(SPOILER) Sinopsis de Arrow 4x14: Code of silence


Nos vamos acercando al temido capítulo 15, donde Marc mencionó que habría algo que no habían hecho antes y que sería un cambio de juego. Aunque no sé si la sinopsis de Code of Silence  nos da alguna pista…













SECRETOS Y MENTIRAS - Oliver y el equipo destapan el plan que tiene HIVE para acabar con el Team Arrow de una vez por todas. Con el ataque inminente de HIVE acercándose, Lance se pregunta si Donna estaría más segura sin él en su vida. Mientras tanto, con la boda acercándose rápidamente, Oliver empieza a sentirse culpable por lo haberle dicho a Felicity que tiene un hijo.

Dirige: James Bamford
Escrito por Wendy Mericle y Oscar Balderrama
Emisión: 17 de febrero de 2016




¿Cuál será esa plan de HIVE para acabar con el Team? ¿Se revelará la identidad del hijo de Oliver en el debate electoral? ¿Empieza aquí el camino de Oliver y Felicity hacia esa escena de la limusina donde vemos que ella no lleva anillo?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

59 comentarios:

  1. Van a ser Donna y Quentin la nueva ship de la serie o qué? Veo que sale antes un photoshoot de ellos que de Olicity....xD
    ¿!!Qué me interesa a mí si Quentin esta preocupado por Donna!!?? Primero, supongo yo que tendría qué preocuparse primero por su hija, no? Y segundo por eso no quería que esta pareja se produjera porque tan sólo serviría para que tuviesemos más escenas de los Lances con las Smoaks. Sabía que las Smoaks serían utilizadas para impulsar a la peor familia de todos los tiempos, los Lances.

    Pd las últimas descripciones de episodios que han salido no me han gustado nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Te encuentro toda la razón, ahora cualquier pareja es mas protagonista que Olicity xD

      Y de los Lance, que desagrado de familia, podrían irse bien lejos todos y no volver jamás.

      ¬¬

      Eliminar
  2. SPOILERS DE LEGENDS OF TOMORROW SOBRE ARROW

    Habéis visto que dicen que en Legends viajarán al 2046 y veremos a Oliver (Stephen Amell) con barba y sin un brazo como en el comic The Dark Knight Returns. El motivo era Superman, nose como lo harán en la serie si el hombre de acero no existe.

    ResponderEliminar
  3. En una entrevista David Ramsey ha dicho que está consiguiendo un nuevo casco, así que, esto es una prueba de de que él no es el de la tumba. La cadena CW es tan tacaña, pobre, para hacer un nuevo casco si no se queda xD

    ResponderEliminar
  4. Supongo que la bomba en el debate es la razón que descubren que los quieren borrar del camino, es interesante que Lanse que haga esas preguntas ya que seria una relacion madura la que tiene con Donna, y Cúando pusieron fecha? Jaj, era logico que Olíver quiera hablar se au hijo con Felicity

    ResponderEliminar
  5. "Con la boda acercándose rápidamente, Oliver EMPIEZA a sentirse culpable por no haberle dicho a Felicity que tiene un hijo." A ver... Oliver... hijo mio... AHORA te das cuenta??

    Todas las sinopsis son engañosas, nos dan lo mínimo para saber de que va a ir el episodio y alguna absurdez como lo de Quentin y Donna (me gustan pero por favor.... no os comáis mis episodios de Arrow) y se guardan lo mejor.

    Sigo apostando por la boda en el 5x08, no creo que se casen en esta temporada, aunque si fuese así sería en el 4x23. Lo de la boda acercándose supongo que se refiere a los preparativos de la misma, seguramente los veamos escoger flores y manteles y Oliver empezará a pensar "Espera... yo tenia un hijo por ahí perdido. Quizás sería buena idea contárselo antes" ¬¬

