Sinopsis oficial del 5x15 "Fighting Fire With Fire".

Ya está disponible la sinopsis del 5x15, donde parece que El Vigilante volverá a hacer de las suyas.


 VIGILANTE ATACA AL ALCALDE QUEEN - Oliver se enfrenta a su mayor desafío como alcalde. Felicity continúa su camino oscuro con Helix. Después de que Vigilante ataca a Oliver mientras él actúa como alcalde, Diggle lidera el equipo en una misión para detener Vigilante de una vez por todas. 


¿Qué quiere Chase como Vigilante?, ¿por qué no han descubierto aún si identidad di ya en el casting de actor nos dijeron que Chase sería el Vigilante?. ¿Por que ataca a Oliver ahora de repente?. A mí Chase no me huele bien...

Se supone que es bueno... pero sus actos no demuestran que sea trigo limpio. Lleva muchísimos capítulos sin hacer nada con su Alter Ego. De hecho , ha ayudado a Diggle con el tema de la carcel. ¿Por que atacar a Oliver?. Es decir, en su día atacó a Green Arrow... ¿significa esto que Chase descubrirá la identidad de Oliver como Arrow?, ¿tiene algo que ver en esto con Susan?.


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. Como he dicho en el post anterior, creo que el golpe de efecto lo quieren dar en el rostro que hay detrás de prometheus, no en explicar de dónde viene( hijo de Talia o hijo de claybourne). sigo pensando que es algún personaje de la S5 que ya conocemos, el que más me cuadra sigue siendo Chase, aunque haya más candidatos. A ver si la historia del vigilante la han creado para que a la audiencia no se nos pase por la cabeza que puede ser prometheus, y tener la opción de que si descubren su identidad en el 4x15 se puede introducir en el tema y destrozarles desde dentro. No estaría mal. Es que a mí me pasa lo mismo con Chase, algo hay que no me gusta, y nos lo quisieron poner de muy bueno con lo de Diggle, una forma de ganarse la confianza del team cuando descubran su identidad.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea del bando que sea, en este capítulo se aclaren las cosas con respecto a Vigilante. El capítulo que utilizaron anteriormente para él fue una auténtica pérdida de tiempo. A mí me da mala espina, pero se supone que es de los buenos no? En este aspecto me tienen algo confundida. Confío en que haya algo más detrás de Vigilante porque sino menuda decepción.
    Pero bueno, por lo que se ve en la sinopsis el equipo sigue con la lucha y Felicity seguirá con Helix. Al final lo de Diggle con la oscuridad se va a quedar en nada... Pero bueno, si está en el team al nivel de antes me conformaré, porque sigo diciendo que se les ha agotado la creatividad con él.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo que sí que están consiguiendo este año es tenernos a todos pendientes de quién puede ser prometheus y en eso han dado en el clavo desde luego. Estamos ya a 5x13 y no tenemos ni la más remota idea, nada nos cuadra con el quien puede ser, y encima nos aportan más tramas complejas sobre mucha gente... a mí en general esta temporada me está teniendo bastante enganchada con respecto a estas cosas...

    Este es el capitulo en el que sabemos también algo más de WD, supongo que se dio pie al final del episodio cuando quentin le dice que fue licenciado con deshonor del ejército...
    sobre chase si bien es cierto que atacaba a Ladrones, tampoco lo hemos visto ir más allá, y en este episodio va a ir directamente a por el alcalde?? Justo después de que susan descubra que OQ es GA??? No se, a mí tampoco me parece trigo limpio. El caso es que sería repetir de nuevo el caso de evelyn si entra en el team y luego descubren que es del bando contrario... pero bueno, si lo hilan bien la única pega que le vería sería que han convertido la guarida en el arrowalbergue y a Oliver queen en la persona más confiada del mundo cuando siempre ha sido al revés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese realmente el Big bad no estarían repitiendo trama, sería la primera vez que ocurriese esto. Prometheus conoce la debilidad de Oliver de reclutar justicieros que van un poco por el mal camino, les da una charlita y una segunda oportunidad para unirse al team. Si prometéis fuese chase una vez que descubran su identidad detrás del vigilante Oliver le reclutaría sin dudas ya que es una persona en la que confía, dejó en sus manos el destino de Diggle. Y desde dentro puede acabar con ellos. El big bad en persona infiltrado en el equipo, eso nunca lo hemos visto.

      Eliminar
    2. Lo que no cuadra es que ataque a Oliver directamente, pero lo de las sinopsis no me las tomo mucho al pie de la letra. Resulta que igual al final ataca un acto donde está Oliver como alcalde y luego nos dan la explicación que ha atacado en ese acto por otra razón ajena a Oliver, no sé si me explico.

