(SPOILER) Imágenes promocionales del 5x16 Checkmate

Ya están aquí las imágenes del próximo capítulo, que a pesar de mi decepción con la identidad del malo, pinta interesante.










Parece que a Oliver se le ha ocurrido, al fin (ironía modo ON), buscar a Talia para preguntarle por la identidad de Prometheus. Y la búsqueda le lleva a un lugar muy parecido a Nanda Parbat y la liga de Asesinos. 

Si enlazamos con la promo ese momento es cuando Talia le dice a Oliver "se hace llamar así mismo Adrian Chase", por lo que cabe la posibilidad de que no sea su verdadero nombre, que es lo más probable. 

¿Por que no ha ido antes Oliver en busca de Talia? No sé, un sin sentido de estos que hacen simplemente para llegar a los 23 capitulos. El caso es que Talia al fin llega al presente, esperemos saber más de ella y de Prometheus/Chase.

Por otro lado parece que la trama de Felicity empieza a tocar fuerte, y la vemos en las imágenes yendo a la base de operaciones de Helix. ¿Qué pasará y que la pedirán a cambio?.

Con todo esto recordemos que falta el misterio de la identidad de Vigilante, que empiezo a sospechar que puede ser una mujer, o alguien relacionado con una persona del pasado de Oliver. Veremos a ver, pero Marc ha dicho en EW que probablemente no sabremos la identidad de Vigilante en esta season 5.

"Nosotros sabemos la respuesta, vosotros probablemente no la sabréis en esta season 5"


No sé yo si marear con este tema es lo acertado, pero si no descubren su identidad en esta temporada .... ¿es por qué es alguien importante de cara a la season6? 





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

60 comentarios:

  1. Tambien me pregunto eso porque no fue a buscarla antes?
    Me parece q lo que queda es la trama de Felicity
    Y lo del vigilante tengo el presentimiento que tambien es alguien conocido de Oliver...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Pinta muy bien todo la verdad.

    ¡DARK FELICITY EN LAS OFICIONAS CENTRALES DE HELIX! ¡Estoy aquí para esto! Va a ser genial verla adentrarse más en su oscuridad y en el hacktivismo que manejaba antes, y tengo mucha curiosidad de saber lo que le van a pedir a cambio, porque la información de Pandora no va a ser gratis y creo que va a tener un alto precio.

    Por fin, Oliver busca a Talia y no se dónde está pero, como mencionas, es un sitio muy parecido a Nand Parbat y sus hombres van vestidos de forma parecida a los de la Liga.

    Si, lo cierto es que lo más probable es que el verdadero nombre del personaje que conocemos como Chase no sea Adrian, si es así, acertaría algo Jajajaja

    En cuanto a por qué no la han buscado antes, creo recordar que Oliver le dijo a Diggle en capítulos anteriores que estaba en ello pero que Talia no se quedaba en un sitio mucho tiempo y era difícil de encontrar, aunque esto no lo hago seguro, de todas formas, es una forma de rellenar 23 capítulos, algo un poco sin sentido pero lógico dadas las circunstancias :)

    Vigilante es una incógnita y tengo que revisar sus movimientos a ver si me da la misma sensación que a Piersky y a ti y es una mujer. Es extralo que no vayamos a saber su identidad en esta season porque es una incógnita de está temporada así que es probable que tengan planes para este personaje para la temporada 6 y por eso no quieren revelar esa carta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mí querida y siempre optimista Raquel, yo sigo queriendo que felicity llegue hasta los mas confines de la oscuridad incluso quiero que se aparte del team, ver que tan lejos llegaría por proteger a los suyos. Porque pandora nó es gratis algo turbio hay dentro de la caja jajaja le toca pagar tarde o temprano. Pero eso es lo que yo quiero valla usted ha saber que es lo que tienen preparado estos magníficos escritores😒 que han creado grandes obras como "el baby drama"👶"el levantate y anda de una silla de ruedas"💃 y su mas grande exito "el te de penicilina,sus propiedades curativas,de resurrección y hasta puede cambiar el lugar de las heridas"🙈 vamos son unos maestros de la escritura, tal vez esta vez nos traigan una historia para jamás olvidar😑😪.

      Ahora ya hablando del tema jajaja quiero que el vigilante sea una chica bueno y si de verdad no sabremos su identidad esta temporada, podemos en focarnos en las demás historias y dejarlo a el/ella para la S5? Si por favor🙏, aún hay mucho que contar.