    Apuesto a que saltará todo el pastel (y nunca mejor dicho) antes de que Oliver tenga tiempo a contárselo por él mismo, porque si el Team descubre los planes de HIVE, quizás ellos le den la vuelta a la tortilla secuestrando a Will. En este episodio Felicity lo descubre, en el 4x15 secuestran al crío y al final del mismo es cuando rompen. Veremos que planes tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mone, eso es lo que se teoriza que pasará.....pero me suena tanto a lo que paso la temporada anterior con el tema de la boda Olicity , insistian tanto con eso a pesar de que era ridiculo a esas alturas y a pesar de que los adelantes mostraban la boda de Al Sa Him con Nyssa....que la verdad no se como sera, pero de ser asi seria algo tan trillado, porque es lo primero que pensamos todos cuando en el final del 4.08 Oliver le contesta a Felicity que lo de Central city " ya paso"....en fin confío que nos sorprendan con algo ....Wendy dice todo el tiempo que estos obstaculos que tienen que afrontatr los van a ir resolviendo ambos (juntos me suena a mi), y Marc dijo que la reacción de Felicity cuando se entere de William, sera "epica"......en fin a esperar.

      Eliminar
    2. Hola Mica, sobre lo de la boda Olicity la temporada pasada, sé que se teorizaba sobre ello pero tengo que decir que yo nunca me lo creí. Me parecía todo muy precipitado y fuera de lugar con la trama que se estaba desarrollando.

      Para mí no es nada trillado que la ruptura se de de esta forma. En el 4x08 vimos lo que pasaba si Felicity se enteraba, no si se enteraba que Oliver le ha estado engañando por meses y que le pidió matrimonio sin decírselo, esa es la diferencia. Hay algo que Barry dijo y es que todo cambio en la linea temporal trae consecuencias y normalmente son peores.

      Yo nunca baso mis teorías con lo que dicen Wendy o Marc, porque ellos suelen maquillar mucho las palabras jajaja mi teoría se basa en lo que dijo Stephen (que no había anillo, que no nos gustaría el final del 4x15 y que probablemente fastidiaría la relación) y Emily (que no ve la relación Olicity en buenos términos, no mientras se escondan secretos). Y lo digo porque si supimos lo de la limo, lo del accidente y todo lo demás fue "gracias" a ellos dos.

      Pero sí es cierto que en Arrow todo puede pasar y que toda suposición y teoría es válida mientras tenga un mínimo de sentido en la trama. A esperar queda jajaja

      Eliminar
    3. Mone siempre me sacas una sonrisa... En este caso una carcajada... A ver Oliver ...hijo mío...jajajajaja. Como siempre sembrada Mone!!

      Eliminar
  6. Hay no que horror leo boda y mentira y me duele el estómago Oliver¿ que nos has hecho? No quiero ni pensar como vamos a estar para esos capítulos nos va embarrar todos los preparativos porque voy a estar pensando cuando miercale va a estallar esa bomba del hijo

    El enfrentamiento con Damian va tomando forma que nervios me da todo

    Gracias Ta!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy pronto me parece a mí para descubrir todos los planes de HIVE. Desde luego que no dejan en un buen lugar a Oliver, leyendo esta sinopsis solo puedo decir: Malcon estoy contigo a muerte: "Oliver, You're very handsome, not especially bright".

    Es casi seguro que lo del hijo se descubre en el 4x14, lo que no tengo tan claro es cuando surgirá la ruptura/separación Olicity, si al final de este episodio o al final del 15. La famosa escena final del 15, la más emotiva segun stephen, puede ser la ruptura, o tambien una conversación cuando ya han roto en plan dejando la cosa todavía más dificil de recomponer.
    uffff yo solo sé que este tema me trae por el camino de la amargura por mucho que sepamos que se van a volver a juntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es mala idea Ane... yo si fuera guionista lo vería.

      En el 4x14 cuando descubre lo del hijo le pide tiempo para pensar (manteniendo las esperanzas para el espectador), en el 4x15 secuestran a Will y al final del mismo capítulo le devuelve el anillo y rompen? Oye yo como guionista lo vería. Una buena manera de trolear y dejar las esperanzas altas hasta el final jajaja que mala persona soy...

