Blogger Comment
    Facebook Comment

64 comentarios:

  1. ohhh por dios. que capitulo se viene, estoy que no aguanto, evelyn se muestra del lado de prometheus, este ya tacho con una cruz a lance porque? sino murio? ahora va detras de los demas, ataca a curtis delante de su marido, el detective malone esta con prometheus, y la reportera sigue conquistando a oliver pero le dara el puñal por la espalada ohhhh!

    ResponderEliminar
  2. Ains ese capítulo promete, q mal voy a llevar la espera....

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SE VIENE UN GRAN CIERRE DE AÑO

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención la imagen de Malone y Prometheus

    ResponderEliminar
  5. ¡Pedazo de capi que va a ser el 9! Promy tiene fichados a todos y parece que con Quentin ha terminado porque está tachado...Evelyn revela sus verdaderas intenciones a la cara de Oliver. Malone sigue pareciendo malo, está con Promy o a punto de ser atacado o las dos cosas...y eso de que cuando la voz en off dice "a los que ama" y aparece la imagen de la periodista no se lo creen ni ellos Jajajaja desde luego, Arrow tiene un pésimo PR, tanto que ni ve la serie.

    Y menudo plan tiene Promy para Oliver, ¡GANAZAS! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ve que sera pedazo de capitulo lo que se nos viene , y pensé exactamente lo mismo cuando dice que va a hacer sufrir a quien ama(muy al estilo Slade en la segunda temporada cuando mostraron a Felicity cuando dijo corrompere a quien ama claro que ahí tenia toda la razón slade) y muestra a la periodista pensé esto es una broma cuando mucho le atrae pal rato una distracción y seria ,espero que esto sea solo un error del que hace las promos y que no sea parte del capitulo como fue con Slade como ya comentaba porque en ese caso si que la embarrarían

      Saludos Raquel !

      Eliminar
    2. Si Izabel, tiene pinta de capitulazo XD es verdad, la promo es bastante parecida a lo que hicieron con Slade, pero ahí lo hicieron bien, Felicity era A la que amaba y ama pero no a la periodista, ahí se han colado jajaja creo que es solo error de montaje en la promo, si fuera parte del capi no hay quien se lo crea 😂😂😂

      Eliminar
    3. Eso espero porque como dices nadie se cree lo de la reportera si la a visto como 4 veces por favor !! No creo que sean tan idiotas xd

      Eliminar
    4. Chicas no quiero ser pajaro de mal aguero, pero a mi no me gusto que Felicity estuviera entre las personas que Oliver perdió al irse de la ensoñacion en el ep 100, o que Oliver volviera a usar la palabra "care" en lugar de "Love" cuando le dice en en el 5.05 que siempre se va a preocupar por ella, era la forma en que el se expresaba en la S1, solo a Felicity le dice que la ama en la S2.....en fin o son muchos errores o estan marcando un camino. De corazon espero equivocarme con esto que percibo porque para mi Oliver esta Feliz con Felicity, pero es muy marcado todo esto, ya no cruzan miradas practicamente.

      Eliminar
    5. tambien vean que en el tablera de las fotos están todos menos la reportera se da por entendido que es Felicity.

      Eliminar
    6. Jejeje en lo mismo pienso yo mica, yo los veo como si nada hubiera pasado entre ellos tienen una amistad muy cool jajaja.

      Ésa parte de la historia como que "tiene un nó sé qué en no sé donde" qué nó me cuadra, me parece tan irreal (bueno la serie en si es irreal)¿Cómo sé tratan los ex-prometidos? Alguien que haya estado comprometido y ex-prometido!? que me lo diga jajaja porqué sí se tratan como Oliver y felicity es muy fácil llevarse bien con los ex-prometidos jejeje Ayyyy se me fue la cabeza..

      Hola!! Izabel

      Eliminar
    7. No creo q ame a la reportera, aunque si le atrae.
      Sobre lo otro pues a ver yo estuve 4 años y medio con un chico y lo dejamos y hemos sido amigos desde entonces,actualmente yo estoy casada con otro hombre y él tiene pareja estable y ya llevan bastante tiempo juntos.
      Sé q no es lo habitual, xq la mayoría suelen acabar mal, pero aquí pese a q el chaval seguía colado por mí ( no tiró la toalla hasta q me casé ) ,conseguimos quedar en buenos términos.

