina/Dinah y obviamente como fan de Laurel me duele q no este pero hay q aceptarlo las series son así no todo sale como queremos

      Eliminar
    20. No coincido en esto Raquel esto fue igual cuando los fans de Laurel decían que ella no iba a morir y mirá. Además SA y WM ya dijeron que olicity esta temporada no va a pasar (nunca van a decir nunca más) y que los fans no siempre consiguen lo que quieren yo creo que esta muy claro. Y si OTA es el corazón del programa no lo transmiten en historia y tiempo en pantalla.

      Yo quiero que Felicity y Diggle tengan una buena historia, no solo de 5 minutos, y que se acuerden que Thea existe. :)

      Eliminar
    21. Ya Raquel, es normal que los fans de Laurel estén dolidos. Yo soy fan de Diggle y estoy bastante mosqueada con su historia, pero no me queda otra que tragar. Y si le hicieran algo al personaje de Felicity me pasaría igual. Pero bueno, como bien decís, es una serie y las cosas nunca llueven a gusto de todos, por eso digo que lo mejor es la aceptación. Y dejar de darle vueltas al tema.

      Eliminar
    22. Mayra opino lo mismo respecto a Thea.
      Me hizo mucha gracia en el capitulo anterior, supuestamente laurel vuelve y le hacen una fiesta de bienvenida y nadie avisa a su padre ni a la q fue su compañera de piso pero si avisan a los del team como se conocían tanto XD😂

      Eliminar
    23. Nikolas por lo que veo, tú eres uno de los fans que le va a dar una oportunidad, me alegro, yo de verdad espero por vosotros que sea una buena versión de BC :) 


      Y respecto a lo que dices abajo de Thea y Quentin, él está en rehabilitación, lo dicen en el capi y supuestamente si estás ahí supongo que no podrás tener contacto con nadie del exterior porque no puedes salir y en el capi BS habla con Thea y sabemos que está en una conferencia fuera de la ciudad.





      Mayra, efectivamente, no estamos de acuerdo :). No es nada comparado a lo que sucedió con los fans de Laurel ante su muerte, ellos negaban la evidencia de la narrativa y la evidencia de las filtraciones, en este caso, en la narrativa todo indica que Olicity vuelven al final de temp y las filtraciones no han dicho lo contrario, además, no puedes comparar Olicity en popularidad y beneficio, con Laurel Lance y lo lamento por sus fans, pero es así. Así que no es lo mismo.

      SA y WM nunca dijeron eso, nunca dijeron "no va a pasar" dijeron, "seguir mirando para verlo, queremos que se explorarán y crecieran ellos mismos antes de estar juntos, queríamos explorar otros caminos antes, será ambiguo", por supuesto, nunca te van a decir, "se acaba para siempre" pero tampoco te van a decir "van a volver en este capi en este minuto" que parece que es lo que esperan muchos fans. La forma en la que promocionaron Olicity al principio de la temp y recalco esto de al principio porque ahora han cambiado el enfoque, estaba en consonancia con la 5A, un Olicity sutil, Felicity con otra persona, nada más, no creo que haya que confundir Eso con "Olicity se acabó para siempre" mucho más cuando la narrativa te está diciendo claro que eso no es cierto.

      SA dijo eso ante una queja de un fan de que Olicity no parecía que habían tenido una relación en la 5A no respecto a Olicity en su totalidad. Además, no hay que olvidar todas las veces que SA ha dicho lo contrario, antes o después de eso.

      Cada uno interpretamos la narrativa de una forma y eso está bien :)

      OTA es el corazón de la serie, ahora mismo, Felicity es la segunda en tiempo en pantalla solo por detrás de Oliver, no estoy muy segura de Diggle pero en el fondo de las tramas, se ve que los pilares son Oliver, Felicity y Diggle y en esta segunda parte se va a ver más, creo que no podemos juzgar si le han hecho justicia a OTA como personajes núcleo hasta que no termine la temp ya que una primera parte es solo la preparación, el inicio para lo que viene y no determina nada, bajo mi visión, claro XD

      Felicity y Diggle tendrán una buena historia y ahora la veremos, solo hay que esperar y ver ;) en cuanto a Thea, también está olvidada pero francamente me gusta más lo poco que la enseñan ahora que todo lo que la enseñaban antes JAJAJAJAA
      









      Yo también entiendo que estén dolidos MC, precisamente por lo que dices, si fuera nuestro personaje favorito también estaríamos así (aunque hay comportamientos que he visto que son inexcusables) y si, no les queda otra que o aceptarlo y asimilarlo o dejar de ver la serie. 