      Eliminar
    2. Jajajajaja, malas nos hacen serlo estos guionistas, como ves yo me estoy hechando a perder hacia el lado oscuro de Malcon jajajajaja
      Es que me parece mucho tiempo para zanjar la separación, desde el 14 al 15, por mucho que secuestren al niño en el 15.
      Deberían meterse por los blogs para sacar ideas jajajajaja les volvemos locos en dos días jajajajaja

      Eliminar
    3. Jajaja Chicas, si de dar ideas a los guionistas se trata, yo diria que si, en el 4.14 le pide tiempo para pensar y en el 4.15, despues del secuestro de Willian (se llama taken el epi y la madre del chico esta en la estacion de policía asi que es casi un 99.9% que pose eso) Felcity vea la desesperación de Oliver por encotrar y rescatar a su hijo y esto sumado a las dudas de que Oliver siempre le vaya a ocultar algo ( como en el la primera linea temporal) y su paralisis ( ella piensa que no podra tener hijos) crea que romper con Oliver sea lo mas sensato , y seria esta la reaccion "epica"de la que habla Marc.

      CW cuando quieras te mando mi CV, jajajaja

      Eliminar
    4. Jajaja creo que mi nivel de maldad esta siendo superado por ustedes chicas. Jajaja

      Yo ya lo dije tiempo atrás que me pasaba para el lado de Malcon. Ese tipo siempre se sale con la suya....lo siento Oliver pero sólito te lo buscaste y desde el fondo de mi corazón ¡QUIERO QUE FELICITY TE LA HAGA PASAR FEOOO!.

      Bien Donna y lance yo ya acepte este romance...pero si se alejan por mejor..

      Damian hará explotar el lugar donde se está haciendo el debate o nuestro héroes salvarán la noche..

      Mone definitivamente lo tuyo es ser guionista y Ane seria una gran recursos para una que otra idea. Jajaja. Yo soy muy malévola a Oliver lo pondría a penar. Mejor que ni me pidan idea jajaja.

      Eliminar
    5. Mica, yo pienso que Felicity le va a mandar a paseo por falta de confianza, por haberle mentido. En el 12 y 13 va a aparecer su padre, recordemos el trauma que pasó, el hombre más importante de su vida la abandonó y traicionó, y ahora va Oliver, que es la persona más importante en su vida, y va a volver a sentirse traicionada por esa mentira. Así que pienso que Felicity va a ser una bomba de relojería que tendrá toda la presión acumulada durante los próximos episodios, y que terminará reventando en el 4x15.
      Que estè paralitíca no significa que no pueda tener hijos.


      jajajaja, Jany me voy contigo, Malcon tiene sitio de sobra en Nanda Parbat así que dime cuando nos mudamos, jajajaja
      Yo tambien quiero que Felicity se las haga pasar canutas, pero no mucho tiempo, y que la reconciliación sea épica, jajajaja

      Eliminar
    6. Ane puede ser que sea como digas

      Por lo general la paralisis de la cintura para abajo no permite sensibilidad en los miembros inferiores incluido aparato reproductor, de hecho como no pueden ir al baño llevan una bolsita, pero como esto es CW y debe ser mas lite, no nos lo muestran, ademas es Felicity, pero es asi, porque la lesion esta en la medula asi que en teoria no podria tener hijos por razones mas que obvias.

      Coincido en que Oliver se merece pasarlas feo por ocultarle a Felicity esto , pero tb pensemos ... de como era a como es ahora el cambio es abismal, pero no por eso no puede caer en sus viejos habitos, tiene camino por recorrer.

      En cuanto a lo de pasarse al bando de Malcom......me parece que es el Big Bad de la temporada asi que yo paso jajaja

      Eliminar
    7. Exacto Ane jajaja me parece mucho tiempo del 14 al 15 para zanjar la separación pero quien sabe como lo montarán. Quizás les mantengan ocupados hasta entonces. Eso sí, estoy segura que tanta acumulación de cosas que tienen que pasarle a Felicity tiene que explotar por algún sitio.



      Mica, yo creo que sí es posible que tantas cosas sumadas afecten a Felicity. Y bueno, esa trama de Will secuestrado tiene que servir para algo y no solo para que Felicity descubra el secreto, así que es posible lo que dices. Aun así, no me convence lo de que no pueda tener hijos. No creo que ese sea el caso.




      Gracias por el crédito Jany jajajaja prefiero disfrutar del espectáculo, pero si fuera por mí Oliver iría todo el tiempo sin camisa y ya tendríamos mil escenas como la del 3x20.

      Eliminar
    8. Mica siento corregirte pero el estar paralitica no significa que tengas que renunciar a la maternidad, y puedes seguir teniendo relaciones sexuales completamente normales y satisfactorias.