      Eliminar
    8. a lo que me refiero a que despues de tanto amor epico de que Felicity era lo inalcansable para Oliver a que solo con sus miradas .....en fin yo veo que borraron todo de un plumazo y no lo veo cool, lo veo incoherente Fue como listo se termino ahora aca no paso nada y yo como espectadora no puedo dejar de pensar que simplemente desidieron cortar con esa historia sin mas ni mas.

      Eliminar
    9. Jajajaja pero nadie se cree eso 😂😂😂 no, para mí no van a ser tan idiotas XD







      Mica, es que ese era el significado de esa visión, Oliver perdió a Felicity por lo que le hizo, le falló igual que a todos los demás y ella es parte esencial de su conversión en héroe. Oliver está abrazando lo que le dijeron, confiando en si mismo, listo para ser mejor en el futuro como héroe y perdonándose a si mismo por haberles fallado a todos. Es más, si te fijas, Felicity está más arriba que los demás, un símbolo que dice mucho.

      Eso del 5, no le puede decir que la quiere, ellos no están juntos por ahora y los personajes creen que no pueden estarlo, pero estaba claro que eso era un "LOVE" disfrazado, es más, en el doblaje al español lo doblaron así "siempre te querré".

      Están marcando un camino. Hacia el cambio que necesita Oliver para ser un mejor héroe y ser el hombre, a la vez, que Felicity merece y hacia la reconciliación Olicity.

      Y eso de que no cruzan miradas y que lo han borrado todo de un plumazo...realmente parece que estamos viendo una serie diferente, que no estén juntos no significa que no se sigan amando, han tenido que construir un equilibrio para trabajar juntos y ese equilibrio es precario, por supuesto que existen miradas, roces, coqueteos, palabras, sonrisas...porque es lo único que tienen de momento y, francamente, Oliver ELIGIÓ una vida con Felicity siendo su amor y Diggle en ella antes que una vida con sus padres vivos y con Laurel como novia. Oliver ha dicho SPOILERS en LOT que esa vida del sueño NO estaba completa y que la isla fue un regalo FIN SPOILERS. Francamente, si después de todo eso aún sigues dudando...ya no se qué decirte porque claro está, eso si, han desacelerado Olicity para ganar tiempo y la reconciliación tardará pero eso no significa que no vayan a volver. Más que claro está desde hace mucho tiempo que Olicity es LA pareja de la serie y lo demuestran a cada paso.





      

Claro Sandra, es que es Felicity a la que ama, pero el PR A de Arrow es tan malo que ni ve la serie 😂😂😂





      

Bueno Jany, creo que es normal eso, es como dice Luna, cada pareja es diferente y ellos han tenido que construir un equilibrio para trabajar juntos, era lo que tenían que hacer, han pasado 5 meses y es una serie, es decir, no iban a quitar a Felicity de la guarida por este asunto XD 



      
Luna desde luego que no ama a la reportera eso está claro jajaja

      Y es lo que dices, cada pareja es diferente y ellos han tenido que llegar a un acuerdo con eso para trabajar juntos, que se ven todos los días ;)

      Eliminar
    10. Por eso digo que es una amistad cool, ¡ya todo paso! trabajemos justo por un bien mayor hagamos bromas y despues calabaza, calabaza todo el mundo para su casa qué aquí nada pasó.

      Yo no eh estado comprometida, ni me eh casado, pero también tengo ex- y se que hay muchas maneras de manejar un rompimiento etc. Pero se que es amar, no se cuantos años o experiencia se necesita para saber amar pero es un sentimiento que ya conocí, sé que se siente. también sé que se siente querer estar con esa persona y no poder, solo escuchar su voz ya tú cuerpo se descompone, su presencia duele y no hay nada que nó hicieras para volver ah estar con esa persona enserio es incómodo y doloroso. Por eso digo que nó me convence esa amistad tan cool. En fín cada experiencia es diferente y igual cada quien la resuelve de una manera diferente (pero por lo que eh experimentado para mí la nueva dinámica de Oliver y felicity nó es normal) y se muy bien que arrow es ficción que no hay que compararlo con la realidad, pero yo me bazo en todo lo que vi en la anterior temporada, para qué crear un amor así y luego con un abra cadabra desaparezca(nó digo que no se amen). Pero fue como un punto y aparte que pasen los siguientes por favor:(

      Pero bueno cada quien tiene una perspectiva diferente de las cosas y así también las asume. (^_^).