      Eliminar
    24. Ah gracias Raquel de eso no me entere😊
      Pero no se esq es su hija q ha vuelto a la vida nose yo le hubiese llamado aunq sea.

      Eliminar
    25. No hay de qué 😆

      Jajajaja si, realmente no lo llaman, Laurel dice que tiene que hablar con él y entonces Oliver le contesta que está en rehabilitación y ya no sabemos más sobre eso, aunque deberíamos hacerlo, esa escena ocurre al principio del capi, cuando están Laurel, Oliver y Felicity en la guarida ;)

      Eliminar
    26. Yo no creo que lo hagan este año, pero ya vimos con Smallville que cuando quisieron romper la relación Clark-Lana que era LA PAREJA de la serie, lo hicieron para meter la pareja de los comics, Lois. Ya veremos como va, pero si de verdad traen una Black Canary tiene que ser para darle la importancia que merece y que es por su relación con Green Arrow que es la más especial de los comics, como pareja de superheroes y romántica. Aquí de momento la pareja especial es con Felicity pero pueden pasar muchas cosas y puede que les interese jugar con ello.

      Eliminar
    27. Dios esq Lana era insoportable, Lois era muy molona😂. si al final pasa pues las olicitys tendrán q asumirlo como los fans de Laurel tenemos q asumir q esta muerta.

      Eliminar
    28. Creo que te respondí a algo parecido hace poco Jordi jajajaj Arrow no se puede comparar con Smallville, según tengo entendido, la actriz de Lana se fue pero aún así, en Smallville no intentaron el endgame desde el principio y fue un rotundo fracaso y en Arrow sí sucedió eso, ellos apostaron por la relación Olicity después del fracaso de su endgame original, Lauriver, y fue la mejor decisión que pudieron tomar porque les reportó mucho beneficio, ten por seguro que no van a dejar pasar eso, siempre que quieras saber algo de un negocio, sigue el dinero.

      Si traen a una nueva BC es porque le gusta el compañerismo entre GA y BC que es lo más importante de los cómics y quieren que en la serie exista, eso no significa que vayan a tener algo romántico y que tenga futuro, no vi que lo de Sara tuviera futuro, no vi que a Laurel la volvieran a juntar con Oliver, de nuevo, sigue el dinero, ellos saben perfectamente que no les interesa que el fandom Olicity deje de ver la serie, mira las audiencias desde que el fandom Olicity dejó de ver la serie en directo, si hasta han tenido que cambiar el enfoque de la promoción por ello, como digo, me puedo equivocar, pero no tiene pinta XD







      Nikolas las Olicity no somos muy de asumir Jajajaja más bien de dejar la serie, sobre todo en EEUU, ya lo han estado notando este año en la 5A donde las audiencias han bajado bastante en directo precisamente porque la mayoría del fandom Olicity lo ve después no en directo, han incluso cambiado el enfoque de la promoción.

      Eliminar
    29. Es cierto en Smallville estaban contando la historia antes de ser superman, por ende se sabia que Lois Lane iba aparecer en algún momento siguiendo el canon del comic.

      Eliminar
    30. Además no tiene comparación la química de los actores de Smallville con la que tienen Stephen y Emily.

      Eliminar
    31. Yo es que no la vi más que capis sueltos, pero la química de SA y EB no es algo que sea común, como bien dices, y sé que las circunstancias y la historia en esta serie es diferente a lo que ha sucedido en Arrow :)

      Eliminar
    32. Esq en la 4° temporada perdieron a un montón de Olicity y también fans de Laurel lo perdieron casi todo😂

      Eliminar
    33. La verdad que si Jajajaja es que la 4B tela...

      Eliminar
  5. Raquel tiene razón, el nombre no significa en realidad nada más que el último intento de rescatar algo del personaje black canary como badass.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que pienso, creo que está bastante claro por qué le han puesto ese nombre XD

      Eliminar
    2. No creo que lo que importe en este momento sea la parte romantica del personaje creo que lo que quieren mas que nada es tener una BC que funcione.
      Ademas no es esta chica la que reemplazara a Malone o sea que sera tb policia.....y trabajara con Oliver por partida doble. Por otro lado esta Quentin Lance...que tendra alguna reaccion ante esta nueva BC...no se algo podria ir por ahi..
      Hay que ver como lo llevan.

