Sinopsis del 6x16 " The Thanatos Guild"

Ya está aquí la sinopsis del capítulo 16, donde Nyssa regresa para contar algo importante.



NYSSA AL GHUL REGRESA A STAR CITY CON UN MENSAJE PELIGROSO PARA THEA - Nyssa Al Ghul (estrella invitada Katrina Law) regresa a Star City para advertir a Thea (Willa Holland) que un grupo de miembros renegados de League of Assassins planea atacarla. Este grupo, liderado por Athena (estrella invitada Kyra Zagorsky), tiene la intención de encontrar una caja misteriosa que Malcolm dejó atrás y no se detendrá ante nada para obtenerla. Nyssa ayuda a Oliver a llegar a una realización que cambia la vida. 


Como se dedujo de la filtración de reddit del 15, Athenea va a por Thea, la unica viva del legado de Malcom Merlyn. ¿Que es esa caja que Malcom tenía?. 

Lo único que no comprendo es por qué dar a Thea ahora una trama así, ahora que sabemos que Willa se va de la serie y Thea por tanto se va con Roy.

Sea como sea, está claro que esta trama recaerá en Oliver de alguna manera ( tiene que ser así para cerrar la temporada con trama final del protagonista, aunque a estas alturas no me extrañaría que no). Quizás Thea logra esconderse de Athenea mientras Oliver y compañía se hacen cargo de ella, hasta que Athena se de cuenta de todo lo que Oliver le hizo a Malcom, y quiera venganza. 

Sería una manera de hilar la trama con Oliver.

¿Qué es eso a lo que Nyssa ayuda a Oliver que le cambiará la vida?

Recordad que esté episodio se emitirá después de el nuevo parón tras el 15, el 29 de marzo.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment