Arrow en el Héroes&Villain Fan Fest: todos los avances y Spoilers[DOMINGO]

El domingo viene cargado de paneles, y eso solo puede significar una cosa: Spoilers y curiosidades!

VAMOS ALLÁ!


PANEL DE STEPHEN


El primer panel fue el de Stephen, estaba REPLETO de gente, muchas personas dijeron que jamás habían visto un panel con tanta gente.



- Stephen abrió el panel hablando de su experiencia en Ninja Warrior, donde dice que sentía que sus bíceps se desgarraban. Se lo paso genial pero fue duro.

- Su parte favorita de la S4 fue el Oliver viejo de Legends

- Su villano favorito es Deathstroke. Comentó que no piensa en Chase como Villano, y que aunque Prometheus encaja mejor en términos de una temporada, Deathstroke es icónico.

En ese momento entro de repente Emily en el panel de Stephen







Stephen ofreció su silla a Emily pero ella dijo que no porque llevaba una falsa corta

- Emily comentó que solo participaría en un episodio musical si Barrowman también lo hiciera

-  Stephen dijo que quiere que Batman apareciese en la serie y que fuese interpretado por su primo Robbie, quien inmediatamente subió al panel


- "En la temporada 6 Arrow aprenderá a no ir por su cuenta y tener la mente más centrada y razonada" dijo Stephen.

- " Es importante que Oliver muestre que aprendió las lecciones de la S5 con Chase, en la S6"

Josh entró al panel de manera inesperada!!!






- La escena final del barco fue la favorita de Stephen.

- Josh comentó que su respeto por Stephen creció en el rodaje de la tortura. "Él lo clavó".

- Stephen confirma que el tema de la S6 es la familia, y que William podría volver para esto.

¿Podría? ¿Está Stephen sin querer dejando caer que Samantha no ha muerto y su hijo no se queda con él al menos en un primer momento? 

- " Oliver está más preparado para ser padre de lo que él cree". 

- Stephen evadió la pregunta de elegir una chica con la que Oliver ha estado

- Stephen pensaba que la relación entre Oliver y Chase se cerraría.


PANEL DE EMILY, JOSH Y KATIE


- Emily confirma que están trabajando ya en Smoak Tech, y que Felicity tendrá su propia empresa, pero no puede decir cuando.

- Josh se lleva genial con Emily, dice que la llama EmBett y que le está todo el día pidiendo música para descargar.

- El primer día que Josh conoció a Emily, fue detrás de ella sin que ella se enterara y la dio un susto.

- Katie comenta que ama la serie y que aprovechará cualquier oportunidad para volver.

- Katie adora ser villana, y apoya a Dinah como nueva Black Canary.

- La parte favorita de Josh en la season finale fue la pelea entre Black Siren y Dinah

- Josh no cree que Prometheus sea malo, simplemte es un tío incomprendido.

- A Katie le gustaría explorar la dinámica entre Sara y Black Siren.

- A Josh le encantan las escenas donde patea el culo a Oliver, porque dice que en la vida real no podría. Ganaría Stephen.

- Emily comentó que Helix quizás no regrese nunca.





- Emily dijo que nadie podría llenar el vacío de Katie Cassidy, y le encantó su regreso en esta S5.

Los tres bailaron en el panel, con Josh guiando los pasos. Se lo pasaron genial!


Hasta aquí la HVFF ! Esperemos que pronto suelten más cosas de la S6! Mientras a especular!















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Estas convenciones más allá de que digan pinceladas de lo que vendrá en la serie me gusta porque ves a los actores atentos con todos. No veo a ningún otro cast de otras series con ese nivel de compromiso con los fans y segurísimo que los que tienen la suerte de ir a verlos no lo olvidarán nunca.

