(SPOILER) Reddit filtra el motivo por el que Felicity se une a Helix

Reddit ha filtrado parte de la trama de Felicity de esta temporada. Sabemos que Helix le pedirá algo a cambio a Felicity, pero no sabíamos qué sería.



Ahora, gracias a Reddit, sabemos que Felicity se unirá a Helix para salvar a Oliver.¿ Quizás amenacen a Oliver? ,¿quizás saben su secreto y amenazan con contar su identidad?.

Así que, si Prometheus está detrás Helix, es un movimiento maestro para tener a Felicity fuera de juego, y de paso, a Oliver todavía más hundido.




Esto se pone interesante. 
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 comentarios:

  1. MÍ PRECIOSA NIÑA, ES UNA QUEEN, SIEMPRE PROTEGE A OLIVER 😍😍😍😍😍 amor verdadero se llama ❤

    Puede que amenacen a Oliver con su identidad o su vida...o puede que lo amenacen con rebelar el sitio donde su hijo William está escondido y Felicity no permitirá que nada malo le pase ni que sufran (él o, en su caso, el pequeño) así que está dispuesta a hacer lo que le pidan.

    Cada vez hay más indicios de que Promy está tras Helix y yo estoy más convencida de ello, va a ser ¡genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me parecía desde el principio, no parecía que ella actuara como venganza, si no como protectora, ahora está yendo más alla. El mismo escritor dijo que no iba ser tan oscura porque no querían que el personaje de Felicity pierda su escencia.(algo así)

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con Sandra y Raquel

      Eliminar
    3. Jajajaja bueno, no estamos muy de acuerdo ahí, es decir, creo que empezó a usar Pandora y a desconectarse emocionalmente por venganza y por querer proteger a los suyos, mantener el control y meterse de lleno en Helix para tratar de salvar a Oliver para mí es una muestra más de esto, lo que pasa que ahí se nota más la parte de protección que de venganza.

      Si, Marc dijo que aunque la harían oscura, no iban a hacer que perdiera su esencia y lo están llevando muy bien la verdad :)

      Eliminar
    4. Me alegra que estemos de acuerdo MC 😆

      Eliminar
  2. Felicity siempre se mueve por su corazon ella no hace las cosas porque si..
    Siempre tiene una razòn, una justificación, no creo que sea por su ex, sino que promy utilizo a el amor de su vida para matar a su actual novio el cual le dolió además de perder para ella una buena persona
    Creo q la venganza de ella es para ayudar a Oliver a destruir, en sus manos tuvo el mundo de info, sabe lo que puede obtener y sabe que es fuego contra fuego pero a su manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que se intuia el porque se unia a helix. Como dices ella siempre se guia por el corazón y Quien mas que por oliver para tocar fondo. Aunque yo tambien tocaria fondo y entraria en la oscuridad mas espesa por el Sr Queen😳😳😳😳

      Eliminar
    2. jajajajajja LOL
      tocan fondo juntos por lo que se ve... y bueno es hora que los dos resurjan de sus cenizas...

      Eliminar
  3. Siempre me imagine algo así.. esto cada vez pinta mejor y mi Felicity.. A QUEEN como siempre.. que pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  4. Pues si por Oliver todo, pero a ver si el se lo gana...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pareja Arrow-Felicity y me muero por ver el 5x20 pero me gustaría una Felicity más autónoma, que tuviera su guerra particular y no girará todo siempre en torno a Oliver, por una vez me gustaría que fuese al revés, una Felicity descontrolada y Oliver luchando por su alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El programa se llama Arrow no Felicity

      Eliminar
    2. Sí, cada uno tiene su sitio pero la serie es Arrow. Ya bastante se estaba desmadrando el tema con tanta gente en la guarida puesta en medio y con tramas paralelas. Deberían centrarse un poco, que ya conocemos cómo se les va de las manos.

      Eliminar
    3. Si, lleváis razón, pero ya cansa tanta redención y arrepentimiento, tanto "es por mi culpa :(..", los personajes son tan planos y predecibles que resultan algo aburridos,esta temporada me esta resultando muy pesada, demasiado irse por las ramas para no contar nada, cuando se decía que Digle y Felicity iban a traspasar la linea hacia la oscuridad me hice ilusiones, pero al final se ha quedado en nada. Apetece de vez en cuando que los buenos se conviertan en malos malísimos y que Oliver deje de mirarse el ombligo y de un puñetazo en la mesa. La trama es más de lo mismo pero sin ningún hilo conductor, sin sorpresas, sobresaltos, intrigas. Decepcionante, sólo falta que Oliver vaya a las reuniones con los concejales vestido de Arrow, total, ya casi lo conoce todo el mundo, al final lo va a investigar Hacienda con tanto pluriempleo, :D

      Eliminar
  6. La verdad es que no me importa ver hundido a Oliver, a ver si despierta de una vez.....

    ResponderEliminar
  7. Sé q primero debo verlo pero esperaba q fuera de otra forma, q poco a poco la fueran seduciendo a Felicity llevandola a tomar acciones moral y eticamente cuestionables hasta tocar fondo y luego ver como salia de ese lugar, sin q tenga q ver directamente con Oliver, es como ya dije en otri comentario como q no se atreven a llevar a los personajes a un lugar oscuro siempre se quedan a mitad de camino o justifican sus acciones para hacerlos quedar como buenos, a mi me gustaria ver un trama con auténtica redención pero para eso primero deben hacerlos tocar fondo en serio.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!