      Se viene el secuestro de Susan que se la llevan por querer una historia jugosa jajaja, yo creo que Susan despues del secuestro va a mandar a oliver a ver si el mar es azul o nó😁. Porque promy lo quiere destrozar psicologícamente, quiere que vea que todo lo que toca lo contamina, que no sirve como héroe,como profesional(aqui le doy la razon sorry😆) ni como hombre. Segun la entrevista el actor dice (version mi interpretación de la entrevista) el secuestro de Susan es un fin para un bien mayor osea para un ataque directo a la yugular jajaja, despues de lo de Susan promy/chese😒 le tiene algo mucho mas grandes guardado digo eeeh.

      Eliminar
    2. Gracias por la mención Raquel, y espero que veas las escenas de Vigilante para ver si a ti también te da la sensación de que tras el visor hay mujer:-).

      En cuanto al episodio, por el título Checkmate relacionado al juego de ajedrez, me parece que el secuestro de Susan (Serpiente) es una movida de distracción para que Oliver no este pendiente del verdadero objetivo de Prometeo Felicity, para que ella no tenga ningún obstaculo en sumergirse en la oscuridad a la que la trama de Helix la encamina.

      Eliminar
    3. Me olvidaba de Talia, como la liga fue disuelta muchos de ellos quizas buscaron a la otra heredera, ahora Talia estara recontruyendo la liga o solo esta siguiendo sus propias ideas?

      Eliminar
    4. Jajajaja me ha gustado mucho ese saludo Jany XD 😍😍😍 yo también quiero que felicity llegue muy oscura, aunque sin perder su esencia, lo de apartarse del Team ahí estoy más dividida...aunque no me importaría si lo hiciera la verdad. Como dices, Oandora no es gratis y es muy turbio lo que hay dentro de esa pequeña cajita jajaja y tendrá que pagar el precio. Y bueno, lo cierto es que les tengo confianza, es cierto que han creado todos esos fiascos que tienen tela...mucha...pero también han creado magnificas historias, ningún programa de tv está exento de cosas así, historias sin sentido y horribles pero otras maravillosas, así que les sigo teniendo confianza :)

      Jajajaja a mí me da igual de que genero sea Vigilante la verdad XD pero es cierto que sería Interesante si fuera una chica y así tenemos más mujeres badass en Arrow y bueno, estoy a favor de eso de dejarlo bastante apartado para centrarnos en eso cuando toque y ahora centrarnos en lo que importa porque, como dices, hay mucho que contar.

      Jajajaja El secuestro de Susan...por mí que Promy la mate sin ningún problema XD 😂 😂 😂 y me encantaría que después de esto lo dejara, definitivamente, con Oliver. Creo que hay un por qué muy específico por el que Promy la secuestra a ella, quizá porque ha interferido en sus planes...
      Como dices, Promy lo quiere destrozar, quiere que compruebe que lo que toca se convierte en sufrimiento, que es un asesino y que no sirve como héroe ni como profesional (jajajja yo aquí tampoco le doy la razón) ni como nada. Y también creo que después de eso, Promy le tiene guardado algo mucho más grande y grave :)









      No hay de qué Piersky ;) ¡si! En cuanto tenga algo de tiempo me veré las escenas a ver si me da la misma sensación 😆

      Jajajaja me alegra que le hayas puesto también ese apodo a Susan, le viene como anillo al dedo jajaja y no lo había visto así, puede ser perfectamente, aunque creo que además de eso tiene otro objetivo específico con Susan y así mata dos pájaros de un tiro...eso me intriga.

      Puede ser que los antiguos miembros de la Liga buscaran a Talia para unirse a ella, yo creo que estará siguiendo sus propias ideas, la verdad que me ha sorprendido ese tema XD

      Eliminar
    5. Será el villano o villana de la temporada 6?

      Eliminar
    6. Podría ser Sandra...creo que alguien importante es así que no lo descarto XD

      Eliminar
    7. Es eso o vibora jajaja

      Siguiendo en tema, en el ajedrez la clave es anticipar los movimientos del otro, saber como reacionara ante un movimiento, también es clave tomar la piezas más importantes para dejar al Rey indefenso, en este caso la piezas más importantes para Oliver son Felicity, Diggle, Thea y Quentin, especialmente Felicity que en el juego vendria a ser la reina la pieza más poderosa y sabemos que ella es su mayor fortaleza y tambien su mayor debilidad, es el sustento emocional, la que ha hecho que Oliver quiera escapar de la oscuridad y salir a la luz, la que con su inteligencia y habilidades de hacker hizo que fuera más efectivo como Green Arrow, hasta ahora nos estan mostrando que los movimientos de Prometeo mas elaborados para afectar a Oliver, estan destinados a Felicity.
      El haber hecho que capturaran nuevamente a Dig, para darles la pista de los archivos de NSA, pero sorpresa no estaban, Helix los habia robado antes, contactan a Felicity y le dan otras cosas en el pendrive que guían a Felicity hacia la amante de Claybourne, todo anticipando como iban a actuar cada persona, por ello no me extrañaria que el que malone estuviera presente en la vida de Felicity fuera orquestado por Prometeo (aún dudo que este muerto), lo de Susan también creo que fue su obra, usa a personas que saben cual es el objetivo y a otras que manipula, quiza personas que tienen cuentas pendientes con Arrow o con Oliver Queen pero que no saben que Prometeos esta detras de todo.:-)