    Josh tiene que volver como sea a la serie sí o si.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Parece q estuvo muy divertido...
    Lo de tío incomprendido.. Jajaja me causa mucha risa, nada el quería ser el Psicólogo de Oliver a su manera, torturó y mato gente nada es incomprendidos
    Jordi me parece que las dos teoria queda la primera, igual dice en un principio puede que muera a mitad de temporada

    La trama de Felicity me gusta digo hace tiempo se palpitaba esa teoria y bueno llego la temporada... Demostrar toda su inteligencia no sólo en la computadora sino en lo tecnológico

    ResponderEliminar
  3. Lo de Helix creo que podria ser como HIVE, en el sentido que su nombre sale en la temporada 2 y no se la vuelve a nombrar hasta final de la temporada 3 y para ser la amenaza de la temporada 4. Para la temporada 6 puede que no aparezca, y sí lo haga en una hipotética T7

    ResponderEliminar
  4. Ahora vamos con el domingo, antes de hacer el análisis de todo tengo que decir que muchos fans, entre los que me incluyo, nos quejamos del sin sentido de paneles que organizaron para este día pero me ha alegrado ver que han rectificado y han hecho un mini panel Olicity y otro mini panel de Stephen y Josh (a parte de una aparición de Robbie) dentro del panel del primero y eso ha arreglado bastante del desastre que habían hecho. Ahora si, ¡a analizar lo que ha sucedido este domingo! ;)

    PANEL DE STEPHEN

    MUCHÍSIMAS personas para el panel de Stephen, incluso asustaba la cantidad de gente para este panel, pero no solo aquí si no en los Photoshop Olicity durante los dos días y, por supuesto, las firmas de autógrafos de Stephen, Emily y Josh, ¡a reventar estaban!.

    Pobre Stephen, si que lo tuvo que pasar mal en ese programa...porque la verdad que le pusieron pruebas duras, incluso la salmon ladder pero lo superó con creces. Ojalá tenga oportunidad de volver.

    Stephen siempre ha tenido una fascinación por este episodio de LOT que yo personalmente no entiendo, así que no me sorprendo al saber que lo guarda en su memoria como algo preciado.

    Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice sobre Deathstroke, para mí es mucho más icónico Chase. Aunque me resulta Interesante lo que menciona de qué no lo ve como un villano, es algo que conecta con algo parecido que dice Josh...

    ¡Emily aparece y esto SE CONVIERTE EN UN MINI PANEL OLICITY 😍😍😍🔥🔥🔥🗣🗣🗣🗣😭😭👏👏👏)

    Ese abrazo, ese beso, los roces de ellos durante el panel, incluso Emily le tira agua, se apoya en él y en su pecho varias veces, están muy cerca...¡es que me encantan! ¡Los adoro! En todo momento se siente la conexión especial que los hace un tándem precioso y maravilloso.

    Stephen, todo un caballero, pero Emily era consciente de que no podía aceptar el ofrecimiento, ¡me los como! ❤️

    Lo del episodio musical fue muy gracioso porque Stephen dijo que nada, que nunca, entonces Emily dijo eso y Stephen se replanteó esa negativa tan rotunda 😍😍😍. Yo sigo estando en contra de hacer un episodio así en Arrow, bastante tuvimos con la chorrada de Flash y Supergirl.

    Robbie es genial así que si puede salir en la serie, adelante, el papel de Batman es Interesante para un cameo XD

    Me gusta mucho lo que dijo Stephen sobre la 6, así es como debe ser, después de qué se ha terminado si viaje y ha empezado otro, Oliver ha debido aprender a trabajar en equipo y a tener la mente más abierta, razonando más las cosas.

    ¡Así es! Oliver debe mostrar todo el avance que supuso el fin de un ciclo para él en esta nueva etapa y me va a encantar verlo :)

    Y...¡El maravilloso Josh se une a la fiesta! 👏👏👏👏

    Magnífico lo bien que se llevan y la química que derrochan estos dos perfectos hombres, una gozada verlos.

    No me extraña, a Stephen le gustan mucho las escenas intensas emocionalmente y esa del barco lo era.

    Aiii Josh 😍😍😍tiene toda la razón, Stephen lo clavó en ese episodio pero él también :)

    Lo de la familia, bueno, para mí no solo se refiere a familia en el sentido estricto de la palabra si no, como siempre, en general, en mi opinión se refiere al Team, William, quién sabe si la bratva como villano y OLICITY BABIES (cosa curiosa que Stephen ha dicho que si su bebé es una niña se llamaría Moira y Marc dió el mismo nombre en su tumblr, aunque esto me lo espero más para el final que otra cosa, si llega a suceder en esta temporada).