      Eliminar
    3. Exacto Mica, lo importante ahora es que el personaje cuaje.

      Eliminar
    4. Bueno, realmente eso no es lo más destacable del personaje de Tina pero es lo que está dando más que hablar, supongo que tenemos intereses distintos en una misma cosa XD

      No sé si reemplazará a Malone como tal más allá de que el era detective y ella también pero de igual forma, Malone estaba en la unidad nueva y no trabajaba estrechamente con Oliver así que no creo que ella lo haga más que el en ese aspecto.

      Y Quentin, si supongo que tendrá algo que decir pero básicamente el final de eso es que le parece bien Jajajaja

      Eliminar
    5. Si es cierto la Unidad a la que perte necia Malone dependia del alcalde pero no trabajaban juntos buena la aclaracion yo me expfese mal jaja

      en cuanto a Lance lo que pense es que como en lps comics esta BC es la esposa de un policia Lance np sea que de alguna manera los junten no se....alguna trama habra por ahi.

      Eliminar
    6. Jajajaja no te preocupes Mica, es que no te había entendido tampoco muy bien XD

      ¡Ah! Pues no se...pero Tina/Dinah parece quizás demasiado joven para Quentin así que no creo que los junten románticamente, tal vez que se acerquen en plan padre/hija lo veo más...es una buena teoría ;)

      Eliminar
    7. Raquel q el amor no tiene edad😂
      No pero no creo q pase eso xq Lance tiene q morir q ya es hora😂
      Yo creo q Lance y Sarah no la aceptaran bueno Sarah a saber cuando la conoce pero supongo q lo hará alguna vez.

      Eliminar
    8. Jajajaja lo sé 😆 Pero en una serie cuando buscan interés romántico de alguien suelen hacerlo que sea de su misma edad o parecida, que no se lleven muchos años XD

      XD yo no quiero que muera Lance, me gusta jajajja y la verdad que no creo que muera esta temp pero quién sabe...

      Yo creo que al principio Quentin no querrá pero luego terminara aceptando, ella es la nueva BC fijo así que el fin de eso es que Quentin "le de su bendición" por muchas vueltas que le den, pienso yo...Sara...supongo que sucederá lo mismo pero no estoy seguro de si a ella la mostrarán, con eso de que están viajando en el tiempo no creo yo que le den un segundo pensamiento a eso ;)

      Eliminar
    9. A mi Lance me aburre me parece q no da mas xq la trama q tiene no me interesa nada para este tipo de serie y la temporada anterior igual liandola con la insoportable de Donna.

      Eliminar
    10. Quentin es que están un poco ahí, han repetido mucho eso de que vaya en contra de Oliver, de que lo culpe...ahora están intentando explorar nuevas vías y la verdad que a mí me gustan esas vías, verlo ayudar al Team, ser parte más activa...siempre me ha gustado esa relación padre/hijo que se trae con los Queen. Y Donna, me encantaba esa pareja Jajajaja no sé, creo que se complementaban XD

      Eliminar
    11. A mi esq Donna me caía muy bien al principio pero en mi opinión es agotadora, una parvde episodios esta bien pero en la 4° salio demasiados y no entendí xq lo dejaron la verdad.

      Eliminar
    12. Es muy intenso el personaje, desde luego jajajja a mí me gusta por el contraste que siempre hace con el tono de la serie y porque Charlotte, la actriz, es un amor :)

      No se dió explicación de por qué lo dejaron...creo que se dejó entrever que había sido por la adicción de Quentin, pero nada más, está mal explicado eso.

      Eliminar
    13. Es de esos personajes q si salen poco gustan pero si los explotan demasiado llegan a cansar.

      Joer pues le dejo cuando mas falta le hacia la verdad esq si le dejo por eso fue muy insensible a ver q se le ha muerto una hija no una tía lejana.

      Eliminar
    14. Bueno, a mí no me cansaba 😂😂😂 pero sí es un personaje intenso y puedo entender que a otros si lo hiciera XD

      Es que no se deja claro, cuando Oliver le pregunta en la premier de la 5 creo recordar que Quentin contesta que lo dejó, que si él creía que ella querría estar con él, pero no te lo hago seguro, así que no se sabe si lo dejó porque bebía o cuando lo dejó empezó a beber, eso lo dejaron demasiado a la imaginación.