      Eliminar
    8. Jajajaja los dos encajan con ella 😂😂😂😂

      ¡Gracias! Lo cierto es que no conozco mucho el ajedrez así que lo que explicas me ha servido bastante para entender por dónde pueden ir los tiros :) y creo que tienes mucha razón, es un gran punto, es decir, si llevamos razón y Promy está detrás de Helix como parece ser lo más probable, todo encaja a la perfección, como mencionas, Felicity es la reina de Oliver, si mayor fuerza y a la vez su mayor debilidad y es por la que, principal,ente y además de Diggle, es quién es hoy en día, alguien que ha encontrado su luz y ha hecho que Oliver quisiera luchad le ella y que ha ayudado y salvado a Oliver en todas las formas posibles, como dices, todos los movimientos más retorcido han tenido como objetivo hacer que Felicity se alejara de Oliver, incluido Helix y Pandora, parece todo orquestado en un plan maestro y macabro, dónde Promy siempre va varios pasos por delante de ellos, así que estoy muy de acuerdo con lo que explicas sobre esto :)

      Sin embargo, no creo que Malone tenga nada que ver con esto, creo que está muerto y que era una buena persona pero que fue el primer intento de Promy, al manipular a Oliver para que lo matara, de hacer que Felicity se alejara de él y se volviera en su contra.

      En cuanto a Susan, no estoy muy segura de que ella esté aliada con el, sin embargo, para mí es claro que ella esconde algo y creo que tiene que ver con Rusia por esa botella de vodka que nos mostraron y también pienso que Promy va a intentar manipular a la serpiente quizá para que ambos unan fuerzas contra Oliver.

      Ya veremos...pero pueden hacer cosas muy interesantes con Promy, hay muchas opciones XD

      Eliminar
    9. Ay qué Risa con la penicillin. Yo creo q Susan no tiene q ver com.promy pero q es la hija de uno de los rusks chungos.
      Me encanta ria qué felicity se fuese un tiempo pq siempre q lo hace oliver se da cuenta de lo q la quiere...a ver si se despierta de una vez! Jajajajaj

      Eliminar
    10. También es caracteristico del juego que para tómar una pieza importante del oponente sacrificar una de las tuyas, con esto quiero decir que varios de los personajes saben que trabajan para Prometeo como Evelyn pero no saben las verdaderas razones porque va tras Oliver u otras que pueden saber o no qque trabajan para el.
      Como malone que por cómo montaron su ingreso a la Unidad Anticrímen, el que informara a Green Arrow sobre Arrow siendo el nuevo en la únidad, el montaje del secuestro justo despues de que enviara la foto del niño Claybourne esto conectado luego con Pandora que hace que encuentren a su amante, es una pieza que habia cumplido su función acercarse a Felicity por tanto era sacrificable. Puede estar muerto o no ya habia cumplido.

      Susan parece ser que no trabaja para Prometeo pero algo oculta, pero este la usa sabiendo que es una periodista sin escrupulos ni ética profesional, que consigue su información y sus fuentes haciendo lo que hizo con Oliver coqueteando y ofrenciendose, por eso la guío con pistas sobre el Alcalde y su pasado en Rusia, que se convirtiera en una distracción que usa ahora secuestrandola así no se enfoca en el verdadero objetivo; la distraccíon tambien es clave en el ajedrez.

      Por cierto también le queda culebra deberiamos hacer una encuesta jaaja;-)

      Eliminar
    11. Puede ser que Prometeo le diera la pista a Oliver sobre el paradero de Talia, ya no necesita que este desconozca su identidad.

      Eliminar
    12. Jajajaja eso fue la leche Mamilic XD y esa teoría sobre Susan es muy buena, la verdad que me convence bastante :)

      Pues la verdad que todos se merecen que Felicity se vaya del Team así que si lo hace, por mí perfecto, así la valoran más...aunque no sé si lo hará 😆








      Um...es Interesante lo que dices Piersky...aunque creo que esa carta de sacrificar una pieza la jugaron con Evelyn, no creo que ella supiera el por qué exactamente Promy va tras Oliver, supongo que se creyó el pretexto de que él es solo un asesino y hay que eliminarlo.

