(SPOILER) Reddit lo vuelve a hacer: Se filtra parte del 5x12 "Bratva"

Se ha vuelto a filtrar parte del capítulo de hoy (5x12). Aquí os dejo todo!

ATENCiON SPOILERS!!





- Comentario del autor de Reddit antes de los Spoilers: 

"El tonto de Oliver olvida que si va a Rusia, entonces no hay Green Arrow de vuelta a casa sin dejar su identidad expuesta... por no mencionar que la protección de su identidad en Rusia no va muy lejos si te llaman "El arquero" "

Diálogo filtrado en Reddit:

Oliver: Dinah, estoy tratando de avanzar, pero estoy aquí, en Rusia, en la Bratva, y sólo me demuestra que no puedo parecer a eso. 

Tina/Dinah: Prometheus consiguió tu mente. Qué fue, ¿alguna mierda sobre infectar a la gente más cercana a ti ?. 

Oliver: Sí, y esta noche, he visto a John torturar a un hombre. Y hay algo que pasa con Felicity. Hay ... 

Tina/Dinah: Tú afectas a las personas que hay en tu vida Oliver. Eso es una dura observación reveladora. De hecho, creo que se llama vida. Prometheus te ha fijado tanto en lo que te pasa, que has dejado completamente de ver qué es lo que tienes. Sabes, Jhon y Felicity, te escucharán. Porque tienes más que ofrecer que sólo esto. Tu pasado es parte de ti. No hay nada que puedas hacer al respecto. Que no puedas cambiarlo, no significa que tenga que ser su ancla.





- " ¿Dónde estabas?, ¿te llevaste a Dinah a algún lado?
      Si. No como eso.
     Está bien. Lo que pasa en Rusia se queda en Rusia, ¿recuerdas?



- El autor de Reddit también ha comentado que Thea regresa en el 5x13.



[...]


Con esto nos podemos hacer a la idea de que Oliver viaja a Rusia sin darse cuenta de que el hecho de que el alcalde de Star City viaje a Rusia y se junte con gente de la Mafia Rusa, hace que al volver la gente pregunte. Y por lo que dice el autor de Reddit, el hecho de que en Rusia le llamen El Arquero, no va a ayudar.

No entiendo muy bien el hilo conector entre que Oliver viaje a Rusia y que la cuidad sepa la identidad de Arrow. Perfectamente voló en su día siendo el heredero de los Queen a Rusia y no pasó nada. Aunque quizás el estatus de Alcalde le hace estar más "vigilado". Sea lo que sea, agradezco que esto no se haya filtrado y sea un misterio para mañana.

El diálogo entre Oliver y Dinah me gusta, pero el hecho de que alguien recién llegado como Tina, que ni conoce a Oliver ni ha sido testigo de su vida, ni ha vivido nada de la historia de Prometheus, sea la encargada de decir algo tan importante y profundo a Oliver, le va a restar credibilidad al momento. Creo yo. Tendré que verlo.

Respecto al último diálogo, claramente son Felicity y Oliver, y lo más probable es que tras el momento de Oliver y Dinah hablando a solas, Felicity piense que se ha acostado o besado con ella, y por eso le dice que todo está bien y que lo que pasa en Rusia se queda en Rusia. Un guiño a la S2 en el capítulo de Rusia. 

Espero que no se filtre nada más! XD.  A disfrutar de Arrow esta noche!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

35 comentarios:

