Imágenes oficiales del 5x15 "Fighting fire with fire"

Ya están disponibles las imágenes del 5x15, donde Oliver lo va a pasar mal para resolver el problema de la Alcaldía.

¿Renunciará? ¿Contará Susan el secreto de Oliver? 

















Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

46 comentarios:

  1. ¡Me encantan estas fotos! Es un buen adelanto del CAPITULAZO que seguramente veremos :)

    ¡Por fin algo de Delicity! Ver a Felicity y Diggle juntos es 😍😍😍 y también Thea y Felicity com las manos cogidas, ¡son geniales!

    Además, Felicity sale en bastantes fotos, lo que ya era hora, puede que el Team intente ayudar a Oliver porque parece que Thea vaya a buscarlos pero, a la vez, también se ve que están en algo más porque podemos ver a Curtís manejando algo...presumiblemente un invento suyo, pero ¿para que? Y las esferas T tambien están ahí. ¡Ganas de saber de qué se trata!.

    Las caras de Oliver, Quentin, Thea y Chase lo dicen todo...además Chase parece muy rabioso...

    Como mencionas, Oliver lo va a pasar bastante mal por lo de la alcaldía, tiene a todos, incluida la prensa, en contra. Tal vez se plantee renunciar si, pero creo que suceda lo que suceda ahora, Oliver terminará la temporada de alcalde pero tampoco lo tengo demasiado seguro.

    En cuanto a Susan, parece claro por esa foto en la que esta con Oliver que solo ha ido allí como periodista, aunque ya no tenga trabajo y que solo en eso está interesada, en la historia, pero si no dice nada tengo claro que no es porque sea buena persona precisamente...si no porque le conviene guardar ese secreto por algo.

    ¡Qué ganas de este capi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que aunque la hayan echado. Susan va a intentar hundir a Oliver y creo que meterá mas cizaña.... La verdad es que no le va a ser fácil salir de está. Quizá sea el ultimo capitulo donde veamos a Oliver de alcalde......

      Eliminar
    2. Si, yo también estoy segura de que de una forma o de otra intentará hundirlo. Y es cierto que Oliver lo va a tener complicado pero dudo que sea su último capi como alcalde, creo recordar que dijeron que en la 5B veríamos bastante del Oliver alcalde y no creo que se refirieran solo a 3 capis pero a saber jajaja

      Eliminar
  2. Por favor q alguien me explique q es lo q paso con Susan??😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero spoilear mucho así que te voy a decir lo que ha pasado pero no el por qué para que te sorprendas al verlo (si quieres que te diga el por qué también, dímelo XD), la han despedido.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Ahhhh😱 venga dímelo no puedo con la intriga

      Eliminar
    5. Ve el capítulo que merece la pena verlo completo... jajaja

      Eliminar
    6. Este si mereció la pena de verdad!!!

      Eliminar
    7. Esq yo lo veo una semana después en español xq no tengo ordenador y el móvil no me deja ver nada😞

      Eliminar
    8. Joooo, pues es una pena, susan es despedida... y voy a dejar que raquel sea la que te lo cuente porque seguro que lo hace mejor... ya estamos esperando tu crítica!!! Un beso a todos
      Y por
      Cierto espero que andes mejor todoarrow!!

      Eliminar
    9. Nikolas pues, a petición popular jajaja, te lo cuento. Lo que sucede es que Susan le pregunta a bocajarro a Oliver si es GA, él dice que si, ella se queda muda y Oliver disimula diciendo que pensaba que estaba de broma...Susan le cuenta que está siguiendo una nueva historia que sugiere que él es GA, hay un intercambio incómodo y tenso entre ellos porque Susan no se termina de creer las palabras de Oliver.

      Tras esto, Thea le pregunta a Oliver si había sucedido algo con Susan, éste se lo cuenta pero le asegura que lo tiene todo controlado. Thea decide tomar el asunto en sus manos y le cuenta a Felicity lo que ha pasado, le pide que hackee el ordenador de Susan, ella lo hace y descubren toda la info que tiene sobre Oliver, ambas se dan cuenta de que borrarlo no serviria de nada, pues Susan puede volver a conseguir la información fácilmente, ante este problema, Thea tiene un plan y le pide a Felicity que deje unos archivos en el ordenador de Susan.