      Jajajajaja yo ya sabes que lo de Malone no lo veo así, creo que realmente era un personaje bueno, sin más pretensiones que lanzar la trama de Felicity para la 5B y la de intentar que Felicity se volviera en contra de Promy. Creo que Promy dejó esa foto ahí precisamente para que el Team la investigara pero que Malone no era parte de ello ni de ningún plan de Promy, es decir, que si llevó al Team a alguna prueba falsa fue inconscientemente de lo que estaba haciendo pero ya veremos...XD

      Susan yo tampoco creo que trabaje para Promy pero fijo que algo oculta y tiene que ver con Rusia, tal vez como dice Mamilic, sea la hija de Kovar o de Gregor...:)
      Y estoy de acuerdo contigo en que Promy la va a querer utilizar...de lo que no estoy segura es de que su investigación fuera obra de Promy...más bien creo que eso lo hizo desviarse un poco de sus planes pero puede ser perfectamente lo que tu dices.
      También creo que tienes razón en que la serpiente va a ser la distracción para que Oliver no se de cuenta del giro tan oscuro que ha dado Felicity adentrándose en Helix.

      Jajajaja Culebra también me gusta y estoy a favor de la encuesta, yo voto por serpiente, es el que más me gusta 😂😂😂😂

Y no se me había ocurrido lo que planteas de que Promy le revele a Oliver dónde está Talia...pero no sé si eso sería arriesgarse mucho a que le cuente más de lo que debe así que me decanto porque al final consiguen encontrarla, quizás debido a Pandora XD

      Eliminar
    13. Eso es lo que trataba de decir Raquel, Evelyn no tiene idea de las verderos motimos de Prometeo, pero no la ha sacrificado aún, su plan era que ella se revelara su doble juego para que afectara a Oliver y Felicity, porque ella es la que más culpable se sintio por haberla traido, con lo de malone si es cierto se ira viendo en los proximos episodios.

      Susan y su investigación lo digo porque Prometeo pudo hacer lo que hizo con Pike enviar un sobre anónimo que con alguna pista sobre que el Alcalde Oliver Queen oculta algo relacionado con Rusia, todo esto conociendo como actuaria una periodista sin ética.

      Darle la ubicación de Talia, tambien lo haria atravez de otros, sin que Oliver supiera que viene de el, porque parece ser que su siguiente movida es rebelar identidad ante el.

      Ahora existira el grupo Helix en realidad o solo es Kojo que haciendo un paralelismo con Chase y Oliver tráta de ganarse la confianza de Felicity, con todo.
      lo que le díjo cuando se encontarón por primera vez, tendra ella una vendetta contra Felicity y contra Oliver también?.

      Eliminar
    14. Sobre cual de las tres opciones no me decido todas la describen tan bien;-)

      Eliminar
    15. Piersky habla de ajedrez como toda una esperta, estoy enbobada leyendo las estrategias, quien sacrifica la reina y quien da el jaque mate y todas las jugadas jajaja.

      Yo estoy apuntó de convencerme que Susan no tiene nada qué ver con nadie, ella solo busca una buena historia y en el camino encontró a oliver y ahiii se metió. Mas bien creo que ella busca reconocimiento nó se si tendrá integridad, porque los comunicadores/periodistas en la vida real son muy crueles jajaja. En fin, eso que oculta algo puede ser Thea es la principal opositora de Susan y hermana que se respete sabe cuando hay una largarona rondando a nuestros hermanos. Aunque todavía no me resigno en que sea medio villana😏.

      Eliminar
    16. ¡Ah! Entonces no te había entendido bien, pensaba que te referías a que harían también lo mismo con otro personaje XD en ese caso, estamos de acuerdo en todo, como dices, el plan era que ella se descubriera para así afectar a la relación de ambos pero Evelyn no debe tener idea de los verdaderos motivos de Promy. Jajaja si, ya veremos en qué queda lo de Malone :)

      Puede ser lo de Susan, lo cierto es que no lo descarto...pero no sé...ella creo recordar que tenía una fuente dentro de la policía y fue quién investigó todo, incluido decirle quién era Human Target, así que no lo descarto pero de momento no apuesto por ello...aunque puedes tener razón perfectamente XD

      Si, parece que su siguiente movimiento es revelar su identidad pero no sé si se arriesgaría a revelar a Talia cuando ella puede contar demasiadas cosas...me inclino porque es el Team quién consigue llegar a ella pero a saber, porque Promy es bastante retorcido Jajajaja

      Um...creo que Helix sí que existe y que está compuesta por más personas que Kojo pero solo la veremos a ella, como mencionas, tratándose de ganar la confianza de Felicity u haciendo ese paralelismo. No se me había ocurrido que ella tuviera una venganza contra Felicity y Oliver, puede ser, aunque creo que en ese caso sería más bien contra Felicity por su pasado hacktivista y no lo descarto la verdad, la criticó diciéndole que no estaba haciendo nada de importancia y que dejó de ser hacktivista, así que parece que eso no le sentó nada bien.

