Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. A ver si vamos redondeando la temporada... Ami me parece algo lento de momento... y ahora centrar un episodio en WD... bueno a ver qué nos encontramos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lento??? Es la temporada que han ido más rápido a mi parecer. Comparemos: en la temporada 1 a estas alturas habíamos visto muy poco de Merlyn/Dark Archer y no sabíamos nada de la Iniciativa. En la temporada 2 con Slade, no hay pausas y es en la temporada que veo que se inspiran en cuanto a no dar relleno, pero no empiezan en serio con Slade hasta el episodio 15 más o menos. En la temporada 3 a estas alturas teníamos los episodios sin Oliver, el inicio de Laurel como Black Canary y la trama de Brickwell, prácticamente nada de desarrollo respecto a Ra's al Ghul. En la temporada 4 igual, no es hasta el episodio 15 que empezamos a descubrir de donde vienen los poderes de Damien Darhk y se centran en los episodios de la Liga, Nyssa y la cura para Thea. Además por lo que pienso, este episodio no será puro relleno de Wild Dog, sino que lo van a relacionar con que se dan los detalles de la muerte de Malone y por eso Oliver actúa como alcalde y no Green Arrow, ligándolo al siguiente episodio. Yo no creo que vayan lentos.

      Eliminar
  2. No se te ponen un capitulo buenísimo y luego morralla.... Espero que adelante algo la trama de alguno... porque sino va a ser un co**** de episodio.

    ResponderEliminar
  3. Se ve bastante acción en la promo y a WD nervioso...Quentin y él parece que tendrán de nuevo interacción y me gustará mucho eso. Por lo que se ve, la mayor parte de la acción durante el capi estará en la alcaldía y será Interesante...

    Sabemos que tendremos flashbacks de René pero espero que también haya mucha más trama que eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el del tiroteo, no?

      Eliminar
    2. Si, creo que si, el del tiroteo en la alcaldía XD

      Eliminar
    3. Gracias Raquel! Bueno, pues ya me genera algo de interés.

      Eliminar
    4. No hay de qué :) jajaja pues a mí no tanto...eso de la tensión en la guarida y la acción que parece que va a haber me interesa, pero que sea sobre WD me echa para atrás XD

      Eliminar
    5. Sí, a estas alturas un capítulo para Wild Dog sobra, pero ya sabemos como son estas cosas...

      Eliminar
    6. Exacto! Sobra bastante...pero bueno, a ver cómo lo enfocan, yo creo y espero que no será lo único que veremos más en profundidad ;)

      Eliminar
  4. Realmente están haciendo muchos guiños a otras temporadas, está en si a mí de momento me recuerda mucho al ataque en QC en el primer capítulo de la segunda temporada. En ese momento la decisión de Oliver "falló" a la empresa... la promo en si dice que hay que cambiar las reglas o fallar a la ciudad, y quentin le dice que esto es algo que GA no puede solucionar, que lo debe hacer como alcalde... la descripción dice que diggle dirige al equipo a capturar al vigilante que ha atacado la alcaldía...
    espero que aunque tenga trama relleno de WD y supongo que también la tendrá de vigilante, este bien, seguro que tiene buenas escenas... este año casi siempre nos están dejando alguna escena remarcable en cada episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido Marian hay que ver primero el Capi y opinar después ja! No me molesta tanto la historia de WD si ayuda a la trama principal.

      Eliminar
  5. Realmente no se por donde va este episodio, lo de Wild dog no parece muy interesante, estan mencionando otra vez los Glades.
    La parte de Oliver resuelva esto como alcalde, me parece que al estar la prensa encima de el por el ataque, no podra hacerlo como Green Arrow, o ese es el objetivo, exponerlo,por eso Diggle dirije el equipo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que aprovechando "su" capítulo le proporcionen un traje nuevo porque el disfraz se las trae. Pobre René justo cuando más nos sobraba en las batallas nos ponen el capítulo de su origen. Tengo que reconocer que al principio este personaje me dio esperanzas: sobre todo sus cruces con Oliver. Desgraciadamente el wild pronto fue sweet dog. Espero que este capítulo ayude a relanzarlo.
    Por cierto:
    Donde está Prometheus?
    Donde está Evelyn?
    Cuándo aparecerá Kyle Reston?😂😂

    Yo aún guardo esperanzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto se me olvidaba Feliz día de San Valentín a tod@s en especial a Jany nuestra TA y como no para nuestra incesante luz cuyo nombre empieza por R

      Eliminar
    2. 😍😍😍 ¡Muchas Gracias Antonio! ¡Eres un ☀️! ¡Feliz San Valentín para ti también! Espero que hayas pasado un día estupendo ❤️

      Jajajaja no creo que le cambien su traje low cost pero todo puede ser 😂😂😂 si, la verdad que un capi así ahora pega entre poco y nada...los productores en una entrevista que ha salido hoy han dicho que querían hacer un capi que tratara tema de actualidad y, por la temática de la serie, eligieron el control de armas, un tema lleno de debate en EEUU y más tras el energúmeno y miserable (por decir lo menos) que han elegido de presidente, ese capi es precisamente este, el de WD, aunque yo tengo la esperanza y creo que seguirán avanzando, aunque sea de forma secundaria, en el resto de tramas.

      Es cierto que han desaprovechado bastante los cruces con Oliver que era de lo más interesante que aportaba el personaje, aunque comprendo la parte de calmarlo un poco porque no puede estar siempre liándola jajajja

      Promy me parece que sigue de vacaciones en el Caribe, está demasiado a gusto en su tumbona como para moverse 😂😂😂

      Evelyn va a volver a aparecer, por la info del rodaje, la actriz volvió a Vancouver para rodar el 17/18 (más bien el 18) así que supongo que hasta entonces no saldrá.

      Kyle...ojalá salga jajaja

      Eliminar
    3. Gracias por el especial💑💕 y feliz dia de san Valentín para ti😍😘 y para tod@s💝💞.

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!