  1. Bueno, menos mml que es mañana.. vamos a comentar..
    de que Dinah le diga eso a Oliver, en definitiva poco creíble, eso si entendible y esperado, es la chica nueva, es necesario que haga amigos, ojalá fuera con Felicity también porque a este punto parece que solo Rory y Curtis lo fueran, eso si, esa misión de encubierto de esos tres se ve pero genial, volviendo a Dinah, pues conexión instantánea con Oliver dijeron.. igual esperado..
    La última escena obviamente necesita contexto, ganas de ver sus caras y lenguaje corporal en esa conversación, eso si directo al Olicity, si pensamos lo que había hace un año, no voy a decir si son celos de Felicity, si es Oliver siendo Ollie, necesito saber en que contexto pasa todo, siempre mirar antes de juzgar.. también se dijo que Susan era nombrada la 'novia' de Oliver 2 veces, aún recuerdo twitter enloqueciendo por una fiesta después de la muerte de Billy, bueno del 'regreso' de Laurel, siempre es necesario ver como plantean cada cosa, buenos tiempos los de Rusia en la S2, bueno rcordarlo eso si..
    y si quizá la parte más interesante es el juego de la Identidad de Oliver, creo es por el siguiente capi. en el que Oliver es atacado en el ayuntamiento, una trama en la alcaldía es más que necesaria y espero que la historia de René no nos desvíe de eso la próxima semana.
    con ese Inside solo aumentó la gana de nuevo capi y pues esperar que por fin hayan escenas entre los personajes originales, se sobreentiende, son muchos y Dinah sólo ha hecho que sigan siendo muchos, pero eso ni se resiente ni molesta cuando se denota que están ahí para apoyo de los principales, con cualidades nuevas que aportar al equipo, quizá es eso lo que más sentido tiene con Dinah, que es útil en batalla, esperar ojalá..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro apunte genial sería que fueran los hilos de Susan los que movieran esto, no lo se, mucha coincidencia que el vaya a Rusia, ella relajada, y luego cuando vuelva las preguntas, tengo entendido que está en este, en el 5*14 y 5*16, que es lo que ya está grabado creo, el 5*17, no se sabe muy bien porque es en su mayor parte parecen ser Flashbacks, vendrá esto de mi anhelo profundo de sacarla de ese rol de Interés amoroso lo más rápido posible, es muy probable, pero igual es Rusia lo que ella está investigando, ojalá..

      Eliminar
  2. Pues para mi no tiene sentido que hable de estas cosas con Oliver.... Si no se conocen... No me a gustado nada esa conversación. Vamos a ver que pasa con el Capi mañana pero no tengo buenas sensaciones. XS

    ResponderEliminar
  3. A esa conversacion no le veo nada de malo, Tina si prefiero llamarle Tina esta fuera del efecto de Prometeo, tiene una perspectiva que todavia no ha sido infectada por este, ademas por esta conversacion Tina esta conociendo quienes son las personas mas importantes para Oliver y tambien nos muestra que Oliver se esta dando cuenta que algo le pasa a Felicity.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por ponerlo todo en seguida guapa! 😍😍😍

    Bueno, la liebre o parte de ella, descubierta de nuevo por reddit Jajajaja esto se está convirtiendo en costumbre y a mí no me importa, adoro los spoilers, soy pro spoilers totalmente XD

    Lo de la identidad de Oliver yo tampoco hago mucho la conexión, es cierto que es extraño que un alcalde viaje a Rusia así de improviso, como dices, antes cómo CEO de su empresa lo hizo, pero no es lo mismo tener un cargo en una empresa privada que estar en un cargo público, pero a parte de eso...no sé, obviamente tiene que haber una explicación pero se supone que nadie debe saber que Oliver se va a reunir allí con la bratva...lo único que se me ocurre (que encaje con todo, incluido ese nombre) es que Oliver va a aparecer como GA allí, solo que lo llamarán "El arquero" y al saber todo el mundo que Oliver estuvo en Rusia en ese tiempo, sumado a que sin Oliver en la ciudad, GA desapareció, la gente empezará a sospechar.
    Me parece muy interesante esto y veremos si tiene alguna consecuencia o no...no creo que tenga demasiadas XD