      Eliminar
  6. Pero yo creo q exactamente nunca se han referido a La madre de Laurel y Sarah como Dinah Drake solo q la gente obviamente lo ha asociado a q al ser la madre de Dinah Lance ella seria Drake xq he buscado el la Wikia de la serie en la inglesa q es mas fiable y la ponen como Dinah Lance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nikolas! No lo sabía :) y me reafirma en lo que digo, el nombre es solo semántica y nada más XD

      Eliminar
    2. Pero vamos q el mundo es un pañuelo q Oliver ya conoce a 3 chicas q se llaman Dinah😂😂

      Eliminar
    3. Es verdad Niikoolaas! Yo creo que le estamos dando más importancia de la que tiene a su identidad. Y nos va a pasar como con Prometheus. Se llama Dinah Drake, estupendo. Y se une al team como Black Canary (ahora si que creo que le van a dar ese nombre). Pues ya está, bienvenida al team. No creo que debamos plantearnos grandes debates, puesto que esto es seguir rizando el rizo con el tema "rol de Black Canary". Yo que ellos me centraba y dejaba de complicarlo más.

      Eliminar
    4. Jajajaja ya te digo Nikolas 😂😂😂😂




      MC yo la verdad que no le doy importancia a cómo se llame, es una BC más, no se si la llamaran Bc u otra cosa pero con este nombre tienen la posibilidad de llamarla BC y dejar claro que no le han puesto ese nombre a una chica sin más si no a alguien que puede llevarlo XD

      Eliminar
  7. Pero es la serie de Black canary ahora??? No es enfado, es indignación... se van escudando en black cansry siempre... se arrepienten de haberla matado?? Pues no haberlo hecho era simple...aunque sigo
    Pensando que el problema era de origen... haber hecho un casting para ver si la actriz valía desde un inicio... porque con los enchufes estas cosas pasan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se arrepientan de haberla matado, con Katie el personaje ya no daba para más, sumado a la falta de quimica con Sthephen.
      Varias cosas que funcionan en Arrow no estaban en sus planes, como lo de sara, OTA y la increible quimica entre Sthephen y Emily.

      Eliminar
  8. Bueno dado q ya me he resignado a q Laurel no volverá, me alegro de este guiño y personalmente me gustaría q acaben como pareja Oliver y ella, claro q eso no pasará de un día para otro , pero igual hay buena química entre ellos, la actriz es bastante buena y juegan con la ventaja de q ya sabe pelear.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuu gran Spoilers !!!
    Por el momneto me gusta Tina veremos como lo desarrollan que es lo importante.. han buscado mucho al parecer para hacerla encajar con todo esto, pero simplemente hay que ver como lo hacen!!
    Si la teoira es una media hermana de Laurel jajaj todo queda en familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como le dice la "falsa laurel" a felicity cuando la tienen en la jaula ¿tienes hermana? ¡porque escuché que le gustan las hermanas! Jejeje. Despues de ver ese diálogo la teoria de la medio hermana no es tan descabellada jajaja. Oliver es muy familiar😹😹😹😹😹

      Eliminar
  10. Bueno, vaya noticia porque apartando la importancia o falta de esta la verdad no me li vi venir. Yo creo que le han dado este nombre por al menos tres razones que las pongo a continuación:
    1) para dar cierta " legitimidad" al rol que va a asumir
    2) para mantener enganchados a aquellos que desean ver la pareja GA/BC ( romanticamente hablando) dandoles esperanzas de ver su deseo hecho realidad, algo que solo el tiempo nos dará la respuesta.
    3) para hechar mano cuando necesiten/quieran/si les es conveniente a la trama de GA/BC ( es decir la tienen ahí a la mano "por si " )
    En cuanto a esta última opción yo no la veo probable en esta temporada porque como dijo Raquel ya tenemos a Susan y a Felicitu, si lo hacen tal vez lo hagan en la siguiente temporada y aun asi no sabemos si de hacerlo sea algo definitivo o no, como he puesto más arriba solo el tiempo nos responderá esa pregunta porque con estos escritores cualquier cosa puede pasar, yo solo espero que nos den buenas tramas y buenas actuaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen las faltas ortográficas XD

      Eliminar
    2. Gracias por la mención A! 😍😍 Bueno, estoy de acuerdo contigo en todo excepto de que el tiempo nos dirá y puede que pase cualquier cosa, yo creo que el tiempo ya nos ha dicho claro lo que es, y que en una serie puede pasar cualquier cosa hasta cierto punto, normalmente, cuando establecen un endgame de forma tan clara eso no se cambia porque nada tendría sentido. Así que hacen lo que quieren dentro de una lógica pero bueno, que puede que me equivoque :)