      Jajajaja te entiendo por completo; es que las tres son ideales para ella 😂😂

      Eliminar
    17. Jajajaj es verdad Jany y me encanta, así explicado el ajedrez es fascinante XD

      Yo sigo pensando que Susan esconde algo y que tiene que ver con Rusia, recuerdo perfectamente esa botella de vodka que enfocaron en primer plano y después Wendy confirmó que había sido intencional...

      Jajajaja bueno, ya te digo yo que Integridad tiene 0, los periodistas deben tener una ética y una profesionalidad, hay líneas que no cruzan e investigar a su novio a escondidas y acostarse con él por información son dos de esas líneas.

      No sé...puede ser lo que mencionas, pero la verdad que no creo, el personaje de Susan para mí que esconde algo y no tiene nada que ver con Thea...a ver quién acierta Jajajaja

      Eliminar
    18. Eeeh lo que digo de Thea es que ella no quiere a susan ni poquito porque sabe que algo se trae con su hermano y viendo que enserio Thea no la soporta, eso meda pie a creer que Susan esconde algo, las hermanas tenemos ese gusanito que se mueve cuando la nueva novia de tu hermano no le conviene jajaja listó.

      Yo el ajedrez nunca lo eh podido a aprender a jugar no importa cuanto me lo expliquen jejeje, pero siempre me ha parecido hermoso😳.

      Eliminar
    19. No soy un experto pero alguna vez he jugado y le enseñado a jugar a mi sobrina, cosas básicas.


      Y si integridad periodistica 0, pero por lo que mostraron ese parece ser su proceder, coqueteo y afrecerse, si es verdad que tiene que ver con Rusia no tendra que ver con Alexis Lionov, creo que así se llamaba el capitan de la Bratva que mato Slade quien parece ser que vivia en Starling City hace mucho tiempo.

      Eliminar
    20. Hace mucho que no juego al
      Ajedrez pero aunque hayas sacrificado a tu reina puedes recuperarla si llegas con un peón a la primera línea del tablero del oponente... no me explico bien; si llevas con el peón este se "convierte" por decirlo de alguna manera en la reina con sus movimientos... y la reina siempre es la pieza más importante y peligrosa del ajedrez.
      Oliver no perderá a felicity, eso lo sabemos, al final será ella la pieza más decisiva, esto también lo dijeron... o lo recuerdo mal?

      Eliminar
    21. Piersky eres chica o chico jajaja es que me confundes. Lo siento si te incómodo🙇.

      Eliminar
    22. Crei que estaba claro, soy chico y no incomodas:-)

      Eliminar
    23. Yo ni eso Piersky jajaja así que gracias por descubrírmelo, siempre es bueno aprender cosas nuevas :)

      ¡Exacto! La serpiente no tiene ningún tipo de integridad periodística y tienes razón en que ese parece ser su método para conseguir información y ¡es una buena idea! Creo que Sandra en el post de críticas me comentó eso mismo sobre Susan y este personaje pero no lo ubicaba y si se refería a él, ahora sé quién es y es una buena posibilidad, aunque la teoría más extendida es que puede ser hija de Kovar o de Gregor, realmente hay tres opciones con ese otro personaje. A ver qué nos tienen preparado XD









      Marian creo que me he liado Jajajaja no se nada de ajedrez y no he seguido lo que has querido decir, no he pillado a que te refieres 😂😂😂😂 pero estoy de acuerdo con lo que has dicho de que sabemos que Oliver no va a perder a Felicity al final, ellos encontrarán su camino de regreso al otro y no recuerdo exactamente lo que dijeron pero creo recordar que mencionaron algo parecido, que Felicity sería clave al final con la trama que iba a tener o algo asi, pero no te lo hago seguro :)

      Eliminar
    24. Marian tienes razón que en esta lucha ella sera decisiva, pero Oliver jamas llegaria al punto de sacrificar a nadie y menos a ella.


      De nada Raquel, claro que siempre es bueno aprender nuevas cosas:-)

      Eliminar
    25. A ver que ahora me leo y creo que no me explicaba para nada, hay una jugada en ajedrez que consiste en que si has perdido a tu reina, sacrificada ante otra pieza, con un peón llegas al final del tablero ( a la primera fila del contrario) y ese peón se corona en otra pieza, la que tú quieras de las que hayas perdido, aunque lo más común es coronarla como la reina que es la figura con más posibilidad de movimientos...
      Es con diferencia la pieza que tiene más peligro en el juego, porque puede moverse en cualquier dirección y número de casillas si no hay una contraria de por medio, que entonces se la "comería", puede moverse en vertical, horizontal, y oblicuo, para delante y detrás sin límite... por eso es tan peligrosa.