    En cuanto a William, veo dos opciones, la que tú mencionas de que veremos a William más implicado en la vida de Oliver pero con Sam viva u otra que es que se podría estar refiriendo precisamente a que Sam muere y veremos a William con él ejerciendo de padre. Me inclino más por esta segunda opción nada más porque tengo un poco en el limbo a Sam pero siempre la he nombrado como una posible muerta. Ya veremos...

    ¡Totalmente de acuerdo! Esto básicamente confirma que veremos las habilidades de padre de Oliver en la 6 o, al menos, algo de ello, y mí cabeza sigue pensando que no solo se refiere a William....

    CONTINÚA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del episodio de LoT y Deathstroke icónico tiene una fácil explicación del por qué no lo entiendes y/o no coincides con él: cómics.

      El Prometheus de la serie no tiene nada que ver con el de los comics. Absolutamente nada que ver. Eso no quita que para mi hayan hecho una genialidad y es que si hay cosas en las que en serie o pelicula se mejora se tiene que reconocer. Sin embargo Deathstroke es un villano y antihéroe muy conocido de DC Comics por lo tanto es mucho más icónico para un fan (y Stephen lo es) que no para uno que solo sigue la serie. Y siguiendo la serie creo que Slade también es más icónico aunque Prometheus sea más redondo para una temporada (como bien dice Stephen) porque con Slade vemos su transformación en dos temporadas. A Chase ya lo vemos malo desde el inicio, aunque primero juegue a ser el amigo de Oliver. Deathstroke en los comics es un villano/antihéroe de DC en general, muchas veces ligado a Batman (porque fisicamente es de los pocos que le pueden dar pelea a no ser que tires de superhumanos estilo Superman), o sobretodo a los Teen Titans (básicamente porque actua como mercenario contra ellos y porque su hijo Joe (Jerichó) formó parte de ellos. Sin embargo últimamente se le ha ligado mucho a Green Arrow, siendo un personaje más ligado a Oliver Queen en los cómics recientes, por lo que seguramente Stephen también se refiera a eso.

      Lo de LoT lo mismo. En este episodio se hizo un homenaje al Green Arrow de los comics, concretamente al del comic The Dark Knight Returns en el que un Oliver anciano y manco (a causa de que Superman le salvó la vida al tener su brazo atrapado en un avión), ayuda a un Batman también anciano a ganar a Superman (Oliver no lo perdona porque él queria sacrificarse y morir en el accidente de avión, pero Superman le salvó pero causó que perdiera el brazo). Luego está el homenaje también a los comics con Connor Hawke que es su sucesor como Green Arrow y por su característica barba, a parte de que la coreografia está muy lograda. En ese episodio vimos más del Green Arrow de los comics que en casi toda la temporada 4, donde lo único que hay de los cómics es presentarse a las elecciones. Para un fan como Stephen Amell (que lo es mucho), es totalmente comprensible.

      Yo coincido con él. No soy un asiduo lector de comics pero más o menos estoy enterado de ellos y leo algunos de vez en cuando y coincido con Stephen. Deathstroke me parece un villano más icónico a pesar de que Chase es un grandisimo villano y creo que encaja mejor en lo que es una temporada. De hecho he comentado varias veces que le veo el Joker de Green Arrow y en los cómics no lo tiene, con lo que aquí tengo que felicitar a Guggenheim. De la misma forma que le critico por otras cosas, aquí Marc la clavó y espero que en los comics beban de eso también. En cuanto a lo de LoT, el episodio entonces me pareció el más flojo de lo que llevaba LoT por el momento, pero de los mejores de Arrow en la temporada 4. Creo que cualquier fan de Arrow debe ver ese episodio, hecho para los fans claramente.

      Eliminar
    2. ¡Gracias por toda la info! No tenía ni idea y tienes razón, ahora comprendo mucho más por qué Stephen tiene tanta fascinación con ellos, como mencionas, es un fan de los cómics y toda la historia que hay en ellos hacen que tanto el villano como ese episodio sean especiales para él. Sigo sin verlo todo tan Genial jajaja pero ahora entiendo mejor por qué lo hace el XD

      Estoy de acuerdo en que en la serie han hecho algo genial con Promy, ni idea de cómo es en los cómics pero en la serie, te voy a coger el término, una genialidad. Comprendo que para un fan de los cómics sea más icónico Slade por esa historia que tiene, aunque a mí como fan solo de la serie digamos que son villanos más "nivelados" a falta de una palabra mejor.

