(SPOILER) Sneak Peeks y el Inside del 5x14

Aquí os dejo los Sneak peeks y el Inside del capítulo de esta noche. Esperemos que con todo esto de la supuesta madre de Prometheus, o mejor dicho, de la madre de Claybourne quien NO es Prometheus, nos den más pistas del tema.






 







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. Bueno, ya tenemos aquí los adelantos XD

    Es normal que Oliver siga la pista del hijo de Claybourne y, por tanto, busque a su Madre, al menos, ya el tema Promy ha vuelto de sus vacaciones y, como mencionas, esperemos que consigamos alguna pista más. Me afecte Interesante que Promy, o quién creen que es, haya conseguido borrar toda su pista de internet...Helix es una comunidad de hackers, pueden hacer algo así fácilmente...

    No he entendido muy bien el inside con Quentin, se siente culpable por algo pero no lo he pillado...aunque creo que me gustará su interacción con Oliver.

    El Segundo sneak peek es el evil trio Jajajaja hacen buen equipo, desde luego, y Amy como Cupid siempre es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver qué tal! La verdad es qué no me pillado muy emocionada. ...pero vamos a darle un Voto de Confianza! Feliz noche de serie!

      Eliminar
    2. Creo q lo único que me atrae del cap es el nombre de Promy jaja

      Eliminar
    3. Si, a ver qué tal...jajaja lo sé, yo lo pillo un poco más emocionada pero el que tengo más ganas de ver es el siguiente, aunque es cierto, hay que darle un voto de confianza :)

      ¡Muchas gracias! ¡Feliz noche de serie para ti también! 😄

      Eliminar
    4. Jajajaja bueno, ya es algo Solange XD a mí lo que más me atrae es eso, Cupid, China y Dark Felicity ;)

      Eliminar
    5. Yo estoy con Solange aparece el nombre de Prometheus y yo despierto de una vez🙋, porque algo me dice o mejor wendy que este capitulo va hacer muy de Quentin😼jejeje.

      Es mejor que las chicas super poderosas Dark se cuiden de cupido no vallar hacer que las termine explotando😁😁😁

      Eliminar
    6. Jajajaja te entiendo, si en el inside nombra mucho a Quentin la verdad, aunque no he pillado qué quiere decir exactamente XD

      😂😂😂😂😂😂 ya te digo, que Cupid es muy peligrosa 🤣

      Eliminar
    7. Ojalá este capítulo sea interesante, porque de otro modo haré como las chicas me dormiré y cuando digan promy despertaré, yo es que solo me aguanto a la china a las otras dos que pase el camión o el autobús y las atropelle jajajaja guiño, guiño jajajaja.

      Eliminar
    8. Jajajaja a ver qué tal...XD a mí Cupid sí me gusta, aunque gran parte de "culpa" la tiene la actriz que le da vida 😆

      😂😂😂😂😂 buen guiño ese jajajaja

      Eliminar
    9. Cuanta fé le tienen a los escritores!!!jajaj

      Eliminar
    10. Jajajaja es lo único que nos queda, esperar, ver y confiar en ellos XD

      Eliminar
  2. No tuvimos bastante Cupido el capítulo de la boda??? Al final no les va a dar tiempo a contarnos la historia de Prome.
    Como va a escapar Green Arrow de la Brigada anticrimen?? Sencillamente espero que se lie a sopapos con ellos xq si lo detienen es el fin de su identidad y de la alcaldia. Espero que le vuelva la oscuridad así de repente.

    ResponderEliminar
  3. Conociéndoles son capaces de dejarnos con la escena de la captura a medias y que veamos el final de la misma en el siguiente capítulo... a mí tampoco me pilla con mucha ilusión...

    ResponderEliminar
  4. Excelente capitulo el de esta niche a la espera de tu reseña.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendentemente a mi tbien me ha gustado!

    ResponderEliminar
  6. Habéis visto la promo del 15? Por qué ataca Vigilante al Alcalde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se aclara exactamente pero yo creo que le ataca por el final del 14, al salir a La Luz la noticia del encubrimiento por el equipo de Oliver, pienso que eso puede afectar también a la reputación de Chase. Pero no sé, no tengo nada claro, porque tampoco se nombra específicamente a Chase así que estoy un poco liada XD

      Eliminar
  7. Oliver sabrá luchar, tirar flechas, lo que quiera, pero nadie le advirtió que no le conviene salir con una periodísta? Ell os con tal de tener la nota del año venden hasta la madre.Me gustaría ver un Oliver menor polleerudo si Thea no sospechaba de ella creo que podía pasar cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!