      Más tarde, cuando Susan va a reclamarle a Oliver, descubrimos que esos archivos eran "pruebas" de que Susan había estado plagiando sus historias durante años, su jefe, siguiendo un soplo anónimo, la investiga, descubre estas pruebas y la despide.

      Eso es,en síntesis, lo que sucede pero me uno a Marian, la semana que viene, ve el capi porque está muy bien, aunque a mí Oliver me ha puesto de los nervios Jajajaja






      ¡Muchas gracias Marian! ;) mí crítica está en el post, hoy la pude colocar antes jajaja espero que la disfrutes XD

      Eliminar
    10. Muchas gracias Raquel😊

      Lo q no me queda claro esq a quien se lo plagia a otros periodistas supongo

      Eliminar
    11. Nada XD si, esas pruebas demuestran que ha plagiado (a otros periodistas se supone) sus artículos, así que la despiden por ello :)

      Eliminar
    12. Bueno, ella realmente no ha plagiado nada (no puedo creer que esté defendiendo a Susan, esto es histórico Jajajaja), Thea le pidió a Felicity que pusiera información en el portátil de Susan, esa información son las pruebas de qué ha plagiado, pero son pruebas falsas, ella no ha plagiado nada, es todo un montaje de parte de Thea. A través de un aviso anónimo (presumiblemente de Thea), el jefe de Susan la investiga, descubre esas pruebas falsas de plagio en su ordenador y la despide XD

      Eliminar
    13. Hola, al igual que el actor Tyler ritter, hay fuertes presiones del fandom olicity para sacarla de la serie, ya en el ultimo episodio se hizo evidente.

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo me pregunto, si la han despedido que hace allí y porque toma notas... amago de entrevista???
    Y que hace dinah en La foto de la rueda de prensa fuera de la alcaldía???
    Se ve capítulo interesante y si es cierto que estamos viendo mucho a Oliver alcalde, y en estos dos últimos capítulos lo hemos visto más de alcalde que de GA... lo mismo para ellos es demasiado alcalde por el momento...

    ResponderEliminar
  4. De momento thea ha salido según mis cuentas en 8 capítulos y este será el noveno... eso significa que solo la veremos en 5 más esta temporada y quedarían 8 ósea que en tres no saldría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sale uno menos...es decir, creo que hasta el crossover salió en todos, que alguien me corrija si me equivoco, esos ya son 8. No recuerdo si salió en el 9 pero pongamos que no, así que del 8 nos saltamos al capi 13 y este capi 14. Eso suman 10 apariciones, le quedarían 4 y una ya sabemos que será en el episodio 15. Pero no sé si mis cuentas están bien XD

      Eliminar
    2. En el 9 sí apareció. En los episodios 3 (el de Stardust) y 4 (liberar Diggle de la cárcel) me parece que no salió.

      Eliminar
    3. ¡Gracias por lo del nueve! :) en los demás yo creo que si apareció, sobre todo en el 3...pero ya me has puesto en duda, así que no se jajajja

      Eliminar
    4. Es que lo he buscado en wikipedia y en el 3 y 4 no dijeron nada acerca de ella. A mi me sonaba que en más de un episodio no apareció. En el 9 sí lo hizo porque es el de la fiesta en el ayuntamiento y la organizó ella, se comenta lo del crossover y ella incluso se pone ek traje de Speedy para acompañar a Oliver a rescarar a Billy Malone. Y es cuando hay el flashback Olicity del boli rojo y Oliver recuerda donde atacó a Justin Claybourne. Este lo recuerdo bien. Los otros tendria que verlo de nuevo pero diria que ya antes del 9 estuvo al menos uno o dos sin aparecer.

