Arrow en el Héroes&Villain Fan Fest: todos los avances y Spoilers[SABADO]

Como ya sabréis, algunos actores y actrices del cast de Arrow han acudido a Londres este fin de semana para el HVFF.



Vayamos con el resumen del sábado:


FIRMAS Y AUTÓGRAFOS 

En las firmas y autógrafos se pudo ver a Josh, Stephen, Emily, Barrowman y Katie Cassidy.

- Stephen confirmó que el 6x01 se abriría con el salto temporal habitual pero con flashbacks que explicaría lo sucedido en la final del 5x23

- Además, una fan le dijo a Josh " por favor, dime que regresas para la S6" y él le contestó "Hay una sorpresa"

OMG! ¿Que habrá querido decir con esto? Ojalá regrese...













- Josh dijo que su villano favorito es Deathstroke y que le encanto trabajar con Manu

- Le preguntaron a Emily por su trama en la S6, y ella comentó que estaba realmente emocionada con eso. Confirmando que Felicity no es uno de los muertos en la final del 5x23


SESIÓN DE FOTOS CON FANS

No están todas porque hay muchas, pero os dejo algunas! 


















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Lo de Chase se me ocurren tres opciones. La primera es que recurran a las alucinaciones como la del Joker en Arkham Knight. Y quizá para algun flashback de Black Siren.

    La segunda es que veamos al verdadero Adrian Chase y quizá tenga su mismo aspecto... más que nada porque no es fácil meterte a fiscal con una identidad falsa creada de un dia por otro. Podria ser que suplantara a un Adrian Chase que sí fuese fiscal.

    La tercera es la fácil: que sea resucitado por una fosa de Lázaro, ya que hay más de una, y si Talia sobrevive podria pasar... pero si no lo hacen con un buen guión seria algo tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ó el tipo si era un abogado y busco el puesto de fiscal, despues de saber que chese era tan meticulo con su plan nó me sorprenderia que esa era su profesion. De corazón yo descarto la segunda opción😉

      Y la tercera voto por un buen guion, que se inventen otra cosa no quiero mas posos y resurecciones las agüitas magicas😢

      Prefiero alucinaciones que como dices🙋

      Eliminar
    2. Jordi coincidimos en la opcion 2 , estoy un 95% segura que es eso lo que ocurrira, porque,1) Josh interpreto a Vigilante, de hecho era visible que fue el en el traje y la voz, no asi Promy en un principio que se notaba era un stunt, 2) como bien dices no es nada facil hacerse pasar por un fiscal de distrito, asi que lo mas probable sea que Simon Morrison (el verdadero nombre del villano) haya suplantado al verdadero Chase (incluso con cirugia plastica), o sea una completa suplantacion de persona. De esto ser asi (ojala!) no solo volvemos a tener a Josh en la S6 si no con una completa nueva historia, ademas nos dijeron que sabriamos la identidad de Vigilante en esta temporada.
      Jany no me gustaria que vuelvan al tema de los pozos de Lazaro, ya tuvimos suficiente y deberian seguir con la linea de la S5,y origen de la serie con un heroe mas conectado a la realidad que a la fantasia, por lo que la opcion 2 sigue siendo para mi la mejor.

      Eliminar
  2. Gracias todo arrow me imagino qie te estas comiendo las anas teniendo a arrow cerca 😉😉😉😉
    Lo de 601 me imagine q era asi creo q vamos a tener muchos FB de como salieron de ahi
    ADRIAN TENDRÁ UN MELLIZO? jajaj
    Vamos x mas Felicity...

    ResponderEliminar
  3. Hoy Stephen Amell ha comentado que la T6 tratará principalmente de la familia. Eso implicaría seguramente que le veríamos en las funciones de padre, lo cual es muy interesante. Las dos posibilidades: Samantha vive, Samantha muere, son interesantes. Por qué? La primera porque permitiría jugar en las discrepancias entre dos padres separados (o mejor dicho que no son ni fueron pareja porque fue un embarazo no deseado) y con lo que también implica el hecho de que Oliver es un justiciero, Green Arrow, por lo que William siempre estaría en peligro. Sin embargo, ahora que William sabe que Oliver es su padre, podría tener más responsabilidades y creer que el chico estará más seguro cerca de él que no lejos. La segunda opción también es interesante porque le das a Oliver de golpe unas responsabilidades que no tenía, puede chocar totalmente con William porque éste seguramente idolatrará a su padre, pero tendrá seguramente pesadillas con Chase y muy probablemente necesite terapia (en las dos opciones, lo cual podría ser una de las muchas formas que Chase volviera a aparecer). A parte, una cosa es idolatrar a tu padre, pero quedarse sin madre es muy duro, y más si siempre has vivido con ella y sin ningún padre. El cambio es enorme.