      Eliminar
    11. Jajaja bueno, creo que nosotros lo hemos visto muy abrupto pero para ellos han pasado 5 meses, Felicity hace bromas porque ella es así porque el humor también es un mecanismo de defensa.

      Yo también he amado aunque no me he casado XD pero es que cada pareja es un mundo, y si, en la situación en la que están ellos se sufre y mucho (siento que hayas pasado por eso) pero también es distinto para cada persona creo yo, a pesar del dolor, y ellos están en circunstancias excepcionales dónde tienen que trabajar estrechamente todas la serie noches, es decir, no se pueden permitir dejar que el dolor salga a la superficie, tienen que tiene un equilibrio con eso.

      Bueno, no desapareció el amor ni mucho menos pero la temporada anterior estaban juntos y en esta no de momento y lo sabes personajes se tienen que adaptar a eso mientras hacen su vida normal, que en este caso es trabajar juntos y tener que seguir confiando el uno en el otro y es lo que tenían que hacer porque para la serie no hay más si ambos están en el Team XD así es como yo lo veo. Y tampoco ha sido un punto y a parte para mí, veo claro lo que les afecta tener que seguir adelante.

      Claro, asumimos las cosas diferente también en parte por lo que hemos vivido ;)

      Eliminar
    12. En realidad qué estén o no juntos nó es algo que me moleste por mí bien sea como sea su estado sentimental, casados,viudos o solteros jejeje.(y sobra decir nó se si recuerdas Raquel que en varios ocasiones expresé que ese compromiso fue muy precipitado no los veía casados tan pronto jejeje)...

      Solo que cuando haz estado en una relación así (bueno como Oliver y felicity) te acostumbras a muchas cosas y hay detalles que simplemente salen espontáneamente son cosas que no se controlan. Y precisamente son esos detalles o jestos que no veo, que me parece irreal o cómo dice mica incoherente. En fín aún le que da mucho camino por recorrer a la serie a ver si mas adelante me convencen o sigo pensando igual ó peor jajaja.

      Eliminar
    13. Jajajaja si, lo recuerdo XD yo si los veía casados y aún los veo ;) y quiero que los junten ya, pero la realidad es que lo están haciendo lento para juntarlos en los capis finales de la temp por lo que aprecem ;)

      Bueno, esos gestos pueden ser las bromas o esos toques que se dan...quién sabe...además, si equilibrio es precario, tampoco pueden dejarse llevar demasiado. Es como lo veo yo XD

      Jajaja si, A ver qué hacen y si te convencen ;'

      Eliminar
    14. Me hacen reir chicas.. como mujer.. su y Hombre me mete los cuernos cuantas veces quiere, concluyendo con mi hermana, la patadita en el traste que le doy estaría con los marcianos, por mas bueno que este mi novio o pareja porque sencillamente esa persona NO TE AMA, NO TE RESPETA, que es lo peor!! en el caso de Laurel y Oliver!!

      La reportera, creo que el tiene atracción, pero esa atracción es porque la mujer que el ama, esta con otra persona, y es como: " y bue si vos estas con el porque yo no puedo estar con ella" asi de sencillo, es norma los seres humanos en mayor y menor medida nos o no comportamos asi!! Ahora la reportera falta que se desnude en frente de el para estar con el, mas claro imposible, el no esta enamorado de ella, puede que le guste, nada mas!!!

      Felicity jajaj creo que estoy mas en la opinión de Jany que uno de la noche a la mañana no dejas de amar, mas si tuviste apunto de casarte, porque en realidad lo que hizo es no confiar en ella, que es la parte que mas le duele, no importa las escusa que tenga con o sin razón, no importa para ella fue importante ( para mi no se, si para tanto) pero ellos manejan mucho el tema de la confianza como cosa principal!!! Ahora cuando lo ves, todos los dias y tenes ganas de abrazarlo, besarlo, comerlo, porque por dentro te consumis a fuego lento jaja es dificil de manejar, pero tambien hay que recordar que ella se alejo porque le pasaba eso, necesitaba distancia, mal o bien.. se habrá hecho inmune, ajja también considerando que lo que ella siente lo viene sintiendo hace tiempo y el tambien creo que están mas acostumbrados....