      Eliminar
    5. Joer q mal escribo con el movil jajajaja. Me referia a rescatar no "rescarar" xD

      Eliminar
    6. ¡Es verdad! No entiendo cómo me pude olvidar del 9 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ ¡Muchas gracias! Entonces si es así le quedan más apariciones, mejor, quiero más Thea que está temporda me está encantando Jajajaja y ¡gracias! ;)

      😂😂😂😂 el móvil es nuestro peor enemigo para escribir jajaja pero tranquilo, te he entendido XD

      Eliminar
  5. Lo de Susan, o mejor dicho, lo que Thea le hizo a Susan es - en la vida real - muy fácil de solucionar, ya que si un periodista no puede por algún motivo publicar algo se lo pasa a un colega (por mas que sea de otro medio) que si pueda hacerlo, sobre todo si ella tiene pruebas! Pero bueno, esto es una serie y seguramente no sea así. Por las imágenes se ve que habrá demasiado felicity tal vez hackee en 3 segundos y presionando 2 botones del teclado algún sistema de defensa nacional para disimular las noticias!

    ResponderEliminar
  6. Raquel yo no creo q Oliver se haya portado como un IDIOTA, simplemente le preocupa q su hermana cruce así la línea por salvarle a él.
    Oliver está acostumbrado a absorber los pecados ajenos y cargar con ellos xq cree q es una forma de redimirse por los suyos propios.
    Él siente q es un asesino, un monstruo q su alma no tiene salvación , q está condenado a la oscuridad, y lo acepta, pero no quiere eso para su hermana, y menos aún si es para protegerle a él.
    No quiere q nadie pague por sus pecados, de ahí lo de ser reticente a enviar al equipo, xq no quiere q los detengan por su culpa.
    Xq él mató a Malone, una persona inocente, cree q merece un castigo por ello.
    Por eso acepta también el riesgo con lo de Susan y no cree q sea justo q pague el precio de ser despedida y después no poder encontrar otro trabajo por su causa.

    Me han gustado mucho los diálogos con Quentin, dice mucho de él teniendo en cuenta q hace no tanto le reprochaba a Oliver haber traído su oscuridad a la ciudad.
    Y me ha gustado verlo de nuevo en el campo de batalla, y q le haya dado el visto bueno a Dinah como black canary, han sabido manejar esto.

    Ahora Oliver lo va a tener muy mal para sortear lo q le viene encima, es probable q pierda su puesto como alcalde incluso q le detengan.

    Aunque no sé xq Chase le ataca como Vigilante, si él fue el primero q ocultó lo de los detalles de la muerte de Malone.
    Imagino q igual es q Prometheus consigue inculparle de algo más, o q Chase descubre q Oliver es Green arrow, y piensa que ha jugado con él .

    Sobre Thea entiendo perfectamente lo q hizo y creo q aunque es moralmente cuestionable y quizás se excedió , hizo lo debía por proteger a su hermano, xq aunque él no lo acepte también necesita q le cuiden.
    No sé cuántos capítulos le quedan exactamente, pero espero q los q sean nos brinde tan buenos momentos como en este capítulo ( en otros ha estado desperdiciada su aparición ).
    No sé si Willa habrá pactado su salida de la serie para dedicarse a otros proyectos,si es así espero q su salida sea a lo grande.
    Si la mata Promy,no sé si Oliver pueda soportarlo, creo q ya lleva demasiado a sus espaldas y en su conciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferimos entonces Jajajaja estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de Oliver, es perfecto y no puedo añadir nada :) solo difiero en dos puntos, lo de Thea nos se explica bien, las formas y sus actos para mí son totalmente ilógicos y lo de Susan, es de idiotas pasarle la mano y confiar en la serpiente que ha estado jugando contigo, porque incluso con todas las pruebas en su poder, incluso con lo que Thea le ha dicho, Oliver le ha respondido "ella no sería capaz de hacerme eso", es decir, no actúa como una persona con sentido común, en mí opinión, porque a mí me hacen eso, por ejemplo, y la serpiente esa más vale que se esconda...pero fuera de eso, me sentiría traicionada, enfadada y decepcionada, al fin y al cabo, Oliver acaba de descubrir que su novia lo estaba investigando a su espalda y no se lo dijo, tenía un archivo con su nombre, iba a montar una historia sobre él y no se lo dijo, creo que lo normal hubiese sido enfadarse y molestarse con ella.