    La conversación entre Dinah y Oliver, es una conversación de compañeros y nada más, como la que tenía con Laurel en la temporada 4. La conversación en sí es muy bonita y ella dice muchas verdades que Oliver necesita oír, además, sabemos que sospecha que algo le pasa a Felicity (lo que es genial, puesto que no era creíble que no se diera cuenta de algo así) y también averiguamos que Diggle tortura a un hombre está dispuesto a todo para vencer a Walker.
    Fuera de eso, y sin ver nada del capi (que luego tal vez tiene más sentido), diré que la persona con la que tiene esa conversación, que sea con Dinah, no es creíble y es UNA DINÁMICA FORZADA, así, con letras mayúsculas. Es lógico que si Oliver se siente culpable por Felicity y Diggle (que parece que siempre buscan una excusa para que no pueda hablar con ellos demasiado sobre algo importante, aunque dejemos esto a parte) no se desahogue con ninguno de ellos, pero para eso están los miembros recientes del Team o su hermana, que los conoce más y en los que confía.
    Es inverosímil que Oliver, una persona a la que le cuesta confiar mucho, aunque ahora haya mejorado y avanzado en ese aspecto, de repente este teniendo conversaciones profundas con Dinah, igual que es inverosímil que nos metan a Dinah en una conversación así cuando no tiene ni idea de quién es Promy, cómo actúa y cómo ha afectado al Team y a Oliver y lo sigue haciendo, básicamente porque ella no estaba.
    Ahí creo que han cometido un GRAVE error. Un error que me molesta, desde luego, pero que me esperaba, me esperaba que volvieran a cometer el mismo error que hicieron con Laurel de meternos conversaciones así sin ningún tipo de sentido para crear una conexión forzada con el Team para que la aceptemos en él, así que me imaginaba algo así...y es normal que creen conexiones entre los personajes porque son compañeros de Team y tienen que encajar a un personaje nuevo que ya no necesitamos, pero una cosa es hacerlo bien, de forma natural, y otra muy distinta es hacerlo de está forma tan forzada que no hay quien se lo crea.
    Así que este error me molesta pero no me decepciona puesto que ya estaba preparada para algo así.

    CONTINUA

    ResponderEliminar
  5. CONTINUA

    En cuanto al diálogo Olicity, está claro que han querido hacer un guiño al 2x06 pero que está vez no hubiera habido sexo entre Oliver y, en este caso, Dinah, y fuera Felicity quien lo suponiera. Por cierto, me encanta cómo Oliver intenta explicárselo...aún se arrepiente mucho de lo que sucedió con Isabel y 😍😍😍.
    Quizás hablen más tarde Oliver y Felicity o ella y Dinah y todo quede aclarado al final, habrá que esperar y ver pero creo que si Felicity sigue pensando que algo sucedió entre ellos cuando no pasó puede ser algo clave para que Felicity, al pensar que Oliver ha vuelto a las andadas de ser un mujeriego (ella sabe que está con Susan) se vaya alejando más de Oliver y del Team y se hunda en su oscuridad, oscuridad de la que Oliver le ayudará a salir mediante su Luz.
    En cuanto al momento elegido para recordarnos el 2x06, obviamente hubiese preferido que fuera otra cosa, en concreto sexo Olicity jajajaj pero siendo sinceros, eso era bastante improbable y está referencia no me molesta, no es que me encante pero tampoco la odio ni me molesta.

    Por fin se acuerdan de Thea y hace aparición en el 13 y, por lo que también ha dicho este autor, parece que en el 12 se acordaran de explicar por qué no la hemos visto, lo cual es un detalle.

    En fin, tengo ganas de ver el capi completo y todas las sorpresas que traerá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo en estos momentos, por lo que estan pasando Felicty y Diggle vea conveniente hablar con ellos, esa conversacion con Tina la veo casual, porque parece que estan con la Bratva en esos momentos.
      Con respecto a esa conversacion Olicity creo que en un principio la pregunta lo hizo con celos pero que al escuchar su respuesta el comentario de lo sucede en Rusia se queda en Rusia lo haya hecho como una broma complice.

      Eliminar
    2. Si veo lógico que no hable con Felicity ni Diggle pero no le veo sentido a que lo haga con Dinah, ni siquiera en una conversación casual, con Curtis, Rory, WD y, por supuesto, Thea le vería mucho más sentido pero todo esto es sin ver el capi, que lo mismo en él si tiene todo el sentido pero de momento, sigo pensando que no lo tiene XD

      En la conversación Olicity...no se...puede ser lo que tú dices, al tener solo el dialogo no se comprende muy bien lo que quiere decir, si es una broma o no pero a mí me da la sensación que lo dice más bien en tono de "te has acostado con ella pero aquí se queda", es decir, pensando que se ha acostado con ella aunque no ha sido así...queda poco ara saberlo jajaja

      Eliminar
    3. Si hay que verlo para saber jjaaja.