      Para mí, siguiendo solo la serie, difiero contigo, a pesar de que esa transformación de Slade fue magnífica y gran parte de su éxito, me gusta mucho más Prometheus por esta forma tan psicológica de hacer las cosas, de llegar hasta los miedos, traumas y culpas de Oliver de forma tan profunda sin casi necesidad de mover un dedo, aunque lo veamos de malo desde el principio...de todas formas, hablo también con la temporada 2 lejos en mi memoria, eso lo tengo que decir Jajajaja

      De nuevo, gracias por toda la info de los cómics, ni idea de ese tema y agradezco esta referencias porque me ayudan a comprender mejor todo :) si, seguramente también Stephen se estuviera refiriendo a lo que señalas.

      Lo de LOT también lo comprendo mejor ahora, sabía que era un homenaje a un cómic pero no muchos detalles de ello, metieron a Oliver manco aunque no con la misma historia, igual que a Connor y esa barba (que particularmente me parece horrible y de las pocas cosas que le quedan mal a Stephen XD). Para mí lo único en que se resume ese episodio de LOT es tristeza y soledad, es un Oliver roto, oscuro, sin esperanza, que lo ha perdido todo...aunque luego encontrara algún resquicio de esperanza al final, es por lo que particularmente ese episodio no me parece más que una historia entretenida que se hace como una historia única (sin que tenga que ver con lo que va a suceder) y no lograba comprender cómo a Stephen, más allá de interpretar a un personaje así que tiene su dificultad, le podría fascinar tanto un personaje tan solitario como el que vimos en ese episodio de LOT, me pasa lo mismo que con lo de Slade, sigo sin compartirlo pero lo comprendo mejor.

      Aquí volvemos a diferir Jajajaja yo no coincido con él pero si entiendo mejor sus motivos XD

      Es cierto, has dicho varias veces lo del Joker y así es, hay que felicitar a Marc y cía jajaja tienen algunas cosas que tela pero otras te hacen cosas tan perfectas como esta y te tienes que quitar el sombrero. De todas formas, hablamos de Marc y tal pero personalmente lo prefiero a él antes que lo que están haciendo los escritores con Flash en muchos aspectos no sólo en trama, como el tratamiento de las mujeres en esa serie que es indignante.

      Lo de LOT me pareció entretenido (lo que tampoco era complicado en esa primera temporada 😂) pero sin más, fue demasiado triste así que no fue más allá para mí...no llegó tan lejos como para decir que es uno de los mejores de la temporada de Arrow jajaja estoy de acuerdo que ese capi está hecho para los fans, pero creo que más para lo de los cómics XD

      Eliminar
    3. Yo espero que Sam viva... Porque la verdad es que no me gustaría tener a William mucho mas en la serie. Si que estaría bien verlo ejercer de padre pero no que viva con ellos.........

      Eliminar
    4. Ahora te voy a responder como fan de la serie, independientemente de lo que sé de los cómics. Personalmente me llegó más Slade por el hecho de la transformación, por el hecho de que es villano tanto en flashbacks como en presente, lo que hace que tenga una construcción mejor que Chase en ese sentido. Entiendes sus motivos, mientras el de Chase me da la sensación que te da para pensar varias opciones. Yo lo equiparo al Joker porque creo que al final su idea con el héroe es la misma, demostrar que puede ganarlo, como? Corrumpiéndolo y haciendo que se convierta en un asesino. Le da igual que le maten por eso. Por esa razón también lo equiparo con el Joker por el sentido de que del Joker salvo alguna versión que no es canon, nunca se explica su origen del todo, ni sus motivaciones reales y tal, y aun así es considerado el mejor villano no solo de Batman sino del género en general. Y a mi Chase me recuerda muchas de esas cosas, quizá por eso no explicaran más cosas de sus motivaciones de querer atacar a Oliver. De todos modos es una interpretación mia y puede que otro piense otra cosa.