      Eliminar
    3. Hola Raquel, ojalá tengas razón porque a mi tb me gusta la pareja que forman Felicity y Oliver ( lo q no quiere decir q me haya gustado como lo desarrollaron) pero a pesar de que mi optimismo ha aumentado no llego a tener fe ciega en los escritores , pero apartando el hecho de que me gusta olicity, creo que si deciden seguir adelante con GA/BC como pareja , si lo hacen bien , con tramas buenas y coherentes no me molestaria , siempre que tb los actores tengan quimica como para ir por ahí.

      Eliminar
    4. Pero la quimica que tienen Stephen y Emily está años luz de cualquier otra, si pudieran replicarla las otras series del Arrowverso tendrian algo similar a Olicity no creen.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo en lo de la fe ciega en los escritores como dice A. Mejor no fiarse.

      Eliminar
    6. Yo es que no lo veo como fe ciega, si no más bien como sentido común, están haciendo la serie para hacer dinero, Olicity se lo da, no van a desperdiciar eso sabiendo que con la otra pareja no tendrían ni la décima parte de beneficio, publicidad...que les da Olicity y también si una serie establece su endgame, no puede cambiar en una temp 6 porque no tendría ningún tipo de sentido, así que para mí no es fe la verdad XD

      No creo que Oliver con otra pareja tenga sentido alguno, sea BC a o quien sea, para mí no podrían hacerlo bien de ninguna de las maneras, después de habernos mostrado lo que han mostrado con Olicity, entre otras cosas, que gracias a ella Oliver es GA y que es su verdadero amor. A parte está lo que dice Piersky, que estoy totalmente de acuerdo, no van a encontrar nunca una pareja con más química que SA y EB. Esa es mi opinión :)

      Eliminar
    7. Pero a ver q todavía no sabemos si stephen y juliana tienen química ni si tendrá éxito esa pareja.

      Eliminar
    8. Aún no los hemos visto pero la química entre SA/EB es prácticamente imposible de alcanzar y eso es algo bastante inusual, que pase algo así en una serie y Olicity tiene apoyo (periodistas y medios profesionales incluidos), un fandom grande, unido, que le da publi a la serie, que se gasta dinero en las cons... con esa pareja perderían ese fandom fijo, eso significa que no llegarán a tener los mismos beneficios que ahora tienen :)

      Eliminar
    9. Bueno yo la verdad q pase lo q pase no dejare la serie xq es una de mis favoritas si olicity vuelve pues bien xq yo como ya he dicho muchas veces q me da igual las relaciones bueno hay alguna excepción como la relación nyssara q me gusta mucho.

      Eliminar
    10. Repito si fuera tan facil encontrar dos personas con tanta química las otras series del Arrowverso tendrian algo similar a Olicity, pero no la tienen y en los castings no cometieron el error que hicieron en Arrow de elegir a dedo.

      Eliminar
    11. Claro Nikolas, cada uno lo vemos de forma distinta y eso es genial 🤗

      Nyssara también me gustaba a mí pero no nos han hecho justicia ahí :(






      De nuevo, de acuerdo contigo Piersky, no puedo añadir ni una coma a lo que has dicho 😊

      Eliminar
    12. Bueno Raquel mientras las dos sigan vivas hay esperanza de q las junten además q curiosidad q estará haciendo nyssa por ahí sola

      Bueno aunq Sarah también tenia química con Snart q el pobre murió pero bueno por lo menos hubo beso
      No se si te estaré haciendo spoilers la verdad

      Eliminar
    13. Si, hay esperanza...aunque difícil por las agendas y los proyectos de cada una pero la esperanza siempre está ahí.

      Jajajaja tranquilo, no me haces spoiler, LOT la vi en su primera temporada, ahora es cuando no la estoy siguiendo y sí, Sara y Snart tenía mucha química y es otra pareja que me gustaba pero que también terminó mal.

      Eliminar
    14. Hombre pero yo creo q Katrina en cuanto tenga un hueco se pasa, he leído en una entrevista q le ha suplicado a Marca y a Wendy un encuentro con Thalia😂

      Yo creo q Snart y Sarah como pareja en si no hubiesen funcionado en plan lío si pero novios creo q no.