      Poner la vida misma en la relación es tan complejo ajaj que es difícil concretarlo pero tambien creo que la escusa del Niños es tan BOBA QUE NO SABEN COMO DAR VUELTA

      Eliminar
    15. Mica , no voy a negar que estos dos últimos capítulos de arrow me dejaron con un sabor un tanto amargo en lo que respecta a Olicity ,pero estoy con Raquel en que ese care era un love disfrazado y las miradas yo las vi hasta el 6 pero entiendo un poco que los productores quieren alejar un poco a Olicity para intentar hacernos creer que ya nada pasa y que ahora ambos siguen con sus vidas con total normalidad pero para mi no hay duda de que Olicity es el destino al final del camino o es endgame como sea que quieran llamarlo pero ellos son la pareja .

      Cierto Sandrafranca la reportera ni siquiera esta en la pared
      , ni siquiera es importante para Prometheus

      Hola Jany !!
      jaja sigo estando con Raquel en esto puntos no hay duda que es difícil yo no he estado en una situación ni parecida pero ellos tienen que trabajar juntos porque hay un fin mayor detrás de todo esto que es salvar la ciudad y ambos tienen eso como prioridad asi que de la manera en la que yo lo veo ellos simplemente hacen un esfuerzo sobrehumano por intentar dejar los sentimientos a un lado seguir con sus vidas porque Felicity intento cerrar ese capitulo desde que comenzó la temporada (sin resultados obviamente porque ya la presencia de la reportera la inquieta) y Oliver hasta hace dos capitulo atrás seguía manteniendo firme la esperanza de volver con ella hasta que se entero de que tiene " pareja " y entonces intenta hacer lo mismo y esto esta recién partiendo pero ambos se darán cuenta tienen que darse cuenta de que en el mundo no hay mas que ellos , mientras tanto la base de su relación es la amistad ellos no pueden perder eso e intentar se dos extraños no pueden estar juntos pero tampoco pueden dejar verse hablarse aunque sea solo dentro de los margenes del trabajo y amistad

      Que difícil Luna Gris ser amigo de un ex importante cuesta mucho

      Raquel yo no voy a negar que me ha cargado lo que ha pasado últimamente pero lo veo como tu es solo un intento de seguir con sus vidas y de los productores por bajar un poco el ritmo con Olicity los capítulos del crossover aparte de que me revuelve el estomago solo mencionar las partes Lauriver que hicieron que mis ojos sangraran, por dios estos chicos cero química pero bueno mi pensamiento quedo como alterado asi que decidí leer a alguien que no leía hace mucho tiempo que me dejo un poco mas tranquila porque eso del te amo fue muy desagradable de ver pero eso el hombre del que te enamoraste no soy yo y te mereces a alguien mejor lo entiendo porque claro Oliver nunca la amo como ella lo amo a el asi que desde ese punto de vista era entendible bueno la cosa es que leí a " jbuffyangel" y casi que tengo que poner voz celestial porque esta mujer tienen una forma de interpretar y encontrar conexiones que pueden salvar hasta a la mas negativa así que si quieren leerlo háganlo porque esta muy bueno lo recomiendo para bajar un poco la ansiedad con este capitulo

      Jany si lo que uno siente cuando vive un amor importante y de pronto ya no mas es verdad estar cerca de la persona duele, el rostro de uno se descompone solo al saber que te vas a topar con esa persona pero ellos han tenido que hacerlo y recuerda que Felicity cuando recién terminaron dejo de trabajar porque era muy duro verlo todos los días pero ya ha pasado el tiempo y uno aprende a manejarse sin mostrar el dolor o simplemente el dolor disminuye se aprende a vivir asi que claro ellos al comienzo no lo podían disimular pero el tiempo pasa y se va haciendo un poco mas fácil ,bueno eso es lo que yo creo al menos

      totalmente de acuerdo Raquel !

      Eliminar
    16. Jajaja Solange me alegra que te hagamos reír XD y estoy de acuerdo contigo en todo menos un poco en el asunto de Olicity y su comportamiento ahora, como ya sabes jajaja pero realmente todo lo demás no podría haberlo explicado mejor 😊








      Izabel, veo que estamos de acuerdo cómo siempre Jajajaja y si, están bajando el ritmo para darles tiempo pero eso no quiere decir nada más que eso, de hecho, van dando pequeños pasos en cada capi y si esas escenas fueron difíciles de ver para los ojos, por no decir otra cosa...jajaja pero creo que estaba todo justificado y, como dices, quedó claro lo que sentía Oliver y a quien amaba realmente y si, Jen es una maestra, en serio, ojalá pudiera escribir e interpretar como ella, aún no he leído su review y estoy deseando hacerlo pero me uno a tu recomendación, realmente es genial ;)

      Eliminar
    17. CHICAS LAS AMO!!!! Jajaja Como!! Extrañaba estos debates o mas bien una conversación entre amigas jajaja. Donde nunca estamos deacuerdo pero amamos a arrow jajaja.