      Con Slade hay más desarrollo y entonces hace que me llegue más y que me dañe más verlo siendo el villano (y eso que sabía que era Desthstroke). Incluso recuerdo que mi padre iba diciendo que le daba lastima que Slade se volviera loco y malo, porque le caía bien... Creo que en realidad cuando Stephen dice lo de icónico, a parte de las razones que te conté, lo hace porque como personaje Slade le llega más. Ojo, como personaje. Como villano creo que se podria equiparar a Chase e incluso si hablamos como villano villano, podría ganar éste. Lo que pasa que Slade tiene cierta ventaja por lo de tener más desarrollo. Ser primero amigo y mentor, casi un hermano, ver su transformación en flashbacks y su enemistad ahí y en el presente, da para mucho tiempo y desarrollo, lo cual lo vuelve más completo. Yo creo que ambos son brutales y si a uno le pusiera un 9,5 (el 10 es la perfección y pienso que en eso no existe porque siempre hay cosas que se pueden mejorar) al otro un 9,48 osea que estaria cerquita cerquita. Creo que ellos dos y Merlyn hasta el final de la temporada 3 (aunque éste un escalón por detrás) son magníficos villanos/personajes que creo que han dado mucho a la serie. Ellos junto a Oliver, Diggle, Felicity (sobretodo en las buenas temporadas), Moira, Quentin y Thea, en ese orden, son el alma de la serie. Luego hay personajes que dieron mucho pero temporalmente, quizá habrían podido exprimirlos más: Sara y Roy los mejores ejemplos. Nyssa no sé donde encajarla porque no ha aparecido mucho, pero siempre que lo ha hecho ha sido para bien. A Laurel no la pongo como alma porque si bien creo que en las dos primeras temporadas tiene un papel fundamental, creo que fue un personaje bastante mal tratado, especialmente a partir de su transformación en Black Canary (hasta allí me gustó). Creo que como villana lo hace bien y vimos buena coreografia en su pelea con Dinah, además de su Canary Cry metahumano que es mucho mejor que el anterior. Pienso que es un personaje mal tratado, por lo que creo que aunque no fue un acierto como casting, si hubieran creído en ella y le hubiesen dado una oportunidad con un buen guión, lo habría hecho bien.

      Luego hay personajes que aparecieron poco pero son muy queridos: Tommy, Walter Steel, Yao Fei, Shado, Katana, Maseo o Amanda Waller.

      Eliminar
    5. Vimos a Slade desde un principio,vimos la amistad que forjó con Oliver en la isla,los entrenos,lo salvó de la muerte gracias al mirakuru. Después de todo hizo lo que pasó con Shado volvió a por él como enemigo y mató a su madre. Esto para mí me da más puntos a la hora de valorar entre Slade y Chase.

      Otra cosa que hubiera estado muy bien es que Chase hubiera hecho amistad con Oliver en temporadas anteriores,que Oliver como Arrow matara a su padre y que Chase se fuera a entrenar con Talia.
      la cosa es que Josh ha clavado el personaje y en una sola temporada se ha ganado a la audiencia. Y si ya le sumas que el tío parece super simpático pues ya nadie puede criticarlo xDD

      Eliminar
    6. A mí me es indiferente Marta jajaja William es parte de la vida de Oliver y con esta season siendo de la familia creo que independientemente de la muerte o no de Sam lo tendremos más presente, que viva con ellos para mí no haría la diferencia, de hecho, podría ser Interesante los retos que se les presentarían jajaja pero ya veremos, que de momento está todo en el aire un poco XD 







      A mí por el contrario Jordi me llego más Chase, como ya te digo, tengo la temporada 2 lejos en la memoria pero me ha gustado mucho más Chase, la transformación de Slade fue genial y el punto de verlo como amigo y luego como villano fue estupendo pero es más...convencional también y los motivos de Slade son un poco flojos, es decir, Oliver no tenía opción realmente en esa situación, Ivo apuntó a una y Oliver hizo el amago, como un instinto, de acercarse para protegerla pero igual que hubiese hecho si hubiese apuntado a otra. Todo se entiende mejor con que el mirakuru le hizo un lío la cabeza a Slade pero el motivo en sí para mí no es para tanto, sin embargo, con Chase y esas opciones que te dan, que te dejen la carta en blanco para que tu lo interpretes, me parece más original y más...especial, tú por ejemplo lo interpretas como si fuera el Joker, yo lo puedo interpretar de otra forma y así todos los fans del show, es el primer villano en el que sus motivos se quedan tan al aire, en el que no lo atan del todo y eso me parece menos convencional y le da un giro interesante, a parte, obviamente los diferentes matices de Chase no son iguales al de verlo en las dos facetas como con Slade pero si han estado jugando con eso.

      Es cierto es que con Slade vemos más desarrollo porque lo tenemos en los dos tiempos y es más impactante, como mencionas, verlo de villano en presente en contraste con el compañerismo entre ellos del pasado, estoy de acuerdo. Y no había visto el matiz que mencionas de personaje y villano, si que puede ser que Stephen lo vea así, yo es que nunca los he separado, es decir, me refiero al personaje hablando como villano simplemente 😂

      Para mí como villano Chase ha ganado a Slade a pesar de ese desarrollo más completo de este último jajajaja.
      Estoy de acuerdo en que en nota están cerca, quizá no tanto en mi caso pero si bastante cerca, son de los mejores villanos de Arrow y del DCTV. Malcolm estoy de acuerdo en que es un villano genial, aunque yo creo que su racha se acabo al final de la 2, pero es que estaba tan quemado ya...pero es cierto, no se puede negar que junto con Slade y Chase le ha dado muchísimo a la serie y ha sido de los grandes.

      También estoy de acuerdo en lo del alma de la serie (ellos tres en cuanto a villanos), en cuanto al resto de personajes que no sean villanos, para mí el núcleo; los personajes núcleo, esto es OTA, son el alma y después ya vienen los demás, Moira fue importante para Oliver en las primeras temporadas pero después desapareció...lo cierto no puedo ponerle un orden concreto a todos los demás, quizás a parte de Thea que la colocaría tras OTA por importancia para Oliver.

      Si, pudieron explorar más a Sara y Roy, sobre todo a Roy ya que lo de Sara escapó un poco a su control, pero Roy en la 3 solo hacía bulto y daba vueltas.

      Nyssa está un poco al final jajaja es difícil de encajar, pero también ha sido Genial tenerla y creo que hemos visto un viaje emocional de forma secundaria en lo que se refiere a ella.

      CONTINÚA

      Eliminar
    7. CONTINÚA

      Y llegamos a Laurel, ella es un caso complejo porque paso de todo (protagonista) a nada (personaje de mero apoyo) y se ve claramente la evolución de todo esto, ella estaba planteada para ser parte del alma de la serie pero ya al final de la uno se ve que eso ya estaba empezando a cambiar, en la 2 es el giro completo. A mí me gustó hasta la temporada 4 pero no es ningún secreto que la escritura de Laurel era fatal, siempre señalaban los aspectos negativos del personaje y nunca aprendía de sus propios errores, desde luego la escritura fue parte del debacle de este personaje porque se notaba que no les gustaba escribir para ella.

      Sin embargo, creo que la actuación tuvo mucho que ver, lo mismo o más que la escritura, aquí entran los gustos personales, pero la cadena la fastidió y mucho cuando la impuso al elegirla ellos, era alguien destinado a ser BC deberían de haber tenido en cuenta muchas cosas como que supiera hacer stunts. Esto no fue así, los stunts de ella se notaban mucho, los usaba siempre y los gestos y emociones de la actriz ante una escena brillaban por su ausencia, el guión no puede hacer nada ante eso.

