Críticas 6x19: No toméis drogas.

¿Qué es esto?, ¿qué manera es esta de empezar con una recta final?, ¿en qué estaban pensando, o qué clase de estupefaciente tenían a mano para pensar en un capítulo así?.

Hoy estoy a caballo entre la decepción y la rabia. Después de Desthstroke, Malcom Merlyn y el grandísimo Prometheus... ¿No dan un capítulo entero de Dragon?.... Después de los pedazos de villanos que hemos tenido... ¿deciden darnos un capítulo ENTERO de Ricardo Díaz?. ¿En serio?.







Las críticas de hoy van a ser cortas, claras y concisas. El capítulo ha estado fuera de la serie. Es la primera vez que hacen algo así, y la verdad, no sé en qué estaban pensando. Toda la trama ha sido otra serie, otra serie muy mala por cierto. Nos hemos comido toda una historia pasada y presente sobre el villano de la temporada, una historia realmente floja y carente de sentido. No me creo que este tío esté poniendo en jaque a Oliver Queen. Y aquí radica el problema. No es creíble que Ricardo Díaz esté consiguiendo cosas que ningún otro villano ha conseguido. Es absurdo y ridiculo.

Su historia pasada de niño huérfano siendo acosado y traumado por ese tal Jessie es, cuanto menos,irrisorio . Pero en serio. Vamos a pararnos en ese intento de crear algo parecido a Narcos de Pablo Escobar, Breaking Bad y Los Soprano. ¿Qué es eso de “El Cuadrante”?, ¿de verdad me voy a creer que toda una familia del narcotráfrico va a permitir que un don nadie, un camello de barrio con traumas psicológicos infantiles y aires de grandeza, entre así como así en su reunión, mate al hijo de uno de sus miembros, y termine matándole delante del resto de miembros de la mesa?. ¿Me tengo que creer esto solo para hacer que Dragon parezca peligroso a ojos de la audiencia?.





No contentos con esto, nos cuentan que Díaz sufrió de pequeño los abusos de otro hombre, y que su “cruzada” es tan externa a la serie, que lo único que quería era vengarse del hombre que le llamaba inútil y perdedor, que el hecho de controlar la ciudad  de Oliver y formar parte del narcotrafico es, simplemente, para calmar sus viejos traumas y no sentirse como un don nadie. 

Su historia pasada es una tontería carente de contenido, sentido y contexto. Y sobre todo, de importancia y relevancia. La trama con la familia del cuadrante ha sido risoria. Los de Arrow deberían saber que ha habido en antena grandes series sobre el narcotrafico, y que ver esto ahora solo desprende lástima hacia los que han creado este capítulo. 

Díaz no me interesa. Me parece un insulto que precisamente sea este villano quien esté poniendo en jaque a Oliver. Porque no es creíble. Ni es creíble que ahora, después de todo, a Black Siren le dé cosilla mirar como Díaz mata a la gente. NADA TIENE SENTIDO en este 6x19. N A D A

Hemos tenido dos minutos de Oliver, y antes nos han mostrado como Felicity pide disculpas a Curtis por todo lo ocurrido con los equipos. ¿Perdona?. Mirad, no sé qué ha pasado hoy, pero no salvo ni un segundo de los 42 que ha durado el capítulo. Ni siquiera la intro con el logro de Dragon. Nada de lo mostrado entra dentro del marco de la serie. 

Espero que sepan darnos una recta final en condiciones porque este capítulo ha sido una ridiculez como un templo de grande. Lo único que se saca de todo esto es que las drogas son malas. No las toméis o acabaréis haciendo gilipolleces como estas.


Larga vida a Arrow 


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Muy bien si señor un verdadero truño y es que no hay palabras para describir lo malo que fue el capítulo mita si hacen que hasta 5x13 y 3x13 se vean como salvables a mi solo me entra a en claro que Wendy y Marc no están más motivados porque se toman elas palo y han dejado a los fumados de este capítulo y se me han metido algo bien chungo que los dejo escribiendo semejante bazofia

    ResponderEliminar
  2. Gracias TA, por primera vez en 6 años que lleva la serie no vere un capitulo voy a obviarlo y si ademas tengo que ver a Felicity pidiendo
    dusculpas a Curtis creo que vomito.
    Esperi que valga la pena el resto y esto haya sido el regalo de despedida de Marc y Wendy xq esto me suena a ellos.
    Deposito mis esperanzas en Beth.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo contigo, en todo, quería que terminara lo más antes posible.

    Creo yo que con este episodio trataron de salvar el pobre desempeño como villano de Dragón, no lo consiguieron y desperdiciaron un episodio entero en esta recta final en darnos a dos de los más lamentables villanos de la serie, BS usada en de demasía empieza es peso muerto como lo era LL, no aporta nada, estos guiños sin sentido sobre su redención carecen de sentido, al igual que las disculpas de Felicity, debió ser al contrario Curtis de e rodillas pidiendo disculpas por todas sus tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tristemente Black Siren no aporta nada bueno, ya no sé si su actuación, o los escritores o ambos, lo mismo sucedía cuando era Laura Lance :(