      Y qué conste eeeeh sigo sin estar deacuerdo JAJAJA.

      Eliminar
    18. Jajajaja lo mismo digo Jany, yo también echaba de menos esta conversación entre amigas donde, como dices, solo coincidimos en que adoramos Arrow 😂😂😂

      Jajajaja me lo imaginaba 😂😂😘😘

      Eliminar
    19. No podía ser de otra forma Raquel jaja cierto tienen aue bajar un poco con Olicity como dijo eEmily a veces hay que crecer por separados para poder estar juntos me aferro a eso xd!
      Tal cual jen es una maestra tiene una visión Olicoty impresionante hace tiempo que no la leía se me olvidaba lo buena que es

      Jany me sumo a tus pslabras también que agradables son estas conversación las echaba mucho de menos y si nuestro amor por arrow es lo que nos une me encanta conversar con ustedes ;)

      Eliminar
    20. No podía ser de otra forma Raquel jaja cierto tienen aue bajar un poco con Olicity como dijo eEmily a veces hay que crecer por separados para poder estar juntos me aferro a eso xd!
      Tal cual jen es una maestra tiene una visión Olicoty impresionante hace tiempo que no la leía se me olvidaba lo buena que es

      Jany me sumo a tus pslabras también que agradables son estas conversación las echaba mucho de menos y si nuestro amor por arrow es lo que nos une me encanta conversar con ustedes ;)

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. jajajajajaj sigamos las charlas...

      Eliminar
    23. Jajaja totalmente Izabel, no podía ser de otra forma XD si, tienen que crecer por separado, Emily conoce muy bien a los personajes y sabe lo que está hablando, así que si, fíate de ella :)






      Si Solange, solo nos falta el café jajaja

      Eliminar
    24. Cambiando un poco de tema... La sonrisa de los aliens eran bien creepy jajaja lo siento pero tenia que decirlo (yo odio los aliens con todo mi corazón) ni Superman se salva jejeje.

      Algo que me causó mucha gracia fue ver a el tipo de LOT el de la pistola de fuego y felicity bajó un paraguas, ósea qué se acabé el mundo pero que no nos mojemos jajaja. Ó Cisco y felicity cuando entran a la nave como niños en dulceria(o como yo en un centrocomercial) y Thea que por nada se iba a perder de pelear con aliens,¡ósea cómo son aliens! (^_^). Dig y sus reacciones que quedó bien convencido porqué Supergirl es SÚPER jajaja. Este crossover tuvo sus momentazos de comedia genial.

      Eliminar
    25. Jajajaja si, desde luego, esa sonrisa era terrorífica y ellos son feos, muy feos 😂😂😂 ya somos dos, a mí tampoco me gustan nada XD

      Jajajaja es verdad, además, Rory sostenía el paraguas ara Felicity, fue genial ese detalle XD es que Cisco y Felicity son 😍😍😍 están cómo niños. Jajaja centro comercial, me siento identificada 😂😂😂

      Desde luego, eso de que sean aliensa convence a Thea y esas reacciones de Digg de lo mejor 😂😂😂

      Si, se marcaron muy buenos momentos cómicos :)

      Eliminar
    26. siiiiiiiiiiiiiiiiii a tenidos unas partes muy comicas... increíble a pesar de todo Cisco con su humor que se potencia con Felicity es mas hasta Curtis con su parte de sueño querer esta con los extraterrestre jajaj fue comico

      Les dejo http://comicbook.com/2016/12/03/arrow-why-are-roy-and-felicity-among-the-dead-in-the-100th-episo/
      que expica porque Felicity y Roy aparecioeron en la despedida de Oliver