      Eliminar
    9. Mica, Mone y Ane me hacen reír mucho con la charla, la pregunta es como llegamos a esto????
      En el Mundo Arrow es todo insólito, todo puede pasar, hey quiero recordar el te de penicilina jaja despues de esto todooooo puede pasar jaja

      Eliminar
    10. Voy a meter mi cuchara donde no llaman solo para decir que cada caso de pacientes paraplejicos es diferente y el hecho de quedar paralitico no tiene que significar no poder tener hijos tanto para hombres como para mujeres, el funcionamiento de los miembros inferiores poco o nada tiene que ver con los organos reproductivos, los nervios que inervan los unos son diferentes de los otros, asi como el aparato urinario en su fumncionamiento no tiene nada que ver con el funcionamiento del reproductor.
      Como dijo Ane estas petsonas pueden tener una vida sexual completamente satisfactoria, para dar un ejemplo grafico de lo que digo los pacientes paraplejicos pueden perfectamente tener erecciones y tener descendencia a menos que ademas de los nervios que inervan sus piernas tengan otros daños que se los impida.
      Saludos y perdón por la intromision :-)

      Eliminar
    11. A no tienes que pedir perdón, cada uno es libre de escribir lo que quiera.
      Darte las gracias por la información y por explicar lo que quería decir de forma más detallada. Saludos.

      Eliminar
  9. ¡Gracias Todoarrow! :) la sinopsis siempre son engañosas, nos dicen más o menos de qué va a ir el capítulo pero no es ni la décima parte de lo que pasa y han puesto algo de Quentin y Donna en ella para rellenar un poco Jajajaja

    Era claro que Oliver se tenía que dar cuenta en algún momento y se iba a sentir culpable y más ahora con la "boda acercándose" que veo claro que son más bien los preparativos no la boda (eso es más para la temporada 5) y todo tiene pinta de que Felicity se entera antes de que pueda contárselo Oliver aunque sigo creyendo que será en la fiesta de compromiso. Sigo apostando por una separación entre ellos antes que una ruptura y también sigo diciendo que que no se vea el anillo en la escena de la limusina no significa que no lo lleve...
    Tal vez Felicity se entere en este pero las cosas se vuelvan tan frenéticas que hasta el final del 15 no pueda hablar con él y romper/separarse de él. Y realmente da igual lo que pase, antes del final de temporada o en el final de temporada van a volver a estar juntos.

    No sé qué plan será del que se enteren...¿tal vez lo del Génesis? ¿Tal vez alguna emboscada que les tiene preparada? Lo de que se enteren tiene buena pinta, pero creo que las reglas del juego cambiaran y HIVE volverá a tener la sartén por el mango y creo que lo van a hacer con el secuestro del niño en el capítulo 15.

    Me gusta que Quentin se preocupe por Donna así, esto revela que la está empezando a querer de verdad, aunque ese dilema me suena de Oliver en la temporada 3 Jajajaja y que la sinopsis lleve esto no significa nada, no quiere decir que se vayan a comer minutos de Arrow ni de que vayan a ser una trama importante en el capítulo, solo significa que han tenido que rellenar en la sinopsis y van a tener alguna que otra escena, vamos, como hasta ahora que sus escenas han sido pocas y han ido desarrollando la relación así, hay que esperar y ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel te cuento lo que yo pienso.. No se en que momento se enterara, pero me imguino el por que se enfada, aún esperando el capítulo donde aparece el padre de ella, pienso. Que Felicity se enfada por que ella se va poco a poco habriemdo a el le va contando cosas como era antes ella. Etc se va habriemdo a el contándole esas poquitas cosas y el no le cuenta el secreto de willan, entonces ella se enfada por que pensará que el no se fía de ella etc. Y la dececionara. No creo que se separen pero un tiempo si se pueden dar..