      Creo que cosas que dijeron que nos pueden hacer ver lo que quiero explicar, son por ejemplo, que para ir hacia delante hay que coger impulso, yendo hacia atrás... que la trama de felicity será muy importante, y se me está pegando tu positivismo pero creo que al final de temporada no lo vamos a ver han desdibujado...

      Podríamos decir que Oliver es el rey, felicity la reina, el resto de figuras importantes ( alfil, Caballo y torre) podrían ser dinah, diggle, thea, curtís y wild dog, aunque alguno tenga que ser un peón... y coronarse como reina al llegar al final del tablero... y si al final evelin se da cuenta de que prometheus es el verdadero enemigo y se "corona" ?? Es un decir, pero existe la
      Posibilidad de darle la
      Vuelta a la tortilla y que al final algún enemigo no lo sea, y viceversa...

      El caso es que sea como sea, si que estamos
      Viendo a Oliver retroceder y mucho, pero es para coger impulso, y tanto está retrocediendo que el impulso va a tener que ser la o*tia...

      La propia felicity o algo que se consiga a través de ella va a ser la pieza clave para poder vencer a prometheus.

      En el ajedrez es relativamente fácil hacer "acoso" al rey, porque tiene movimientos bastante limitados con respecto a su avance, solo se mueve una casilla. Pero aún así es difícil hacerle jaque si no es con una reina, porque cada pieza tiene su movimiento, pero la reina los tiene todos.

      Siento haber sido tan extensa con el comentario pero es caso es que ahora que lo estoy viendo más como una estrategia de ajedrez me está pareciendo hasta más fácil de comprender y creer saber por dónde van a ir los tiros...

      Eliminar
    26. Piersky no es sacrificarla... o no realmente, sería algo así como sacrificarla, pero no de la manera que pensáis, es realmente sacarla del tablero... y devolverla al tablero cuando la jugada sea decisiva...

      Eliminar
    27. Marian ahora si entendi lo que tratabas de decir con esa jugada exclusiva de los peones y bravo describiste el juego en pocas lineas.

      En la parte de sacrificar una pieza lo decia por Prometeo que cualquier persona que este de su lado son descartables y si es muy posible que alguien de su bando se de vuelta en su contra.

      Con tu explicación de sacarla del tablero también tienes razón, Prometeo quiere sacar a todos fuera del tablero especialmente a la reina por ser la pieza más poderosa , y sabemos que si el Rey queda solo sus movimientos no son mas que las de un peón en todas direcciones, queda indefenso, por ello creo que Oliver sera el que llegue al final del tablero para recuperar la pieza más importante y decisiva en su lucha con Prometeo.

      No hay ningún problema con la extención del comentario y otra vez tienes razón se entiende más a donde quieren llegar.

      Eliminar
    28. Toda la razón Piersky :)









      Marian creo que entendí mejor lo que quieres decir, no te sigo del todo (mí creo conocimiento en ajedrez me hacen imposible hacerlo me temo Jajajaja) pero creo que he cogido la idea principal. Te refieres a que Oliver deje "quemarse" a Felicity de forma controlada para engañar a Promy (y más tarde utilicen la información que haya obtenido contra él) y luego Oliver utilice a Evelyn para que traicione a Promy y ese sea un movimiento que no se espera. ¿Es eso? Bueno, si es así, no creo que Oliver "sacrifique" de esa forma a Felicity...es más, creo que se va a sentir muy mal al ver en lo que ha caído por haberla descuidado tanto...aunque todo puede ser XD

      En cuanto a Evelyn, si que creo que cuando vuelva será para ponerse del lado del Team, de hecho, los productores dijeron que Evelyn se daría cuenta de a todas las personas inocentes que ha matado Promy y que no es tan Bueno como lo veía ella (o algo así, no recuerdo las palabras exactas) así que ahí estoy de acuerdo.

      Lo de Oliver retrocediendo estoy y no estoy de acuerdo...es que para mí no ha hecho un retroceso como tal, para mí es que nos han mostrado un avance de Oliver que se cae en gran parte al mostrarnos lo que hacen en el tema de la serpiente. De todas formas, también creo que lo que está pasando tiene un objetivo que es, como ha dicho Piersky, distraer a Oliver de lo que está pasando con su reina, Felicity y Helix, distraerlo del hecho de que Promy está llevándose a la persona más preciada para el y a su luz, pero aunque sea así, para mí la forma de llevarlo haciendo a Oliver irreconocible ha sido pésima, esa es una línea que nunca deberían haber cruzado.

      Estoy contigo que Felicity o lo que ella obtenga será clave para vencer a Promy.