      Del villano, no me quejo, pero si fue aburrido todo el capítulo sobre él, su historia podría haber sido contada entre los demás episodios anteriores y solo ver en este dónde está ahora, simple y sencillo, pero quisieron darle más drama y no está muy bien estructurada su historia para que impacte.
      Y volvieron a arruinar a Curtis, tan sencillo era que en este capítulo viniera con la cola entre la patas, se disculpara y humildemente buscara a Felicity fuera de nuevo el amigo que necesita en este momento, pero no, pusieron a Felicity de nuevo en un pedestal y a Curtis difícil de agradarnos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo cometí el error de entrar a Twitter y me encontré en el recorrido algunos fans de la serie criticando severamente las escenas de este capítulo, por lo que inconscientemente te preparas para lo peor.
    Así que cuando la vi, estuve esperando algo más malo :) jajaja. Referente al villano, según mi punto de vista el rey de los villanos ha sido Adrian Chase, y de verdad que está muy difícil de poder reemplazarlo, creo que es un paquete muy grande para el actor que sea villano de Arrow desde que salió Prometheus.
    A mi me gusta que por fin el villano no tenga una venganza personal contra Oliver o Arrow, pues al parecer el de Dragón es un complejo de poder y autoridad, un trauma personal (como en la vida real ;) ) únicamente que para lograr su objetivo tenía que deshacerse del alcalde que era Oliver Queen, y del héroe de la ciudad que es Green Arrow.

    A mi me supieron engañar al principio del capítulo, pues de verdad pensé que Dragón se estaba debilitando ante el tipo en BludHaven, ye imaginé que se desharía de él pero si hubo un momento que empecé a molestarme del porqué nos lo hicieron ver como el villano principal cuando era otro lacayo cualquiera, pero me sorprendí cuando vi que era una estrategia para llegar al papá y a los mandamás que tienen el poder.
    Creo yo, que algo que hubiera hecho mejor Arrow, es ponernos fragmentos de este capítulo dentro de los otros episodios para así ver como Dragón se fue convirtiendo en quien es, porqué tan cruel y al mismo tiempo ver cómo se desarrolló en él ese complejo de superioridad y sentirse casi Dios, porque realmente verlo en un solo capítulo fue cansado y aburrido, de verdad que los escritores o productores arruinaron este capítulo.
    Y es verdad la alianza y compañía de Black Siren tristemente me sigue sin gustar, no sé si es su actuación, si es cómo escribieron su papel y no me termina de gustar, creo que es un papel de relleno que bien si no está, no lo siento que sea necesario, es plana, aburrida y hasta incoherente ( (y ahí pienso que los escritores tienen la culpa).
    De verdad espero que ya no salga en la siguiente temporada.
    Olicity.
    Creo que fue el único diálogo con sentido y que está hilado a lo que sucedió en el anterior. Me gustó, fue bonito ver a Felicity en ésta faceta sin ser Overwatch, sus preocupaciones y nervios están a flor de piel y con justa razón.
    Oliver sale muy fresco como si nada de uno de los cuartos, extrañado que ella esté tan angustiada y con la calma y tranquilidad le dice que él siempre regresará (aunque en el fondo sabe que es una promesa difícil de cumplir), haciendo sentir que él tiene plena confianza que todo está bien. (reaccionó como todo un esposo que no dice todo lo que piensa con tal de dar esa tranquilidad que se necesita en casa).
    El beso tierno, el abrazo, Felicity con lágrimas en sus ojos, ( un encuentro tierno, respondiendo a una necesidad de seguridad) . Y la mirada final de Oliver mientras la abraza fue una señal para nosotros que él sabe que el miedo de Felicity tiene fundamentos.

    - [ ] Extrañé a Diggle, Las disculpas hacia Curtis de parte de Felicity, para mi tienen otro enfoque, es decir reaccionó Felicity como es su personaje, a ella le duele que esté dolido Curtis porque sea migo René esté en el hospital sin importar porqué está ahí, de igual manera se duele que René esté aún hospitalizado, ella también siente que los equipos se hayan separado y peleado, creo yo que como le dijo Diggle en la temporada 5, su mayor fortaleza es la empatía y aquí la demostró de nuevo, reacciona con humildad, sin rencor, poniendo en los zapatos del otro.

    - Pero si me extraña que los escritores quieran que queramos a Curtis sin pedir perdón también, es como si ellos mismos no dejan de estropearlo, por supuesto ponen a un nivel superior a Felicity como alguien sin rencor, humilde y empática. Espero que el siguiente supere por mucho este episodio.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Risorio? Querrás decir "irrisorio/a". El risorio es un músculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí!! Quise poner irrisorio xD, gracias por avisar!! Llevo 5 min riéndome sola!! XDD. El otro día puse Arroz en vez de Arrow xD. Las prisas + la mala leche + autocorrector del Apple no es buena mezcla. Gracias!!

      Eliminar
  8. Me preguntaba si había parón esta semana que paso!1 porque no hubo capitulo de Arrow, aunque parezca ironía fue así--
    1. Un capitulo del villano si me decian que era Prometheo bue se la acepto pero este NOOOOOOOOOO UN ASCO
    2. Felicity pidiendo perdón por algo que no tiene nada que ver
    3. Una vez más Curtis GOZANDO la situación de Oliver prácticamente le faltó hacer una fiesta ahí es cuando me pregunto PARA QUE QUISO INTEGRAR EL EQUIPO ARROW
    Lo único positivo es OLICITY AL FINAL EL RESTO PARA EL OLVIDO

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!