      Lo de Olicity casi estoy completamente seguro que es una broma.
      Ahora me parece que Oliver no actuara como Green Arrow en Rusia, por lo que se ve las imagenes y en la Promo

      Eliminar
    4. Jajajaja si, mañana veremos el contexto a ver...XD

      Pues a ver si tienes razón, sería genial porque también me gusta que sea una broma así que estaré bien con cualquier opción jajaja

      Es cierto, parece que no se pondrá el traje así que sigo sin comprender la conexión de su identidad y su viaje a Rusia, con eso me tienen intrigada...

      Eliminar
    5. Se me ocurrio que el hecho de que tenga estas conversaciones sea como que alguien le aconseja a como solucionar las cosas con Felicity y Diggle para empatisar con ella porque si otra vez fallan con esta Black Canary de la desesperacion por tener una son capaces de ponerle la peluca y el traje a Diggle jaaa.

      Eliminar
    6. Yo si lo veo lógico, Raquel...Pero para dar mi explicación del porque habla con tina primero ver el capítulo... El jueves comentamos las dos opiniones

      Eliminar
    7. Querida Raquel:esto huele a darle dosis de protagonismo a la nueva BC. No se conforman con haberla metido en el team con calzador sino que hacen que la confianza entre ellos suba como el pan. Por cierto Raquel se sabe el por qué del viaje a Rusia? Es que no termine de ver el 11 y tengo que confesar que salvo los flashback el capítulo me aburría bastante.

      Eliminar
    8. Se supone que es para coger al general que metió a Diggle en la cárcel.
      Y Raquel siempre hacen lo mismo siempre cuando le pasa algo se va hablar con otro que no conoce. Ejemplo cuando mato a Malone con quién se fue con Susan. Ahora le cuenta todo a Tina que no la conoce siempre hacen lo mismo. Y me están empezando a cansar porque nada tiene sentido.

      Eliminar
    9. Gracias! Marta. Yo cuando supe del viaje a Rusia pensé que estaría relacionado con buscar a Talia. Pero vamos que no lo veo tan urgente, y más cuando tenemos a Prome suelto por Star. No se todo muy forzado.

      Eliminar
    10. Si, Piersky si está claro que es por eso,para que empaticemos con ella y meterla en el Team, para que encaje, pero mi problema es que, si no tiene sentido en el capi, lo hacen de forma muy forzada y no natural como debería de ser, hay formas de acercó y ellos siempre eligen la forzada.

      Jajajaja me acabo de imaginar a Diggle con peluca y el traje 😂😂😂😂







      Perfecto Sandra, a ver si viendo el capi yo le veo algo de sentido porque ahora mismo...va a ser que no Jajajajaja





      Y que lo digas Antonio, la metieron de forma forzada y siguen queriendo encajarla de forma forzada...no me sorprende, pero sigue molestándome porque, sin ver el capi al menos, para mí tiene lógica 0.

      No llegue a tiempo a contestar a tu pregunta jajaja pero Marta lo hizo perfecto :) se supone que van en búsqueda de Walker, en la sinopsis del capi dice que una misión los lleva a Rusia pero en la promo parece que esa misión es la de ir a por Walter, a Promy digamos que lo mantienen de lado un poco por lo que parece y sigue de vacaciones jajajja yo supongo que al ver el capi tendrá sentido su viaje, aún confió en ellos XD y en este capi dijo Marc que se relacionaba todo, las tramas de Diggle y Felicity y que se volvería a tratar lo de Havenrock.

      Y te entiendo con el capi 11 Jajajaja yo solo salvo los flashbakcs y la trama de Felicity XD






      Lo cierto es que si Marta, pude entender lo de Susan porque aunque parezca que no confiar así en alguien (aunque no tenga lógica la persona ni que se acerque a ella porque huele a kilómetros que es mala persona y le ha hecho perrerías) para Oliver es un avance en sus problemas de confianza, sin embargo, una cosa es que nos muestren algo así, que ya sabemos que siendo el interés amoroso sin futuro debían darnos eso, que luego tendrá más sentido si sucede lo que creo (una traición por parte de Susan que ponga a Oliver en el lugar de Felicity en la ruptura) y otra cosa distinta es que vuelvan a cometer el mismo error de antes con otra Canary para metérnosla con los ojos en vez de hacer todo de forma natural que, al fin y al cabo, el personaje parece que tiene futuro en la serie.

