(SPOILER) Sinopsis 5x06: SO IT BEGINS

Aquí os dejo la sinopsis del 5x06:






PECADOS DEL PADRE - Cuando Prometheus empieza su matanza, Oliver busca conexiones entre las víctimas. Felicity  y Curtis descubren que las víctimas tienen un vínculo misterioso con el pasado de Oliver y este nuevo secreto podría acabar con su relación con su nuevo equipo. Mientras tanto, Thea tiene un momento de corazón a corazón con Lance, y Felicity considera decirle a Malone la verdad sobre su trabajo.




MENUDA SINOPSIS Y SÓLO ES EL 6!!!

Ahora mismo estoy eufórica, esta sinopsis desvela información importante sobre Prometheus, que parece que se va a dedicar a matar personas relacionadas con el pasad de Oliver, está claro, creo yo, que para que la ciudad empiece a hilar y se vea expuesta la identidad de Arrow tras la máscara.

El capítulo se llama pecados del padre, así que que lo primero que pienso es, ¿y si las victimas son los pecados del padre, de Robert?, ¿y si las victimas son las personas de la lista?

Pero claro, el hueco que hay en esto es que esa lista no es de dominio público por lo que la ciudad dificilmente podría unir esto con la identidad de Arrow.

Igualmente algo de eso hay ahí. Voy a dar un par de vueltas y a por teoría.

A parte de Prometheus tenemos a Thea estrechando lazos con Quentin, y a Felicity considerando decirle la verdad de su trabajo a Malone... ¿Qué?. 


Vaya temporada... VAYA TEMPORADA!!!! :D





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

44 comentarios:

  1. (SPOILER) "Yo diría que es probablemente en el 5x06 cuando las cosas empiezan a tomar una velocidad mayor"
    Marc sobre Prometheus

    ResponderEliminar
  2. Todo Arrow [Spain] @TodoArrow
    (SPOILER) " El 5x05 se siente como el final de un capítulo y el 5x06 patea las cosas a otro ritmo ".

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE FELICITY LE DIGA ALGO, SERIA MUCHO MÁS LO QUE PERDERÍA ELLA, LA CONFIANZA HACIA ELLA Y ADEMÁS LOS EXPONDRÍA. QUIZÁS ELLA APRENDA QUE HAY COSAS QUE CONVIENE OCULTAR.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas! Es una sinopsis muy interesante :)

    Prometheus ya empieza a moverse y a matar a personas relacionadas con el pasado de Oliver, si que pueden ser personas de la lista, puede haberla conseguido o incluso sin tenerla físicamente. El ha fraguado su venganza durante 5 años así que ha tenido tiempo para investigar todo lo que sucedió, incluida la alianza de los Queen y los Merlyn para destruir una parte de los Glades y todos los que los ayudaron, que creo que ellos estaban en esa lista.

    En cualquier caso, sea lo que sea, va a hacer que el nuevo Team desconfíe de Oliver...y eso será un duro golpe.

    Estoy deseando ver esa conversación sincera entre Thea y Quentin, ADORO este tándem.

    En cuanto a lo de Malone, esto es un cebo, no creo que al final se lo diga, simplemente se lo planteará. Y este personaje le queda este capi y, como mucho en el siguiente, para volver en el 9 porque, por lo que se sabe, el crossover no lo rodó y solo volvió para el 9 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve muy interesante, es bien claro que hasta el momento nos estan dando una S1 recargada, hay muchas referencias y los personajes estan tratados con mucho mas cuidado que las pasadas 2 temporadas, aunque algunos no me gusten hacia donde van.
      Creo que la lista , ya la vimos en el 5.01 en los fb, va estar muy posiblemente en manos de Ptometheus (que pinta va a ser uno de los mejores big bad en Arrow, ojala!!) de ser asi TA, tu teoria puede estar muy bien encaminada porque como bien dijiste la lista de seguro quedo confiscada con todo lo de la vieja gaurida osea un policia podria ser quien la consiguiera....Malone mmm, justo en el capi donde Felicity piensa blanquearle su actividad como vigilante....interesante.
      No menciona a Diggle pero creo que estara por alli seguro
      Thea y Lance......a falta de Laurel y Malcom??? igual me gusta y los prefiero mas a estos dos juntos.

      Eliminar
    2. Si, están cogiendo lo mejor de las dos primeras temporadas y adaptándolas a los neutros tiempos XD por el momento, los lsezknajds están siendo muy bien tratados, es cierro.

      Pienso también que la lista va a estar en llssskom de Prometheus y bueno, aunque creo que no la cogio asi, supongo que Felicity la sacó cuando saco algunos de los objetos más comprometedores, es pe me parece uno de ellos pero igual la pudo conseguir fácilmente por lo que dice TA en el nuevo post y sobre Prometheus también creo que tiene pinta de ser uno de los mejores villanos XD

      Y Malone sigo pensando que ayuda a Prometheus...

      Si, supongo que Diggle estará.

      Jajajajaja bueno, el tándem Thea/Quentin es mucho mejor que los que formaban los personajes con ellos dos XD

      Eliminar
    3. Me intriga la función de Malone, hasta ahora no aportó nada importante, solo el novio de FELICITY que ni siquiera parece una adorno dentro de la historia. Me aburre esta historia media histerica de Felicity

      Eliminar
    4. A mí también me intriga Malone, es muy sospechoso y creo que ayuda a Prometheus :)

      En cuanto a Felicity, no se a que te refieres con esa historia medio histérica...creo que todo el mundo en su posición se sentiría igual que ella en lo referente a Havenrock y tiene que mostrar sus sentimientos (como hacen todos en sus tramas), eso no significa que sea "histérica" si no que es humana, como todos los que están en la serie y si te refieres a la historia del novio pues tampoco veo el histerismo por ningún lado, tiene novio y ya está, eso también es normal en cualquier persona, no es de ser histérica...además, no los vemos casi juntos y creo que ese novio está ahí porque ella se crea una fachada de normalidad, una forma de reaccionar a lo que le sucedió con Havenrock, también es humano crearte una fachada que te mantenga entera.

      Eliminar
    5. A lo que se refiere Sandra es que todas las historias relacionadas a felicity son paranoicas histericas y llenas de lloriqueos

      Eliminar
    6. Raquel ando pérdida respecto a malone, y como no e visto flash, significa q malone y el hijo de díggle son real? Y la pequeña Sara y el pq de su nombre, lo hemos borrado.. nos tenemos q quedar con esta historia pq la verdad no entiendo nada, creo q esto no lo están llevando bien. Para mi gusto basarme en flash y q solo toquen aquellos q ellos quieren q afecten y a los demás no.. Espero q me ayudes aclarme.
      Respecto a havenrock totalmente de acuerdo es correcto su historia, creo q a lo q se refiere Sandra es q lo de malone no lo entendemos, ya dejando de lado q nos guste q este con Oliver, creo q no tiene ni pies ni cabeza han puesto a malone de adorno sin explicar nada nos fuimos dejando a felicity en ka guarida con problemas sentimentales y abatida x Oliver más lo de havenrock y aparece con pareja de la nada.
      Diego no cambias, aburres siempre igual con el mismo tema.
      Raquel gracias como siempre

      Eliminar
    7. Raquel ando pérdida respecto a malone, y como no e visto flash, significa q malone y el hijo de díggle son real? Y la pequeña Sara y el pq de su nombre, lo hemos borrado.. nos tenemos q quedar con esta historia pq la verdad no entiendo nada, creo q esto no lo están llevando bien. Para mi gusto basarme en flash y q solo toquen aquellos q ellos quieren q afecten y a los demás no.. Espero q me ayudes aclarme.
      Respecto a havenrock totalmente de acuerdo es correcto su historia, creo q a lo q se refiere Sandra es q lo de malone no lo entendemos, ya dejando de lado q nos guste q este con Oliver, creo q no tiene ni pies ni cabeza han puesto a malone de adorno sin explicar nada nos fuimos dejando a felicity en ka guarida con problemas sentimentales y abatida x Oliver más lo de havenrock y aparece con pareja de la nada.
      Diego no cambias, aburres siempre igual con el mismo tema.
      Raquel gracias como siempre

      Eliminar
    8. Si Debora, son reales y la pequeña Sara ha desaparecido. Lo que sucede es que Barry arreglo el flaspoint pero aún así creo otra línea de tiempo alterada mínimamente, es decir, la mayoría de cosas sin igual que antes y solo cambian algunos detalles, como el hijo de Diggle en Arrow.