      De hecho, reconozco que Oliver tiene puntos en los que sí tiene razón, pero sus formas y sus acciones para mí no son correctas, sobre todo su forma de actuar, su falta de reacción ante lo de Susan, que parece que confía más en una serpiente como ella que en su propia hermana.

      Estoy contigo en lo de Quentin, es genial ese cambio y esa evolución del personaje :) y también de acuerdo en que lo de Dinah lo han llevado muy bien y con mucho respeto XD

      En cuanto a Oliver, no se yo si perderá su puesto como alcalde...dijeron que íbamos a ver mucho más del Oliver alcalde en esta 5B y no se yo si se referían solo a estos 2/3 capis pero a saber Jajajaja mal lo va a tener fijo.

      Lo de Chase, yo estoy un poco liada porque o es lo que mencionas de qué Promy lo inculpa de algo o averigua que es GA o es el asunto del encubrimiento, que ahora que ha salido a La Luz puede afectar a su carrera pero no sé exactamente qué puede ser XD

      Totalmente de acuerdo con lo que mencionas sobre Thea y lo que ha hecho 😊 Las cuentas se me han descuadrado Jajajaja pero también espero que nos den momentazos como estos.
      Yo tampoco sé si Willa ha querido irse pero lo mismo digo, salida a lo grande :)
      Si Promy la mata...creo que debería de ser hacia el final de temporada, en los capítulos finales, para poder tener a Diggle y Felicity ahí porque si no va a ser difícil que lo supere...ya veremos 😆

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Jajajaja me lo he imaginado pero bueno, ya te he contestado aquí :)

      Eliminar
    4. Creo q Oliver no opina mal de Susan xq directa al preguntarle si él era Green arrow, y xq le dice q le llegó esa información cuando investigaba otra cosa.
      Vamos q no lo pinta como q se haya liado con él para sonsacarle.
      Y con todas esas pruebas no había difundido nada todavía....
      Por eso no se enfada y ve desmedida la actuación de Thea

      Eliminar
    5. Además de lo duro q debe ser estar siempre a la defensiva, con las murallas levantadas.
      Creo q con Susan era un poco como volver a tener una vida " normal " fuera de Green arrow .
      Él se ha apoyado en ella cuando su mundo se desmoronaba y no quería o podía apoyarse en sus amigos de siempre por no lastimarlos o contaminarlos, se le ha metido muy adentro las palabras de Prometheus, q daña a todos los q están a su alrededor, aunque los quiera mucho y no sea su intención

      Eliminar
    6. Nosotras vemos la posible maldad de Susan por lo que vemos desde fuera, él no ve lo mismo xq hay detalles q ella ha retorcido a su favor, ejemplo lo de q esa información le llegó, no q fue buscada y así otras cosas.
      Sobre q Thea le hubiera advertido, ya sabiendo la animadversión q sentía hacía Susan cuando aprovecho lo que Thea dijo para atacar a Oliver como alcalde....
      No puede ser objetiva ( algo normal la verdad ).
      Y también pasa q aunque la gente te lo diga ,muchas veces no escuchamos xq no queremos ver la realidad, y hasta q no nos damos de bruces no lo aceptamos

      Eliminar
    7. Pero después Thea le aclara lo que pasó, todo lo que tenía, que lo iba a usar y Oliver no se lo cree, Susan también le dice todo lo que tenía y ni una reacción, es obvio que había estado investigándolo (y ya tenía cosas graves como para habérselo dicho, a parte de que es claro que se lo debería haber dicho desde el principio) y no se lo había dicho, además, el hecho de por si de qué tu supuesta novia esté planeando una historia sobre ti que te puede hundir la carrera, ya es suficimiente para sentirse traicionado y enfadarse, digo yo...
      Lo siento, pero no entiendo la falta de reacción de Oliver ante esta obviedad y que ponga el grito en el cielo con Thea mientras gracias a ella tiene su bonito cu*o a salvo.