      El ultimo comentario sobre la reina se me ha escapado...¿quieres decir que para dejar KO a Oliver necesitan atacar y hacer caer a su reina? Si es así, estamos de acuerdo, por eso creo que Promy está detrás de Helix ;)

      Y no te preocupes por la extensión jajaja a mí me encantan los comentarios largos y más si damos con una clave así 😆

      Eliminar
    29. Si pierdes la reina estas j*dido, pero si la mantienes detrás es la que puede hacer jaque en menos movimientos.

      Oliver esta semana ha hecho lo que en ajedrez se llama un enroque, el rey puede hacer dos movimientos en la misma jugada sobre una de sus torres, para evitar un jaque, y se ha enrocado sobre su torre (GA) perdiendo los apoyos que tenía sobre ella. La ha sacrificado.
      Digamos que ha perdido su otra torre, en ese hueco, va a quedar su reina, hasta que tenga un movimiento limpio para hacer jaque en uno o dos movimientos.

      Felicity va a quedar en helix, a la espera, si es cierto que prometheus maneja helix, felicity va a ser la que se entere primero, mientras Oliver va a mover ficha buscando a talia, y aquí empezará a ver cómo manejar El Centro del tablero.

      El hecho de que paul le pidiera el divorcio a curtís lo que hace es convertirlo en una ficha de mayor nivel, para que se convierta en mr terrific a lo grande ( en los cómics fue porque perdió a su mujer, por lo menos ahora no ha hecho falta matar a más gente...).

      Evelin será también clave en cuanto vea la realidad.
      Susan estará actuando como la reina de prometheus, supongo, me ha parecido leer en algún lado que segarra ha dicho que tendrán una relación ( no sentimental) los dos personajes, lo que dice que prometheus hará que susan traicione abiertamente a Oliver.
      También me ha parecido ver en algún sitio que el secuestro de susan dura más de un capítulo, y que prometheus saca de alguna forma a relucir el tema de wiliam, la novia que le robo Oliver a Adrian fue samantha??? Muy plausible. Susan saca a La Luz el hijo bastardo de Oliver, y Oliver se da cuenta de lo gilipollas que ha sido... susan muere cruelmente a manos de ( aquí dejo hueco para que cada cual decida , aunque yo creo que prometheus sea los más factible) y ya vemos como la reina hace jaque en dos...

      Eliminar
    30. Jajaja esto del ajedrez esta mas que interesante, ustedes sigan chicos que yo estoy super enbobada con su manera de ver la serie😍.

      Piersky duda resulta😉.

      Eliminar
    31. Marian conoces mejor el juego que yo, pero a ver si te sigo el ritmo.

      Oliver tuvo que hacer enroque para mantenerse seguro al Rey es decir el Alcalde pero al hacerlo expuso a su torre, el como GA y su alianza con la SPD, dices que en ese hueco debe estar su Reina , pero Prometeo y sus movientos han hecho que la Reina haya salido, no esta detras del Rey.

      Prometeo controla la mitad del tablero, aún más con la declaración de enemigo público de GA, limita el moviento de las piezas de OQ, a este terreno salio la Reina, le tienden un trampa para sacarla del tablero, su trama de Helix (adentrarse en la oscuridad), pora evitar que el Rey se de cuenta de esto, amenaza a otra pieza Susan (secuestro), hace un movimiento de distracción. Oliver y su movimiento con Talia es una manera de Controlar el centro del tablero para que sus piezas tengan más libertad de movimiento, pero creo también es parte de una movida de distracción, siendo Talia la reina de Prometeo , esta detras del rey asi que si como mencionas Susan se une a Prometeo ella se coronara, se convertira en otra pieza no la reina.

      El hecho de que Curtis con su situación con Paul haga que se convierta en una pieza mayor es posible, también lo de Evelyn.

      Eliminar
    32. Así es piersky, lo principal es controlar en centro. Talia no es figura de prometheus, creo , sería un alfil de Oliver, y si lo del Enroque, es ficticio, y aunque parezca que es así felicity no va a salir del tablero... va a estar digamos invisible como felicity/overwatch, y visible como Gost fox goddess...

      Eliminar
    33. Prometheus creerá que ghost fox goddess trabajará para el el helix ( si es real que el es el causante de Pandora) pero al final GFG se convertirá en la reina blanca.