      Luego a ver si en el capi tiene más sentido de lo que parece ;)

      Eliminar
    11. No iba a leer nada como dije ayer, pero mi queridísima hermana me ha soltado los spoilers esta mañana. Igualmente la quiero, que conste, pero ella es de soltarlo sin pensar xD
      Así que sabiendo lo que hay voy a opinar. Estoy de acuerdo con Raquel, por eso directamente contesto aquí. No tiene lógica esa conversación puesto que lleva un capítulo en la serie, pero como dice Antonio, huele a que le van a dar protagonismo al por mayor después de meterla a la carrera en el team. Era lo que me esperaba, aunque no lo entienda.
      En cuanto a Oliver me extraña menos aún, puesto que este año se ha desahogado con personajes repentinos como Susan, y tampoco le veía sentido, habiendo tanto personal en el albergue (perdón, guarida) o Thea que también existe.
      También coincido con Antonio en lo de la visita a Rusia... yo también esperaba que estuviera relacionada con Talia (y espero que aunque no sea el motivo original, se haga mención de alguna manera) pero como Prometheus dependiendo del capítulo está de vacaciones, tampoco me parece raro. En fin, yo sigo diciendo que es un capítulo de relleno, pero con buena pinta, ya que espero que Susan haga algún movimiento y también habrá evolución en flashback y la trama de Felicity. Sigo teniendo esperanza!

      Eliminar
    12. Jajajaja MC al final no te has podido librar 😂😂😂😂 tu hermana por lo que veo es pro spoiler, ya me cae bien, somos pocos creo Jajajaja

      Me alegra que estemos de acuerdo, es que de momento y sin ver el capi, yo no le veo sentido a eso y es lo que te decía ayer, este es el punto donde creo que han cometido un error y a eso me refería cuando te lo comentaba por Twitter, pero era a la vez, predecible, aunque molesta y sigue siendo sin sentido.

      En cuanto a Oliver, como le mencionado a Marta, lo de Susan lo puedo llegar a entender porque creo que muestra un avance más aunque no lo parezca y porque pienso también que tiene otro propósito que veremos más tarde y, por tanto, eso es algo necesario para ello y además, si quieren hacer algo así con un personaje que no tiene futuro, de alguna manera las cosas van a ir rápido y más si no sale demasiado el personaje, aunque, por supuesto, a pesar de todo eso, el hecho está lleno de agujeros en trama por todas partes pero bueno, puedo comprenderlo, lo de Tina no porque es distinto, el personaje tiene futuro, ya cometieron este error de forzar a un personaje por los ojos y no les salió para nada bien y menos cuando es un personaje que es la tercera oportunidad alta que funcione, empezar con cosas sin sentido forzándolo a encajar no es para nada un buen comienzo.

      Jajajaja totalmente, la guarida es el nuevo albergue de SC XD

      Lo de la visita supongo que tendrá su sentido...tal vez si que tenga que ver con Talia, la promo a veces es engañosa y la sinopsis no decía nada en claro, ya veremos...pero también espero que aunque no tenga nada que ver con Talia si que, como dices, haga mención a ella.

      Promy se ha ido al Caribe a disfrutar un poco 😂😂😂😂

      No creo que el capi sea de relleno, al menos, la mayor parte, si van a tratar lo de HR, conectar las tramas de Felicity y Diggle, Felicity va de misión en Rusia...y vamos a cerrar lo del general Walker no creo que eso sea relleno, al menos, tramas potentes para no serlo tienen XD Susan es lo que menos me interesa de este capi la verdad jajajja por supuesto, este parece que va a ser un buen capi a pesar de algunos errores...;)

      Eliminar
    13. Susan esta tratando de destruir la faceta de Oliver alcalde, exponerlo a la ciudad, que esta le de la espalda, les mintio no estuvo en la isla todo el tiempo, estuvo con la bratva matando, al menos es lo que creo:-!

      Eliminar
    14. Quiza esta en busca de esos archivos que tenia Talia de Oliver, los tendra Oliver?

