Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. No viene al caso pero no sé si habeis visto el último episodio de Legends of Tomorrow. Fue un capitulazo, con especial peso de Merlyn y Damien Darhk y con muuuuucha relación con la serie de The Flash. Estuvo muy bien porque el peso del episodio fue de los malos y no de las leyendas y Eobard Thawne / Reverse Flash, Merlyn y Damien Darhk tienen mucho más carisma que las leyendas (a parte de que son demasiados). Ver sus piques entre ellos y la aparición de Black Flash (o sea lo que queda de Zoom)... sublime!!! Este año están queriendo tener mucho más unificadas las series entre ellas y no descartaria un cruce de sus historias. Al menos con la serie de The Flash todo lo parece indicar. Y con Arrow creo que también lo hará por medio de Black Siren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que desenlace tendra legends esta temporada, pero seria una pena perder al personaje de eobard thawne de las series de dc

      Eliminar
  2. Bueno, el sneaks peek no es nada del otro mundo, el Team buscando una nueva BC todos juntos, este capi va a estar centrado en eso, solo espero que Juliana lo haga bien, encaje y que haga que el personaje pase de serme indiferente a gustarme :)

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo Raquel! a ver si lo
    Hacen bien...

    ResponderEliminar
  4. Creo que que la nueva BC viene con mucho bombo y platillos......esperemos que no sea pura espuma.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy esperando tu respuesta en el post anterior!

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!