      Esto del tiempo es bastante lioso pero quédate con que Barry alteró la línea de tiempo y eso hace que algunos detalles hayan cambiado. Realmente no lo pueden llevar de ninguna manera, es decir, los cambios tienen su explicación en la línea de tiempo diferente pero no te pueden explicar más porque no hay más XD simplemente por querer meter una trama tonta en Flash han fastidiado las cosas Jajajaja

      En cuanto a lo de Malone, creo que no hemos visto nada aún, no realmente, creo que Malone es malo y ayuda al villano pero si es así no lo sabremos hasta más adelante y también creo que cumple con la fachada de normalidad que Felicity se ha creado durante todo este tiempo para evitar lo de HR y si es así tampoco lo sabremos hasta más adelante además creo que hay que tener en cuenta que han pasado 5 meses para los personajes y es normal que no estén en la misma situación que la última vez que los vimos :)

      Y no hay de qué, un placer, espero haber podido serte de ayuda 😆😘😘😘

      Eliminar
  5. ¿Alguien me puede decir para que sirve Curtis? ¿No dijo Marc que Curtis se dedicaba a construir cosas y Felicity a piratear para encontrar cosas? ¿No nos dijeron que Curtis era como uns Cisco 2.0?. Entonces, ¿por qué está Curtis junto a Felicity investigando cosas? ¿por qué Curtis puede piratear, construir cosas, salir al campo pero Felicity tan sólo puede piratear cuando sabemos que desde los 7 años construye ordenadores?

    ¿Alguien me puede decir cuál es el propósito del novio de Felicity además de servir para manpain de Oliver y que se pueda tirar a la reportera? Porque que yo sepa Felicity y el novio creo que ya no están saliendo juntos en el 5x09...

    Esta claro que a los escritores poco les importa el personaje de Felicity. Qué tan sólo utilizan a su personaje de Felicity para promover a otros personajes y para ser la cheerleader de Oliver y los nuevos enmascarados. Esta claro que están volviendo a reducir a Felicity a la cómic relief de la temporada una y dos. Esta claro que el año pasado utilizaron el tema de Palmer Technologies para presentar a Curtis y no como trama para Felicity. Porque, ¿dónde está la trama Smoak Technologies? ¿alguien me puede decir cómo la chica más formada del team la cual tiene dos carreras y ha quedado segunda en el certamen de tecnología nacional, no tiene trabajo y sin embargo Thea que no tiene ni los estudios secundarios es jefa de gabinete? Thea pierde el club pero la dan como trabajo ser jefa de gabinete, Lance pierde su trabajo como detective pero le hacen Alcalde Adjunto, pero oyes Felicity pierde su trabajo pero en lugar de darle Smoak Technologies u otro trabajo, la dan un novio el cual no aporta nada a la trama de Felicity...

    Por último, ¿por qué Marc tiene que escribir un anti-POV de Felicity en cuanto a Havenrock pero no del resto de personajes? ¿por qué no hemos visto un anti-POV de Oliver cuando mintió a Felicity con lo del hijo?¿por qué no hemos visto un anti-POV de Thea por mentir a Felicity cuando a Thea no le gustan las mentiras? ¿por qué no hemos visto un anti-POV de Thea por todo el sufrimiento que causó a Laurel, a Lance, a su hermano por juntarse a Malcolm Merlyn por voluntad propia? ¿por qué tan sólo tenemos que ver ese anti POV en el personaje de Felicity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta descripción nos quieren decir los escritores que después de la "supuesta" trama de Felicity sobre HavenRock, su siguiente trama ¿va ser decirle al Justin Bieber 2.0 sobre el Team? Ella fue CEO, es licenciada en MIT, es mucho más heroína que cualquiera de los enmascarados en el Team y ¿está es la historia que los escritores le dan a ella?