      Eliminar
  4. ¡CAPITULAZO que nos espera! Es un capi centrado, de nuevo, en OTA y sabemos que eso es garantía de calidad, me encanta que se centren en los personajes núcleo :)

    Es Interesante lo de Vigilante, anunciaron ha desde el casting que era Chase, entonces, para los fans que estamos online su identidad no es ningún secreto cómo quieren aparentar en la serie, y sí, se supone que es bueno pero como Vigilante está claro que va contra el Team, quizá no le gustan sus métodos, los ve demasiado compasivos con los criminales, quizá piense que los métodos de Arrow del principio eran mucho mejores y más efectivos que los de GA, al menos, eso parecía en el capi 7 donde lo presentaron pero, como dices, que sepamos, lleva mucho tiempo sin ponerse su traje...¿por qué de repente lo hace de nuevo? Y contra Oliver...es extraño porque dudo mucho que Oliver haga algo como alcalde que le parezca tan mal a Chase como para ponerse el traje y atacarlo...así que queda la opción de que haya averiguado que Oliver es GA y vaya contra él en su faceta de alcalde porque sabe que sería más efectivo...pero, ¿cómo lo averiguaría? Desde luego, Susan es una opción, aunque entonces ya lo sabría todo el mundo, no creo que ella le diera la información a una sola persona, si no que lo publicaría, a no ser que decírselo a Chase, una persona bastante cercana a Oliver, sea una estratagema para ponerlo en contra de Oliver. Así que yo apuesto porque Chase conoce la identidad de Oliver y por eso lo ataca y la forma de saberlo viene a través de Susan o a través de sí mismo que tal vez con toda la información que tiene de Promy, GA y todo lo que ha ido pasando con ellos, ate cabos.

    Desde luego, han conseguido mantener mucho la intriga con Chase, si es bueno o malo...porque le han dado muchas facetas, muchas caras, nos tiene liados porque le hemos visto hacer acciones de todo tipo y han logrado que no estemos seguros de qué es, si un villano o un vigilante sin más.

    ¡FELICITY OSCURA SIGUE Y ES GENIAL! Este capi se titula "Combatir el fuego con fuego" y eso es precisamente lo que Felicity dijo en el 12 cuando hablaba de Pandora así que creo que en este capi tendremos bastante de la Felicity oscura y las consecuencias que tiene eso en el Team, sobre todo con Oliver y Diggle y...¡no puedo esperar!.

    Me encantará ver a Diggle como líder del equipo, supongo que ejercerá de líder porque Chase mantendrá retenido a Oliver en la alcaldía o algo por el estilo.

    ¡QUÉ PINTAZA! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero ver a dig así!! Estoy segura q no va a caer en la oscuridad. Para mi dig es El maduro de ota, el q tiene un recorrido emocional ya maduro y claro qué tiene recaídas como todos per nada de qué preocuparse. Felicity es al revés, mira qué la adoro pero me recuerda2 tanto mis primeros años d uni...es una nena. Por eso tomato decisiones de adolescent (no perdonar al hombre de tu vida, salir con otros sin estar curada del todo, ahora me vuelvo oscura sin motivo, etc). Deseando ver el capi!!!!

      Eliminar
    2. Si, yo creo que Diggle ya dejó atrás su oscuridad en el 12, después de todo lo que había pasado XD

      En lo de la madurez no estamos de acuerdo la verdad jajajja Diggle tiene sus años pero lo que sucedió con Andy y su posterior culpa y oscuridad no dependió de la madurez, el se sintió culpable por lo que hizo y lo llevó arrastrando tiempo, esa fue su isla y ahora ha logrado salir de ella, pero tuvo las mismas actitudes que Felicity está teniendo ahora, seguir en su oscuridad y sin querer salir de ella.

      En cuanto a Felicity no creo que esas decisiones fueran de adolescente ni ninguna de ellas tengan que ver con su madurez o falta de ella, no perdonó a Oliver porque no podía hacerlo, Oliver le demostró que volvería a ser el de la isla, a no incluir a nadie a la hora de la verdad, cuando tiene la oportunidad de hacerlo y así no se puede mantener una relación por mucho que se amen esas personas (yo habría hecho lo mismo), además, ella tiene un trauma por lo de su padre, su instinto cuando traicionan su confianza es salir de eso, y en algo así no tiene que ver la madurez si no la personalidad de cada uno que se forma con nuestras vivencias.

      Salir con otros es humano, Felicity necesitaba una fachada para convencerse a sí misma de que estaba bien, ella no lo están y en el fondo lo sabía pero necesitaba ese convencimiento de que si lo está así que, en apariencia, sigue con su vida normal en todos los sentidos y eso de alguna forma le ayuda a protegerse, para mí, eso tampoco tiene que ver con la madurez si no con el instinto de sobrevivir, ella necesitaba esa fachada, algo así para seguir respirando, además, Oliver también está saliendo con alguien y no significa que sea menos maduro por ello XD

      Y lo de volverse oscura, creo que Felicity tiene suficientes motivos cómo para ello, antes y después de entrar en el Team (el abandono de su padre, la "muerte" de su novio, tener que soportar la traición de su padre y perderlo por dos veces más, perder a personas importantes para ella cómo fue a Laurel, creía que a Oliver y también creía que Ray, perder al amor de su vida y ahora a Billy), solo que todo lo que ha vivido se ha puesto al día con ella ahora, su Luz ha aguantado hasta ahora, pero todo lo que han vivido se ha puesto al día con ella igual que se ha puesto al día en cada personaje de la serie.