      Eliminar
    15. Hombre pero yo creo q Katrina en cuanto tenga un hueco se pasa, he leído en una entrevista q le ha suplicado a Marca y a Wendy un encuentro con Thalia😂

      Yo creo q Snart y Sarah como pareja en si no hubiesen funcionado en plan lío si pero novios creo q no.

      Eliminar
    16. Jajajaja si, yo creo que también, precisamente por esa entrevista, aunque no suplicara 😂😂😂 si que dijo varias veces que le gustaría un encuentro entre Nyssa y Talia, parece que ella quiere participar en Arrow pero lo de Sara es más complicado y más si solo participa en pocos capis pero quién sabe XD

      Yo creo que si hubiesen funcionado...pero nos quitaron demasiado rápido esa posibilidad...

      Eliminar
    17. Estoy de acuerdo con ustedes la quimica entre SA y EB es espcial y dificil de conseguir o superar pero como aun no he visto el nuevo episodio no sé si la nueva BC tiene algo parecido con Oliver o no.

      Eliminar
    18. Ya te digo yo que no Jajajaja al menos, a mí no me lo ha aparecido en absoluto XD

      Eliminar
  11. Pero esto es verdad o es falso todos estos diálogos??? Pero vamos poner a la nueva como interés amoroso.... es una estupidez. Si hacen eso bajaría la audiencia mucho pero mucho y nos les conviene para nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen ser verdad, pero no la ponen como interes amoroso, quieren rescatar la parte badass del personaje, además ya sufren las consecuencias en la audiencia de la ruptura forzada.

      Eliminar
    2. No creo que sea interes amoroso de Oliver despues se quejan que es una novela o algo parecido, cada mujer que ponen buscan para que sea interes amoroso cuando ni comenzo el desarrollo de su personaje!!!
      Ya tenemos a Susan que esta dando vuelta, lo de Felicity es un hecho ahora porque pongan a BC y tenga el mismo nombre (Dina) no significa que sea el interes amoroso de Oliver, tambien se trata que la serie evolucione no tan solo los personajes.
      Si no mas recuerdo decian de buena fuente que iba a ser el interes amoroso de Dog asi que hay que esperar!!! Jajaja hay que dejar que se vea el capitulo para sacar. Conclusiónes mas exactas jaja
      Ademas por lo que parece con BC están haciendo prueba y error el q mejor pegue se queda... Es triste!!!

      Eliminar
    3. Marta coincido con el tema de la audiencia..

      Eliminar
  12. Yo creo q lo justo cuando acabe la serie esq Oliver no acabe con ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xq la verdad esq me da igual su vida amorosa si acaba con Tina, Felicity o Susan me da igual xq la verdad esq no me parece importante.

      Y estas preguntas van para las olicitys:
      A haríais si muere Felicity?
      Y si Olicity nunca vuelve?
      Es por curiosidad la verdad.

      A mi sinceramente si olicity vuelve me da igual mientras no lo lleven como en la temporada 4 donde Felicity acaparaba todo por mi perfecto xq si Felicity es la protagonista femenina y la fan fauvorite pero también hay mas personajes en The walking dead Daryl es el fan fauvorite y no eclipsa nadie eso mas bien lo hace Carol bueno q me enrollo y OS acabo contando toda mi vida😂

      Eliminar
    2. Jajajaja Nikolas, como siempre, no estamos de acuerdo, creo que lo justo es que acabe con Felicity que es a quien ama y que el Chico se ha ganado ser feliz :)

      Respecto a tus preguntas, si muere Felicity dejaría de ver la serie, no por su muerte en si si no por la falta de coherencia que vendría con ella, a mi parecer, (no pueden unir la humanidad y el héroe en el que se ha convertido Oliver a Felicity, que sin ella él vuelve a la casilla de inicio, y después que ella muera y todo siga igual).

      Si Olicity nunca vuelve...pues eso es más complicado porque depende de lo que hagan, si lo juntan con otra dejaría de ver la serie por lo mismo, no tendría coherencia pero es que si no lo juntan con otra muy bien lo tendrían que hacer en otras áreas para que la siguiera viendo porque para mí pasaría lo mismo, me faltaría coherencia en que Olicity amándose no estuvieran juntos.

