Imágenes oficiales del 5x17 "Kapiushon"

Ya están las imágenes oficiales del capítulo 17, donde casi todo el capítulo será flashback. 













Si os fijáis, en las dos ultimas imágenes Oliver aparece con abrigo de vestir y corbata, al más estilo Anatoly. ¿Es posible que en este capítulo le hagan Capitán de la Bratva?. Sea como sea me intriga la mujer de las fotos, quizás tenga que ver con la chica de la isla de la S4 (ni recuerdo su nombre LoL), quizás Oliver este cerca de cumplir la promesa que le hizo a ella. 

No sé, los flashbacks de la S4 los he reseteado de mi mente por razones obvias. 




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. La señora es Galina (Natasha Vasiluk) sirvienta de Kovar y madre de Taiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loool! Es verdad!!! Anda que estoy yo puesta en los flashbacks xD. Gracias Uma!

      Eliminar
    2. De nada hermosa! A pesar de que no me gusta nada olicity ni felicity si que me gusta tu blog!

      Eliminar
    3. :) gracias por tus palabras! Bueno, arrow no es solo Olicity, yo tampoco soy Olicity ( estoy sola en mi fandom Heliver xDD) pero amo la serie y me pone realmente feliz leer que te gusta el blog!
      Mil gracias! ♥

      Eliminar
    4. Habéis visto la escena de felicity entrando a la guarida de helix??? Hay mogollon de gente también! Como el la Arrow cueva... jajajaja

      Eliminar
  2. Imágenes de flashbacks, como manda el capítulo jajajja parece que Oliver va a por Kovar al más puro estilo Arrow de la temporada 1...Interesante...

    Y sobre esas dos ultimas fotos, yo creo que sí es en este episodio donde se convierte en capitán de la bratva y obtiene el tatuaje, de hecho, cuando estaban rodando este capítulo, creo recordar que hubieron informaciones de una escena sin camiseta de Stephen y todo parecía indicar que era porque le hacían el tatuaje, aunoquear esto no lo hago seguro.

    Y también pienso que esa mujer tiene que ver con Taiana (así se llamaba, al final me aprendí el nombre raro que tiene Jajajaja) y Oliver está a punto de cumplir esa promesa.

    Un gustó volver a ver a Kovar :)

    ResponderEliminar
  3. Este capítulo me tiene realmente entusiasmada, espero no decepcionarme.


    Me gustaria abrir aqui un parétesis y aunq muchos pensarán q no es el lugar me permito esta pequeña licencia por ser esta fecha, pero primero quiero enviarles desde aqui un beso y un abrazo inmenso a todas las mujeres del blog .
    Si eres mujer creo q sabes tan bien como yo q nunca ha sido facil serlo aunq es hermoso , asi q no dejemos q nadie nos diga q somos inferiores en ningún sentido, q no nos merecemos lo mejor, porq todas somos absolutamente bellas, fuertes, dignas y merecemos respeto , porq somo iguales.
    Asi q maquillate o no y vistete como quieras, sin culpas ,porq lo haces para ti y porq te gusta,no para la sociedad o porq sientes q como mujer le debes belleza fisica al mundo, porq las mujeres somos mucho más q un cuerpo o cara bonita, ni somos solo un vehiculo para perpetuar la especie, somos entre tantas otras cosas complejas, contradictorias,empáticas, inteligentes, testarudas, compasivas, somos una fuerza capaz producir grandes cambios, en fin somos seres humanos.
    Feliz dia de la mujer!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A!!! Para la presidencia💁. Grandes palabras Mujer!!! Y si las mujeres somos HERMOSAS👑.

      Feliz Dia para la mas grande creacion ¡LA MUJER!💋

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas gracias Marian! Y preciosas palabras, dices verdades como puños, suscribo todas tus palabras y te aplaudo por ellas 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ¡Feliz día de la mujer!

      Eliminar
    3. Perdón, Marian no, A. Mi cabeza me ha jugado una mala pasada jajajaa

      Eliminar
    4. Muy emotivas y también sabias palabras A! Me han encantado.

      Eliminar
    5. Jany, Raquel y Antonio,muchas gracias por sus palabras, me honran con ellas y con su tiempo, asi q agradezco y valoro tanto sus comentarios como el tiempo q se han tomado para leer mis palabras (que aunq sencillas son sinceras y de todo corazón) y comentarlas.

      Raquel, no importa, que no pasa nada, a todas/os nos pasa XD

      Abrazos :-)

      Eliminar
    6. No hay de qué A, es solo la verdad, un placer hablar contigo y realmente has dicho grandes verdades y no puedo más que darte el aplauso que te mereces 😁👏👏👏👏

      Jajajaja ¡gracias! Es que a veces tela...XD

      Eliminar
    7. Raquel, tb es siempre un placer hablar contigo, gracias por tus palabras nuevamente.

      Eliminar
    8. 😍😍😍 no hay de qué :)

      Eliminar
  4. Pues sí que pinta interesante, lástima que nos queden dos semanas todavía para verlo, porque hoy no hay verdad? Si esa señora es la madre de Taiana. Se me hace tan rato ver a Oliver con el pelo tan largo y la capucha...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. creo que veremos la parte mas oscura de Oliver antes de volver a la Isla, porque Rusa le deja todo esto..

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que va a ser mucho mas qué los flashbacks pq la verdad es qué tal y cómo se estan desarrollando. ...para qué este sea uno de los dos mejor es capis de la historia....mucho tienen qué cambiar....

    ResponderEliminar
  7. Buenos aquí vamos a por Kovar a pecho descubierto. Mejor dicho... qué pasa? De verdad a cara descubierta? Este Oliver no se preocupa por ocultarse, pues no sabe que los contactos de Susan están al acecho con la Polaroid.
    De cualquier forma volver al antiguo traje me llena de orgullo y satisfacción aunque sea por un ratito. Qué maravilla qué recuerdos...que dos primeras temporadas!
    Supongo que se centrar en los flashback para que entrar de lleno en el 18.
    A ver si se filtra algo más.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!