      Eliminar
    2. Estoy contigo Sandra Jajajajaja creo que será eso lo que pase, ya no que piense que no confía en ella (que también) si no la decepción de que no se abriera con ella como Felicity lo está haciendo y sigo apostando por separación, no ruptura XD

      Eliminar
    3. Sandra en definitiva eso es lo que pasa en la primera linea temporal del Crossover, ella le dice que si la amara realmente confiaria en ella y que no puede estar con alguien que no confia en ella, y como dijo Raquel, ya nos dieron esa version, yo apunto mas a lo que comente mas arriba, que Felicity le pida un tiempo en el 4.14 y que en el 4.15, si es como parece ser, secuestran a Willam, ve la desesperación de Oliver por rescatar a su hijo y si ella sigue en sillas de ruedas ( como supongo asi sera) rompa con el por pensar que ella no puede darle un hijo,no olvidemos que Samantha va estar alli tb y posiblemente en la mente de Felicity vea una "familia potencial para Oliver" ella lo ama y por mas dolida o enojada que pueda estar con el quiere que sea feliz , yo creo que Felcity logro vencer su temor a no ser la "badass" (cariñosamente hablando) y competente Felciity que es, en el 4.11, pero no creo que se haya enfrentado todavia, por el poco tiempo en que esta en esta situcion, a lo que es su parte "social" como sera el futuro de su pareja con ella inmovilizada de la cintura para abajo, en fin sigo pensando que dejar a Oliver por esta razon seria algo epico y muy propio de Felciity que siempre vela por las personas que ama, no olvidemos ademas que ella tiene todo un tema con el abandono de su padre y no aceptaria nunca que oliver no fuera un padre presente para William.

      Eliminar
    4. Me falto decir que por supuesto Oliver no se va quedar asi de tranquilo con esta decisión de Felicity y de alguna manera la va a convencer de que es un error y lo resolveran juntos, posiblemente el 4.16 se trate de esto a diferencia del epi de la S3 en que la aparicion de Cupid hizo que Felicity se fuera a los brazos de Ray, en este caso se arreglaran las cosas o comenzara un camino de reconstruir lo que se daño.

      Por supuesto es mi opinion-teoria-deseo de lo que pueda pasar. jajaja

      Eliminar
    5. Bueno, en lo único en lo que estoy contigo Mica es que yo también me inclino porque será una separación, no una ruptura pero en lo demás tu teoría no me encaja nada :)

      Lo del tema de los hijos ahora en la situación en la que está no es algo que ellos hayan hablado (y creo que esto es a posta porque si se va a recuperar ¿para qué darle tiempo a algo que después no va a tener importancia?) pero antes de eso, ella en la premier se veía asustada y nerviosa sobre el tema hijos, vamos, que no quería uno ya. Una vez que se entere de esto, Oliver tiene un hijo pero no creo que ella piense en dejarlo porque no puede tener hijos (por el momento) porque aún ella no quiere ninguno ni Oliver le ha dicho nada sobre ese tema, demás de que, aunque ella no pudiera dárselos, ya tiene un hijo.

      ¿Dejarlo para que Oliver "sea feliz" con Samantha? No, no lo veo para nada, Felicity conoce a Oliver, sabe que la ama a ella, no a Samantha, por mucho que Felicity lo dejara jamás estaria con Samantha ni formaría una familia con ella y William porque no siente nada por ella, así que lo dejaría para nada.

      Oliver puede ser un padre presente para William sin estar con Samantha, de hecho, es así en todos los casos de padres separados, por supuesto que Felicity no dejaría que Oliver se desentendiera del niño ni Oliver querría hacerlo, pero para ocuparse del niño no es necesario ni que Oliver este con Samantha ni que Felicity deje a Oliver por ese motivo, que ellos dos estén juntos no tiene nada que ver ni afecta en nada a la presencia de Oliver como padre.

      Creo que Felicity es consciente de todo lo que acarrea su nueva situación y Oliver también, ella es muy inteligente y seguro que lo ha pensado todo sobre eso.

      Así que tu teoría no la veo Jajajaja creo que lo más probable es que Felicity se separe/lo dejé porque se sienta dolida y traicionada porque Oliver no haya confiado en ella, no se lo haya contado, para ella será como una traición y eso va a hacer que se aleje de Oliver. Sigo pensando que será una separación no una ruptura porque lo de la ruptura ya nos lo dieron en la primera mitad del crossover.

      En cuanto a lo de volver en el 16 tampoco lo creo, pienso que su reconciliación o es en el 23 o es tras la muerte, me inclino más por la última opción, lo único que si me podría encajar es que a partir del 16 empiece la reconstrucción.

