Sinopsis del 5x18 "Disbanded"

Parece que, a pesar de haber parón, han decidido soltar muchas cosas de los episodios que vienen. Si ayer fueron las imágenes del 17, hoy sale la sinopsis del 18, sinopsis que por cierto deja ver un capítulo que tiene potencial para ser realmente bueno.




OLIVER LLAMA A LA BRATVA POR AYUDA- Diggle y Felicity están sorprendidos por la decisión de Oliver de llamar a Bratva para ayudar a derribar a Prometheus. Preocupado por si la Bratva puede sobrepasar, Diggle tiene una conversación dura con Oliver sobre qué sucede si las cosas salen mal. Mientras tanto, Felicity aprende algo impactante en Helix. 



Parece que Prometheus es tan difícil de vencer que Oliver acudirá a la Bratva, pero ya sabemos lo que Anatoly le dijo a Oliver " De la Bratva no se sale, solo con la muerte", así que damos por hecho que Oliver sigue teniendo el privilegio de pedir ayuda a sus hermanos rusos, eso sí, sabemos que en la Bratva no se hace nada gratis, y que si se pide ayuda, se tiene que hacer algo a cambio. Quizás por eso Diggle está tan agobiando con la decisión de Oliver.

Por otro lado Felicity descubre algo impactante de Helix, ¿quizás sepamos aquí que Helix es de Prometheus?.

Este capítulo pinta muy bien.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. ¡CAPITULAZO que nos espera! Me ha sorprendido lo de que Oliver llamara a la bratva, por cómo se quedó todo en el 12, se sabía que iban a volver a aparecer pero más bien me esperaba que fueran ellos los que pidieran algo de Oliver no al revés, se nota lo desesperado que está Oliver aquí...si llama a la bratva sabiendo sus reglas es porque no ve que tenga más opción, sigue siendo capitán, en el 12 las relaciones con ellos se restablecieron, así que puede hacerlo pero, como mencionas, todo tiene un precio, así que le pedirán algo a cambio...y nada bueno. Por eso supongo también que Diggle hablará duramente con él, no soporta que Oliver se meta en esa oscuridad de nuevo, como que retroceda...aiii ¡mí BROTP vuelve con fuerza! ¡Que ganas de ver esa conversación!.

    Por otro lado, está Felicity en Helix...sí que puede que aquí descubra que detrás de todo está Promy, tiene lógica porque aquí empezaríamos a encarar la recta final y estoy deseando saber su reacción a la decisión de Oliver de llamar a la bratva.

    ¡OTA es El Centro de está sinopsis y no podría estar más feliz! 😍😍😍💃💃💃💃

    Este capi tiene ¡pintaza! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todos los capítulos me parecen interesantes...Pero este me apetece verlo con ganas.. Por que hacer que se meta la mafia rusa para ayudarlos con Prometeom.. Y sabiendo como se la gasta...Haber a quien tiene que hacerle daño está vez Oliver para que consiga que le ayuden..

      Yo cogeré un Bol de palomitas para verlo...

      Eliminar
    2. Si, todos tienen algo Jajajaja pero para mí cuando OTA esta en El Centro son mucho más interesantes XD

      Lo de la bratva es un movimiento desesperado de Oliver que seguro que tiene un precio y estoy deseando verlo, así que te acompaño con las 🍿 jajajajaj

      Eliminar
    3. PERO YO ESPERO FELICITY Y HELIX QUIERO VER QUE PASA CON ELLA.

      Eliminar
    4. ¡Ya somos dos! Jajaja lo único que espero con entusiasmo del 16 es la trama de Felicity con Helix y la revelación de la identidad de Promy a Oliver :)

      Eliminar
  2. Pues sí que pinta bien! Si es que si ota es El Centro del capítulo, normalmente el capítulo es un capitulazo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que vamos a tener un gran capítulo, ahora entiendo porque en cap 17 tenemos fotos FB de Rusia se vine con todo....
    😬😬😬

    ResponderEliminar
  4. http://jbuffyangel.tumblr.com/post/158197209523/5x20-spoilers-from-marc-guggenheim
    ups sex olicity flashback
    se acerca la muerte de feli? ummm

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo q dijeron q Malcom apareceria en los capitulos finales, es asi? Y si es asi ¿no podria él estar detras de helix ? Si fuese Promy no se si seria tan sorprendente porq es algo q se viene especulando hace tiempo, en fin creo q cualquier cosa puede pasar.
    Oliver y la bratva siempre es una trama q despierta interes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Por si hay poca gente en la guarida se aprietan y meten a media bratva ahí. Este capítulo no era cuando se disolvia el equipo? Rezando estoy

    ResponderEliminar
  7. Bueno tiene pinta de capitulazo!!! Ya era hora estaba harta de relleno!! Como el nombre indica Disbandeed, "disuelto" no se me da que pensar que igual se disuelvo el team.....???

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!