      Eliminar
    27. Jajajaja si, ha tenido partes cómicas Geniales con ese trio 😂😂😂

      Y gracias! Aunque eso es una teoría, es decir, no es nada confirmado y yo no estoy del todo de acuerdo con esa teoría porque creo que es algo incompleto lo que dice de los sacrificios, es decir, creo que Oliver ve a esas personas porque son personas que perdió por sus errores, porque les hizo daño pero también creo que las ve por algo que forma parte de su futuro, para poder confiar en si mismo y también que se lleva un mensaje de cada uno de ellos, el mensaje que les escuchamos, dejando atrás todas las situaciones dolorosas que sucedieron con esas personas para poder dar la bienvenida a una nueva perspectiva y a poder empezar a levantarse por si mismo, lo que le hará recuperar a quien y lo que perdió, realmente creo que está claro que Oliver jamás perderá a Felicity así que eso que dice de que aún la puede perder no es así para mí y cuando dice que Felicity tiene una relación significativa con otro es WTF?! ¿Hemos visto la misma serie? Porque es una nueva relación pero de significativa nada 😂😂

      Eliminar
  6. A ver, que no me he enterado. Según el trailer este, Oliver ama a la periodista nueva, según el crossover de arrow de esta semana (ESTO ES UN SPOILER, enserio... lo es, no lo leas. Bueno, si insistes...) ama a Laurel y según la segunda/tercera temporada ama a Felicity. ¿También me ama a mí? ¿Oliver nos ama a todos? xD

    Por lo demás, tengo ganas de ver ya el capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliver es como nati abascal, que con dos o tres copitas de más dijo que quería a todo el mundo...
      me ha encantado el comentario!!
      Lo que me he podido reír!!
      Ya me gustaría que Oliver me quisiera a mi!!! ( mi chico realmente se puede cabrear mucho pero como en el caso de iris está en mi top 3!!)

      Eliminar
    2. Bueno vamos por partes jajaj lo de Laurel si creo que la Amo pero el otro Oliver!!!!
      Ahora Felicity a dejado claro que es el amor de su vida.
      lo de la periodista lo que menos es Amor!!! jajaj puede ser que lo atraiga, le guste, o algo pero amor LEJOS..... sino tendría un CORAZÓN ENORME AJJAJA

      Eliminar
    3. Siempre nos quieren vender la idea que Oliver ama a todas las mujeres con las que se acuesta quizás lo hacen para hacerlo ver cómo alguien que se acuesta porque ama a todas. En ese sentido creo entonces que tenemos oportunidad si un día nos encontramos con Oliver quizás hasta se enamora de nosotras también. Hahahahaha La verdad lo de la reportera es un chiste no puede ser que los escritores crean que los fans somos tan bobos

      Eliminar
  7. Oliver tiene un corazón muy grande y puede amar a todo el mundo XD 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO A OLIVER COMO LE HABLÓ A BARRY. QUE SENTIMIENTOS QUE TIENE. LA VERDAD FELICITY SOS MUY TONTA NO PODES DEJAR IR A UN HOMBRE ASÍ.

      Eliminar
    2. Ollie entiende a Barry xq sabe lo q es perder a sus seres queridos, y una parte de él hubiera hecho lo mismo, aunque Oliver es más maduro y por ello su parte racional se hubiera impuesto.
      Y sí Felicity en mi opinión es boba por dejar escapar a un hombre como él

      Eliminar
  8. Lo bueno del parón esq no dura tanto como otras series

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el parón será hasta el 1 de febrero,vamos eso tenía entendido

      Eliminar
    2. Si, el parón es hasta el 1 de febrero, realmente vuelve 1 semana más tarde que Flash, aunque no recuerdo cuando volvían LOT y Supergirl :)

      Eliminar
    3. Creo recordar que lot tb vuelve una semana antes...

      Eliminar
    4. En serio había leído en ImdB q volvía el 18 de enero

      Eliminar
    5. Esa página es que no es nada fiable jajaja Arrow vuelve el 1 de febrero XD

      Pues no sabía lo de LOT Marian, gracias XD

      Eliminar
    6. NO ME DIGAN QUE EN FEBRERO jajaj
      yo siempre recuerdo que es fines de enero porque justo estoy de vacaciones y me tengo que rebuscar para verla

      Eliminar
    7. Jajaja está vez no te va a asar Solange XD empieza tarde, como dices, normalmente empieza a mediados o finales de enero pero está vez es el 1 de febrero ;)

      Eliminar
  9. Prometheo y malone que onda .pero muy bueno y hasta lindo xq solamente oliver se puede divertir y felicity tamb tiene derecho.
    Yo creo deben demonstrar q felicity es superior a las butradas de oliver xq se lo van a refregar en la cara lo de la , ella debe ser ella..y recuperar su empresa creando y contruyendo su propio , ella es capaz ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la que se divierte y rapidamente fue Felicity y Oliver creo que está intentando o tratar de frenar a la reportera

      Eliminar
  10. Para mi la relación entre la periodista y Oliver es que ambos se usan, uno para buscar información y él para frenarla porque ella me parece muy ambiciosa. eCualquier cosa para buscarla la misma y de repente lo tratás mal y después lo buscas?