      Pero esta es mi opinión XD

      Eliminar
    6. Hola Mica pues mira no lo había pensado así. Me alegra leerte

      Eliminar
    7. Raquel tu comentario esta muy bien habrá que ver. A lo mejor es sólo un enfado una bronca y no se separan ni nada. Sola mente eso una bronca.

      Eliminar
    8. ¡Muchas gracias Sandra! Yo creo que será más que una bronca la verdad...pero ya veremos XD

      Eliminar
    9. Jajaja Raquel, yo me deje llevar con esta teoria, y en realidad lo pense por como se vienen dando los capitulos donde se plantea un problema para Olicity y lo solucionan en ese momento, se que este es el mas gordo de todos estos problemass y el que ( muy a mi pessar) se les ocurrio para generar una ruptura, pero estamos viendo que Felicity tiende a ( como toda mujer) enloquecer un poquito ( freak out)para luego encontrar su camino y que pueda pensar asi en uno de estos momentos ....no se jajaja estas teorias me estan matandooooo, jajaja. Es que no quiero que se separen.....buuuuaaaaa XD

      Eliminar
    10. Jajajaja si enloquece un poquito para encontrar el camino como todos pero me sigue sin convencer esa teoría, es que no me encaja nada porque no tiene que ver una cosa con la otra y no le veo mucho sentido..pero esa es mi opinión :)

      Yo tampoco quiero que se separen, pero forma parte del camino para luego volver más fuertes, sufriremos, pero todo merecerá la pena :)

      Eliminar
    11. Lo de Samantha puede ser, Oliver a veces toma decisiones estúpidas, pero creo que sería muy malo para el personaje. Se imaginan al fandom si después de la mentira todos enloquecimos, con esto el que termina en la tumba es Oliver xD

      Eliminar
    12. Creo que no te he entendido Mayra...que puede ser? Que Oliver decida estar con Samantha? Claro que no, Oliver no la ama, sólo ama a Felicity, por qué iba a estar con alguien a quien no ama y no significó nunca nada para él? Eso sí que no lo veo posible de ninguna de las maneras Jajajajaja

      Eliminar
    13. Yo si Raquel jajajaajajaja entendí muy bien a Mayra. Piensa mal y acertadas jajaja a.

      Eliminar
    14. Creo que Mayra quiere decir que si pasa lo que ella comentó el propio fandu olicity haceir que Oliver sea el de la tumba.. Yo la entendí así jejeje

      Eliminar
    15. Jajajaja si eso de que Oliver sería el de la tumba lo entendí pero lo de Samantha es imposible, ella no fue nadie en la vida de Oliver en su pasado y no es nadie ahora, así que no volvería con alguien que nunca ha significado nada para él, quiere tener que ver con su hijo no con Samantha, son dos cosas distintas ;)

      Eliminar
  10. Hola a todos
    coincido raquel, esto traera una pelea entre ellos pero en algun momento lo superaran, el punto es que ella no le sera facil perdonarlo por mentirle.
    el tema boda no se sera antes del 23 ? tengo dudas pero bueno ojala
    donna y quentin genial que se preocupe por ella, es una trama mas de la serie no lo veo mal
    el plan no es genesis , ya que el team descubre que es lo que planea damian para acabar con el team , no la ciudad, y aca tambien sabemos sucede el debate electoral.
    ahora segun Marc oliver queen aparece en LOT cap 6 ( les digo si no seguis las 3 series hay cosas importantes que se revelan ) o sea arrow flash y lot.
    oliver del futuro, con 1 solo brazo, barba y 30 años mas y dice estara con su hijo connor??????????????????? como el que sabemos que ya tiene es william ( sera connor hijo de oliver y felicity ) ahhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karina! Me alegra que coincidamos :) a ella no le será fácil pero Oliver se volverá a ganar su confianza y al final lo hará, sea lo que sea lo van a arreglar ;)

      Dudo que la boda sea antes de la temporada 5 la verdad Jajajaja

      De acuerdo contigo en lo de Donna y Quentin y tienes razón con lo de Génesis, era una idea al jajaja y si, puede que todo tenga ver con el debate.

