Blogger Comment
    Facebook Comment

23 comentarios:

  1. ¡GANAZAS! Aunque han salido pocos sneak peek, solo uno de momento y bien tarde, se lo están guardando todo XD

    Promy va con todo, tiene una frialdad intrínseca el personaje que hace que se te pongan los pelos de punta...muy inteligente esa cámara lenta para que veamos la herida de Curtis y después sea cuando lo remate...aunque sabemos que Curtis no muere.

    Intenta defenderse Curtis pero no...ahí hay una serie cuentas patadas al aire por parte de los dos que no son mis favoritas pero bueno, la escena en si en su totalidad está muy bien.

    Paul piensa que Curtis le pone los cuernos jajaja pero es normal y pobrecito, sufre mucho...

    Ya veremos qué sucede :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que he pensado es que se iba a cargar a Paul, aunque es mucho para mostrar en un sneek peek. La verdad que este capítulo me ha devuelto parte del gusanillo que había perdido y lo espero con impaciencia. Espero que sepan dejarnos con la boca abierta. Tengo muchas esperanzas puestas, entre lo que dice Stephen sobre el, sumado a que el director es Antonio Negret, creo que nos espera un gran capítulo.

      Eliminar
    2. oye chicas lo veis en directo? por donde?

      Eliminar
    3. Hola Marta. Se puede ver en directo por la página de tvpc.com, pero a veces se cuelga, a parte de que tiene cortes por anuncios. Mi opinión personal es que es mejor esperar una hora más para verlo ya que lo cuelgan bastante rápido en las webs, y así no tienes interrupciones de ningún tipo.

      Eliminar
    4. Pues es la primera vez que veo a Curtis peleando bien. El juego de pies que han hecho entre los dos está muy bien coreografiado

      Eliminar
    5. Muchas gracias Ane!! Y si Jordi a mi también me ha parecido que a peleado bien... jejje

      Eliminar
    6. Jajajaja Ane es que eso era mucho ara mostrar...aunque yo si creo que se cargan a Paul hoy...a ver...

      Me alegra que ese gusanillo que tenias haya vuelto, a ver si ni se va JAJAJA

      Yo también espero mucho y estoy convencida de que no dejarán la boca abierta ;)








      Marta y Ane esa página está bien pero tiene el inconveniente de lo que dice Ane, se cuelga, pero yo utilizo una que es buenísima y no tiene ni un corte, es esta:

      http://watch.ustvnow.com/guide


      Solo os tenéis que registrar que es gratis y ya está ;)





      Yo no me he fijado en el juego de pies Jordi, si no más buen en que las paradas no iban a ningún sitio...no se daban...y no me ha gustado porque inmediatamente lo he asociado a la patada al aire de Roy jajaja pero igual cuando vea el montaje final, con la escena incluida en un contexto lo vea de otra forma XD

      Eliminar
    7. Aaaaaaa a horas... Se nos va la primera parte...
      Coincido con lo que han dicho jordi a sido la primera vez q e visto pelear bien a curtis...
      Creo q promi tiene la pasiencia de un villano que quiere destruir por parte a su enemigo.. Verlo destruido.. Hay muchas formas solo que hay que ser muy astuto para eso...
      Pronto sabremos quien es el Loquito de esta temporada jajaj

      Eliminar
    8. Yo iba a decir también ustvnow que es donde lo veo yo también, es directo directo porque es la televisión para americanos que están fuera del continente, se ve bien y solo hay algunas veces que se queda colgada y va atrás y adelante sin sentido ( también es verdad que está temporada aún no me ha pasado) yo la descubrí por desesperación, que siempre andaba a vueltas con Raquel en Twitter para ver si iba una u otra página... y al final descubrí está...

      Eliminar
    9. Gracias Raquel por lo de la web!! ya me he registrado espero que se vea bien..XD
      Acabo de ver el 2 sneak peeks da un poco de miedo.... jejeje que zorra le da la foto de Felicity... Y porque tiene a Quentin Tachado? Porque no creo que muero o si???

      Eliminar
    10. http://www.stream2watch.com/live-tv/us/cw-live-stream
      👉 http://livetvcafe.net/video/2orkdkho1yor/the-cw
      👉 http://www.time4tv.com/2013/10/cw.php
      👉 http://tvpc.us/Channel.php?ChannelID=61755
      El ultimo es que mas me anda.. se cuela vecesces

      Eliminar
    11. Marta creo que se refiere a que esta tachado con el tema del Alcohol, además que le hizo creer que hace cosas cuando toma mucho!!
      Lo de la última foto es creo yo q va por ella, hay que ver hasta dodne y cuando

      Eliminar
    12. Es verdad Solange...se nos va...y va a ser duro esperar tanto

      Jajajaja pues acabo de ver la pelea en el capi y me ha dado otra sensación, me he fijado en el movimiento de pies y si está bien :)

      Si, toda la razón, tiene esa paciencia y sangre fría para acabar con el de todas las formas posibles antes de matarlo

      Jajajaja si, estamos a punto de saberlo XD

      Gracias por los links!

      Y lo de la foto no lo comprendo muy bien...pero va a ir a por todos ;)






      Jajajaja es verdad Marian, me acuerdo de eso y menos mal que diste con esta página. Es cierto, el año pasado fallaba mucho pero este está perfecta :)







      No hay de qué Marta :)

      Si...da muchísimo miedo...y Evelyn estoy contigo Jajajaja
      En cuanto a lo de Quentin, opino como Solange, no es porque muera si no que con el hizo su movimiento ya al inculparlo con esa flecha y al hacerle dudar de si lo ha hecho o no.

      Eliminar
    13. Creo que todos sabemos quiénes prometheus a estas alturas no???? Mira que me olía algo... por los tweets de esta noche....

      Eliminar
    14. Capitulazooooo!!!!!! Lo habéis visto ya?!?!? Flipanteeee!!!!!!

      Eliminar
    15. Capitulazooooo!!!!!! Lo habéis visto ya?!?!? Flipanteeee!!!!!!

      Eliminar
    16. ¡Siii! Estuvo muy bien, a mí también me gustó mucho :)

      Eliminar
  2. Si bueno siempre hemos pensado que curtís de enmascarado no tenía mucha fuerza... en la
    Guarida si pero dando pelea es bastante flojo el
    Pobre... tendrá que buscar algo que supla su falta de experiencia cuerpo a cuerpo...

    Qué ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que Prometheus me parece la bomba hasta ahora. Va en camino de ser el mejor malo. Eso de que centre todas sus acciones en la venganza y en su odio a Oliver lo está acercando a Slade pero con un halo de misterio y sólo el traje y la máscara ya imponen. Se que no va a ser Reston no va a ser pero prometo conformarme con que no hagan nada que pudiera estropearlo. Midseason we love you.

      Eliminar
  3. Decir que es verdad que Curtisha luchado bien quizá demasiado bien. Pero que hubiera aguantado un segundo más no hubiera sido creíble.

    ResponderEliminar
  4. Curtis fue un personaje muy mal llevado como felicity por eso ya es prescindible

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!