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que a Oliver le atrae Susan pero sin mayores pretensiones, como sucedió con Rochev. Y Felicity quiere a Billy, pero no de la misma forma que a Oliver. Yo creo que ambos están intentando volver a llevar una vida lo más normal posible porque lo necesitan después de todo lo ocurrido. Yo sigo pensando que están enamorados, pero creo que esta temporada se van a centrar en ser un equipo como antaño y no le van a dar más vueltas.
    En mi opinión los guionistas se equivocaron el año pasado en esta historia metiendo temas como el hijo o la silla de ruedas, creo que quisieron forzar algo que no era necesario. Con una trama romántica más básica y natural no hubiera habido problema, puesto que Stephen y Emily tienen una gran química y lo hubieran solventado bien.
    Pero vaya, lo más importante es que llega la midseason y veremos la identidad de Prometheus!! Tengo muchas ganas de verlo y a la vez me da miedo de que me defraude. Estoy preparada para todo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo a partir del hijo empezaron a embarrar la temporada no era necesario.

      Eliminar
    2. El problema de Felicity es que enseguida le gusta un hombre, Barry, Oliver, Ray, Malone jajaja, decí que no paso nada con Barry cuando se enteró de IRIS.

      Eliminar
    3. No lo veo como tú, lo de que siempre le gusta un hombre. Creo que son experiencias que ha tenido en su intento de llevar una vida normal. Y lo más probable es que Malone también sea una relación fallida. A mí no me motivaba que le buscaran un novio esta temporada, pero visto que Malone es un personaje a descubrir (es probable que tenga relación con Prometheus o que oculte más de lo que parece) creo que los guionistas lo han hecho con un propósito. Veremos a ver.
      Pero bueno, es a lo que se exponen llevando la vida que llevan.

      Eliminar
    4. Llevando ese tipo de trabajo nunca va a poder tener una vida normal, porque siempre esta el peligro salvo que quiera renunciar para poder tenerla. Pero la dudo ella adora hacer esto más que llevar una vida normal en realidad le aburre esa vida por eso le dice a Oliver que la salvó y esto le da un sentido a su vida.

      Eliminar
    5. Muy de acuerdo contigo, ella no va dejar de formar parte del team. Y le da un sentido a su vida. Como dije después de ver el capítulo 100, me quedó claro que Oliver, Felicity y Diggle están destinados a estar juntos.

      Eliminar
  12. voy a decir una teoria Evelyn no sera Artemis si no que sera Chesire una villana en los comics y La verdadera Artemis aparecera dentro de poco
    ¿que pensais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así y en un futuro nos muestren a una Artemis decente. Como me gustaría que en arrow le pusieran mas amor a la heroínas.

      Eliminar
    2. Es una guarida llena de hombres, es cierto. Siempre nos quedará Speedy. Y Tina, que aparecerá en la segunda parte. Veremos qué pretensiones tienen con ella.

      Eliminar
    3. A mines q artemis/emily me gusta 0 desde siempre, no la soportó! Tiene una cara de mala engreída....
      Entonces, la próxima semana es el último capítulo hasta febrero?

      Eliminar
    4. A mines q artemis/emily me gusta 0 desde siempre, no la soportó! Tiene una cara de mala engreída....
      Entonces, la próxima semana es el último capítulo hasta febrero?

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de el nuevo capitulo!!! La temporada ya va encaminándose al meollo que bien!!! Que ganas de Prometheus!!! Respecto a Olicity en este capitulo.... pufffff yo no espero nada porque siempre que dice algo Marc se queda corto o no asido para tanto.... Así que yo no me voy ilusionar se conocerán se llevaran bien entre los dos jijaja fingiendo y Oliver y felicity guardándose todos sus sentimientos y mintiéndose mutuamente. Pero en resumen este capitulo apunta alto!!!

    ResponderEliminar
  15. yo apuesto por el fiscal o por malone

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!