      Eliminar
    2. Laura me da la sensación que estas enojada!! estas enojada??

      Digo no te diste cuenta que desde la temporada 3 estan haciendo esto con Felicity???
      Juro que me perdí en tus preguntas!!! jaja pero resumiendo meten tanta gente que en si no tiene un buen planteo de las tramas, no me extrañaria que mas adelante buscaran porque fueron inspirados cada uno de los nuevos integrantes!!

      Con respecto al niño, desde el momento uno, se sabe que metieron el tema y no supieron como remontar nada, ni la mentira, ni porque Felicity se enojara, o si tiene razón o no, la idea era que se separaran pero ahora no saben como reunirlos!! mientras siguen metiendo gente justificando los comic pero no saben que hacer con ellos!!

      Espero haber respondido algunas de tus preguntas!! ;P

      Eliminar
    3. Si que estas enfadada! Bueno yo también creo eso que no saben que hacer olicity por eso los juntaron luego los sepaparon.... Y haber que hacen ahora...
      Pero Yo si creo que le dan importancia a Felcity... Por lo de Thea y Lance yo creo que los han puesto ahí para que sigan teniendo algo que hacer sus personajes en la serie en fin... Si no esos personajes no tendrían ninguna trama...

      Eliminar
    4. Y en la vida de Felicity todo hombres y no puede tener una amiga con quien ir al cine compartir charlas, es Bastante triste el papel de FELICITY

      Eliminar
    5. jajaj Sandra esooo necesita una amiga.... asi lloras las penas mas normalmente bue se supone que Curtis es amigo...

      Eliminar
    6. "Felicity fue CEO" jajajaja si, lo fue,pero sabemos cual es la razon, tuvo una relacion amorosa con el CEO de la empresa.. El MIT gradua licenciados y licenciadas todos los años asi que tampoco es alguien que destaque sobre el promedio.

      Y de heroina no tiene nada.. si lo tiene justifique su respuesta, porque hasta ahora lo que la he visto hacer es entorpecer la labor de los verdaderos heroes, y llorar..

      Eliminar
    7. Laura me uno a ti yo tb estoy enfadada y lo veo todo desde tu punta de vista. La verdad me está disgustando pq no veo sentido a felicity ahora,.

      Eliminar
    8. Laura me uno a ti yo tb estoy enfadada y lo veo todo desde tu punta de vista. La verdad me está disgustando pq no veo sentido a felicity ahora,.

      Eliminar
  6. Ahora tengo mucha intriga a quien ataca Prometheo!! Hay teorías que van por Tommy no creo, todo lo contrario creo que esta terminada su participación, en especial porque esta en otra serie como protagonista, lo tomo que si como que es conocido por Oliver, pero si vamos a ese caso, el Fiscal le tiro un dato a Oliver que le saco una novia, ajja tiene mas enemigos que lo que parece!!
    Sigo por el Hilo de Malone, no me gusta, no me cierra,y estoy esperando la flecha
    jaja
    Ahora con el amor que le tengo a Felicity que deje de revelar porque la idea es menos gente sepa!! también el fantasma de novio ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que recordar la reacción de Oliver, con BARRY Y CON RAY ahora con este que él ni siquiera conoce se le armaria y perderia totalmente la confianza hacia ella y no se si no es capaz de sacarla del equipo, ya que perdería totalmente la confianza hacia ella y pondría en riesgo al equipo.

      Eliminar
    2. Cuando blanqueó su situación con Curtis lo hizo por el lado de ella, supongo que va por el mismo camino, no creo que hable de todo el equipo-
      Lo de Barry fue caso de fuerza mayor y Ray el solo lo descubrió, ahora hay que ver que es lo que la lleva a hablar con Malone

      Eliminar
    3. sI PERO SE SUPER ENOJA Y AHORA SERIA MUCHO PEOR SUMALE LOS CELOS

      Eliminar
    4. la descripción dice que ella evalúa decirle a Malone cual es su trabajo no del resto... hay que esperar mínimo a los avances

      Eliminar
    5. Malone no cierra porque todavía no se sabe para que lo pusieron en la serie

      Eliminar
    6. Sandra a mi la verdad mi me gusta el mucho el MALICITY, ojala le continuen dando desarrollo pero como trama secundaria porque no hay nada peor que ver a felicity llorando durante todo el capitulo cada capitulo

      Eliminar
    7. Diego no comentes en donde encabeza mi comentario!! no me interesa tus opiniones obtusa y llena de malicia ademas de pendejadas!! GRACIAS!!!