      Es cierto que como villana está mejor, pero en mi opinión, tampoco es una maravilla ni mucho menos..,pero bueno, ahí está, lo del Canary Cry es cierto que es mejor pero bueno, me quedo con Dinah 😂

Así es, luego están esos personajes que han salido en ocasiones contadas pero que se ganaron el cariño de todos y los has nombrado a la perfección XD






      Jajajaja diferimos Yomismo, creo que lo que mencionas da a Slade más desarrollo pero para mí Chase le gana como villano, a pesar de que no ha tenido la misma evolución ni historia que Slade, no algo dilatado en el tiempo, como le he mencionado a Jordi XD

      Desde luego, Josh lo ha clavado y nos tiene a todos metidos en el bolsillo y con razón, porque no es solo su actuación es que es 😍😍😍 durante esta con en Londres se ha comprobado y cada persona que lo ha visto lo afirma XD

      Eliminar
    8. No está mal recordar que a TA le decepcionó que Chase fuera Prometheus. Con esto quiero decir que lo que salvó esa decepción fue la genial actuación de Josh.
      Y bueno,los gustos son gustos,por eso personalmente me gusta más Slade en general xD

      Eliminar
    9. Si, la pedazo actuación de Josh tomó gran parte en que esa decepción se disipara pero para también fue el asunto de que hicieron que el nombre del villano fuera totalmente irrelevante, algo que no habían hecho hasta este momento y también todo lo que montaron alrededor de él en cuanto a sus motivos, dejándolos tan ambiguos como para tener distintas interpretaciones, cuando descubrimos a Chase nadie se pensaba que iba a ser tan Genial, tanto el actor como el personaje :'

      Eliminar
    10. Es que hay una gran diferencia entre su actuación previa a saberse que es Prometheus y el después. Antes cae bien pero no le ves nada de destacado. Es cuando lo ves de malo que impresiona su genial actuación. Y en eso me gusta ver en VOSE porque sino pierdes detalles en ese aspecto interpretativo. Aunque he de decir que me encanta mirarlos en castellano para poder gozar del episodio sin tener que fijarme en tener que leer. Ultimamente me miro el episodio primero en inglés aunque sea sin subtitulos, luego subtitulado y cuando está en castellano otra vez

      Eliminar
    11. En eso estoy de acuerdo Jordi, es cierto que antes de descubrirse como Promy se le ve muy correcto y bien en su papel pero nada que sea destacable, después del descubrimiento es ¡guau! 😍😍😍. Si, cuando lo ves en VOSE disfrutas de todos los matices que el actor le da a su voz, el tono con el que lo dice...y en castellano se pierden muchas cosas porque además el doblaje de Arrow no es que haya sido el mejor, que han hecho auténticas calamidades...solo que doblado estar más "libre" porque no tienes que leer.

      Yo ya me acostumbré a verlo en directo cuando lo emiten y al día siguiente con subtítulos en inglés, porque en español tardan mucho y es imposible hacer la crítica con lo que se tarda XD así que normalmente lo veo asi, directo, subtítulos en inglés y ya en español, pero si me gustan mucho lo veo 4 veces fijo (directo, subtítulos en inglés, luego en español y ha doblado XD).

      Eliminar
    12. El 5x23 llegué a verlo 3 veces en el mismo dia jajajaja. En directo no lo he visto nunca. Lo veo por la mañana, en castellano cuando se la paso a mis padres. En castellano me gustan bastante las voces, tienen errores de doblaje pero las voces me gustan, puede que porque la empecé en Antena 3... En la que no me pegaban nada era en Flash, pero al final te acostumbras.

      Eliminar
    13. Jajajaja es que la finale lo merece XD yo nunca lo he hecho, sí verlo varios días seguidos 😂

      Yo en directo lo veo porque no puedo aguantar al día siguiente jajaja y así además se más o menos de qué ha ido, lo que me ayuda para tener claro Ciertos puntos para el día siguiente, se pilla más de lo que te piensas :) y en español me pasa lo mismo, lo veo con mis padres jajaja

      A mí también me gustan mucho las voces de doblaje, encajan muy bien la verdad pero yo lo decía por ciertos errores que han tenido que tela...¿la empezaste en Antena 3? ¡No lo sabía! Mira que la trataron mal...aún peor que Flash jajaja yo la empecé un día que no sabia qué ver y estaba buscando series ;)

      Estoy de acuerdo, las voces de Flash no pegan nada, si, al final te acostumbras a escucharlas pero porque no hay más remedio 😂

      Eliminar
  5. CONTINUA

    Jajajaja casi todas las veces contesta a esa pregunta y siempre se le echan encima los que no les gusta la respuesta pero lo sabemos ya: FELICITY.