      Por supuesto, Susan fue el intento fallido de Oliver de tener una vida normal, por todo lo que dices (aunque se ha apoyado en ella porque ha querido y es lo que ha necesitado en ese momento, no porque no tuviera personas en las que apoyarse), pero eso no excusa que Oliver decida enterrar todo lo que le ha hecho Susan y pasarle la mano, tratándola de pobrecita y confiando antes en ella que en su propia hermana, para mí eso no tiene ningún tipo de sentido. No creo que nos pongamos de acuerdo en esto XD

      Eliminar
    8. Es obvio por lo que Thea y Susan misma le dice que Susan ha estado investigándolo a sus espaldas, eso no lo retuerce y Oliver no reacciona, sin sentido para mí.

      Lo de que esa info le llegó, ¿y? Si están en una relación no puede investigarlo en secreto, no puede no decírselo y mantener ese secreto ¿para que? Oliver no reacciona ante eso, sin lógica ninguna.

      La animadversión de Thea es totalmente justificada y Oliver lo sabe, Susan llegó para jo*erle vivo, no es culpa de Thea que fuera tan idiota como para enrollarse con ella...además, también fue la propia Susan la que le dijo la información que tenía.

      Eso es cierto, pero lo que mencionas de qué no queremos ver la realidad no hace que la actitud de Oliver fuera correcta o lógica para mí y espero que se de de bruces muy pronto y muy fuerte, para que aprenda :)

      Eliminar
    9. Quizás el motivo de q no se haya enfadado con Susan es q aunque recopilase esa información no significa q la fuera a usar. Y ha pagado ella un alto precio por husmear donde no debe.
      Y porque le importa más el alma de Thea ( q no cruce la línea ) q Susan

      Eliminar
    10. Pd : no, no creo q nos pongamos de acuerdo xq yo a Ollie es q se lo perdono todo , cuando hace ojitos lo siento pero a mí me derrite 😁😁😁😍😍😍😍
      Pd 2 : menos mal q esto no lo está leyendo mi marido 😂😂😂😂

      Eliminar
    11. Puede ser pero sigo viendo sin sentido esa falta de razón, aunque creyera, que ya hay que ser tonto, pero bueno, que no iba a usar la información el mismo hecho de investigarlo a sus espaldas está mal y Oliver debería haber reaccionado a eso, al menos yo lo hubiese hecho.

      Que le importa más Thea sí lo dijo pero en su actuación y sus formas vi lo contrario, sinceramente...

      Jajajaja te entiendo con lo de los ojitos, es difícil resistirse 😍😍😍😍 pero el cabreo que me pegué cuando lo vi me ha dado fuerzas para poder hacerlo 😂😂😂😂

      Jajajaja ojos que no ven, corazón que no siente XD

      Eliminar
    12. Jajaja Recien las leo chicas y Luna a mi tb Oliver me puede con esos ojitos jajaja Pero vos Raquel no le dejas pasar una al pobre jajaja

      Eliminar
    13. Jajaja Recien las leo chicas y Luna a mi tb Oliver me puede con esos ojitos jajaja Pero vos Raquel no le dejas pasar una al pobre jajaja

      Eliminar
    14. Jajajaja no le dejo pasar ni media Mica 😂😂😂😂😂

      Eliminar
  7. Esta en período de negación, le pasó algo similar con la falsa Laurel.Digamos que le pueden las mujeres jajaja decí que es GA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a la única a la que ha elegido bien es a Felicity porque tela...Jajajaja

      Eliminar
  8. La verdad es que Thea desde que se ha quitado el traje de Roy está fantástica. Moira estaría tremendamente orgullosa.

    ResponderEliminar
  9. Y respecto a Susan, me encantó la forma de preguntar a Oliver, brillante. Pero luego la escena se tornó a ridícula. Me dio la impresión que Oliver quiso decirle la verdad y luego dio marcha atrás. Se cargaron el momento.

    ResponderEliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

Si tus comentarios no aparecen, quizás ya estés vetado/a.

A disfrutar!