      En lo de la temp 4 que dices no estamos de acuerdo, no creo que Felicity eclipsará nada, ya lo sabes jajajja

      Eliminar
    3. Pero se pueden amar de otras maneras aunq la verdad esq su ruptura fue totalmente absurda.
      Ami esq felicity me gusta como esta ahora sin Oliver y se me ha olvidado q mas iba a decir😂

      Eliminar
    4. Si, se pueden amar de otras formas pero cuando han mostrado tanto que son almas gemelas y que se aman románticamente es bastante incoherente que ni estén juntos o se amen de forma distinta. Si, la ruptura fue absurda, debían separarlos porque no querían juntarlos definitivamente tan pronto, pero la trama que eligieron fue un fiasco, totalmente horrible.

      Jajajajaja a mí me gusta de las dos maneras XD

      Eliminar
    5. Pero se pueden amar de otras maneras aunq la verdad esq su ruptura fue totalmente absurda.
      Ami esq felicity me gusta como esta ahora sin Oliver y se me ha olvidado q mas iba a decir😂

      Eliminar
    6. Pero Raquel esq en el mundo en el q viven nunca va a ser feliz xq perderá a gente una y otra vez

      Eliminar
    7. Es como mencione mas arriba la ruptura es del manual de relaciones para Tv, el manual también indica que todo eso es para juntarlos.

      Eliminar
    8. Para mí, perder a alguien no significa que seas infeliz Nikolas, culparte, llevar esa carga sobre tus hombros, no conseguir a la mujer que amas, sentirse y estar solo...eso es ser infeliz, tampoco es que en esa vida vayan a perder a uno por día, pero la clave está en superarlo y ser consciente de que no es tu culpa y no llevar ese peso sobre los hombros. Así será feliz :)

      Si Emily dejase la serie el resultado sería el mismo, no sería su culpa pero deberían montar una trama que para mí no tendría sentido, así que seguiría sin verla.






      Totalmente de acuerdo Piersky :)

      Eliminar
    9. Es bastante tarde y no se si vas a leer esto pero contesto igual, Nicolas, yo seguiri viendo la serie aunque el personaje de Felcity ya no estuviera siempre que me siga entreteniendo y dejaria de verla cuando esto ya no pase sin importar que Felicity esté o como siga su historia en la serie.
      Pierski tienes razón en las series hay como un manual q siguen con las parejas, o bien no las juntan hasta temporadas bien avanzadas o las juntas al principio para luego seprarlas y no reunirlas hasta el final, un ejemplo claro es Friends, donde Ross y Rachel rson pareja poco tienpo( creo q en la segunda temporada) y recien los vuelven a juntar definitivamente en los últimos episodios de la temporada final, pero como ya dije no me fio de estos escritores asi que realmente ( aunque quisiera estar tan sexgura como Raquel hacia donde van ) no sé con que nos van a salir :-)

      Eliminar
    10. Jajajaja yo es que me guío por la narrativa, como bien has puesto el ejemplo, con Ross y Rachel mira que dieron vueltas y vueltas y vueltas...y con todas las parejas de las series es así pero el endgame sigue siendo el mismo, siempre vuelven a LA pareja establecida ;)

      Eliminar
  13. Creó q aquí podrían hacer la relación de BC/GA como la de batman y Catwoman o la de spiderman y la gata en plan q haya muchísima tensión sexual entre ellos pero q luego no puedan ser pareja xq son demasiado iguales y molaria q se liasen con los trajes puestos como en muchos cómica creo q es buena idea q opinais??

    ResponderEliminar
  14. Uff pero que cansinos con GA/BC...pero si en los comics se divorcian...y en la serie Oliver ya ha tenido dos relaciones con BC una con LL es decir como abogada y otra con Sara la BC de cuero... aun otra más??? Y eso de lo que he oído por ahí que ser la pareja de GA es uno de sus rasgos característicos... puaj.... vaya argumento de m****a!!! BC es un gran personaje sin ser la pareja de nadie J***r!! Sabe pelear y tiene un "supergrito"... no necesita ser la pareja de nadie para ser un gran personaje... lo que si estaría bien sería ver que le da mucha caña a GA y que como compañeros de lucha tengan stunts de los buenos...en fin para gustos los colores... yo prefiero una BC fuerte e independiente sin necesidad de ser novia de nadie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto esto muy tarde, pero me encanta tu punto de vista Patrizzia. Lo importante es que sea fuerte e independiente, no la pareja de GA. De esta manera también se desarrolla su rol de forma autónoma. Sería lo ideal para el personaje.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!