      Eliminar
    15. Si Piersky, estoy de acuerdo, está tratando de destruirlo y exponerlo ante la ciudad, para que sepan que Oliver no estuvo 5 años en esa isla como afirma pero no sé si todo es porque es una historia jugosa que puede darle fama en su gremio o es algo mucho más personal...ahí está mi duda XD

      Puede ser que busque esos archivos, no se me había ocurrido, ¡buen ojo! Aunque ella ya tiene una foto que prueba que Oliver estuvo en Rusia quizá quiera indagar más...es una buena idea :)

      Eliminar
    16. Me parece que todos esos archivos los recopilo Argus, seria lo mas lógico, por que mencionan que lo vigilan desde que detuvo el derribo del avion en la S1, Talia se robo esos archivos o era parte de Argus.

      Eliminar
    17. No se porque me da que ha Oliver no lo vamos a ver mucho de alcalde jejejeje Porque creo que conseguirá que lo quiten de alcalde no creo que acabe la temporada de alcalde y dijeron que Susan mostrará sus cartas antes del fin de temporada...

      Eliminar
    18. Es una buena idea Piersky, y conectaría con eso de ARGUS, aunque no sé porque se supone que la vigilancia de ARGUS iba a parte porque lo encontraron antes que Talia...así que me lío un poco con tanta vigilancia jajaja







      Jajajaja puede ser Marta, aunque dijeron que en esta segunda parte veremos más del Oliver alcalde así que a saber...puede que lo quiten al final de temporada...pero no las tengo todas conmigo XD

      Si, de Susan dijeron que todo se sabría antes del final de temporada y que sería pronto...supongo que no queda demasiado tiempo para saber lo que esconde ;)

      Eliminar
  6. Yo también veo forzada la conversación entre Oliver y dinah, el caso es que lo mismo luego en el
    Episodio no se ve tan forzada... con laurel la temporada pasada hubo muchas conversaciones forzadas...
    El lo que pasa en Rusia se queda en Rusia estoy deseando verlo! Yo también espero lo mismo raquel... en la siguiente temporada JUNTOS tienen que volver a Rusia y resarcirse... y a nanda parbat y a Bali... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya te digo, tienen que tener buenos recuerdos juntos en todos esos lugares, se lo merecen 😂😂😂 y de acuerdo contigo XD

      Eliminar
    2. Lo que me estoy planteando es que al final no vamos a saber casi ni cómo aprendió ruso Oliver... porque apenas lo chapurrea y en la primera y segunda temporada lo habla perfectamente... al final nos la van a dar con que se compro un libro en el aeropuerto de ruso para dummies...

      Eliminar
    3. Jajajaja ruso para dummies, me ha encantado 😂😂😂😂😂 si, la verdad que le tienen que dar un empujón al ruso y a ver si lo hacen XD

      Eliminar
  7. Estoy bastante segura de q Susan es quien llega a esa conclusión y sin pruebas suelta la bomba , y claro ya los ciudadanos de Star city vuelven a sospechar de Oliver.
    En cuanto a lo de Rusia creo que me va a gustar

    ResponderEliminar
  8. Pd : muchas gracias por la traducción todoarrow

    ResponderEliminar
  9. Nose puede que habrá la boca antes de tiempo. Pero... Yo estaba más ilusionada con este episodio, pero bueno si todo es para que Felicity SE hunda mas en su oscuridad y mandé al Team a tomar aire (y espero que lo haga) y por fin Oliver haga algo para ayudarla y También a Diggle en vez de hablarlo con desconocidos. Bendito sea!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Alguien me puede decir desde cuándo BC 4.0 conoce a Felicity y Diggle tan bien para hablar por boca de ellos? ¿De verdad los escritores piensan que Oliver abriéndose a todas aquellas mujeres que apenas conoce (Susan, Tina) y teniendo conversaciones heart-to-heart con ellas en lugar de Felicity, Diggle, Thea etc etc es señal de crecimiento o algo? Porque de que verdad que no lo consigo. Esta temporada no pueden estar pintando a un Oliver más tonto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en parte contigo Laura, Yo tampoco lo entiendo se su pone que Oliver Tiene problemas de confianza es mas le costo en confiar en Diggle y en Felicity. Y ahora se desahoga con cualquiera.... venga ya! Espero que es tengo una razón de ser....

      Eliminar
    2. Eso son cosas para darle peso y dialogo a los personajes nuevos simplemente. Es que algunos mirais con lupa cosas que no hace falta...

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!