Blogger Comment
    Facebook Comment

19 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Lo único que me da miedo es que al final no acaben dando un buen plan para los aliens, ya que en el primer episodio han sido importantes en cuanto a unir el grupo, controlar mentalmente a todos excepto Barry y Oliver y "secuestrar" al final a los personajes salidos de Arrow: Oliver, Diggle, Sara, Thea y Ray, pero realmente no se ha visto nada de su plan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por los adelantos! Ver a la familia Queen de nuevo reunida es 😍😍😍 y hablan del tótem que le dió Oliver a Thea, ahora parece que es al revés, y Oliver está como extrañado...y sus reflejos también le parecen raros...

    Genial la forma de Felicity de introducir a Cisco a los reclutas, además de los problemas que tienen y ver juntos a Felicity, Curtís y Cisco, ¡genial! XD ¿que le pasa a Rene con los metahumanos? Parece que no le gustan nada...y tiene pinta de ser por un motivo personal...

    Ese adelanto Lauriver 😷😷😷😷 eso es lo que siento ni más ni menos, y que tengan esas líneas calcadas a Olicity creo que son por una buena razón: justo entonces Oliver empieza a recordar a Felicity así que 💁💁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, solo por aclarar, respeto a los que os gusta esa relación, solo esa es mi opinión y perdonad si os resulta malintencionado o algo así, esa no es la intención XD

      Eliminar
    2. Bueno sé respeta y todo, pero es imposible no comparar y ser menos evidentes. En fin supongo que habrá alguna razón o simplemente se les fue la mano escribiendo.

      En lo que al capítulo respeta COMO ESPERO ESTE CAPÍTULO 100!!! Yá no tengo uñas :-)

      Eliminar
    3. Jajajaja si, es imposible no comparar XD yo creo que si hay una razón...ya queda poco para saberlo XD

      Estamos igual, también lo espero ansiosa ;)

      Eliminar
    4. Felicity, cisco y Curtis tendrían que tener un episodio solos son
      medio fanáticos . jajaja

      Eliminar
    5. Jajaja son geniales juntos 😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Yo pienso como tu Raquel, me escama mucho que en 2 años de intentos no pudieran hacer algo así con laurel y ahora si??
    Es raro y lo de las líneas calcadas es un poco "aggg" pero bueno hay que tragar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente respeto también a los que no lo ven como yo.

      Eliminar
    2. Si, bueno, es que ellos descartaron esa relación desde casi el principio pero esas líneas tan calcadas creo que tienen que ser por algo...ya veremos...queda nada XD

      Eliminar
    3. Yo en la escena de la ducha veo feeling entre los dos. Hay quimica, más que en la primera temporada.

      Eliminar
    4. Yo no veo nada ahí, simplemente lo que había, que era para mí, 0 química :)

      Eliminar
    5. Es que esa relación entre Oliver y Laurel no podía prosperar después de lo que pasó, fue una traición muy dolorosa difícil de superar

      Eliminar
    6. Yo tampoco vi nunca mucha química entre ellos pero creo que al final nos la hubiéramos aguantado si hubieran escrito bien la historia entre ellos dos. Definitivamente Laurel de la primera temporada si hubiese sido bien escrita hubiera podido tener éxito a la larga, porque haciendo bonitas escenas cómo está las personas nos empezamos a hacer a la idea y listo. Para mí más allá del hecho que no exista una buena química entre ellos, la realidad es que la %]#]^#^ siempre con esta pareja, yo en su momento y mucho antes que me convirtiera en Olicity estaba empezando a pensar que entre ellos dos podía haber una buena relación pero desgraciadamente todo lo hicieron mal, tan mal que terminaron matando al personaje. Y aunque muchos no siguen Flash más o menos pasa lo mismo con Iris y Barry que no tienen buena chispa pero que a la larga no han quitado el dedo del renglón los escritores y nos los han ido introduciendo poco a poco y ahora nos es natural verlos juntos y te dejas de preguntar si tienen o no química. Definitivamente con este episodio confirmó completamente que el error fue acerca de cómo llevaron las cosas en la trama y lo que escribieron más que la pareja en si.

      Eliminar
    7. Si Sandra, es que si Oliver hubiera querido a Laurel de verdad, jamás le habría hecho eso.







      Miss Queen veo que ninguna de la serie dos vimos química jajaja yo creo que no, que aunque la hubieran escrito bien la 0 química hubiese sido insuperable.

      Lo cierto es que a Laurel no la han escrito nunca Bien pero si hubiese seguido como abogada hubiese sido mejor para el personaje. Yo creo que nunca me habría hecho a la idea a esa relación JAJAJA

      La escritura de la pareja Lauriver desde luego que nunca fue buena, nunca conectaron con la historia ni nunca tuvieron mucho interés en hacerlo, como mucho, relación de amigos es lo único que les quedaba y creo que hucueron bien en matar a Laurel, el personaje para mí ya no daba para más.

      En cuanto a Flash, yo si veo química entre Barry e Iris pero se pasan copiando simbolismo y diálogo Olicity e Iris no tiene más función que estar ahí para Barry, tampoco están escribiendo Bien esa arena...pero si lo hacen mejor ah la Lauriver.

      Para mí este capi confirmó que el error fue por las dos partes, mala escritura y muy mala química entre actores.

      Eliminar
    8. Laurel si era buena como abogada pero no como bc ,pero si muy buena Sara es genial. Además los escritores deben aprender que para ser un héroe no hace falta pe la violencia si no el talento el mejor ejemplo fue cuando Oliver le dijo a Felicity cuando estaba en silla de rueda lo tenía en su cabeza. (como se puede dejar a un hombre así)

      Eliminar
    9. Lo mismo digo Sandra, cómo abogada Laurel era genial pero cómo BC año llegó, Sara estaba a años luz de ella.

      Si, para ser un superhéroe no se necesita salir al campo a pelear, hay muchos tipos de héroes y en Arrow se demjésrra cada día, de hecho, el capi de LOT lo ha dejado bastante claro.

      Ese momento fue precioso 😍😍

      Eliminar
  4. Nuevamente estoy de acuerdo contigo Jordi, en esa escena se ve mucha química.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el capítulo subtitulado y es waooooo !!! Realmente se han superado los guionistas.
    Estoy deseando ver el desenlace del crossower, realmente es épico, aunque en algunas escenas me resultó doloroso

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!