Sinopsis 5x17: Kapiushon

A falta de capítulo esta semana, ya está aquí la sinopsis del 5x17:



El punto de ruptura - Prometheus hace todo lo posible por romper a Oliver. Mientras tanto, en los flashbacks, Anatoly se preocupa por las tendencias cada vez más violentas de Oliver, que va a la cabeza en una confrontación brutal.


Parece que Prometheus quiere en jaque a Oliver como sea, ¿cuál será su movimiento?. Sea lo que sea, esa frase de la sinopsis "punto de ruptura" da que pensar, quizás Prometheus consiga romper a Oliver en este episodio.

Mientras en los flashbacks Oliver está cada vez más violento, ¿cuando decidirá volver a la isla?, ¿cuando se hace capitán y le hacen ese tatuaje? Recordemos que el título se debe al no,brea de Oliver en la Bratva. Quizás su ascenso a capitan se acerca.


Por cierto, no entiendo muy bien si es que ha habido un cambio de nombre pero algunas webs lo titulan a estén 5x17 Kapiushon cuando Marc publicó el guión y ponía "Kapot".


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta.. parece ser que si, entre esta sinopsis y lo que Stephen dijo en el Facebook Live del otro día, Oliver si se va a romper.. va a ser muy loco donde sea algo como me lo imagino.. esperar haber que tienen planeado.. Oliver violento.. la verdad que quiero que los FB se muevan, así que creo que es bueno un capi más centrado en los FB, otra cosa es que el movimiento de Promy podría ser algo grave.. quien sabe..

    ResponderEliminar
  2. Capitulo dedicado a flashbacks creéis?

    ResponderEliminar
  3. Es el capítulo donde dice que es el quiebre de Oliver y Amell dijo que el 17/18 son los mejores de esta temporada, sabiendo que a el le encanta el drama..

    ResponderEliminar
  4. Ya tenemos la sinopsis del capítulo centrado en los flashbacks:)

    La frase, como bien dices, da qué pensar, Stephen dijo que en los capis 17/18 Oliver estaría mal ("en la mi*rda") así que creo que aquí es cuando empezará a volver a sus sentidos y se dará cuenta de los errores que ha cometido e incluso puede que de quién es Susan y eso sólo puede suceder si pasa algo impactante para Oliver con ella, quizás sea este el capi en el que ella publique la información del Oliver bratva y lo de William, eso a Oliver le sorprenda (a los demás no, sabemos de sobra quién es esa z****) y entonces comprenda a quién ha estado defendiendo, además de darse cuenta de que por eso ha alejado a Thea y a Felicity y entonces, se hunda, se "rompa".

    Los flashbacks serán lo principal en el capi y ya tenemos a Oliver cada vez más violento que incluso alguien como Anatoly, miembro y capitán de la bratva, se asusta y se preocupa...y ese enfrentamiento brutal...he de decir que lo que dice la sinopsis de los flashbacks no me llama la atención excepto esa última frase, quiero ver ese enfrentamiento brutal, a decir verdad, ese Oliver de la bratva tan violento ¡me encanta! jajajaj y creo que en este episodio puede ser cuando Oliver consiga ese tatuaje y su ascenso a capitán.

    Parece que han renombrado el episodio ;)

    ResponderEliminar
  5. Pinta muy bien , Oliver violento solo tengo una cosa q decir a esto ¡gimme more, gimme more!

    ResponderEliminar
  6. Pintar, pinta bien, solo espero que la pinta no sea solo en la sinopsis... de momento también me atrae mucho lo del enfrentamiento de los FB, lo mismo en este llega muy cerca de kovar y ya va siendo hora de que lo mate o lo que sea porque luego tenemos que volver a la isla...
    Estaríamos a 5 o 6 capis del final y tiene que obtener el tatuaje, aprender a pilotar un avión, volver a lian yu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tal vez toma un curso acelerado de pilotaje y para celebrar q lo acabó se hace un tatuaje, sale de fiesta ccn los amigos se va de mambo con el votka y termina en lian yu...

      Eliminar
    2. Jajajaja ¡A! y por ahí mismo se acaba la temporada jajajaja

      Eliminar
    3. Jany es q de esta manera pueden poner este fb al final del cap 23 mientras van pasando los créditos y todo explicado en menos de treinta segundos XD
      Por cierto quise poner *con
      *vodka

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!