      Es cierto lo de LOT, aunque no sé cómo lo van a hacer, pero es cierto que Connor puede ser el hijo de Oliver y Felicity pero con esto estoy liada porque hace tiempo anunciaron el fichaje de Connor para LOT pero dijeron que no iba a ser el hijo de Oliver, así que ya no se...
      De todas formas, creo que el equipo de LOT va a viajar a ese tiempo para cambiar alguna desgracia que pasó que dejó a Oliver así y al final del capítulo eso lo habrán cambiado, es decir, pienso que será nada más que un cameo sin más importancia XD

      Eliminar
    2. Lo de conor me pasa igual que Raquel, yo pensab que habían dicho que no era el hijo de Oliver y que era Moreno. Me he perdido algo. Del resto opinó ídem.

      Eliminar
    3. Si, es que lo habían dicho, así que supongo que se encontrará con Connor porque es un personaje de LOT pero que no será su hijo :) y me alegra estar de acuerdo contigo XD

      Eliminar
  11. hola ayer stephen subio el video a su cuenta de facebook cuando iba a filmar y es una participacion especial para el capitulo creo que el sera muy importante no un solo cameo, veremos que se traen con lo del hijo connor , el tema es que no puedes dejar de mirar las 3 series porque te puedes perder algo jaja bien por berlanti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya veremos pero sigo creyendo que no va a ser demasiado importante, y más si es una participación especial, y bueno, creo que si puedes dejar de verlas solo que tal vez tienes que ver ciertos capítulos cuando aparezcan personajes de Arrow Jajajaja

      Eliminar
  12. ¿Soy yo la única que piensa que Oliver y Felicity no van a volver al final de esta temporada tras la ruptura? Yo creo que volverán al princpio de la temporada cinco. Yo creo que este año no va haber final feliz. Dos años seguidos un final feliz? Nahh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si eres la única Jajajaja bueno, lo de la temporada 2 más que un final feliz para Olicity fue un final con preguntas en el aire, el del 3 sí que fue feliz pero ahí se dirigían, al igual que en esta temporada, se supone que el objetivo es que superen todos sus problemas, nos muestren sus altibajos, como se enfrentan a ellos y cómo los superan, para que así su relación salga fortalecida así que para mí que antes del final de temporada o en el final, volverán a estar juntos ;)

      Eliminar
    2. Para ser sinceros, a mí si se me ha pasado por la cabeza que sea una opción, aunque espero que no sea así y me inclino más porque dejen todo arreglado entre Oliver y Felicity.

      Eliminar
  13. A mi tampoco se me ocurrio pensar que no vuelvan a estar juntos para final de temporada,es más espero que sea antes.En cuanto a la sinopsis creo que la culpa de Oliver por no contarle a Felicity sobre su hijo al acercarse la boda tenga que ver con una fiesta de compromiso.Hay fotos del rodaje del 4.14 y se ve a varios personajes vestidos para una fiesta que bien podría ser la del compromiso.Tambien creo ques en este episodio Feicity se entera la verdad y no x Oliver y eso la enfade aún más y debido al secuestro no haya tiempo de poder hablar en este y quede todo para el 4.15.
    Con respecto a que sea una reacción épica,no me sorprende que x todos los traumas con su padre Feñicity piense que Conor necesite al suyo ,pero creo que tiene que cantarle a Oliver todas las 40 y deseo verlo sufrir un poco bastante,ajajaja.

    ResponderEliminar
  14. A mi me van a disculpar creo que a quienes deberian matar son a la madre de Laurel y a Donna. Eso de que Donna sea pareja de Qyentin no me gusta nada... (ahira todos atacanfome en 5,4,3,2,1...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ¿porque te atacarian?. Ami tampoco me gusta el romance Donna y lance desde que se anunció. Pero si lo quieren montar no hay nada que se pueda hacer.

      Qué sentido tendría matar a la mamá de laurel cuando puedes contar las veces que ha salido en la serie. Y Donna igual son personas que aparecen para complementar a otros personajes, y no marcan ninguna diferencia en el camino. Pero bueno es mi opinión.

      Y porque disculparte por decir lo que piensas. Que otros no lo compartan es otra cosa y te lo hagan saber...creo yo pues que nadie te a faltado el resto con expresar su opinión de eso se trata el blog para debatir diferentes puntos de vista.