    Sin embargo, cuando se da una trama generalmente no afecta solo a Oliver, sino a todos en general. Siendo el tema de la familia el que se trate, se abordará de nuevo el tema de la hija de René (lógico porque quedó a medias). Probablemente Curtis-Paul también tenga algo, igual que Diggle-Lyla. Tampoco descarto que Quentin y Black Siren tenga algo que ver, en una posibilidad de redimir a Laurel de Tierra 2.

    Sin embargo, ese tema también abre totalmente otra posibilidad: que Slade Wilson siga en la serie. Como vimos en el 5x23, Oliver le dio un pen drive con información acerca de su hijo Joe. Para quienes no lo sepan, su hijo es un villano muy importante de los cómics, Jerichó. No creo que de hacerlo lo adaptaran tal cual en los cómics (porque allí tiene poderes que no encajarían muy bien en la serie), pero creo que sería una posibilidad a tener muy en cuenta. Por eso creo que Amell y Segarra también han dado muchos elogios a Manu Bennett estos días porque lo quieren de vuelta y es que su presencia en un solo capítulo fue magistral. Se robó completamente el episodio y que se mantuvieran los 3 el año que viene sería un golpe maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi me voy x la opción 2 creo q han hecho muy extremistas a Oliver asi q me tiro por eso.. Tambien lo creo mas interesante en la parte de Familia..
      L otra vez escuche que estaba en la lista de que podía morir Sladen x la sencilla razòn de que va a estar en la peli de Batman, creo que en el 2018 y como que quieren buscarle la vuelta asi que por eso tiene posibilidades de morir, seria una pena pero veremos como se las arreglan... Son una caja de sorpresa, la del nuevo vigilante sip era la posibilidad mas cercana que era Adrian pero con Promy eso quedo mas en duda, es asi si le gusto el trabajo que dio Segarra(el cual es 100%) lo van a dejar, pero tendría un hermano? O doble personalidad? Como van a justificar el tiro que se pego? Y tengo mas preguntas jaja pero recién termina la 5 temporada

      Eliminar
    2. La peli de Batman seguramente será en 2019, pueden mantener todavia a Slade

      Eliminar
    3. Hola Jordi, no me gusta la idea de que resuciten a Chase, la serie tiene que mantener a los muertos bien muertos para tener credibilidad en ese sentido... sino después uno no se sorprende cuando matan a alguien porque puede volver. Ya pasamos por esos tiempos y no fueron bien.

      También considero que Sam no debe morir, debe seguir estando, las razones son que no me gustaría que William tenga un trauma así tan joven, después que estaría muy bueno explorar esa relación de padres separados pero educando al hijo juntos, si me gustaría que se mudaran Sam y William a Star City y que se haga público que es hijo de Oliver, así podríamos explorar sus relaciones y con Thea también, quizas que la maten al final de la S6.

      También quiero ver una relación de Oliver y Felicity donde sean pareja y también padre y co-padre, pero no a tiempo completo...

      Eliminar
  4. ¡Gracias por el resumen de estos dos intensos y maravillosos días de Con! Vamos a lo que sucedió en sábado :)

    FIRMAS Y AUTÓGRAFOS 

    Básicamente tenemos confirmado que veremos en la premier lo que sucedió en la isla mediante flashbacks y mientras tanto en presente seguiremos como normalmente en tiempo real. Me gusta que no le vayan a dar demasiado rollo a ese final y todo esto enlaza con lo que dijo Marc de qué veríamos de nuevo la isla en flashbacks.

    Lo de Josh fue como WTF?! Creo que está muerto y será alguna especie de visión o flashbacks, a no ser que monten algo raro con Vigilante pero me inclino más por las primeras opciones. De todas formas, BIENVENIDO SEA LO QUE QUIERAN HACER. Josh se merece volver a Arrow.