      Eliminar
    8. Sandra espero ansiosa esa trama, porque presiento que no va a tener sentido en lo mas mínimo!!

      Eliminar
    9. Una verdad a media no es verdad, además se va a ver obligada a seguir mintiendo. porque cuando comenzás con una después seguis.

      Eliminar
    10. Hola Solange pero si tu eres la que habla pendejadas siempre, por cierto yo hablaba con Sandra pero blogger no me permite responderle a ella, sino te gusta no opines y punto.

      Eliminar
    11. Podes tranquilamente nombrarla añadiendo un comentario y fin del tema...

      Eliminar
  7. Bueno la sinopsis cuanto menos es intrigante; este año están haciendo muy bien eso de mantener al big bad escondido para que puedan ser varias personas...
    Y tampoco me hace gracia que felicity le diga nada a malone.
    Y estoy de acuerdo en que siempre utilizan a felicity para resaltar a otros personajes. Solo espero que esta vez lo hagan un poco mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tomaría la traducción como "y así comienza" o algo similar... Comienzo, empezar.

      Eliminar
    2. Arrow comenzó para vengar o hacer justicia en la ciudad, siguiendo la lista que estaba en ese libro

      Eliminar
    3. Y despues llegó felicity y destrozo la serie en tan solo 2 temporadas jajaja

      Eliminar
    4. Pues no la veas!!! La gente como tu que odia a Felicity lalala me incordia!!! Porque no lo entiendo yo no odio a ningún personaje soy olicity y no odiaba a Laurel... asi que no lo entiendo. Pero si piensas eso NO LA VEAS. Anda que no hay series.... Y deja de incordiar porque pareces un niño.

      Eliminar
    5. Y quien eres tu para decirme que la veo o no? Si soy fanatico de GA desde antes de la serie y por eso me molesta lo que han hecho con ella

      Eliminar
    6. Diego que irónico que seas tú el que se queja de que le digan que ver o que no cuando me he cansado de leer comentarios tuyos irrespetuosos y diciendo a la gente que por sus gustos que se vayan a ver telenovelas, Felicity diaries etc, etc, pero si hasta te has atrevido a decirle a la administradora del blog lo que tiene que publicar y lo que no, jajajajaja, esto es de traca.
      Estás en tu derecho de ser fanatico, de quejarte de lo que no te gusta y dar tu opinión pero para ello no tienes que menospreciar las opiniones de los demás. Parece que solo entras al blog para crear disputas y meterte con la gente que no opina como tú, vamos que como a ti no te gusta parece que lo único que buscas es j^der al pròjimo.

      Eliminar
    7. Yo no te he dicho que hagas esto o no lo hagas. He dicho que si te disgusta pues no la veas y dejas de j*** a la gente que si. Y me da igual que te gusten los comic porque esta serie no es una adaptación haber si os entra ya en la cabeza.

      Eliminar
  8. Gracias TA !
    Debo decir que este capitulo me t8ene muy emocionada, me gusta desde el titulo que le han puesto ( y asi comienza...) hasta la pequeña sinopsis que nos da mucho para teorizar.
    No se si la relación con el pasado de Oliver será la lista pero es una teoria plausible e interesante.
    En cuanto a lo que dice de Felicity, yo no creo que al final le cuente a Malone sobre su trabajo con GA.
    Me encanta Prometheus! Espero que lo lleven bien hasta el final.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es que ni siquiera debería planteárselo, está rarisima, no me gusta esta Felicity, no quiere ayudar a Diggle,plantearse con decirle con quien trabaja, esta me digusta más que en la temporada 3.

    ResponderEliminar
  10. el cap se llama so it begins, no sins of the father
    hay un capitulo de la 4ta temporada que se llama sins of the father

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!