Sinopsis oficial del 6x22: The Ties That Bind

Aquí está la sinopsis del penúltimo capítulo de la temporada, donde parece que Felicity estará en peligro para parar a Díaz. 









“The Ties that Bind" 

“Díaz apunta al Team Arrow y a sus seres queridos. Oliver pelea con Felicity poniéndose a ella misma en peligro cuando ella tiene la oportunidad de detener a Díaz para siempre. “



Esto se puede traducir en varias cosas que se enlazan con algo que subió Amell a twitter.. La primera es que quizás, Felicity se ponga demasiado en peligro y sea la persona que aparece en esa foto que subió Stephen a twitter, esa persona que está en el hospital. La segunda, que además corre con fuerza por las redes sociales, es que Felicity se dará cuenta de que está embarazada y por eso quizás no tome parte importante en el 23, porque estará en el hospital en reposo debido a los acontecimientos del 22. 

Recordad que David en una Con dejó caer que habría embarazo. Veremos a ver qué pasará.

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Puede que sale mal en querer detener a Diaz y ahi re entere del enmbarazo 😱😍

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que se quedara embarazada pero yo creo que no es ella la que esta en el hospital....

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!