      Así que en ese punto no estamos para nada de acuerdo jajaja

      También estoy deseando ver el capi :)

      Eliminar
    3. No, no lo estamos pero ahí está la gracia!!! Jajajaj

      Yo es qué se la veo immadura en como afronta los problemas! Y claro qué tiene motivo pero no más qué los demás! !! Ann así es uno de los encantos del personaje, si la hubiese conocido sin esa inocencia o immadurez seguro no me gustaba tanto! Es como cisco! Me superflipa pq tiene aún un lado niño encantador!

      Eliminar
    4. Jajajaja desde luego, ahí está la gracia XD

      Yo no la veo inmadura la verdad y bueno, por eso los demás también cayeron en su oscuridad, lo único es que los demás, de hecho, cada personaje en la serie, ya han pasado por esa isla y esa oscuridad y ahora le toca a Felicity.

      Yo creo que era más inocente e insegura al principio pero nunca la he visto inmadura jajaja Cisco si, se parece un poco a ella, por eso se complementan tan bien los personajes cuando están juntos, aunque a Cisco lo veo menos serio que a ella XD

      Eliminar
    5. Raquel, no llegaste a imaginar que El vigilante es Susan!!? Porque Oliver es atacado despues de que Susan llega a la conclusion que GA es Oliver Queen?

      Eliminar
    6. La verdad que eso lo tengo descartado XD cuando anunciaron el casting de Chase dijeron que el era Vigilante y los movimientos y la complexión física me parecen más los de un hombre pero a saber Jajajaja

      Eliminar
  5. Que capitulazo pinta, es siempre bueno cuando los 3 principales son el foco y el centro..lo de Chase maneja una doble identidad facinante. Esperar haber si es aquí cuando la revelan., cual es el fin de este personaje?
    Lo de el mayor reto de Oliver en la alcaldia, creo que si ya veremosna Susan moviendo hilos, lo que falta es ver cuanto se demora Oliver en descubrirlo. Y que pasa despues., respuestas pata el 5*16 creo..
    Felicity en su camino oscuro, aquí ya no habla de Pandora solamente habla de Helix como tal, será que se une a Helix, aquí se terminara de formar el secreto, o estará más cerca de revelarse, ojalá fuera lo último, por la simetría con el año pasado, esperar..
    Jhon liderando el Team, esto si que pinta bueno..

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el ataque es para tratar de exponer a Oliver como Green Arrow, ataque en el Edificio del Alcalde con prensa por todos lados, de ahi que esto lo tenga que resolver como Alcalde.
    En cuanto a Chase y Susan la conversacion del 5x12 me parecio que ambos fingian no conocerse y que no se agradan.

    ResponderEliminar
  7. Espero q para este capitulo Dinah ya tenga un traje q espero q no sea ni el de Laurel ni el de Sarah odio eso de q reciclen trajes.

    Y si Felicity no deja su oscuridad esta temporada? Y si la siguiente temporada la vemos como villana q obviamente se reformara pero nose seria un giro guay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también espero que tenga traje propio. Ya veremos...
      No sé si van a mantener lo de la oscuridad tanto tiempo, yo creo que no, y que conste que me encanta Felicity en modo badass, pero aún así no creo.

      Eliminar
    2. Yo creo q molaria verla como mala un poco mas de tiempo q Kojo la lave el cerebro y tengamos a una felicity muy oscura

      Eliminar
    3. Sí, si está estupenda y Emily lo haría genial seguro. Pero no sé, no creo que tengan mayores intenciones.

      Eliminar
    4. Pero quién sabe, lo mismo nos sorprenden...

      Eliminar
    5. O no q sea mala como tal sino q vuelva a ser una hackivista y q el Team la busque q sea una fugitiva.

      Eliminar
  8. A mi esta temporada como que no me tiene demasiado enganchada, muchos capítulos sueltos inconexos, demasiados personajes, demasiadas historias, yo creo que Arrow no necesita traje, ya lo conoce todo el mundo..... y la periodista no me ha gustado nada nada, en ningún capítulo, es que tiene cara de mala que no puede con ella y en las redes se ha comentado mucho que ya iba siendo hora de una villana femenina, no sé.
    Felicity en la oscuridad me encanta, debería llegar hasta el fondo y con Digle, se han rendido demasiado pronto. Me parece que no tienen muy claras las cosas y están metiendo tramas para continuar en la siguiente temporada, ésta la van a dejar sin cerrar.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!