      Así que no entiendo el porque te atacarian?....

      Eliminar
  15. A mi me van a disculpar creo que a quienes deberian matar son a la madre de Laurel y a Donna. Eso de que Donna sea pareja de Qyentin no me gusta nada... (ahira todos atacanfome en 5,4,3,2,1...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ember a mi tampoco me gusta Donna con QUenty. Pero bueno fue algo que pidieron los fans y también por que el actor estaba encantado con lo que decían los fans. Tranqui no creo que nadie te ataque.

      Eliminar
  16. Algo parecido a la teoría de Mica con respecto a Oliver/Samantha y su hijo,lo leí en algún lugar y la verdad que no la comparto.No solo porque más allá de que Felicity dejará a Oliver x eso,cuenta también lo que él quiera y no es precisamente estar con Samantha,sí con su hijo.Además Samantha no quería que Oliver tuviera relación con el niño por temor a que le suceda algo malo y pienso que sí lo secuestran,ella le va a echar la culpa a Oliver de haberlo puesto en peligro y lo va a querer más lejos que antes.Por eso no creo que deje que Oliver mantenga una relación con su hijo .Sin contar que él también se culpe por lo que paso y considere que eso sea lo mejor.No se,pero la verdad que esa teoriá no me cierra.

    ResponderEliminar
  17. Claro Lance porque Donna no es la madre de Felicity, miembro del team arrow y prometida de Oliver Queen, solo esta en peligro por él. Esto es solo para que se especule "será Donna la de la que muere" blah blah

    ResponderEliminar
  18. El Productor Ejecutivo LOT dijo: "Es una vida maravillosa" cosa, donde es como "Ojalá nunca nací." Así que, básicamente, "Te voy a enseñar el futuro sin las leyendas allí para salvar / cambiarla" ... de todos modos ya las leyendas son Ahora aquí para guardar / cambiar el futuro esos "futuros plazos" vamos a ver en los próximos episodios no va a suceder (Cancelado / reset) que acaba de llegar a ser "futuros de la UA". En pocas palabras, lo que vemos no afectará el juego final de ambos Flecha / flash ya que no es el verdadero futuro más. Dicho esto, no es una coincidencia que este episodio se emite justo después de 415 que significa que es una excelente manera para nosotros de troll después de una posible "romper" ... que nos muestra una (AU) futuro en el que Olicity nunca se volvió a reunirse después de la 415 ruptura , y todo el mundo en el equipo de la flecha es más probable muerto, pero de nuevo, como he dicho que no afectará Flecha / flash ya que no es el verdadero futuro. Espero que esto ayudó a arrojar algo de luz.
    DEJO ESTA ENTREVISTA DE MARC QUE CADA VEZ JUEGA MAS CON LAS LINEAS DEL TIEMPO Y ACLARA QUE NO AFECTARAN A FLASH Y ARROW, PERO QUE SIGNIFICA ESTO????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si no he entendido mal porque está un poco lioso, lo que significa es que lo que salga en LOT NO va a ser importante y NO va a afectar en nada ni a Arrow ni a Flash.

      En el futuro en LOT Oliver y Felicity estarán separados pero los de LOT llegan allí, solucionan lo que tengan que solucionar y el futuro cambia, por lo tanto, cambian ll de que estén separados y lo que veamos en LOT no es el futuro de verdad ni tiene importancia ni va a ser así como acabe Arrow o Flash, es decir, NO va a afectar en nada.

      Y esto es algo muy bueno, nos evitamos teorías locas Jajajaja está claro que Olicity es Endgame y en LOT les han querido dar el gusto a los fanaticos del cómic poniéndolos separados pero eso no afecta en nada a Arrow así que Arrow no va a terminar así. ;)

      Eliminar
  19. Así parece Raquel debian poner algo para los fans del cómic
    Pero la verdad que lío hacen con las líneas de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si XD bueno, es que LOT juega con eso y es un poco lioso, de todas formas, aquí tienes una explicación mejor que la mía sobre esto, te la he puesto por Twitter pero así para la gente que la quiera leer aquí está:

      https://twitter.com/olicitymafia/status/693108255267110913

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!