      Eliminar
    34. Vale, leyendo vuestros comentarios me he enterado bastante de lo que queréis decir y estoy de acuerdo con vuestro planteamiento, aunque también creo que Talia no es pieza de Promy, si no de Oliver, como Marian y también pienso que Susan esconde de algo que no tiene que ver con Promy pero que se unirá a él, tal y como mencionáis. Creo que todos los tiros van por ahí XD es una lástima que no sepa de ajedrez y no pueda seguiros el ritmo Jajajaja porque la verdad que es Interesante ;)

      Eliminar
    35. Alucino con lo que habéis creado basándoos en el ajedrez!!!. Me encantaría que me la dejaseis publicar bajo vuestros nombres por supuesto. Por qué no me la pasáis por mail y así os la publico? Por favor! Es la hostia! Esto tiene que publicarse! 🙏🏻🙏🏻

      Todoarrow@gmail.com

      Eliminar
    36. oh por dios!!! marian y piersky gracias totales que interesante y la verdad me encanta es genial el tema de felicity y si helix y prometheus esta detras de esto

      Eliminar
    37. Es más que permitido que publiques lo que quieras de esta teoría todoarrow, te mande el mail, pero no hace falta que lo publiques bajo nuestros nombre por lo menos por mi parte, solo hemos colaborado un poco con la teoría que tenias tu en un inicio. Y el nombre del capítulo nos ha inspirado.

      Eliminar
    38. Genial chicas y chicos esto es maravilloso gracias por el aporte estoy que quiero ver ya los capítulos

      Eliminar
    39. Totalmente brilliant! No creí jamás volver a tener Confianza en la creatividad de estos escrito res pero si de verdad han seguidos esta teoria (he recuperado las ganas de ver la.serie sólo por esto) merece una ola! Y vosotros dos sois unos genius!

      Eliminar
    40. Vuelvo a entrar al blog y me encuentro con que el intercambio de ideas con Marian ya es una teoría, lamento la tardanza TODOARROW me alegro que la públiques, creó que ya no necesitas mi nombre es suficiente con la mención, y otra vez deacuerdo con Marian el título del episodio nos guío en esa dirección.

      Eliminar
  3. Todoarrow xq crees q es una mujer??

    Ami la verdad esq me molaria mucho y si es Susan😱?

    Bueno espero q Felicity cometa grandes errores y q se vuelva oscura de verdad xq de momento no la estoy viendo muy oscura la verdad.

    Soy el único q quiere ver a las hermanas Al Ghul juntas?
    Hecho de menos a Nyssa😢

    Por cierto haber si alguien puede responderme una duda:
    Xq no puede comentar en el post anterior??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Parece que en la suceción a Talia le ha tocado la casita de Nanda Parbat.
    Mis opciones para vigilante son:
    * Se les acabó el presupuesto para contratar actores por lo q usan algún doble q tengan y ya si alcanza el presupuesto en la s6 le ponemos nombre si no bien , pasa a mejor vida
    * Ni ellos lo saben aún( aunq proclamen lo contrario )
    * El gemelo malvado de Prometheus que viene de tierra 3781
    * Jonh Doe
    * Tal vez TA

    PD: lo más interesante Helix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeeh porque nó hay una que diga todas las anteriores jajaja.


      Yo creó que es TA pondría en su lugar a todos los personajes, esa es mi opcion😉

      Eliminar
    2. Perdonad mi ignorancia pero quien es TA??

      Eliminar
    3. Es Todo Arrow. Lo dice con sarcasmo.

      Eliminar
    4. Opción cinco para ti entonces Jany XD
      Ja jaja siento confundirte Niikoolaas, tengo la mala costumbre de invertarme abreviaciones, TA no es alguien, solo abrevie mal todas las anteriores XDXD

      Eliminar
    5. Jordi buena idea lamentablemente fue un error mio :-D

      Eliminar
    6. Pensandolo mejor tu respuesta es mjor q la mia Jordi asi q me retracto, olvidenden mi respuesta anterior , definitivamente no me he equivocado TA es TodoArrow

      Eliminar
    7. Jajaja A yo entendi que era todoarrow, porque en ocasiones tendemos a abreviar a TA. Por eso pregunte por todas las anteriores jajaja.

      Creo que nos paso la de fonfusio😂😂😂

      Eliminar
    8. Ah ya decía yo😂
      Al principio lo he pensado pero supuse q hablabais de algún personaje😂😂

      Eliminar
  6. bueno la verdad es que tienen buena pinta y espero que el capítulo sobretodo por la trama de helix lo merezca.

    ResponderEliminar
  7. Acuerdence que Oliver dice que es una mujer dificil de encontrar

    ResponderEliminar
  8. Oliver ya dijo una vez que Thalia no es alguien que se mantiene en un mismo sitio, por eso tarda en dar con ella.

    ResponderEliminar
  9. Puede que sea una teoría que no llegue a nada, pero a mi no me extrañaría que Adrian Chase sí que sea el hijo bastardo de Malcolm Merlyn y Vigilante sea el auténtico Chase. Esto de usurpaciones de identidad ya lo vimos en 'The Flash'.

    ResponderEliminar
  10. Por que tantas fotos de la trama aburrida secundaria de la Felicity?

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!