    Esto último me deja mosca a mí...¿significa que no está cerrada y quizás veamos algo así como sus motivaciones de forma más clara o algún tipo de cierre más completo?.

    PANEL DE EMILY, JOSH Y KATIE

    Emily y Josh son adorables juntos, ¡los mejores del panel con diferencia! Se llevan muy bien y tienen una enorme amistad que se ha notado durante todo el panel 😍😍

    Y....¡5ª CONFIRMACIÓN DE QUE FELICITY ESTÁ VIVA! Ya tenemos otra Jajajaja además, SMOAK TECH IS COMING! ¡Ganazas de esto! Ya era hora de que Felicity recuperara su empresa, además, esto conecta creo con lo que dijo Marc de que en la séis iban a hacer una historia con Felicity que los fans queríamos ver en esta cinco, ya pensé en la empresa entonces y esto me va confirmando mis sospechas.

    ¡Adoro la amistad de estos dos! Ese apodo cariñoso, la amistad que tienen que hasta intercambian música ❤️

    Jajajaja me encanta Josh, es genial y una forma muy original de conocer a alguien 😂😂😂

    Desde luego, eso está claro, no hace falta que lo jure...

    Jajajaja claro que si, guapi 😂😂😂

    Aquí difiero con Josh, disfrute muchísimo con el shade que le hicieron pero no fue mi parte favorita de la final ni mucho menos Jajajaja

    Esta declaración era a la que me refería cuando he comentado la de Stephen, son muy parecidas y me desconciertan porque era muy malo, un monstruo...

    Que se la lleven a LOT, me parecería genial XD

    Jajajaja ¡no puedo adorar más a este hombre! Entiendo que disfrute de esas victorias dentro de la serie jajaja y se nota que Stephen y él son grandes amigos 😍😍

    Lo de Helix lo cojo con pinzas...puede ser que cambiaran de idea y no vaya a aparecer ahora o en la 6A...o puede que todo sea para despistar, ya veremos XD

    Ya, claro...🌚🌚🌚

    Ese baile en un momento un poco a solas entre Josh y Emily ¡de lo mejor! Jajaja




    Y se acabó...menudos dos días más intensos y ha sido una con genial, me he quedado muy contenta, desde luego, una con casi perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Helix insisto en que creo que podrian tratar de hacer algo como lo de HIVE. A esa la nombraron en la temporada 2, en la 3 otra vez al final y se nos explica que varios episodios "de relleno" en la 2 y 3 eran acciones de HIVE. Quizá con Helix nos la presentaron en la 5 y en la 6 pasen cosas relacionadas con ella pero no lo sepamos y regrese en una hipotética temporada 7.

      Eliminar
    2. Podría ser, no lo descarto la verdad, como dices, ya lo hicieron con HIVE, lo que me hace dudar es que Marc se encontraba tan seguro de ver Helix (aunque ciertas cosas que dice él también hay que cogerlas con pinzas) pero quizás era por esto que dices, porque algunas cosas que sucederían en la temporada tendrían que ver con ellos pero no aparecerían como villanos aún. Veremos XD

      Eliminar
  6. QUÉ FUE LO QUE MAS TE GUSTO DE LA T4?
    Lo que hice para otra serie!

    Eso es una resumen de lo que fue esa temporada, ni al protagonista le gusto!

    ResponderEliminar
  7. Es increible el daño que le ha hecho a arrow felicity. Increible.
    Y el bendito team...
    aparte de reventarnos el final de temporada en cuanto a las muertes se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que te quejes de que te han reventado el final de temporada si eres asiduo en blogs e internet. Todo el mundo que se informa por internet tenía bastante claro que Felicity y Diggle no iban a palmarla, vamos que no han destripado nada. El que quiera estar ajeno a spoilers con no meterse en páginas que informen sobre las convenciones, que es donde se dan asiduamente adelantos, lo tiene fácil.

      Eliminar
    2. eeeeeeeeehhhhhhh.... siempre aparecen los que se quejan solo por marcar la diferencia y con la misma'politica'.

      reventarnos? porque tan plural....

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!