    Mi villano favorito es al que le ha dado vida el propio Josh y por lo que se veía era de lo más maravilloso trabajar con el así que aquí tengo que diferir en su opinión XD

    ¡CONFIRMACIÓN POR 4ª VEZ DE QUE FELICITY SIGUE VIVA! Era más que obvio pero nunca viene mal otra confirmación XD Deseando saber que tienen preparado, Emily nunca se equivoca en cuanto a su personaje se refiere, si ella está emocionada es porque es bueno ;)

    SESIÓN DE FOTOS CON FANS

    ¡Stephen, Emily y Josh se llevaron esta sesión de fotos de Calle! (En realidad todas XD) Y destaco a Stephen y Emily, los gestos, las sonrisas, las miradas, la química...puro fuego 🔥🔥🔥. La conexión que tienen es maravillosa y eso contribuye mucho a hacer Olicity aún más grande y especial, a que traspasen la pantalla, da gusto verlos 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel... lo mismo amo a Josh, fue el mejor villano de Arrow (hasta ahora… deseo de que el año que viene también lo hagan y estemos diciendo lo mismo de otro… Anatoly!!!!)... pero no se si sirve que no esté muerto... que lo resuciten sería muy malo y contraproducente para la serie, como dije anteriormente ya pasamos por un tiempo en que no nos sorprendían las muertes porque después volvían y creo que los escritores y productores ya aprendieron que eso no sirvió.

      Que lo traigan un par de capítulos me parece que puede ser, mira como nos fue con Slade este último capítulo, pero no creo, él se suicidó y así explotó la isla.

      Que haya otro con su rostro, no creo que sea lo mismo, tendría que ser bueno y por más que el actor es excelente no sé si sería lo mismo de bueno... prefiero que quede como el mejor villano.
      La mejor opción son alucinaciones o pesadillas....

      Vos sabes que yo quiero que Sam viva... no quiero que William este año se mude con Oliver, me gusta más la idea de que Sam y William se muden a Star City, que integren a Oliver a sus vidas, que William se haga público y que exploren las diferentes relaciones con William sin obligar a nadie porque Sam murió.

      Lo de la familia, va a explorar las diferentes relaciones familiares… pero también puede ser lo de la Bratva, no nos olvidemos que para Anatoly Oliver es un hermano!!!!!

      DESEO NUMERO 1 PARA LA S6:
      QUE ME MUESTREN EL ENCUENTRO DE OLIVER CON FELICITY CUANDO LA ENCUENTRA VIVA EN LA ISLA… ESE FLASHBACK TIENE QUE ESTAR SI O SI….
      DESPUÉS EL ENCUENTRO CON EL RESTO, EL LAMENTO DE LOS MUERTOS Y COMO SE SALVARON ELLO… PERO PRIMERO LO PRIMERO!!!!!!


      Eliminar
    2. ¡Hola Matilde! Es que Josh es genial, imposible no amarlo jajaja para mí también es el mejor, ha veremos en la 6 pero confió en ellos para precisamente eso, encontrarme dentro de un año diciendo lo mismo XD

      No creo que puedan resucitar a Chase con lógica...además estoy contigo en que sería contraproducente, por eso apuesto más por un flashbakcs o visión o si es algo "real" debería de ser alguien de otra Tierra o algo así, yo creo que esto, a pesar de no ser propio de Arrow, funcionaria perfectamente de cara al actor, aunque no sea el mismo personaje, sería otro igual de maravilloso Jajajaja pero ya veremos...de momento, me inclino más por eso visiones ya sean alucinaciones o pesadillas o flashbacks ;)

      Jajajaja lo sé 😂 a mí realmente me es indiferente, me parecería bien tanto lo que mencionas de que se manden a la ciudad y veamos en pantalla cómo va siendo la relación de Oliver y Felicity con El Niño y también me parecería bien que Sam muriera y se quedarán con William, como ya sabes, yo esto último no lo veo como una obligación ;)

      Creo que es todo junto jajaja normalmente, el tema de la temporada se refiere a varias cosas...así que pienso que es todo, por el villano (si es la bratva) y también por supuesto para el Team, William y...para mí que bebes Olicity XD

      ¡Me encanta este deseo! ¡Te apoyo totalmente! Estoy deseando que muestren ese reencuentro porque va a ser 🔥🔥🔥l que después venga lo demás pero primero reencuentro Olicity XD

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!